Project CARS

samsa escribió:Bueno despues de provar y requeteprovar my conclusion es que es una PUTA MIERDAAAA!!! Y no hay excusa q valga de configuracion ni ostias... manejo con pad de lo peor y por no hablar del millon de fallos q tiene en si el juego o de las horas q se tira guardando para cualquier mierda q tocas. En fin ahora los haters q vuelvan a sacar los perros....manda huevos


Amén!
Llevo casi todo el día viciando... (suerte que no curro ni hoy ni mañana [carcajad] )

Y la verdad que el juego me esta gustando mucho, la mayoría de decepciones yo creo que la gente se esperaba algo del estilo forza y no lo es.

Yo lo juego con volante el Mad Catz, y cuando hago una carrera en donde eliges los litros de combustible presión de neumáticos etc le subo de 26 a 50-60% el FF y el resto lo dejo como está.


Se puede empezar otro modo carrera sin borrar el que se tiene creado? es que estoy un poco cansado de los karts y tengo ganas de empezar por otra cosa...

Un saludo
antfros escribió:Carreron que me he pegado con los karts de 250cc en nivel pro y IA a 80% profesional. sin ayudas se entiende.
http://xboxclips.com/antfros/a0ee2f02-e ... e9a2/embed


Parecen aerodeslizadores no karts ¬_¬ ... A ver si lo puedo probar en persona, en los vídeos me quedo frío frío. A ver si lo ponen en mm o en alguna tienda.
Gracias por el vídeo
antfros escribió:Carreron que me he pegado con los karts de 250cc en nivel pro y IA a 80% profesional. sin ayudas se entiende.
http://xboxclips.com/antfros/a0ee2f02-e ... e9a2/embed



Veo ese video y pienso... en serio es el mismo juego que hemos estado viendo los ultimos años? :S
sero escribió:
antfros escribió:Carreron que me he pegado con los karts de 250cc en nivel pro y IA a 80% profesional. sin ayudas se entiende.
http://xboxclips.com/antfros/a0ee2f02-e ... e9a2/embed


Parecen aerodeslizadores no karts ¬_¬ ... A ver si lo puedo probar en persona, en los vídeos me quedo frío frío. A ver si lo ponen en mm o en alguna tienda.
Gracias por el vídeo


El repe es cualquier cosa... Madre mía...
Bueno, las sensaciones mejoran a cada rato y cada coche es un mundo respecto a los demas. Le he estado dando al online un rato, con un par de vueltas Nurbugring eternas incluidas, un par de monza, imola y por ultimo formula A em Donington con lluvia que me han hecho la 33. Despues de sesion de practicas y calentamiento, llega la carrera, ya tengo clara la forma de encarar la curva ciega a derechas que hay en cuesta y ......... antes de llegar a la primera curva me revientan una rueda....

Me lo estoy pasando teta con el juego, sinceramente

Imagen

Imagen
Estimados, que se sabe del parche dia uno?
yo instale el juego ayer a la noche, metí el disco y le di a instalar y al momento me salgo un aviso de que había una actualización de 480 megas, y ya me instalo todo de golpe, pentotal 18.5gb creo.


No se si van a lanzar otra mas reciente o si es esta la única.
tonydl escribió:yo instale el juego ayer a la noche, metí el disco y le di a instalar y al momento me salgo un aviso de que había una actualización de 480 megas, y ya me instalo todo de golpe, pentotal 18.5gb creo.


No se si van a lanzar otra mas reciente o si es esta la única.


Y con ese parche solucionaron todos los bugs? ya se ve como el de PS4? sigue con las caidas de fr?
pues a mi nada de nada 18,1gb y lo abri y a jugar no me ha parcheado ni los neumaticos [snif] [snif] [snif]
Hemos estado probando esta noche las carreras con desgaste de neumaticos y de combustible y no sabemos como saber el desgaste para poderlos cambiar cuando esten desgastados.

Alguien puede hecharme una mano??
Alguien ha podido comprar el lykan hypersport?? Yo no he podido me salta al enlace para poner tarjeta.
campo_city escribió:Hemos estado probando esta noche las carreras con desgaste de neumaticos y de combustible y no sabemos como saber el desgaste para poderlos cambiar cuando esten desgastados.

Alguien puede hecharme una mano??

Me uno a la pregunta, por que esto en carreras largas(aún no llegué) es imprescindible saberlo, yo si noto que enseguida llego a tenerlas al rojo [snif] pero no se el nivel de desgaste o ya están para cambiar...(le saldré caro a la escuderia)
El juego está muy muy guapo, me enganchó más que Forza...a quien le pese...o duela lo siento...jijiji
Cada coche es un mundo,sus configuraciones, hasta donde apurar, pasos de curva, las mrchas de cada uno, suspensiones no se es una pasada, vale si en Forza también, pero no se me llama más este jejeje.
Solo falta conocer bien las opciones del juego y que corrijan un par de cosillas.
Por si os sirve de consuelo a los que ya lo tenéis...

Hoy en el directo de 3 horas y pico de Heikki_360 sobre primer contacto de la versión PC, a partir del minuto 43 empiezan los problemas de cuelgues e historias raras.... Y se supone que es la versión por excelencia!!!
De vergüenza en una versión final de pago.
https://youtu.be/EPOqrBaCJx8

Vamos que habrá que esperar futuras actualizaciones en todas las plataformas, por lo que observo.

Por cierto, al principio sobre el minuto 20 también tiene que tocar la configuración del FFB porque también estaba excesivamente blando, como en la versión de la One según comentáis.

Y en la versión PC cuando te metes en el online también te deja elegir la sala que quieras (como en PS4)
Podéis confirmar que efectivamente en la versión de nuestra One no te deja elegir la sala que desees de todas las creadas????

Paciencia!!!
kawilia escribió:Alguien ha podido comprar el lykan hypersport?? Yo no he podido me salta al enlace para poner tarjeta.

Yo si eh podido lo eh descargado como descargo cualquier otra cosa , por cierto no me a gustado nada el coche
ooMELDONoo escribió:.

Y en la versión PC cuando te metes en el online también te deja elegir la sala que quieras (como en PS4)
Podéis confirmar que efectivamente en la versión de nuestra One no te deja elegir la sala que desees de todas las creadas????

Paciencia!!!



yo ento a la pantalla de online y me aparecece busqueda online con opciones debajo tipo de escenario,duracion...
le doy a buscar y directamente me une a una sala cuando hay suerte
Xuru90 escribió:
kawilia escribió:Alguien ha podido comprar el lykan hypersport?? Yo no he podido me salta al enlace para poner tarjeta.

Yo si eh podido lo eh descargado como descargo cualquier otra cosa , por cierto no me a gustado nada el coche

yo no puedo me pide continuamente que ponga una tarjeta...probare mañana a ver...
sheld0n escribió:
ooMELDONoo escribió:.

Y en la versión PC cuando te metes en el online también te deja elegir la sala que quieras (como en PS4)
Podéis confirmar que efectivamente en la versión de nuestra One no te deja elegir la sala que desees de todas las creadas????

Paciencia!!!



yo ento a la pantalla de online y me aparecece busqueda online con opciones debajo tipo de escenario,duracion...
le doy a buscar y directamente me une a una sala cuando hay suerte


No salen salas no, eso si que me toca las pelotas porque en todo el día no me a encontrado una partida decente.. A que será debido.
Anoche no tenía todas conmigo, ni mucho menos....y no lo digo por los gráficos, que para algunos parece que es lo único que importa, pero.... ¿quién cojones se iba a imaginar que el FF iba a venir tan blando de serie? ...y claro, la ostia venía cuando entrabas a config y lo veias al 100% ¬_¬

Ahora ya, sabiendo que hay que asignarlo coche por coche(a 60 de fuerza lo tengo puesto), menudo cambio! como de la noche al día!!.....es una puta gozada el control y las sensaciones que transmite este Project Cars con volante.....después de probarlo unas 4/5 horas, y a falta de que corrijan bugs y demás, no tengo ninguna duda de que este juego va a marcar una época....por lo menos para los amantes de la simulación.

Bueno chavales, me vuelvo pa Monza que estoy empezando a disfrutar como un verdadero gorrino [buenazo]

por ahora mi mejor tiempo en el evento: 1:53,6xx
Una pasada he estado haciendo una online en pro. Joder por fin un juego con boxes que te deja jugar practica mientras se va llenando la sala y luego clasificatoria...

Me he reído cuando he visto a un pavo en medio de la pista haciendo lo que en el forza no se comía un colín intetando danros al final se ha cansado y se ha salido.

A ver si pasa lo mismo en este hilo y se van aburriendo y marchando
sheld0n escribió:
ooMELDONoo escribió:.

Y en la versión PC cuando te metes en el online también te deja elegir la sala que quieras (como en PS4)
Podéis confirmar que efectivamente en la versión de nuestra One no te deja elegir la sala que desees de todas las creadas????

Paciencia!!!



yo ento a la pantalla de online y me aparecece busqueda online con opciones debajo tipo de escenario,duracion...
le doy a buscar y directamente me une a una sala cuando hay suerte


J...r pues como no añadan en futuras actualizaciones la opción de poder elegir la sala online que quieras igual me lo pillo en PC en vez de en la One...
Porque entonces si no te deja elegirla ¿cómo se puede unir uno a la sala de un grupo de amigos?
Y otra duda ¿Se pueden crear salas públicas y privadas en la One?
:-?
Bueno, en vista de que Fnac para variar se ha retrasado con los envios y hasta mañana o el lunes no me dan mi edición física, me lo he descargado en ordenador y le he dado un par de horitas, os cuento:

Tengo un iMac Late 2012, con un i7 a 3,4Ghz, 8GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 680MX con 2GB de video, que no es para jugar ni mucho menos, pero trabajo en edición de video y es lo que mejor me viene. Volante tengo un Thrustmaster TX con el aro de serie y pedales de serie. He iniciado el juego, he configurado el volante y me he puesto con el Focus RS en Nurbur GP por dos motivos, por estar acostumbrado a llevar tracción delantera en la vida real y por empezar con algo flojito en un circuito que mas o menos conozco. Sin tocar el FF ni nada por el estilo. Solo al iniciarlo te pregunta en modo lo quieres poner y lo he puesto en Pro que era el mas alto.

La primera sensación ha sido: "Joder como se ve!". He mirado la configuración y estaba todo en medio y varias cosas desactivadas, pero a ojo diria que iba a 60fps estables, ninguna rascada de fps ni mucho menos. Después de dar 3 vueltas ya empece a marcar tiempo y a la 5ª vuelta ya llevaba un ritmillo decente. En vista que se me quedaba corto decido cambiar de coche.

Subo el FF a 130 y elijo el MP12 GT3. Mismo circuito y desde la primera vuelta llevo un ritmo decente. No se va nada, no patina, no bloquea... Me sorprende que sea tan sencillo la verdad. Decido echar una carrera con la IA, la pongo a 30 para empezar y en la primera vuelta le saco 30 segundos. Salgo y la cambio y la pongo a 50, mas de lo mismo (saliendo ultimo las dos ocasiones). La he puesto a 75 y ya si era algo mas decente.

He iniciado el modo historia, he empezado por la GT5 que llevan los Ginettas y no he sido capaz de acabar una vuelta, bajar de marcha y trompo, así que lo he dejado ahí y mañana lo probare en One.

Cuento todo esto porque después de leer todo lo que decíais por aquí de que el coche flota, de que el FF era nulo, etc, etc y que en PC no pasaba quería comprobarlo de primera mano. Mañana con suerte si me dan la versión de One os cuento, espero que sea de ayuda :)
Gente se sabe algo de el fallo de los micros en las frenadas?es insoportable jugar a trompicones con los amigos...he probado con poner el sonido motor a 90,80,70% y nada...
povedub escribió:Anoche no tenía todas conmigo, ni mucho menos....y no lo digo por los gráficos, que para algunos parece que es lo único que importa, pero.... ¿quién cojones se iba a imaginar que el FF iba a venir tan blando de serie? ...y claro, la ostia venía cuando entrabas a config y lo veias al 100% ¬_¬

Ahora ya, sabiendo que hay que asignarlo coche por coche(a 60 de fuerza lo tengo puesto), menudo cambio! como de la noche al día!!.....es una puta gozada el control y las sensaciones que transmite este Project Cars con volante.....después de probarlo unas 4/5 horas, y a falta de que corrijan bugs y demás, no tengo ninguna duda de que este juego va a marcar una época....por lo menos para los amantes de la simulación.

Bueno chavales, me vuelvo pa Monza que estoy empezando a disfrutar como un verdadero gorrino [buenazo]

por ahora mi mejor tiempo en el evento: 1:53,6xx


¿Podrías poner alguna configuración para el volante?. Yo no consigo hacer que el coche gire todo lo que deseo y ya no sé que valor es de todos los que he tocado. Gracias de antemano!
indigo_rs escribió:En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.

Pues la verdad es que no se nota bastante, o si se nota yo poco me doy cuenta ya que el control que tiene el juego no te hace fijarte en eso tanto, me encanta el juego, los fallos estoy seguro que los van a pulir porque tampoco son para tirarse de los pelos, es mi opinión, pero como dije ayer, el que se lo compre pensando que es como "el otro juego de coches" que no lo haga, no tiene nada que ver el control que tiene cada uno, este le da mil vueltas pero es mas complicado lógicamente, el otro es para ir de paseo XD
Esta noche han abierto el nuevo foro oficial para todo el público con varias secciones y entre ellas la de la Xbox One. Recomiendo que os paséis y echéis un vistazo no solo a esa sino también al resto de secciones. De hecho podeis empezar a postear feedback.

http://forum.projectcarsgame.com/



@SergeMaltesse Sí, en el box o reglajes. Prueba a ver. Si no te va bien pues vuelve adejarlos como estaba. El tire force está traducido como "fuerza en el neumático



campo_city escribió:Hemos estado probando esta noche las carreras con desgaste de neumaticos y de combustible y no sabemos como saber el desgaste para poderlos cambiar cuando esten desgastados.

Alguien puede hecharme una mano??

Pantalla telemetría:

Mientras estén verde todo va bien. Llegará un momento que algún neumático o varios, cojan más temperatura y cambia el color hacia rojo, aun no pasa nada pero no tardará mucho en desfallecer. Esto lo ves porque la temperatura cae por debajo que cuando estaba en verde y además lo notas en el manejo.

Si te fijas bien en la pantalla de telemetría, atento a las coronas que hay tras cada neumático. Esos círculos que cambian de tamaño. Eso es el agarre. Cuando el neumático allá decaido en su temperatura el círculo será pequeño y además de color rojo. Esto indica que el neumático está muy desgastado. En este momento de hecho lo notas mucho porque el coche no agarra bien en curvas y además no giras tan ágil como antes.

Para esto haz una prueba en prácticas. Coge cualquier coche, cárgalo de gasofa y empieza a rodar con la pantalla de telemetría. Fíjate en el color de los neumáticos y las coronas que hay detrás de cada uno de ellos.


El gasto de combustible va en relación a tu forma de conducir. Si pegas pisotones o lo revolucionas en demasía, el gasto es mayor.
Para los que jueguen con volante y palanca de cambios. En marchas manuales has de cambiar bien. Hacerlo habitualmente mal puede acabar dañando la caja de cambios.
Me parece que para jugar con mando la clave es dejar puesto sí o sí el Steering assistance = on , y a partir de ahí tocar el resto. Igual el control no ha sido pensado en un recorrido tan corto como el de un stick.
Ayer en una carrera con todos Ruf GT3 me explotó el motor en la vuelta 11/12. Ayudas reales y cambio con las levas del Thrustmaster ¿pudo ser fallo aleatorio o ese tipo de averías sólo suceden por hacer mal uso del vehículo? Yo juraría que no estaba forzando mucho.

Buenos días a todos.
iotz escribió:
indigo_rs escribió:En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.

Pues la verdad es que no se nota bastante, o si se nota yo poco me doy cuenta ya que el control que tiene el juego no te hace fijarte en eso tanto, me encanta el juego, los fallos estoy seguro que los van a pulir porque tampoco son para tirarse de los pelos, es mi opinión, pero como dije ayer, el que se lo compre pensando que es como "el otro juego de coches" que no lo haga, no tiene nada que ver el control que tiene cada uno, este le da mil vueltas pero es mas complicado lógicamente, el otro es para ir de paseo XD


Opino igual que tu, al principio ami me parecio un truño, vaya que dije no teniamos bastante con lo.wue paso con rider y ahora esto... pero como yo digo no se puede opinar sin exarle horas antes. Despues de varias horas y configuraciones te doy tida la razon el juego es la poya como se lo vives una vez le cojes el royo, vaya wue el otro Fm es como dicrs pa el que no se quiere complicar, cojo este coche y a correr cojo oyro e igual de facil y en project no... aqui ay que rodar con cada vehiculo para piyarle el royo y lo.flipas telaaa vaya que no miras ni graficos ni bug ni na, vaya deseando de terminar el curro y viciarme jajaja

Saludos
darksch escribió:Me parece que para jugar con mando la clave es dejar puesto sí o sí el Steering assistance = on , y a partir de ahí tocar el resto. Igual el control no ha sido pensado en un recorrido tan corto como el de un stick.


No estoy deacuerdo, lo tengo off y va de maravilla.....

Es un puto juego, pero joder estoy haciendo las pruebas on line de Brands Hatch con el SLS y el clio y podría ir mucho más rápido si no petardease mucho, pero que mucho en dos curvas primordiales, joder que si lo sacan tres o cuatro meses más tarde bien pulido y optimizado sería EL PUTO AMO en juegos de coches coño!
mavizoso1974 escribió:
darksch escribió:Me parece que para jugar con mando la clave es dejar puesto sí o sí el Steering assistance = on , y a partir de ahí tocar el resto. Igual el control no ha sido pensado en un recorrido tan corto como el de un stick.


No estoy deacuerdo, lo tengo off y va de maravilla.....

Es un puto juego, pero joder estoy haciendo las pruebas on line de Brands Hatch con el SLS y el clio y podría ir mucho más rápido si no petardease mucho, pero que mucho en dos curvas primordiales, joder que si lo sacan tres o cuatro meses más tarde bien pulido y optimizado sería EL PUTO AMO en juegos de coches coño!


A mi Brands Hatch pese a lo simple que es me encanta, eso sí de la curva 1 a la 4, pega unas rascadas finas. Ayer quité los efectos de post-procesado, pero aun no he vuelto a jugar, en los circuitos que jugué no me petardeó.

No se si habréis probado el circuito de Snetterton, otro simple, pero tiene dos curvas que son una delicia, cuando las tomas bien, dices olé tus cojones. Como las falles, a tomar por saco la vuelta. El juego me está gustando mucho. Jodido, pero con encanto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
indigo_rs escribió:En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.

Pues la verdad es que no se nota bastante, o si se nota yo poco me doy cuenta ya que el control que tiene el juego no te hace fijarte en eso tanto, me encanta el juego, los fallos estoy seguro que los van a pulir porque tampoco son para tirarse de los pelos, es mi opinión, pero como dije ayer, el que se lo compre pensando que es como "el otro juego de coches" que no lo haga, no tiene nada que ver el control que tiene cada uno, este le da mil vueltas pero es mas complicado lógicamente, el otro es para ir de paseo XD

Hola has probado el ariel atom??,dios es alucinante,y ver la suspensión trabajar no tiene precio...........y el reparto de pesos.....las repeticiones son MARAVILLOSAS!!!!!.
@Alejandropascua,lo de los neumáticos gastados es como en la realidad,no hay indicador de desgaste,como si fueras/mos un piloto tenemos que sentirlo en el coche y actuar en consecuencia,si bajas mucho la presión los neumáticos se pondrán rojos y perderás un grip apabullante,sera girar con decisión y perder el control prácticamente (créeme que se siente una barbaridad).
@stoner27 estamos de acuerdo,es un placer trazar o apurar cada curva unas décimas mas por que se siente una inercia en los giros impresionante.Llevo desde el martes a piñón y sigo sin aburrirme. [tadoramo]
@SergeMaltesse de aleatorio nada de nada (menos mal),conducir siempre casi al corte o en lo rojo,hace que suba la temperatura del motor.Fíjate que antes de que rompa,echa bocanadas intermitentes de vapor,eso indica que si sigues vas a romper motor.
He visto el video que subió ayer un forero de spa y me ha sorprendido, es bastante mejor de lo que aparenta gráficamente en el video de VVV. Se sabe si van a sacar algún parche que mejore lo que falla del juego? Alguien lo ha jugado con mando? es jugable?
Que la gente que va de "experta" diga misa, el juego esta aún por pulir un poco, pero es una pasada. Al Forza....vamos, más quisiera Forza ser Proyect cars, y que ahora me vengan los "pilotos" que si esto y lo otro ;)
El juego es difícil, no puedes ir haciendo el cabra así como así, y tomar bien una curva controlando como crees que debería de ser, NO, tu con un coche, para tomar curvas en carretera al máximo, tienes que conocer tu coche, el pavimento y la curva, si se abre, cierra, baches, pendiente, todo, y saber hasta donde y no puedes entras de fuerte, si no te sales, en este juego lo mismo, hay que conocerse todo, si hay objetos carretera como tierra, hojas, goma etc, el clima, presión ruedas, amortigación, aerodinámica, yo que se..esta todo muy rebuscado si, pero se asemeja mucho a la realidad, si no os gusta la dificultad del juego o la mecánica, comprar un Forza Horizon mismo y no tendréis estos "problemas de juego".
Espero que corrijan el fallo del mando PAD pronto y poder no estar pendiente en segundo plano de que si me va fallar en una curva el mando y se me quede bloqueado hacia un lado [buuuaaaa] .

Por cierto me repito de nuevo:
Carreras de resistencia???
Los coches que nos han regalado donde están?

Añado:
@Antoniopua, justo eso anoche en la cama, me vino lo mismo a la cabeza, que no tendríamos un medidor como en otros juegos de desgaste, que solo en los trazados y tal, notaríamos su desgaste.
Llegan a reventar?
Ayer me paso una cosa curiosa, en una carrera de Karts, nada mas empezar la carrera en vuelta lanzada, ojo nada mas salir la animacion del coche en la vuelta lanzada, ya estaba echando humo el motor y claro, a los pocos metros rotura de motor, no me dio tiempo a penas de controlar el kart yo, porque como sabeis en la vuelta lanzada al principio no controlas tu el coche, pues la IA me lo quemo [carcajad]

Aqui el video.

https://www.youtube.com/watch?v=sYs1CPqxUNQ
zzizou escribió:
povedub escribió:Anoche no tenía todas conmigo, ni mucho menos....y no lo digo por los gráficos, que para algunos parece que es lo único que importa, pero.... ¿quién cojones se iba a imaginar que el FF iba a venir tan blando de serie? ...y claro, la ostia venía cuando entrabas a config y lo veias al 100% ¬_¬

Ahora ya, sabiendo que hay que asignarlo coche por coche(a 60 de fuerza lo tengo puesto), menudo cambio! como de la noche al día!!.....es una puta gozada el control y las sensaciones que transmite este Project Cars con volante.....después de probarlo unas 4/5 horas, y a falta de que corrijan bugs y demás, no tengo ninguna duda de que este juego va a marcar una época....por lo menos para los amantes de la simulación.

Bueno chavales, me vuelvo pa Monza que estoy empezando a disfrutar como un verdadero gorrino [buenazo]

por ahora mi mejor tiempo en el evento: 1:53,6xx


¿Podrías poner alguna configuración para el volante?. Yo no consigo hacer que el coche gire todo lo que deseo y ya no sé que valor es de todos los que he tocado. Gracias de antemano!


Llevo la config de serie, solo le subo el Forcefeedback de 26 que viene por defecto a 60 que ya me parece suficiente....de lo demás no he tocado nada, a mí con el TX me va bien así....si no te gira prueba a modificar los grados de giro a ver....yo no he visto la opción, pero diría que viene a 900 grados porque hay que girar bastante la rueda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
Yo también en la cama pensando cosas del juego.......mejor que contar ovejas hermano,es que esta muy guapo. [360º] .
Pues no se si revientan o algo(según dijeron si),por que siempre los he cuidado conduciendo fino,y con presiones adecuadas.Si descubro algo mas te lo digo.
@Abuelo Buitre maltratador de kart.....pero que has echo al pobre kart? jejeje.Por cierto lo tienes muy mal configurado,es muy nervioso al girar,revísalo colegón.(Vamos eso me ha parecido,pero que si para tu estilo de conducción va bien pues nada.Los kart para las horquillas usan la reducción casi de golpe hasta primera,y eso ya los ayuda a girar porque derrapa de atrás)
Antoniopua escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:En la carrera algún tirón solo? Según el video de Eurogamer en lluvia apenas superan los 30 fps fluctuando continuamente , jamás he visto algo tan inestable. Acostumbrados a los 60fps, se tiene que notar bastante.

Pues la verdad es que no se nota bastante, o si se nota yo poco me doy cuenta ya que el control que tiene el juego no te hace fijarte en eso tanto, me encanta el juego, los fallos estoy seguro que los van a pulir porque tampoco son para tirarse de los pelos, es mi opinión, pero como dije ayer, el que se lo compre pensando que es como "el otro juego de coches" que no lo haga, no tiene nada que ver el control que tiene cada uno, este le da mil vueltas pero es mas complicado lógicamente, el otro es para ir de paseo XD

Hola has probado el ariel atom??,dios es alucinante,y ver la suspensión trabajar no tiene precio...........y el reparto de pesos.....las repeticiones son MARAVILLOSAS!!!!!.
@Alejandropascua,lo de los neumáticos gastados es como en la realidad,no hay indicador de desgaste,como si fueras/mos un piloto tenemos que sentirlo en el coche y actuar en consecuencia,si bajas mucho la presión los neumáticos se pondrán rojos y perderás un grip apabullante,sera girar con decisión y perder el control prácticamente (créeme que se siente una barbaridad).
@stoner27 estamos de acuerdo,es un placer trazar o apurar cada curva unas décimas mas por que se siente una inercia en los giros impresionante.Llevo desde el martes a piñón y sigo sin aburrirme. [tadoramo]


No creo que lo pruebe.......,
La verdad que si se limitase a poner fotos sin escribir sería maraviloso..., y el otro echaba las mismas pestes de Fm5 y ahora lo ama y espera al seis como loco......, qué se la a hacer
Como puede ser tan diferente la versión que tenemos los de ps4 y pc ha la vuestra? Eso de las salas es primordial, estoy viendo muchas cosas de fallos que yo no veo, como algunas cosas de pc, yo lo único que tengo es problemas con el t500 que cada vez que acabo carrera, tengo que desenchufar y enchufar el USB, porque se me pone para un lado o pierdo el forcéfedback.
Antoniopua escribió:Hola.
Yo también en la cama pensando cosas del juego.......mejor que contar ovejas hermano,es que esta muy guapo. [360º] .
Pues no se si revientan o algo(según dijeron si),por que siempre los he cuidado conduciendo fino,y con presiones adecuadas.Si descubro algo mas te lo digo.
@Abuelo Buitre maltratador de kart.....pero que has echo al pobre kart? jejeje.Por cierto lo tienes muy mal configurado,es muy nervioso al girar,revísalo colegón.



Y que lo digas, ese es el gran problema que tengo con el Kart, no consigo que el giro sea mas suave, es lo que tiene no entender de configuraciones :( , el dia que controle al kart, lo podre hacer con todos los coches [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:Hola.
Yo también en la cama pensando cosas del juego.......mejor que contar ovejas hermano,es que esta muy guapo. [360º] .
Pues no se si revientan o algo(según dijeron si),por que siempre los he cuidado conduciendo fino,y con presiones adecuadas.Si descubro algo mas te lo digo.
@Abuelo Buitre maltratador de kart.....pero que has echo al pobre kart? jejeje.Por cierto lo tienes muy mal configurado,es muy nervioso al girar,revísalo colegón.



Y que lo digas, ese es el gran problema que tengo con el Kart, no consigo que el giro sea mas suave, es lo que tiene no entender de configuraciones :( , el dia que controle al kart, lo podre hacer con todos los coches [carcajad]

No te creas, juego en la 2 liga de karts, y voy jugando algún evento de estos de invitación y coño, se me hacia muy difícil manejar un Focus Rs de esos....y en cambio en los karts voy bastante bien ¬_¬
alejandropascua escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:Hola.
Yo también en la cama pensando cosas del juego.......mejor que contar ovejas hermano,es que esta muy guapo. [360º] .
Pues no se si revientan o algo(según dijeron si),por que siempre los he cuidado conduciendo fino,y con presiones adecuadas.Si descubro algo mas te lo digo.
@Abuelo Buitre maltratador de kart.....pero que has echo al pobre kart? jejeje.Por cierto lo tienes muy mal configurado,es muy nervioso al girar,revísalo colegón.



Y que lo digas, ese es el gran problema que tengo con el Kart, no consigo que el giro sea mas suave, es lo que tiene no entender de configuraciones :( , el dia que controle al kart, lo podre hacer con todos los coches [carcajad]

No te creas, juego en la 2 liga de karts, y voy jugando algún evento de estos de invitación y coño, se me hacia muy difícil manejar un Focus Rs de esos....y en cambio en los karts voy bastante bien ¬_¬


Justo al reves, el Ford Focus se me da de lujo [carcajad] , es cuestion de cada uno, esta claro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Abuelo Buitre juegas con mando?.
Si es así manifiestate jejeje es broma,puede que hayas tocado algo y sea peor.Elije la opción de configuración por defecto,pon el mando en nivel 3,y la sensibilidad de dirección en 10.No toques nada mas y prueba,tocar valores y ponerlo casi en extremos hacen que vaya peor.También te diré que insistas muchísimo,tiene una curva de aprendizaje terriblemente alta,pero cuando lo consigas conducirás como en cualquier otro juego,eso si,siempre con los 5 sentidos en la carretera.Y mucho cuidado con los setup,si tocas algo un pelin y lo dejas mal,sera mas difícil todavía.
Y por ultimo,pon la inteligencia en 50 0 60,así no se te juntara el estrés de que te "ganen".Saludos.
Edito:el caterham de 100 cv es un h*** p*** MOLAAAAAAAA!!!.
Desgaste de rueda el que tengo aqui yo. De paso sirve para ver que en las repeticiones también falla el juego... aparece la rueda y desaparece a su antojo.

Me reafirmo... tiene fallos, pero juegazo. Es exigente como el solo y eso me esta enganchando...

http://xboxclips.com/Sospe/f9e1a8f3-68f7-440b-9ee5-4d6c047ea130/embed
@Abuelo Buitre la config de mando que pones en la pg 299 va de lujo... al menos para mi..

ya sabes.. yo soy muy manco pero quien me quiera agregar.... GT rotumax
@Sospe esta bien lo de la rueda, debe joder pero mola jejeje
Jode, que sea jugando online y nada mas empezar la carrera, después de 10 minutos de calentamiento y clasificaciones.
Pero vamos que se me quedó el coche en la curva y no se movía ni para dios... y yo no me salí, que no quiero afear las estadísticas, así que hay me tuve que comer la carrera viendo a los demás pasarlas putas para esquivarme al final de la recta.

Al final ganó un amigo mio, pero tanto él como el segundo anduvieron a la par toda la carrera, teniendo ambos coches tocados, en alerones y teniendo que conducir con mucho tiento.

Es que es un juegazo de la hostia, ahora solo falta que se larguen los amargaos y no se metan a jugar al online a autos de choque, porque este juego no va a premiar a los que te echan de la pista de malas maneras
(mensaje borrado)
Hola a ver si alguien me puede confirmar esto por si sólo me pasa mi en las rectas os vibra el mando ? Cuando vais a tope en una recta os vibra el mando o sólo cuando cambiáis de marcha ? , luego por ejemplo en la curva tan abierta y larga derechas del circuito de Barcelona os vibra algo el mando debido a las fuerzas G y al rozamiento ? A mi nada de nada no sé si es algo general o sólo me pasa mi

Gracias
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me puede confirmar esto por si sólo me pasa mi en las rectas os vibra el mando ? Cuando vais a tope en una recta os vibra el mando o sólo cuando cambiáis de marcha ? , luego por ejemplo en la curva tan abierta y larga derechas del circuito de Barcelona os vibra algo el mando debido a las fuerzas G y al rozamiento ? A mi nada de nada no sé si es algo general o sólo me pasa mi

Gracias


En las opciones de ajustes del mando tienes la opcion de aumentar vibraciones como en las rectas y cosas similares. Ahora mismo no me acuerdo que nombre tiene, pero en opciones, controles, busca por las pestañas, que tienes un parámetro que pone "vibracion en recta alta velocidad" o algo asi, es que te lo estoy diciendo de memoria.

Saludos
7858 respuestas