Project CARS

KeNzO46 escribió:Pues yo debo de ser poco exigente entonces, si es cierto que el juego alguna vez tiene esas caídas de frames y el fallo del pad con la dirección, pero de los demás bug no me ha tocado aun ninguno raro, yo estoy disfrutando como un niño chico con este juego, no me quiero imaginar una vez arreglen los fallitos que tiene.


El juego está claro que es la ostia a poco que va birn y te hace sentir y vivir momentos nunca antes vistos en consola.
Pero esto no quita que saquen un producto inacabado, a sabiendas y que está jodiendo la experiencia a mucha gente.
Con dos retrasos y lleno de bugs, dependiendo cuálrs te toquen son más o menos graves.

Al tal Lander con ignorarle rs suficiente, pq la musma mirtda y por culo dió en el hilo de Forza 5 y ahora parece que será la panacea, cómo al de las fotos fíjate en esa flor detrás de aquel árbol que defiende lo ondefendible por muchos conocimientos que tenga.
tekki shodan escribió:
L4nDeR escribió:Piénsatelo bien antes de comprar este juego...

El cansiiiiiinooo, ha llegado el cansiiinooo!!!
Ahora en serio, dejalo ya. Ya sabemos todos lo que piensas de este juego. Que siiiiii, que Forza le da mil patadas, que siiiiiii, que vaaaaaaleeee, pero a ver que te pareceria a ti que un tio se metiera constantemente en el hilo de Forza solo para meter mierda y decir que ProjectCars es mejor.
Es que eres mu pesao, de verdad.


Pues tiene toda la razon, este juego es una autentica basura, no sirve para nada y me tiene amargado porque solo tenia pelas para un juego y pille este, mejor hubiera pillado horizon 2... Y lo peor es que fue digital y ahora me lo como con papas y mira que le he dado oportunidades pero es injugable... Me desespera mas que el online del gow3 que ya.. XD
¿pero como va ser injugable? [+risas] , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable XD , quitando el bug de la dirección esta claro..
Algo de injugable si es, yo como dije el otro día pasas de poder jugar a que te toque una prueba con un coche determinado y no puedas manejarlo, ni con volante ni con mando... y que te pases media hora tocando opciones, volviendo a cargar, volviendo a salir y así hasta que te desesperar y tener que jugar a otra cosa porque es injugable....
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? [+risas] , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable XD , quitando el bug de la dirección esta claro..


totalmente de acuerdo, yo estoy en las mismas, yo no toque nada de nada y con la configuracion de mando que me venia de serie manejo todos sin problema,y he probado varios coches muy distintos entre ellos, incluso los mas compolicados como el catherham superseven, que son complicados en la vida real por sus caracteristicas y vamos perfecto,, vaya suerte he tenido porque bugs ni uno , ni de direccion ni nada, bueno solo una vez en una carrera suelta que hice la pole y no se porque me sacaron ultimo en la parrilla de salida.

yo lo compre en descarga digital pre order..

A ver si hay suerte y con el parche todos podemos jugar en igualdad de condiciones.
Pues yo tambien he tenido que tener toda la suerte del mundo juego con mando y tambien cero errores, 2 dias pasandomelo como un enano, no considero que sea un juego incompleto para nada. Las fisicas son geniales, la imagen feten, y la jugabilidad en mi caso muy buena.
¿Seguimos esperando parche no? Yo la verdad es que después de los problemas el otro día jugando decidí no tocar el juego hasta que funcione en condiciones porque sino terminaré cogiéndole manía, y es un juegazo.

Vaya chapuza sacar un juego en estas condiciones, más aún viendo que para ps4 y PC no tienen ni la mitad de problemas. Que desastre de generación, tanto MS/Sony como las desarroladoras... chapuzas tras chapuzas.

salu2!
A cualquiera que le guste de verdad la conducción, le encantará el juego. Mira tu si será bueno que hasta con los fallos es increible.

Y con respecto a Forza....mirad mi nick, llevo jugandolo desde los tiempos....y con este FM5 se han reido pero bien. Ni un solo error arreglado, una verguenza. Y comparar el pilotaje de PCars con Forza.......es que es simplemente de chiste, por no hablar de lo completisimo que es PCars.

Lo dice uno que estuvo mucho tiempo arriba en los marcadores mundiales en el FM4.

Venga, a decir tonterias de Forza a su hilo majete.
una pregunta urgente, que circuito es este?

hay muchos y no los he probado pero he visto este y me encnata para los catherham

https://www.youtube.com/watch?v=ZK7tnXzUVlc
Monteverdi72 escribió:una pregunta urgente, que circuito es este?

hay muchos y no los he probado pero he visto este y me encnata para los catherham

https://www.youtube.com/watch?v=ZK7tnXzUVlc

Oulton park
Monteverdi72 escribió:una pregunta urgente, que circuito es este?

hay muchos y no los he probado pero he visto este y me encnata para los catherham

https://www.youtube.com/watch?v=ZK7tnXzUVlc


Oulton Park, lo pone al principio del vídeo en el menú de opciones.

Un saludo.
Yo esta tarde le he echado un rato, offline al modo carrera con la Copa Clio y online con unos GT3.

El control lo he vuelto a poner en tipo 3, por defecto, ya que me va mejor que el tipo 2 modificado que puse.

Me han ido bien ambas carreras, en Donington y Nurburgring, sin grandes pegas técnicas ni bajones.

Offline muy divertido con la IA peleona y bastante viva (60%).

Online sorprendentemente bien, sesión previa, clasificatoria y carrera con gente bastante decente y nada kamikaze.

En fin, el juego es cojonudo, y para mi plasma algo que llevo desde Toca Race Driver 3 esperando.

La pega es cuando surgen fallos, vueltas que no cuentan, tirones y bajadas, el bloqueo de dirección, los gatillos "muertos"....

Esperáis que pronto lo pulan, por que la base es fantástica.

Salu2
La IA de este juego es una suicida, joder que mala suerte estoy teniendo con la copa Lotus 86, me dan tal caña que estoy por abandonarla :(

https://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2343234
Si acaso baja la dificultad de la IA.


Ian Bell sobre Logitech :)
Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065
denis74 escribió:Si acaso baja la dificultad de la IA.


Ian Bell sobre Logitech :)
Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065


G27 para One? Otro volante que van ha fabricar?
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? [+risas] , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable XD , quitando el bug de la dirección esta claro..

no ves que te contradices?

Primero dices: ¿pero como va ser injugable?

Y Despues: quitando el bug de la dirección esta claro..

Un juego con semejantes fallos no tendria que haber salido y punto. no son bugs como cualquier otro juego, son bugs que te joden toda la experiencia.

Yo de 5 carreras que he jugado estos 4 ultimos dias:

2 carreras "bien" y digo "bien" por que todos sabemos lo maravillosamente que esta implementado el pad en este juego.

2 con volantazo a la izquierda por que le sale de los cojones al juego y arruinadas las carreras.

1 con vueltas que no cuentan.

En mi puta vida he visto esto en un juego de coches comercial y le estamos dando oportunidades que si fueran otros juegos los habríamos mandado a tomar por culo.

El juego es INCREÍBLE y probablemente lo mejor de coches en consola en muchísimo tiempo.

Pero con estos fallos y errores no puede ser el mejor no se puede jugar disfrutándolo, si funcionara bien seria el mejor, pero como no es así, no puede ser el mejor sim de coches de consola entre otras cosas por que la competencia hace algo fundamental para jugar........y es que funciona sin problemas.

Yo personalmente no pienso jugarlo hasta que solucionen los problemas que tienen.
El desarrollo del juego no acaba una vez ha salido a la venta. Van a ir arreglando todos estos problemas que reporta la gente, mejorando y añadiendo mas opciones.

Esto decía Ian Bell ayer:
We're working on all reported valid issues guys. The first patch was an emergency fix for the clear controller problem some are seeing but we'll keep improving in all areas as I say.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926474


Ahora eso de que no cuenten las vueltas es algo muy raro. Nunca me pasó nada en versión PC. Eso que es? Que pasando por meta no cuenta la vuelta?


En el foro oficial público la gente se queda gratamente sorprendida de ver que los desarrolladores contestan e intervienen directamente. Ayer me reí bastante cuando apareció el de físicas y contestaban a uno sobre las modificaciones que iban a hacer en un coche. Entonces el usuario le replicaba que quien era? XD Es poco usual ver que te contestan los "currantes" del juego. Y sobretodo que escuchen las peticiones de la gente.

-Por ejemplo la dificultad de la IA la van poner que se puede avanzar en su selección de dos en dos. Ahora es de diez en diez. Como sabéis es una barra de dificultad que va de 0-100 y solo puedes avanzar en pasos de 10.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926796

-Poder asignar funciones a teclado
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926897

-También que la línea de ayuda solo aparezca en frenadas.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926685


TX y FFB
"In terms of the TX & XB1 we're aware of the problems and are well under way with fixing them. Most issues will be resolved in the next update(1.3) and we are working closely with our hardware partners to resolve all known issues. Some issues will require coordination from Thrustmaster and Madcatz with firmware fixes to be linked in."

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166
Xboxman escribió:
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? [+risas] , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable XD , quitando el bug de la dirección esta claro..

no ves que te contradices?

Primero dices: ¿pero como va ser injugable?

Y Despues: quitando el bug de la dirección esta claro..

Un juego con semejantes fallos no tendria que haber salido y punto. no son bugs como cualquier otro juego, son bugs que te joden toda la experiencia.

Yo de 5 carreras que he jugado estos 4 ultimos dias:

2 carreras "bien" y digo "bien" por que todos sabemos lo maravillosamente que esta implementado el pad en este juego.

2 con volantazo a la izquierda por que le sale de los cojones al juego y arruinadas las carreras.

1 con vueltas que no cuentan.

En mi puta vida he visto esto en un juego de coches comercial y le estamos dando oportunidades que si fueran otros juegos los habríamos mandado a tomar por culo.

El juego es INCREÍBLE y probablemente lo mejor de coches en consola en muchísimo tiempo.

Pero con estos fallos y errores no puede ser el mejor no se puede jugar disfrutándolo, si funcionara bien seria el mejor, pero como no es así, no puede ser el mejor sim de coches de consola entre otras cosas por que la competencia hace algo fundamental para jugar........y es que funciona sin problemas.

Yo personalmente no pienso jugarlo hasta que solucionen los problemas que tienen.

Bueno si lo dices tu que no tenia que a ver salido y punto va a misa, usted perdone, ¿contradecir?, a mi el bug ese me sale 1 vez cada x tiempo, no me sale en cada partida, lo repito otra vez, para mi es jugable, yo solo tengo ese bug...oye tu que igual estoy atontado y no me doy cuenta de los demás que decís tipo que no cuenta vuelta etc etc..bajadas..., pero vamos si tu dices que no tenia que a ver salido va a misa, saludos!!
iotz escribió:
Xboxman escribió:
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? [+risas] , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable XD , quitando el bug de la dirección esta claro..

no ves que te contradices?

Primero dices: ¿pero como va ser injugable?

Y Despues: quitando el bug de la dirección esta claro..

Un juego con semejantes fallos no tendria que haber salido y punto. no son bugs como cualquier otro juego, son bugs que te joden toda la experiencia.

Yo de 5 carreras que he jugado estos 4 ultimos dias:

2 carreras "bien" y digo "bien" por que todos sabemos lo maravillosamente que esta implementado el pad en este juego.

2 con volantazo a la izquierda por que le sale de los cojones al juego y arruinadas las carreras.

1 con vueltas que no cuentan.

En mi puta vida he visto esto en un juego de coches comercial y le estamos dando oportunidades que si fueran otros juegos los habríamos mandado a tomar por culo.

El juego es INCREÍBLE y probablemente lo mejor de coches en consola en muchísimo tiempo.

Pero con estos fallos y errores no puede ser el mejor no se puede jugar disfrutándolo, si funcionara bien seria el mejor, pero como no es así, no puede ser el mejor sim de coches de consola entre otras cosas por que la competencia hace algo fundamental para jugar........y es que funciona sin problemas.

Yo personalmente no pienso jugarlo hasta que solucionen los problemas que tienen.

Bueno si lo dices tu que no tenia que a ver salido y punto va a misa, usted perdone, ¿contradecir?, a mi el bug ese me sale 1 vez cada x tiempo, no me sale en cada partida, lo repito otra vez, para mi es jugable, yo solo tengo ese bug...oye tu que igual estoy atontado y no me doy cuenta de los demás que decís tipo que no cuenta vuelta etc etc..bajadas..., pero vamos si tu dices que no tenia que a ver salido va a misa, saludos!!
`

Pues que quieres que te diga, un juego de coches con problemas de controles es muy perdonable si señor, error que hasta el propio desarrollador ha reconocido y que han tenido que hacer un "parche de urgencia".

Un juego de coches no tiene que parecer jugable, tiene que serlo, sobretodo cuando el problema lo tiene el 90% de la gente y se plantean devolver el dinero.

Que tu lo notes o no no puedo opinar. pero que el juego es un desastre es una realidad.

Lo del punto es un decir macho, que a veces os cogéis a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.
A ver..., yo no defiendo nada, ya dije ayer que algunos parecemos que tenemos juegos diferentes, ¿el porque?, pues ni idea, yo leo todos los días problemas que yo no los tengo, yo controlo todos los coches bien y leo a gente como tu por ejemplo que tenéis problemas para eso, lo que no voy a decir es que el juego es injugable cuando no lo es, no defiendo nada..si me pagarían me lo pensaría XD
denis74 escribió:El desarrollo del juego no acaba una vez ha salido a la venta. Van a ir arreglando todos estos problemas que reporta la gente, mejorando y añadiendo mas opciones.

Esto decía Ian Bell ayer:
We're working on all reported valid issues guys. The first patch was an emergency fix for the clear controller problem some are seeing but we'll keep improving in all areas as I say.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926474


Ahora eso de que no cuenten las vueltas es algo muy raro. Nunca me pasó nada en versión PC. Eso que es? Que pasando por meta no cuenta la vuelta?


En el foro oficial público la gente se queda gratamente sorprendida de ver que los desarrolladores contestan e intervienen directamente. Ayer me reí bastante cuando apareció el de físicas y contestaban a uno sobre las modificaciones que iban a hacer en un coche. Entonces el usuario le replicaba que quien era? XD Es poco usual ver que te contestan los "currantes" del juego. Y sobretodo que escuchen las peticiones de la gente.

-Por ejemplo la dificultad de la IA la van poner que se puede avanzar en su selección de dos en dos. Ahora es de diez en diez. Como sabéis es una barra de dificultad que va de 0-100 y solo puedes avanzar en pasos de 10.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926796

-Poder asignar funciones a teclado
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926897

-También que la línea de ayuda solo aparezca en frenadas.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926685


TX y FFB
"In terms of the TX & XB1 we're aware of the problems and are well under way with fixing them. Most issues will be resolved in the next update(1.3) and we are working closely with our hardware partners to resolve all known issues. Some issues will require coordination from Thrustmaster and Madcatz with firmware fixes to be linked in."

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166


Habrá que ver esas mejoras en el FF...aunque imagino que será para tener una configuración estándar y no tener que ir coche por coche....a ver si le aumentan la vibración un poco (sobretodo en las rectas), por lo demás, yo estoy encantado con el juego....de hecho desde que lo tengo, no he jugado a otra cosa :)
Xboxman escribió:Pues que quieres que te diga, un juego de coches con problemas de controles es muy perdonable si señor, error que hasta el propio desarrollador ha reconocido y que han tenido que hacer un "parche de urgencia".

Un juego de coches no tiene que parecer jugable, tiene que serlo, sobretodo cuando el problema lo tiene el 90% de la gente y se plantean devolver el dinero.

Que tu lo notes o no no puedo opinar. pero que el juego es un desastre es una realidad.

Lo del punto es un decir macho, que a veces os cogéis a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.
El control lo hace todo y básico es para disfrutar del juego. El problema mas bien es entre el mando y el juego y ello afecta al control pero esto no significa que el juego sea injugable con mando. El próximo parche arregla la comunicación entre le mando y el juego que es la fuente del problema, además de habilitar la función vibratoria de los gatillos.

Esto no quita que yo mismo vea incomprensible que este tipo de fallo pase para delante.
Teniendo en cuenta que juego con mando y poquisimas veces me ha aparecido el bug de quedarse la dirección bloqueada hacia a un lado, sigo viendo que el control con mando es bueno, aunque en algunos coches he notado falta de giro.

El juego es muy bueno y pero en ocasiones si lo veo injugable.

Los fallos que le encuentro al juego es un desastroso frame-rate en determinados circuitos, que en ese aspecto si se hace injugable, hay que ser claros, que un juego de conducción vaya petardeando de forma tan clara y en ocasiones constantes, es una basura.... A veces me veo obligado a no jugar determinados circuitos con determinados coches porque si, es injugable, en otros en cambio va perfecto de fluidez.

Lo desequilibrado que está el desgaste entre la I.A. y el usuario como ya posteé anteriormente, aunque en el foro de Project Cars España creo que han dado con la "solución" a que los oponentes tengan un ritmo decente a pesar de tener un desgaste prematuro.

Otra cosa que me molesta mucho es la falta de penalizaciones, en online las chicanes son rectas!!! venga ya!. Vaya atajos que mete la gente, ¿de verdad no se dieron cuenta de esto?.

Banderas azules inútiles.

Salidas lanzadas que son la peor solución para lanzar una carrera.

Quitando esos detalles, yo estoy disfrutando del juego, supongo que al jugar con un grupo de amigos, donde no se ataja, se respeta, habiendo probado combinaciones de coches y circuitos donde no petardea el juego, pues si, se disfruta un montón, en sensaciones, cantidad de opciones de clima, organización de carrera, estrategia, etc... Lástima que el resultado final quede tan empañado por fallos muy graves que si afectan a la jugabilidad y experiencia, pero en mi caso, el juego tiene todo lo que le pedía a un juego de competición aunque le falten detalles y tenga que resignarme a no correr en circuitos y coches que petardean y alguna opción que no funcionan del todo bien. Por cierto, cuando pruebas Project Cars y vuelves a probar Forza Motorsport, te das cuenta de muchas cosas... a favor de Project Cars claro jeje.

PD: Tampoco me ha pasado el bug de las vueltas.

Saludos!
Buenas compañeros llevo 3 o 4 carreras en modo historia (gt3) y no me aparece ni marcador, ni numero de vueltas, ni mapa ni nada desde hace 3 carreras antes si se me veía todo, que puede ser? Un saludo
V-21 escribió:Buenas compañeros llevo 3 o 4 carreras en modo historia (gt3) y no me aparece ni marcador, ni numero de vueltas, ni mapa ni nada desde hace 3 carreras antes si se me veía todo, que puede ser? Un saludo


Dale a la cruceta izquierda del mando, desde ese boton puedes quitar o poner todo el HUD, a lo mejor le diste sin querer. Si eso no es, dale al pause y ve a la configuración de HUD y te saldrá que visualizar y su posición en pantalla.

Saludos
@Slinky Ichi ¿En qué consiste esa 'solución' que mencionas sobre el desgaste de las ruedas de la IA?
SergeMaltesse escribió:@Slinky Ichi ¿En qué consiste esa 'solución' que mencionas sobre el desgaste de las ruedas de la IA?


Te hago un resumen, que sino sale un tocho de 3 páginas. Este es el link donde hemos tratado el tema, por si quieres leerlo entero: http://projectcarsgame.foro-blog.es/t135-fallo-bug-de-simulacion-del-desgaste-de-neumaticos

Un usuario del foro de P.Cars España me comentó que ese fallo de descompensación de desgaste y ritmo lento por parte de la I.A. sucedía con cualquier tipo de multiplicador, neumático, coche, etc... El ritmo tan lento de la I.A. se debe a que revienta el neumático o pincha y entrando a boxes parece que ese daño no se repara al completo, por eso nunca recuperan el ritmo. Lo curioso es que configurando los daños poniendo "afectan al rendimiento" no sucede ese factor que hace que la I.A. vaya a pedales por la pista.

Por lo cual poniendo x6 el desgaste pero en vez de "daños completos" ponemos "afecta al rendimiento" seguirá esa desigualdad en el desgaste pero la I.A. llega a boxes y una vez en boxes salen con su ritmo por vuelta normal. Además parece que se soluciona el ocasional bug de entrar a boxes y salir con las ruedas a 140º grados...

Saludos!
@Slinky Ichi Vale, entonces hay que quitar los daños completos. Según el usuario del otro foro haciendo esto se soluciona el problema de los pinchazos y las temperaturas erróneas, y según él también el problema de la desproporción entre tu coche y los IA, pero tú dices que la desproporción sigue aún quitando los daños completos ¿te estoy entendiendo bien?

La cosa es que si existe desproporción entre los IA y tú, el acelerador es mejor no tocarlo, y habría que jugar siempre con el multiplicador en real ¿no es así?

Gracias Slinky por las respuestas.
SergeMaltesse escribió:@Slinky Ichi Vale, entonces hay que quitar los daños completos. Según el usuario del otro foro haciendo esto se soluciona el problema de los pinchazos y las temperaturas erróneas, y según él también el problema de la desproporción entre tu coche y los IA, pero tú dices que la desproporción sigue aún quitando los daños completos ¿te estoy entendiendo bien?

La cosa es que si existe desproporción entre los IA y tú, el acelerador es mejor no tocarlo, y habría que jugar siempre con el multiplicador en real ¿no es así?

Gracias Slinky por las respuestas.


La desigualdad de desgaste no se "arregla", sigue habiendo una descompensación en el desgaste, ellos entran mas veces a boxes porque desgastan mas, ese desequilibrio tienen que arreglarlo. El otro usuario asi lo afirma tambien en su ultima respuesta en la pagina 2.

De nada, para eso estan los foros compañero!
Yo pienso que con un par de parches este juego puede mejorar mucho. Comprendo la frustración de todos nosotros, pero espero que poco a poco se vayan solucionado todos los problemas.
Un manual de este juego para hacerlo bien tendría que ser más largo que El Quijote, porque mira que no hay cosas que modificar para sacar partido a los coches y los mandos.
A mí lo que más pena me da son las paradas en boxes. Siempre que me golpean y me dejan sin rueda entro y vuelvo a salir con una rueda invisible, es alucinante, pero bueno habrá que tener paciencia...con suerte aparecen los mecánicos que están tomando el café y la ponen!! [carcajad]
El juego es medianamente disfrutable, pero sin duda está sin acabar y pulir.

El control con pad va más o menos, pero yo si he tenido el problema del giro bloqueado (en los karts basicamente), y sobre todo framerate jodido en según que pantallas, como Brands Hatch, curisomente en un día despejado, sin lluvia ni demás efectos.

Si a algunos no os ha pasado nada raro, ni bajones de framerate, no problemas de control, ni vueltas que no cuentan...pues cojonudo, pero los problemas están ahí, reconocidos por el mismo equipo de desarrollo.

Dicho lo cual no me arrepiento haberlo comprado, el juego y su propuesta me parecen la de Dios, y estoy convencido que el próximo parche y algún otro ajuste posterior la cosa va a quedar bastante bien.

Pero vaya, tan injusto me parece decir que el juego es una mierda injugable, como que va como la seda...

Y otra cosa que no entra en la categoria de bug: ¿los boxes no iban a tener mecánicos? Por que sale el de "la paleta" y da gracias, el resto es un solar! [360º]

salu2
A mi lo que me esta mosqueando es el tema de poderte saltar curvas sin penalización alguna.
Pely4 escribió:A mi lo que me esta mosqueando es el tema de poderte saltar curvas sin penalización alguna.


Pero has activado lo de "Reglas y penalizaciones" en las opciones de juego?

Por que a mi si que me anula los tiempos de vuelta cada vez que me salgo un poco y me han dado warnings y penalizaciones por atajos...

salu2
icaro3m escribió:
Pely4 escribió:A mi lo que me esta mosqueando es el tema de poderte saltar curvas sin penalización alguna.


Pero has activado lo de "Reglas y penalizaciones" en las opciones de juego?

Por que a mi si que me anula los tiempos de vuelta cada vez que me salgo un poco y me han dado warnings y penalizaciones por atajos...

salu2


Todo activado. Y Monza, Zolder, Spa, Laguna Seca y otros cuantos, puedes saltarte curvas fácilmente sin penalización alguna.

En el foro oficial, estan tratando este tema.
Pues nada, otra cosilla más al saco de bugs y de "pendientes de arreglar"... ;)
Vaya tela, on line, me chupo práctica,15min, clasificatoria, otros quince min, cuarto, los cinco primetos en el mismo segundo, y va a empezar la xarrera y me tira al dash [buuuaaaa] }:/ , en fin, no hay día que de la sonrisa me lleve al cabreo o al revés.....
¿Os pasa que en Le Mans va como a 30 fps y como se ponga a llover un poco a 15 fps?

Es bastante escandaloso lo que me pasa en este circuito y eso que tengo el juego en un SSD instalado y mejora algo.

Y sí, en la calle de boxes podían añadir gente en el pit wall, 2 o 3 personas en cada equipo con los ordenadores, algunos comisarios más, mecánicos y herramientas en los garajes, alguien acompañando al del gato aunque no haga nada, algunos fotógrafos más, el Safety Car y el coche médico al final del carril... Que sean estáticos o que se muevan lo justo, pero que al menos den ambientazo al pit lane. Luego ya pondrán a los mecánicos a trabajar si es que pueden, pero de momento eso estaría bien.

Saludos.
A mi basicamente los fallos más reconocidos son :

1. bajadas de frame de la ostia. al frenar o al girar como que me va a tirones y es una grandísima mierda.
2. Al frenar, el audio se me corta ( auriculares puestos ). Se solventaba conectando usb al mando ( para mi no es solución )
3. Bloqueo de direccion bestial en segun que coches.

Supongo que habrá muchísimos más pero esperando que arreglen alguno de estos , pongo el juego y veo que todo sigue igual , hago 3 curvas y lo quito y me pongo al cod aw. Así de claro . Hasta que no arreglen esto , no voy a jugar.

Por favor , juegos a medias NO ¡¡¡
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:¿Os pasa que en Le Mans va como a 30 fps y como se ponga a llover un poco a 15 fps?

Es bastante escandaloso lo que me pasa en este circuito y eso que tengo el juego en un SSD instalado y mejora algo.

Y sí, en la calle de boxes podían añadir gente en el pit wall, 2 o 3 personas en cada equipo con los ordenadores, algunos comisarios más, mecánicos y herramientas en los garajes, alguien acompañando al del gato aunque no haga nada, algunos fotógrafos más, el Safety Car y el coche médico al final del carril... Que sean estáticos o que se muevan lo justo, pero que al menos den ambientazo al pit lane. Luego ya pondrán a los mecánicos a trabajar si es que pueden, pero de momento eso estaría bien.

Saludos.


Hola compa!!! :) .
Pues si,tiene unas "rascadas" brutales........es incomodo jugar así.Pero creo que con los parches va a quedar algo muy muy bueno.De momento a esperar el parche mientras recupero las ganas de jugar, (tuve una sobredosis jejeje y me canse),pero a seguir dándole caña pronto.Venga gente,saludos. :)
hola, primero agradecer a los foreros que ayer me contestaron sobre el video que puse y que preguntaba que circuito era,, Outon Parl, vi las respuestas pero no pude conectarme para gradecerlo.

se rumorea que el parche ocupa 18,5 GB [sati] [sati]

yo ahora estoy viciado con los catherham, el superseven mas potente de los dos que hay, buff por sus caracteristicas que dificil que es de ir rapido con el, y en outon park , bufff.

a ver si llega pronto el parche y todos pueden jugar en condiciones.

saludos
¿se espera un parche pronto? porque lo de los fallos de sonido y lo de que por el retrovisor aparezca y desaparezca el escenario...
Una pregunta Chorra, donde se ve la temperatura de las gomas? Solo veo la de los frenos
Una pregunta, yo tengo daños completos activados, pero si golpeo de lado otro coche o una valla, o embisto a un coche por detrás, no aparece ningún daño o arañazo (como en forza5). Solo se ven los daños estéticos si le doy un golpe a bastante velocidad. Es normal o un bug del juego?
granada79 escribió:Una pregunta Chorra, donde se ve la temperatura de las gomas? Solo veo la de los frenos


Son los tres números en forma de triángulo invertido que están encima de cada neumático
Monteverdi72 escribió:
granada79 escribió:Una pregunta Chorra, donde se ve la temperatura de las gomas? Solo veo la de los frenos


Son los tres números en forma de triángulo invertido que están encima de cada neumático


Gracias!!
¿Sera el día del parche? [+risas] , ¿apuestas?.
pd: Esta claro como e leído por varios sitios que si el parche seria para el forza 5 ya habría salido, a los del moco no les interesa sacarlo tan pronto parece ser, espero no abrir polémica con lo que digo pero yo también lo pienso xD.
@Papanatax, si esos son tus bugs del juego date con un canto en los dientes, parece ser que hay gente que no puede ni jugar.
iotz escribió:¿Sera el día del parche? [+risas] , ¿apuestas?.
pd: Esta claro como e leído por varios sitios que si el parche seria para el forza 5 ya habría salido, a los del moco no les interesa sacarlo tan pronto parece ser, espero no abrir polémica con lo que digo pero yo también lo pienso xD.
@Papanatax, si esos son tus bugs del juego date con un canto en los dientes, parece ser que hay gente que no puede ni jugar.

No es eso. Ya lo dije atrás que aun no han liberado el parche.

Lo está testeando Bandai y luego irá a manos de Microsoft. Prefiero que hagan las cosas con cautela y aseguren que es un buen parche. La semana que viene ya lo tendremos.

We,ve fixed the issues, we have the patch in testing (externally) and as soon as we can ship it we will. You'll be the first to know.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post929183
denis74 escribió:
iotz escribió:¿Sera el día del parche? [+risas] , ¿apuestas?.
pd: Esta claro como e leído por varios sitios que si el parche seria para el forza 5 ya habría salido, a los del moco no les interesa sacarlo tan pronto parece ser, espero no abrir polémica con lo que digo pero yo también lo pienso xD.
@Papanatax, si esos son tus bugs del juego date con un canto en los dientes, parece ser que hay gente que no puede ni jugar.

No es eso. Ya lo dije atrás que aun no han liberado el parche.

Lo está testeando Bandai y luego irá a manos de Microsoft. Prefiero que hagan las cosas con cautela y aseguren que es un buen parche. La semana que viene ya lo tendremos.

We,ve fixed the issues, we have the patch in testing (externally) and as soon as we can ship it we will. You'll be the first to know.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post929183

Pues la gente por lo que leo se cree que ya lo esta testeando ya Microsoft, incluido yo xD, si...yo tampoco tengo prisa la verdad, que saquen un buen parche y pueda jugar todo el mundo agusto de este pedazo juego, gracias por tus informaciones Denis.
De nada, :)

Lo que es de agradecer es la comunicación que hay entre desarrolladores y jugadores. Un terreno siempre bajo el paraguas del hermetismo en este mundo videojuguil. Pero aquí es diferente y ellos conversan, responden y escuchan lo que la gente comenta, sugiere o pide. Atienden a la Comunidad. Esa es la base del juego y el foro público que han creado es un valioso instrumento del que recoger feedback, opiniones, etc...

Si os fijais, los de azul son desarrolladores conectados
http://forum.projectcarsgame.com/forum.php

Para ver lo que escriben pinchar en su nombre y escoger la opción de buscar últimos posts. Así vais viendo cosas que responden.
Este juego tiene Rebufo?

Los monoplazas no los he probado a fondo y no sé si en los turismos lo hay . Se me ha ocurrido hace un rato que yo recuerde no lo he notado
7858 respuestas