Project CARS

Bueno lo intento probar, quiero cambiar del mando las teclas para subir y bajar marchas, las cambio y me dice todo el rato que aun quedan teclas por asignar y no me deja hacer los cambios...

Solución? :(
Las que estan deben seguir... es decir en x cambio de vista en a freno de mano por ejemplo pues pones ahi subir y bajar marcha y en los en lb rb que estaban pues pones lo de freno de mano y camara. No se si me he explicado...
kukardo escribió:Bueno lo intento probar, quiero cambiar del mando las teclas para subir y bajar marchas, las cambio y me dice todo el rato que aun quedan teclas por asignar y no me deja hacer los cambios...

Solución? :(


Yo cuando eso le doy al "star" o vamos, al boton del mando de las 3 rallitas, y vuelvo a elegir lo de opciones,etc. y te sale, así no te da la turra, el primer día me pasaba eso también [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kukardo escribió:Bueno lo intento probar, quiero cambiar del mando las teclas para subir y bajar marchas, las cambio y me dice todo el rato que aun quedan teclas por asignar y no me deja hacer los cambios...

Solución? :(

Hola.Dale a la Y para resetear los cambios........y a continuación si cambias una,fíjate bien que no este ocupada,de lo contrario una de las dos se quedara sin asignacion.Hazlo de una en una y fíjate muy bien. [bye]
@iotz hola amigo,como lo juegas,¿con mando o volante?........solo por curiosidad.
Si es con mando ponlo en la configuración 3 y la sensibilidad de dirección al 10 o al 0.
Luego también en el setup de los coches,la dirección la puedes poner mas lenta he ira mejor todavía sera mucho menos brusca,pero no lo pongas demasiado lenta que si no en una horquilla no podrás girar completamente la dirección.Me alegro que te guste :) . [bye]
Xuru90 escribió:El teclado al menos en mi caso no funciona eh probado los 2 que tengo en casa y nada , pues aver si habilitan algo porque faltan botoneeeees [buuuaaaa]

Por este tipo de cosas me abrasa este juego.

Te ponen 50 botones para un pad. Ya que no han optimizado nada de los menús para consola, que les costaba dejar los teclados del pc.
Xboxman escribió:
Xuru90 escribió:El teclado al menos en mi caso no funciona eh probado los 2 que tengo en casa y nada , pues aver si habilitan algo porque faltan botoneeeees [buuuaaaa]

Por este tipo de cosas me abrasa este juego.

Te ponen 50 botones para un pad. Ya que no han optimizado nada de los menús para consola, que les costaba dejar los teclados del pc.

Les costaba que es un port cutre de pc a consolas
Estoy harto de que se me quede girado hacia un lado, a mi amigos les pasa lo mismo....
palet escribió:Estoy harto de que se me quede girado hacia un lado, a mi amigos les pasa lo mismo....

Pues a mi eso no me pasa :-? , 3 horas e jugado esta tarde y no me a pasado nunca,.
@Antoniopua, no te leí, lo juego con mando de aquí al lunes, lo juego con configuración 2 y no me va mal, me encanta el control del juego, voy a probar luego lo que pones tu a ver que tal.
pelchi escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE aconsejo poneros la cámara del casco la vista se centra en las curvas que tiene que tomar, fijaros en el vídeo esta en la mitad del vídeo mas o menos


Hola compañero,

Como se activa ese efecto, ya que yo juego con esa camara y por defecto no hace ese efecto de movimiento de cabeza. Alguien sabe?

Muchas gracias.

Hola buenas la opción esta en pantalla donde están los ajustes de poner mas cerca y mas lejos las cámaras en general pues en visualización a la derecha pones todo en 100 creo que es asi
A mi tampoco se me queda girando hacia un lado.

Lo que he tenido que quitarle la primera opcion de los graficos, la del "postprocesado". Desde entonces 0 petardeos y bajadas de fps.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
palet escribió:Estoy harto de que se me quede girado hacia un lado, a mi amigos les pasa lo mismo....

Pues a mi eso no me pasa :-? , 3 horas e jugado esta tarde y no me a pasado nunca,.
@Antoniopua, no te leí, lo juego con mando de aquí al lunes, lo juego con configuración 2 y no me va mal, me encanta el control del juego, voy a probar luego lo que pones tu a ver que tal.

Pruebalo,va muy bien.Aunque lo suyo es el volante ya te digo,vas a flipar.Que disfrutes tronko. [beer] [bye]

..........................................................................................................................................................................................


A mi tampoco me falla el mando en los giros.Es curioso que a unos les falle y a otros no :-? .
pelchi escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE aconsejo poneros la cámara del casco la vista se centra en las curvas que tiene que tomar, fijaros en el vídeo esta en la mitad del vídeo mas o menos


Hola compañero,

Como se activa ese efecto, ya que yo juego con esa camara y por defecto no hace ese efecto de movimiento de cabeza. Alguien sabe?

Muchas gracias.

Hola buenas la opción esta en pantalla donde están los ajustes de poner mas cerca y mas lejos las cámaras en general pues en visualización a la derecha pones todo en 100 creo que es asi
iotz escribió:
palet escribió:Estoy harto de que se me quede girado hacia un lado, a mi amigos les pasa lo mismo....

Pues a mi eso no me pasa :-? , 3 horas e jugado esta tarde y no me a pasado nunca,.
@Antoniopua, no te leí, lo juego con mando de aquí al lunes, lo juego con configuración 2 y no me va mal, me encanta el control del juego, voy a probar luego lo que pones tu a ver que tal.


Ahora con el clio solo me a pasado una vez, pero con el kart 125, cada carrera me pasaba una vez, si después puedo cuelgo un vídeo. Juego con mando. Alguien a probado la configuración que han colgado antes a ver que tal va?
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Nada otro ratito jugando, configurando historias y demás, y que va, el juego no me entra, no se si es que estoy muy acostumbrado al forza y el pad pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni gráficamente, ni jugablemente, a los que os guste disfrutarlo, pero para mi esta gente ha hecho una soberana chapuza.

Cuando me llegue la versión Xbox One (la semana que viene) podré comparar la jugabilidad entre jugar con pad en pc y consola. A ver que tal el manejo con el mando XOne que es lo importante.

Pues aquí uno con mando,sin ayudas,configuración 3 y sensibilidad al 10 y flipando.Es impresionante la curva de aprendizaje que tiene,ya no solo es cuestión de configurar.........es que tiene una curva de aprendizaje que desde luego no es para todos.
Denis,yo siento todo........si piso con la izquierda vibra la izquierda y viceversa...........también me vibra cuando cambio,y en las zonas bacheadas.También cuando voy a perder el control,lo que hace que pueda contravolantear o prevenir,o notar que me salve por los pelos.
Paciencia chicos,es mi humilde opinión.
Por cierto,se nota el cambio del equilibrio del coche con el consumo de combustible de forma ¡¡¡BRUTAL!!!,hasta en los baches.
Respeto todas las opiniones,pero parece que juguemos a juegos distintos.Te puedes tirar dos horas con un coche,empezar a dominarlo,pasar a otro y vuelta a empezar,guapísimo. [sonrisa]
........................................................................................................................................................................................
Que risa me da gente que no lo a probado y hablan mal, si se indaga en sus mensajes se da cuenta uno hacia donde apuntan siempre. [+risas]
Si por h o por b no lo habéis probado dejad de criticar,es absurdo criticar sin haberlo probado.
La opinión sobre el juego es unánime al respecto,y es una realidad universal que es increíblemente realista.


Yo voy igual solo que con la sensibilidad a cero y la zona muerta en 15, con la config. 3 del mando y me va bastante bien. Solo hay una cosa que tengo pendiente de ver como solucionar, y es los cambios de dirección de volante a baja velocidad, por ejemplo, estilo la chicane de Spa, pues me cuesta seguir la trayectoria y enderezar la dirección al salir, y es algo que tiene que ver sin duda con la sensibilidad y zona muerta.
Incluso he llegado a no asquear los Karts. A mi me encanta el juego de momento. He estado haciendo mayoritariamente vueltas libres en circuitos clasicos con los GT3, para amoldarme al juego y al control y coñe, al menos con ese tipo de coches yo es que al control no le veo casi ninguna pega. Me da bastante feeling e información de lo que está pasando.
Bueno dspues d jugar un ratillo aun no se q opinar, si nos la han clabado asta el fondo o si hechandole horas va a molar, d momento x lo visto me decanto x la primera opcion y lo d q t se bloqueen las ruedas ya es d traca, eso si hacer un infierno verde con 31 rivales acojonante jajjaja como mola.
Os dejo mis reglajes, son los que yo creo bien para alguien NO pro como yo jejeje
(configuración por ahora Karts)

Zona muerta de dirección 50
Sensibilidad de dirección 40
Zona muerta de acelerador 5
Sensibilidad de acelerador 25
Zona muerta de frenado 18
Sensibilidad de frenado 30
Zona muerta de embrague 0
Sensibilidad de embrague 45
------------------------------------------------
Sensibilidad de velocidad 40
Sensibilidad de filtrado del mando 50
Saturación amortiguadores (no disponible)
--------------------------------------------------------
Force Feedback 100
visor rpm/marchas si
------------------------------
Modo control mando 3
Avanzado si
Disminución de giro suave si
Filtro de volante visual si
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)

Si lo probáis ya me diréis que tal ;)
y sobre lo de :
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Alguien sabe que es?
denis74 escribió:
ALESSSS escribió:
denis74 escribió:Este es un juego de ir lentamente y poco a poco e ir descubriéndolo. Aunque es el handicap de manejar un simulador duro con mando. En gráficos pues nunca puede estar a la altura del Forza5, para eso me voy al PC.

A ver si me llega mi edición Xbox One y trasteo con ella.

El juego va a estar constantemente actualizado, por eso es inminente que abran un foro oficial público del juego. El soporte para este juego va a ser contínuo ya sea por contenido como por parches. Llegará otro enseguida.


Me dice que no es valido, mi codigo son 10 digitos

Lo has puesto con los guiones? Debería funcionar :-?

No ahi forma
Jugando online con unos amigos en una de las ultimas curvas se me quedo bloqueada la dirección y me pegue tremenda ostia XD

Debe ser un Bug porque no había manera de girar...
alejandropascua escribió:Os dejo mis reglajes, son los que yo creo bien para alguien NO pro como yo jejeje
(configuración por ahora Karts)

Zona muerta de dirección 50
Sensibilidad de dirección 40
Zona muerta de acelerador 5
Sensibilidad de acelerador 25
Zona muerta de frenado 18
Sensibilidad de frenado 30
Zona muerta de embrague 0
Sensibilidad de embrague 45
------------------------------------------------
Sensibilidad de velocidad 40
Sensibilidad de filtrado del mando 50
Saturación amortiguadores (no disponible)
--------------------------------------------------------
Force Feedback 100
visor rpm/marchas si
------------------------------
Modo control mando 3
Avanzado si
Disminución de giro suave si
Filtro de volante visual si
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)

Si lo probáis ya me diréis que tal ;)
y sobre lo de :
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Alguien sabe que es?


De todas esas configuraciones, cual es la que hace que el coche gire mas ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
@ALESSSS
Los códigos para xbox one no son de 25 digitos??,yo creo que te faltan 15 digitos :-? .
Denis,los guiones los pone solos cada 5 digitos.

@alejandropascua eres el amo,muchas gracias nunca esta demás configuraciones extras.A ver si ya no te da mas problemas el dichoso mando.
Mirad, os paso un video del error de la dirección que me esta pasando: https://www.youtube.com/watch?v=aEGJcC7ndUc
en 30 segundos me pasa 2 o 3 veces y se me ralentiza todo encima.

A parte de que cada vez que aprieto el freno no se me escucha el sonido del coche... vaya chapuza
Lo has puesto privado el vídeo.
Sobre esto:
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Lo desactive, llevo 3 carreras corriendo y no me volvió a pasar eso del bloqueo al contravolantear, quizás sea eso lo que lo provoca y no un bug del juego.

@Abuelo Buitre me suenas de algo no se yo...ya caeré jeje.
Prueba esa configuración que puse y cuenta luego lo del giro ;) yo lo veo super equilibrado, de cuando empecé con los karts a jugar y andar defendiendo contra el segundo a sacar unos 5 segundos ;)
Si quieres cambiar la sensibilidad de el giro:
Zona muerta de dirección
Sensibilidad de dirección

@palet estaba apunto a de publocar y me salió aviso de respuesta jeje leete mi comentario sobre esto:
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Lo desactive, llevo 3 carreras corriendo y no me volvió a pasar eso del bloqueo al contravolantear, quizás sea eso lo que lo provoca y no un bug del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:A mi tampoco se me queda girando hacia un lado.

Lo que he tenido que quitarle la primera opcion de los graficos, la del "postprocesado". Desde entonces 0 petardeos y bajadas de fps.


Estes han tratado la consola como un PC, optimización nula, asi se explican esas bajadas tan brutales de frames.
iotz escribió:Lo has puesto privado el vídeo.


Arreglado
Otra cosa compis.
Ya terminé mi primera temporada!!! Ganador!!! yuju jejeje

Bueno miré en mensajes y veo que me invita a eventos y tal, como accedo a esos eventos?
Y tampoco veo campeonatos de resistencia, como puedo correr uno????
alejandropascua escribió:Sobre esto:
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Lo desactive, llevo 3 carreras corriendo y no me volvió a pasar eso del bloqueo al contravolantear, quizás sea eso lo que lo provoca y no un bug del juego.

@Abuelo Buitre me suenas de algo no se yo...ya caeré jeje.
Prueba esa configuración que puse y cuenta luego lo del giro ;) yo lo veo super equilibrado, de cuando empecé con los karts a jugar y andar defendiendo contra el segundo a sacar unos 5 segundos ;)
Si quieres cambiar la sensibilidad de el giro:
Zona muerta de dirección
Sensibilidad de dirección.


He probado tu configuracion y me va fatal, ( no digo que sea mala, si no que a mi no me va jeje ), el Kart es incontrolable para mi, me hace unos giros muy bruscos, por eso quiero saber como poner para que gire menos.
Alguien lo pidió en fnac?

Se supone que lo pedi de reserva hace 5 meses y no me ha llegado el puto juego...

Que lentos madre mía!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
alejandropascua escribió:Sobre esto:
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Lo desactive, llevo 3 carreras corriendo y no me volvió a pasar eso del bloqueo al contravolantear, quizás sea eso lo que lo provoca y no un bug del juego.

@Abuelo Buitre me suenas de algo no se yo...ya caeré jeje.
Prueba esa configuración que puse y cuenta luego lo del giro ;) yo lo veo super equilibrado, de cuando empecé con los karts a jugar y andar defendiendo contra el segundo a sacar unos 5 segundos ;)
Si quieres cambiar la sensibilidad de el giro:
Zona muerta de dirección
Sensibilidad de dirección.


He probado tu configuracion y me va fatal, ( no digo que sea mala, si no que a mi no me va jeje ), el Kart es incontrolable para mi, me hace unos giros muy bruscos, por eso quiero saber como poner para que gire menos.

Has probado en el setup del coche,el ajuste de dirección rápida o lenta??.
El video de inicio con continuos tirones y parones. En la carrera también algún tirón.

No entiendo como pueden sacar al mercado un juego de 67 euros con esos fallos. [+furioso]
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:
alejandropascua escribió:Sobre esto:
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)
Lo desactive, llevo 3 carreras corriendo y no me volvió a pasar eso del bloqueo al contravolantear, quizás sea eso lo que lo provoca y no un bug del juego.

@Abuelo Buitre me suenas de algo no se yo...ya caeré jeje.
Prueba esa configuración que puse y cuenta luego lo del giro ;) yo lo veo super equilibrado, de cuando empecé con los karts a jugar y andar defendiendo contra el segundo a sacar unos 5 segundos ;)
Si quieres cambiar la sensibilidad de el giro:
Zona muerta de dirección
Sensibilidad de dirección.


He probado tu configuracion y me va fatal, ( no digo que sea mala, si no que a mi no me va jeje ), el Kart es incontrolable para mi, me hace unos giros muy bruscos, por eso quiero saber como poner para que gire menos.

Has probado en el setup del coche,el ajuste de dirección rápida o lenta??.


Pues si te soy sincero, ni se donde esta eso [carcajad] , vamos que ni lo he visto, donde esta para mirarlo ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Abuelo Buitre
En el menú de setup de los coches,donde se configuran las suspensiones y todo eso.Pasas las paginas y arriba en una de ellas lo pone.Ten cuidado de no dejar muy lenta la dirección porque puede perder angulo y no girar en una horquilla por ejemplo.A ver si nota mejora.
Antoniopua escribió:@Abuelo Buitre
En el menú de setup de los coches,donde se configuran las suspensiones y todo eso.Pasas las paginas y arriba en una de ellas lo pone.Ten cuidado de no dejar muy lenta la dirección porque puede perder angulo y no girar en una horquilla por ejemplo.A ver si nota mejora.


Muchas gracias, luego lo miro a ver si ese es el problema.

Edito: Lo estoy buscando y no lo encuentro :-? , me he metido en la parte donde esta la presion de neumaticos y todo eso por esa zona, pero no veo nada de la direccion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:@Abuelo Buitre
En el menú de setup de los coches,donde se configuran las suspensiones y todo eso.Pasas las paginas y arriba en una de ellas lo pone.Ten cuidado de no dejar muy lenta la dirección porque puede perder angulo y no girar en una horquilla por ejemplo.A ver si nota mejora.


Muchas gracias, luego lo miro a ver si ese es el problema.

Edito: Lo estoy buscando y no lo encuentro :-? , me he metido en la parte donde esta la presion de neumaticos y todo eso por esa zona, pero no veo nada de la direccion.

Estaba (estoy con el bmw 320 turbo jejeje),justo cuando estes en el menú para salir a carrera,dale a RT y veras como salen mas ajustes,te fijas y uno pone dirección .
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:@Abuelo Buitre
En el menú de setup de los coches,donde se configuran las suspensiones y todo eso.Pasas las paginas y arriba en una de ellas lo pone.Ten cuidado de no dejar muy lenta la dirección porque puede perder angulo y no girar en una horquilla por ejemplo.A ver si nota mejora.


Muchas gracias, luego lo miro a ver si ese es el problema.

Edito: Lo estoy buscando y no lo encuentro :-? , me he metido en la parte donde esta la presion de neumaticos y todo eso por esa zona, pero no veo nada de la direccion.

Estaba (estoy con el bmw 320 turbo jejeje),justo cuando estes en el menú para salir a carrera,dale a RT y veras como salen mas ajustes,te fijas y uno pone dirección .


Ok, ya lo he visto, como para encontrarlo jaja. Muchas gracias ;)
sapmania escribió:El video de inicio con continuos tirones y parones. En la carrera también algún tirón.

No entiendo como pueden sacar al mercado un juego de 67 euros con esos fallos. [+furioso]

Tan mal va? :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.
Aver si quedamos unos cuantos y nos echamos unas carreritas ahora mismo estoy echando unas con unos guiris y todo correcto nsda de ostias ni nada jejej parece increible muy guapo
A ver si lo ponen pronto para alquilar :)
hola alguien me `puede ayudar ?
me pueden decir que configuracion usan para jugar con el mando de la One en donde pone
Zona muerta de direccion :......... ect
que valores tengo que poner en cada uno de los apartados?
Gracias Amig@s
Tenia pensado convencer a mi mujer para que me lo regalara, pero entre que soy novato en juegos de coches, jugaria con volante y las opiniones que leo que hacen ver que el juego en el manejo es casi imposible se me estan quitando las ganas.
Un novato como yo que solo quiere jugar a ratos y pasar un buen ratillo sin complicaciones puede hacerlo con este juego? Con alguna ayuda se hace manejable?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opo escribió:hola alguien me `puede ayudar ?
me pueden decir que configuracion usan para jugar con el mando de la One en donde pone
Zona muerta de direccion :......... ect
que valores tengo que poner en cada uno de los apartados?
Gracias Amig@s


Unas paginas atrás han posteado unos ajustes que dicen que van bien.
JoOs_86 escribió:Tenia pensado convencer a mi mujer para que me lo regalara, pero entre que soy novato en juegos de coches, jugaria con volante y las opiniones que leo que hacen ver que el juego en el manejo es casi imposible se me estan quitando las ganas.
Un novato como yo que solo quiere jugar a ratos y pasar un buen ratillo sin complicaciones puede hacerlo con este juego? Con alguna ayuda se hace manejable?


Si tienes tiempo y ganas de superarte, adelante pillalo! En cambio, si quieres un juego de plug and play y no complicarte mucho, Forza 5.
Bueno despues de provar y requeteprovar my conclusion es que es una PUTA MIERDAAAA!!! Y no hay excusa q valga de configuracion ni ostias... manejo con pad de lo peor y por no hablar del millon de fallos q tiene en si el juego o de las horas q se tira guardando para cualquier mierda q tocas. En fin ahora los haters q vuelvan a sacar los perros....manda huevos
denis74 escribió:@SergeMaltesse

Seguramente con la cantidad de parámetros de FFB que existen en el juego. Estaban haciendo una guía FFB para que sea más fácil configurar todo el tema del FFB. Igualmente cuando abran el nuevo foro oficial público, seguramente metan las configs adecuadas que se vayan posteando. El juego va a estar constantemente actualizado.

Mira a ver que tal te va esto:

FFB=100,
Tire Force=100,
Los tres ajustes relativos prueba a dejarlos así 1.10 / 0.10 / 0.95



Otra cosa a probar. El teclado fue habilitado en el juego y si no me equivoco, según esto en el juego es reconocible y podéis darle todas esas funciones que veis en "asignación de controles" al teclaro, que como veis hay un montón a asignar. Así mirar bien esa pantalla de asignación de controles, y conseguireis asignar botones como por ejemplo para el reparto de frenada o barras de estabilidad y así poderlos ajustar mientras se conduce. O también bajar/subir asiento. Hay muchas más.



@sabuc0 ¿Que le ocurre al Megane?


Gracias Denis por contestar, pero tengo dudas. ¿Estos valores que me indicas los he de ajustar en el box, es decir en cada coche o es en las opciones generales? ¿Cuando hablas de Tire Force, qué parámetro es exactamente, qué nombre le han dado en español?

Un saludo.
Carreron que me he pegado con los karts de 250cc en nivel pro y IA a 80% profesional. sin ayudas se entiende.
http://xboxclips.com/antfros/a0ee2f02-e ... e9a2/embed
@Dennis

He probado esos ajustes pero, porque cuando giro el volante se pone mas blando (sin perder tranción)?
Y porque cuando estoy parado (en mitad de pista) el volante esta muy blando?
Por favor poned los ajustes del forcefeedback y vamos probando a ver cual es el mejor.
Buenas llevo siguiendo este hilo desde hace días y la verdad es que comentarios hay de todo tipo.

Lo primero alguien puede contestarme cuanto pesa el juego en xbox one a mi me pesa 18,1gb pero no me ha saltado ninguna actualizacion? hay gente que le ha instalado un parche actualización o algo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Desde ayer a las 12 he jugado unas cuantas horas, hoy tuve la opotunidad de ver la version de ps4 pues la tiene un familiar,y la verdad es que he visto un producto mas completo que la version de xbox one.

El volante el iba perfecto y no habia tocado nada no daba la sensacion que da el tx en la xbox.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el online en la ps4 aparecen las salas que hay y tu elijes en la que quieres entrar sin embargo en la one buscas y te mete directamente en una sala.

Por cierto el juego en ps4 pasa de los 20gb

Con esto no quiero decir nada pero creo que la peor version es la de la one ojala lo arreglen con actualizaciones.

saludos
antfros escribió:Carreron que me he pegado con los karts de 250cc en nivel pro y IA a 80% profesional. sin ayudas se entiende.
http://xboxclips.com/antfros/a0ee2f02-e ... e9a2/embed


Joder, los coches no arrojan sombra sobre el asfalto?

Parece más bien una carrera de F-Zero... ¬_¬
muchas gracias a tosos por vuestras impreciones, la verdad soy muy fiel a la saga forza, pero desde hace ya bastante tiempo que tenia ganas de ver algo distinto, sobre todo despues del vacio que me dejo forza 5 que mas que juego parece DEMO pero mirando los comentarios tanto de este hilo como el de PS4 no puedo sentir mas tristezas ya aue con esta chapuza de lanzamiento en siempre salimos perjudicados los mismos. yo por mi parte esperare a que en el GAME de mi ciudad este disponible para alquiler al rededor de una semana me han dicho para darle una oportunidad, pero no pinta muy bien las cosas :( graficamente me lo esperaba peor que el forza, lo cual me da lo mismo ya que tiene otras cosas que de momento no suplen los forzas ya que este juego esta mas enfocado a la competición, pero es que me pongo a recopilar informacion de los usuarios de este hilo y el de PS4 y cada vez tengo mas claro que les han vendido una ALPHA [buuuaaaa] lo que no me puedo explicar es que no hay un solo analisis que haga la mas minima mension, al contrario todo son flores......deberian juntarse todos los usuarios y demandarles, si las cosas son como parecen que son.
7858 respuestas