dani_rs dijo:
[/quote]Sobre el juego, a ver, yo sigo jugando lo que puedo, al medio día le volvi a dar un poco, estoy con los formula pequeños y el juego en si, dejando de lado los detalles "negativos", vamos, los bajones que pega a veces, el tener que afinar los controles,etc. centrandome solo en el juego, es una pasada, porque realmente transmite muy bien lo que es cada vehiculo en si, con todo desactivado es tan pasada como frustrante a veces porque por detalles o fallos te sales, te pegan....vamos, es un buen simulador, y mas con la cantidad de cosas que tienes para retocar. Ahora bien, tienen que pulis aún bastantes cosillas....y espero no tarden mucho en hacerlo. También me gusta que sea realista en los golpes, te exige mucho, un toque y lo minimo es que tengas una leve desviación en la dirección, etc. aunque lo mismo, muchas veces es un poco frustante cuando te comes sin querer a otro coche o peor, te tocan y te destrozan la carrera...carrera a 2 vueltas que es imposible hacer nada. Ah, también decir que la IA por encima del 60/70 ya tienes que pilotar con todo desactivado para ganar....[/quote]
Coño como lo conseguiste tan pronto?? A mi me mandaron el mensaje de Game antes de que ya podia recogerlo, ire a por el mañana.[/quote]
Me llego de Xtralife, creo que a varios más
@Antoniopua el sonido se es de las mejores cosas del juego con diferencia, no he probado ese coche en concreto, a ver si lo pruebo de noche
pero el resto de coches que he probado es impresionante, y vaya, hasta ahora muchas veces se me hace mas facil saber si voy a "bloquear" las ruedas en la frenada por el sonido que por el mando jejeje, la verdad que esta muy bien, y personalmente la musica que ponen en los menus,etc. me gusta
[/quote]
Si te das cuenta vibra al frenar como en el forza 5,pero tiene poca intensidad comparándolo con este .......lo que hace que tengas que estar mas pendiente al sonido .Yo estoy empezando a trastear presión de gomas,y sobre todo reparto de frenada,y cada vez me gusta mas.Hay que frenar tan suave para que (según el coche)no se descoloque que me gusta mucho.Requiere muchísima paciencia,MUCHÍSIMA (tenerlo presente los que no lo tenéis).
@URTYK se puede jugar,no se..........pero yo no me arrepiento nada de nada.