Project CARS

Se sabe cuanto ocupa el parche de lanzamiento?
Psiconauta92 escribió:Colaso, en uno de los trailers pone que sale a la venta el dia 8, aunque en otros el 7, asi que no se cuando sera..


Pues para el 8 ya no me gusta nada, dejemoslo en el 7 que es cuando pone en la consola ya que ahora mismo no deja aun poniendo 6 en la descripción [+risas] [+risas]
He estado viendo a un alemán jugando por twicht a la versión de One y si antes tenia medio claro que caía ya se me han quitado las dudas vaya juegazo de coches, iba a esperar a ver comentarios del personal pero después de ver al tío ese me lo he comprado del tiron tras viaje rápido a Hong Kong jaja
Xboxman escribió:
colaso escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?


El día de salida del bazar donde lo compraras...En este caso el 7 a las 00.01hs

Yo lo compre en Hong Kong y todavía no se puede.

Alguien sabe si ha podido

Hoy a las 18 horas y unos segundos [+risas] , en mi caso sera a las 20 que hasta esa hora no llego
Alguien sabe por que el juego sale en Europa 3 dias antes que en Estados Unidos cuando lo normal es que sea al reves??
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe por que el juego sale en Europa 3 dias antes que en Estados Unidos cuando lo normal es que sea al reves??



Porque si no me equivoco, creo que la desarrolladora era europea no?
¿Al final a que resolucion funciona en Xbox One?
Bueno, primera toma de contacto.

Por decirlo de alguna forma, porque el contacto no se nota casi nada.

Lo he podido probar poco, por falta de tiempo, pero coincido plenamente con las sensaciones que comentó el amigo Dani_rs. El coche como si flotara. No tienes la sensación esa de la goma agarrandose al asfalto, y mucho menos la sensación de cuando esa goma va a perder tracción.
Me ha parecido estar "jugando" a un juego de 360, tipo F1, osea frenéticos y arcade.

Lo he jugado con volante y con pad, y mi sensación es que con pad no vale la pena. No tienes la sensación esa de cuando te va a derrapar el coche, las vibraciones se limitan a vibrar todo el mando, no como (es inevitable compararlo) en Forza que te vibra el gatillo del gas si te pasas, o el del freno si clavas. En el anterior Forza4 de 360 no tenía la vibración de los gatillos, pero el sonido te ayudaba mucho a la hora de preveer derrapadas o perdidas de tracción. Aquí oyes los neumáticos cuando ya es imposible recuperar el coche, y eso si los oyes, por el volumen bajo de estos, aunque esto espero que sea configurable y pueda aumentarse.

Con volante quizás es más previsible, te dá algo más de información, pero no la necesaria. Aunque es frustrante coger un piano y sentir una leve vibración y un suave sonido, cuando esperas una gran vibración, una gran fuerza de resistencia del FFB y un sonido espectacular.

No todo han sido malas sensaciones.
La cámara del casco espectacular, ya lo dije cuando por aquí se posteó un video. La inclinación de la vista al buscar el vertice y sobre todo el desenfoque en velocidad de lo que es el cockpit es algo nuevo que te hace sentir dentro del coche, lástima que no todos tengamos un Buttquicker para poder notar algo mas de vibración.
Otra de las cosas buenas son los daños, ir con tu formula tener una salida hacia el muro y ver como tu rueda delantera izquierda sale despedida es algo muy espectacular, y para mi no vista hasta ahora en ningún juego-simulador de coches.

No quiero echarle tierra encima, solo cuento las sensaciones que me ha transmitido lo poco que he podido darle.

Empecé el modo historia.
Perfil profesional, volante, todas las ayudas desactivadas y vista de casco. Con lo de ayudas me refiero a todas, Abs, Tcs, etc y sin líneas de trazada, vamos, todo fuera.
El juego te lleva a firmar un contrato con un equipo de carts, en mi caso fué así ya que elegí la categoría inferior.
Apareces sentado en tu cart en Glencairn, se apaga el semáforo y se oye el sonido de tu motor como si saliera del altavoz de tu móvil, vale que no es un V8, pero leñe parece una radio estropeada. subes de marcha llegas a la primera curva y sorpresa, es como mariocart, igual. Te da la sensación de estar en el bar de tu pueblo jugando a la máquina arcade del rincón. Decepcionante.
Juego cuatro carreras y me salgo del modo historia con mal sabor de boca.
Me meto en contrarrelog, ya que los desafíos reales estan todos bloqueados, no se si será por fecha o por falta de haber evolucionado en el juego.
Circuit de Barcelona-Cataluña, Fórmula A. El sonido ya es otra cosa, pero llegas a final de recta freno y me sobra recta aún, coño, si que frena esto y no he bloqueado. Vuelvo a probar, recta, cartel 100m, freno hasta el fondo, todo el pedal, no clava ruedas y entro en curva ¬_¬
Después de rodar unas 4 vueltas si que noto que en algún punto he bloqueado, pero nada parececido a la realidad.
Lo más frustrante es que casi sólo puedes preveer las perdidas de tracción de manera visual, como en anteriores generaciones.

Espero que esta mala primera toma de contacto sólo haya sido fruto de mi poca experiencia con el juego, y que tenga el mismo opciones por ahí escondidas entre las cientos que tiene, en las que podamos configurar algo para "sentir" más el coche.

Decir que no sólo lo comparo con juegos de consola. Recientemente he adquirido el Assetto Corsa para Pc y eso sí me pareció un simulador desde el primer momento. Ahí notas el peso, neumáticos y sensaciones del coche de una manera muy real.

Repito, espero que sea yo el que no ha sabido configurar el juego.

Saludos
Alguien sabria decirme cuando sale en HK?, tengo entendido que son unas horas antes .....
chorris escribió:Alguien sabria decirme cuando sale en HK?, tengo entendido que son unas horas antes .....


hoy, a las 6 de la tarde podrás jugarlo
No entiendo esas diferencias de senssciones con el control, neumáticos y frenadas, aunque ya dos coincidís en lo mismo....

Quiza tenga que ver ese parche que se supone que falta? Os saltó actualizacion al arrancar?

Espero que si, por que suena fatal esa falta feedback que comentáis, y es justamente una de las cosas más curadas de Forza 5, al menos con pad....

Salu2
Esperando ya a que den acceso al juego ( 12:00) :)
Que ganas
Sobre el tema del control, pues estaría interesante que los que lo han conseguido configurarlo bien pusieran aquí su configuracion , para ayudar a los que no han podido
@racingquim es eso así? Es que hasta me cuesta creerlo. Sin ninguna ayuda y que un coche potente ni clave al frenar a tope apenas. Y lo de sentir el coche mira que se habrá dicho veces (inevitablemente mencionando a Forza), no nos digas que no se siente. Espero que al final no sea realmente un NFS de competición.

Pero es que aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738853096 dicen otra cosa. ¿Qué hay que hacer un master para configurarlo o qué?, eso debería ser coger el perfil pro y listo, con algún retoque personal, digo yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.En le mans circuito largo en modo practica, (yo solo sin ningún coche mas)y sin lluvia,pega unos bajones de framerate que parece que lo ponga en pausa.Me imagino que lo arreglaran.La simulación de los coches de carreras no tiene competidor en consolas,sin embargo la flotabilidad de los coches de SERIE es muy rara.Por ejemplo, yo me quedo con la simulación de los coches de calle de forza 5 que es un referente en ese aspecto.Obviamente solo es mi opinión,no estoy en posesión de la verdad absoluta.Si pudiera borraba de un plumazo todos los coches de serie que trae el project cars.Todo esto con mando.Con volante lo probé en PC y gana al forza 5.
Compra obligada sin duda,eso si,este juego esta diseñado para las sensaciones de un volante.
@racingquim la sensación de los kart que describes es la que da con muy poco rato de juego,pruébalo mucho mas y veras lo chulisimos y físicos que son(en mi humilde opinión).El sonido de los neumáticos se escucha muy bajo,ese es el problema.Pero los efectos son los mejores que he escuchado nunca.(Nada ni nadie esta exento de errores).Es un juego donde tocar reglajes para un buen feeling es imprescindible,he trasteado y ya no noto tanto la flotabilidad que mencionaba antes.

¡¡¡¡YA OS QUEDA MENOS PARA PROBAR ESTA MARAVILLA!!!!.
darksch escribió:@racingquim es eso así? Es que hasta me cuesta creerlo. Sin ninguna ayuda y que un coche potente ni clave al frenar a tope apenas. Y lo de sentir el coche mira que se habrá dicho veces (inevitablemente mencionando a Forza), no nos digas que no se siente. Espero que al final no sea realmente un NFS de competición.

Pero es que aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738853096 dicen otra cosa. ¿Qué hay que hacer un master para configurarlo o qué?, eso debería ser coger el perfil pro y listo, con algún retoque personal, digo yo.


Me fio bastante de como lo describe, lo mejor para quienes tengan dudas es alquilarlo, de todos modos forza lleva varias entregas y Turn 10 son muy buenos.
Si es cierto lo que dice el compañero sobre que en los coches de competición esta sin rival, me doy por contento ya que solo suelo jugar estos.
Aunque estaría bien que pusierais impresiones de los fórmula B y A para salir de dudas
mik46 escribió:
chorris escribió:Alguien sabria decirme cuando sale en HK?, tengo entendido que son unas horas antes .....


hoy, a las 6 de la tarde podrás jugarlo


Gracias compi, sabia algo de q son varias horas. Vamos 6 horitas antes.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pensabais que conducir los lotus clásicos era una maravilla..




































































¡¡¡ESTABAIS EN LO CIERTO!!!! [360º] XD
No acostumbro mucho a viajar a Rusia, asi que sabeis a que hora se suelen poder jugar a los juegos venidos de allí?

Gracias de antebrazo
Antoniopua escribió:Hola.En le mans circuito largo en modo practica, (yo solo sin ningún coche mas)y sin lluvia,pega unos bajones de framerate que parece que lo ponga en pausa.Me imagino que lo arreglaran.La simulación de los coches de carreras no tiene competidor en consolas,sin embargo la flotabilidad de los coches de SERIE es muy rara.Por ejemplo, yo me quedo con la simulación de los coches de calle de forza 5 que es un referente en ese aspecto.Obviamente solo es mi opinión,no estoy en posesión de la verdad absoluta.Si pudiera borraba de un plumazo todos los coches de serie que trae el project cars.Todo esto con mando.Con volante lo probé en PC y gana al forza 5.
Compra obligada sin duda,eso si,este juego esta diseñado para las sensaciones de un volante.
@racingquim la sensación de los kart que describes es la que da con muy poco rato de juego,pruébalo mucho mas y veras lo chulisimos y físicos que son(en mi humilde opinión).El sonido de los neumáticos se escucha muy bajo,ese es el problema.Pero los efectos son los mejores que he escuchado nunca.(Nada ni nadie esta exento de errores).

¡¡¡¡YA OS QUEDA MENOS PARA PROBAR ESTA MARAVILLA!!!!.


Si, he jugado poco rato con los karts, 4 carreras. Posiblemente me adapte al juego y lo disfrute mucho.
Pero no tendría q ser así. Un simulador tendría que dar unas sensaciones cercanas a la realidad, y no que uno se tenga que adaptar al mismo. Eso es mas de juegos arcade.
Lo siento. Ojalá notara los neumáticos en el asfalto y no tener que estudiar como es el juego para anticiparme a posibles perdidas de tracción.
Pues ya me jode.

Ayer andaba emocionado con el feedback de antoniopua, y hoy me como el bajón con racingquim

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues vaya disparidad de opiniones , Uno por ahí que dice que es el race pro aumentado 1000 veces y los otros que dicen que casi es un arca de Y que los coches flotan que eso es penoso eso es de la época de PlayStation2. Espero que esas opiniones negativas sean debido a que estos foreros están acostumbrados a simuladores de PC Y al compararlos este juego lo notan menos simulador .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @racingquim .Yo estaba con los kart igual que tu ayer...........es muy fustrante por que parece que el coche hace lo que quiere al principio.Sin embargo ahora mismo estoy super enganchado a ellos.Le he bajado presión a las gomas delanteras,y ahora va cojonudo.Eso si,con las gomas frías los coches aquí son "merengosos",cuando calientas bien ,ya se nota mas la traccion y demás cosas y ya me fusiono bien con ellos,y cada vez voy mas y mas rápido.Solo es mi opinión.Sigue pilotando y ya veras como te termina de enganchar. [beer]
@pinaculo y puedes seguir estándolo,no hay motivos para lo contrario.
Si es que el hi******** tiene un control muy profundo y un nivel de adaptación altísimo.Lo tengo desde ayer y ahora es cuando estoy sintiendo la maravilla de los kart (¿Quieres sentirla en el pesho? jeje).
pinaculo escribió:Pues ya me jode.

Ayer andaba emocionado con el feedback de antoniopua, y hoy me como el bajón con racingquim

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo siento pina.
Yo tenía últimamente puestas mis esperanzas en el. Por que el Forza lo tengo quemado ya, y jugar en Pc para mi es un problema por que tengo que montar unos inventos q ni te cuento.
Esperaba tener un buen smulador de encender consola y pilotar. Esperemos q al final sea así.

Son mis opiniones y mis sensaciones. Que ya sabéis, son como los colores y los culos.
racingquim escribió:
pinaculo escribió:Pues ya me jode.

Ayer andaba emocionado con el feedback de antoniopua, y hoy me como el bajón con racingquim

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo siento pina.
Yo tenía últimamente puestas mis esperanzas en el. Por que el Forza lo tengo quemado ya, y jugar en Pc para mi es un problema por que tengo que montar unos inventos q ni te cuento.
Esperaba tener un buen smulador de encender consola y pilotar. Esperemos q al final sea así.

Son mis opiniones y mis sensaciones. Que ya sabéis, son como los colores y los culos.


Has probado los diferentes inputs del mando? el 1,2,3¿?
Antoniopua escribió:Hola @racingquim .Yo estaba con los kart igual que tu ayer...........es muy fustrante por que parece que el coche hace lo que quiere al principio.Sin embargo ahora mismo estoy super enganchado a ellos.Le he bajado presión a las gomas delanteras,y ahora va cojonudo.Eso si,con las gomas frías los coches aquí son "merengosos",cuando calientas bien ,ya se nota mas la traccion y demás cosas y ya me fusiono bien con ellos,y cada vez voy mas y mas rápido.Solo es mi opinión.Sigue pilotando y ya veras como te termina de enganchar. [beer]
@pinaculo y puedes seguir estándolo,no hay motivos para lo contrario.


No sé qué decirte.

Sé que eres jugador de Forza, y por eso la opinión de ayer me pareció cojonuda para mís intereses. Pero también sé que lo es Racingquim, y las opiniones tan diferentes a mí me hacen pensar o en algún tema de configuración que se nos escapa o en algo raro. No concibo opiniones tan distantes [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego, lo que tengo claro es que en mí caso juego con pad, y que si las sensaciones son malas ahí se va a quedar el juego. Sagas más grandes están cayendo en el olvido por perder lo que a mí me gustaba, no será éste un juego diferente.

@racingquim como he dicho, ya me jode.

Esta noche (o mañana ya) lo probaré, espero que vaya bien, aunque como digo, estoy muy enganchado al warframe, en el que siempre tienes algo que hacer, y si no me gusta este juego, seguiré con él hasta que llegue the witcher 3.
Buff, jarro de agua fría para mí. No posteo mucho, pero sí os leo en los hilos de Forza, y las opiniones de ciertos foreros curtidos es para mí un referente. Ya lo avanzó dani_rs y lo confirma racingquim. Veremos como evoluciona la cosa. Esta tarde lo probaré, pero ya voy con sobreaviso de lo que me voy a encontrar a nivel de sensaciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pinaculo se puede jugar con mando perfectamente,es maravilloso.
Ahora,cuidado......olvídate de meter el disco y besar el cielo por que el control es muy profundo,nunca visto en consolas (mas difícil que race pro,y con una transferencias de pesos que se mea encima de el (con perdón).
Ve con el chip de -va ser frustrante al principio- y ya veras como luego acaba gustándote mucho.Ojalá sea lo que todos esperáis.Repito,lo tengo desde ayer,y ahora es cuando he empezado a "entender" los karts ,y se parece al race pro con el mando(bueno mucho mejor todavía).
https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad


si me encuentro eso esta tarde en la xbox one, me doy por satisfecho "mucho", se ve muy bien y no me refiero solo graficos :-|

gracias por el video cloudfn
mik46 escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad


si me encuentro eso esta tarde en la xbox one, me doy por satisfecho "mucho", se ve muy bien y no me refiero solo graficos :-|

gracias por el video cloudfn

De nada majo
Monteverdi72 escribió:Pues vaya disparidad de opiniones , Uno por ahí que dice que es el race pro aumentado 1000 veces y los otros que dicen que casi es un arca de Y que los coches flotan que eso es penoso eso es de la época de PlayStation2. Espero que esas opiniones negativas sean debido a que estos foreros están acostumbrados a simuladores de PC Y al compararlos este juego lo notan menos simulador .


Totalmente contigo, yo estoy hecho un lio de cojones, asi que está claro que solo me quedará esperar a poder probarlo para ver hasta donde llega esa "maravilla" o "desastre" de control y sensaciones al pad...

Por cierto, rescato esto del analisis, que espero sea una cosas temporal y por falta de tiempo, ya que sino seria muy decepcionante en la versión ONE:

Supuestamente, la versión de Xbox One iba a sacar un gran partido a los gatillos de impulsos del mando, pero, por desgracia, no es así. El conjunto del mando da sacudidas, como en cualquier otro juego, pero los gatillos no vibran lo más mínimo. Si se va a jugar con mando, para este juego nos parece más cómodo el de One que el de PS4, pero ese factor, que prometía ser determinante, se ha perdido, como lágrimas en la lluvia, que diría aquel replicante.

Ahora bien, del control habla muy positivamente en lineas generales...

salu2
Buenas, estoy leyendo algunas reviews y en unas dicen q la version consola sufre algunas ralentizaciones (cuando hay muchos coches en pantalla, cuando llueve...) y otras q no. Para mí eso es basico .
para los q ya lo teneis, se ralentiza o es como forza q va a 60fps estables en todo momento?

EDITO: vale, lo que me temía, tomadura d pelo. 60fps estables ni de coña. Bye bye project cars.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"


En este analisis dice que el juego aprovecha muy bien los gatillos del pad de ONE, cuando parece ser que no es asi...

Estará todo el mundo probando la misma versión con el último parche y con el mismo nivel de ayudas?

Por que en Forza 5 si activas el control de tracción, la vibración de los mismos se minimiza hasta casi ni notarse....

salu2
Hablando de la versión de PC, a mí particularmente los karts no me gustan mucho, simplemente no me gusta su conducción, no me hago a ellos y no los conduzco nunca. Un compañero del foro de PC que pilota karts de verdad sí está satisfecho con ellos.
Una advertencia sobre el comentario de racingquim sobre los pianos: no esperéis que todos los pianos os hagan saltar el volante de las manos automáticamente, eso no es así. Hay pianos que son lisos en la realidad y prácticamente no se sienten, en cambio los que sí tienen relieve afectan a la conducción y sí se nota la vibración, en algunos muy fuerte.

Y una curiosidad: alguna vez he jugado sin sonido para probar las sensaciones sin fijarme en los ruidos de las ruedas ni los frenos ni nada de eso, y se puede conducir perfectamente "por intuición", por las sensaciones de inercia y agarre que transmite el volante. Para mí, ahora mismo es el juego que lo tiene mejor conseguido. Esta es sólo mi opinión, claro está.
Joder, tengo que probarlo, me están dejando desconcertado estas diferencias en las opiniones.
Yo lo he probado y hay una cosa que no me gusta y nose si de puede ajustar.
El gatillo del acelerador, cuando no esta a media presion el coche ya te marca como que está al maximo, es un poco frustante ya que no puedes controlar el coche en curva al no darle medio gas, creeis que se podrá configurar en las opciones? Basicamente lo que quiero es que el coche acelere al maximo cuando pulse totalmente el gatillo y no antes
Yo me fío mucho más de la opinión de los foreros de este y otros foros que de lo que digan en los medios autorizados donde muchas veces la persona que hace el análisis no conoce este tipo de juegos tanto como los usuarios entusiastas del género.

Respecto a los comentarios negativos sobre la conducción espero que se pueda solucionar mediante ajustes tanto de juego como de periféricos, de lo contrario no entendería qué tipo de feedback han estado recibiendo durante todo el desarrollo del juego.
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad


A algunos les parecerá una chorrada, pero la animación de las manos y los dedos es una PASADA.
fran_bokeron escribió:Yo lo he probado y hay una cosa que no me gusta y nose si de puede ajustar.
El gatillo del acelerador, cuando no esta a media presion el coche ya te marca como que está al maximo, es un poco frustante ya que no puedes controlar el coche en curva al no darle medio gas, creeis que se podrá configurar en las opciones? Basicamente lo que quiero es que el coche acelere al maximo cuando pulse totalmente el gatillo y no antes


Hostias no me jodas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalá se pueda configurar
SergeMaltesse escribió:Yo me fío mucho más de la opinión de los foreros de este y otros foros que de lo que digan en los medios autorizados donde muchas veces la persona que hace el análisis no conoce este tipo de juegos tanto como los usuarios entusiastas del género.

Respecto a los comentarios negativos sobre la conducción espero que se pueda solucionar mediante ajustes tanto de juego como de periféricos, de lo contrario no entendería qué tipo de feedback han estado recibiendo durante todo el desarrollo del juego.

ya yo también, pero lo que es un hecho es que ya hay capturas directas del juego en xbox one en youtube y es verdad que tiene unas caídas de framerate bastante notables cuando corren 32 coches o incluso 16 con lluvia, a mi personalmente me ha jodido bastante verlo, yo esperaba el santo grial de la simulación en consolas y parece que como ocurrió en su dia con el Race Pro en 360, se quedara a medio camino.
Yo lo voy a pillar si o si pues es mi genero favorito y hasta la salido de forza 6 necesito algo con lo que ilusionarme de verdad. El numero de circuitos es determinante para mi en este caso.

Eso si, quiero pillarlo lo mas barato posible, supongo que tendre que pasar por el aro si o si del PP de HK.
Mi duda es... actualmente en la store aparece la edicion normal por asi decirla y la digital edition que trae como 8 coches mas (muy necesarios en este caso me temo). No valdra lo mismo? pensaba que por xbox live solo estaria esta version digital con todo el contenido adicional pero si me van a cobrar 5-10€ que por la normal paso.
para los q lo tengáis en AMAZON me acaban de decir por Teléfono que no lo tienen aun en el álmacen como no aparezca enviado esta tarde... digital y listo xd
Me da en la nariz que este juego no se puede probar ni media hora ni en una hora me pega que a medida que lo juegues te vas liando y liando y enganchando cada vez más acabaremos todos enganchados como perras es mi sensación tras leer opiniones y análisis

Espero no equivocarme
AndresMC escribió:Yo lo voy a pillar si o si pues es mi genero favorito y hasta la salido de forza 6 necesito algo con lo que ilusionarme de verdad. El numero de circuitos es determinante para mi en este caso.

Eso si, quiero pillarlo lo mas barato posible, supongo que tendre que pasar por el aro si o si del PP de HK.
Mi duda es... actualmente en la store aparece la edicion normal por asi decirla y la digital edition que trae como 8 coches mas (muy necesarios en este caso me temo). No valdra lo mismo? pensaba que por xbox live solo estaria esta version digital con todo el contenido adicional pero si me van a cobrar 5-10€ que por la normal paso.


Me cito por que pienso hacer la compra ahora mismo.
Hay diferencia entre comprarlo antes de que salga en HK o esperar a mañana? me darian algo mas por ser ahora una "prereserva"? en cualquier caso cuando hablamos de los 45€ que vale alli tendre todo el contenido extra? entiendo que si pero me quiero asegurar...
Alguien sabe si lo venden ya en algún sitio en Madrid?
Para los que se quejan del gatillo, recomiendan actualizar el mando, puede ser por eso..
7858 respuestas