Antoniopua escribió:alejandropascua escribió:@Antoniopua
Me está pasando a menudo en los karts...que sosa mas rara, al quedarse bloqueado hacia ese lado o bien reinicio carrera, o bien intento esperar, o darme algún porrazillo y este se vuelve a poner bien.
Pues vaya..........ya te digo, a mi no me ha pasado en ningún momento nada similar.......a ver si se te arregla y puedes disfrutar como dios manda.
Haber si has configurado algo mal del mando ,intenta dejar por defecto la configuración a ver si se arregla (si es por eso).
...........................................................................................................................................................................................
@Xboxman hola,si vibra al frenar,pero muy suave comparado con el forza.
No es por llevarte la contraria,de verdad,pero es que yo si noto lo que va haciendo el coche.En fin....saludos.
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego
daval360 escribió:daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego
me cito a ver si alguien tiene el mismo problema
Xboxman escribió:daval360 escribió:daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
me cito a ver si alguien tiene el mismo problema
Daval mirate esto........
http://es.rs-online.com/web/c/herramien ... s-conicas/
almogàver escribió:El problema que va a tener este juego, esq el usuario medio de consola quiere llegar a casa, meter el juego y jugar, no perder horas en configurar opciones, calibrar movidas... Es así, dudo que triunfe éste juego en consolas. Y si a eso le añades el tema del framerate... Es básico en un juego de conducción. Yo insisto en que lo pillaré cuando lo vea baratito, pero me estoy viendo que el problema será ese, so te tienes que preocupar de configurar esto y lo otro y el pad no va fino... Mal vamos, se la van a pegar en consola
laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.
Sergitos2 escribió:laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.
Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.
Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.
El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.
En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.
Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.
Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.
El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.
En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD
Sergitos2 escribió:@iotz pues mira por que lo tenía ya reservado y pagado xD Desde que se anunció para consolas yo era de los que decía que este juego dejaría en la cuneta a forza y demás. Para que veas que no lo he criticado siempre, lo empece a criticar viendo vídeos del amigo heiiki360 en YouTube , pero como siempre se decía "eran builds antiguas" pues tenía la esperanza de que cuando llegara la definitiva estaría todo eso arreglado.
Pero que repito, que lo disfrutéis hombre ,simplemente estoy en un foro y como tal doy mi opinión de un juego
Dicho esto me voy y no os molesto mas, un saludo.
dani_rs escribió:antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD
Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...
antfros escribió:dani_rs escribió:antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si
Sale al lado de online "pruebas de comunidad"
Puesto 324 - 1:56,714
http://xboxclips.com/antfros/3c06834b-f ... a7f8/embed
La repetición
Dark escribió:dani_rs escribió:antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Sale al lado de online "pruebas de comunidad"
Puesto 324 - 1:56,714
http://xboxclips.com/antfros/3c06834b-f ... a7f8/embed
La repetición
1,54,142 - Puesto 145. Y muy mejorable.
tuning1977 escribió:Acabo de pujar y toquetear opciones durante toda la mañana y decir que el juego en cuanto a simulación me parece estar jugando al iracing. Joder con la simulación q le han metido: BRUTAL. Juego con volante. Toqueteando en las distintas opciones de FF en el juego consigues el mejor FF q hay ahora mismo en el mercado. Es una sensación de conducir un coche real, no la de conducir un juego. Esto solo lo he tenido con simus de Pc , y a nivel físicas-simulación es impresionante (aunque tengo q decir que el FF si q pueden pulirlo algo mas). Deja al race pro a la altura del betún. De forza ya no te digo nada. FORZA deja mucho q desear en transferencias de pesos, asiq no lo considero simulador puro.. Quien busque un simulador en consolas que se coja este, de veras. Lo q si tengo claro es q este juego sin ayudas no es para mucha gente q juega al forza. Y podéis ver q equipo tengo ..AHORA falta q saquen algunos parches y genial. . JUEGAZO
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Sospe escribió:antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.
Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.
SergeMaltesse escribió:La verdad, yo salí del box con el Megane -con las ayudas que trae el coche en la vida real, si hay que simular se simula todo-
Xuru90 escribió:RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Como que coche por coche no te entiendo en que apartado esta eso
Un saludo
Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.
Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.
tinete escribió:Hola,lo estoy probando en pc a la espera que me lo envien los de amazon,,y queria haceros unas preguntas.
-¿ Hay que empezar el modo historia en karts ? Lo digo pq es patético,,
-¿ Es todo el juego como en los Karts ? Para los que vayan avanzados o hayan jugado mas tiempo (yo solo lo he probado 20 minutos)
Es que como sea como en los Karts ,cancelo el pedido y eso que me ahorro.
Muchas gracias y saludos !!!!!
Pd; Así a primera vista,,me ha decepcionado bastante,,pero no puedo opinar nada pq con 20 minutos no he visto nada de nada.
SergeMaltesse escribió:tuning1977 escribió:Acabo de pujar y toquetear opciones durante toda la mañana y decir que el juego en cuanto a simulación me parece estar jugando al iracing. Joder con la simulación q le han metido: BRUTAL. Juego con volante. Toqueteando en las distintas opciones de FF en el juego consigues el mejor FF q hay ahora mismo en el mercado. Es una sensación de conducir un coche real, no la de conducir un juego. Esto solo lo he tenido con simus de Pc , y a nivel físicas-simulación es impresionante (aunque tengo q decir que el FF si q pueden pulirlo algo mas). Deja al race pro a la altura del betún. De forza ya no te digo nada. FORZA deja mucho q desear en transferencias de pesos, asiq no lo considero simulador puro.. Quien busque un simulador en consolas que se coja este, de veras. Lo q si tengo claro es q este juego sin ayudas no es para mucha gente q juega al forza. Y podéis ver q equipo tengo ..AHORA falta q saquen algunos parches y genial. . JUEGAZO
¿Te importaría compartir la configuración de FFB?
Por cierto, en el volante TX tenemos que ajustar el 'Mode' en el volante en función de los grados que tenga cada coche ¿no?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Elunicoo escribió:Sospe escribió:antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas
To le acabo de dar 10 vuelta q me voy a currar y lo deje en 1,52 puesto 65 jejej con mando tambien
Xboxman escribió:SergeMaltesse escribió:La verdad, yo salí del box con el Megane -con las ayudas que trae el coche en la vida real, si hay que simular se simula todo-
Lo siento, no es por meter cizaña, pero hasta aqui he leido, nadie se mete en un circuito con control de tracción y estabilidad, y o es lo primero que quito si quiero divertirme en el mundo real. entiendo que como vas "con las ayudas que trae el coche en la vida real" tambien llevas el ABS.
eso si redactas como Dios....... y ahi lo dejo que no quiero que te ofendas.
Saludos