NosferatuX escribió:En serio os parece que los karts es porque es un simulador? Porque con los otros coches no tengo problemas, pero los karts no tienen fisicas buenas, ya no es que sea mas o menos duro, es que es irreal e infame xD
No te comas la cabeza con ellos. Por ahora pasa.
Yo tenía muchísimas ganas de los karts, empecé con ellos, y me comí un bajón terrible. El juego es muy gratificante, tiene una curva de aprendizaje complicada, de ahí que yo que vengo de forza, con tiempos buenecillos y tuneos bien considerados en general, me esté tomando éste juego como un aprendizaje. Ya he puesto anteriormente lo que voy a hacer, mirar circuito por circuito hasta que más o menos me los sepa.
Una vez dicho esto, coincido en que no es un juego para todos los gustos, yo me estaba empezando a desesperar con los karts, y de momento ahí he dejado el modo historia, pero con los coches de calle estoy disfrutando mucho, salvo por algunas cosas y demás, pero eso será ir toqueteando.
Seguramente en poco tiempo alguien saque una configuración para conducir los karts medianamente bien, y entonces será cuando yo vuelva a darles.