Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sospe escribió:Jode, que sea jugando online y nada mas empezar la carrera, después de 10 minutos de calentamiento y clasificaciones.
Pero vamos que se me quedó el coche en la curva y no se movía ni para dios... y yo no me salí, que no quiero afear las estadísticas, así que hay me tuve que comer la carrera viendo a los demás pasarlas putas para esquivarme al final de la recta.

Al final ganó un amigo mio, pero tanto él como el segundo anduvieron a la par toda la carrera, teniendo ambos coches tocados, en alerones y teniendo que conducir con mucho tiento.

Es que es un juegazo de la hostia, ahora solo falta que se larguen los amargaos y no se metan a jugar al online a autos de choque, porque este juego no va a premiar a los que te echan de la pista de malas maneras

Hola.No se como van a mejorar esto..........ya no espero ni forza 6,ni f1 2015........ni na de na,a calmado toda mis ganas.El trabajo en suspensiones (prueba el ariel [tadoramo] )con los baches del entorno es sublime. [flipa]

@Slinky Ichi hola,¿te refieres a la sensibilidad de filtrado del mando?.Gracias.
Después de un par de hora más con el juego, y haber dado unas 10 vueltas a monza en la prueba de la comunidad, he de decir que el manejo es como la noche y el día entre coches de carretera y karts. Con el kart sigo sin hacerme, y el coche de carretera (aunque es más dificil que en forza) es totalmente controlable.

Ahora viene mí problema. Cuando tuve que configurar el mando, decidí ponerme la configuración a la que estoy acostumbrado, y ahora no tengo el botón de telemetría. Quisiera asignarla en la cruceta. Ayer he estado buscando un poco y no he encontrado la telemetría, pero sí me interesa.

Alguno podría ayudarme?
Antoniopua escribió: @SergeMaltesse de aleatorio nada de nada (menos mal),conducir siempre casi al corte o en lo rojo,hace que suba la temperatura del motor.Fíjate que antes de que rompa,echa bocanadas intermitentes de vapor,eso indica que si sigues vas a romper motor.


Gracias por tu respuesta.

Me cargué el coche entonces. Anduve cambiando bastante llegando a lo rojo, al más puro estilo arcade... Además un IA salió depedido en un momento dado y me dió un buen golpe por detrás, en el momento pensé que me había roto algo pero no notaba nada raro, pero a lo mejor me toco el motor y eso acentuó su deterioro.

Estas cosas motivan. Ya era hora de volver a ver algo así en consola.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
Antoniopua escribió: @SergeMaltesse de aleatorio nada de nada (menos mal),conducir siempre casi al corte o en lo rojo,hace que suba la temperatura del motor.Fíjate que antes de que rompa,echa bocanadas intermitentes de vapor,eso indica que si sigues vas a romper motor.


Gracias por tu respuesta.

Me cargué el coche entonces. Anduve cambiando bastante llegando a lo rojo, al más puro estilo arcade... Además un IA salió depedido en un momento dado y me dió un buen golpe por detrás, en el momento pensé que me había roto algo pero no notaba nada raro, pero a lo mejor me toco el motor y eso acentuó su deterioro.

Estas cosas motivan. Ya era hora de volver a ver algo así en consola.

Un saludo.

Hermano,que se lo digan a "mi" megane rs en cataluña,tuve que parar por que si no reventaba,pare el motor,se enfrió y seguí. Oooh [tadoramo]
Si que motiva.........joder tiene todos los detalles que soñamos los amantes de los simuladores. [tadoramo]
Y otra cosa,la conducción es tan diferente de unos a otros (cuesta creer)que no dejo de pensar en los futuros coches que meterán,ya que asi da gusto(vamos,pues todo lo que venia diciendo denis74 sobre el juego).(Pronto audi 90 imsa jojojo)
Consejo,bajad el sonido del motor a 90 u 80,escuchareis mas las ruedas.(Impresiona como va cambiando el sonido según es estado del mismo)
pinaculo escribió:Después de un par de hora más con el juego, y haber dado unas 10 vueltas a monza en la prueba de la comunidad, he de decir que el manejo es como la noche y el día entre coches de carretera y karts. Con el kart sigo sin hacerme, y el coche de carretera (aunque es más dificil que en forza) es totalmente controlable.

Ahora viene mí problema. Cuando tuve que configurar el mando, decidí ponerme la configuración a la que estoy acostumbrado, y ahora no tengo el botón de telemetría. Quisiera asignarla en la cruceta. Ayer he estado buscando un poco y no he encontrado la telemetría, pero sí me interesa.

Alguno podría ayudarme?



Yo no he tocado mucho los controles del mando y creo que por defecto dando a la cruceta izquierda a mi me sale la telemetria.

En cuanto a los karts y el resto de coches, la diferencia de control tan abismal es normal, date cuenta el nulo sistema de suspensiones de un kart, pilla un buen piano bacheado con un kart y saltará como una rana, también el radio de giro que tiene un kart en la realidad y su rapidez y respuesta de dirección, si eso lo trasladas a un juego es dificil y sobretodo no tiene nada que ver con el resto de coches, en el juego son manejos totalmente distinto entre karts y resto de coches, en la vida real igual. Y no es por otra cosa que por las sensaciones tan radicales de los karts que han sido representadas en el juego.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me puede confirmar esto por si sólo me pasa mi en las rectas os vibra el mando ? Cuando vais a tope en una recta os vibra el mando o sólo cuando cambiáis de marcha ? , luego por ejemplo en la curva tan abierta y larga derechas del circuito de Barcelona os vibra algo el mando debido a las fuerzas G y al rozamiento ? A mi nada de nada no sé si es algo general o sólo me pasa mi

Gracias


En las opciones de ajustes del mando tienes la opcion de aumentar vibraciones como en las rectas y cosas similares. Ahora mismo no me acuerdo que nombre tiene, pero en opciones, controles, busca por las pestañas, que tienes un parámetros que pone "vibracion en recta alta velocidad" o algo asi, es que te lo estoy diciendo de memoria.

Saludos


lo que tu dices aumenta las vibraciones de la cámara a alta velocidad
hay un vídeo en youtube de Massa comentando con Alonso sobre una de las últimas remodelaciobes y reasfaltado en Nurbirng creo q se escribe.
Massa todo apesadumbradoy hevho polvo comenta después de unas vueltas en boxes.....

Massa: Fer, Fer, no te lo vas a creer..., es increíble, inaudito, imperdonable, cómo han podido.......

Alonso: qué pasa ahora Felipe, no me asustes....

Massa: no están, no están, por dios.....!!!!!!!……

Alonso: qué has perdido ahora Felipe?

Massa: yo nada, en el circuito Fer, no están, (entre sollozos(), las han podado, las han podad, por dios!

Alonso: el quéééé Felipe, coño!

Massa: las margaritas del lado derecho de la curva 32 Fer, las que estaban junto al chopo.......

Alonso: ahora me explico de dónde sale el tmpo que te saco por vuelta Felipe....., en esas chuminadas te fijas?.......

He aquí la explicación a los tmpos de uno y otro.
Está traducido literal.......
Monteverdi72 escribió:
Slinky Ichi escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me puede confirmar esto por si sólo me pasa mi en las rectas os vibra el mando ? Cuando vais a tope en una recta os vibra el mando o sólo cuando cambiáis de marcha ? , luego por ejemplo en la curva tan abierta y larga derechas del circuito de Barcelona os vibra algo el mando debido a las fuerzas G y al rozamiento ? A mi nada de nada no sé si es algo general o sólo me pasa mi

Gracias


En las opciones de ajustes del mando tienes la opcion de aumentar vibraciones como en las rectas y cosas similares. Ahora mismo no me acuerdo que nombre tiene, pero en opciones, controles, busca por las pestañas, que tienes un parámetros que pone "vibracion en recta alta velocidad" o algo asi, es que te lo estoy diciendo de memoria.

Saludos


lo que tu dices aumenta las vibraciones de la cámara a alta velocidad


Ah vale! Entonces perdona, ya te digo que yo con el mando me he sentido muy cómodo desde el inicio y no he querido tocar valores y pensaba que seria eso. Fallo mio, sorry!
Si os gustan las pruebas del on line, haced las del 8 de maggio...
molan todas pero la del mustang a mí.......joder, que me piqué tanto que me púse noveno
Slinky Ichi escribió:
pinaculo escribió:Después de un par de hora más con el juego, y haber dado unas 10 vueltas a monza en la prueba de la comunidad, he de decir que el manejo es como la noche y el día entre coches de carretera y karts. Con el kart sigo sin hacerme, y el coche de carretera (aunque es más dificil que en forza) es totalmente controlable.

Ahora viene mí problema. Cuando tuve que configurar el mando, decidí ponerme la configuración a la que estoy acostumbrado, y ahora no tengo el botón de telemetría. Quisiera asignarla en la cruceta. Ayer he estado buscando un poco y no he encontrado la telemetría, pero sí me interesa.

Alguno podría ayudarme?



Yo no he tocado mucho los controles del mando y creo que por defecto dando a la cruceta izquierda a mi me sale la telemetria.

En cuanto a los karts y el resto de coches, la diferencia de control tan abismal es normal, date cuenta el nulo sistema de suspensiones de un kart, pilla un buen piano bacheado con un kart y saltará como una rana, también el radio de giro que tiene un kart en la realidad y su rapidez y respuesta de dirección, si eso lo trasladas a un juego es dificil y sobretodo no tiene nada que ver con el resto de coches, en el juego son manejos totalmente distinto entre karts y resto de coches, en la vida real igual. Y no es por otra cosa que por las sensaciones tan radicales de los karts que han sido representadas en el juego.

Saludos


Los karts estan mal llevados al juego, no hay mucho más [+risas] [+risas] [+risas], seguiré dándole, todavía no he desistido.

Bueno, el problema es que cambié el botón de la telemetría, y quiero saber dónde está para poder asignarle una tecla, la cuestión es que no lo encuentro otra vez, o quizá no se llame así y me gustaría saber el nombre que he de buscar.
Antoniopua escribió:@Abuelo Buitre juegas con mando?.
Si es así manifiestate jejeje es broma,puede que hayas tocado algo y sea peor.Elije la opción de configuración por defecto,pon el mando en nivel 3,y la sensibilidad de dirección en 10.No toques nada mas y prueba,tocar valores y ponerlo casi en extremos hacen que vaya peor.También te diré que insistas muchísimo,tiene una curva de aprendizaje terriblemente alta,pero cuando lo consigas conducirás como en cualquier otro juego,eso si,siempre con los 5 sentidos en la carretera.Y mucho cuidado con los setup,si tocas algo un pelin y lo dejas mal,sera mas difícil todavía.
Y por ultimo,pon la inteligencia en 50 0 60,así no se te juntara el estrés de que te "ganen".Saludos.
Edito:el caterham de 100 cv es un h*** p*** MOLAAAAAAAA!!!.


Si, juego con mando y lo tengo puesto en la configuracion 3, yo pienso que todo es echarle horas e ir probando configuraciones, tarde o temprano o vendo el juego [carcajad] , o me enamoro de el [carcajad] .
Los setups ni me asomo por ahi jeje, menos entiendo de eso asi que ni los toco, los dejo tal cual.
La IA la tengo en el 60% y voy sin ayudas dependiendo del coche que le pongo traccione de control.

botijax

Me alegro que te vaya bien, aunque repito, no es mia esa configuracion, pero vi que podria servir aqui y es lo que tendriamos que hacer al ver alguna por ahi, ponerla porque igualmente puedo ayudar a alguien a controlar mejor el juego.

Saludos y a quemar motores que ya llevo unos cuantos [carcajad]
Lo compre anoche el juego,estuve jugando con el mando y lo malo que note fue lo dificil que es mantener la velocidad en las curvas con el gatillo,lo demas me parecio que no esta mal.
Respecto al juego decir que por fin tenemos un gran juego de carreras y no como otros,las fisicas de este juego son la ostia y mira que todavia no lo he catado con volante.
Espero juntarnos unos cuantos y disfrutar entre todos y poder ayudarnos.
Sacando los karts (las dos clases) yo no le veo pegas al control (tengo todo por defecto).

Además, me debe pasar como con el watch dogs: yo lo veo de PM... juego con la cámara del casco y es impresionante.

Me está gustando el juego mucho más de lo que me esperaba! [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pinaculo has provado los kart de 250cc?,se nota que van sin suspension pero que tienen la estabilidad de la aerodinamica.Es flipante apurar mas y mas.

@Abuelo Buitre ok.Mucha paciencia,los reglajes te doy un consejo.Céntrate solo en un ajuste,y ponlo al máximo y lo pruebas.A si sabrás a que afecta.Gasssssssssssss :)
Hola otra vez no quiero ser pesado sólo quiero saber si en la rectas os vibra el mando ? Y también curvas de alta velocidad notáis el rozamiento o no Vibrando el mando ,con el suelo no cuando pierdes el control o tracción

Gracias
Odio la lluvia.... Grrrrr xd!!!
Pues debo de ser el único que le va mejor control e karts que en normales... :(
Pregunta, ayer me pasé por los eventos de comunidad, pero ponian que estarían abiertos hoy dia 8.... entiendo que hoy se podrán jugar ya a ellos? O como va? Es que ando un tanto perdido por esos apartados del online... :-?
dani_rs escribió:Pregunta, ayer me pasé por los eventos de comunidad, pero ponian que estarían abiertos hoy dia 8.... entiendo que hoy se podrán jugar ya a ellos? O como va? Es que ando un tanto perdido por esos apartados del online... :-?


Ya están abiertos, mola el del mustang....., bueno todos
Tengo varias preguntas, a ver si me ayudáis.

Para andar en el setup del coche tengo que utilizar el stick LS me parece que es, pero en el volante Tx no está ese botón y no encuentro la manera de entrar en las opciones de setup ¿cómo se puede hacer? ¿Quizás conectado el mando a la vez que el volante?

Por otro lado, yo le pongo el FFB particular del coche a 84, pero en la mayoría de las rectas el volante no transmite nada o muy poco, hablo de vibraciones. ¿A vosotros os pasa igual? ¿Sabéis solucionarlo? Denis me dio una configuracion pero no lo arregla.

Otra cosa. He visto en vídeos que hay un cuentarrevoluciones analógico o parecido. Creo que me gusta más que el mini motec, pero no sé si es tan útil ¿donde lo puedo poner? No he visto tal opción - hay tantas... Y algunas están regular ubicadas a mi entender-.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Lo que tiene que te rozen las ruedas en este tipo de coches, el que esta boca abajo soy yo [+risas]

Hostia terrible ( como diria Antonio Recio [carcajad] )

Imagen
Un detalle muy guapo para los que tienen el TX es que se ajustan automáticamente los grados del volante según el coche que llevemos. No todos están a 900 grados. Los formulas por ejemplo se setean a 250 grados sin tocar nada.

Por cierto prueba de comunidad formula A 1:27,9 puesto 45 y bajando xD
cloudfn escribió:Como puede ser tan diferente la versión que tenemos los de ps4 y pc ha la vuestra? Eso de las salas es primordial, estoy viendo muchas cosas de fallos que yo no veo, como algunas cosas de pc, yo lo único que tengo es problemas con el t500 que cada vez que acabo carrera, tengo que desenchufar y enchufar el USB, porque se me pone para un lado o pierdo el forcéfedback.

Creo que ayer puse una foto en el foro de PS4 y en el de PC con una nota de Thrustmater de que hay problemas con el t500, pero ya están en ello para corregirlos.
Pues he estado intentando echarle unas horas y en mi caso es injugable directamente por el 'bug' de que se te queda girando con el pad. Hacerte una carrera larga y que te pasen estas cosas me saca de quicio.

En fin, lo dejo aparcado hasta que se dignen a sacar un parche que arregle al menos eso, lo raro es que les pase a unos y a otros no.
Sergitos2 escribió:Pues he estado intentando echarle unas horas y en mi caso es injugable directamente por el 'bug' de que se te queda girando con el pad. Hacerte una carrera larga y que te pasen estas cosas me saca de quicio.

En fin, lo dejo aparcado hasta que se dignen a sacar un parche que arregle al menos eso, lo raro es que les pase a unos y a otros no.


has probado a quitar la ayuda de direccion?, a mi me pasó sólo mientras tuve esa ayuda activa, pruebalo y no dudes en pasarte mucho rato configurando el mando a tu gusto, al final es lo que cuenta
una vez tengas el mando a tu gusto verás como empiezas a disfrutar del juego [bye]
Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.

Yo el TX sin tocar nada la dureza la encuentro genial. En fórmula A va de escándalo.
La cosa es que creo que al principio lo puse sin ninguna ayuda, pero lo volveré a mirar a ver si por casualidad lo deje activado xD la verdad que resulta desesperante hacerte una carrera y que pase eso,

gracias por el dato @botijax [oki]

Volante tengo el g27 pero para consolas no vale, una pena.
Antoniopua escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.

Pues la verdad es que no se nota bastante, o si se nota yo poco me doy cuenta ya que el control que tiene el juego no te hace fijarte en eso tanto, me encanta el juego, los fallos estoy seguro que los van a pulir porque tampoco son para tirarse de los pelos, es mi opinión, pero como dije ayer, el que se lo compre pensando que es como "el otro juego de coches" que no lo haga, no tiene nada que ver el control que tiene cada uno, este le da mil vueltas pero es mas complicado lógicamente, el otro es para ir de paseo XD

Hola has probado el ariel atom??,dios es alucinante,y ver la suspensión trabajar no tiene precio...........y el reparto de pesos.....las repeticiones son MARAVILLOSAS!!!!!.
@Alejandropascua,lo de los neumáticos gastados es como en la realidad,no hay indicador de desgaste,como si fueras/mos un piloto tenemos que sentirlo en el coche y actuar en consecuencia,si bajas mucho la presión los neumáticos se pondrán rojos y perderás un grip apabullante,sera girar con decisión y perder el control prácticamente (créeme que se siente una barbaridad).
@stoner27 estamos de acuerdo,es un placer trazar o apurar cada curva unas décimas mas por que se siente una inercia en los giros impresionante.Llevo desde el martes a piñón y sigo sin aburrirme. [tadoramo]
@SergeMaltesse de aleatorio nada de nada (menos mal),conducir siempre casi al corte o en lo rojo,hace que suba la temperatura del motor.Fíjate que antes de que rompa,echa bocanadas intermitentes de vapor,eso indica que si sigues vas a romper motor.

Que va, no lo e probado todavía [+risas], esta tarde tengo unas cuantas horas para darle, ya me has metido en cancion lo voy a probar XD
antfros escribió:Un detalle muy guapo para los que tienen el TX es que se ajustan automáticamente los grados del volante según el coche que llevemos. No todos están a 900 grados. Los formulas por ejemplo se setean a 250 grados sin tocar nada.

Por cierto prueba de comunidad formula A 1:27,9 puesto 45 y bajando xD


Bueno pues yo para ser manco y con mando, he hecho 1:27,7 XD y eso que solo he dado 5 vueltas.

Viendo marcadores, veo que el mando es el que mas poder tiene, pocos con volante estan arriba por no decir ninguno. Eso demuestra que el volante no siempre es el mejor, con mando se puede conducir muy bien en este juego si sabes manejarlo, espero que algun dia pueda manejarlo bien.
1:27,5 y bajando.

Obviamente con mando debería ser más fácil por el esfuerzo que hay que hacer es menor. Girar un dedo y no los brazos. Pero todo depende de quien juegue. Real sin duda con volante. Se debería hacer un juego solo para volantes [carcajad]
antfros escribió:Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.

Yo el TX sin tocar nada la dureza la encuentro genial. En fórmula A va de escándalo.

Anftros el tx para configurar los grados de giro se configurar conectandolo al pc o en el mismo volante o juego???
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores,¿el código por hacer la reserva en físico de los tres coches viene en el ticket de compra? ¿un codigo de barras?
@iotz ya me contaras jejeje
yosu888 escribió:
antfros escribió:Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.

Yo el TX sin tocar nada la dureza la encuentro genial. En fórmula A va de escándalo.

Anftros el tx para configurar los grados de giro se configurar conectandolo al pc o en el mismo volante o juego???


Es en el propio juego, o con el volante mediante un comando (pad iz + mode y parpadean la luz en rojo 4 parpadeos 900, 3 >540,2 >270, 1 >180

De todas formas este juego lo ajusta automático a como es el coche en la realidad. Si quieres jugar lo mas real posible no deberías tocarlo. Si quieres conseguir mejor control ya es otro tema.
antfros escribió:1:27,5 y bajando.

Obviamente con mando debería ser más fácil por el esfuerzo que hay que hacer es menor. Girar un dedo y no los brazos. Pero todo depende de quien juegue. Real sin duda con volante. Se debería hacer un juego solo para volantes [carcajad]

Que tiempo tiene el mejor en esa prueba?
En ps4 los que mas hay son con volante, el tercero que esta delante mio va con mando, el primero esta en un 121:bajo y yo en un 1:24:1
Os pongo mis ajustes de direccion, cuando consegui controlar el kart pase a otros coches y el manejo para mi es perfecto.
Por orden segun salen los parametros

20-5-0-50-0-50-0-15-75-50-90-si-Modo 2-NO
Probar a ver que tal os va
Monteverdi72 escribió:Hola otra vez no quiero ser pesado sólo quiero saber si en la rectas os vibra el mando ? Y también curvas de alta velocidad notáis el rozamiento o no Vibrando el mando ,con el suelo no cuando pierdes el control o tracción

Gracias


Me quoteo , A ver si alguien se apiada de mí y me respondes sólo eso , me interesa mucho ya que para mí es fundamental y a lo mejor es cosa de mi mando de mi juego o algo
Hola chicos alguien podría recomendarme un volante para el juego??? me gustaría a poder posible que fuera también compatible con PS4 para no tener que comprar en un futuro otro... pero si no uno que vaya bien con la One he leído y no me aclaro de cual esta bien y cual no......Gracias.
Saludos
Buenas ,suelo comprarme casi todos los juegos en One pero esta vez me lo he comprado en Ps4,perdonarme compis jejej, imagino las diferencias no serán muchas.Me parece un juego muy muy bueno , con sus peros pero un juego muy muy para los amantes de la conducción pura y dura.Yo estoy jugando con mando , ( muriéndose de asco tengo mi play seat takuma tsato con el g27 ,impotencia ) y la verdad no voy mal creo ,sin probar nada mas ,he empezado la carrera y de primeras he ganado el campeonato con el kart, sin paracerme fácil,lo dicho,simulación pura .A disfrutarlo .Saludos
Para los que tenéis volante thrustmaster.

Para activar el autoembrague en el volante (luz que parpadea), hay que poner autoembrague SÍ o autoembrague NO en las opciones generales del juego?

Un saludo y gracias.

PD. Me está costando la de Dios adaptarme al pedal del freno... O freno muy tarde y me trago la curva, o freno muy pronto y me quedo parado antes de llegar a la curva. [carcajad]
Monteverdi72 escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola otra vez no quiero ser pesado sólo quiero saber si en la rectas os vibra el mando ? Y también curvas de alta velocidad notáis el rozamiento o no Vibrando el mando ,con el suelo no cuando pierdes el control o tracción

Gracias


Me quoteo , A ver si alguien se apiada de mí y me respondes sólo eso , me interesa mucho ya que para mí es fundamental y a lo mejor es cosa de mi mando de mi juego o algo


A mi me vibra en las frenadas fuertes, cuando esta a punto de bloquear, en aceleracion pura, cuando te sales un poco, cuando derrapas, cuando te dan...lo de la recta al cambiar de marcha y si la pista esta sucia, si no, he probao con varios vehiculos y no vibra en recta, espero te ayude en algo.
Salu2
antfros escribió:
yosu888 escribió:
antfros escribió:Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.

Yo el TX sin tocar nada la dureza la encuentro genial. En fórmula A va de escándalo.

Anftros el tx para configurar los grados de giro se configurar conectandolo al pc o en el mismo volante o juego???


Es en el propio juego, o con el volante mediante un comando (pad iz + mode y parpadean la luz en rojo 4 parpadeos 900, 3 >540,2 >270, 1 >180

De todas formas este juego lo ajusta automático a como es el coche en la realidad. Si quieres jugar lo mas real posible no deberías tocarlo. Si quieres conseguir mejor control ya es otro tema.


Al hilo de esto que comentas decir que el Tx de Xbox One tiene una configuración de la sensibilidad del giro en función de los grados a los qu esté ajustado el volante.

Esta sensibilidad se cambia pulsando el botón 'Mode' + leva izquierda o leva derecha para elegir entre uno de los 4 modos.

En Forza funciona, no sé si en Project CARS también, apenas he jugado todavía como para comprobarlo.

Habrá que ver si influye esta opción o no.
Buenos dias compañeros,

un amigo a puesto el codigo de la edicion limitada en la pagina web de ellos y demas, y en la pagina le dice k ya tiene desbloqueados los coches, pero despues va al juego y no los ve, alguien sabe porque?
Muchas gracias kawiia, entonces igual que yo para mí eso me mata el juego que está muy bien qué lástima ojalá eso lo mejor en con algún parche , si tuviera lo que digo y se notarán en la vibración las fuerzas g cuando en una curva de alta velocidad se notara la vibración que la curva te está escupiendo hacia fuera sería perfecto ,

Si alguien sabe en un supuesto que se pudiera activar eso con alguna opción o algún reglaje se lo agradecería
Por esto me gusta este juego mas, el tener una lucha por adelantar, por llegar la recta de meta igualado a tu contrincante que esta en paralelo a ti y pasar por linea de meta casi casi a la paz, aunque no gané la carrera ( yo soy el de color gris ), la he disfrutado mas que en cualquier otro juego de coches.

Imagen
Para mi vibra lo que tiene que vibrar, mas para mi gusto seria excesivo, pero busca por ahi que seguro que se pueden ajustar esos parametros...
Bueno yo he terminado la primera temporada. Voy a repetir la copa renault clio, sobre todo para sacarme el logro si la vuelvo a ganar.

Ahora estoy en un evento con el Formula Gulf, claro, estos mamones te ponen las carreras y clasificaciones con tiempo variable. Si ya de por si cuesta mantener recto el Formula en seco, imagina cuando tal y como llevas 3 vueltas cae una tormenta de 3 pares de cojones y se te hace casi imposible meterte en boxes. Te metes en boxes, pones neumaticos de lluvia, sales, pierdes varios puestos y 3 vueltas despues sale el sol y MAGIA el asfalto esta completamente seco y tus ruedas no valen ni para quedar el ultimo.

Ayer me volvieron los petardeos y las caidas de frames, ademas en un par de ocasiones se me congela la pantalla durante unos segundos y claro si no veo, mi coche cuando aparece la imagen ya esta estampado y destrozado contra un muro del circuito. Por ello me he puesto los reinicios para reiniciar carreras cada vez que pasa esto.

El juego en si es una delicia, el control aun con mando lo prefiero por encima del de forza, ya que hasta en linea recta tienes que tener bien equilibrado el peso del coche y los desniveles del asfalto, una colada de trasladar mucho peso a una zona en un desnivel hara que el coche se vaya a tomar x culo por las inercias surgidas.Aunque vayas a 90 kms/h, lo logico es que si fuerzas un coche a esos extremos con giros bruscos y desnivelados, tu conduccion se vea mermada.

Asi que nada, este juego aun con sus fallos, gazapos, bugs, etc... esta por encima de la sensacion de vasculacion fisica del vehiculo y estado del asfalto muy por encima de forza o similares.
kawilia escribió:Para mi vibra lo que tiene que vibrar, mas para mi gusto seria excesivo, pero busca por ahi que seguro que se pueden ajustar esos parametros...


Ya lo miraré por la noche cuando vuelva de trabajar , para mí es tan básico y fundamental me pierdo en zonas de agarre porque no sé si lo estoy perdiendo el agarre me gustaría que fuera como en forza cinco , es que aquí ni revolucionando el motor hace ni una sola vibración este juego

Es una lástima sería perfecto pero perfecto de verdad
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Por esto me gusta este juego mas, el tener una lucha por adelantar, por llegar la recta de meta igualado a tu contrincante que esta en paralelo a ti y pasar por linea de meta casi casi a la paz, aunque no gané la carrera ( yo soy el de color gris ), la he disfrutado mas que en cualquier otro juego de coches.

Imagen

¿Como se suben esas fotos guapas que has puesto? no soy gold.
¿Alguien que comprara el juego en el corte ingles,sabría decirme donde viene el código del dlc por la reserva? :-?

@Dark ya te digo,si en la vida real das un volantazo a 90 o eres brusco ya se sabe lo que puede pasar,el juego lo clava.Con lluvia no veas
como resbala,los bloqueos de ruedas están a la orden del dia,junto con los subvirages.
@kawilia juega con la presión de los neumáticos,yo con el kart no calentaban "rápido" les bajo presión y calienta,una pasada.Evita los extremos al subir o bajar presiones.
También te diré que hay gomas de serie que son tipo norauto (catherham de 100cv por ejemplo)y tardan bastante en calentar,sobre todo si hace mucho frio.
Sabeis alguna manera rapida de calentar las ruedas? Hay pistas que ni dando 4 vueltas cogen temperatura
para los que juegan con volante os dejo esto por si os interesa


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =353272300
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por esto me gusta este juego mas, el tener una lucha por adelantar, por llegar la recta de meta igualado a tu contrincante que esta en paralelo a ti y pasar por linea de meta casi casi a la paz, aunque no gané la carrera ( yo soy el de color gris ), la he disfrutado mas que en cualquier otro juego de coches.

Imagen

¿Como se suben esas fotos guapas que has puesto? no soy gold.
¿Alguien que comprara el juego en el corte ingles,sabría decirme donde viene el código del dlc por la reserva? :-?

@Dark ya te digo,si en la vida real das un volantazo a 90 o eres brusco ya se sabe lo que puede pasar,el juego lo clava.Con lluvia no veas
como resbala,los bloqueos de ruedas están a la orden del dia,junto con los subvirages.


Las hago con la capturadora, pero tu puedes hacer capturas, dandole 2 veces a la guia y luego a la Y, pruebalo ;)
7858 respuestas