Project CARS

Para el que tenga cockpit recomiendo un buttckicker con los sonidos que tiene el juego es impresionante notas hasta los tipos de asfalto, pianos, hierba, grava, aceleración, cambios de marcha... En todo el cuerpo.

Con otros juegos nunca se habían notado tanto los efectos
Hola chicos mi experiencia de la primera de contacto fue esperanzadora , juego con volante TX y palanca de cambio secuencial . Mi primera impresión es que gráficamente cuando sales de box pierde con respecto a forza 5 pero no es muy grave. Sólo jugué con BMW e 30 m3 y en Cataluña sin ningún tipo de ayudas y ya nada más empezar vi que esto no era un forza ni un gran turismo te exigía más y lo que noté es un cambio en F Back bastante notable con el forza 5 o horizon 2 ya que en este juego es bastante liviana la resistencia comparado con los forza . También noté que la vibración era escasa sobre el asfalto o casi nula y alguna sobre pianos pero en todo caso insuficiente para transmitir sensaciones . Yo confió que regulandolas o actualizando esto mejore. Sobre las respuesta del coche muy buenas y con cámara de casco me encanta . RECALCO te exige mucho ya que hice una carrera rápida con IA nivel 8 y sólo pude adelantar A 4 coches de 20 y acabe sudando dándole caña al volante ( cosa que me encanta,señal de que estas en tensión y disfrutando con el volante y eso que el F Back estaba blandito )
Mi veredicto final que es un juego de coches bueno , con algunos fallos que espero que se solucionen
@palet yo juego con mando en pc y desdeluego hay cosas por aquí que no logro entender, como esto de la dirección girada. Esto no me pasa con el mando de 360 y jugando en PC. Quizás pueda ser algún tipo de problema con el mando de la One. (y que deban corregir)


En muy breve, se va a abrir un foro público de Project CARS para seguir recogiendo feedback de la gente. El juego se ha construido en torno a la comunidad y contínua su camino pero esta vez bajo el paraguas de toda la comunidad, no solo los miembros inversores. Todo se irá aderezando escuchando a los jugadores y el juego tiene las herramientas para ello.

Lo que es significativo es el contraste de opiniones entre los usuarios de PS4 y Xbox One. Parece un juego diferente cuando voy allí y vuelvo aquí. y no se si esto es por el mando. Yo he jugado y juego con el mando de 360 en el PC y no me resulta muy complicado su control. Como todo es cogerle el truquillo pero injugable no es.

Una pregunta sobre el mando ¿que vibraciones sentís en el mando o cuando vibra el mando? ¿no os vibra cuando cambia de marcha?


En cuanto al volante hay un valor de ffb dentro de reglajes que lo que hará es subir la fuerza, que es el spindle arm. (creo que lo ha comentado un compañero aquí arriba) Todos esos valores que hay en el ffb se irán estableciendo por cada coche, con el feedback de la comunidad.
botijax escribió:Para los que jugáis con mando

probad esto,..

Steering assistance = on
Set the Controller Input Mode to 3

Steering Deadzone = 50,
Steering Sensitivity = 35,
Speed Sensitivity = 40,
Controller Filter Sensitivity = 35



opcion 2

Steering deadzone = 18
steering sensitivty = 5
Throttle deadzone = 0
Throttle sensitivity = 30
Brake deadzone = 14
Brake sensitivity = 15
Clutch deadzone = 0
Clutch sensitivity = 45
Speed sensitivity = 75
Control filtering sensitivity = 50
Force feedback = 90

a ver que tal, yo lo probaré esta tarde


acabo de probar la opcion 2 con los karts y va muy bien, lo unico el gas y el freno que para mi gusto es algo suave...creo que es una buena config base. Edito...juego sin ningun tipo de ayuda.
Alucino!!! Se me reinicia el juego al entrar a las carreras, sea el modo que sea... Lo que me faltaba ya... [enfado1]
palet escribió:Se me queda la dirección girada sola hacia un lado a veces mientras estoy tomando una curva, es normal? [+risas] [+risas]


Normal lo que se dice normal, no es... pero no eres el único al que le pasa. Al menos con el primer Kart me pasó 3 o 4 veces.

Alguien tiene el Volante Ferrari 458 Spider Racing, que hoy esta de oferta en el Game? Alguna opinión? No tiene vibración por lo que se, pero claro tampoco vale el pastizal de los demas. Aparte de ese tema, alguna pega importante?

EDITO: Pegas me refiero respecto a este juego. Alguien que lo tenga y haya jugado.
Normal no es, estoy probando el juego con pad desde sus inicios y estas cosas no las he visto nunca.

No veo a la gente de PS4 con problemas del control del pad. A mi me parece que hay algo en el mando de la One que no está iendo bien.

Repito la pregunta, ¿cuando os vibra el mando?

Otra cosa, los que habeis actualizado el mando de la One, se nota la mejoría?
botijax escribió:Para los que jugáis con mando

probad esto,..

Steering assistance = on
Set the Controller Input Mode to 3

Steering Deadzone = 50,
Steering Sensitivity = 35,
Speed Sensitivity = 40,
Controller Filter Sensitivity = 35



opcion 2

Steering deadzone = 18
steering sensitivty = 5
Throttle deadzone = 0
Throttle sensitivity = 30
Brake deadzone = 14
Brake sensitivity = 15
Clutch deadzone = 0
Clutch sensitivity = 45
Speed sensitivity = 75
Control filtering sensitivity = 50
Force feedback = 90

a ver que tal, yo lo probaré esta tarde


Gracias por tu aportacion, esta tarde la probare sin falta. ;)
El juego versión Xbox One, me llega el martes. Entonces podrá comprobar y comparar respecto al control con pad jugando en PC. A ver que es lo que pasa aquí. En PC jugaba en el modo de input por defecto, que es el 3 y todos los parámetros por defecto.

Pero repito que en cuanto me llegue la versión Xbox One podré dar opinión al respecto porque raro es los problemas que se tienen jugando con pad. Algo que no veo que ocurra en el hilo de PS4.
arosadop escribió:Sabe alguien cuando se desbloquea en brasil. Ahora mismo al intentar entrar me pone: solo en paquete y no me deja iniciarlo ni me pone fecha. Gracias!!


Yo esot igual. Al parecer se desbloquea el 15. :( Espero que sea accesible desde España
denis74 escribió:Normal no es, estoy probando el juego con pad desde sus inicios y estas cosas no las he visto nunca.

No veo a la gente de PS4 con problemas del control del pad. A mi me parece que hay algo en el mando de la One que no está iendo bien.

Repito la pregunta, ¿cuando os vibra el mando?

Otra cosa, los que habeis actualizado el mando de la One, se nota la mejoría?


Denis, la opción por defecto en consola también es el 3, yo voy "bien" con esa configuración, pero si es verdad el bug de que se queda girada la dirección cuando el juego quiere,vibra cuando le sale los huevos básicamente,, tomas una curva sales pisando piano y apenas vibra, y cuando estas en el asfalto empieza a vibrar mucho super fuerte,,,decir que esto no me molesta,, porque yo siempre le quito la vibración, cuando cambias de marcha si vibra un poco,, pero ya te digo, yo noto que vibra cuando quiere el mando,, sin sentido, y luego encima solo lo hace el lado izquierdo...
Aqui prueban la version de XOne con el TX, a partir del minuto 23 y no parece que vaya del todo mal

https://www.youtube.com/watch?v=nb2Xy8ykiac
Para mi la opción de mando 1 es infumable, vamos que el control es hipersensible. El modo 2, también lo noté muy nervioso pero menos. Esta tarde probaré modificando el FFB de los coches en el garage, a ver que tal.
sabuc0 escribió:
denis74 escribió:Normal no es, estoy probando el juego con pad desde sus inicios y estas cosas no las he visto nunca.

No veo a la gente de PS4 con problemas del control del pad. A mi me parece que hay algo en el mando de la One que no está iendo bien.

Repito la pregunta, ¿cuando os vibra el mando?

Otra cosa, los que habeis actualizado el mando de la One, se nota la mejoría?


Denis, la opción por defecto en consola también es el 3, yo voy "bien" con esa configuración, pero si es verdad el bug de que se queda girada la dirección cuando el juego quiere,vibra cuando le sale los huevos básicamente,, tomas una curva sales pisando piano y apenas vibra, y cuando estas en el asfalto empieza a vibrar mucho super fuerte,,,decir que esto no me molesta,, porque yo siempre le quito la vibración, cuando cambias de marcha si vibra un poco,, pero ya te digo, yo noto que vibra cuando quiere el mando,, sin sentido, y luego encima solo lo hace el lado izquierdo...

O cuando revolucionas el coche, también vibra. En los pianos el pad X360 en PC vibra fuerte y muyyyyyyy raro eso del asfalto. En la hierba también vibra.

Pues algo falla aquí. ¿Y que tal la dirección? Es muy sensible?
guachi07 escribió:Hola chicos mi experiencia de la primera de contacto fue esperanzadora , juego con volante TX y palanca de cambio secuencial . Mi primera impresión es que gráficamente cuando sales de box pierde con respecto a forza 5 pero no es muy grave. Sólo jugué con BMW e 30 m3 y en Cataluña sin ningún tipo de ayudas y ya nada más empezar vi que esto no era un forza ni un gran turismo te exigía más y lo que noté es un cambio en F Back bastante notable con el forza 5 o horizon 2 ya que en este juego es bastante liviana la resistencia comparado con los forza . También noté que la vibración era escasa sobre el asfalto o casi nula y alguna sobre pianos pero en todo caso insuficiente para transmitir sensaciones . Yo confió que regulandolas o actualizando esto mejore. Sobre las respuesta del coche muy buenas y con cámara de casco me encanta . RECALCO te exige mucho ya que hice una carrera rápida con IA nivel 8 y sólo pude adelantar A 4 coches de 20 y acabe sudando dándole caña al volante ( cosa que me encanta,señal de que estas en tensión y disfrutando con el volante y eso que el F Back estaba blandito )
Mi veredicto final que es un juego de coches bueno , con algunos fallos que espero que se solucionen


Lo que le he dicho a un forero antes,tienes que ir al garaje y configurar el coche,tienes una pestala de force feedback y la primera opcion que es la dureza viene por defecto al 26
denis74 escribió:
sabuc0 escribió:
denis74 escribió:Normal no es, estoy probando el juego con pad desde sus inicios y estas cosas no las he visto nunca.

No veo a la gente de PS4 con problemas del control del pad. A mi me parece que hay algo en el mando de la One que no está iendo bien.

Repito la pregunta, ¿cuando os vibra el mando?

Otra cosa, los que habeis actualizado el mando de la One, se nota la mejoría?


Denis, la opción por defecto en consola también es el 3, yo voy "bien" con esa configuración, pero si es verdad el bug de que se queda girada la dirección cuando el juego quiere,vibra cuando le sale los huevos básicamente,, tomas una curva sales pisando piano y apenas vibra, y cuando estas en el asfalto empieza a vibrar mucho super fuerte,,,decir que esto no me molesta,, porque yo siempre le quito la vibración, cuando cambias de marcha si vibra un poco,, pero ya te digo, yo noto que vibra cuando quiere el mando,, sin sentido, y luego encima solo lo hace el lado izquierdo...

O cuando revolucionas el coche, también vibra. En los pianos el pad X360 en PC vibra fuerte y muyyyyyyy raro eso del asfalto. En la hierba también vibra.

Pues algo falla aquí. ¿Y que tal la dirección? Es muy sensible?


El coche cuando lo revolucionas no vibra.... en los pianos.. que yo recuerde noto una vibración normal.. tirando a suave, y la dirección yo al veo bien con el input 3,, y en ciertos coches,
porque esta mañana probé el renault megane,, y menuda basura de coche.... de momento lo que mejor van, son los gt3 y de formula solo he probado el A y tambien va muy bien
Id al garaje y poner el ff general de 26 hasta lo que queráis, y será más duro que una piedra.
Y pienso que no es un juego para jugar con mando. Yo para jugar con mando directamente no me lo hubiera comprado.
@denis74 ¿Sabes si hay un parámetro para aumentar la fuerza de la vibración? Me refiero a los motores que van en el aro, no al propio FFB, ya sabes, los que transmiten la rugosidad del asfalto o la grava o los pianos pequeños.
aqui mas info sobre configuración de mando, aunque es una build vieja tal vez lo pruebe..

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =353272300


saludos
Como se accede al desafío de la comunidad, que estoy fuera de casa y luego no tengo ganas de buscarlo.
https://youtu.be/xDZKHXrPuPE aconsejo poneros la cámara del casco la vista se centra en las curvas que tiene que tomar, fijaros en el vídeo esta en la mitad del vídeo mas o menos
Yo tocaré la configuración del mando, porque Karts tal y como me van ahora mismo son totalmente infumables.

Ya no voy a hablar de la IA, que si la de forza era de broma esta es la risa ya. Salgo en la posición que quieran la máquina, no la entiendo..., pero la cuestión es que toque que me dan estoy a tomar por el culo, toque que doy me voy yo a tomar por el culo también.

Es decir, siempre te vas tú a tomar por el culo.

Sólo diré que aunque no sea un máquina en el forza me defendía bien, y ahora mismo parece que no haya jugado a un juego de coches nunca.

Todavía no he probado los coches normales, pero lo de los Karts ya digo que me parece una puta broma.
@SergeMaltesse

Seguramente con la cantidad de parámetros de FFB que existen en el juego. Estaban haciendo una guía FFB para que sea más fácil configurar todo el tema del FFB. Igualmente cuando abran el nuevo foro oficial público, seguramente metan las configs adecuadas que se vayan posteando. El juego va a estar constantemente actualizado.

Mira a ver que tal te va esto:

FFB=100,
Tire Force=100,
Los tres ajustes relativos prueba a dejarlos así 1.10 / 0.10 / 0.95



Otra cosa a probar. El teclado fue habilitado en el juego y si no me equivoco, según esto en el juego es reconocible y podéis darle todas esas funciones que veis en "asignación de controles" al teclaro, que como veis hay un montón a asignar. Así mirar bien esa pantalla de asignación de controles, y conseguireis asignar botones como por ejemplo para el reparto de frenada o barras de estabilidad y así poderlos ajustar mientras se conduce. O también bajar/subir asiento. Hay muchas más.



@sabuc0 ¿Que le ocurre al Megane?
Hola a todos: por fin el juego funcionando en la consola!!!!!!!!!!! parece mentira!! Bueno y despues de unas cuantas partidas las sensaciones son un poco agridulces la verdad!!! Lo primero gráficamente cumple sin deslumbrar en ningún momento, cosa que despues de esperar casi 5 años toca un poco los.......!!! pero bueno.

Del control se surgen la mayoría de mis quejas aunque dependerá de como se calibre el mando. De primeras lo que noto es que apenas gira la dirección. Esto imagino que se podrá configurar de alguna manera. Me metí en el menú de configuración del control y alteré el punto muerto de la dirección y la sensibilidad, mejoró algo pero no mucho la verdad!!! Además he observado que si bien en todos los videos que he visto hasta la fecha, de PC claro, cuando el piloto contravolanteaba llegaba a separar una mano del volante para tomar el control correcto del mismo, cosa que hasta ahora no he podido apreciar en la One!!! no se sí será por no tener la dirección bien configurada o por que en nuestra consola no hay esa animación de las manos.

He podido leer que con el mando hay gente que en algunos giros la dirección se queda atascada!!! lo puedo corroborar y ha sido nada más empezar, con el Mclaren 12GT!!! y eso que aplazaron el juego para pulirlo!!! :-? eso es un fallo y gordo pues te puede arruinar una carrera!!!!

Espero que a base de pulir con las opciones llegue a tener otra idea del juego, pero la primera toma de contacto no ha sido de wouuuuuuu!!!!!!!

Saludos.
botijax escribió:aqui mas info sobre configuración de mando, aunque es una build vieja tal vez lo pruebe..

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =353272300


saludos

Muchas gracias,ha mejorado muchisimo :) .Si a alguien interesa estoy transmitiendo con esa
configuracion,buscadme por el nick HeavyMetalero90 :) .
Nada otro ratito jugando, configurando historias y demás, y que va, el juego no me entra, no se si es que estoy muy acostumbrado al forza y el pad pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni gráficamente, ni jugablemente, a los que os guste disfrutarlo, pero para mi esta gente ha hecho una soberana chapuza.
GAIZKO LSK escribió:Nada otro ratito jugando, configurando historias y demás, y que va, el juego no me entra, no se si es que estoy muy acostumbrado al forza y el pad pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni gráficamente, ni jugablemente, a los que os guste disfrutarlo, pero para mi esta gente ha hecho una soberana chapuza.

Cuando me llegue la versión Xbox One (la semana que viene) podré comparar la jugabilidad entre jugar con pad en pc y consola. A ver que tal el manejo con el mando XOne que es lo importante.
hola chicos!! una pregunta a alguien mas le pasa que se va el sonido si juegas con auriculares cada dos por tres sobre todo cuando vibra el mando,es la primera vez q me pasa con estos son los turtle x0 seven,gracias!!El juego me nola bastante!!
El teclado al menos en mi caso no funciona eh probado los 2 que tengo en casa y nada , pues aver si habilitan algo porque faltan botoneeeees [buuuaaaa]
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE aconsejo poneros la cámara del casco la vista se centra en las curvas que tiene que tomar, fijaros en el vídeo esta en la mitad del vídeo mas o menos


Hola compañero,

Como se activa ese efecto, ya que yo juego con esa camara y por defecto no hace ese efecto de movimiento de cabeza. Alguien sabe?

Muchas gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Nada otro ratito jugando, configurando historias y demás, y que va, el juego no me entra, no se si es que estoy muy acostumbrado al forza y el pad pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni gráficamente, ni jugablemente, a los que os guste disfrutarlo, pero para mi esta gente ha hecho una soberana chapuza.

Cuando me llegue la versión Xbox One (la semana que viene) podré comparar la jugabilidad entre jugar con pad en pc y consola. A ver que tal el manejo con el mando XOne que es lo importante.

Pues aquí uno con mando,sin ayudas,configuración 3 y sensibilidad al 10 y flipando.Es impresionante la curva de aprendizaje que tiene,ya no solo es cuestión de configurar.........es que tiene una curva de aprendizaje que desde luego no es para todos.
Denis,yo siento todo........si piso con la izquierda vibra la izquierda y viceversa...........también me vibra cuando cambio,y en las zonas bacheadas.También cuando voy a perder el control,lo que hace que pueda contravolantear o prevenir,o notar que me salve por los pelos.
Paciencia chicos,es mi humilde opinión.
Por cierto,se nota el cambio del equilibrio del coche con el consumo de combustible de forma ¡¡¡BRUTAL!!!,hasta en los baches.
Respeto todas las opiniones,pero parece que juguemos a juegos distintos.Te puedes tirar dos horas con un coche,empezar a dominarlo,pasar a otro y vuelta a empezar,guapísimo. [sonrisa]
........................................................................................................................................................................................
Que risa me da gente que no lo a probado y hablan mal, si se indaga en sus mensajes se da cuenta uno hacia donde apuntan siempre. [+risas]
Si por h o por b no lo habéis probado dejad de criticar,es absurdo criticar sin haberlo probado.
La opinión sobre el juego es unánime al respecto,y es una realidad universal que es increíblemente realista.
No acaba de convencerme el juego. Tanto tiempo esperando y el feeling con él no es del todo bueno, me esperaba bastante más la verdad.

Gráficamente se queda algo corto para el tiempo que lleva demorándose y el control con el pad no me acaba de convencer. O muy acostumbrado a los Forza estoy o no sé que pasa...
Pues ya tenemos el Race Pro de la One jjeejej
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curiosa la disparidad de opiniones que hay sobre este juego, algunos dicen que es mas simulador que Forza pero si gráficos y rendimiento no acompañan el resultado se queda bastante por debajo de lo esperado y de ahí la decepción de algunos.
El codigo de game me da error en la pagina de project cars, a vosotros
Configuracion para mando, no es mia, sacada del foro oficial de P.Cars.

zona muerta de direccion: 50
sensibilidad de direccion: 20
zona muerta de acelerador: 0
sensibilidad de acelerador: 20
zona muerta de frenado: 0
sensibilidad de frenado: 10
zona muerta de embrague: 0
sensibilidad de embrague: 45
sensibilidad de velocidad: 65
sensibilidad de filtrado del mando: 50
force feedback: 100 (aunque esto no se si es necesario para mando)
Buenas familia, pues aquí otro que ayer nada mas probar el juego pensaba que había hecho la peor compra del año ( comprado en Hongkong y compartida la cuenta ), nada mas empezar configure todo sin ayudas y la IA al 100 %, empezar el modo carrera con los kars y ver que es infumable, el manejo con el mando pésimo, hoy lo he cogido mas tranquilo, he puesto todas las ayudar y IA 60%, la configuracion del mando la he cambiado al numero 2 y esto es una maravilla, el control a cambiado totalmente con esa configuración y poco a poco le estoy quitando las ayudas, ya la difuculta la he subido al 80% y subiendo, creo que es un juego que hay que jugarlo para ir aprendiendo, de no gustarme los kars ahora hago maravillas con ellos [+risas]
Nadie tiene problemas al jugar con auriculares??
Otro mas que esta mas que decepcionado, el juego en si no es malo del todo,pero gráficamente esta al nivel drl gt6 en exteriores, porque lo que es en interiores es muy inferior, tiene detalles que estan bastante bien, pero se pone a petardear que da gusto,en fin,espero que alguna actualización y sobretodo el directx 12 nos den un empujon,porque hoy por hoy,fm5 y fh2 le dan con cucharilla,lo que si es una auténtica delicia es el sonido, me parece sencillamente magistral,el manejo,dependiendo del vehículo se disfruta o directamente horroriza,un saludo.
A alguien le encuentra sesiones multijugador?
Este es un juego de ir lentamente y poco a poco e ir descubriéndolo. Aunque es el handicap de manejar un simulador duro con mando. En gráficos pues nunca puede estar a la altura del Forza5, para eso me voy al PC.

A ver si me llega mi edición Xbox One y trasteo con ella.

El juego va a estar constantemente actualizado, por eso es inminente que abran un foro oficial público del juego. El soporte para este juego va a ser contínuo ya sea por contenido como por parches. Llegará otro enseguida.


ALESSSS escribió:El codigo de game me da error en la pagina de project cars, a vosotros

En ésta te da error? Ahí la gente la está canjeando y por lo que se, de momento va bien

http://www.dlc-projectcars.com/
Hola compañeros,hoy ya he pedido el volante tx 458 italia a amazon,mañana me llega a casa y ya por fin podre jugar a esta joyita.
Deciros que hoy he visto jugar a un guiri por twich con el volante tx en la one y le funcionaba de maravilla.
[quote="denis74"]Este es un juego de ir lentamente y poco a poco e ir descubriéndolo. Aunque es el handicap de manejar un simulador duro con mando. En gráficos pues nunca puede estar a la altura del Forza5, para eso me voy al PC.

A ver si me llega mi edición Xbox One y trasteo con ella.

El juego va a estar constantemente actualizado, por eso es inminente que abran un foro oficial público del juego. El soporte para este juego va a ser contínuo ya sea por contenido como por parches. Llegará otro enseguida.


Me dice que no es valido, mi codigo son 10 digitos
KeNzO46 escribió:Buenas familia, pues aquí otro que ayer nada mas probar el juego pensaba que había hecho la peor compra del año ( comprado en Hongkong y compartida la cuenta ), nada mas empezar configure todo sin ayudas y la IA al 100 %, empezar el modo carrera con los kars y ver que es infumable, el manejo con el mando pésimo, hoy lo he cogido mas tranquilo, he puesto todas las ayudar y IA 60%, la configuracion del mando la he cambiado al numero 2 y esto es una maravilla, el control a cambiado totalmente con esa configuración y poco a poco le estoy quitando las ayudas, ya la difuculta la he subido al 80% y subiendo, creo que es un juego que hay que jugarlo para ir aprendiendo, de no gustarme los kars ahora hago maravillas con ellos [+risas]


Yo no estoy en la misma tesitura que tú, a mí el juego SI me gusta, el tema es que veo que el control de los karts es totalmente infumable, y entiendo que será un poco de tener que acostumbrarme y cuestión de tocar mando, pero ahora mismo es muy malo. Aparte de lo que ya he comentado de la IA y su chapucera idea de correr. Hoy tenía que haber grabado una cerrada que me hicieron en la salida, cuando la máquina, quedando tercero en la primera carrera, le da por sacarme octavo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Donde se ajusta la aerodinámica?,¿y la rigidez de la suspensión etc? ..........(creo que esta bloqueada esa opción con un cartel de próximamente :-? ).
Buenas!

A mi el juego me encanta excepto por su nefasto framerate en algunos circuitos con determinados coches, incluso con un solo coche en pista y dia soleado. Me parece lamentable como luce el juego en Xbox One la verdad.

Este video es de mi primera carrera mas o menos seria con la IA al 80% de dificultad, sin ayudas y todo en realista. Uso mando con a configuración defecto y voy muy cómodo.

https://youtu.be/PCYc7fmPu68

Para mi, es simplemente la mejor carrera que he corrido contra una IA, no hacen cosas raras, frenazos en los vértices como los drivatares de Forza, no se tiran como locos a los huecos, mantienen sus lineas de trazadas lógicas. Desde la primera vuelta hasta la última voy luchando por posición con un rival que rueda similar a mi y me ha dado la sensación de una carrera real.

En este juego hay que jugar distinto a Forza, es mas dificil adelantar, colocar bien el coche, respetar mas a los rivales porque aunque en esa carrera tuviera un ritmo mas rápido no pude remontar mas posiciones y es que si lo hubiera intentado de forma mas brusca, seguramente me hubiera ido a la hierba 4 o 5 veces.

Es interesante ver que tipo de neumático montas y como aguanta, en la carrera monté el medio slick, ya que el blando se sobrecalentaba en exceso trás algunas vueltas, seria bueno para la clasificación pero me penalizaría en carrera. La carga de carburante es facil, calculas en la clasificación o práctica lo que consume por vuelta y luego echas el calculo, además se nota cuando se rueda descargado y cuando llevas el tanque de combustible bastante lleno.

En fin, para mi un juegazo en sensaciones pero el framerate es muy malo aunque graficamente para mi, si cumple en su apartado visual (dejando de lado la tasa de frames).
Antoniopua escribió:Hola.¿Donde se ajusta la aerodinámica?,¿y la rigidez de la suspensión etc? ..........(creo que esta bloqueada esa opción con un cartel de próximamente :-? ).

Yo ayer estuve tocando todo eso. En el garaje o en el setup en boxes entras, y no se si con los gatillos o con los RB y LB vas pasando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:
Antoniopua escribió:Hola.¿Donde se ajusta la aerodinámica?,¿y la rigidez de la suspensión etc? ..........(creo que esta bloqueada esa opción con un cartel de próximamente :-? ).

Yo ayer estuve tocando todo eso. En el garaje o en el setup en boxes entras, y no se si con los gatillos o con los RB y LB vas pasando.

Ah!!,es que solo vi ajustes de neumáticos y frenos.Gracias.
ALESSSS escribió:
denis74 escribió:Este es un juego de ir lentamente y poco a poco e ir descubriéndolo. Aunque es el handicap de manejar un simulador duro con mando. En gráficos pues nunca puede estar a la altura del Forza5, para eso me voy al PC.

A ver si me llega mi edición Xbox One y trasteo con ella.

El juego va a estar constantemente actualizado, por eso es inminente que abran un foro oficial público del juego. El soporte para este juego va a ser contínuo ya sea por contenido como por parches. Llegará otro enseguida.


Me dice que no es valido, mi codigo son 10 digitos

Lo has puesto con los guiones? Debería funcionar :-?
Lo que me temía, un juegazo, el control de lo mejor que yo e jugado, eso si, el que se lo compre pensando que es un forza que no lo haga, a mi personalmente me gusta mucho mas, yo soy de los que me va bien todo por lo que se ve XD , o sera lo que yo buscaba.
7858 respuestas