Bueno yo lo he probado sobre un poco mas de 20 minutos al medio dia con el mando, ya que lo primero ha tenido que actualizar....y le lleva su tiempo a la One actualizar las cosas. Luego el video inicial es una maravilla. Lo primero que te dan a seleccionar es la dificultad, yo he escogido la profesional que es lo que me interesaba, manual y sin ayudas. He probado en libre, lo primero con clima normal, un McLaren MP412C, y la verdad que de primeras se hace raro, y no se, no me termina de gustar, no me transmite tan bien las cosas como el forza, de noche le dare mas y vere mejor las impresiones, pero noto como el coche un poco floton, como si no diera impresion de ir realmente por asfalto, y el mando los gatillos,etc. o hay que configurarlos o lo mismo, vibra el mando pero no hacen nada. El sonido una pasada, visualmente muy bueno, pero rodando la frenada no me gusto nada, no se, lo que he visto es que tiene muchas configuraciones diferentes, asi que quizas sea cuestion de trastear. Lo que si probe despues ha sido en Montmelo con lluvia....uf, esto una pasada visualmente....una maravilla ver la lluvia, pista mojada,etc. Luego probare los cambios de clima,etc. Resumiendo, por el momento me ha gustado, pero no me termina de convencer asi nada mas probar la manejabilidad o lo que transmite el coche, al igual que cuando probe el forza en la one y me parecio una autentica pasada la manera en que podias sentir cuando ibas a bloquear frenada,etc.etc. este me ha dejado de momento un poco frio.....
asi que espero por la noche indagar mas y empezar por el tema de carrera, probar online,etc. para sacar una conclusion mas en firme. Tambien quizas ponga eso del twich o lo que sea para que se pueda ver la partida