Project CARS

Antoniopua escribió:
alejandropascua escribió:@Antoniopua
Me está pasando a menudo en los karts...que sosa mas rara, al quedarse bloqueado hacia ese lado o bien reinicio carrera, o bien intento esperar, o darme algún porrazillo y este se vuelve a poner bien.

Pues vaya..........ya te digo, a mi no me ha pasado en ningún momento nada similar.......a ver si se te arregla y puedes disfrutar como dios manda.
Haber si has configurado algo mal del mando :-? ,intenta dejar por defecto la configuración a ver si se arregla (si es por eso). :(
...........................................................................................................................................................................................
@Xboxman hola,si vibra al frenar,pero muy suave comparado con el forza.
No es por llevarte la contraria,de verdad,pero es que yo si noto lo que va haciendo el coche.En fin....saludos.

los amputados siguen notando el miembro después de tenerlo cortado. claro que te transmite, es cuestión de sensibilidades y ganas, si no como corríamos cuando no había force feedback o vibración en los mandos de antaño.

El problema es que esta todo como el culo implementado y con muchísimos bugs, lo que veo es que queríamos ser padres a toda costa y nos ha salido el niño medio tonto, pero lo queremos tanto que no vemos los grandisimos defectos y se los perdonamos. (perdonar la comparación y que no se ofenda nadie que no es la intención).

Disiento totalmente con los de los karts, yo también he corrido en karts 125 cc de competición y 250 "de calle".....y muchas cosas que hacen son realistas y otras tantas en project sencillamente no tienen explicación.

Hay otros juegos con muchísimos menos fallos y los hemos dilapidado por menos........simplemente que ahora tenemos mariposas en el estomago......dentro de 2 meses ya veremos.

Saludos
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego [buuuaaaa]


me cito a ver si alguien tiene el mismo problema
daval360 escribió:
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego [buuuaaaa]


me cito a ver si alguien tiene el mismo problema

Daval mirate esto........
http://es.rs-online.com/web/c/herramien ... s-conicas/

[carcajad]
Me da que lo del mando son bugs y no que esté hecho así. A unos les vibra, a otros no, a otros al principio sí y ahora no, a unos se les bloquea y a otros no...está claro que no es intencionado ese comportamiento. Tanto retraso y con bugs en el control, esperemos que lo arreglen pronto.
Xboxman escribió:
daval360 escribió:
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego [buuuaaaa]


me cito a ver si alguien tiene el mismo problema

Daval mirate esto........
http://es.rs-online.com/web/c/herramien ... s-conicas/

[carcajad]

jajajaja ok, pero antes de taladrar a ver si hay solución [beer]
Yo he endurecido el force feedback hasta hacerlo insoportable.

Lo que he hecho es, cuando estás subido en el coche en el box, entras a la opción de ajustar el force feedback y en ese menú, que tiene dos 'páginas', podréis ver que hay separados por una línea de puntos 4 o 5 grupos en los que se encuentran diferentes parámetros. Bien, en la primera opción de cada grupo me da la sensación de que lo que haces es aumentar o disminuir ese grupo 'en general' y las opciones siguientes son para afinar todavía más.

Bueno, pues simplemente lo que he hecho es aumentar ese primer parámetro en los diferentes grupos de las dos páginas. Ahora no sé el nombre exacto de cada parámetro pero por ejemplo el primero de todos siempre viene en 26, y yo lo subo a 90. Voy al siguiente grupo y en el primer parámetro idem, le subo a 90, y así con los 4 grupos de parametros. Hay un parámetro aislado que pone algo de 'brazo', ese no lo toco.

La cuestión es que haciendo esto, el force feedback se endurece mucho, y si en lugar de 90 llegas a 200 el volante directamente te sacude y va a golpetazos.

Es una configuracón arcaica, un primer acercamiento, pero mejora bastante la configuración original, al menos para mí.

Lo que no encuentro aún es la vibración, no hablo del force feedback sino de la vibración de los motores que lleva el aro, que entiendo que deberían vibrar cuando pillas un piano o cuando aceleras o cuando hay cambio de superifcie, etc.

Con todos los parámetros que hay para ajustar el force feedback y supongo que también la vibración, estoy seguro de que podremos poner el volante como queramos. Ahora, el gran problema es que hay decenas de opciones, explicadas como el culo y que cada vez que quieres tocar algo hay que volver al box o salir al menú de ajustes. Porque esa es otra, puedes ajustar el force feedback en el menú de ajustes con unos parámetros y luego cada coche en el Box del circuito tiene su propio menú para el force feedback, vamos, que es casi imposible saber lo que estas haciendo.

En este sentido sólo espero que desde Slightly Mad tomen cartas en el asunto y o bien den configuraciones hechas, o bien hagan algo por simplificar la configuración, de lo contrario habrá que esperar a que la comunidad les haga el trabajo y algunos entusiastas compartan sus configuraciones.

Respecto al juego en general, bien, se nota que es un port, se nota que está sin terminar -tiene una manta de bugs y cosas por pulir- y se nota que la Xbox One es una castaña de aparato, al menos de momento. Pero bueno, es disfrutable, luego escribo más comentando las sensaciones que y experiencias que he vivido.

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que va a tener este juego, esq el usuario medio de consola quiere llegar a casa, meter el juego y jugar, no perder horas en configurar opciones, calibrar movidas... Es así, dudo que triunfe éste juego en consolas. Y si a eso le añades el tema del framerate... Es básico en un juego de conducción. Yo insisto en que lo pillaré cuando lo vea baratito, pero me estoy viendo que el problema será ese, so te tienes que preocupar de configurar esto y lo otro y el pad no va fino... Mal vamos, se la van a pegar en consola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xboxman dijo :" lo queremos tanto que no vemos los grandisimos defectos y se los perdonamos".

Tal vez solo se trate de una cuestión de gustos.Yo no enmascaro nada,simplemente es lo que siento,de lo contrario lo vendería y a otra cosa.De echo critique caídas en framerate etc etc.
¿Ofender? para nada,cada uno tiene su opinión y esto es un foro.Saludos.
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@darksch si,yo creo que es un bug o algo raro.
almogàver escribió:El problema que va a tener este juego, esq el usuario medio de consola quiere llegar a casa, meter el juego y jugar, no perder horas en configurar opciones, calibrar movidas... Es así, dudo que triunfe éste juego en consolas. Y si a eso le añades el tema del framerate... Es básico en un juego de conducción. Yo insisto en que lo pillaré cuando lo vea baratito, pero me estoy viendo que el problema será ese, so te tienes que preocupar de configurar esto y lo otro y el pad no va fino... Mal vamos, se la van a pegar en consola

Totalmente de acuerdo, el fanatico de verdad lo jugara en pc. por eso digo que es un brillante simulador en pc mal adaptado a las consolas. joder si hasta el menu de asignacion de controles es muy superior a los botones disponibles en el pad. [carcajad] .

Estoy convencido que si le enchufas un teclado de pc puedes asignarle controles a un teclado.....esta tarde lo pruebo.
laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.

Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.

Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.

El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.

En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.
Sergitos2 escribió:
laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.

Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.

Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.

El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.

En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.

Pues no se, de todos los problemas que tiene el juego, el de los fps ni me he pispado la verdad.
Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD
Sergitos2 escribió:
laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.

Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.

Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.

El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.

En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.

La verdad que no me entra en la cabeza como te lo compraste si lo llevas criticando desde antes de que saliera algún vídeo [+risas] , pero bueno...cosa tuya.
Buah, lo que me ha costado la puta carrera en tormenta electrica XD XD
Lo dejo ya porque me estoy viciando cosa mala, a ver si nos vamos viendo por el online :)
@iotz pues mira por que lo tenía ya reservado y pagado xD Desde que se anunció para consolas yo era de los que decía que este juego dejaría en la cuneta a forza y demás. Para que veas que no lo he criticado siempre, lo empece a criticar viendo vídeos del amigo heiiki360 en YouTube , pero como siempre se decía "eran builds antiguas" pues tenía la esperanza de que cuando llegara la definitiva estaría todo eso arreglado.

Pero que repito, que lo disfrutéis hombre ,simplemente estoy en un foro y como tal doy mi opinión de un juego :)

Dicho esto me voy y no os molesto mas, un saludo.
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si :)
Sergitos2 escribió:@iotz pues mira por que lo tenía ya reservado y pagado xD Desde que se anunció para consolas yo era de los que decía que este juego dejaría en la cuneta a forza y demás. Para que veas que no lo he criticado siempre, lo empece a criticar viendo vídeos del amigo heiiki360 en YouTube , pero como siempre se decía "eran builds antiguas" pues tenía la esperanza de que cuando llegara la definitiva estaría todo eso arreglado.

Pero que repito, que lo disfrutéis hombre ,simplemente estoy en un foro y como tal doy mi opinión de un juego :)

Dicho esto me voy y no os molesto mas, un saludo.

A mi personalmente no me molestas eh, ya dije ayer, son opiniones, yo hasta la tarde no lo puedo probar pero ten claro que también daré mi opinión sea buena o mala, como dije, estoy seguro que es un juegazo.
Yo por lo que veo todos los que hablan del juego bien usan volante y yo no estoy ahora para comprar un volante. Tuve que hacer un gran esfuerzo para comprarlo y encima me jode que sea tan truño... Anoche estaba jugando y no sabia que hacer, si seguie jugando o que... Pero es que puse el modo historia y desde que hay mas coches en pantalla va a pedales!! Y se supone que iba a 60fps este juego y muchas veces ni mantiene 30!
Aqui nadie molesta. Cada opinión es super respetable, a unos les parece el juego una cosa, a otros otra, es normal, y cada uno tiene una opinión o un resultado que le transmite el juego, seguramente habrá muchos otros que piensan igual que unos y otros, en la diversidad esta el gusto, sino estariamos arreglados si fuera todo igual.... :-|
Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...
dani_rs escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

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Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si :)


Sale al lado de online "pruebas de comunidad"

Puesto 324 - 1:56,714
http://xboxclips.com/antfros/3c06834b-f ... a7f8/embed
La repetición
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...



Ayer también estaba probando con configuraciones de Force Feedback. Cuando vas a opciones -> controles hay un apartado de calibrar force feedback. Allí se encuentra otras opciones como la fuerza del efecto de las ruedas, alineamiento al punto muerto del volante y tal. He visto varias configuraciones que he visto en otros foros dedicados a simuladores de coches y los probare esta noche. Publicare aquí configuraciones que vea que sean buenas.

A parte esta los configuraciones individuales por coche que también hay que configurar. Me parece una pasada la cantidad de opciones ofrecidas pero es abrumadora.
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...

Como que coche por coche no te entiendo en que apartado esta eso

Un saludo
antfros escribió:
dani_rs escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si :)


Sale al lado de online "pruebas de comunidad"

Puesto 324 - 1:56,714
http://xboxclips.com/antfros/3c06834b-f ... a7f8/embed
La repetición


1,54,142 - Puesto 145. Y muy mejorable.
Lo que no entiendo es que no venga bien configurado para el mando de serie. Lo digo por los comentarios que indican que no es en plan "plug&play" como Forza. Una cosa es que se ponga una configuración global y ya cada uno lo ajusta a su mando, pero es que en consola ¡todos tenemos el mismo!. Que les costaba ajustarlo para que fuera plug&play para el mando oficial de la consola, dejando ya al usuario pequeños detalles como la zona muerta o sensibilidad, como hacen todos los juegos de consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paquete de diseños gratis por la comunidad en el bazar y...............(redoble de tambor jeje) EL SUPER COCHE LIKAN. [tadoramo]
Corred que se agota.
Dark escribió:
dani_rs escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD

Donde salen? En el online? La verdad que aún no he investigado mucho fuera de configuraciones y historia en si :)


Sale al lado de online "pruebas de comunidad"

Puesto 324 - 1:56,714
http://xboxclips.com/antfros/3c06834b-f ... a7f8/embed
La repetición


1,54,142 - Puesto 145. Y muy mejorable.


Ya lo baje a 1,54 también sigo dandole xD
Hola de nuevo.

Voy a comentar mi primera toma de contacto. Antes de ayer estuve zurrando durante decenas de vueltas al Megane RS en Nürburgring GP en Forza 5, con el Tx, el shifter TH8A y los pedales T3PA PRO, a tope vamos. Así que cuando agarré el Project CARS decidí hacer lo mismo para ver 'qué pasaba' y teniendo muy en cuenta los comentarios que leí aquí sobre que este juego era diferente.

La verdad, yo salí del box con el Megane -con las ayudas que trae el coche en la vida real, si hay que simular se simula todo- y la primera en la frente, paro el coche para ver con qué botón cambio las vistas, etc, meto primera y... Se engrana la segunda... Meto segunda, vuelvo a meter primera y ahora sí empiezo a moverme. La primera vuelta tranquilo, viendo el paisaje me parece que no está nada mal, me gusta lo que veo, es un estilo visual diferente a lo acostumbrado, quizás no tan detallado como la competencia y algo más tosco pero con carácter, son las 17:00 horas y la nubosidad es escasa.

También he notado que el force feedback está muy flojo y que no vibran los motores del aro, eso no me gustó nada, pero pienso que es cuestión de configurarlo y me centro en la conducción. La dirección va fina, precisa, para mi gusto perfecta, los pedales responden con precisión y las marchas entran como uno espera que entren, nada de rascadas. Noto respecto a Forza que el pedal de freno es más natural, en Forza el pedal de freno requiere de un tacto muy preciso y suave porque de lo contrario clavas y además el coche suele descolocarse más de lo normal. En Project CARS el freno se puede pisar con firmeza y no hay que andar con sutilezas ni cogiendole el punto más allá de la segunda frenada. El coche frena, apenas se descoloca y desde mi punto de vista es muy parecido a la realidad. A ver, es un Megane RS, este coche tiene una estabilidad y un agarre muy altos, y así me lo parece curva tras curva.

A medida que voy dando vueltas voy cada vez más y más rápido y la verdad es que el coche se maneja muy bien y transmite mucho, estoy disfrutando, igual que el día antes en Forza, y pienso que, a diferencia de este, Project CARS viene cargado de cosas nuevas, y pienso que este juego puede ser épico.

Salgo al menú y empiezo a tocar cosas. Aquí ya empiezo a ver que el juego no está ni muy bien diseñado ni terminado al 100%. Menús lentos, opciones de difícil acceso, un montón de cosas que no sabes para qué sirven y no te saben explicar... Bueno, lo importante es la conducción.

Me animo a probar otros circuitos, condiciones meteorológicas y horarios, voy solo, en práctica, y resumiendo, después de 3 horas de juego me doy cuenta de que hay circuitos y coches bastante majos y otros que son bastante flojos, notó bastante contraste en ciertos momentos. En algún circuito y situación parecía que estaba jugando a la PS2, no es broma, con unas texturas flojísimas, tearing acusado, caídas gordas de fps, efectos e iluminación basicos, unos árboles horrendos... Ppfpfffpfff, bastante flojo. En cambio en otras situaciones cumple muy bien, sin llegar a deslumbrar en ningún momento pero sin dar pena a cada metro que recorres. Una de cal y una de arena ¿cual es la buena?

Sobre la conducción, a mí, con las ayudas reales, me parece fácil de conducir, lo cual no significa que me resulte fácil ir rápido, no, de hecho la IA al 80% en un par de carreras que hice me adelantaba como si fuese yo una chicane móvil, y yo pensando que iba rápido... Pero vamos, que no es como en otros juegos que no entiendes muy bien por qué coges una curva a velocidad media y de pronto pierdes el control, o frenas en apoyo con un coche de calle y se cruza entero y demás cosas extrañas que sí, que acabás dominándolas con la práctica pero que no debería ser esto así.

Luego contaré algún detalle más.

Saludos.
Acabo de pujar y toquetear opciones durante toda la mañana y decir que el juego en cuanto a simulación me parece estar jugando al iracing. Joder con la simulación q le han metido: BRUTAL. Juego con volante. Toqueteando en las distintas opciones de FF en el juego consigues el mejor FF q hay ahora mismo en el mercado. Es una sensación de conducir un coche real, no la de conducir un juego. Esto solo lo he tenido con simus de Pc , y a nivel físicas-simulación es impresionante (aunque tengo q decir que el FF si q pueden pulirlo algo mas). Deja al race pro a la altura del betún. De forza ya no te digo nada. FORZA deja mucho q desear en transferencias de pesos, asiq no lo considero simulador puro.. Quien busque un simulador en consolas que se coja este, de veras. Lo q si tengo claro es q este juego sin ayudas no es para mucha gente q juega al forza. Y podéis ver q equipo tengo ..AHORA falta q saquen algunos parches y genial. . JUEGAZO
tuning1977 escribió:Acabo de pujar y toquetear opciones durante toda la mañana y decir que el juego en cuanto a simulación me parece estar jugando al iracing. Joder con la simulación q le han metido: BRUTAL. Juego con volante. Toqueteando en las distintas opciones de FF en el juego consigues el mejor FF q hay ahora mismo en el mercado. Es una sensación de conducir un coche real, no la de conducir un juego. Esto solo lo he tenido con simus de Pc , y a nivel físicas-simulación es impresionante (aunque tengo q decir que el FF si q pueden pulirlo algo mas). Deja al race pro a la altura del betún. De forza ya no te digo nada. FORZA deja mucho q desear en transferencias de pesos, asiq no lo considero simulador puro.. Quien busque un simulador en consolas que se coja este, de veras. Lo q si tengo claro es q este juego sin ayudas no es para mucha gente q juega al forza. Y podéis ver q equipo tengo ..AHORA falta q saquen algunos parches y genial. . JUEGAZO


¿Te importaría compartir la configuración de FFB?

Por cierto, en el volante TX tenemos que ajustar el 'Mode' en el volante en función de los grados que tenga cada coche ¿no?

Gracias de antemano.

Un saludo.
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.

Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.
Hola,lo estoy probando en pc a la espera que me lo envien los de amazon,,y queria haceros unas preguntas.
-¿ Hay que empezar el modo historia en karts ? Lo digo pq es patético,,
-¿ Es todo el juego como en los Karts ? Para los que vayan avanzados o hayan jugado mas tiempo (yo solo lo he probado 20 minutos)
Es que como sea como en los Karts ,cancelo el pedido y eso que me ahorro.

Muchas gracias y saludos !!!!!

Pd; Así a primera vista,,me ha decepcionado bastante,,pero no puedo opinar nada pq con 20 minutos no he visto nada de nada.
Hola:

por lo que veo aqui las opiniones tan dispares tambien estaban en su dia en Shift 2..
recuerdo que para disfrutar de sifht 2 hubo que toquetear bastante el mando y su config.. creo que en este pasará lo mismo y todo multiplicado por 1000 pq el juego es bastante mejor y mas ambicioso

creo que lo ideal sería que quien haya logrado establecer una buena (al menos a su gusto) configuración del mando pudiera ponerse como una seccion en la wiki o en el 1er post .. no se..es algo que se hizo en su dia en shift 2 y ayudó a mucha gente a disfrutar un, a mi parecer, muy buen juego..

saludos!
Sospe escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.

Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.


1,53 bien!!! Puesto 141. Tu puesto habrá subido a 200 casi. Que vicio de juego
SergeMaltesse escribió:La verdad, yo salí del box con el Megane -con las ayudas que trae el coche en la vida real, si hay que simular se simula todo-

Lo siento, no es por meter cizaña, pero hasta aqui he leido, nadie se mete en un circuito con control de tracción y estabilidad, y o es lo primero que quito si quiero divertirme en el mundo real. entiendo que como vas "con las ayudas que trae el coche en la vida real" tambien llevas el ABS.

eso si redactas como Dios....... y ahi lo dejo que no quiero que te ofendas.

Saludos
Xuru90 escribió:
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...

Como que coche por coche no te entiendo en que apartado esta eso

Un saludo


Cada coche trae una fuerza de force feedback predeterminada,aunque solo la e tocado en el bmw procar y el kart que vienen al 26...
Vais a mi garage,seleccionais el coche y os meteis en crear nueva configuracion.
A la derecha teneis la pestaña de FFB y la primera opcion es escala general!
Luego guardais en la opcion todos y ya esta.
Sospe escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.

Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.


me gustaria saber si hay gente que tiene ese volante... vamos que si merece la pena y mas por ese precio, o mejor meterse en uno superior...
tinete escribió:Hola,lo estoy probando en pc a la espera que me lo envien los de amazon,,y queria haceros unas preguntas.
-¿ Hay que empezar el modo historia en karts ? Lo digo pq es patético,,
-¿ Es todo el juego como en los Karts ? Para los que vayan avanzados o hayan jugado mas tiempo (yo solo lo he probado 20 minutos)
Es que como sea como en los Karts ,cancelo el pedido y eso que me ahorro.

Muchas gracias y saludos !!!!!

Pd; Así a primera vista,,me ha decepcionado bastante,,pero no puedo opinar nada pq con 20 minutos no he visto nada de nada.



No tienes porque empezar con los Karts, puedes empezar donde quieras. Pero tienes que tener en cuenta los 3 posibles metas del modo historia. El primero era empezar desde Categoria 8 (Karts) y Ganar el campeonato LP1, el segundo era defender un campeonato 3 veces a partir de las carreras Categoria 3 y otro era ganar 3 campeonatos cada uno en una categoría y para esto tiene que ser a partir de cierto Categoria que ahora mismo no recuerdo.

Los Karts me han parecido divertidos un poco nerviosos de controlar pero me han parecido que no están nada mal.

Los otros categorías varían bastante de los Karts, hay unos que ya tienes que realizar sesiones de practicas, calificación y luego carrera. Carreras de Resistencia y tal. Ademas en modo historia van surgiendo eventos de invitaciones que te invitan a conducir ciertos coches durante una temporada como un evento especial. De momento he desbloqueado en mi primera temporada el evento de conducir el Ford Focus RS.
SergeMaltesse escribió:
tuning1977 escribió:Acabo de pujar y toquetear opciones durante toda la mañana y decir que el juego en cuanto a simulación me parece estar jugando al iracing. Joder con la simulación q le han metido: BRUTAL. Juego con volante. Toqueteando en las distintas opciones de FF en el juego consigues el mejor FF q hay ahora mismo en el mercado. Es una sensación de conducir un coche real, no la de conducir un juego. Esto solo lo he tenido con simus de Pc , y a nivel físicas-simulación es impresionante (aunque tengo q decir que el FF si q pueden pulirlo algo mas). Deja al race pro a la altura del betún. De forza ya no te digo nada. FORZA deja mucho q desear en transferencias de pesos, asiq no lo considero simulador puro.. Quien busque un simulador en consolas que se coja este, de veras. Lo q si tengo claro es q este juego sin ayudas no es para mucha gente q juega al forza. Y podéis ver q equipo tengo ..AHORA falta q saquen algunos parches y genial. . JUEGAZO


¿Te importaría compartir la configuración de FFB?

Por cierto, en el volante TX tenemos que ajustar el 'Mode' en el volante en función de los grados que tenga cada coche ¿no?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo en el kart tenia direccion corta y en el m1 procar 900 o por lo menos mucho mas giro.
Tambien juego con el acople de f1 con el kart no se si se ajusta solo.
No teneis que empezar por los karts obligados, puesto que yo he empezado por la copa Clio y ahora he pasado a la copa clasicos con el Ford MK2 vs Mercedes.
Yo me llevo las manos a la cabeza cuando creo que fue el director del juego que dijo que con el mando de la Xbox era una maravilla que gracias a Dios el mando de la Xbox por cómo estaba hecho les había permitido crear una sensaciones y vibraciones bla Blabla .

Yo sólo he probado el juego con el Ford sierra en el circuito de Cataluña , en plena recta a tope no vibra nada solo cuando cambias de marcha .

Espero que estas cosas se solucionen con un parche aunque con todo lo que estáis poniendo me parece que van a tener que sacar un parche de 18 giga bytes
Yo me he metido directamente en los GT , lastima que llevo el mercedes ( no me gusta nada este coche )
Sospe escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.

Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.



To le acabo de dar 10 vuelta q me voy a currar y lo deje en 1,52 puesto 65 jejej con mando tambien
Los que vais con mando con que configuracion y ayudas jugais?
Elunicoo escribió:
Sospe escribió:
antfros escribió:Dejaros ya de pamplinas

Qué tal lleváis la prueba de comunidad del 7 de mayo? Yo 2 minutos y poco puesto 430. Como engancha tengo que bajar a 1,50 como sea xD


Yo le he dado un tiento antes de salir al curro esta mañana.... a las 6:30 de la mañana pisando pista. Me he quedado en 1:55.746 (puesto 105 en ese momento). Con mando.

Veremos luego que tal porque se ha ido la olla y he encargado el volante que tienen de oferta de jueves en el game.



To le acabo de dar 10 vuelta q me voy a currar y lo deje en 1,52 puesto 65 jejej con mando tambien


No se como andará ahora, pero a las 7 de la mañana el primero de la lista había hecho 1:50 y ya me parecía inalcanzable. A estas horas ya le habrán meao la oreja me imagino.

Yo es que soy paquete en los juegos estos, pero no se porqué, (buen si porque lo he pillao a medias en digital de HK) me parece que me voy a picar.
Enserio.. nadie ha conseguido una configuración decente con el mando?
Sergitos2 escribió:
laleshe escribió:Pasa de ellos, son siempre los mismos.

Si claro xD también sois los mismos siempre los que defendéis cualquier cosa que caiga en consola pero en fin... El juego me llegó ayer, ya que lamentablemente lo tenía reservado y pagado desde hace un tiempo, por que si, tenía bastantes esperanzas en el. Me pregunto si tu lo has jugado antes de juzgar a la gente.

Pues bien, lo probé y efectivamente es como venía viendo en los vídeos, los coches a mi parecer no trasmiten nada, parecen que van flotando por el asfalto, texturas y unos dientes de sierra que hacen daño a los ojos, bugs y luego el tema mas importante en cualquier simulador de carreras ,estabilidad de los fps... Si haciendo contrareloj yo solo ya petardea el juego no me quiero imaginar como será jugar online.

El tema de los gráficos siendo un juego de carreras pues tiene un pase( que tampoco veo normal que se vea así de mal) pero lo que jode es que no me trasmite la sensación de control con el coche. Le daré más tiempo a ver si como dicen es cuestión de acostumbrase pero para mi el juego en consolas me parece un 'quiero y no puedo' que quieres que le haga. Que oye, igual con volante las sensaciones son diferentes, pero con el mando para mi es infumable.

En fin, que está visto que aquí para algunos si no dices lo que quieren oír te tachan de troll o de "ser siempre los mismos" lo dicho le dedicaré algo más de tiempo y a ver si al menos con algún parche lo hacen estable. Si no pues acabaré vendiéndolo y perdiendo dinero por ello. A quien le guste que lo disfrute, solo doy mi opinión de algo que he comprado.


Me parece perfecto que no te guste el juego. Lo que no me parece tan perfecto es que digas que la gente lo defiende porque ya lo ha comprado. Ni que tus gustos fuesen universales, no te jode.
Xboxman escribió:
SergeMaltesse escribió:La verdad, yo salí del box con el Megane -con las ayudas que trae el coche en la vida real, si hay que simular se simula todo-

Lo siento, no es por meter cizaña, pero hasta aqui he leido, nadie se mete en un circuito con control de tracción y estabilidad, y o es lo primero que quito si quiero divertirme en el mundo real. entiendo que como vas "con las ayudas que trae el coche en la vida real" tambien llevas el ABS.

eso si redactas como Dios....... y ahi lo dejo que no quiero que te ofendas.

Saludos


Estoy en fase de experimentación. Hace un mes y medio que tengo el cockpit montado y cuando pruebo coches o en este caso un juego nuevo trato de ajustar las ayudas a lo que trae cada coche en la vida real para comprobar y sentir si las sensaciones son las mismas a llevar un coche equivalente por la calle o circuito.

Para que te hagas a la idea, antes de comprar volante jugaba a Forza 3, 4, 5... Sin ninguna ayuda a la conducción y con embrague manual y haciendo 'punta tacón' en cada reducción, con el mando todo esto. Daba igual que condujese un Ford Fiesta ST o un Aston Martin DBR9, fuera control de tracción, fuera ABS, fuera todo.

Eso sí, luego me he ido 'aburguesando' y de últimas respetaba el que el coche tuviese cambio manual con embrague o semiautomático y ajustaba el mando en cada caso.

Pero sí, desde que tengo el volante me gusta tratar de experimentar cómo sería llevar cada coche tal cual me lo entregarían de fábrica. Me encanta poner el cambio secuencial en los GT y poner la palanca junto al volante para cambiar. Si es un coche de calle con embrague, bajo la palanca y le pongo el cambio en H, si es con levas pues imagínate.

Está claro que es más desafiante con todo quitado y como bien dices hasta más divertido, pero mira, yo me siento en el cockpit, abro la aplicación de YouTube y me pongo videos onboard de GT3, GT4, de los GT1 zumbando a las once de la noche por Le Mans, y cuando me caliento lo suficiente inicio el juego -hasta ahora Forza 5- y trato de imitar lo que he visto en YouTube y tanto me ha gustado. Sin ayudas y un buen set up puedes ir muy bien y muy fino, pero en la vida real esos pilotos hacen cosas que cuesta creer -acelerar a dolor en medio de una chicane por ejemplo- y yo diría que es debido a que esos bichos llevan, a parte de un buen piloto, un control de tracción funcionando.

Así que a día de hoy estoy jugando así, lo cual no quita que si me resulta sencillo o me pica alguno como tú vuelva a las andadas.

Hablando de los onboard en Le Mans, lo que siempre me ha llamado la atención y no había visto en ningún juego es la manera en la que los coches negocian las curvas. Van como por railes, parecen una montaña rusa, parece como si no existiesen los cambios de apoyo o las fuerzas G. Pues bien, en Gran Turismo o Forza, a pesar de recrear bien esas situaciones nunca he llegado a trazar esas curvas de esa manera tan espectacular, siempre toca levantar o cambiar la dirección más despacio. En cambio en Project CARS sí que he conseguido hacerlo así, y la sensación es bastante parecida a la de los vídeos. Supongo que el haber tenido pilotos dándoles feedback durante el desarrollo ha dado algún fruto en ese sentido. Parece una tontería pero sólo por eso aún mantengo la esperanza de que Project CARS puede darnos alguna satisfacción que otra.

Un saludo.
Para los que jugáis con mando

probad esto,..

Steering assistance = on
Set the Controller Input Mode to 3

Steering Deadzone = 50,
Steering Sensitivity = 35,
Speed Sensitivity = 40,
Controller Filter Sensitivity = 35



opcion 2

Steering deadzone = 18
steering sensitivty = 5
Throttle deadzone = 0
Throttle sensitivity = 30
Brake deadzone = 14
Brake sensitivity = 15
Clutch deadzone = 0
Clutch sensitivity = 45
Speed sensitivity = 75
Control filtering sensitivity = 50
Force feedback = 90

a ver que tal, yo lo probaré esta tarde
Se me queda la dirección girada sola hacia un lado a veces mientras estoy tomando una curva, es normal? [+risas] [+risas]
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