Antoniopua escribió:denis74 escribió:GAIZKO LSK escribió:Nada otro ratito jugando, configurando historias y demás, y que va, el juego no me entra, no se si es que estoy muy acostumbrado al forza y el pad pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni gráficamente, ni jugablemente, a los que os guste disfrutarlo, pero para mi esta gente ha hecho una soberana chapuza.
Cuando me llegue la versión Xbox One (la semana que viene) podré comparar la jugabilidad entre jugar con pad en pc y consola. A ver que tal el manejo con el mando XOne que es lo importante.
Pues aquí uno con mando,sin ayudas,configuración 3 y sensibilidad al 10 y flipando.Es impresionante la curva de aprendizaje que tiene,ya no solo es cuestión de configurar.........es que tiene una curva de aprendizaje que desde luego no es para todos.
Denis,yo siento todo........si piso con la izquierda vibra la izquierda y viceversa...........también me vibra cuando cambio,y en las zonas bacheadas.También cuando voy a perder el control,lo que hace que pueda contravolantear o prevenir,o notar que me salve por los pelos.
Paciencia chicos,es mi humilde opinión.
Por cierto,se nota el cambio del equilibrio del coche con el consumo de combustible de forma ¡¡¡BRUTAL!!!,hasta en los baches.
Respeto todas las opiniones,pero parece que juguemos a juegos distintos.Te puedes tirar dos horas con un coche,empezar a dominarlo,pasar a otro y vuelta a empezar,guapísimo.
........................................................................................................................................................................................
Que risa me da gente que no lo a probado y hablan mal, si se indaga en sus mensajes se da cuenta uno hacia donde apuntan siempre.
Si por h o por b no lo habéis probado dejad de criticar,es absurdo criticar sin haberlo probado.
La opinión sobre el juego es unánime al respecto,y es una realidad universal que es increíblemente realista.