yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.
Pues técnicamente tiene sus momentos. Pero antes de la carrera de F1 he probado a hacer una comparativa entre Project CARS y Forza 5 ya que ayer me quedó un buen sabor de boca con Project CARS, y ciertamente me ha sorprendido el resultado.
He configurado una sesión de prácticas con un BMW M3 GT3 en Nürburgring GP, a la misma hora y con la misma climatología que en Forza 5, que más o menos son las 7.00 de la mañana de un 23 de junio con un poquito de nubosidad.
Y a ver, exceptuando las famosas margaritas de Forza 5, alguna sombra bailona y la definición y calidad del interior del coche, todo lo demás me ha parecido mejor en Project CARS, sin entrar en tecnicismos que no controlo, a la vista me resulta más agradable Project CARS.
La verdad es que me ha gustado mucho ver esto, porque luego pienso que además el FFB me gusta mucho más en Project CARS, luego es están los cambios climatológicos, el cielo está vivo, el ciclo horario... En Forza parece -siempre lo ha parecido- que estás corriendo en un escenario, siempre la misma nube en el mismo sitio, que algunas veces hasta utilizas una nube como referencia de frenada...
Añádele los boxes, las averías y accidentes más elaborados, todo lo que tiene que ver con la simulación -calentar ruedas, motor, frenos, no revolucionar el coche de más, etc...-, un montón de coches en pista y sobre todo, que la conducción es más natural y de verdad.
Tiene sus fallos Project CARS, pero ahora mismo me gusta bastante más que Forza 5 y si tuviera que volver a comprármelo, me lo compraría sin rechistar. Un juegazo.
Saludos.