Project CARS

Claro poder se puede para quien le apetezca cambiarlos en caliente en medio de la partida
Antoniopua escribió:
ForzaThor escribió:
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.

Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues


Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,


El mio ocupa 18,4 :(

Hola.
El mio 18,1gb...........veremos que ocurre.



No se a que viene tu respuesta (la de que los dos dedos de frente, por si no te acuerdas). Habia visto algun comentario tuyo estos dias en este foro y me parecias bastante educado, y no veo normal que porque no entienda tu respuesta me digas eso. Por cierto te respondo en este comentario porque el otro tenia demasiadas citas.
Bueno pues me lo acabo de pillar, lo primero es que a mi me ocupa 18,1, y una duda que tengo es que intento cambiar la configuracion de los botones y me es imposible, me dice que tengo botones sin asignar, hombre mi mando no tiene tantos botones como para asignar todo eso, jajaja, quiero cambiar el subir y bajar marcha en X y B respectivamente, y poner el embrague en la A, y el freno de mano en LB pero no se como hacerlo, pido ayuda urgente, tengo mono, jajaja, un saludo y gracias de antemano.
Julengalda escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar, lo primero es que a mi me ocupa 18,1, y una duda que tengo es que intento cambiar la configuracion de los botones y me es imposible, me dice que tengo botones sin asignar, hombre mi mando no tiene tantos botones como para asignar todo eso, jajaja, quiero cambiar el subir y bajar marcha en X y B respectivamente, y poner el embrague en la A, y el freno de mano en LB pero no se como hacerlo, pido ayuda urgente, tengo mono, jajaja, un saludo y gracias de antemano.


Es la limitacion de las consolas que los pads no tienen tanto botones y los volantes tienen que ceñirse a la misma cantidad de botones que los pads. Así que no queda otra que quitar unos para poner otros.
No se si se podrá o habilitarán poder conectar un teclado externo para dichas funciones.
Has probado a apretar los sticks hacia adentro? Eso son botones también.
Me doy cuenta que el control es segun le pegue con algunos coches.

Por ejemplo veo que os quejais de los Karts, yo he manejado y competido con ambos karts, y ninguno de los 2 me ha trompeado, un agarre brutal y un giro perfecto.

Llego a una competicion con los Catherham y ostia, leyendo pensaba que seria el peor coche de manejo y wow, perfecto, no patinaba, control de lujo, le puedes apretar en las curvas, etc...

Pero llego al Bac Mono, el cual jugaba mucho con el en las build de pc por su agarre y TRAS! infumable, el coche no hace mas que patinar y patinar y patinar. Con las ruedas en frio se agarra mas que con las ruedas en caliente, ¿esto como puede ser?!

Tmb recuerdo que los Formula A se manejan de lujo pero llego a este y con ruedas calientes tng que ir a medio gatillo constantemente porque si le doy mas de medio acelerador acabo contra la pared si o si.

Así que no tiene logica.... porque por ejemplo hay circuitos que el Clio es lo mejor con ruedas calientes y otros circuitos que el Clio parece miss patinaje 2015.
Es que el problema que tengo es que yo asignó esos controles pero al darle a botón B para salir me dice lo siguiente, " no están asignados todos los controles necesarios. Asignamos antes de continuar" el problema es que no puedo asignar mas botones, porque no tengo, no porque no quiera, alguien con mando que tenga cambiadas las marchas de sitio me podría decir como lo ha echo si no es mucha molestia, estaría muy agradecido, un saludo.

Solucionado, he apuntado en un papel todo lo que venia en un principio y lo he ubicado en otro lugar, la historia es que no puede faltar ningún botón de los que aparecen como predeterminados, gracias de todos modos
ForzaThor escribió:Lo estoy reinstalando por segunda vez. Es que me resulta IMPOSIBLE de conducir. Es ir con el Clio, tranquilamente, nada de ir de carreras, llegar a la primera curva levantar el acelerador y empezar a cruzarse a lo bestia. Ya si freno ni os cuento, parece que lleve atras ruedas de silla giratorias.

Me esta jodiendo mucho porque el juego tiene pintaza, pero asi no se puede.


Prueba mi config q he puesta en la pag 334
ForzaThor escribió:Lo estoy reinstalando por segunda vez. Es que me resulta IMPOSIBLE de conducir. Es ir con el Clio, tranquilamente, nada de ir de carreras, llegar a la primera curva levantar el acelerador y empezar a cruzarse a lo bestia. Ya si freno ni os cuento, parece que lleve atras ruedas de silla giratorias.

Me esta jodiendo mucho porque el juego tiene pintaza, pero asi no se puede.

Haciendo un hard reset se aplica el parche o eso leo en el foro del juego.


Y que tal el Ginetta g55 Gt4? Estoy con él en el modo carrera y va bastante bien. puedes probar? La cuestión es que el manejo con pad no sea muy sensible.


Otro tema, la tasa de frames en despejado todo ok? O también bien pasa que hay rascadas. Estoy con ese Ginetta en Dubai + 19 coches IA. Y por el miembro ok. Veremos en lluvia.

He leído allí en el foro que la primera prueba con los Karts es en Glencairn y que allí se nota bajada de frames. Probaré a ver si así no me pasa. O por lo menos si se nota mucho o lo veo todo suave.


He encontrado en muy puntuales ocasiones como que el sonido del coche se distorsiona al frenar. Pero nada. Un par de ocasiones de lo que llevo probando entre ayer y hoy.
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:Lo estoy reinstalando por segunda vez. Es que me resulta IMPOSIBLE de conducir. Es ir con el Clio, tranquilamente, nada de ir de carreras, llegar a la primera curva levantar el acelerador y empezar a cruzarse a lo bestia. Ya si freno ni os cuento, parece que lleve atras ruedas de silla giratorias.

Me esta jodiendo mucho porque el juego tiene pintaza, pero asi no se puede.


Prueba mi config q he puesta en la pag 334


La habia probado.... [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Psiconauta92 dijo:
"No se a que viene tu respuesta (la de que los dos dedos de frente, por si no te acuerdas). Habia visto algun comentario tuyo estos dias en este foro y me parecias bastante educado, y no veo normal que porque no entienda tu respuesta me digas eso. Por cierto te respondo en este comentario porque el otro tenia demasiadas citas."

Es que pensaba que te estabas riendo de mi,por que te cite para responder tu duda y tu me respondiste
"Esa respuesta era para mi?? Xdd"si te había citado era obvio que era para ti.

Nadie esta exento de errores,espero que me perdones no tengo nada en contra tuya.Si necesitas saber algo o lo que sea me lo dices.Lo siento. :)
Hacer el sexo (¿o era el amor?) y no la guerra! [amor]
ForzaThor escribió:
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:Lo estoy reinstalando por segunda vez. Es que me resulta IMPOSIBLE de conducir. Es ir con el Clio, tranquilamente, nada de ir de carreras, llegar a la primera curva levantar el acelerador y empezar a cruzarse a lo bestia. Ya si freno ni os cuento, parece que lleve atras ruedas de silla giratorias.

Me esta jodiendo mucho porque el juego tiene pintaza, pero asi no se puede.


Prueba mi config q he puesta en la pag 334


La habia probado.... [qmparto]


Pues algo raro te pasa. Conozco tus tiempos en FM5 ;)
Antoniopua escribió:@Psiconauta92 dijo:
"No se a que viene tu respuesta (la de que los dos dedos de frente, por si no te acuerdas). Habia visto algun comentario tuyo estos dias en este foro y me parecias bastante educado, y no veo normal que porque no entienda tu respuesta me digas eso. Por cierto te respondo en este comentario porque el otro tenia demasiadas citas."

Es que pensaba que te estabas riendo de mi,por que te cite para responder tu duda y tu me respondiste
"Esa respuesta era para mi?? Xdd"si te había citado era obvio que era para ti.

Nadie esta exento de errores,espero que me perdones no tengo nada en contra tuya.Si necesitas saber algo o lo que sea me lo dices.Lo siento. :)



Supongo que al escribir se pueden entender mal algunas cosas, pero no pretendia reirme ni mucho menos, es solo que como no entendi nada de la respuesta pense que te habias equivocado porque a priori no tenia que ver con lo de los 30 o 60, pero no pasa nada, fue un malentendido:). Un saludo tio.
ooMELDONoo escribió:
SergeMaltesse escribió:¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.

¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano.


Si, eso comento @Antfros conforme a los grados del TX, pero eso no quita que tú si tienes un TX, mediante combinaciones de botones del volante definidas por Thrustmaster, puedas modificar "en caliente" en cualquier momento algunas configuraciones del propio volante independientemente del juego que estés utilizando.
Esto solo se puede hacer en la One, si el TX lo tienes en un PC no funcionan las combinaciones.
Hay combinaciones para ajustar el ángulo de rotación, la sensibilidad, activar/desactivar el autoembrague y reconfigurar el valor central del volante.

Es una funcionalidad propia del TX.


Bueno, después de mucho probar he descubierto que para que el juego cambie los grados del volante automáticamente para cada coche no tengo que entrar ni por asomo a la opción de calibrar volante que aparece en el menú de opciones de control. No hay que tocarla nunca, como si no existiese. Yo he borrado los datos que tenía del juego y vuelto a empezar de cero y lo dicho, ahí no entrar.

Además de esto, para que el volante virtual gire al unísono con el Tx tengo que poner la sensibilidad (Mode+-levas) a 1 parpadeo y los grados (Mode+- cruceta) a 4 destellos, es decir, como si tuviese 900 grados.

Menudo cristo. De hecho, según lo voy escribiendo hasta dudo de si realmente se hace así.

Bueno, con esto solucionado ahora queda esperar a que se empiece a hablar o a postear configuraciones para el FFB porque hasta ahora lo único que veo que funciona de forma clara es subir el FFB propio de cada coche de 26 a lo que uno quiera.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Psiconauta92 escribió:
Antoniopua escribió:@Psiconauta92 dijo:
"No se a que viene tu respuesta (la de que los dos dedos de frente, por si no te acuerdas). Habia visto algun comentario tuyo estos dias en este foro y me parecias bastante educado, y no veo normal que porque no entienda tu respuesta me digas eso. Por cierto te respondo en este comentario porque el otro tenia demasiadas citas."

Es que pensaba que te estabas riendo de mi,por que te cite para responder tu duda y tu me respondiste
"Esa respuesta era para mi?? Xdd"si te había citado era obvio que era para ti.

Nadie esta exento de errores,espero que me perdones no tengo nada en contra tuya.Si necesitas saber algo o lo que sea me lo dices.Lo siento. :)



Supongo que al escribir se pueden entender mal algunas cosas, pero no pretendia reirme ni mucho menos, es solo que como no entendi nada de la respuesta pense que te habias equivocado porque a priori no tenia que ver con lo de los 30 o 60, pero no pasa nada, fue un malentendido:). Un saludo tio.


No pasa nada,te pido disculpas otra vez y por aquí estamos colegon. :)
Estoy haciendo el reto del Fórmula A en Montmeló, con volante, y mis tiempos son lamentables. XD

Que si frenar, que si acelerar, que si las ruedas están frías, que si el Kers y el RDS, que si a nada que te salgas jodes el coche , la madre que me parió, si tengo que hablar por radio con el ingeniero como los pilotos, no paso de la primera curva.

Hacer una buena configuración de presión de ruedas, reparto de frenada y todos esos parámetros de los que no entiendo nada, me haría mejorar mis tiempos?
Alguien para jugar unas carreras ahora????
viriatto escribió:Estoy haciendo el reto del Fórmula A en Montmeló, con volante, y mis tiempos son lamentables. XD

Que si frenar, que si acelerar, que si las ruedas están frías, que si el Kers y el RDS, que si a nada que te salgas jodes el coche , la madre que me parió, si tengo que hablar por radio con el ingeniero como los pilotos, no paso de la primera curva.

Hacer una buena configuración de presión de ruedas, reparto de frenada y todos esos parámetros de los que no entiendo nada, me haría mejorar mis tiempos?

Pon la aerodinámica en 10, las dos. Las estabilizadoras duras para las curvas largas y parabolicas. Las amortiguaciones mas bien blandas y algo de altura para los pianos. El diferencial alto. Eso te puede llevar sin problemas a 1.26.xxx. A mi así me va bien. Pero cada uno tiene su manera de conducir.

Lo de calibrar el volante es una mierda. Lo hice el segundo día ya hora tengo que configurarlo cada día desde el mismo con el botón mode.
Meldon, me alegro de verte por aquí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El bmw m1 procar es dios!!!!!.

Si podéis,poned la cámara exterior un momento y mirad por detrás al susodicho.Esta guapísimo los bajos llenos de detalles,y lo que es mejor funcionales [amor] [looco] .

Me voy a empiltrar gente,buenas noches a todos. [bye]
Se podría hacer un hilo de configuraciones, tanto de mando como de reglajes, que os parece?, así estaría todo más unificado
tekki shodan escribió:Después de echarle muchas horas, esta es la configuración que he conseguido para que el manejo sea lo mas parecido posible al de FORZA con MANDO sin ayudas:

ZONA MUERTA DE DIRECCION: 10
(Lo minimo para no girar sin querer en frenadas bruscas, pero dejando lo maximo posible para que el recorrido del pad sea mayor y por tanto mas suave)
SENSIBILIDAD DE DIRECCION: 10
(Este parámetro se puede incrementar según lo rapida que te guste la respuesta)
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR: 0
(El pad trae de por si algo de zona muerta, por lo que no se necesita. Al subirla lo único que hacemos es recortar el recorrido del gatillo y hacerlo más nervioso)
SENSIBILIDAD DEL ACELERADOR: 0
(Esto es clave. Al subir esto cada vez tiene mas velocidad el recorrido del gatillo, y por tanto los acelerones son más incontrolables)
ZONA MUERTA DE FRENADO: 0
(Pasa igual que con el aceledador)
SENSIBILIDAD DE FRENADO: 0
(Sin ABS necesitaremos el máximo de recorrido para ser lo más suave posible en las frenadas, ya que éste juego no te perdona si clavas los frenos a mucha velocidad)
SENSIBILIDAD DE VELOCIDAD: 80
(Este parámetro viene bien ajustado de Fábrica en el MODO 3. Sirve para quitar sensibilidad a la dirección cuanto más velocidad llevamos)

Todo lo demás como viene por defecto (MODO 3)

Una cosa más: Como ya ha dicho alguien antes, inexplicablemente el control del coche se vuelve mucho más inestable y exigente con la cámara de cabina. Las que transmiten las sensaciones más parecidas al Forza son la del Capó y la del parachoques.

Depues de probarla me a gustado bastante. [ok]. Aunke me gusta mas la sensibilidad de dirreccion a 0, en coches rapidos en rectas ni se mueve.
racingquim escribió:
viriatto escribió:Estoy haciendo el reto del Fórmula A en Montmeló, con volante, y mis tiempos son lamentables. XD

Que si frenar, que si acelerar, que si las ruedas están frías, que si el Kers y el RDS, que si a nada que te salgas jodes el coche , la madre que me parió, si tengo que hablar por radio con el ingeniero como los pilotos, no paso de la primera curva.

Hacer una buena configuración de presión de ruedas, reparto de frenada y todos esos parámetros de los que no entiendo nada, me haría mejorar mis tiempos?

Pon la aerodinámica en 10, las dos. Las estabilizadoras duras para las curvas largas y parabolicas. Las amortiguaciones mas bien blandas y algo de altura para los pianos. El diferencial alto. Eso te puede llevar sin problemas a 1.26.xxx. A mi así me va bien. Pero cada uno tiene su manera de conducir.

Lo de calibrar el volante es una mierda. Lo hice el segundo día ya hora tengo que configurarlo cada día desde el mismo con el botón mode.
Meldon, me alegro de verte por aquí.


[beer] hay que estar al día para cuando me toque quemar gomas

Igual lo de configurarlo cada día lo puedes evitar haciendo lo que hizo @SergeMaltesse

Bueno, después de mucho probar he descubierto que para que el juego cambie los grados del volante automáticamente para cada coche no tengo que entrar ni por asomo a la opción de calibrar volante que aparece en el menú de opciones de control. No hay que tocarla nunca, como si no existiese. Yo he borrado los datos que tenía del juego y vuelto a empezar de cero y lo dicho, ahí no entrar.

Además de esto, para que el volante virtual gire al unísono con el Tx tengo que poner la sensibilidad (Mode+-levas) a 1 parpadeo y los grados (Mode+- cruceta) a 4 destellos, es decir, como si tuviese 900 grados.



Aunque claro, por lo que le entiendo, creo que también se te pone todo el juego a cero :-? y claro, como ya tengas mucho progreso hecho... menudo fastidio
Vaya tela con lo de las ruedas y el clima variable. Me estoy pegando una buena carrera, empieza a salir niebla, como soy un novato y desconocía lo que podría pasar, pues se vuelven a enfriar los neumáticos y no me doy cuenta, hostión al canto, carrera finalizada y yo gozándolo.

Decir que juego con mando,a espera de ahorrar para un volante, sin ayudas activadas y es perfectamente jugable, aunque me hostie, jajaja.
El día de lanzamiento el juego me pesaba 18,5 GB. Hoy lo borré y reinstale, y ahora solo ocupa 18,1 GB... Yo no entiendo nada con este juego.
Pistón escribió:El día de lanzamiento el juego me pesaba 18,5 GB. Hoy lo borré y reinstale, y ahora solo ocupa 18,1 GB... Yo no entiendo nada con este juego.



Eso es porque no se ha instalado el parche que sí se instaló el primer día. A mí me ha pasado lo mismo, lo he vuelto a instalar y he borrado los datos guardados del juego, mañana probaré si así al arrancar la primera vez sí baja el parche.
Para los que se os queda el juego a 18,1 apagad la consola y quitadle el cable de la corriente durante unos segundos, poned el cable de nuevo y encended la consola. Entonces deberían apareceros los 18,5.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:Para los que se os queda el juego a 18,1 apagad la consola y quitadle el cable de la corriente durante unos segundos, poned el cable de nuevo y encended la consola. Entonces deberían apareceros los 18,5.

Saludos.


Esto es increible, a mi me siguen saliendo 18,4. Ya he borrado cache, reiniciado, reinstalado.......jamas vi cosa igual en un juego, me paso mas con gilipolleces que jugando. Me recuerda a mis odiados PC....
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:Para los que se os queda el juego a 18,1 apagad la consola y quitadle el cable de la corriente durante unos segundos, poned el cable de nuevo y encended la consola. Entonces deberían apareceros los 18,5.

Saludos.


Esto es increible, a mi me siguen saliendo 18,4. Ya he borrado cache, reiniciado, reinstalado.......jamas vi cosa igual en un juego, me paso mas con gilipolleces que jugando. Me recuerda a mis odiados PC....


Amigo te doy la solución. Esto te pasa porque tienes la edicion limitada y en el disco interno de la consola tiene es el juego y en el externo el parche o al revés. También puede ser que tengas comprada la versión normal y entonces la capacidad es esa, 18,4
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:Para los que se os queda el juego a 18,1 apagad la consola y quitadle el cable de la corriente durante unos segundos, poned el cable de nuevo y encended la consola. Entonces deberían apareceros los 18,5.

Saludos.


Esto es increible, a mi me siguen saliendo 18,4. Ya he borrado cache, reiniciado, reinstalado.......jamas vi cosa igual en un juego, me paso mas con gilipolleces que jugando. Me recuerda a mis odiados PC....


¿Y cuando lo instalas te salta el mensaje de actualización por 482 megas? Si te sale, prueba a decir que lo quieres instalar más tarde e instalas el juego sin la actualización. Mira a ver cuanto te ocupa el juego sólo, deberían ser 18,1 gigas.

Luego de comprobar esto inicia el juego y te saldrá de nuevo el mensaje de la actualización de 482 megas. Dale esta vez a instalar y lo que te digo, una vez se descargue la actualización, apagar, desenchufar y probar a ver si te aparecen los 18,5 de una santa vez.

Saludos y suerte.
Con los 18,5 parece que hay mucho menos tearing
Yo echo de menos aquellos tiempos en los que metias el juego y jugabas. Hoy en día las consolas ya no existen. Y como ejemplo tenemos este juego y otros tantos. Problemas y mas problemas. Son PCs capados oiga.
Vamos a juntarnos unos cuantos y hacemos unas carreritas guapas??
Carrera GT open Estoril ahora mismo en teledeporte,salu2!!

Vamos!! mi gt: valentinomx
gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.

Igual k la mia, aunke pico encima en administrar juego y dice 18,5
KindapearHD escribió:Yo echo de menos aquellos tiempos en los que metias el juego y jugabas. Hoy en día las consolas ya no existen. Y como ejemplo tenemos este juego y otros tantos. Problemas y mas problemas. Son PCs capados oiga.


El año que viene están aquí las steam machines,'muerte a las consolas
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


A mi me pasa exactamnete lo mismo, 18,4, con la actualizacion, y he estado jugando algo mas de dos o tres horas y no le cojo el truco a la direccion, la verdad es que me voy a quedar calvo de pensar, he desintalado como 3 veces y vuelto a instalar, mi version es como la tuya, fisica y edicion normal, un saludo, haber si alguien nos quita la duda.
La busqueda de partidas en el multi es una odisea que puto asco en fin. [buaaj]
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


Yo también tengo edición normal y física. Pues vaya historia la tuya, tendrás la incertidumbre de si está todo correcto o si se ha quedado algo en el tintero, no se me ocurre qué más puedes hacer. A ver si dicen algo en el foro público que han habilitado.
Julengalda escribió:
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


A mi me pasa exactamnete lo mismo, 18,4, con la actualizacion, y he estado jugando algo mas de dos o tres horas y no le cojo el truco a la direccion, la verdad es que me voy a quedar calvo de pensar, he desintalado como 3 veces y vuelto a instalar, mi version es como la tuya, fisica y edicion normal, un saludo, haber si alguien nos quita la duda.


La mia pesa 18,5 y es la edicion digital con los coches extras, cual es vuestro problema? Pesara un poco mas el mio por el tema de los coches digo yo! Y lo de la direccion q es lo q le pasa? Has probado a cambiar la configuracion del mando?
Julengalda escribió:
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


A mi me pasa exactamnete lo mismo, 18,4, con la actualizacion, y he estado jugando algo mas de dos o tres horas y no le cojo el truco a la direccion, la verdad es que me voy a quedar calvo de pensar, he desintalado como 3 veces y vuelto a instalar, mi version es como la tuya, fisica y edicion normal, un saludo, haber si alguien nos quita la duda.


Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60
Gracias forzathor mañana la probare, me apunto la pagina, jajaja, haber si asi al menos se puede jugar decente, a mi lo que me pasa en la direccion es que digamos es hipersensible aun poniendola a cero, y despues cuando giras a tope hacia un lado y quieres girar seguido hacia el otro, por ejemplo una chicane, me tarda muchisimo en hacer el cambio de direccion, por lo demas va bastante bien, jajaja, un saludo.
ForzaThor escribió:gracias a todos por la ayuda, pero nada, no paso de los 18,4. Mi versión es física y es la normal.


Has mirado lo del contenido adicional de 8mb si lo tienes en disco duro diferente al del juego?
tonikite escribió:Carrera GT open Estoril ahora mismo en teledeporte,salu2!!

Vamos!! mi gt: valentinomx

Lo acabo de ver tio jeejeejee mañana nos echamos algunas cuantos mas seamos mejor agregadme mi gt es Xuru90, un saludo
Están metidos de llenos o implicados con los problemas en la versión Xbox One y ayer Ian Bell estaba solo en ese subforo atendiendo preguntas de la gente, lo cual es un detalle por su parte.
Allí en el nuevo foro también intervienen directamente los desarrolladores. De los usuarios que veis conectados, los que son de color azul son desarrolladores que en ese momento están conectados.


Ha confirmado Ian Bell que lo antes posible habrá un parche ya que el problema del control lo han reproducido y arreglado. Ahora el parche está pendiente de aprobación por parte de Microsoft.
Originally Posted by Ian Bell View Post

We've reproduced and fixed the controller input issue internally. We're working on getting the patch out ASAP.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?21858-Xbox-One-Controller-Settings-Problems-amp-Solutions&p=891824&viewfull=1#post891824



@ForzaThor Lo importante es que no sean 18.1gb porque eso significa que no está aplicado el parche
Probablemente el juego te ocupe 18.4gb y el total 18.5gb, que puedes ver en la foto mía de abajo.
My game is showing as 18.4GB for just the game and 18.5GB in total.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22250-Title-Updater&p=886274&viewfull=1#post886274

Dejo foto mía. Esto es lo que debe ocupar el juego. Si veis que ocupa 18.1 es que no está aplicado el parche. Comprobadlo:
Imagen
A mi me pasa lo mismo, me ocupa 18,5 en total, pero por separado 18,4.
Denis74 muchas gracias por toda la info que nos aportas y el interes que pones. Un saludo!
kawilia escribió:A mi me pasa lo mismo, me ocupa 18,5 en total, pero por separado 18,4.
Denis74 muchas gracias por toda la info que nos aportas y el interes que pones. Un saludo!

Lo cual es correcto. Así debe ocupar tras el parche [oki]

De nada :) Es una putada los problemas particulares de la versión Xbox One pero al menos están poniendo empeño en solucionarlos lo antes posible.
denis74 escribió:
kawilia escribió:A mi me pasa lo mismo, me ocupa 18,5 en total, pero por separado 18,4.
Denis74 muchas gracias por toda la info que nos aportas y el interes que pones. Un saludo!

Lo cual es correcto. Así debe ocupar tras el parche [oki]

De nada :) Es una putada los problemas particulares de la versión Xbox One pero al menos están poniendo empeño en solucionarlos lo antes posible.

Yo no estoy teniendo tantos problemas como algún usuario le puede pasar, para mi el control es perfecto, me encanta vamos, bajadas si..pero no para compararlo como alguno a echo con un juego de ps3 xD, de echo ni me fijo en esas bajadas, esta la cosa para fijarse en ellas [+risas] , por cierto a mi me pesa el juego 18,5 pero yo no vi que se me actualizara el primer día que lo instale, como dije antes de tenerlo es un señor juegazo, lo empezado en historia como me recomendó el señor denis, hay sigo en las primeras carreras desquiciandome para ganarlas en tope de nivel y sin ayudas.
Cuando se juega con el headset oficial Stereo de Xbox One hay un bug muy molesto que corta el sonido y el micro al frenar ¿Ha conseguido alguien algún truco para evitarlo?
Slash076 escribió:Cuando se juega con el headset oficial Stereo de Xbox One hay un bug muy molesto que corta el sonido y el micro al frenar ¿Ha conseguido alguien algún truco para evitarlo?


Si baja el ajuste del force feedback en el menu de configuracion del mando a 0. Lo malo de esto que desactivas la vibracion del mando
7858 respuestas