Project CARS

Xuru90 escribió:
LuiTrO escribió:Alguna configuración del thrusmaster tx?

El forcefeedback está demasiado blando... Alguna solución?


lo mismo me pasa a mi ya lo comente ayer en el pc me iba de cojones con project cars y en la xbox esta muchisimo mas blando no tiene dureza casi.

No creo que sea problema de la consola/volante, porque acabo de probar forza 5 y va de escándalo el forcefeedback.
Cómo no le pongan más dureza al ffb es injugable con volante.
yo creo que debe ser problema del juego... no iba a saltar una actualizacion mañana¿¿¿ no corregiran eso??

pd: con la edicion limitada no venian los 3 coches mas 5 coches mas??
Yo tengo el thrustmaster tx y tengo el mismo problema del force feedback bajo,en pc el kart va durisimo y en consola se mueve con la mirada el volante no entiendo,ademas que viene puesta la fuerza al 100 en opciones..
Porcierto algun set up para mando?
Viendo los comentarios,me parece que me voy a esperar a comprarlo. Vaya decepción, yo esperaba mucho,pero mucho de el. Pero de momento me quedo jugando al Forza 5.
fijaos que cuando entrais al menu de controles si pulsais el acelerador salen muchas mas opciones de force feedback pero nada por mas que toco no consigo dejarlo mejor
Xuru90 escribió:fijaos que cuando entrais al menu de controles si pulsais el acelerador salen muchas mas opciones de force feedback pero nada por mas que toco no consigo dejarlo mejor

Pisando el acelerador? Joder a ver si va a ser un juego de puzzles y no nos hemos enterado...
Para los que dicen que es incontrolable los karts una muestra de que si se puede.

Todas las ayudas desactivadas incluso con embrague manual para ponerlo en marcha.

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... ideo%2cmp4
ttraxx escribió:
Xuru90 escribió:fijaos que cuando entrais al menu de controles si pulsais el acelerador salen muchas mas opciones de force feedback pero nada por mas que toco no consigo dejarlo mejor

Pisando el acelerador? Joder a ver si va a ser un juego de puzzles y no nos hemos enterado...

es el RT el acelerador jeje como en el mando
Xuru90 escribió:
ttraxx escribió:
Xuru90 escribió:fijaos que cuando entrais al menu de controles si pulsais el acelerador salen muchas mas opciones de force feedback pero nada por mas que toco no consigo dejarlo mejor

Pisando el acelerador? Joder a ver si va a ser un juego de puzzles y no nos hemos enterado...

es el RT el acelerador jeje como en el mando

No conseguís ponerlo mas duro?? Es que esta blandisimo con los karts y esta al 100 en los controles(sin meterme en lo que dices que salen mil opciones de force feedback...)
yo no lo logro y en el pc me iba perfectisimo es mas en el pc lo tenia al 60% y estaba bastante bien

hace no mucho lei en el foro de pc que estaban trabajando en el force feedback ¿no sera que esta version que tenemos nosotros todavia no estan todas las actualizaciones que hay en pc? pregunto desde la ignorancia
Chicos, os sale el audio en ingles??
Y todo lo demas en español?
Bueno, tenía reservada la coleccionista en amazon por 58€ aprovechando un descuento que tenía, hace un rato he recibido un correo indicándome que el juego me llegará el día 8, y que me dan un descuento de 3€ para una próxima compra por las molestias, algo es algo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi renault clio echaba de vez en cuando vocanadas de vapor.................he mirado el indicador de temperatura y estaba casi en lo rojo!!!,he parado y se a enfriado jejejojojiji.
La dirección no hay manera es blandiblu con los karts desisto por hoy...
Cuantos lo teneis en fisico y donde lo comprasteis?
hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego [buuuaaaa]
EVO13 escribió:Chicos, os sale el audio en ingles??
Y todo lo demas en español?


A mi si. ¿no viene doblado o qué?
Mira que os lo dije...
.....

Vengo de jugarlo en mi PC en bajo y se ve mejor que en One. [buuuaaaa]

Lo pongo en One y encima lo pongo contrarreloj, que es sin IA dando por culo, solo tu coche y el circuito, clima despejado, y el juego no hace mas que petardear graficamente en muchas curvas y el audio del acelerador crashear constantemente.

Los menus el triple de lentos para moverte por ellos que en algunas ocasione pareces que tienes lag hasta cambiando configuraciones o de menus.

No se que cojones de desproposito se han marcado con este juego, pero para sacarlo asi de diferente del de pc que se lo hubieran quedado unos cuantos meses mas reparando y arreglando.

A esto no le voy a sumar las pirulas raras que me hace de ruedas que se calientan y enfrian en menos de 1 sola vuelta, o sesiones que aun faltando 5 minutos de practicas y sin cometer infracciones terminan porque si.

De verdad un desproposito que no me creo que esto me este pasando con la version de One en mi pantalla derecha y el mismo juego en PC en bajo en mi pantalla izquierda no tenga nada que ver.
L4nDeR escribió:Mira que os lo dije...


Yo estoy encantado. Tiene bugs como todos los juegos que ya corregirán. El forza ahora para mi es una caca
Cuando se puede jugar en hk??? Espero que el juego mole que lo compre digital en precarga
SoLiDSnK escribió:Cuando se puede jugar en hk??? Espero que el juego mole que lo compre digital en precarga

se puede desde las 18:00 , yo llevo un 84% y estoy hasta los huevos d poder jugar solo en un circuito ajajajajja
antfros escribió:
L4nDeR escribió:Mira que os lo dije...


Yo estoy encantado. Tiene bugs como todos los juegos que ya corregirán. El forza ahora para mi es una caca


Yo también estoy encantado con el juego. ¿Fallos? bastantes, pero quitando los puñeteros karts de mierda, las sensaciones y la inmersión me parece cojonuda.
Pues nada, sarna con gusto no pica...
Conseguí acabar azure coast con focus rs sin quemar el motor yujuuuii eso si.... Ultimo
Pistón escribió:
EVO13 escribió:Chicos, os sale el audio en ingles??
Y todo lo demas en español?


A mi si. ¿no viene doblado o qué?


Te sale en español hablado? A mi tambien me sale en ingles
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La física de las barquetas es orgasmica.Repito,tiene una curva de aprendizaje muy álta.Tened paciencia,a mí y a otros nos pasó lo mismo,y ahora despues de un porrón de horas he empezado a dominar los coches muchachos.Bueno,despues de 7750 horas jugando me voy a empiltrar.Buenas noches gente.
Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?
Elunicoo escribió:
Pistón escribió:
EVO13 escribió:Chicos, os sale el audio en ingles??
Y todo lo demas en español?


A mi si. ¿no viene doblado o qué?


Te sale en español hablado? A mi tambien me sale en ingles


A mi también me salen las voces en inglés, no están en español o que?
El juego es audio ingles y textos español, veo q muchos lo preguntan jeje
claro que no estan las voces en español
ya se dijo solo traducido
Por fin se me ha descargado el juevo. 18.1gb en total. Pero al iniciarlo no me ha pedido la actualizacion importantisima de 400mb q corrige muchos fallos. O venia ya incluido en esos 18.1gb? Como puedo saber si tengo la version actualizada o no ahora? Al iniciar en ningun momento me dice que hay actualizacionea pero juraria que a todos os ha salido una.
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?



Jajajajaj nunca me reí tanto [carcajad] yo ya me aburrí.... Va ser que NO! (Tu post va en broma no?) [mad]
Si he soltado 45€ es porque se lo que compraba y hubiera pagado 100
Qué tendrá que ver un juego arcade con este...
Por cierto yo tengo un cockpit del forza, pero a ti parece que te pagan jajajaj
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?

Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD
Sergitos2 escribió:
L4nDeR escribió:Esta claro que para gustos colores, que si que habéis soltado 45 pavos por un juego y duele reconocer que es un bodrio, pero a la larga veréis que cada vez jugáis menos el hilo se irá cayendo para abajo y pufff evaporación, y más con el E3 a la vuelta de la esquina, quien se va acordar de PC después de que nos enseñen FM6?

Está claro que a mucha gente le cuesta reconocer algo malo de un producto que han comprado, pasa aquí y pasa con las famosas 'console wars' pero bueno como dicen por ahí , sarna con gusto no pica xD


Yo tengo el forza 5 y reconozco que tire el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto parece el un foro de play vs Xbox cuanto fanboy por dios.
Mira que sois jeiters y la mayoría ni lo habéis jugado... [+risas]

No pienso comprarme este juego porque no me gustan los simuladores pero de mis amigos que sí están encantados, oye. El resto no sé si es que os fastidia no poder tenerlo o qué...

Recuerdo juegos como Dying Light que si fuera por los jeiters y por el "dios qué mal se ve, qué tearing, qué bajón de fps" ni lo habría comprado. Al final lo compré y menudo sorpresón.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el juego mejoraría mucho si consiguieran estabilizar el framerate con un parche. Esto es lamentable en un simulador que debería ir a 60fps. Con lluvia es un baile de frames y tearing increíble.

Imagen
Imagen
Mi opinión es que es un juegazo, las sensaciones que me a dado me han hecho olvidar forza, es que vamos, nada que ver. Me encanta este project, eso si, no esperéis graficazos, cumplen y ya.
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego mejoraría mucho si consiguieran estabilizar el framerate con un parche. Esto es lamentable en un simulador que debería ir a 60fps.

Imagen
Imagen


¿Pero de verdad lo notáis? Igual es porque los vídeos de YouTUBE no van a más de X fps pero yo es que no noto nada de nada...

Habría que mirar retrospectivamente los framerates y las resoluciones de juegos de antes cuando no nos fijábamos en esas cosas y nos encantaban. Igual nos sorprendemos.
Por lo k veo es control con pad es una mierda,este juego es para volante obligatorio.
Joder me estais dejando acojonao con lo del ford fecback ese,no me jodais que hay que esperar a que arreglen eso????
Entonces me esperare a comprarlo asta que se aclare el tema.
En un simulador, se nota si. En este tipos de juegos los 60fps deberían ser obligatorios. Si en un simulador de carreras no notas 'velocidad' apaga y vámonos. En mi opinión claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego mejoraría mucho si consiguieran estabilizar el framerate con un parche. Esto es lamentable en un simulador que debería ir a 60fps.

Imagen
Imagen


¿Pero de verdad lo notáis? Igual es porque los vídeos de YouTUBE no van a más de X fps pero yo es que no noto nada de nada...

Habría que mirar retrospectivamente los framerates y las resoluciones de juegos de antes cuando no nos fijábamos en esas cosas y nos encantaban. Igual nos sorprendemos.


La mayoría de la gente lo nota al pasar de Forza Motorsport a cualquier otro juego. Aquí ya ha habido comentarios de que si se percibían caídas de frames, sobre todo después de jugar con la fluidez de 60fps como rocas.
Primer Etapa: NEGACION



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo no lo he jugado ni lo voy a jugar, no me interesa... pero que en los vídeos es que no noto nada [carcajad]

Pero vamos, lo de siempre, fanboys y jeiters por doquier.
Pues yo si lo tengo y si noto esa caida de frames q espero q solucionen.
Pd: antes he comentado q ni fu ni fa ( karting aparte, q no de llevarlos)
Le he dado duro y aseguro q despues de unas horas la cosa mejora muchisimo,( no lo comparen con forza como hice yo) xq son dos ligas diferentes. Pero el juego cuando le cojes el truco mola muchooooooo
Porfavor espero impresiones de jugar con volante,ahora tengo muchas dudas con lo del for feccback del volante.
Lo he probado una media hora con un Ford sierra Circuito de Cataluña . Primerísima impresión Creo que las simulacion es buena , para mí sin problema para jugar con mando hay que ir fino , para mí lo que matar jo es que el mando no vibra prácticamente , cuando vas a tope en una recta ni una vibración sólo cuando cambiar de marcha , que Vas sobre revolucionado en una recta y ni una vibración , no he mirado mucho las opciones la verdad igual es que tengo que tocar algo pero he buscado la vibración en opciones y no encuentro nada

Si la vibración trasmitiera más si hubiese más vibración el juego ganaría mucho , yo creo que por eso alguna gente dice que el coche parece que flote , espero que sea algo que haya que configurar y mejore la cosa pero vamos decepcionado con lo que trasmite el mando en esta primera impresión
yosu888 escribió:Porfavor espero impresiones de jugar con volante,ahora tengo muchas dudas con lo del for feccback del volante.

A ver el parche de mañana que es cuando oficialmente sale. Mañana me llega mi copia y tambien espero impresiones sobre jugar con volante. Alguno q tenga el tx q vaya opinando. Lo q veo me gusta mucho.. De veras q no se puede comparar con forza, juega en otra liga. Eso si, espero q arreglen los pequeños bugs rápido, y q la experiencia con el volante sea mejor de lo q decís ;)
Ya lo dije hace unos meses, que esto es juego de pc y se quedaría en un cutre port para consolas, y dudo mucho que vayan a mejorarlo con un parche, FORZA6 chavales no hay mas.

edit: he terminado de ver los vídeos de digital foundry y me parece una tomadura de pelo, las rascadas que pega el juego no son ni normales.
7858 respuestas