Project CARS

Ahora solo podras correr en un circuito solo , asta k se descargue completo
Tengo un problema.
Si me pongo a jugar con los auriculares (son los oficiales de ms) cada vez q toco el freno se me conta tanto el sonido de la party como el del juego.

A alguien mas le pasa esto??
Alguna idea de como solucionarlo??


Este es con el unico juego q me pasa y me pasa con los 2 mandos (estan actualizados) q tengo
Bueno pues despues de probarlo y demas, no es un mal juego.
Es un juego hecho para jugarlo con volante y es algo dificil de manejar. Habra que darle un poco mas de tiempo, pero quiza este juego no me lo hubiera comprado.
En cuanto a fallos ya mencionados he de añadir que los que tengan los cascos estereo de microsoft en el juego os dejara de oirse por arte de magia al tocar el freno ¬_¬ . Por lo menos es lo que a mi me esta pasando. He tenido que quitarmelos pq no podia jugar asi.
La interface del menu para mi opinion es algo mejorable, a mi personalmente no me gusta nada.

Bueno poco a poco seguire dandole caña que ya que me he gastao las perras habra que darle uso.

campo_city escribió:Tengo un problema.
Si me pongo a jugar con los auriculares (son los oficiales de ms) cada vez q toco el freno se me conta tanto el sonido de la party como el del juego.

A alguien mas le pasa esto??
Alguna idea de como solucionarlo??


Este es con el unico juego q me pasa y me pasa con los 2 mandos (estan actualizados) q tengo


Ya no eres el unico compi, a mi tb me pasa y es una GRAN MIERDA !!!
chorris escribió:Bueno pues despues de probarlo y demas, no es un mal juego.
Es un juego hecho para jugarlo con volante y es algo dificil de manejar. Habra que darle un poco mas de tiempo, pero quiza este juego no me lo hubiera comprado.
En cuanto a fallos ya mencionados he de añadir que los que tengan los cascos estereo de microsoft en el juego os dejara de oirse por arte de magia al tocar el freno ¬_¬ . Por lo menos es lo que a mi me esta pasando. He tenido que quitarmelos pq no podia jugar asi.
La interface del menu para mi opinion es algo mejorable, a mi personalmente no me gusta nada.

Bueno poco a poco seguire dandole caña que ya que me he gastao las perras habra que darle uso.


Estoy contigo, pense q me gustaria mas q el forza pero no
Elunicoo escribió:
chorris escribió:Bueno pues despues de probarlo y demas, no es un mal juego.
Es un juego hecho para jugarlo con volante y es algo dificil de manejar. Habra que darle un poco mas de tiempo, pero quiza este juego no me lo hubiera comprado.
En cuanto a fallos ya mencionados he de añadir que los que tengan los cascos estereo de microsoft en el juego os dejara de oirse por arte de magia al tocar el freno ¬_¬ . Por lo menos es lo que a mi me esta pasando. He tenido que quitarmelos pq no podia jugar asi.
La interface del menu para mi opinion es algo mejorable, a mi personalmente no me gusta nada.

Bueno poco a poco seguire dandole caña que ya que me he gastao las perras habra que darle uso.


Estoy contigo, pense q me gustaria mas q el forza pero no


El forza es mucho mas manejable, pero weno habra que seguir probandolo ya que el digital no se puede descambiar ;)
Ahora se ve lo arcade que es el forza 5, vaya tela. He desactivado todo nada mas empezar y en ayudas de vehículo aparte he puesto en ninguna. Se puede poner en todas y activar las que quieras, ninguna y real.

No entendí bien la diferencia pero lo puse en ninguna en real pienso que depende del vehículo tendrás o no.

Cuando se te cala el coche como lo enciendes? No tenemos botones libres en el volante tengo que darle a recolocar para que me aparezca entendido :(

Otra cosa es que a veces empiezo y el volante no responde o la palanca de cambios no entra la primera tengo que poner segunda para que luego funcione la primera marcha. Y luego ya funcionan todas las marchas.

Tiene fallos gordos que irán arreglando espero
Yo el principal problema con el que me he topado de primeras es precisamente el compararlo con el Forza, cuando, no tiene comparación. Me refiero, llegas con la sensación del Forza, que esta mas pulido en detalles, el control de primeras es mas natural e intuitivo, te hace sentir el coche....vaya, todos sabemos que es el Forza, y luego llegas con unas espectativas de que este lo superara y bla bla bla, y te llevas un pequeño chasco por compararlo, cuando son juegos que corresponden a ligas completamente diferentes aunque ambos sean de conducción, me explico, el Forza es un buen juego de coches, tiene su toque de simulación muy light, la posibilidad de settings,etc.etc. todo muy bien pintado y expuesto, y luego llegas a este, y a priori te parece mas frio, es mas complicado, eso ya te pone a la defensiva... hay que dedicarle tiempo a configuraciones....es un simulador casi puro y duro sin muchos refinamientos y cuesta el ir cambiando el chip. Yo creo que es tiempo, dejando de lado los fallos....algunos admisibles ya que no hay un juego a día de hoy que salgo completo el día que lo compras.....triste, y otros fallos para mi bastante gordillos....pero que según le vas cogiendo el aire si te gustan realmente los coches lo vas a disfrutar mas y mas.... A mi personalmente es lo que me transmite. Ayer no daba un euro por el....el kart inconducible...sensaciones 0....y al ir ajustando todo...oye, cada vez me engancha mas, me encanta el sonido y la esencia racing sin mas que emana, simplemente coches y carreras, sin florituras.
chorris escribió:Bueno pues despues de probarlo y demas, no es un mal juego.
Es un juego hecho para jugarlo con volante y es algo dificil de manejar. Habra que darle un poco mas de tiempo, pero quiza este juego no me lo hubiera comprado.
En cuanto a fallos ya mencionados he de añadir que los que tengan los cascos estereo de microsoft en el juego os dejara de oirse por arte de magia al tocar el freno ¬_¬ . Por lo menos es lo que a mi me esta pasando. He tenido que quitarmelos pq no podia jugar asi.
La interface del menu para mi opinion es algo mejorable, a mi personalmente no me gusta nada.

Bueno poco a poco seguire dandole caña que ya que me he gastao las perras habra que darle uso.

campo_city escribió:Tengo un problema.
Si me pongo a jugar con los auriculares (son los oficiales de ms) cada vez q toco el freno se me conta tanto el sonido de la party como el del juego.

A alguien mas le pasa esto??
Alguna idea de como solucionarlo??


Este es con el unico juego q me pasa y me pasa con los 2 mandos (estan actualizados) q tengo


Ya no eres el unico compi, a mi tb me pasa y es una GRAN MIERDA !!!


A mi también me pasa, se me corta el sonido, menuda decepción así ya de primeras!
Yo estoy con la prueba de los Karts nada mas empezar la temporada y me hes imposible hacerme con el kart... alguna sugerencia ??? tocar los reglajes ?? vaya paquete ......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Yo el principal problema con el que me he topado de primeras es precisamente el compararlo con el Forza, cuando, no tiene comparación. Me refiero, llegas con la sensación del Forza, que esta mas pulido en detalles, el control de primeras es mas natural e intuitivo, te hace sentir el coche....vaya, todos sabemos que es el Forza, y luego llegas con unas espectativas de que este lo superara y bla bla bla, y te llevas un pequeño chasco por compararlo, cuando son juegos que corresponden a ligas completamente diferentes aunque ambos sean de conducción, me explico, el Forza es un buen juego de coches, tiene su toque de simulación muy light, la posibilidad de settings,etc.etc. todo muy bien pintado y expuesto, y luego llegas a este, y a priori te parece mas frio, es mas complicado, eso ya te pone a la defensiva... hay que dedicarle tiempo a configuraciones....es un simulador casi puro y duro sin muchos refinamientos y cuesta el ir cambiando el chip. Yo creo que es tiempo, dejando de lado los fallos....algunos admisibles ya que no hay un juego a día de hoy que salgo completo el día que lo compras.....triste, y otros fallos para mi bastante gordillos....pero que según le vas cogiendo el aire si te gustan realmente los coches lo vas a disfrutar mas y mas.... A mi personalmente es lo que me transmite. Ayer no daba un euro por el....el kart inconducible...sensaciones 0....y al ir ajustando todo...oye, cada vez me engancha mas, me encanta el sonido y la esencia racing sin mas que emana, simplemente coches y carreras, sin florituras.

Imagen
........................................................................................................................................................................................


@caracuel no te preocupes,al principio pasa y no te imaginas la fusión después.Baja la presión de los neumáticos traseros,y sube los delanteros(ve probando).........la presión de frenado a 81,y intenta girar suave y un pelin antes del viraje y sobre todo toca lo mínimo que puedas los frenos antes de girar,no esperes entrar en curva para girar,gira un pelin antes.Y paciencia,mucha,veras que fusión después.
Totalmente de acuerdo a lo que has escrito @dani_rs, añado, a mi el salto de conducción lo comparo de cuando pasé del PGR4 a FM2, que no sabía llevar el coche. Pero me gusta esa dificultad, no llegar y ale arrasar sin mas porque soy lo mas [sati]

PD: el kart de los huevos, bueno el circuito y sus farolas mayormente me tienen negroooooooo, parezco el primo de Shaquille [poraki]
Joder me han robado la tele una cosa de 4 años y no puedo catarlo hasta la noche [mamaaaaa] , los fallos de los cascos y tal fijo que lo corrigen en la próxima actualizacion hombre!!!, me gusta las opiniones del control de los coches.
Pues yo los kar en manual sin ninguna ayuda y todos los daños soy el amo es lo único que se me da por ahora. A mi el juego me encanta por eso mismo por la simulación pura y dura. Lo que tiene fallos gordos aun, como que no detecte el volante a veces o los cambios, o la falta de botones para tener todo. Igual si conectamos un 2 pad puedo tener todos los botones... Será cosa de probar

Grabé una repetición y paso de mi :(.

Rectifico ahora si aparece xDD putos bugs
Que tal el control con el mando???
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sonido de apurar los neumáticos cada vez me gusta mas,esta guapísimo!!. [+risas]
@raul_racing69 una vez te haces con el,maravilloso!!.
Me estais acojonando. Yo espero muchisimo del juego. Llevo meses siguiendolo. Yo soy ruso, asi que a las 11 a la tele. Veremos a ver. Saludos
El sonido cambia a medida que se van desgastando los neumáticos. Se va modulando. Ve dando vueltas y vueltas y mira como es el control. Verás que ya no gira igual o que te sales más de la pista.
Los frenos al sobrecalentarse producen sonido.

Las pantallas lcd en los coches, tienen varias páginas de información

Pregunta. No se puede enchufar un teclado y asignarle funciones a más botones?
Gracias Antoniopua probare después del fútbol!!!! ahora he quedado 2 ... pero vamos he sudado sangre jejeje.
A mi si que me esta gustando el juego bastante , para mi el sonido esta muy logrado la verdad , seguiremos dándole fuerte!!!!
Estoy retransmitiendo en twitch pal que le interese, mi nombre del canal 46thedoctor87 y el título xbox one esp
Me he puesto una carrera con libres y clasificación!
denis74 escribió:El sonido cambia a medida que se van desgastando los neumáticos. Se va modulando. Ve dando vueltas y vueltas y mira como es el control. Verás que ya no gira igual o que te sales más de la pista.
Los frenos al sobrecalentarse producen sonido.

Las pantallas lcd en los coches, tienen varias páginas de información

Pregunta. No se puede enchufar un teclado y asignarle funciones a más botones?


Buena pregunta seria la solución el teclado del cockpit para todos los botones necesarios
ThEDoCToR CiViC escribió:Estoy retransmitiendo en twitch pal que le interese, mi nombre del canal 46thedoctor87 y el título xbox one esp
Me he puesto una carrera con libres y clasificación!


Me sales offline
A mi me pasaba lo mismo con lo del sonido, y se me ha solucionado,bajado el sonido del motor en ajustes de sonido.
Pensaba ir al hilo oficial del forza a escribir que es un simulador de conduccion light, pero me lo he pensado mejor xD en fin...
Ya un par de días leyendo vuestras idas y venidas de este project grass, y a falta de probarlo por mi mismo ya veo que decis que con mando nada... no voy a decir a que me recuerda, porque os vais a echar encima jajaja.
Habra que comprarlo, y probarlo, prometo escribir mis vivencias cuando lo haga.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Las repeticiones son las mejores en un videojuego!!!,por fin los coches y el entorno se ve bien proporcionado.Nada de arbustos que parecen arboles,o coches que parecen diminutos.
Yo con los cascos estéreos de MS no tengo ningún problema no se corta nunca ni frenando ni nada. Habéis actualizado el mando con los cascos puestos en configuración de la Xbox?
manda cojones que haga el pedido anticipado comprando el juego en el bazar español, hoy al mediodia me mande un mensaje el game de que recoja el juego reservado y que este aqui como un gilipollas sin poder jugar al juego hasta mañana,

PUTO pedido anticipado de mierda, que pedido anticipado si soy el ultimo gilipollas que va a jugar, tanto gold y tanta mierda para nada.

ahora repaso el hilo a ver que habeis escrito por la tarde, impresiones y tal.

una pregunta , se ha hablado mucho de cuando los neumaticos estan frios, pero como es la simulacion de cuando estan desgastados?,

disfrutad cabrones que yo con mi pedido anticipado me como una mierda hasta las 12 de la noche que obviamente no me pondre ya que mañana madrugo.
miglesiasangel escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Estoy retransmitiendo en twitch pal que le interese, mi nombre del canal 46thedoctor87 y el título xbox one esp
Me he puesto una carrera con libres y clasificación!


Me sales offline

Sí, no sé xq ahora me pone que no tengo conexión para poder usar twitch (tengo 50 megas de ono) así que mierda!

Mis auriculares no son los de microsoft y también se me corta el audio cuando freno y cuando voy por la tierra, de momento el manejo me resulta muy raro/frustante
Alguna configuración del thrusmaster tx?

El forcefeedback está demasiado blando... Alguna solución?
ThEDoCToR CiViC escribió:
miglesiasangel escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Estoy retransmitiendo en twitch pal que le interese, mi nombre del canal 46thedoctor87 y el título xbox one esp
Me he puesto una carrera con libres y clasificación!


Me sales offline

Sí, no sé xq ahora me pone que no tengo conexión para poder usar twitch (tengo 50 megas de ono) así que mierda!

Mis auriculares no son los de microsoft y también se me corta el audio cuando freno y cuando voy por la tierra, de momento el manejo me resulta muy raro/frustante


Actualizar los mandos con el adaptador/casco conectado. Pues ser eso... Yo repito no tengo ningún problema pero claro yo conduzco con el volante el mando es para enchufar los cacos no lo toco para conducir.

@Luthro blando???? En mi caso esta muy duro. A veces pierde el force y si sales al menú de Xbox con el botón guía y vuelves a seleccionar el juego lo recupera. En el menú es imposible girar por ejemplo y jugando pienso que esta muy bien ajustado.
perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.
Benas compañeros ya pude jugar un poco al juego:
El juego esta muy gupo!
La IA es bestial! en una carrera andaba haciendo el tontaco, cerré a uno y en la siguiente curva me cruzó!! dije si??? embestí al mismo mas adelante y me la devolvió!! jajajaja no descaradamente, pero apurando una curva que entré mal, este me la tomó por dentro y me sacó! [+risas]
Como se juega una resistencia???
Como consigo jugar con los coches del DLC del preorder? los tengo descargados ;)
Empecé jugando con los Renault Clio creo que es la 4ª opción o 3ª no recuerdo bien, aconsejáis desde karts (1ªOpción)? me daría igual empezar de nuevo, llevo unas 4 carreras jugadas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.

Yo lo hago con un cable usb,y la otra punta de esas chicas que es la que va al mando.(el cable de esos que llevan por ejemplo los móviles lg o similares para cargar)
@alejandropascua totalmente,a mi me mola ir escalando puestos desde las categorías inferiores.La ia la tengo de momento a 60.
Joder,tenia ya la cuenta de Paypal china con los 45 € preparados para comprar el juego en el bazar de Hong Kong pero leyendo comentarios me da a mi que va a ser tirar el dinero...
Antoniopua escribió:
Monteverdi72 escribió:perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.

Yo lo hago con un cable usb,y la otra punta de esas chicas que es la que va al mando.(el cable de esos que llevan por ejemplo los móviles lg o similares para cargar)
@alejandropascua totalmente,a mi me mola ir escalando puestos desde las categorías inferiores.La ia la tengo de momento a 60.

Ten claro que por mucho que actualices el mando no va a mejorar tu experiencia de juego en PC, es un update orientado al tema interfaz de consola exclusivamente.
gracias por responder, si tengo el cable ese y la bateria recargable, supongo que cada vez que conecto elmando a la consola via cable se actualizara automaticamnete.

saludos
Monteverdi72 escribió:gracias por responder, si tengo el cable ese y la bateria recargable, supongo que cada vez que conecto elmando a la consola via cable se actualizara automaticamnete.

saludos

No, había que hacer una combinacion de teclas si no recuerdo mal, pero para las mejoras que traía yo directamente ni lo hice.
Antoniopua escribió:
Monteverdi72 escribió:perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.

Yo lo hago con un cable usb,y la otra punta de esas chicas que es la que va al mando.(el cable de esos que llevan por ejemplo los móviles lg o similares para cargar)
@alejandropascua totalmente,a mi me mola ir escalando puestos desde las categorías inferiores.La ia la tengo de momento a 60.

Ostras no sabia que se podia cambiar eso jejeje [carcajad] pero mola así el tema :-|

Lo que más me gustaría saber es el tema de Carreras resistencia.
LuiTrO escribió:Alguna configuración del thrusmaster tx?

El forcefeedback está demasiado blando... Alguna solución?


lo mismo me pasa a mi ya lo comente ayer en el pc me iba de cojones con project cars y en la xbox esta muchisimo mas blando no tiene dureza casi.
Alguien que haya jugado con mando puede comentar como va? Quiero comprarlo mañana pero no se yo si me merece la pena gastarme el dinero si no lo voy a disfrutar. No tengo espacio para un volante y pedales... Estoy indeciso
antfros escribió:
@Luthro blando???? En mi caso esta muy duro. A veces pierde el force y si sales al menú de Xbox con el botón guía y vuelves a seleccionar el juego lo recupera. En el menú es imposible girar por ejemplo y jugando pienso que esta muy bien ajustado.

Si, en el menu está duro, pero cuando salgo de boxes se pone muy blando.
Monteverdi72 escribió:perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.



Ve a la configuración de la consola ahí se actualiza. Tienes que conectarlo por usb a la consola. Y no se actualiza solo tienes que ir a configuración y dispositivos
Monteverdi72 escribió:perdon mi ignorancia, como se actualiza el mando?, ahora me entero que se tiene que actualizar.


Conectas el cable de la consola al manso y a este los cascos y vas a configuración, dispositivos y actualizas mando

Edito: Se adelanto el compi jeje
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:gracias por responder, si tengo el cable ese y la bateria recargable, supongo que cada vez que conecto elmando a la consola via cable se actualizara automaticamnete.

saludos

Con el mando conectado,ve a configuraciones,dispositivos y accesorias,pulsas y espera un momento(tienes que pulsar hasta que te pregunte) a ver si indica si hay una actualización.Es que aunque tengas el mando por cable,no se actualiza solo,tiene que entrar en ese menú.
De momento el juego parece una pesadilla que mañana despertaré e irá bien, pero me temo que no, que así se tirará un tiempo..
Desde call of duty ghosts no me decepcionaba tanto un juego, y mira que le tenía ganas, pero de momento me parece infumable, los karts me parece de risa, NO GIRAN!! luego los coches normales parece que vas flotando sobre la pista, no sientes el control como en forza ni de lejos, aquí el mando vibra como le da la gana y yasta, tiene unos tirones de frames que madre mía que locura.. Por no hablar que no puedo jugar con auriculares porque cuando freno o el coche va por la tierra no se escucha absolutamente nada (y no es el mando, está actualizado)
En fin, muy decepcionado :(
Pfff, vaya pollo entonces...
Lo del mando supongo lo arreglaran.

En Rusia ya casi podemos jugar!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:
Monteverdi72 escribió:gracias por responder, si tengo el cable ese y la bateria recargable, supongo que cada vez que conecto elmando a la consola via cable se actualizara automaticamnete.

saludos

Con el mando conectado,ve a configuraciones,dispositivos y accesorias,pulsas y espera un momento(tienes que pulsar hasta que te pregunte) a ver si indica si hay una actualización.Es que aunque tengas el mando por cable,no se actualiza solo,tiene que entrar en ese menú.

@alejandropascua yo me imagino que mas adelante en el modo temporada.Antes de cada carrera,abajo hay un pequeño menú,sale la ia y numero de vueltas etc .Yo tambien tengo ganas de le mas (sauber c9 por casualidad?jeje)
@ThEDoCToR CiViC lo mismo que me paso a mi,forza nos tenia mal acostumbrados.Sigue insistiendo,veras como si giran,lo que pasa es que tiene una curva de aprendizaje tremendisima.Cuando te hagas con los controles,veras como se sienten muchísimas mas cosas que en forza,ten paciencia.
ThEDoCToR CiViC escribió:De momento el juego parece una pesadilla que mañana despertaré e irá bien, pero me temo que no, que así se tirará un tiempo..
Desde call of duty ghosts no me decepcionaba tanto un juego, y mira que le tenía ganas, pero de momento me parece infumable, los karts me parece de risa, NO GIRAN!! luego los coches normales parece que vas flotando sobre la pista, no sientes el control como en forza ni de lejos, aquí el mando vibra como le da la gana y yasta, tiene unos tirones de frames que madre mía que locura.. Por no hablar que no puedo jugar con auriculares porque cuando freno o el coche va por la tierra no se escucha absolutamente nada (y no es el mando, está actualizado)
En fin, muy decepcionado :(

Es acojonante que funcionando a 900p no tenga huevos el juego a ir mas estable
La version a 1080p le saca 10 fps mas encima
me jode porque el volante lo tengo en la one y de momento no lo compro pero visto lo visto o me espero al forza 6 o lo compro para la otra
Como no venga Kunos y lo arregle... [666]
Buenas,

Para los que les falla el audio al frenar. Confirmado que bajando el audio del motor se soluciona . Yo lo he puesto todo al 90% y me va ahora pero espero un parche YA ¡¡ Los mandos los tenia actualizados. Uso Turtle Beach aunque no creo que sea nada de los cascos ya que por la tele tambien lo hace.

Saludos
7858 respuestas