Bueno yo he terminado la primera temporada. Voy a repetir la copa renault clio, sobre todo para sacarme el logro si la vuelvo a ganar.
Ahora estoy en un evento con el Formula Gulf, claro, estos mamones te ponen las carreras y clasificaciones con tiempo variable. Si ya de por si cuesta mantener recto el Formula en seco, imagina cuando tal y como llevas 3 vueltas cae una tormenta de 3 pares de cojones y se te hace casi imposible meterte en boxes. Te metes en boxes, pones neumaticos de lluvia, sales, pierdes varios puestos y 3 vueltas despues sale el sol y MAGIA el asfalto esta completamente seco y tus ruedas no valen ni para quedar el ultimo.
Ayer me volvieron los petardeos y las caidas de frames, ademas en un par de ocasiones se me congela la pantalla durante unos segundos y claro si no veo, mi coche cuando aparece la imagen ya esta estampado y destrozado contra un muro del circuito. Por ello me he puesto los reinicios para reiniciar carreras cada vez que pasa esto.
El juego en si es una delicia, el control aun con mando lo prefiero por encima del de forza, ya que hasta en linea recta tienes que tener bien equilibrado el peso del coche y los desniveles del asfalto, una colada de trasladar mucho peso a una zona en un desnivel hara que el coche se vaya a tomar x culo por las inercias surgidas.Aunque vayas a 90 kms/h, lo logico es que si fuerzas un coche a esos extremos con giros bruscos y desnivelados, tu conduccion se vea mermada.
Asi que nada, este juego aun con sus fallos, gazapos, bugs, etc... esta por encima de la sensacion de vasculacion fisica del vehiculo y estado del asfalto muy por encima de forza o similares.