Project CARS

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cada vez que veo las capturas de Spa me entra la risa, en Forza 5 hasta se ven las flores a 20m de la pista, con una fluidez y rendimiento sin igual.
rafalillo10 escribió:
indigo_rs escribió:Mirad las capturas que sacaron de Spa y compararlo con el Spa de Forza 5 [facepalm] , las texturas y nivel de detalle de Forza está una generación por delante de este juego. En las físicas no me voy a meter porque no lo he probado pero gráficamente queda muy lejos.


El PES es una castaña gráfica y el FIFA 15 la polla y en cambio el primero me divierte 25 mil veces más que el segundo a pesar de sus preciosos gráficos, yo pido un buen manejo y grandes sensaciones no busco algo que gráficamente me deje alucinado

deja de defender lo indefendible, un simulador de verdad 100 x 100 le perdono hasta cierto punto los graficos, pero no perdono menos de 60 fps, es mas tienen que ir como una roca, si no no me vale asi de sencillo. a un arcade no le pido mas de 30, pero a este no se lo permito.

Me siento totalmente estafado.......y lo peor es que ya esta pagado.
en amazon no esta la edicion coleccionista de ONE :-|
mensaje repetido. perdon.
Se nota los daños en la conducción? Y durante la carrera hay alguna forma de ver lo q llevas tocado? Algo dañado se puede cambiar en botes?
Esos vídeos que se han puesto, son los mismos de hace semanas, por lo menos el primero.
Don largo escribió:Se nota los daños en la conducción? Y durante la carrera hay alguna forma de ver lo q llevas tocado? Algo dañado se puede cambiar en botes?

Sí se notan. Te aparece un cartel al lado con el tipo de daño.

Se puede reparar siempre que en estrategia de paradas tengas activada la reparación de X avería
HeRoMoN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=H_k1Pev66Dk



para todo lo que mueve en pantalla , sin duda la version de ps4 han hecho un grandisimo trabajo, la de one sale muy mal parada, ahora entiendo cuando alan dijo que menuda diferencia habia en ambas versiones, ya no solo en resolucion, sino que encima es mas estable y mejores graficos.

tengo ganas de ver el forza 6 que es lo que va a mover en pantalla, o si va a seguri con 16 coches en pista, iluminaciones prefijadas y caerras en seco todas sin boxes etc [fumando] y su escusa de los 60 frames como rocas....

si esta gente han hecho eso con la version de ps4 siendo multiplataforma, puf lo que pueden hacer los de polihony a nivel tecnico con gt7 que traera supongo menos coches en pantalla...
La gran baza de este juego son las opciones de configuración porque tenéis cantidad por todos lados.


Luego está el tema de los pitstops que faltan los mecánicos. No tengo ni idea de cuando los pondrán. Yo jugué hace un tiempo con ellos y está muy guapo.

Estoy conectado en el foro oficial para ver que comentan. Saludosss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También da risa ver al forza 5 sin lluvia ni ná de ná hace ya la tira.Cada uno tiene sus cosas buenas,forza siempre estará en mi estantería,junto con los mejores,pero las cosas como son.
En le mans,un solo jugador (yo jeje)pega en algunas zonas unos rascarcios que parece que le haya dado al pause :-| XD .Pero bueno,¿quien es perfecto?.
¿Se podrá arreglar con un parche? :-|
¿Pero no están los mecánicos? creía que si, esto ya me empieza a mosquear, cosas que tenía por seguras ahora resulta que se han perdido por el camino. [snif]
denis74 escribió:La gran baza de este juego son las opciones de configuración porque tenéis cantidad por todos lados.


Luego está el tema de los pitstops que faltan los mecánicos. No tengo ni idea de cuando los pondrán. Yo jugué hace un tiempo con ellos y está muy guapo.

Estoy conectado en el foro oficial para ver que comentan. Saludosss

estas de coña no?, entoces si para jugar a 60 tengo que tener todo quitado (quitando todo sigue si llegar), para que lo ponen? esto es una consola no un pc.
Xboxman escribió:
denis74 escribió:La gran baza de este juego son las opciones de configuración porque tenéis cantidad por todos lados.


Luego está el tema de los pitstops que faltan los mecánicos. No tengo ni idea de cuando los pondrán. Yo jugué hace un tiempo con ellos y está muy guapo.

Estoy conectado en el foro oficial para ver que comentan. Saludosss

estas de coña no?, entoces si para jugar a 60 tengo que tener todo quitado (quitando todo sigue si llegar), para que lo ponen? esto es una consola no un pc.

Pero he dicho en algún momento eso? [facepalm]
La cosa es que pega bajones estando hasta un solo coche en pantalla xD mucho tendrá que pesar el parche para que 'arregle' todas estas cosas.
Xboxman escribió:
denis74 escribió:La gran baza de este juego son las opciones de configuración porque tenéis cantidad por todos lados.


Luego está el tema de los pitstops que faltan los mecánicos. No tengo ni idea de cuando los pondrán. Yo jugué hace un tiempo con ellos y está muy guapo.

Estoy conectado en el foro oficial para ver que comentan. Saludosss

estas de coña no?, entoces si para jugar a 60 tengo que tener todo quitado (quitando todo sigue si llegar), para que lo ponen? esto es una consola no un pc.


He visto los efectos quitados y NO merece la pena, la ganancia es 2-3 frms pero la perdida visual es más grande, en los efectillos de luz/lluvia/sprite etc ..... Las consolas NO son PC´s

Mejor pegarle una visual al análisis y demás videos, porque telita
Excelente comparativa grafica: http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/


Almenos esta a la PAR de sus versiones hnas. Aunque detalles como el calor del motor y algunas sombras no estan en PS40NE
Joer a uno se le quitan las ganas de leer el foro,,,no os tenia que haber leido XD sois unos corta rollos jejejeje
Pero bueno lo voy a comprar igual,,estaba claro que el frame iva a bajar con muchos coches en pista y quizas en lluvia..pero joder hasta en las flores os fijais jeje es el primer juego de coches de nueva generacion que mayor opciones ofrece!!!habria que darles al menos unas semanas para mejorar ciertos temas con las actualizaciones...yo lo que he visto por twich ( mas de 2 horas ) me a encantado!!al final uno va pensar que los que los criticais a morir no teneis para pagaros el juego y amargar a los que estamos ilusionados con este juegazo xq es un juegazo!!
Lo de DF es un test de estress en el peor de los escenarios.

Las opciones visuales que hay en el menú del juego son solo eso y no afectan al rendimiento por quitar/poner. Porque esto no lo permitiría ni Microsoft ni Sony
Alguien lo tiene ya en fisico??
Ganas de que lleguen las 6 de la tarde XD
PD: Sigo estando seguro que es un juegazo.
Psiconauta92 escribió:Alguien lo tiene ya en fisico??


Yo desde ayer.

Sobre el juego, a ver, yo sigo jugando lo que puedo, al medio día le volvi a dar un poco, estoy con los formula pequeños y el juego en si, dejando de lado los detalles "negativos", vamos, los bajones que pega a veces, el tener que afinar los controles,etc. centrandome solo en el juego, es una pasada, porque realmente transmite muy bien lo que es cada vehiculo en si, con todo desactivado es tan pasada como frustrante a veces porque por detalles o fallos te sales, te pegan....vamos, es un buen simulador, y mas con la cantidad de cosas que tienes para retocar. Ahora bien, tienen que pulis aún bastantes cosillas....y espero no tarden mucho en hacerlo. También me gusta que sea realista en los golpes, te exige mucho, un toque y lo minimo es que tengas una leve desviación en la dirección, etc. aunque lo mismo, muchas veces es un poco frustante cuando te comes sin querer a otro coche o peor, te tocan y te destrozan la carrera...carrera a 2 vueltas que es imposible hacer nada. Ah, también decir que la IA por encima del 60/70 ya tienes que pilotar con todo desactivado para ganar....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carrera contra la IA silverstone,lluvia full y ni una caída en el framerate.
@dani_rs hola,¿has probado los lotus antiguos?,no solo la patada que pegan..........el sonido de esos coches es lo mas alucinante que hay ahora mismo en el mercado,ya lo comprobareis ustedes. [360º]
Con las opiniones buenas me quedo, con las malas no puedo porque siempre son de los mismos XD , eso si, las respeto xD, y los videos..pues eso, son videos, igual que los análisis..son análisis, tendré que probarlo por mi mismo en un par de horas.
Poco mas de una hora...que ganas!!!
iotz escribió:Ganas de que lleguen las 6 de la tarde XD
PD: Sigo estando seguro que es un juegazo.

Ve haciendo el modo carrera y las situaciones, horas y tal que tal plantean en las carreras.
dani_rs escribió:
Psiconauta92 escribió:Alguien lo tiene ya en fisico??


Yo desde ayer.

Sobre el juego, a ver, yo sigo jugando lo que puedo, al medio día le volvi a dar un poco, estoy con los formula pequeños y el juego en si, dejando de lado los detalles "negativos", vamos, los bajones que pega a veces, el tener que afinar los controles,etc. centrandome solo en el juego, es una pasada, porque realmente transmite muy bien lo que es cada vehiculo en si, con todo desactivado es tan pasada como frustrante a veces porque por detalles o fallos te sales, te pegan....vamos, es un buen simulador, y mas con la cantidad de cosas que tienes para retocar. Ahora bien, tienen que pulis aún bastantes cosillas....y espero no tarden mucho en hacerlo. También me gusta que sea realista en los golpes, te exige mucho, un toque y lo minimo es que tengas una leve desviación en la dirección, etc. aunque lo mismo, muchas veces es un poco frustante cuando te comes sin querer a otro coche o peor, te tocan y te destrozan la carrera...carrera a 2 vueltas que es imposible hacer nada. Ah, también decir que la IA por encima del 60/70 ya tienes que pilotar con todo desactivado para ganar....



Coño como lo conseguiste tan pronto?? A mi me mandaron el mensaje de Game antes de que ya podia recogerlo, ire a por el mañana.
HeRoMoN escribió:Excelente comparativa grafica: http://www.pcgames.de/Project-CARS-PC-2 ... 4-1158293/


Almenos esta a la PAR de sus versiones hnas. Aunque detalles como el calor del motor y algunas sombras no estan en PS40NE


En esa comparativa alrededor del minuto 2, en la version de one desaparece la sombra del coche. Será por el sol, pero es que en pc y ps4 se mantiene en la misma posicion. No lo acabao de ver claro, hay que esperar mas opiniones.
En esa comparativa lo que veo es que el contraste que le ponen en la One no se lo ponen en las otras. El blanco ese de la pantalla que ya he visto en más comparativas yo no lo veo en mí consola, quizá sea distinta...
Psiconauta92 escribió:
dani_rs escribió:
Psiconauta92 escribió:Alguien lo tiene ya en fisico??


Yo desde ayer.

Sobre el juego, a ver, yo sigo jugando lo que puedo, al medio día le volvi a dar un poco, estoy con los formula pequeños y el juego en si, dejando de lado los detalles "negativos", vamos, los bajones que pega a veces, el tener que afinar los controles,etc. centrandome solo en el juego, es una pasada, porque realmente transmite muy bien lo que es cada vehiculo en si, con todo desactivado es tan pasada como frustrante a veces porque por detalles o fallos te sales, te pegan....vamos, es un buen simulador, y mas con la cantidad de cosas que tienes para retocar. Ahora bien, tienen que pulis aún bastantes cosillas....y espero no tarden mucho en hacerlo. También me gusta que sea realista en los golpes, te exige mucho, un toque y lo minimo es que tengas una leve desviación en la dirección, etc. aunque lo mismo, muchas veces es un poco frustante cuando te comes sin querer a otro coche o peor, te tocan y te destrozan la carrera...carrera a 2 vueltas que es imposible hacer nada. Ah, también decir que la IA por encima del 60/70 ya tienes que pilotar con todo desactivado para ganar....



Coño como lo conseguiste tan pronto?? A mi me mandaron el mensaje de Game antes de que ya podia recogerlo, ire a por el mañana.



Me llego de Xtralife, creo que a varios más :)

@Antoniopua el sonido se es de las mejores cosas del juego con diferencia, no he probado ese coche en concreto, a ver si lo pruebo de noche XD pero el resto de coches que he probado es impresionante, y vaya, hasta ahora muchas veces se me hace mas facil saber si voy a "bloquear" las ruedas en la frenada por el sonido que por el mando jejeje, la verdad que esta muy bien, y personalmente la musica que ponen en los menus,etc. me gusta :)
Cuando terminen el juego que me llamen, igulal le queda 1 añito.
En el game de gran de gracia en Barcelona lo tienen, me han mandado el mensaje de que vaya A buscarlo cosa que no haré porque al final lo pilla en digital
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs dijo:
[/quote]Sobre el juego, a ver, yo sigo jugando lo que puedo, al medio día le volvi a dar un poco, estoy con los formula pequeños y el juego en si, dejando de lado los detalles "negativos", vamos, los bajones que pega a veces, el tener que afinar los controles,etc. centrandome solo en el juego, es una pasada, porque realmente transmite muy bien lo que es cada vehiculo en si, con todo desactivado es tan pasada como frustrante a veces porque por detalles o fallos te sales, te pegan....vamos, es un buen simulador, y mas con la cantidad de cosas que tienes para retocar. Ahora bien, tienen que pulis aún bastantes cosillas....y espero no tarden mucho en hacerlo. También me gusta que sea realista en los golpes, te exige mucho, un toque y lo minimo es que tengas una leve desviación en la dirección, etc. aunque lo mismo, muchas veces es un poco frustante cuando te comes sin querer a otro coche o peor, te tocan y te destrozan la carrera...carrera a 2 vueltas que es imposible hacer nada. Ah, también decir que la IA por encima del 60/70 ya tienes que pilotar con todo desactivado para ganar....[/quote]


Coño como lo conseguiste tan pronto?? A mi me mandaron el mensaje de Game antes de que ya podia recogerlo, ire a por el mañana.[/quote]


Me llego de Xtralife, creo que a varios más :)

@Antoniopua el sonido se es de las mejores cosas del juego con diferencia, no he probado ese coche en concreto, a ver si lo pruebo de noche XD pero el resto de coches que he probado es impresionante, y vaya, hasta ahora muchas veces se me hace mas facil saber si voy a "bloquear" las ruedas en la frenada por el sonido que por el mando jejeje, la verdad que esta muy bien, y personalmente la musica que ponen en los menus,etc. me gusta :)[/quote]
Si te das cuenta vibra al frenar como en el forza 5,pero tiene poca intensidad comparándolo con este .......lo que hace que tengas que estar mas pendiente al sonido .Yo estoy empezando a trastear presión de gomas,y sobre todo reparto de frenada,y cada vez me gusta mas.Hay que frenar tan suave para que (según el coche)no se descoloque que me gusta mucho.Requiere muchísima paciencia,MUCHÍSIMA (tenerlo presente los que no lo tenéis).
@URTYK se puede jugar,no se..........pero yo no me arrepiento nada de nada.
Yo lo pille de HK, pero no tengo yo tan seguro, que a las 6 este disponible.
Salinas9 escribió:Yo lo pille de HK, pero no tengo yo tan seguro, que a las 6 este disponible.

cuando sean las 6 lo veras.
Yo voy a estar por aquí, para ir viendo las impresiones.

Si alguno cuando lo ponga puede confirmar que el parche son aproximadamente 480 mg por favor que lo escriba por aquí, es importante saber cuánto he de esperar, más que nada porque mañana vuelvo al curro, y querría planificar si lo pongo esta noche o ya mañana [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras, dejo este gameplay comentado de 3D Juegos. Valga decir que recomiendo lo veais para que conozcáis más del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=2qa9ODiJ26k&hd=1
En honk Kong ya esta actualización de 4 y pico megas perdón 400 y pico jaja
pinaculo escribió:Yo voy a estar por aquí, para ir viendo las impresiones.

Si alguno cuando lo ponga puede confirmar que el parche son aproximadamente 480 mg por favor que lo escriba por aquí, es importante saber cuánto he de esperar, más que nada porque mañana vuelvo al curro, y querría planificar si lo pongo esta noche o ya mañana [+risas] [+risas] [+risas]


son 480 megas, efectivamente [beer]
Cojonudo, en principio esta noche podría darle un rato corto. Una hora más o menos. A ver si os voy leyendo por aquí.
En HK ya se puede jugarrrrrrrr
denis74 escribió:Xbox Spain en directo

http://www.twitch.tv/xbox_es

[+risas] , sin comentarios del conductor, en HK ya lo tenemos gente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco de voltaren para los trombos de las manos,que las tengo como los pies de un soldado..........y a seguir,
¡¡NO HAY DOLOR!!. XD
Vamos a darle caña amigos honkonianos!!!
Cabrones, estareis todos ahora enganchaos al pad como perrilas!! [carcajad]

Dejad al menos impresiones cuando consigais soltar el pad...;)
Eso, si aún podéis mover los dedillos cuando dejéis de jugar comentar impresiones compis jonkoneses
con qué porcentaje se puede jugar el juego ?es d HK
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues que cada coche tiene un estilo tan propio y marcado que dan ganas de llorar,¿os vale?,por cierto la frenada en cada coche es otro mundo.¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
@odiseo es verdad!!!,me confundí!!.
24% me salio listo !!!
7858 respuestas