El sonido es enlatado, como dijo alguien por aquí como si fuera mono.
El control es bueno y las físicas espectaculares. Lástima que ni el mando ni el volante lo puedan transmitir, así que al final se quedan las físicas en nada.
Quizás no sea como dije en un principio que ni con 40 parches lo arreglan. Quizás solo con uno bien hecho nos den un simulador para consolas.
Tengo la edición coleccionista y con la reserva, osea el juego al máximo y no me arrepiento. Pero tienen que arreglar cosas. A mi me lo vendieron diciendo que tenía múltiples opciones para online y demás. Y lo único que tiene son múltiples opciones de configuraciones que harán que la gente se canse. No es mi caso, ya me gustan todo tipo de opciones, pero donde estan as básicas? No se puede ni comparar tiempos de amigos. No sale discriminado por ayudas. No.... En fin...
Lo que si me gusta son los setups. Nada que ver con con los artificiales de Forza. Aquí subes 1 grado el ala y ya puedes estar tocando la caja de cambios que no llegas al rojo. O las barras estabilizadoras, se comportan de manera natural. En este aspecto... chapó.
Quizás sea culpa mía por haber probado el Assetto estos meses de retraso. Eso si es un simulador, este mientras no arreglan las sensaciones a los periféricos será un juego. Al menos para mi. Eso si, un gran juego al que le dedicare muchas horas.
Ah, y a mi los gráficos y las bajadas de frames me la pelan, yo quiero sentir la goma contra el asfalto en mi Tx.