Project CARS

kawilia escribió:
Slash076 escribió:Cuando se juega con el headset oficial Stereo de Xbox One hay un bug muy molesto que corta el sonido y el micro al frenar ¿Ha conseguido alguien algún truco para evitarlo?


Si baja el ajuste del force feedback en el menu de configuracion del mando a 0. Lo malo de esto que desactivas la vibracion del mando


Ok muchas gracias! voy a probar a ver que tal sin vibración, porque eso de pulsar LT y que se vaya el sonido marea mucho. Saludos!
Slash076 escribió:
kawilia escribió:
Slash076 escribió:Cuando se juega con el headset oficial Stereo de Xbox One hay un bug muy molesto que corta el sonido y el micro al frenar ¿Ha conseguido alguien algún truco para evitarlo?


Si baja el ajuste del force feedback en el menu de configuracion del mando a 0. Lo malo de esto que desactivas la vibracion del mando


Ok muchas gracias! voy a probar a ver que tal sin vibración, porque eso de pulsar LT y que se vaya el sonido marea mucho. Saludos!

Los mios son Logitech y también pasa, la solución que he encontrado yo es conectarle el cable de carga y juega, así el problema desaparece!
SergeMaltesse escribió:Para los que se os queda el juego a 18,1 apagad la consola y quitadle el cable de la corriente durante unos segundos, poned el cable de nuevo y encended la consola. Entonces deberían apareceros los 18,5.

Saludos.


Increible, pero confirmo que funciona. Jajaja
ForzaThor escribió:
Julengalda escribió:
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


A mi me pasa exactamnete lo mismo, 18,4, con la actualizacion, y he estado jugando algo mas de dos o tres horas y no le cojo el truco a la direccion, la verdad es que me voy a quedar calvo de pensar, he desintalado como 3 veces y vuelto a instalar, mi version es como la tuya, fisica y edicion normal, un saludo, haber si alguien nos quita la duda.


Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60


madre mía, eso es inconducible tio... el coche no gira, te tienes que parar completamente para hacer una curva,,,,, tu has reinstalado el juego¿
Ahí que trazar bien,si te pasas de frenada chungo
Buenas a todos/as.La verdad es que compre este juego con toda la ilusión del mundo ya que soy un gran fanatico de los juegos de conducción,pero mi sorpresa fue mayuscula al ver el PEDAZO DE TRUÑO que habia adquirido.Espero que vayan puliendo el tema de la jugabilidad por que la verdad es que casi siempre se hace injugable bufff.
Bueno, pues despues de varios dias he borrado todos mis datos y he vuelto a empezar de cero. Ya que calibré el volante el primer día y tenía que graduar manualmente los grados y sensibilidades cada vez que jugaba.

Me ha cambiado el juego 100%. Ahora si que noto los pianos, baches, perdidas de tracción y demás.

Me había cabreado muchísimo con este juego, puesto que no me transmitía al volante ni sensaciones ni información apenas. Aclaro que he vuelto a configurarlo como lo tenía, pero sin calibrar.

Una cosa curiosa es que a mí si me saltó una actualización el primer día, pero en cambio todo el juego me pesa 18.1. He intentado que actualice de nuevo borrando caché, tirando de cable etc; pero ahí se queda ssin actualizar. ¬_¬

[beer]
Joder que gozada correr en Monaco con la Formula B.

Empieza la carrera y que bien se ve, esto promete.

Imagen

Preciosas vistas.

Imagen

LLegua la bajada, se prevee peligro.

Imagen

Curva salvada sin problemas.

Imagen

Todo pinta genial en la primera vuelta, hasta que en la recta de subida despues de meta:

Accidente y a tomar por culo carrera, despues de 11 intentos de terminar 3 vueltas en Monaco, tire la toalla, es imposible terminar una [carcajad]

Imagen
Yo el volante lo he tenido siempre bien, siempre me ha transmitido las sensaciones el otro día lo calibre para que coincidiera con el de la pantalla, aunque ya era bastante coincidente. Y sigue igual de bien
[carcajad] , era de prever la ultima foto xD.
Jajaja la que has liado abuelo buitre!!!
Muy buena hostia,si señor!!!
@luisg, ¿Injugable?, yo diría lo contrario, exquisito en el control, quizás lo tuyo no es este tipo de juegos xD, igual mariokart es mas controlable [+risas], fuera bromas, este juego es para meter horas y no llegar y besar el santo.
[quote=

Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60[/quote]

madre mía, eso es inconducible tio... el coche no gira, te tienes que parar completamente para hacer una curva,,,,, tu has reinstalado el juego¿[/quote]

Lo he reinstalado 3 veces. Pues yo con esa configuración, en profesional y solo con las ayudas reales acabo entre los 3 primeros. Ya empiezo a pensar que el juego por alguna razon, en el control, nos va a cada uno de una forma.

Aun asi, hay algun coche con comportamiento extrañisimo, como el clio. A nada que toco el freno en apoyo (aunque sea un muy leve apoyo) se me va el culo para todos lados, imposible.
Yo de vosotros esperaría a que apliquen el parche que arregla el problema del pad.


Muy interesante esto que han posteado en el foro que seguramente sirva de ayuda a los desarrolladores. No hay bajadas de frames:

However yesterday i moved the game files over to an external HDD, turned the console off & unplugged kinect . Switched the console back on at the wall. I did then have to go out for a couple of hours in which i beleive it did an update but when i next went into the game it was 100x better, no drop in frame rate, even with all graphic options on, all cars + weather.

Loving the racing now and finally enjoying the gane as i expected to!
ForzaThor escribió:[quote=

Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60


madre mía, eso es inconducible tio... el coche no gira, te tienes que parar completamente para hacer una curva,,,,, tu has reinstalado el juego¿[/quote]

Lo he reinstalado 3 veces. Pues yo con esa configuración, en profesional y solo con las ayudas reales acabo entre los 3 primeros. Ya empiezo a pensar que el juego por alguna razon, en el control, nos va a cada uno de una forma.

Aun asi, hay algun coche con comportamiento extrañisimo, como el clio. A nada que toco el freno en apoyo (aunque sea un muy leve apoyo) se me va el culo para todos lados, imposible.[/quote]

Con esa config me pasa lo mismo a a sabuc0. El coche no gira. Como bien dices, parece q a cada uno nos va de forma diferente.
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:[quote=

Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60


madre mía, eso es inconducible tio... el coche no gira, te tienes que parar completamente para hacer una curva,,,,, tu has reinstalado el juego¿


Lo he reinstalado 3 veces. Pues yo con esa configuración, en profesional y solo con las ayudas reales acabo entre los 3 primeros. Ya empiezo a pensar que el juego por alguna razon, en el control, nos va a cada uno de una forma.

Aun asi, hay algun coche con comportamiento extrañisimo, como el clio. A nada que toco el freno en apoyo (aunque sea un muy leve apoyo) se me va el culo para todos lados, imposible.[/quote]

Con esa config me pasa lo mismo a a sabuc0. El coche no gira. Como bien dices, parece q a cada uno nos va de forma diferente.[/quote]

Nose que lio se han montado con la configuración del pad de One, pero es que ni a posta se hace tan complicado.....esperemos soluciones.
iotz escribió:@luisg, ¿Injugable?, yo diría lo contrario, exquisito en el control, quizás lo tuyo no es este tipo de juegos xD, igual mariokart es mas controlable [+risas], fuera bromas, este juego es para meter horas y no llegar y besar el santo.

Pues estoy harto de jugar a gran turimos y forzas de toda mi vidad desde el primero y este juego es el primero el cual me esta costando lo mas grande manejar el control del coche.De mariokarts no me justa nada XD XD
Abuelo Buitre escribió:Joder que gozada correr en Monaco con la Formula B.

Empieza la carrera y que bien se ve, esto promete.

Imagen

Preciosas vistas.

Imagen

LLegua la bajada, se prevee peligro.

Imagen

Curva salvada sin problemas.

Imagen

Todo pinta genial en la primera vuelta, hasta que en la recta de subida despues de meta:

Accidente y a tomar por culo carrera, despues de 11 intentos de terminar 3 vueltas en Monaco, tire la toalla, es imposible terminar una [carcajad]

Imagen

Para ser gráficos de ps3 el juego luce muy bien XD XD
@Abuelo Buitre espero lo tuvieras a todo riesgo..pobre f2..... [buuuaaaa]
Pues hoy están currando estos de SMS. Veo en el foro wmd unos cuantos online y también en el foro público otros tantos.

Los podreis diferenciar porque el color de su nick es azul
denis74 escribió:Pues hoy están currando estos de SMS. Veo en el foro wmd unos cuantos online y también en el foro público otros tantos.

Los podreis diferenciar porque el color de su nick es azul

No puede sugerir alguien a los desarrolladores una demo para xone? Con la controversia que hay sería lo más sensato...
ThEDoCToR CiViC escribió:Los mios son Logitech y también pasa, la solución que he encontrado yo es conectarle el cable de carga y juega, así el problema desaparece!


Acabo de probar y parece que funciona, gracias!
Aparte de las cosillas que tiene, el juego es muy bueno, creo que es el típico con una curva de aprendizaje muy difícil, y además hay que estar centrado en cada vuelta por que a la que te despistes te vas fuera, hay que conocer bien el comportamiento del coche para poder ir bajando segundos, además de la gran diferencia que hay entre el coche con neumáticos fríos o calientes, yo por ahora estoy muy contento aunque creo que este juego va a necesitar horas y horas de conducción para ir dominandolo
Repito que lo de que el clio o el megane no giren pasa también con el volante. Poned ayudas reales a ver si se soluciona. Yo de momento con volante no le doy a esas clases porque no gira y es muy complicado. Yo juego con todas las ayudas en OFF incluso las reales.
rafalillo10 escribió:Aparte de las cosillas que tiene, el juego es muy bueno, creo que es el típico con una curva de aprendizaje muy difícil, y además hay que estar centrado en cada vuelta por que a la que te despistes te vas fuera, hay que conocer bien el comportamiento del coche para poder ir bajando segundos, además de la gran diferencia que hay entre el coche con neumáticos fríos o calientes, yo por ahora estoy muy contento aunque creo que este juego va a necesitar horas y horas de conducción para ir dominandolo

Bueno!!!! Menos mal de los pocos comentarios que se ven de alguien con dos dedos de frente, de todos los mensajes en este hilo un 30% son estupideces escritas por gente que compra un simulador pensando que es un arcade.. Todos sabemos que el juego tiene algún fallo por corregir, cosa que harán...
Yo como bien se dice zaida vuelta es diferente, cada curva, cada adelantamiento bufff tremendo.
Y por no decir el clima, empezar una etapa lloviendo, y que por zonas deje de llover, acercando a otra que esta lluviznando, no tiene precio, cuando pasas por la zona sucia y notar esa suciedad, ver el consumo combustible cambia según tu manejo, desgaste de gomas y su control, la ia de los otros pilotos varía según tu conducta.. Ya son varios los que me han cerrado, los que al ir sacando poco a poco ver como arremeten hacia ti, no se es un juego como dios manda y en poco tiempo podremos disfrutar aún más.
Alguien pa unas carreritas online???? Gt Xuru90
luisg escribió:
iotz escribió:@luisg, ¿Injugable?, yo diría lo contrario, exquisito en el control, quizás lo tuyo no es este tipo de juegos xD, igual mariokart es mas controlable [+risas], fuera bromas, este juego es para meter horas y no llegar y besar el santo.

Pues estoy harto de jugar a gran turimos y forzas de toda mi vidad desde el primero y este juego es el primero el cual me esta costando lo mas grande manejar el control del coche.De mariokarts no me justa nada XD XD

Es que es eso, no tiene nada que ver con esos dos juegos para nada en mi opinión, el control es completamente distinto.
antfros escribió:Repito que lo de que el clio o el megane no giren pasa también con el volante. Poned ayudas reales a ver si se soluciona. Yo de momento con volante no le doy a esas clases porque no gira y es muy complicado. Yo juego con todas las ayudas en OFF incluso las reales.


yo tengo las ayudas reales pero no hay manera con el puto clio. Me he fijado y le cuesta horrores calentar las ruedas traseras, supongo que será eso. A mi no es que no me gire, es que a la minima se me va de atras como si las ruedas fuesen giratorias, increible.
denis74 escribió:Yo de vosotros esperaría a que apliquen el parche que arregla el problema del pad.


Muy interesante esto que han posteado en el foro que seguramente sirva de ayuda a los desarrolladores. No hay bajadas de frames:

However yesterday i moved the game files over to an external HDD, turned the console off & unplugged kinect . Switched the console back on at the wall. I did then have to go out for a couple of hours in which i beleive it did an update but when i next went into the game it was 100x better, no drop in frame rate, even with all graphic options on, all cars + weather.

Loving the racing now and finally enjoying the gane as i expected to!

Voy a probarlo luego a ver, yo de todas formas no veo tantas bajadas como dicen :-?
Esta claro que el problema no es que sea mal juego, sino que la versión ONE no les ha dado tiempo acabarla...

Reinstalar 14 veces el juego, tirar del cable de la luz, configuraciones que varían de uno a otro...en fin, de pena en el sentido del acabado de producto, sobre todo en lo referente al control.

Yo lo probare mañana noche,clan versión USA y a ver que me encuentro..., por que a pesar de todo le tengo unas ganas tremendas.

Salu2
icaro3m escribió:Esta claro que el problema no es que sea mal juego, sino que la versión ONE no les ha dado tiempo acabarla...

Reinstalar 14 veces el juego, tirar del cable de la luz, configuraciones que varían de uno a otro...en fin, de pena en el sentido del acabado de producto, sobre todo en lo referente al control.

Yo lo probare mañana noche,clan versión USA y a ver que me encuentro..., por que a pesar de todo le tengo unas ganas tremendas.

Salu2


El juego es un juegazo para los que nos gusta la conducción de carreras, pero se empaña todo por las multiples cagadas, que esperemos vayan resolviendo.
ForzaThor escribió:
antfros escribió:Repito que lo de que el clio o el megane no giren pasa también con el volante. Poned ayudas reales a ver si se soluciona. Yo de momento con volante no le doy a esas clases porque no gira y es muy complicado. Yo juego con todas las ayudas en OFF incluso las reales.


yo tengo las ayudas reales pero no hay manera con el puto clio. Me he fijado y le cuesta horrores calentar las ruedas traseras, supongo que será eso. A mi no es que no me gire, es que a la minima se me va de atras como si las ruedas fuesen giratorias, increible.


Para calentar las ruedas traseras quitales un poquito de presión, con 0'10 - 0'15 menos lo he solucionado yo, de hecho cuando veo que alguna rueda no la puedo calentar, sea en el coche que sea, le bajó a esa rueda un pelín la presión y suele funcionar. Estoy tocando el set up muy poco a poco, pero esto puedo confirmar que es así.

Yo probé ayer el Clio por primera vez, juego con volante y ayudas reales y manejo el coche perfectamente, y es algo alucinante el sentir todo lo que pasa en el coche, la temperatura de las ruedas, la carga de combustible, baches, pianos, pérdidas de tracción... Nunca había visto cosa igual. Y luego hay que ser metódico, no vale hacer por hacer, las primeras vueltas despacito, calentando todo, gomas, motor, frenos, y luego cuando está todo en su punto leña. Hay que cambiar con cabeza, no vale cambiar siempre al corte como en otros juegos, en las bajadas cambiar en lo verde aprovechando la inercia, en las subidas llegar al amarillo, tener en cuenta si es un día soleado de verano o uno nublado en invierno, y todo esto para cuidar la temperatura del motor porque como no lo hagas te lo cargas en 15 vueltas.

Ayer me reencontré con Project CARS, tanto en lo jugable como en lo técnico, estuve horas con él y parecía un juego distinto al que tenía en un inicio.

Saludos.
alejandropascua escribió:@Abuelo Buitre espero lo tuvieras a todo riesgo..pobre f2..... [buuuaaaa]



[carcajad] , creo que voy a tener que pensar en asegurarlo [carcajad] .

Este es el video del accidente, mas bien para que veais lo que pasa con la sombra del coche, ver el accidente a camara lenta en este juego, se te cae la moral por lo suelos ( en ejemplos como el accidente que me ha pasado ), como se clava el coche en el asfalto y luego ver esa sombra :O

https://www.youtube.com/watch?v=xePObUWIA3w
Joer esa sombra...
Pero el coche se queda clavao y da la vuelta porque parece que choca con algo que hay en pista...sabrias decirnos que es??? En el video parecen unos tubos raros
Abuelo Buitre escribió:
alejandropascua escribió:@Abuelo Buitre espero lo tuvieras a todo riesgo..pobre f2..... [buuuaaaa]



[carcajad] , creo que voy a tener que pensar en asegurarlo [carcajad] .

Este es el video del accidente, mas bien para que veais lo que pasa con la sombra del coche, ver el accidente a camara lenta en este juego, se te cae la moral por lo suelos ( en ejemplos como el accidente que me ha pasado ), como se clava el coche en el asfalto y luego ver esa sombra :O

https://www.youtube.com/watch?v=xePObUWIA3w


Lo de la sombra tiene tela jajaja, tiene detalles de ps1, y no es coña. No se si te has fijado, cuando corres de noche o poca luz, cuando frena un coche que va delante y está algo lejos, sus luces se ven dentro de un cuadrado.. No se si estas cosas solo pasan en la versión de one o que.
Hola me acabo de instalar el juego he jugado una partida no me deja jugar en modo de historia que tengo que hacer lo he dejado me tenias que ir no me ha dado tiempo de trastear el juego
joder llevo 3 dias con él, lo tengo actualizado y todo y me sigue pasando el problema de que se me queda girada a un lado la dirección. Es injugable par ami con este error.
kawilia escribió:Joer esa sombra...
Pero el coche se queda clavao y da la vuelta porque parece que choca con algo que hay en pista...sabrias decirnos que es??? En el video parecen unos tubos raros


No choca con nada, no es el primer accidente que se me queda clavado así el coche, todos los que he tenido de esa manera siempre que el coche sale volando en lateral se clava en el asfalto así, poco real en ese aspecto, pero hay que mirar lo positivo que tiene el juego, que a pesar de estas cosas el juego esta genial.
Pues tampoco me funciona muy bien con la configuración que pusiste páginas atrás forzathor, he probado varios coches y no lo consigo, esperare a que saquen el parche para el pad y dejare de comerme la cabeza mientras tanto.
Por cierto lo de la sombra bastante gracioso, pero el formula parece de lego, se desmonta entero en un segundo, jajajaja.
angelillo732 escribió:Lo de la sombra tiene tela jajaja, tiene detalles de ps1, y no es coña. No se si te has fijado, cuando corres de noche o poca luz, cuando frena un coche que va delante y está algo lejos, sus luces se ven dentro de un cuadrado.. No se si estas cosas solo pasan en la versión de one o que.

En PC desde luego que no pasan estas cosas, es mas en ultra es un escándalo de juego gráficamente, muy bruto.

El problema es que para la versión de ONE han tenido una dejadez increíble. El juego tiene una idea muy buena pero se han columpiado con esta versión.

yo sigo esperando que arreglen lo de la dirección, al menos para que pueda jugar algo xD por que ni reinstalando, ni dejando la zona muerta de dirección en 0 se me soluciona.
Sergitos2 escribió:
angelillo732 escribió:Lo de la sombra tiene tela jajaja, tiene detalles de ps1, y no es coña. No se si te has fijado, cuando corres de noche o poca luz, cuando frena un coche que va delante y está algo lejos, sus luces se ven dentro de un cuadrado.. No se si estas cosas solo pasan en la versión de one o que.

En PC desde luego que no pasan estas cosas, es mas en ultra es un escándalo de juego gráficamente, muy bruto.

El problema es que para la versión de ONE han tenido una dejadez increíble. El juego tiene una idea muy buena pero se han columpiado con esta versión.

yo sigo esperando que arreglen lo de la dirección, al menos para que pueda jugar algo xD por que ni reinstalando, ni dejando la zona muerta de dirección en 0 se me soluciona.


Si, la verdad es que me da mucha rabia por que me encanta el juego, pero se nota que no está acabado.. Además dudo que a base de parches mejoren la calidad gráfica, añadan detalles o corrijan del todo los problemas, todo por las prisas en sacarlo.

Los problemas en online, dirección, sonido, etc.. Tendrían que ser denunciables, e incluso para devolución del dinero.
Monteverdi72 escribió:
KindapearHD escribió:Yo echo de menos aquellos tiempos en los que metias el juego y jugabas. Hoy en día las consolas ya no existen. Y como ejemplo tenemos este juego y otros tantos. Problemas y mas problemas. Son PCs capados oiga.


El año que viene están aquí las steam machines,'muerte a las consolas


Bueno, las Steam Machines no dejan de ser meros PCs (con sistema operativo GNU-Linux) con carcasas de diseño tipo consolas.
De hecho puedes descargarte el sistema operativo SteamOS e instalartelo en tu PC y ya tienes una Steam Machine [mamaaaaa]
buenas , yo he jugado un poco y la verdad es que no me convence nada, lo he puesto en nivel de dificultad principiante y juego con mando pero para mi es muy difícil manejar, los karts que se supone que es la categoría más fácil es casi imposible de controlar la dirección, y tiene un tearing bastante molesto.
Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.
Me creo un perfil en modo de historia pongo el nombre y apellido y apodo y el número del coche más abajo pone siguiente con candado no puedo seguir que tengo que hacer para jugar modo historia
Con volante, los Karts se llevan bastante bien.

Ayer gané mi primera carrera en Dubai, dificultad 60%, sin ayudas. La verdad es que el circuito es muy sencillo.
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.


Pues técnicamente tiene sus momentos. Pero antes de la carrera de F1 he probado a hacer una comparativa entre Project CARS y Forza 5 ya que ayer me quedó un buen sabor de boca con Project CARS, y ciertamente me ha sorprendido el resultado.

He configurado una sesión de prácticas con un BMW M3 GT3 en Nürburgring GP, a la misma hora y con la misma climatología que en Forza 5, que más o menos son las 7.00 de la mañana de un 23 de junio con un poquito de nubosidad.

Y a ver, exceptuando las famosas margaritas de Forza 5, alguna sombra bailona y la definición y calidad del interior del coche, todo lo demás me ha parecido mejor en Project CARS, sin entrar en tecnicismos que no controlo, a la vista me resulta más agradable Project CARS.

La verdad es que me ha gustado mucho ver esto, porque luego pienso que además el FFB me gusta mucho más en Project CARS, luego es están los cambios climatológicos, el cielo está vivo, el ciclo horario... En Forza parece -siempre lo ha parecido- que estás corriendo en un escenario, siempre la misma nube en el mismo sitio, que algunas veces hasta utilizas una nube como referencia de frenada...

Añádele los boxes, las averías y accidentes más elaborados, todo lo que tiene que ver con la simulación -calentar ruedas, motor, frenos, no revolucionar el coche de más, etc...-, un montón de coches en pista y sobre todo, que la conducción es más natural y de verdad.

Tiene sus fallos Project CARS, pero ahora mismo me gusta bastante más que Forza 5 y si tuviera que volver a comprármelo, me lo compraría sin rechistar. Un juegazo.

Saludos.
Un usuario de eol a estado jugando online en privada conmigo esta mañana ,todo bien, pero al cambiar a otro circuito y coche,a aparecido un fallo donde era imposible para nosotros mantener el coche pista eran GT3 parecia jabon (Bug),decidimos probar offline cada uno igual de condiones y tachan ibamos como tiros ( desaparecio el Bug), es decir tiene fallos online, a ver si solucionan esto.Juegazo. XD
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.

Y que esto lo digas tu, cuando te ví flameando de lo lindo en un juego de ps4 tiene tela... En fin, yo con que arreglen el fallo de la dirección me doy con un canto en los dientes, por que por ahora me gasté el dinero en un juego que NO puedo jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Sergitos2 escribió:
angelillo732 escribió:Lo de la sombra tiene tela jajaja, tiene detalles de ps1, y no es coña. No se si te has fijado, cuando corres de noche o poca luz, cuando frena un coche que va delante y está algo lejos, sus luces se ven dentro de un cuadrado.. No se si estas cosas solo pasan en la versión de one o que.

En PC desde luego que no pasan estas cosas, es mas en ultra es un escándalo de juego gráficamente, muy bruto.

El problema es que para la versión de ONE han tenido una dejadez increíble. El juego tiene una idea muy buena pero se han columpiado con esta versión.

yo sigo esperando que arreglen lo de la dirección, al menos para que pueda jugar algo xD por que ni reinstalando, ni dejando la zona muerta de dirección en 0 se me soluciona.


Si, la verdad es que me da mucha rabia por que me encanta el juego, pero se nota que no está acabado.. Además dudo que a base de parches mejoren la calidad gráfica, añadan detalles o corrijan del todo los problemas, todo por las prisas en sacarlo.

Los problemas en online, dirección, sonido, etc.. Tendrían que ser denunciables, e incluso para devolución del dinero.


La calidad gráfica no la van a mejorar si ni siquiera son capaces de tener un rendimiento estable. Han hecho un port de PC y asi ha quedado.
7858 respuestas