GAIZKO LSK escribió:Ya lo dije hace unos meses, que esto es juego de pc y se quedaría en un cutre port para consolas, y dudo mucho que vayan a mejorarlo con un parche, FORZA6 chavales no hay mas.
edit: he terminado de ver los vídeos de digital foundry y me parece una tomadura de pelo, las rascadas que pega el juego no son ni normales.
indigo_rs escribió:GAIZKO LSK escribió:Ya lo dije hace unos meses, que esto es juego de pc y se quedaría en un cutre port para consolas, y dudo mucho que vayan a mejorarlo con un parche, FORZA6 chavales no hay mas.
edit: he terminado de ver los vídeos de digital foundry y me parece una tomadura de pelo, las rascadas que pega el juego no son ni normales.
Ya han mejorado desde la demo temprana que analizaron, antes había momentos que iba a 30 y ahora 33 fps . Esto no se soluciona ni con un parche ni con 10 para llegar a 60fps.
Eosland escribió:Me lo he pilláo hoy en físico,y la verdad,a mi me parece un auténtico juegazo,ir conduciendo en Nurburgring y con tormenta eléctrica.... .
Me gustan los comportamientos de los coches,los gráficos muy buenos,el sonido también.Pero el control con el mando...bueno,me lo puse todo sin ayudas,menos los abs y cambio automático,para mi el verdadero problema,es la dirección.
La dirección es muy blanda,y he puesto la sensibilidad a 0,y aún así,es muy sensible,y una cosa curiosa que me pasa(y no es de mi mando),determinados momentos,al girar y hacer contravolante,se queda pillado en un lado.Probé con otro mando pero nada,supongo que es un fallo,que espero que arreglen.
Por lo demás,está muy bien.
EDITO:Empecé con el modo historia,con los karts(no me gustan nada )y luego,estuve haciendo prácticas con distintos coches,tiempo,y circuitos.
RazorV6 escribió:Eosland escribió:Me lo he pilláo hoy en físico,y la verdad,a mi me parece un auténtico juegazo,ir conduciendo en Nurburgring y con tormenta eléctrica.... .
Me gustan los comportamientos de los coches,los gráficos muy buenos,el sonido también.Pero el control con el mando...bueno,me lo puse todo sin ayudas,menos los abs y cambio automático,para mi el verdadero problema,es la dirección.
La dirección es muy blanda,y he puesto la sensibilidad a 0,y aún así,es muy sensible,y una cosa curiosa que me pasa(y no es de mi mando),determinados momentos,al girar y hacer contravolante,se queda pillado en un lado.Probé con otro mando pero nada,supongo que es un fallo,que espero que arreglen.
Por lo demás,está muy bien.
EDITO:Empecé con el modo historia,con los karts(no me gustan nada )y luego,estuve haciendo prácticas con distintos coches,tiempo,y circuitos.
Ami me ha pasado unas cuantas veces lo de quedarse la direccion pillada pense que era el unico o que era mi mando jejejeje
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?
viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.
He elegido dificultad profesional.
No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.
Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.
He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.
Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.
Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.
Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.
En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.
Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.
RazorV6 escribió:viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.
No he podido probar demasiado porque hay tanto que configurar, que no sabía por donde empezar.
Echo en falta la guía solo en las curvas. O vas sin guía o te la comes en todo el circuito.
He calibrado el volante y pedales siguiendo unos pasos que te indica el juego. Después me he encontrado con mil parámetros y cambié el primero a 150... No sé si ha valido para algo. Los menús muy lentos cada vez que grabé alguna modificación, desesperantes.
Me he ido a contrarreloj y he probado un kart en un circuito pequeño y un clio en Spa.
Sinceramente hace tiempo que no toco el forza, pero no he tenido sensación de que el forcefeedback esté flojo. De hecho, llevando el clio no he notado gran diferencia con el forza en las sensaciones con el volante.
Eso sí, el freno lo he notado muy diferente. Hay que pisar mucho para bloquear, en comparación con el forza.
En cuanto a gráficos, nada muy destacable. Aunque todavía no he visto ni cambios climáticos ni de luz. Tampoco he notado bajadas de frames importantes.
Me he quedado con ganas de más y con la sensación de que hay mucho que configurar para jugar de forma correcta.
Que parametro cambiastes a 150?
Yo te digo que con el force feedback a 100 ha sido coger el kart y una decepcion,la direccion casi sin fuerza mientras que cuando lo probe en pc era durisima casi parecia un kart de verdad,cada direccion tenia su tacto como en el forza...
Aver si lo arreglan,luego probe el f1 y el FFB ni tan mal pero aun asi...tiene que corregir cosas todavia.
RazorV6 escribió:viriatto escribió:Yo le he estado dando un rato con el volante thrustmaster.
Que parametro cambiastes a 150?
Yo te digo que con el force feedback a 100 ha sido coger el kart y una decepcion,la direccion casi sin fuerza mientras que cuando lo probe en pc era durisima casi parecia un kart de verdad,cada direccion tenia su tacto como en el forza...
Aver si lo arreglan,luego probe el f1 y el FFB ni tan mal pero aun asi...tiene que corregir cosas todavia.
iotz escribió:Algunos... , os va la vida en ello.
estanislao29 escribió:Alguien puede explicarme cómo inicio el modo historia me sale tods las opciones bloqueadas e jugádo más de 6 partidas y solo me deja hacer eso mismo coxe mismo circuito..en finde semana de carreras.no me deja moverme de ahi
estanislao29 escribió:iotz escribió:Algunos... , os va la vida en ello.
Ahórrate tonterías..si no ayudas callate X cierto n se que echo pero ya me a dejado elegir la opciom
GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.
iotz escribió:GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.
Por ese motivo solamente me lo e comprado, hoy lo catare ya que ayer me robaron la tele xD, también tengo el forza por supuesto pero ya sabemos que de simulador 0 patatero.
AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.
Nadie tiene el parche aun? Deberia de salir q el juego ocupa 18.5gb no?
yonat escribió:AndresMC escribió:AndresMC escribió:Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.
Nadie tiene el parche aun? Deberia de salir q el juego ocupa 18.5gb no?
A mi tampoco me pidió ese parche de 400mb
GAIZKO LSK escribió:iotz escribió:GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado y este juego con mando es infumable, gráficamente no esta mal pero vamos para el rendimiento que da es bastante cutrecillo. Los que tengan volante y les guste la simulación lo disfrutaran mucho, yo me sigo quedando con mi forza, en consola años luz.
Por ese motivo solamente me lo e comprado, hoy lo catare ya que ayer me robaron la tele xD, también tengo el forza por supuesto pero ya sabemos que de simulador 0 patatero.
Pero en el forza el control con el mando es sublime, no hay nada mejor, y no creo que todo el mundo se pueda permitir gastarse 300€ para comprar un volante, esto es Xbox y lo menos que podían haber hecho es optimizar bien el juego para jugarlo con el pad, porque para mi es injugable y no hablemos de la vibración...
racingquim escribió:En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.
Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.
A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.
Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.
Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.
Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.
En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.
Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...
Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.
Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.
racingquim escribió:En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.
Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.
A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.
Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.
Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.
Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.
En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.
Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...
Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.
Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.
AndresMC escribió:A ver si a alguien q si le saltase la actualizacion nos puede confirmar exactamente cuanto le ocupa el juego si 18.1 o 18.5 no sea q estemos jugando a la beta...
colaso escribió:AndresMC escribió:A ver si a alguien q si le saltase la actualizacion nos puede confirmar exactamente cuanto le ocupa el juego si 18.1 o 18.5 no sea q estemos jugando a la beta...
A mi me saltó el parche y cuando voy a administrar juego me sale que pesa 18,5 Gb
Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!!
https://www.youtube.com/watch?v=4eOsfgoC8e4
Shinjitu escribió:Ahora me pregunto, ¿los aue criticabais a FH2, por ir a 1080p (mas resolución que este) y A 30 fps, mientras defendiais los 60 fps de este juego, ¿que me contais?
antfros escribió:Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!!
No se porque pero cuando sale la parte de Xbox el tiempo y el sol están en otro sitio porque el coche no produce sombra y en pc y ps4 si.... No digo que Xbox no sea la peor versión pero creo que ese video lo hace desfavorecer mas aun porque muchas veces en Xbox el sol no esta en el mismo sitio
Sergitos2 escribió:L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?
Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD
Segrera escribió:antfros escribió:Segrera escribió:Tenemos la peor versión con diferencia!!! En One sale un filtro blanquinoso asqueroso!!
No se porque pero cuando sale la parte de Xbox el tiempo y el sol están en otro sitio porque el coche no produce sombra y en pc y ps4 si.... No digo que Xbox no sea la peor versión pero creo que ese video lo hace desfavorecer mas aun porque muchas veces en Xbox el sol no esta en el mismo sitio
no se si será por el sol antfros, fíjate en la parte que sale el garaje detrás. Cuando llega el de la One, faltan texturas, detalles y la paleta de colores con filtro blanquinoso (aunque eso se nota en todo momento). Esto ya cansa...
Antoniopua escribió:Sergitos2 escribió:L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?
Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD
Hola.
¿ Habéis leído el foro bien?,gente que lo tiene a reportado fallos,yo mismo,pero también virtudes...........no lo entiendo,os habéis quedado solo con lo negativo.
Es que no entiendo vuestro mensaje,si algo es bueno lo compro,¿no sera que no es vuestro genero favorito?,es que si es así,solo os vais a quedar con lo malo sin ser objetivos,no se puede serlo si ya te pones a jugarlo o a verlo con prejuicios.Saludos.