Project CARS

yo acabo de probarlo un ratillo

empeze la temporada con un par de carreras de karts y luego hice una aleatoria en cataluá para probar el 911 gt3

Juego con el volante con un Mad Catz, el juego lo poco que profe me gusto, gráficamente me parece muy bueno, no note caídas de frames, pero tampoco probé con lluvia.
Lo que note es que el FF esta un pelin bajo comparado con el forza, y lo tengo al 100%. pero supongo que le acabaran subiendo la dureza con un parche, aún así llevarlo duro del todo tampoco es realista.

La conducción me gusto mucho, bastante mas realista que el forza y hay que ir trazando fino.

Mañana tocará dia intenso :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:Ya lo dije hace unos meses, que esto es juego de pc y se quedaría en un cutre port para consolas, y dudo mucho que vayan a mejorarlo con un parche, FORZA6 chavales no hay mas.

edit: he terminado de ver los vídeos de digital foundry y me parece una tomadura de pelo, las rascadas que pega el juego no son ni normales.


Ya han mejorado desde la demo temprana que analizaron, antes había momentos que iba a 30 y ahora 33 fps XD . Esto no se soluciona ni con un parche ni con 10 para llegar a 60fps.

Imagen
Este juego se mea en forza! Ala ya me podeis banear!
En primer lugar decir que una vez instalado me descargó un parche de 400Mb.

Solamente jugué una hora, usando el volante Thrumaster TX y empecé el modo historía con la copa clio y mis primeras impresiones son muy buenas. Solo me dió tiempo a correr clasificación y la primera carrera en Donington y no noté ni bajones de frames ni petardeos... eso si sin lluvia.
Jugué sin ayudas y la verdad es que me lo pasé de puta madre luchando en medio del pelotón... porfin un juego de carreras de coches para la xbox
Los que lo comparan con Forza se equivocan, solo se parecen en que son juegos de coches... Project Cars es de carreras, de competición y eso se nota en el modo historía. A mi forza me gusta pero son juegos muy distintos.

Graficamente no es la leche, sobre todo si lo comparas con Forza, pero el añadir el tiempo dinámico le da un gran plus... en general el juego luce decentemente, pero al final lo importante es la jugabilidad y en eso es en lo que destaca.

El FF lo noté bajo, pero se puede configurar para cada coche así que le añadí más dureza y ya se nota una mejoría, eso si, tiene un montón de parámetros para configurarlo así que será cuestión de toquetear o esperar a que alguien cuelgue las mejores configuraciones para el FF.
Y en el tema del FF si que es donde hay que tirarle de las orejas a los desarrolladores ya que no nos lo ponen fácil... ya que el tener que configurarlo para cada coche es un coñazo. Aquí si que gana de goleada Forza.
Y es un problema, ya que mucha gente se ha puesto ha jugar sin tocar los parametros del FF y se han decepcionado.
Me lo he pilláo hoy en físico,y la verdad,a mi me parece un auténtico juegazo,ir conduciendo en Nurburgring y con tormenta eléctrica.... [360º] .

Me gustan los comportamientos de los coches,los gráficos muy buenos,el sonido también.Pero el control con el mando...bueno,me lo puse todo sin ayudas,menos los abs y cambio automático,para mi el verdadero problema,es la dirección.

La dirección es muy blanda,y he puesto la sensibilidad a 0,y aún así,es muy sensible,y una cosa curiosa que me pasa(y no es de mi mando),determinados momentos,al girar y hacer contravolante,se queda pillado en un lado.Probé con otro mando pero nada,supongo que es un fallo,que espero que arreglen.

Por lo demás,está muy bien. :)

EDITO:Empecé con el modo historia,con los karts(no me gustan nada [carcajad])y luego,estuve haciendo prácticas con distintos coches,tiempo,y circuitos.
indigo_rs escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ya lo dije hace unos meses, que esto es juego de pc y se quedaría en un cutre port para consolas, y dudo mucho que vayan a mejorarlo con un parche, FORZA6 chavales no hay mas.

edit: he terminado de ver los vídeos de digital foundry y me parece una tomadura de pelo, las rascadas que pega el juego no son ni normales.


Ya han mejorado desde la demo temprana que analizaron, antes había momentos que iba a 30 y ahora 33 fps XD . Esto no se soluciona ni con un parche ni con 10 para llegar a 60fps.

Imagen


Es que es increíble, como no les da verguenza de sacar un producto así? Si que es cierto que al 50% (si no es mas) de usuarios de consola este tipo de cosas les dan igual o no se dan cuenta, pero aun así es lamentable [facepalm]

El assasins creed unity por ejemplo tiene un pase, pero un juego de coches (encima simulación) con este baile de fps?.... Me da pena por la gente que esperaba el juego como agua de mayo.

The cutre port is real.
Tras jugarlo durante 1h y 30 min, JUEGAZO para mi
Es lo que dijo el compañero , no puedes ir con la mentalidad de ver un forza porque esto es completamente distinto.

Gráficamente como han dicho es decente sin mas y los fps pues no son 60 fijos ni de coña, pero vaya que me lo he pasado bomba, esto era lo que estaba esperando.

Mañana viciooo
A mi me tiene enamorado. Pero claro ya sabía que me iba a pasar esto [+risas]
Pues yo habré jugado como dos horas y para mi es un juegazo, es lo que esperaba, para mi gusto nivel jugable le da un repaso al forza aunque como bien dicen por ahí no son comparables ya que no buscan lo mismo, el juego sin ayudas es muy difícil y me ha costado bastante ir dando vueltas limpias pero a medida que le pillas el rollo es un vicio de cuidado, y me ha encantado la gran diferencia entre los neumáticos fríos y cuando ya están calientes el coche es otro, han cuidado mucho los detalles en ese aspecto por lo que chapó, para mi gusto faltan coches más bien categorías hecho en falta ese garaje (aquí si) del forza, a nivel de circuitos esta muy bien y creo que tenemos juego para muchísimo tiempo, solo he jugado modo prueba y dos carreras de karting(los odio) así que todavía no puedo opinar sobre esas rascadas de las que se hablan, por supuesto mañana continuaré dándole duro por que este juego me divierte una jodida barbaridad!!
O blanco o negro, nadie gris. Yo lo recojo mañana en la Fnac, veremos a ver..
Maldita la hora que lo compre... Esto es infumable con mando.. Y el tearing y las rascadas ufff...
Eosland escribió:Me lo he pilláo hoy en físico,y la verdad,a mi me parece un auténtico juegazo,ir conduciendo en Nurburgring y con tormenta eléctrica.... [360º] .

Me gustan los comportamientos de los coches,los gráficos muy buenos,el sonido también.Pero el control con el mando...bueno,me lo puse todo sin ayudas,menos los abs y cambio automático,para mi el verdadero problema,es la dirección.

La dirección es muy blanda,y he puesto la sensibilidad a 0,y aún así,es muy sensible,y una cosa curiosa que me pasa(y no es de mi mando),determinados momentos,al girar y hacer contravolante,se queda pillado en un lado.Probé con otro mando pero nada,supongo que es un fallo,que espero que arreglen.

Por lo demás,está muy bien. :)

EDITO:Empecé con el modo historia,con los karts(no me gustan nada [carcajad])y luego,estuve haciendo prácticas con distintos coches,tiempo,y circuitos.


Ami me ha pasado unas cuantas veces lo de quedarse la direccion pillada pense que era el unico o que era mi mando jejejeje
RazorV6 escribió:
Eosland escribió:Me lo he pilláo hoy en físico,y la verdad,a mi me parece un auténtico juegazo,ir conduciendo en Nurburgring y con tormenta eléctrica.... [360º] .

Me gustan los comportamientos de los coches,los gráficos muy buenos,el sonido también.Pero el control con el mando...bueno,me lo puse todo sin ayudas,menos los abs y cambio automático,para mi el verdadero problema,es la dirección.

La dirección es muy blanda,y he puesto la sensibilidad a 0,y aún así,es muy sensible,y una cosa curiosa que me pasa(y no es de mi mando),determinados momentos,al girar y hacer contravolante,se queda pillado en un lado.Probé con otro mando pero nada,supongo que es un fallo,que espero que arreglen.

Por lo demás,está muy bien. :)

EDITO:Empecé con el modo historia,con los karts(no me gustan nada [carcajad])y luego,estuve haciendo prácticas con distintos coches,tiempo,y circuitos.


Ami me ha pasado unas cuantas veces lo de quedarse la direccion pillada pense que era el unico o que era mi mando jejejeje


Joder,menos mal que no soy el único [carcajad] ,espero que eso lo arreglen,porque jode bastante.
A mi lo de la dirección me pasa también. Este juego a día de hoy es una absoluta decepción. Es un juego de pc mal llevado a consolas.
A ver si alguien saca una config para el mando o algo porque es inconducible sin ayudas
Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.

He elegido dificultad profesional.

No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.

Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.

He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.

Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.

Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.

Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.

En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.

Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?


Qué crueldad :). Bueno yo la verdad que me gusta la simulación, en el Forza juego sin asistencias, pero el Forza no es un juego de simulación. Además voy a esperar a los acontecimientos del E3 ya que seguro que vamos a tener algunas sorpresas. P Cars no tiene mala pinta y tiene cosas interesantes, algo de lo que más me gusta es de las penalizaciones por golpear muchos te golpean para sacarte fuera de pista, eso en Forza 5 siempre o casi siempre pasa. Todos aquellos que compren el juego que lo disfruten y se diviertan y que a los jugadores sucios los penalicen.

Un consejo, para todos aquellos que quieran jugar sin ayudas. Primero retoquen el Coche, segundo memoricen los circuitos y con el tiempo vayan quitando ayudas y ganaran tiempo poco a poco. Pero de la noche a la mañana jugar sin ningún tipo de ayuda te llevará a la frustración. El desarrollo de este juego fue casi online y muchas ya están de jugar en el ordenador. Con lo cual esa gente ya van como un tiro. Paciencia si queréis progresar.
viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.

He elegido dificultad profesional.

No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.

Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.

He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.

Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.

Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.

Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.

En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.

Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.


Que parametro cambiastes a 150?
Yo te digo que con el force feedback a 100 ha sido coger el kart y una decepcion,la direccion casi sin fuerza mientras que cuando lo probe en pc era durisima casi parecia un kart de verdad,cada direccion tenia su tacto como en el forza...
Aver si lo arreglan,luego probe el f1 y el FFB ni tan mal pero aun asi...tiene que corregir cosas todavia.
RazorV6 escribió:
viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.

He elegido dificultad profesional.

No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.

Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.

He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.

Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.

Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.

Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.

En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.

Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.


Que parametro cambiastes a 150?
Yo te digo que con el force feedback a 100 ha sido coger el kart y una decepcion,la direccion casi sin fuerza mientras que cuando lo probe en pc era durisima casi parecia un kart de verdad,cada direccion tenia su tacto como en el forza...
Aver si lo arreglan,luego probe el f1 y el FFB ni tan mal pero aun asi...tiene que corregir cosas todavia.

Cambie el primero que está a 100 y lo puse a 150. No recuerdo como se llama el parámetro. Algo así como fuerza de la rueda...
RazorV6 escribió:
viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.

He elegido dificultad profesional.

No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.

Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.

He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.

Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.

Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.

Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.

En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.

Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.


Que parametro cambiastes a 150?
Yo te digo que con el force feedback a 100 ha sido coger el kart y una decepcion,la direccion casi sin fuerza mientras que cuando lo probe en pc era durisima casi parecia un kart de verdad,cada direccion tenia su tacto como en el forza...
Aver si lo arreglan,luego probe el f1 y el FFB ni tan mal pero aun asi...tiene que corregir cosas todavia.



A mi me ha pasado exactamente lo mismo…

Tampoco he podido pasar de los kart por que entre que te pones con los menus, configuraciones y demás te pasan dos horas como nada…

Me da que este juego tiene muuuuuuuucho donde tocar.
Alguien puede explicarme cómo inicio el modo historia me sale tods las opciones bloqueadas e jugádo más de 6 partidas y solo me deja hacer eso mismo coxe mismo circuito..en finde semana de carreras.no me deja moverme de ahi
Algunos... [facepalm] , os va la vida en ello.
iotz escribió:Algunos... [facepalm] , os va la vida en ello.

Ahórrate tonterías..si no ayudas callate X cierto n se que echo pero ya me a dejado elegir la opciom
estanislao29 escribió:Alguien puede explicarme cómo inicio el modo historia me sale tods las opciones bloqueadas e jugádo más de 6 partidas y solo me deja hacer eso mismo coxe mismo circuito..en finde semana de carreras.no me deja moverme de ahi
estanislao29 escribió:
iotz escribió:Algunos... [facepalm] , os va la vida en ello.

Ahórrate tonterías..si no ayudas callate X cierto n se que echo pero ya me a dejado elegir la opciom

[carcajad] , ¿y tu de donde has salido campeón?, lo primero, me callare si me da la gana, estoy en un foro.., segundo, ¿ayudar en que?, ¿que quieres unas clases de conducción o que?, no te entiendo.. :-?
Edito: A bueno..ahora e visto tu megapost!!!!, pobrecito el, no le deja moverse de hay, ¿has arrancado el coche?, ¿has metido la llave?, en punto muerto eh...
Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.
Con mando es injugable,en la frenada el sonido se va por arte de magia,los coches no giran,parece que vayas flotando por el circuito...Muy malas las sensaciones hasta ahora con este juego...
Sabe alguien cuando se desbloquea en brasil. Ahora mismo al intentar entrar me pone: solo en paquete y no me deja iniciarlo ni me pone fecha. Gracias!!
Con lo del mando me habéis matado... :S
GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.

Por ese motivo solamente me lo e comprado, hoy lo catare ya que ayer me robaron la tele xD, también tengo el forza por supuesto pero ya sabemos que de simulador 0 patatero.
Yo soy un paquete casual total a los juegos de conducción, así voy a dar mis impresiones que debéis tomar teniendo en cuenta lo primero que he dicho.

Ayer le metí unas pocas horas, desesperandome con los putos karts, pero no por el juego, sino porque son un coñazo. Al menos hasta que llegas a superkarts de estos que se ponen a 260KM/H. Aparte hice la prueba del Porshe... muy mal control de ese coche y la de las pruebas de pilotos diarias en Monza.

A ver, el juego petardea... tanto en frames como en sonido que es lo que mas me ha sorprendido. La dirección con los karts a veces se bloquea de tal manera que gira para el lado contrario en la curva. Petardea el juego hasta el punto de que una vez se me congeló la imagen, pero el juego (y el coche) seguía corriendo, así que cuando se destrabó, estaba en el muro recogiendo caracoles con el Porshe.

No me parece injugable con el mando, pero tampoco juego sin ayudas... tan solo con la configuración por defecto para el nivel intermedio. Aun así la dirección es bastante brusca, pero asumo que es cuestión de ir tocando parámetros.

De la única prueba de pilotos que puede jugarse el día 7, tampoco he visto tanta gente jugando con volante, aunque eso si, me sacan 6 segundos. Pero yo soy un paquete... aun así, la dirección es muy brusca también en el BMW M1 Procar. Hay poca sensibilidad en el stick para no tener que ir dando correcciones de volante continuamente.

En fin, que yo me lo paso bien, pero también considerando que lo he pillado a medias y por 22€ tampoco voy a poner el grito en el cielo.... todavía.

Imagen
iotz escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.

Por ese motivo solamente me lo e comprado, hoy lo catare ya que ayer me robaron la tele xD, también tengo el forza por supuesto pero ya sabemos que de simulador 0 patatero.

Pero en el forza el control con el mando es sublime, no hay nada mejor, y no creo que todo el mundo se pueda permitir gastarse 300€ para comprar un volante, esto es Xbox y lo menos que podían haber hecho es optimizar bien el juego para jugarlo con el pad, porque para mi es injugable y no hablemos de la vibración...
AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.


Nadie tiene el parche aun? Deberia de salir q el juego ocupa 18.5gb no?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.


Nadie tiene el parche aun? Deberia de salir q el juego ocupa 18.5gb no?


A mi tampoco me pidió ese parche de 400mb
En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.

Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.

A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.

Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.

Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.

Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.

En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.

Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...

Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.

Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.
Sabéis si la versión de ps4 también es tan quisquillosa con el pad? Me refiero, es para todos los pad o sólo xone?
yonat escribió:
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.


Nadie tiene el parche aun? Deberia de salir q el juego ocupa 18.5gb no?


A mi tampoco me pidió ese parche de 400mb


A ver si a alguien q si le saltase la actualizacion nos puede confirmar exactamente cuanto le ocupa el juego si 18.1 o 18.5 no sea q estemos jugando a la beta...
GAIZKO LSK escribió:
iotz escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.

Por ese motivo solamente me lo e comprado, hoy lo catare ya que ayer me robaron la tele xD, también tengo el forza por supuesto pero ya sabemos que de simulador 0 patatero.

Pero en el forza el control con el mando es sublime, no hay nada mejor, y no creo que todo el mundo se pueda permitir gastarse 300€ para comprar un volante, esto es Xbox y lo menos que podían haber hecho es optimizar bien el juego para jugarlo con el pad, porque para mi es injugable y no hablemos de la vibración...

Claro el control es sublime, pero de simulador 0, te lo diré esta tarde, hasta que me llegue el volante lo voy a jugar con pad, ya comentare si es injugable cosa que dudo muchísimo.
racingquim escribió:En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.

Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.

A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.

Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.

Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.

Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.

En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.

Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...

Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.

Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.


Si éste no te transmite esa sensación de realismo (y se qué sensación te refieres), no creas q un futuro Project Cars 2 te la de. Será la misma base del juego con algunas mejoras más, si es q lo q llegan a hacer.
Yo ya dije en su día viendo vídeos q no me daban los coches esa sensación de peso y de ir pegados al asfalto. Veo q no me equivocaba. Por mi parte esperaré a Forza 6.
racingquim escribió:En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.

Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.

A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.

Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.

Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.

Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.

En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.

Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...

Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.

Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.


Tanto retraso no auguraba nada bueno ...
AndresMC escribió:A ver si a alguien q si le saltase la actualizacion nos puede confirmar exactamente cuanto le ocupa el juego si 18.1 o 18.5 no sea q estemos jugando a la beta...


A mi me saltó el parche y cuando voy a administrar juego me sale que pesa 18,5 Gb
colaso escribió:
AndresMC escribió:A ver si a alguien q si le saltase la actualizacion nos puede confirmar exactamente cuanto le ocupa el juego si 18.1 o 18.5 no sea q estemos jugando a la beta...


A mi me saltó el parche y cuando voy a administrar juego me sale que pesa 18,5 Gb


Como suponia... Entonces o bien nos salta hoy o tendremos q desinstalar por completo xe nuevo pq creo q este parche es vital para los bugs. Alguna lista de cambios?
Parad ya con el forza, esta hilo es de project cars. Ayudas, soluciones, configuraciones, etc

Los que queráis hablar del forza iros al hilo correspondiente.

Voto por Ban a todo a aquel que venga a decir como un crío "el forza es mejor" u "os lo dije tirasteis el dinero" que mucho troll veo por aquí.
Mi comentario de "el forza es una caca" es porque los fanboys que se han metido en este hilo me tienen un poco cansado y lo retiro.
Que alguien modere el hilo por favor.

Pd. El mío ocupa 18,5 y no me ha saltado nada. Ósea que se instaló completo ayer
Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!! [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=4eOsfgoC8e4
A mí no me deja jugar aún, no me lo explico...me sale la opción pedido anticipado y cuando entro "solo en paquete"

PD: Lo compré en Bazar USA ¿no podré jugar hasta el día 12?
Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!! [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=4eOsfgoC8e4


No se porque pero cuando sale la parte de Xbox el tiempo y el sol están en otro sitio porque el coche no produce sombra y en pc y ps4 si.... No digo que Xbox no sea la peor versión pero creo que ese video lo hace desfavorecer mas aun porque muchas veces en Xbox el sol no esta en el mismo sitio
Shinjitu escribió:Ahora me pregunto, ¿los aue criticabais a FH2, por ir a 1080p (mas resolución que este) y A 30 fps, mientras defendiais los 60 fps de este juego, ¿que me contais?

Es fácil, que se ponga como se ponga quien quiera ahora mismo no se puede hacer en consolas un juego 1080p@60 con todo lo que se quiere meter.

Viendo los videos, bueno por lo menos se mantiene por encima de 30 fps, lo malo es el sub-30. Pero un juego que casi nunca roza los 60 no deberían meterlo en la sección 60 fps. Ya lo dije anteriormente este juego en consola debía ser a 30 con vsync. Viendo videos en YouTube capados a 30 de PC (manteniendo el framerate con vsync) es que es hasta mejor.

Lo de quitar coches en consola, no estoy de acuerdo. El juego debe ser el que es y lo más importante son las carreras, para lo cual los coches son necesarios si se quieren echar los mismos tipos de carreras. Que recorten por otro lado, pero en todo lo que tenga que ver con la jugabilidad, nunca.

Vamos a ver pero ya es la 2ª vez, esta vez más probado a fondo, que @racingquim se queja de que no transmite sensaciones al mando. Eso ya me deja mosca. Como dije anteriomente, pues muy bien que con ruedas frías se va más y calientes se agarra mejor, es que es obvio, pero en cualquier caso ya sean frías o calientes es el juego quien debe transmitir las sensaciones para que, con las condiciones actuales, yo note si el coche se me va a ir o no para poder ajustar la conducción. Es crucial. Y más cuando tanto retraso entre otras cosas ellos indicaban que iban a aprovechar el mando de la XOne, otra promesa incumplida, como la de los 60 fps.

@Segrera eso no es un filtro blanquino, en la comparativa de fps no sale nada así. Eso es que ellos tienen así calibrado el sistema de video. Eso tú en tu TV lo ajustas como quieres, para eso tienes los controles.

Este juego seguramente lo acabe pillando en físico de 2ª mano, lo juegue lo que lo tenga que jugar, y luego lo vuelva a vender de "2ª" mano. Y si al final me gusta más de lo que pensaba, pues me lo quedaría. Frente a dudas me parece la mejor opción.
antfros escribió:
Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!! [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=4eOsfgoC8e4


No se porque pero cuando sale la parte de Xbox el tiempo y el sol están en otro sitio porque el coche no produce sombra y en pc y ps4 si.... No digo que Xbox no sea la peor versión pero creo que ese video lo hace desfavorecer mas aun porque muchas veces en Xbox el sol no esta en el mismo sitio


no se si será por el sol antfros, fíjate en la parte que sale el garaje detrás. Cuando llega el de la One, faltan texturas, detalles y la paleta de colores con filtro blanquinoso (aunque eso se nota en todo momento). Esto ya cansa... [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?

Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD

Hola.
¿ Habéis leído el foro bien?,gente que lo tiene a reportado fallos,yo mismo,pero también virtudes...........no lo entiendo,os habéis quedado solo con lo negativo.
Es que no entiendo vuestro mensaje,si algo es bueno lo compro,¿no sera que no es vuestro genero favorito?,es que si es así,solo os vais a quedar con lo malo sin ser objetivos,no se puede serlo si ya te pones a jugarlo o a verlo con prejuicios.Saludos.
Segrera escribió:
antfros escribió:
Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!! [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=4eOsfgoC8e4


No se porque pero cuando sale la parte de Xbox el tiempo y el sol están en otro sitio porque el coche no produce sombra y en pc y ps4 si.... No digo que Xbox no sea la peor versión pero creo que ese video lo hace desfavorecer mas aun porque muchas veces en Xbox el sol no esta en el mismo sitio


no se si será por el sol antfros, fíjate en la parte que sale el garaje detrás. Cuando llega el de la One, faltan texturas, detalles y la paleta de colores con filtro blanquinoso (aunque eso se nota en todo momento). Esto ya cansa... [mad]


Que venga la buambulancia por favor... yo ese efecto blanquecino solo lo he visto en ese vídeo...
Antoniopua escribió:
Sergitos2 escribió:
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?

Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD

Hola.
¿ Habéis leído el foro bien?,gente que lo tiene a reportado fallos,yo mismo,pero también virtudes...........no lo entiendo,os habéis quedado solo con lo negativo.
Es que no entiendo vuestro mensaje,si algo es bueno lo compro,¿no sera que no es vuestro genero favorito?,es que si es así,solo os vais a quedar con lo malo sin ser objetivos,no se puede serlo si ya te pones a jugarlo o a verlo con prejuicios.Saludos.


Pasa de ellos, son siempre los mismos.
7858 respuestas