Project CARS

whanderkab escribió:Bueno pues acabo de reinstalar el juego y ahora es otra cosa. Sin tocar nada he conseguido terminar un campeonato de Karts, antes el control era ingobernable.

Desde luego que el juego tiene mucho margen de mejora y todas las opiniones son respetables, pero sin duda es el mejor juego de coches que he jugado nunca en consola.

En PC juego a IRacing y claro, es otro mundo. Sin embargo, solo por la ingente cantidad de opciones de configuración y por las sensaciones al volante, se merienda a Forza y Gran Turismo. Coincido con el compañero que comentaba que Forza le parece aburrido, lo es.

Y no, no tiene nada que ver con el Shift, el control es mucho más profundo.

Saludos

Otra mas?? interesante jejeje yo voy por el 41% menos mal que ocupa poco!!!! jejejeje
Luego cuento si me va mejor...ojala!!!
No se si se ha dicho ya, diría que si, pero todo el que quiera jugar con gente limpia y algún campeonato está el foro oficial del juego para eso. Ya somos un grupito majo, y cuantos más seamos mucho mejor.

Aquí está: http://projectcarsgame.foro-blog.es/
ViRuSz escribió:No se si se ha dicho ya, diría que si, pero todo el que quiera jugar con gente limpia y algún campeonato está el foro oficial del juego para eso. Ya somos un grupito majo, y cuantos más seamos mucho mejor.

Aquí está: http://projectcarsgame.foro-blog.es/

Y soy un paquete y seguro que sin querer tiraría alguno o daría algún golpe.... :(
Tengo un problema con el clio se me hace incontrolable con el mando,me pega unos banquinazos en curvas rapidas y para la hierba, alguna solucion?
:-?
ALESSSS escribió:Tengo un problema con el clio se me hace incontrolable con el mando,me pega unos banquinazos en curvas rapidas y para la hierba, alguna solucion?
:-?

Suspensiones y estabilizadoras
racingquim escribió:
ALESSSS escribió:Tengo un problema con el clio se me hace incontrolable con el mando,me pega unos banquinazos en curvas rapidas y para la hierba, alguna solucion?
:-?

Suspensiones y estabilizadoras

Ok
No entiendo como hay gente que incluso despues de que toda esta basura se la este restregando en la cara , Siga diciendo q es lo mejor creado nunca!!!!! increible ..... os dan pasta estos de bandai???o q carajo???


El juego esta capado graficamente y mucho!(para mi sí q es importante).tiene fallos innumerables en general.
este juego esta destinado para gente que posea un volante .y los del pad estan olvidados pq nisiquiera la config predeterminada va bien..y por muchas configuraciones q pongas....donde no hay no hay....NO VA BIEN!!!

Yo entiendo el ansia viva de q apareciese algo por fin diferente. Pero de ahi a q me digan q es la rrepolla , cuando en realidad nos la han vuelto a colar ....pues.....allá cada uno. Siento decirlo pero seguire con mis forzas...
samsa escribió:No entiendo como hay gente que incluso despues de que toda esta basura se la este restregando en la cara , Siga diciendo q es lo mejor creado nunca!!!!! increible ..... os dan pasta estos de bandai???o q carajo???


El juego esta capado graficamente y mucho!(para mi sí q es importante).tiene fallos innumerables en general.
este juego esta destinado para gente que posea un volante .y los del pad estan olvidados pq nisiquiera la config predeterminada va bien..y por muchas configuraciones q pongas....donde no hay no hay....NO VA BIEN!!!

Yo entiendo el ansia viva de q apareciese algo por fin diferente. Pero de ahi a q me digan q es la rrepolla , cuando en realidad nos la han vuelto a colar ....pues.....allá cada uno. Siento decirlo pero seguire con mis forzas...


Bueno no se al resto, pero a mi si me lo regalaron por ser beta, por eso tampoco hablo mal de el.
Disfruta de tus forza ;)
Ésto es increible, lo he reinstalado y no sólo me sigue pasando lo de la dirección, sino que ahora me pasa cada 2 o 3 curvas. No lo entiendo [enfado1]
antfros escribió:Hay gente que solo ve gráficos, los mejores simuladores son una castaña gráficamente (live for speed, rfactor, iracing) pero no dejan de ser los mejores.
Dudo que los que se quejan de gráficos hayan jugado a alguno de ellos

Q razón llevas compañero.. A día de hoy en un simulador me río de los gráficos. Busco simulación.. Y este juego es el mejor. Yo vengo tambien de Netar pro , gtr 2 e Iracing..y sun ser un hito en gráficos son los mejores. El project cars esta a la altura de ellos sin dudar. Juego con volante tx y buttkicker. JUEGAZO Antfros... Dime tu gamertag crack y t agrego

Por cierto, el tema de los lobby a de juego online? Todavía no puedes crear para juntarnos los amigos? Es aleatorio? No se como va el tema...
radeonxt escribió:Me ha llegado la edición limitada y al er vuestros comentarios de la versión de one... me estoy planteando seriamente devolverlo... que si el pad, que di bugs, que si petardeos...

Alguien me puede poner en conexto? Que son 60 pavazos xD


Viendo comentarios que son blanco o negro no se que pensar...
Yo lo probaria, ya que lo tienes...
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Me ha llegado la edición limitada y al er vuestros comentarios de la versión de one... me estoy planteando seriamente devolverlo... que si el pad, que di bugs, que si petardeos...

Alguien me puede poner en conexto? Que son 60 pavazos xD


Viendo comentarios que son blanco o negro no se que pensar...

si ya lo tienes... sal de dudas probandolo por ti mismo...y si aun no lo tienes yo q tu esperaria hasta ver q ocurre con los supuestos parches y si mejora la cosa para decidirte. Saludos
racingquim escribió:
ALESSSS escribió:Tengo un problema con el clio se me hace incontrolable con el mando,me pega unos banquinazos en curvas rapidas y para la hierba, alguna solucion?
:-?

Suspensiones y estabilizadoras

Ya lo consegui ,ahi k calentar bastante bien los neumaticos (ya lo sabia) ,y cogerle el punto al coche , dando muchas vueltas , vaya juegazo . [360º] . Y otra cosa cada uno que juegue a lo que mas le gusta y punto, yo juego al que mas me gusta y es este juegazo. [fiu]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi primera prueba larga en el juego,de unas tres horas con el mclaren f1.Suena a gloria,y se conduce increíble. [boing]
Yo le estoy instalando, unos le poneis por las nubes otros por el suelo, lo mejor es probarlo por uno mismo y en breve me toca a mi. Lo unico que espero que no me defraude con el mando que es lo unico que tengo.

Saludos
Joder, creía que había leído todo tipo de excusas, pero ahora ya resulta que los gráficos no importan. Y que en forza con todo al máximo la gente se hace los circuitos sin soltar el gatillo del acelerador, y sin tocar la dirección porque las curvas las da sólo.

Que le voy a hacer, si soy manco y me gusta jugar a juegos con buenos gráficos y sin caída de frames después de gastarme 350 euros en una consola...
helsing2000 escribió:Yo le estoy instalando, unos le poneis por las nubes otros por el suelo, lo mejor es probarlo por uno mismo y en breve me toca a mi. Lo unico que espero que no me defraude con el mando que es lo unico que tengo.

Saludos

Yo tengo configuracion 3 y la sensibilidad a 0 , lo demas por defecto y me va de lujo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mio la diferencia de llevar el tanque de gasolina lleno a llevarlo casi seco.Es brutal la diferencia,ver pasar el coche por un bache en el que antes no se notaba tanto "meneo",y volver a pasar con el tanque lleno y comprobar el reparto de pesos con el lastre del tanque no tiene precio!!. [fumando] [tadoramo]
ALESSSS escribió:
helsing2000 escribió:Yo le estoy instalando, unos le poneis por las nubes otros por el suelo, lo mejor es probarlo por uno mismo y en breve me toca a mi. Lo unico que espero que no me defraude con el mando que es lo unico que tengo.

Saludos

Yo tengo configuracion 3 y la sensibilidad a 0 , lo demas por defecto y me va de lujo.


Seguire tu consejo, gracias.
Por Dios Que arreglen ya lo de los cascos !!!!!. Es insoportable que al frenar se deje de oir uno de ellos y al pasar por la hierva mas de lo mismo.
Bueno un par de carreras y por ahora SI noto mejoría tras la re instalación, ahora en lluvia lo controlo mejor, que cosas más raras no? ¬_¬
Bueno me repito de nuevo, el tema de carreras de resistencias???? Donde hay carreras en modo historia para correr???

@Antoniopua Sobre la gasolina este juego esta muy logrado también!! hay que ver como la misma conducción altera el resto de gasolina!!
Ahora hace nada, jugué en historia con un Ruff muy bien y tal, combustible calculando gasto y para ir sobrado contando 1L por vuelta, terminando bien con algo de sobra, vale hasta ahí bien, siguiente carrera Paganni Zonda xd clasificación de 8 minutos aproximados, digo pues nada le meto 10L y ya con eso sobrado, coño!!! una vuelta me consumió unos 2L!!!!!! [carcajad] lo que chupa el cabron, ya no me lo compro en la vida real ala... [sonrisa]
Como jugaste esa carrera de 3h? e sen modo historia?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alejandropascua hola.
Que sepas que cada coche tiene un consumo de combustible diferente,y que,dependiendo de como conduzcas y los reglajes gastara mas o menos.
Yo ahora mismo en el modo carrera,estoy jugando la prueba mas larga hasta ahora,que es de tres horas con el mclaren f1!!.No tengo palabras,cada curva en este juego no se hace igual dos veces!.
Creo que mas adelante,y dependiendo de los resultados en las pruebas,ofrecerán las 24 horas de le mans,lo que pasa que dejar la consola en reposo no me gusta.......pero bueno,no se puede tener todo.
¿Sabes que este pequeño lo van a incluir mas adelante?:ImagenImagen [boing] [boing] XD
tuning1977 escribió:
antfros escribió:Hay gente que solo ve gráficos, los mejores simuladores son una castaña gráficamente (live for speed, rfactor, iracing) pero no dejan de ser los mejores.
Dudo que los que se quejan de gráficos hayan jugado a alguno de ellos

Q razón llevas compañero.. A día de hoy en un simulador me río de los gráficos. Busco simulación.. Y este juego es el mejor. Yo vengo tambien de Netar pro , gtr 2 e Iracing..y sun ser un hito en gráficos son los mejores. El project cars esta a la altura de ellos sin dudar. Juego con volante tx y buttkicker. JUEGAZO Antfros... Dime tu gamertag crack y t agrego

Por cierto, el tema de los lobby a de juego online? Todavía no puedes crear para juntarnos los amigos? Es aleatorio? No se como va el tema...


Yo también juego con TX y buttkicker mi GT es el que ves: antfros
Añádeme y le damos duro xD
Me descojono de la gente que pide un simulador, lo juega con mando y se queja de que es un juego hecho para volante. Es increíble!!! Jajajaja!
Yo he intentado darle una oportunidad.. Esperaba bastante de el ya que me encanta la saga forza.

La conclusión que saco.. Es que no es un juego para mi xD Es distinto al forza, ni mejor ni peor.. Pero creo que el forza es más "para todos los públicos" y este para gente experimentada.

Creo que tiene tantos detalles y se puede configurar tanta cosa que no tengo tiempo para el.
No es un juego para todo el mundo, esta claro.
Requiere tiempo y paciencia hacerse con el y esta muy pensado para gente con volante.
Cosas que yo por desgracia no tengo xD ni volante ni tiempo para estar mirando suspensiones y demás.

Aún así que no sea para mi no le quita que parece un muy buen juego, y en pc es un bicho.

Saludos!
SifilisxD escribió:Yo he intentado darle una oportunidad.. Esperaba bastante de el ya que me encanta la saga forza.

La conclusión que saco.. Es que no es un juego para mi xD Es distinto al forza, ni mejor ni peor.. Pero creo que el forza es más "para todos los públicos" y este para gente experimentada.

Creo que tiene tantos detalles y se puede configurar tanta cosa que no tengo tiempo para el.
No es un juego para todo el mundo, esta claro.
Requiere tiempo y paciencia hacerse con el y esta muy pensado para gente con volante.
Cosas que yo por desgracia no tengo xD ni volante ni tiempo para estar mirando suspensiones y demás.

Aún así que no sea para mi no le quita que parece un muy buen juego, y en pc es un bicho.

Saludos!


De los pocos comentarios con lógica. Bien dicho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:Me descojono de la gente que pide un simulador, lo juega con mando y se queja de que es un juego hecho para volante. Es increíble!!! Jajajaja!


Imagenpues la verdad es que si que resulta curioso. [+risas]
Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??
yosu888 escribió:
SergeMaltesse escribió:Con la versión Xbox One se han sobrado, bueno, yo creo que les han metido prisa para sacar el juego, quizás para no coincidir en el tiempo con Forza 6 y un posible GT7 y han tenido que priorizar por un lado la versión PC y luego para consolas habrán optado por la que más facilidades les haya dado a la hora de hacer el juego y que además coincide con que es la que tiene un parque da aparatos mucho mayor, es decir PS4.

En otras palabras, diría que somos unos marginados y con razón -gracias Microsoft por sacar una consola bastante peor que la competencia, mucho más cara y con una campaña de marketing nefasta, tonto de mí-, yo hubiese hecho lo mismo.

Lo único que nos queda es esperar a que saquen parche tras parche hasta conseguir un producto sin tanta porquería encima.

Lo malo de todo esto es que lo que aquí ha sucedido seguirá sucediendo con otros juegos. Yo, como vea que Forza sigue con su rollo de carreras de dos vueltas y demás tonterias y juegos como el F1 2015 sigan siendo bastante peores en Xbox One, me piro a PS4, vendo todo y vuelta a empezar, y si me vuelvo loco casi que me voy a PC, que a fin de cuentas sólo utilizo juegos de coches y allí creo que van servidos.

Saludos.

Deberias irte a pc,ayi es el mejor sitio para los juegos de coche,pero vamos que algunos soys muy criticos.


Debería efectivamente ir a PC. Pero la ecuación que manejo no me da como resultado eso. Mira, tengo muy poco tiempo para este hobby, y para el poco tiempo que le dedico creo que no me sale a cuenta gastar 2000 euros si no más en un PC que realmente me deje satisfecho en cuanto a lo técnico.

Me he gastado 500 pavos en un aparato, es el año 2015, y por ese precio en los tiempos que corren yo me esperaba más. No te digo que se vea como un PC en ultra, pero que se vea peor que en low...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Psiconauta92 escribió:Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??

Hola.
Pues mira,en mi caso tuvo un rascada con un coche solo,y después incluso con lluvia todo perfecto.Es algo puntual,a mi personalmente no me importa.
Eso si,es un simulador puro........y cualquier error por pequeño que sea lo pagaras caro,aunque no sera un problema si te mola este genero.Xao. :) [bye]
SergeMaltesse escribió:
Debería efectivamente ir a PC. Pero la ecuación que manejo no me da como resultado eso. Mira, tengo muy poco tiempo para este hobby, y para el poco tiempo que le dedico creo que no me sale a cuenta gastar 2000 euros si no más en un PC que realmente me deje satisfecho en cuanto a lo técnico.

Me he gastado 500 pavos en un aparato, es el año 2015, y por ese precio en los tiempos que corren yo me esperaba más. No te digo que se vea como un PC en ultra, pero que se vea peor que en low...



No necesitas gastarte 2000 euros para mover este juego y todos en ultra.
Psiconauta92 escribió:Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??

https://m.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU Juzga tu mismo... Me río de los 60fps que 'prometieron'
Antoniopua escribió:
Psiconauta92 escribió:Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??

Hola.
Pues mira,en mi caso tuvo un rascada con un coche solo,y después incluso con lluvia todo perfecto.Es algo puntual,a mi personalmente no me importa.
Eso si,es un simulador puro........y cualquier error por pequeño que sea lo pagaras caro,aunque no sera un problema si te mola este genero.Xao. :) [bye]




Esa respuesta era para mi?? Xdd
Me parto con el atajo de niñatos que tenemos que soportar aqui macho es mas estoy asta los huevos de tanta tonta de que se ve peor que en pc en low,pues mentira y gorda si Mentira con mayusculas yo lo tengo pa pc y se ve igual q pc en medio y con algunas cosas en alto,comprobado por mi una pantalla alao d la otra ni videos de youtube ni ostias,cuanto fanboy en este foro joder escribir en el hilo del forza anda y moriros de ansia esperando vuestro ansiado forza6,para mi este juego no tiene rival y punto y al que le pique que se rasque,ala que agusto me quedao joder!!!!
Esto confirma un poco lo que yo vengo sospechando, la version de pc que tengo y la version de xbox one, NO SON LA MISMA VERSION.

Version Xbox One, Sakitto tiene 17 curvas.
Imagen

Version pc, Sakitto tiene 15 curvas.
Imagen

En los otros Sakkitos que no son el GP pasa igual, NO coincide el nº de curvas en el circuito y menos aun el tamaño de la vuelta.
tonikite escribió:Me parto con el atajo de niñatos que tenemos que soportar aqui macho es mas estoy asta los huevos de tanta tonta de que se ve peor que en pc en low,pues mentira y gorda si Mentira con mayusculas yo lo tengo pa pc y se ve igual q pc en medio y con algunas cosas en alto,comprobado por mi una pantalla alao d la otra ni videos de youtube ni ostias,cuanto fanboy en este foro joder escribir en el hilo del forza anda y moriros de ansia esperando vuestro ansiado forza6,para mi este juego no tiene rival y punto y al que le pique que se rasque,ala que agusto me quedao joder!!!!

Esa es buena [qmparto] y luego habla de fanboys xD
Sergitos2 escribió:
Psiconauta92 escribió:Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??

https://m.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU Juzga tu mismo... Me río de los 60fps que 'prometieron'



Si es que ya ni estables a 40. Que desastre.
KindapearHD escribió:
SergeMaltesse escribió:
Debería efectivamente ir a PC. Pero la ecuación que manejo no me da como resultado eso. Mira, tengo muy poco tiempo para este hobby, y para el poco tiempo que le dedico creo que no me sale a cuenta gastar 2000 euros si no más en un PC que realmente me deje satisfecho en cuanto a lo técnico.

Me he gastado 500 pavos en un aparato, es el año 2015, y por ese precio en los tiempos que corren yo me esperaba más. No te digo que se vea como un PC en ultra, pero que se vea peor que en low...



No necesitas gastarte 2000 euros para mover este juego y todos en ultra.


¿Cuánto necesito gastar -con monitor 'hermoso' de tamaño-?

Por otro lado también he de decir que el juego me está gustando, a ver, las cosas como son. Técnicamente me da rabia por lo que flojea, pero para conducirlo y por las posibilidades que tiene, el juego me está satisfaciendo.
Sergitos2 escribió:
tonikite escribió:Me parto con el atajo de niñatos que tenemos que soportar aqui macho es mas estoy asta los huevos de tanta tonta de que se ve peor que en pc en low,pues mentira y gorda si Mentira con mayusculas yo lo tengo pa pc y se ve igual q pc en medio y con algunas cosas en alto,comprobado por mi una pantalla alao d la otra ni videos de youtube ni ostias,cuanto fanboy en este foro joder escribir en el hilo del forza anda y moriros de ansia esperando vuestro ansiado forza6,para mi este juego no tiene rival y punto y al que le pique que se rasque,ala que agusto me quedao joder!!!!

Esa es buena [qmparto] y luego habla de fanboys xD[/q
Jaja el que se de por aludido que se arrasque [poraki]
KindapearHD escribió:
SergeMaltesse escribió:
Debería efectivamente ir a PC. Pero la ecuación que manejo no me da como resultado eso. Mira, tengo muy poco tiempo para este hobby, y para el poco tiempo que le dedico creo que no me sale a cuenta gastar 2000 euros si no más en un PC que realmente me deje satisfecho en cuanto a lo técnico.

Me he gastado 500 pavos en un aparato, es el año 2015, y por ese precio en los tiempos que corren yo me esperaba más. No te digo que se vea como un PC en ultra, pero que se vea peor que en low...



No necesitas gastarte 2000 euros para mover este juego y todos en ultra.



Por alguna casualidad has visto la maquina que pide este juego para moverlo?

Por que creo que comentas sin saber de lo que hablas.

Imagen

No está mal que para moverlo a 60 al máximo te haga falta una titan...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Psiconauta92 escribió:
Antoniopua escribió:
Psiconauta92 escribió:Al final el project cars que va a 30 o a 60 fps en xbox one??

Hola.
Pues mira,en mi caso tuvo un rascada con un coche solo,y después incluso con lluvia todo perfecto.Es algo puntual,a mi personalmente no me importa.
Eso si,es un simulador puro........y cualquier error por pequeño que sea lo pagaras caro,aunque no sera un problema si te mola este genero.Xao. :) [bye]




Esa respuesta era para mi?? Xdd

Va dirigida para alguien con mas de dos dedos de frente,¿responde eso a tu pregunta?XD.
La optimizacion de este juego es patetica, viendo como se ve, porque no es para tirar cohetes, ya forza 5 o drive club se lo come en muchos aspectos y pida tanto, que una 7990 o una gtx 670 (por decir un par) no pueda moverlo es cuanto menos lamentable.
Bueno pues ya lo estoy jugando, y decir que esta bastante bien, juego con mando y me va que te cagas.

Saludos
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
SergeMaltesse escribió:
Debería efectivamente ir a PC. Pero la ecuación que manejo no me da como resultado eso. Mira, tengo muy poco tiempo para este hobby, y para el poco tiempo que le dedico creo que no me sale a cuenta gastar 2000 euros si no más en un PC que realmente me deje satisfecho en cuanto a lo técnico.

Me he gastado 500 pavos en un aparato, es el año 2015, y por ese precio en los tiempos que corren yo me esperaba más. No te digo que se vea como un PC en ultra, pero que se vea peor que en low...



No necesitas gastarte 2000 euros para mover este juego y todos en ultra.



Por alguna casualidad has visto la maquina que pide este juego para moverlo?

Por que creo que comentas sin saber de lo que hablas.

Imagen


No está mal que para moverlo a 60 al máximo te haga falta una titan...



Yo hablo de moverlo a ultra, no a 60 fps. (y mas cuando apenas alcanza los 40 aquí, que si me dijeras que en consola va a 60 como una roca.) Se puede jugar en ultra a 30 fps bien. O bajar algún parametro que no verás diferencia y que chupan como ellos solos (sombras mismamente).
Pero que bueno, no vamos a debatir ahora aquí estos temas, que no vienen a cuento en el hilo de xbox one [carcajad] . La cosa es lo que comenta el compañero, optimización patética. Tanto en Pc (para pedir esas gráficas) como en consola, siendo inestable totalmente el framerate y ni por asomo acercandose a los 60 fps esos que dicen.
Me hubiera gustado ver el juego antes de que lo hubieran retrasado...si sale así ahora, no me quiero imaginar como estaba por aquella época xD
@Antoniopua
Ya fui invitado a la carrera de 3h con el Mclaren F1 lo que aún no esta disponible, acabo de terminar primero en Monza con el Zonda y ahora la de Karts a la noche a po la de 3h con suert!!!
helsing2000 escribió:Bueno pues ya lo estoy jugando, y decir que esta bastante bien, juego con mando y me va que te cagas.

Saludos

Probastes mi configuracion?.estoy arto de entrar al hilo a leer cosas del juego y solo veo a gente con la misma tonica con los graficos, vaya rallaera, sino os gusta perfecto, que problema teneis si ya teneis el forza y drive club pues seguid jugando a esos juegos y el que quiera seguira con este. [facepalm]
Dark escribió:Esto confirma un poco lo que yo vengo sospechando, la version de pc que tengo y la version de xbox one, NO SON LA MISMA VERSION.

Version Xbox One, Sakitto tiene 17 curvas.
Imagen

Version pc, Sakitto tiene 15 curvas.
Imagen

En los otros Sakkitos que no son el GP pasa igual, NO coincide el nº de curvas en el circuito y menos aun el tamaño de la vuelta.



Y esto es bueno o malo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:@Antoniopua
Ya fui invitado a la carrera de 3h con el Mclaren F1 lo que aún no esta disponible, acabo de terminar primero en Monza con el Zonda y ahora la de Karts a la noche a po la de 3h con suert!!!


Dios!!!pues ya veras que guapa con el surgir del tiempo y de las curvas!!guapísima.......(ahora mismo la tengo yo en pausa,osea,lo pongo en pausa y saco el disco un rato para que se enfríe un poco la consola y descansar ya de paso [360º] ).

Ya te falta nada,veras que circuito nuevo mas guapo te sale después de monza en los kart.
Saludos amigo. :)
¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.

He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.

Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.


Cosas que me he encontrado en lo poco que he jugado:
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
-Creo que las repeteciones no van del todo fluidas.

Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra. [buuuaaaa]


En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!
7858 respuestas