KeNzO46 escribió:Pues yo debo de ser poco exigente entonces, si es cierto que el juego alguna vez tiene esas caídas de frames y el fallo del pad con la dirección, pero de los demás bug no me ha tocado aun ninguno raro, yo estoy disfrutando como un niño chico con este juego, no me quiero imaginar una vez arreglen los fallitos que tiene.
tekki shodan escribió:L4nDeR escribió:Piénsatelo bien antes de comprar este juego...
El cansiiiiiinooo, ha llegado el cansiiinooo!!!
Ahora en serio, dejalo ya. Ya sabemos todos lo que piensas de este juego. Que siiiiii, que Forza le da mil patadas, que siiiiiii, que vaaaaaaleeee, pero a ver que te pareceria a ti que un tio se metiera constantemente en el hilo de Forza solo para meter mierda y decir que ProjectCars es mejor.
Es que eres mu pesao, de verdad.
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable , quitando el bug de la dirección esta claro..
Monteverdi72 escribió:una pregunta urgente, que circuito es este?
hay muchos y no los he probado pero he visto este y me encnata para los catherham
https://www.youtube.com/watch?v=ZK7tnXzUVlc
Monteverdi72 escribió:una pregunta urgente, que circuito es este?
hay muchos y no los he probado pero he visto este y me encnata para los catherham
https://www.youtube.com/watch?v=ZK7tnXzUVlc
Be calm and wait for some good news here.
denis74 escribió:Si acaso baja la dificultad de la IA.
Ian Bell sobre LogitechBe calm and wait for some good news here.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065
iotz escribió:¿pero como va ser injugable? , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable , quitando el bug de la dirección esta claro..
We're working on all reported valid issues guys. The first patch was an emergency fix for the clear controller problem some are seeing but we'll keep improving in all areas as I say.
"In terms of the TX & XB1 we're aware of the problems and are well under way with fixing them. Most issues will be resolved in the next update(1.3) and we are working closely with our hardware partners to resolve all known issues. Some issues will require coordination from Thrustmaster and Madcatz with firmware fixes to be linked in."
Xboxman escribió:iotz escribió:¿pero como va ser injugable? , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable , quitando el bug de la dirección esta claro..
no ves que te contradices?
Primero dices: ¿pero como va ser injugable?
Y Despues: quitando el bug de la dirección esta claro..
Un juego con semejantes fallos no tendria que haber salido y punto. no son bugs como cualquier otro juego, son bugs que te joden toda la experiencia.
Yo de 5 carreras que he jugado estos 4 ultimos dias:
2 carreras "bien" y digo "bien" por que todos sabemos lo maravillosamente que esta implementado el pad en este juego.
2 con volantazo a la izquierda por que le sale de los cojones al juego y arruinadas las carreras.
1 con vueltas que no cuentan.
En mi puta vida he visto esto en un juego de coches comercial y le estamos dando oportunidades que si fueran otros juegos los habríamos mandado a tomar por culo.
El juego es INCREÍBLE y probablemente lo mejor de coches en consola en muchísimo tiempo.
Pero con estos fallos y errores no puede ser el mejor no se puede jugar disfrutándolo, si funcionara bien seria el mejor, pero como no es así, no puede ser el mejor sim de coches de consola entre otras cosas por que la competencia hace algo fundamental para jugar........y es que funciona sin problemas.
Yo personalmente no pienso jugarlo hasta que solucionen los problemas que tienen.
`iotz escribió:Xboxman escribió:iotz escribió:¿pero como va ser injugable? , yo a veces pienso que yo me comprado otro juego de verdad.., no se si esto ira por tandas, osea a unos nos va bien y a otros como el culo xD, yo soy del grupo que estoy disfrutando como un enano, nunca había jugado a un juego de coches que me engancharía tanto, tengo que decir que me considero un paquete ,pero el control me parece una gozada y muy jugable , quitando el bug de la dirección esta claro..
no ves que te contradices?
Primero dices: ¿pero como va ser injugable?
Y Despues: quitando el bug de la dirección esta claro..
Un juego con semejantes fallos no tendria que haber salido y punto. no son bugs como cualquier otro juego, son bugs que te joden toda la experiencia.
Yo de 5 carreras que he jugado estos 4 ultimos dias:
2 carreras "bien" y digo "bien" por que todos sabemos lo maravillosamente que esta implementado el pad en este juego.
2 con volantazo a la izquierda por que le sale de los cojones al juego y arruinadas las carreras.
1 con vueltas que no cuentan.
En mi puta vida he visto esto en un juego de coches comercial y le estamos dando oportunidades que si fueran otros juegos los habríamos mandado a tomar por culo.
El juego es INCREÍBLE y probablemente lo mejor de coches en consola en muchísimo tiempo.
Pero con estos fallos y errores no puede ser el mejor no se puede jugar disfrutándolo, si funcionara bien seria el mejor, pero como no es así, no puede ser el mejor sim de coches de consola entre otras cosas por que la competencia hace algo fundamental para jugar........y es que funciona sin problemas.
Yo personalmente no pienso jugarlo hasta que solucionen los problemas que tienen.
Bueno si lo dices tu que no tenia que a ver salido y punto va a misa, usted perdone, ¿contradecir?, a mi el bug ese me sale 1 vez cada x tiempo, no me sale en cada partida, lo repito otra vez, para mi es jugable, yo solo tengo ese bug...oye tu que igual estoy atontado y no me doy cuenta de los demás que decís tipo que no cuenta vuelta etc etc..bajadas..., pero vamos si tu dices que no tenia que a ver salido va a misa, saludos!!
denis74 escribió:El desarrollo del juego no acaba una vez ha salido a la venta. Van a ir arreglando todos estos problemas que reporta la gente, mejorando y añadiendo mas opciones.
Esto decía Ian Bell ayer:We're working on all reported valid issues guys. The first patch was an emergency fix for the clear controller problem some are seeing but we'll keep improving in all areas as I say.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926474
Ahora eso de que no cuenten las vueltas es algo muy raro. Nunca me pasó nada en versión PC. Eso que es? Que pasando por meta no cuenta la vuelta?
En el foro oficial público la gente se queda gratamente sorprendida de ver que los desarrolladores contestan e intervienen directamente. Ayer me reí bastante cuando apareció el de físicas y contestaban a uno sobre las modificaciones que iban a hacer en un coche. Entonces el usuario le replicaba que quien era? Es poco usual ver que te contestan los "currantes" del juego. Y sobretodo que escuchen las peticiones de la gente.
-Por ejemplo la dificultad de la IA la van poner que se puede avanzar en su selección de dos en dos. Ahora es de diez en diez. Como sabéis es una barra de dificultad que va de 0-100 y solo puedes avanzar en pasos de 10.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926796
-Poder asignar funciones a teclado
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926897
-También que la línea de ayuda solo aparezca en frenadas.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post926685
TX y FFB"In terms of the TX & XB1 we're aware of the problems and are well under way with fixing them. Most issues will be resolved in the next update(1.3) and we are working closely with our hardware partners to resolve all known issues. Some issues will require coordination from Thrustmaster and Madcatz with firmware fixes to be linked in."
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166
El control lo hace todo y básico es para disfrutar del juego. El problema mas bien es entre el mando y el juego y ello afecta al control pero esto no significa que el juego sea injugable con mando. El próximo parche arregla la comunicación entre le mando y el juego que es la fuente del problema, además de habilitar la función vibratoria de los gatillos.Xboxman escribió:Pues que quieres que te diga, un juego de coches con problemas de controles es muy perdonable si señor, error que hasta el propio desarrollador ha reconocido y que han tenido que hacer un "parche de urgencia".
Un juego de coches no tiene que parecer jugable, tiene que serlo, sobretodo cuando el problema lo tiene el 90% de la gente y se plantean devolver el dinero.
Que tu lo notes o no no puedo opinar. pero que el juego es un desastre es una realidad.
Lo del punto es un decir macho, que a veces os cogéis a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.
V-21 escribió:Buenas compañeros llevo 3 o 4 carreras en modo historia (gt3) y no me aparece ni marcador, ni numero de vueltas, ni mapa ni nada desde hace 3 carreras antes si se me veía todo, que puede ser? Un saludo
SergeMaltesse escribió:@Slinky Ichi ¿En qué consiste esa 'solución' que mencionas sobre el desgaste de las ruedas de la IA?
SergeMaltesse escribió:@Slinky Ichi Vale, entonces hay que quitar los daños completos. Según el usuario del otro foro haciendo esto se soluciona el problema de los pinchazos y las temperaturas erróneas, y según él también el problema de la desproporción entre tu coche y los IA, pero tú dices que la desproporción sigue aún quitando los daños completos ¿te estoy entendiendo bien?
La cosa es que si existe desproporción entre los IA y tú, el acelerador es mejor no tocarlo, y habría que jugar siempre con el multiplicador en real ¿no es así?
Gracias Slinky por las respuestas.
Pely4 escribió:A mi lo que me esta mosqueando es el tema de poderte saltar curvas sin penalización alguna.
icaro3m escribió:Pely4 escribió:A mi lo que me esta mosqueando es el tema de poderte saltar curvas sin penalización alguna.
Pero has activado lo de "Reglas y penalizaciones" en las opciones de juego?
Por que a mi si que me anula los tiempos de vuelta cada vez que me salgo un poco y me han dado warnings y penalizaciones por atajos...
salu2
SergeMaltesse escribió:¿Os pasa que en Le Mans va como a 30 fps y como se ponga a llover un poco a 15 fps?
Es bastante escandaloso lo que me pasa en este circuito y eso que tengo el juego en un SSD instalado y mejora algo.
Y sí, en la calle de boxes podían añadir gente en el pit wall, 2 o 3 personas en cada equipo con los ordenadores, algunos comisarios más, mecánicos y herramientas en los garajes, alguien acompañando al del gato aunque no haga nada, algunos fotógrafos más, el Safety Car y el coche médico al final del carril... Que sean estáticos o que se muevan lo justo, pero que al menos den ambientazo al pit lane. Luego ya pondrán a los mecánicos a trabajar si es que pueden, pero de momento eso estaría bien.
Saludos.
granada79 escribió:Una pregunta Chorra, donde se ve la temperatura de las gomas? Solo veo la de los frenos
Monteverdi72 escribió:granada79 escribió:Una pregunta Chorra, donde se ve la temperatura de las gomas? Solo veo la de los frenos
Son los tres números en forma de triángulo invertido que están encima de cada neumático
iotz escribió:¿Sera el día del parche? , ¿apuestas?.
pd: Esta claro como e leído por varios sitios que si el parche seria para el forza 5 ya habría salido, a los del moco no les interesa sacarlo tan pronto parece ser, espero no abrir polémica con lo que digo pero yo también lo pienso xD.
@Papanatax, si esos son tus bugs del juego date con un canto en los dientes, parece ser que hay gente que no puede ni jugar.
We,ve fixed the issues, we have the patch in testing (externally) and as soon as we can ship it we will. You'll be the first to know.
denis74 escribió:iotz escribió:¿Sera el día del parche? , ¿apuestas?.
pd: Esta claro como e leído por varios sitios que si el parche seria para el forza 5 ya habría salido, a los del moco no les interesa sacarlo tan pronto parece ser, espero no abrir polémica con lo que digo pero yo también lo pienso xD.
@Papanatax, si esos son tus bugs del juego date con un canto en los dientes, parece ser que hay gente que no puede ni jugar.
No es eso. Ya lo dije atrás que aun no han liberado el parche.
Lo está testeando Bandai y luego irá a manos de Microsoft. Prefiero que hagan las cosas con cautela y aseguren que es un buen parche. La semana que viene ya lo tendremos.We,ve fixed the issues, we have the patch in testing (externally) and as soon as we can ship it we will. You'll be the first to know.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post929183