Yo el principal problema con el que me he topado de primeras es precisamente el compararlo con el Forza, cuando, no tiene comparación. Me refiero, llegas con la sensación del Forza, que esta mas pulido en detalles, el control de primeras es mas natural e intuitivo, te hace sentir el coche....vaya, todos sabemos que es el Forza, y luego llegas con unas espectativas de que este lo superara y bla bla bla, y te llevas un pequeño chasco por compararlo, cuando son juegos que corresponden a ligas completamente diferentes aunque ambos sean de conducción, me explico, el Forza es un buen juego de coches, tiene su toque de simulación muy light, la posibilidad de settings,etc.etc. todo muy bien pintado y expuesto, y luego llegas a este, y a priori te parece mas frio, es mas complicado, eso ya te pone a la defensiva... hay que dedicarle tiempo a configuraciones....es un simulador casi puro y duro sin muchos refinamientos y cuesta el ir cambiando el chip. Yo creo que es tiempo, dejando de lado los fallos....algunos admisibles ya que no hay un juego a día de hoy que salgo completo el día que lo compras.....triste, y otros fallos para mi bastante gordillos....pero que según le vas cogiendo el aire si te gustan realmente los coches lo vas a disfrutar mas y mas.... A mi personalmente es lo que me transmite. Ayer no daba un euro por el....el kart inconducible...sensaciones 0....y al ir ajustando todo...oye, cada vez me engancha mas, me encanta el sonido y la esencia racing sin mas que emana, simplemente coches y carreras, sin florituras.