Bueno, las Steam Machines no dejan de ser meros PCs (con sistema oper
si pero hoy en dia casi nadie se compra un pc para jugar, al menos un jugador de consola, esta sera una consola con juegos de pc, tu mando lo enchufas a la tele y listo.
un jugador de consola no quiere complicaciones, que si tarjeta grafica que si ram de no se que.., y una steam machine te simplifica todo ese trabajo, al menos yo lo veo asi y por eso no juego a juegos de pc, no me voy a comprar una torre para jugar, desde lugo yo el año que viene me compro una, que quiero jugar al Assetto corsa, pcars iracing.[/quote]
Yo creo que tienes un concepto de las steam machines equivocado, como te han dicho antes ..... Es un pc montađo y configurado en fabrica que el usuario ya compra listo, en una caja vacilona que cada compañia escogera a su gusto,y sobre la ram y especificaciones tambien tendras problemas,cada ensamblador montara distintas combinaciones, 4,8 o 16 gb de ram, mejor o peor grafica y mejor o peor proce , en fin............ Lo mismo que cualquier torre del mercado, asi que tendras los mismos problemas que otros usuarios si no te coges el modelo de altas prestaciones cuando quieras jugar a tus juegos en configuracion ultra ... Total, que las steam machines no son problema para las consolas porque son simples pc como los de ahora.
Perdon por el off topic.