Project CARS

Con la versión Xbox One se han sobrado, bueno, yo creo que les han metido prisa para sacar el juego, quizás para no coincidir en el tiempo con Forza 6 y un posible GT7 y han tenido que priorizar por un lado la versión PC y luego para consolas habrán optado por la que más facilidades les haya dado a la hora de hacer el juego y que además coincide con que es la que tiene un parque da aparatos mucho mayor, es decir PS4.

En otras palabras, diría que somos unos marginados y con razón -gracias Microsoft por sacar una consola bastante peor que la competencia, mucho más cara y con una campaña de marketing nefasta, tonto de mí-, yo hubiese hecho lo mismo.

Lo único que nos queda es esperar a que saquen parche tras parche hasta conseguir un producto sin tanta porquería encima.

Lo malo de todo esto es que lo que aquí ha sucedido seguirá sucediendo con otros juegos. Yo, como vea que Forza sigue con su rollo de carreras de dos vueltas y demás tonterias y juegos como el F1 2015 sigan siendo bastante peores en Xbox One, me piro a PS4, vendo todo y vuelta a empezar, y si me vuelvo loco casi que me voy a PC, que a fin de cuentas sólo utilizo juegos de coches y allí creo que van servidos.

Saludos.
Wenas

la versión menos trabajada es la de one por que se han puesto con ella la última según las indicaciones que hacian los compañeros...además es la más dificil de programar a dia de hoy por la esram.
En cuanto se empiece a usar directx12 esto va a cambiar y se le sacará mucho más partido a la one.
Lo mismo pasó la generación pasada con ps3 vs 360 y no lloraban tanto los sonyers, paciencia que ya llegaran los resultados y la moda de los frames y resoluciones dejará por arte de magia de ser TAN importante... [+risas]
salu2
SergeMaltesse escribió:Con la versión Xbox One se han sobrado, bueno, yo creo que les han metido prisa para sacar el juego, quizás para no coincidir en el tiempo con Forza 6 y un posible GT7 y han tenido que priorizar por un lado la versión PC y luego para consolas habrán optado por la que más facilidades les haya dado a la hora de hacer el juego y que además coincide con que es la que tiene un parque da aparatos mucho mayor, es decir PS4.

En otras palabras, diría que somos unos marginados y con razón -gracias Microsoft por sacar una consola bastante peor que la competencia, mucho más cara y con una campaña de marketing nefasta, tonto de mí-, yo hubiese hecho lo mismo.

Lo único que nos queda es esperar a que saquen parche tras parche hasta conseguir un producto sin tanta porquería encima.

Lo malo de todo esto es que lo que aquí ha sucedido seguirá sucediendo con otros juegos. Yo, como vea que Forza sigue con su rollo de carreras de dos vueltas y demás tonterias y juegos como el F1 2015 sigan siendo bastante peores en Xbox One, me piro a PS4, vendo todo y vuelta a empezar, y si me vuelvo loco casi que me voy a PC, que a fin de cuentas sólo utilizo juegos de coches y allí creo que van servidos.

Saludos.

Deberias irte a pc,ayi es el mejor sitio para los juegos de coche,pero vamos que algunos soys muy criticos.
En en el foro, por si no lo sabíais, los de azul que veis conectados son desarrolladores.
http://forum.projectcarsgame.com


Tema del control con pad aquí, que está dentro del subforo de Xbox One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Solutions
MUCHAS GRACIAS a los que habeis contestado el tema de donde mira la temepratura de los neumaticos unas paginas atras, viendo lo que estoy leyendo sobre el mando yo gracias a dios sin haber probado los karts y habiendo probado los ford sierra, los formula rookie y los formula b creo que era, todo perfecto, vamos llevo el coche con el mando como en cualquier juego, muy bien vamos.

yo no toque nada de nada de zonas muertas y sensibilidades y he visto que esta en modo 3.

es un gran juego, exigente y tal pero parece hecho a patadas y corriendo y pasando de todo, que en el menu pausa del juego no puedas hacer nada, ni nivelarte la camara ni cosas asi.

que espabilen las desarrolladoras porque en una año mas o menos llegan las Steam Machines, yo obviamente me comprare una, si se quiere un simulador de verdad con esta maquina se podra jugar comodamente.

QUE NO SE APALANQUEN LAS DESARROLLADORAS TRATANDO A LOS USUARIOS consolas como a gilipollas cobrando los juegos mucho mas caros que los de pc porque la gente sino se lanzara a las Steam Machines de cabeza.
Vuelvo a preguntarlo que lo necesito xD, ¿Como pongo esta cámara en los karts?, no doy con ello [mamaaaaa] , misma altura y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9rHmfTK_0
iotz escribió:Vuelvo a preguntarlo que lo necesito xD, ¿Como pongo esta cámara en los karts?, no doy con ello [mamaaaaa] , misma altura y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9rHmfTK_0


En opciones no recuerdo si de juego de visualización o que.
Pero hay un menú para configurar el campo de visión. Cientos de parámetros jejeje. Lo que no puedo decirte cuales son los parámetros exactos para verlo así. Pregúntalo al creador del video.
antfros escribió:
iotz escribió:Vuelvo a preguntarlo que lo necesito xD, ¿Como pongo esta cámara en los karts?, no doy con ello [mamaaaaa] , misma altura y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9rHmfTK_0


En opciones no recuerdo si de juego de visualización o que.
Pero hay un menú para configurar el campo de visión. Cientos de parámetros jejeje

No si es por eso, es porque hay cientos de parámetros y no doy con esa cámara, esa posición quiero decir [mamaaaaa]
Pregúntale por YouTube
antfros escribió:Pregúntale por YouTube

Ya lo hice también, a el precisamente no, se lo e preguntado a un español, a ver que me cuenta, ademas cada vez que quieres cambiar los parámetros tienes que salir del circuito, osea me paso de mis tres horas para jugar 2 y media configurando cámara [qmparto]
Buenas noches compis.
Donde están las pruebas de historia o que sean preparadas por el juego, de resistencia????
Se puede usar el volante de logitech g27?
quake4 escribió:Se puede usar el volante de logitech g27?

No :(
Juego reinstalado como aconsejaban hacer. Y el control del mando mejora notablemente. Es una maravilla ahora. Tampoco se bloquea la dirección.
iotz escribió:
antfros escribió:
iotz escribió:Vuelvo a preguntarlo que lo necesito xD, ¿Como pongo esta cámara en los karts?, no doy con ello [mamaaaaa] , misma altura y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9rHmfTK_0


En opciones no recuerdo si de juego de visualización o que.
Pero hay un menú para configurar el campo de visión. Cientos de parámetros jejeje

No si es por eso, es porque hay cientos de parámetros y no doy con esa cámara, esa posición quiero decir [mamaaaaa]


En las opciones de camara, cambia el parametro de vista de la cabina, ( Creo que es esa ), lo que no recuerdo si tienes que aumentarla o disminuirla, pruebalo y ya lo pones a tu gusto.

Edito: Es donde yo te he dicho, contra mas subas el numero de visualizacion de la cabina, mas veras el volante, lo he probado.
La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos
me podriais recomendar algun volante?
cch37 escribió:La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos


y esta información proviene de....?
Buenas... Hoy me descargue el project comprado en Hong Kong, la voz de chica que me habla y me explica en un principio, es todo en inglés y solo los subtitulo y Demás en castellano...
Es normal?
ezemsn escribió:Buenas... Hoy me descargue el project comprado en Hong Kong, la voz de chica que me habla y me explica en un principio, es todo en inglés y solo los subtitulo y Demás en castellano...
Es normal?


si
ezemsn escribió:Buenas... Hoy me descargue el project comprado en Hong Kong, la voz de chica que me habla y me explica en un principio, es todo en inglés y solo los subtitulo y Demás en castellano...
Es normal?



Si, las voces son en ingles, los textos en castellano.
cch37 escribió:La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos

Será todo lo nítida que quieras, pero vamos... Peor frame rate, bugs, no hay salas online.... No se decía aquello de "se baja la resolucion para que sea mas estable"? Pues este juego no es un buen ejemplo la verdad.
ForzaThor escribió:
cch37 escribió:La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos


y esta información proviene de....?

Sera porque lo dice el
quake4 escribió:Se puede usar el volante de logitech g27?

yo lo uso con Forza5 y para mí la experiencia es muy satisfactoria.
Estoy de viaje hasta el domingo y probaré qué tal va con Projects.
Necesitas el adaptador MaxraceF1.
Tienes un hilo explícito drl afaptador en xbox one\general
mavizoso1974 escribió:
quake4 escribió:Se puede usar el volante de logitech g27?

yo lo udo con Forza5 y para mí la experiencia es muy satisfactoria.
Estoy de viaje hasta el domingo y probaré qué tal va con Projects.
Necesitas el adaptador MaxraceF1.
Tienes un hilo explícito drl afaptador en xbox one\general

Pues mira eso no lo sabia que se podía usar mediante adaptador, me lo apunto gracias por el dato.
cloudfn escribió:
ForzaThor escribió:
cch37 escribió:La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos


y esta información proviene de....?

Sera porque lo dice el


yo sigo esperando la respuesta....tic...tac....
Esta gente meteran las salas en el multijugador mediante actualizacion? ¬_¬ , es que a estas alturas tenga ese fallo manda cojones. [enfado1]
ALESSSS escribió:Esta gente meteran las salas en el multijugador mediante actualizacion? ¬_¬ , es que a estas alturas tenga ese fallo manda cojones. [enfado1]


el juego en One es un desproposito de cagadas. Se ve a la lengua que es un "port" rapidillo desde PC y venga.....

Y es una pena, porque el juego tiene detalles fantasticos, pero se ven ensombrecidos por tanta cagada y dejadez. Yo sigo dándole, ya dare una opinión mas completa.
Ya, es una jodienda bucar partidas al azar . [buaaj]
mavizoso1974 escribió:
quake4 escribió:Se puede usar el volante de logitech g27?

yo lo uso con Forza5 y para mí la experiencia es muy satisfactoria.
Estoy de viaje hasta el domingo y probaré qué tal va con Projects.
Necesitas el adaptador MaxraceF1.
Tienes un hilo explícito drl afaptador en xbox one\general


gracias no tenia ni idea
Buenas hoy he estado probando el live, primero solo y luego con mas foreros de eol, y a mi me ha ido casi perfecto, algun lagazo rapido y poco mas ni caidas de frames ni nada de nada, hemos estado unas 3horas y perfecto, y respecto a las salas online depende de tus preferencias, hay un modo rapido que te mete a cualquiera y otro que tu vas poniendo las preferencias y en base a eso vas a una u otra sala...el juego tiene fallos si, pero hoy por hoy en consola es el mejor que hay...si no decidme alguno en el que tengas que estar pendiente del calor del motor del coche, que tenga el clima parecido a este, que tengas que estar pendiente del calor de las gomas, que te penaliza si atajas, que puedes ajustar todo a tu gusto, el combustible para cada carrera etc...en fin todo lo que hace a este juego unico...ya esta bien de echarle mierda y de crear dudas a futuros compradores, porque es un JUEGAZO le pese a quien le pese.
kawilia escribió:Buenas hoy he estado probando el live, primero solo y luego con mas foreros de eol, y a mi me ha ido casi perfecto, algun lagazo rapido y poco mas ni caidas de frames ni nada de nada, hemos estado unas 3horas y perfecto, y respecto a las salas online depende de tus preferencias, hay un modo rapido que te mete a cualquiera y otro que tu vas poniendo las preferencias y en base a eso vas a una u otra sala...el juego tiene fallos si, pero hoy por hoy en consola es el mejor que hay...si no decidme alguno en el que tengas que estar pendiente del calor del motor del coche, que tenga el clima parecido a este, que tengas que estar pendiente del calor de las gomas, que te penaliza si atajas, que puedes ajustar todo a tu gusto, el combustible para cada carrera etc...en fin todo lo que hace a este juego unico...ya esta bien de echarle mierda y de crear dudas a futuros compradores, porque es un JUEGAZO le pese a quien le pese.


Kawilia, es un puto juego pero no quita que le falten tres o cuatro mese de trabajo para pulir y terminar de optimizarlo.
Tienen un producto perfecto con unos meses más de trabajo y sacan algo que puede ser criticado con razones de peso cuando podían tener el juego definitivo con unos meses más para acabarlo y callar bocas.......
Hola alguien me podria decir porque no se me desbloquea el modo historia ?? Se lo agradeceria aunque estoy volbiendo a instalarlo por s acaso y me dice que tengo que tener nivel 2. Para jugar en alguna fase de historia pero no se que nivel tengo ni como subirlo
Una ayuda plis
mavizoso1974 escribió:
kawilia escribió:Buenas hoy he estado probando el live, primero solo y luego con mas foreros de eol, y a mi me ha ido casi perfecto, algun lagazo rapido y poco mas ni caidas de frames ni nada de nada, hemos estado unas 3horas y perfecto, y respecto a las salas online depende de tus preferencias, hay un modo rapido que te mete a cualquiera y otro que tu vas poniendo las preferencias y en base a eso vas a una u otra sala...el juego tiene fallos si, pero hoy por hoy en consola es el mejor que hay...si no decidme alguno en el que tengas que estar pendiente del calor del motor del coche, que tenga el clima parecido a este, que tengas que estar pendiente del calor de las gomas, que te penaliza si atajas, que puedes ajustar todo a tu gusto, el combustible para cada carrera etc...en fin todo lo que hace a este juego unico...ya esta bien de echarle mierda y de crear dudas a futuros compradores, porque es un JUEGAZO le pese a quien le pese.


Kawilia, es un puto juego pero no quita que le falten tres o cuatro mese de trabajo para pulir y terminar de optimizarlo.
Tienen un producto perfecto con unos meses más de trabajo y sacan algo que puede ser criticado con razones de peso cuando podían tener el juego definitivo con unos meses más para acabarlo y callar bocas.......


A ver que el juego tiene fallos y eso es perfectamente logico criticarlo,me refiero a la gente que sigue opinando en base a oidas o a lo que ve en youtube, twitch lo que le cuentan sus amigos etc. Me refiero a todos esos que hablan sin ni siquiera haberlo probado antes.
locolo escribió:Hola alguien me podria decir porque no se me desbloquea el modo historia ?? Se lo agradeceria aunque estoy volbiendo a instalarlo por s acaso y me dice que tengo que tener nivel 2. Para jugar en alguna fase de historia pero no se que nivel tengo ni como subirlo
Una ayuda plis

Desbloquear? El modo historia es el primer menú que hay, le das y juegas no hay nada que desbloquear de nivel...
Empieza por el TIER 8 no por el 1...
cch37 escribió:La version de one es bastante mas nitida como de costumbre y con mejor suavizado y calidad en texturas, es verdad que anda peor en fps, en cuanto a la resolucion no hos fieis de datos aun, como digo la version de one a una supuesta mas baja resolucion es mas nitida, saludos


Más nítida te refieres a que tiene peor antialiasing y se ven mas los jaggies?

Yo prefiero que hablen los hechos y no las palabras:

http://youtu.be/mZfCkRvhkg0

Y tengo comprada la versión de ONE, y aun no lo he podido catar (hasta el día 12) y creo que me va a encantar el juego, por que Race Pro me pareció fantástico y tenía mil pegas y tosquedades...

Pero lo cortes no quita lo valiente y la realidad es tozuda ;)

Salu2
Viendo ese vídeo creo que no hay duda de que esta es la peor versión. aún así yo a este juego no le veo nada. He visto una carrera nocturna que ha subido Angelysaras y parece un juego de PS3. Me quedo con Forza5/Forza Horizon 2 antes que con este.
KindapearHD escribió:Viendo ese vídeo creo que no hay duda de que esta es la peor versión. aún así yo a este juego no le veo nada. He visto una carrera nocturna que ha subido Angelysaras y parece un juego de PS3. Me quedo con Forza5/Forza Horizon 2 antes que con este.


Yo estoy igual que tú, este juego no me llama en absoluto, pero de eso a decir que parece un juego de PS3... creo que te has pasado 3 pueblos.. Además, clasificar a este como un simulador, me parece una tomadura de pelo de verdad XD no digo que sea mal juego y respeto vuestros gustos, pero comparo este con el forza 5 y es que no tiene nada que ver.
OnsG7 escribió:
KindapearHD escribió:Viendo ese vídeo creo que no hay duda de que esta es la peor versión. aún así yo a este juego no le veo nada. He visto una carrera nocturna que ha subido Angelysaras y parece un juego de PS3. Me quedo con Forza5/Forza Horizon 2 antes que con este.


Yo estoy igual que tú, este juego no me llama en absoluto, pero de eso a decir que parece un juego de PS3... creo que te has pasado 3 pueblos.. Además, clasificar a este como un simulador, me parece una tomadura de pelo de verdad XD no digo que sea mal juego y respeto vuestros gustos, pero comparo este con el forza 5 y es que no tiene nada que ver.


https://www.youtube.com/watch?v=5xb7J-HjyME
min 8:46
Yo veo esa carrera y ni por asomo veo algo decente. Sobretodo si miramos las texturas. No me ha gustado absolutamente nada.
No se si será cosa del vídeo en cuestión.
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:
KindapearHD escribió:Viendo ese vídeo creo que no hay duda de que esta es la peor versión. aún así yo a este juego no le veo nada. He visto una carrera nocturna que ha subido Angelysaras y parece un juego de PS3. Me quedo con Forza5/Forza Horizon 2 antes que con este.


Yo estoy igual que tú, este juego no me llama en absoluto, pero de eso a decir que parece un juego de PS3... creo que te has pasado 3 pueblos.. Además, clasificar a este como un simulador, me parece una tomadura de pelo de verdad XD no digo que sea mal juego y respeto vuestros gustos, pero comparo este con el forza 5 y es que no tiene nada que ver.


https://www.youtube.com/watch?v=5xb7J-HjyME
min 8:46
Yo veo esa carrera y ni por asomo veo algo decente. Sobretodo si miramos las texturas. No me ha gustado absolutamente nada.
No se si será cosa del vídeo en cuestión.


Yo en cambio veo esta carrera en Laguna Seca sin ayudas de un compañero del foro y me parece sencillamente brillante la IA, sonido, sensaciones que transmite, etc...

https://youtu.be/MjUQN_-HZ8E

PD: Teniendo ambas versiones en casa, la de Xbox One sufre mucho en el framerate y los 1080 se notan algo, lo malo en la version de Xbox es las relentizaciones que se producen en algunas ocasiones y es una pena porque al final lo juego en PS4 por poder usar el Fanatec, pero mi intención inicial era jugarlo en Xbox.... Lo demás, un juegazo.
Nunca llueve a gusto de todos.

Ademas, los juegos no son todo graficos. Y este juego demuestra completamente que la jugabilidad esta por encima de cualquier calidad grafica.

Si tengo que valorar los graficos dire que en mi portatil, donde tambien lo tengo, teniendo todo en nivel Bajo se ve mejor que en xbox one, pero no a 60fps.
A ver si cuando vuelva del curro pongo algunas fotos comparativas.

Ademas por cambiar cambia hasta el sonido, en one parece Mono y en pc stereo. Pero lo dicho, si lo que se busca es sensacion de jugabilidad, este juego lo da y es cuando el resto pasa a un segundo plano de importancia.

El ejemplo mas claro para mi es que pongo Forza 5 y todas las carreras para mi son iguales en los mismos circuitos de siempre que apenas cambian desde Forza 2. En este es otra historia porque ya no solo tienes que estar pendiente de la IA que es mucho mas inteligente, sino de los altibajos del asfalto, de las condiciones climatologicas, de las ruedas, de la gasolina, de la temperatura del motor, de los boxes, etc....etc...
Abuelo Buitre Muchas gracias, justo la cámara que buscaba, ahora mis tiempos empezaran a bajar consideradamente [+risas] , muchas gracias, saludos.
pd:, no me deja citarte con la @ delante de tu nick :-? , me sale otro abuelo del foro xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
El reparto de pesos de cada coche es un mundo,es impresionante y palpable como buen simulador que es en las repeticiones.

Me duele en el alma que haya gente que lo tache de "shift".......por favor........tienen que estar bromeando.
En shift no se sentía nada,y aquí tienes la solidez típica de un buen simulador.Pondría la mano en el fuego a que este juego es como lo hubiera sido gtr3.

Que use el mismo motor gráfico que shift,no quiere decir que el de físicas sea el mismo ,sea dicho 100.000 veces que esta rehecho desde cero completamente,no han usado ni un solo dato viejo. :)

Con este nivel de detalle en físicas y piezas visibles funcionales,no veo el momento de ver el catalogo ampliado con mas dlc. [sonrisa]

Una gozada ver como cada coche tambalea totalmente diferente en un mismo bache.Y un detalle que me encanta es ver los ariel o los caterham por ejemplo con los dibujos en sus neumáticos como los que traen de serie.Aunque ponga yirotires,el dibujo es de serie.Me encanta. [amor]
Hay gente que solo ve gráficos, los mejores simuladores son una castaña gráficamente (live for speed, rfactor, iracing) pero no dejan de ser los mejores.
Dudo que los que se quejan de gráficos hayan jugado a alguno de ellos
iotz escribió:Abuelo Buitre Muchas gracias, justo la cámara que buscaba, ahora mis tiempos empezaran a bajar consideradamente [+risas] , muchas gracias, saludos.
pd:, no me deja citarte con la @ delante de tu nick :-? , me sale otro abuelo del foro xD


Me alegro haberte ayudado, ahora a dar caña con los Karts ;) .

Lo de citar es raro, es la primera vez que me lo dicen jeje.
@Dark estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de la IA.... La verda que para mi gusto es un truño hace movimientos sin venir acuento, de buenas a primeras se va para su trazada y si estas en medio ye lleba por delante, haces una apurada de tu apurada y el nota se mete y te lleva por delante o frnas tu y ves como se descuadra el coche y entra... y mas cosas aun es penosa vaya y la tengo al 100% por k menos me los llevo rapido... pero bueno todo lo demas me esta gustando mucho.

Saludos
Estoy reinstalando juego como dijo el compi de aquí, quizás también tenga suerte y s eme solucionen esos bugs [risita]
El sonido es enlatado, como dijo alguien por aquí como si fuera mono.
El control es bueno y las físicas espectaculares. Lástima que ni el mando ni el volante lo puedan transmitir, así que al final se quedan las físicas en nada.
Quizás no sea como dije en un principio que ni con 40 parches lo arreglan. Quizás solo con uno bien hecho nos den un simulador para consolas.
Tengo la edición coleccionista y con la reserva, osea el juego al máximo y no me arrepiento. Pero tienen que arreglar cosas. A mi me lo vendieron diciendo que tenía múltiples opciones para online y demás. Y lo único que tiene son múltiples opciones de configuraciones que harán que la gente se canse. No es mi caso, ya me gustan todo tipo de opciones, pero donde estan as básicas? No se puede ni comparar tiempos de amigos. No sale discriminado por ayudas. No.... En fin...

Lo que si me gusta son los setups. Nada que ver con con los artificiales de Forza. Aquí subes 1 grado el ala y ya puedes estar tocando la caja de cambios que no llegas al rojo. O las barras estabilizadoras, se comportan de manera natural. En este aspecto... chapó.

Quizás sea culpa mía por haber probado el Assetto estos meses de retraso. Eso si es un simulador, este mientras no arreglan las sensaciones a los periféricos será un juego. Al menos para mi. Eso si, un gran juego al que le dedicare muchas horas.
Ah, y a mi los gráficos y las bajadas de frames me la pelan, yo quiero sentir la goma contra el asfalto en mi Tx. [beer]
Me ha llegado la edición limitada y al er vuestros comentarios de la versión de one... me estoy planteando seriamente devolverlo... que si el pad, que di bugs, que si petardeos...

Alguien me puede poner en conexto? Que son 60 pavazos xD
Bueno pues acabo de reinstalar el juego y ahora es otra cosa. Sin tocar nada he conseguido terminar un campeonato de Karts, antes el control era ingobernable.

Desde luego que el juego tiene mucho margen de mejora y todas las opiniones son respetables, pero sin duda es el mejor juego de coches que he jugado nunca en consola.

En PC juego a IRacing y claro, es otro mundo. Sin embargo, solo por la ingente cantidad de opciones de configuración y por las sensaciones al volante, se merienda a Forza y Gran Turismo. Coincido con el compañero que comentaba que Forza le parece aburrido, lo es.

Y no, no tiene nada que ver con el Shift, el control es mucho más profundo.

Saludos
7858 respuestas