Project CARS

Este juego tiene buena pinta,pero no me lo comprare de salida,esperare y miraré opiniones,solo espero que sea tipo forza,(simulación),sino bye bye,saludos
franc86 escribió:Este juego tiene buena pinta,pero no me lo comprare de salida,esperare y miraré opiniones,solo espero que sea tipo forza,(simulación),sino bye bye,saludos


Ummm franc tienes muchos videos e informacion ya para saber como es el juego xd va bastante mas lejos q forza 5...

Saludos...
Radixx escribió:
franc86 escribió:Este juego tiene buena pinta,pero no me lo comprare de salida,esperare y miraré opiniones,solo espero que sea tipo forza,(simulación),sino bye bye,saludos


Ummm franc tienes muchos videos e informacion ya para saber como es el juego xd va bastante mas lejos q forza 5...

Saludos...

Pues muy escondidos tienen que estar porque no se ve ni uno...
@ttraxx el juego es multiplataforma hay de PC a patadas para saber la simulación q lleva el mismo xd
ttraxx escribió:
Radixx escribió:
franc86 escribió:Este juego tiene buena pinta,pero no me lo comprare de salida,esperare y miraré opiniones,solo espero que sea tipo forza,(simulación),sino bye bye,saludos


Ummm franc tienes muchos videos e informacion ya para saber como es el juego xd va bastante mas lejos q forza 5...

Saludos...

Pues muy escondidos tienen que estar porque no se ve ni uno...

Se ve que lo tuyo no es buscar [carcajad] , vamos que tampoco hay que buscar mucho, a patadas como dice el compañero
De xone hay un video con la ultima build, y aún asi dicen que no es la definitiva. Precisamente eso es lo mas vergonzoso, que a 1 día de la salida del juego no haya un misero video, y lo publicado sea decepcionante. Coches adelantando por el verde, gráficos de 360, etc. Resulta que los videos de PC y PS4 significan que sea igual que el de Xone, cuando lo que se ha visto es muy cutre. Pues sigo esperando al The Order, que he visto muchos videos de PS4 por YouTube...
ttraxx escribió:De xone hay un video con la ultima build, y aún asi dicen que no es la definitiva. Precisamente eso es lo mas vergonzoso, que a 1 día de la salida del juego no haya un misero video, y lo publicado sea decepcionante. Coches adelantando por el verde, gráficos de 360, etc. Resulta que los videos de PC y PS4 significan que sea igual que el de Xone, cuando lo que se ha visto es muy cutre. Pues sigo esperando al The Order, que he visto muchos videos de PS4 por YouTube...



Yo opino igual, pero Shhhhh que te tratarán como loco...
Pues macho, yo lo veo muy bien, lo que no veo son esos supuestos gráficos de 360.
angelillo732 escribió:Pues macho, yo lo veo muy bien, lo que no veo son esos supuestos gráficos de 360.

Pues en el video de VVV la parte de monoplazas comparala con el f1 2014 de 360 y a ver cual es peor.

Pero bueno, aquí se sigue vendiendo que traerá novedades como los ciclos dia-noche y la climatología, cuando que yo sepa FH2 ya trae todo eso, en mundo abierto, y con unos gráficos que se mean en los vistos hasta ahora en el Pcars de xone.

Que ójala sea un juegazo el Pcars, pero a día de hoy deja muchísimo que desear, no es más que un port de lo más cutre. Cuando DX12 sea el estándar para PC la one tendrá juegazos, pero a día de hoy los multi son malos, porque los estudios, o no quieren o no pueden aprovechar su potencial
ttraxx escribió:
angelillo732 escribió:Pues macho, yo lo veo muy bien, lo que no veo son esos supuestos gráficos de 360.

Pues en el video de VVV la parte de monoplazas comparala con el f1 2014 de 360 y a ver cual es peor.

Pero bueno, aquí se sigue vendiendo que traerá novedades como los ciclos dia-noche y la climatología, cuando que yo sepa FH2 ya trae todo eso, en mundo abierto, y con unos gráficos que se mean en los vistos hasta ahora en xone.

Que ójala sea un juegazo el Pcars, pero a día de hoy deja muchísimo que desear, no es más que un port de lo más cutre. Cuando DX12 sea el estándar para PC la one tendrá juegazos, pero a día de hoy los multi son malos, porque los estudios, o no quieren o no pueden aprovechar su potencial

El de la 360 es peor, ya te lo digo.

Es muy facil perder el norte viendo un video y luego comparandolo con un juego en tu pantalla.

Si alguno visteis al gabacho de anoche jugando en la one no tendrá dudas ya sobre los grafico o el framerate.
Desde anoche pueden verse streams en directo de PS4 y de ONE (estos últimos la minoria) Ayer me pegué unas 3 horas viendo un stream de ONE y, por lo que vi, era difícil de narices.

De las 3 horas de emisión que vi os aseguro que el tío se pegó 2 horas fuera de pista, dando vueltas, sobretodo cuando ponía lluvia. La sensación que me llevé fue bastante buena y estoy deseando pillarlo.
No empecéis a cancelar las reservas que tenéis hechas por favor. Si ya lo habéis comprado en un bazar aguantaros a la fecha de salida, y la próxima vez os informáis de cuando sale en cada sitio, como he hecho yo.
No se si lo sabéis o no recordáis que por culpa de la cancelación de muchas reservas de FIFA 15 para comprarlo en otro bazar porque salía antes, se empezó a capar lo que es comprar en otros bazares.
Así que por favor no la liéis más cancelando reservas. Además de que yo no me la jugaría porque quizás Microsoft ya no es tan receptiva como antes.
A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego de xtralife... :-| se puede jugar ya con él?¿ A ver si lo pruebo al medio día o por la noche XD
Yo tambien veo poca transparencia en cuanto a gameplays, pero si es cierto que el dia de salida ha de salir un mega parche que mejore significativamente el juego, yo tambien pasaria de enseñarlo demasiado ahora.

Para que? Para que se empiezen con las comparativas y los analisis tendenciosos? Que si cutreports, que si la estufa es mejor? El juego ya se vende solo con su apartado de "simulador", el tema graficos no deberia ser lo que lleva a comprarlo.
Un saludo
ViRuSz escribió:No empecéis a cancelar las reservas que tenéis hechas por favor. Si ya lo habéis comprado en un bazar aguantaros a la fecha de salida, y la próxima vez os informáis de cuando sale en cada sitio, como he hecho yo.
No se si lo sabéis o no recordáis que por culpa de la cancelación de muchas reservas de FIFA 15 para comprarlo en otro bazar porque salía antes, se empezó a capar lo que es comprar en otros bazares.
Así que por favor no la liéis más cancelando reservas. Además de que yo no me la jugaría porque quizás Microsoft ya no es tan receptiva como antes.

No creo que seria por eso, de todas formas, en mi caso yo estaba muy informado de las fechas de salida, otra cosa es que Paypal de HK no me dejo vincular mi tarjeta de crédito cosa que hoy si me a dejado sorprendentemente, la voy a cancelar en BR por supuesto, estoy esperando a ver si abren ya las persianas del chat suyo XD
pd: Por cierto, esta mañana hable con el soporte de españa y no hay problema en hacer compras en bazares extranjeros.
dani_rs escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego de xtralife... :-| se puede jugar ya con él?¿ A ver si lo pruebo al medio día o por la noche XD


En cuanto lo pruebes pon tu impresiones!! Yo jugaría sin problema, es un producto original que has pagado y te ha llegado, con que no veo problema.

Un saludo!
dani_rs escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego de xtralife... :-| se puede jugar ya con él?¿ A ver si lo pruebo al medio día o por la noche XD



Pruebalo!! [beer] [beer] y dinos que tal! sobre todo fluidez y fisicas!
dani_rs escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego de xtralife... :-| se puede jugar ya con él?¿ A ver si lo pruebo al medio día o por la noche XD


Ni de coña, porque dicen que si lo pones la ONE se transforma en una 360 [poraki]

Ponlo yaaaaaaaaa! Que esperasssss!! Y ya nos dices que tal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asanto escribió:
dani_rs escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo el juego de xtralife... :-| se puede jugar ya con él?¿ A ver si lo pruebo al medio día o por la noche XD



Pruebalo!! [beer] [beer] y dinos que tal! sobre todo fluidez y fisicas!

Ostras!!! y yo sumaria que tal la experiencia con mando y sin ayudas. [bye]
[+risas] ahora estoy currando jejeje, pero seguramente lo enchufe nada mas llegar a casa al medio día, aunque sea una "mini-prueba" de 45 minutos algo sacaremos en claro a priori no XD ya os pondré por aquí que me ha parecido.
(mensaje borrado)
ViRuSz escribió:No empecéis a cancelar las reservas que tenéis hechas por favor. Si ya lo habéis comprado en un bazar aguantaros a la fecha de salida, y la próxima vez os informáis de cuando sale en cada sitio, como he hecho yo.
No se si lo sabéis o no recordáis que por culpa de la cancelación de muchas reservas de FIFA 15 para comprarlo en otro bazar porque salía antes, se empezó a capar lo que es comprar en otros bazares.
Así que por favor no la liéis más cancelando reservas. Además de que yo no me la jugaría porque quizás Microsoft ya no es tan receptiva como antes.

No creo que tenga nada que ver, de todas maneras si piensas que vas a decirle a la gente lo que tiene que hacer vas listo... XD ¿Crees que alguien que quiera jugar ya va a esperar solo por tu comentario? Lo que me faltaba por leer jaja
alguien sabe cuando sale en Rusia?
asanto escribió:alguien sabe cuando sale en Rusia?

Me sumo a la pregunta!
pyrumano escribió:...
No creo que tenga nada que ver, de todas maneras si piensas que vas a decirle a la gente lo que tiene que hacer vas listo... XD ¿Crees que alguien que quiera jugar ya va a esperar solo por tu comentario? Lo que me faltaba por leer jaja


Pyru vas a pillar el juego o qué? Mi "socio" y yo ya lo hemos comprado, yo ya lo tengo hasta instalado [+risas] [+risas] [+risas]
pyrumano escribió:
ViRuSz escribió:No empecéis a cancelar las reservas que tenéis hechas por favor. Si ya lo habéis comprado en un bazar aguantaros a la fecha de salida, y la próxima vez os informáis de cuando sale en cada sitio, como he hecho yo.
No se si lo sabéis o no recordáis que por culpa de la cancelación de muchas reservas de FIFA 15 para comprarlo en otro bazar porque salía antes, se empezó a capar lo que es comprar en otros bazares.
Así que por favor no la liéis más cancelando reservas. Además de que yo no me la jugaría porque quizás Microsoft ya no es tan receptiva como antes.

No creo que tenga nada que ver, de todas maneras si piensas que vas a decirle a la gente lo que tiene que hacer vas listo... XD ¿Crees que alguien que quiera jugar ya va a esperar solo por tu comentario? Lo que me faltaba por leer jaja

Yo he pedido por favor que no se haga, ya se que la gente luego hará lo que le salga en gana.
Y ya se que los de Microsoft España te dirán que no hay algún problema porque compres en otro bazar, pero ya te digo yo que se empezó a capar lo de comprar en otros bazares a raíz de lo que paso con FIFA 15.
Luego cuando se nos acabé el chollo de poder comprar en otro bazar para ahorramos unos cuantos Euros, yo no tendré la culpa, yo avisé.
dani_rs escribió:[+risas] ahora estoy currando jejeje, pero seguramente lo enchufe nada mas llegar a casa al medio día, aunque sea una "mini-prueba" de 45 minutos algo sacaremos en claro a priori no XD ya os pondré por aquí que me ha parecido.


Que dices hombre!! Abandono tu puesto de trabajo ahora mismo y vete a casa a catarlo!! [carcajad]

En fin, ya nos contarás impresiones, que de primera mano y de muchos de vosotros me fio casi más que de muchas web y "analistos"...

salu2
ViRuSz escribió:
pyrumano escribió:
ViRuSz escribió:No empecéis a cancelar las reservas que tenéis hechas por favor. Si ya lo habéis comprado en un bazar aguantaros a la fecha de salida, y la próxima vez os informáis de cuando sale en cada sitio, como he hecho yo.
No se si lo sabéis o no recordáis que por culpa de la cancelación de muchas reservas de FIFA 15 para comprarlo en otro bazar porque salía antes, se empezó a capar lo que es comprar en otros bazares.
Así que por favor no la liéis más cancelando reservas. Además de que yo no me la jugaría porque quizás Microsoft ya no es tan receptiva como antes.

No creo que tenga nada que ver, de todas maneras si piensas que vas a decirle a la gente lo que tiene que hacer vas listo... XD ¿Crees que alguien que quiera jugar ya va a esperar solo por tu comentario? Lo que me faltaba por leer jaja

Yo he pedido por favor que no se haga, ya se que la gente luego hará lo que le salga en gana.
Y ya se que los de Microsoft España te dirán que no hay algún problema porque compres en otro bazar, pero ya te digo yo que se empezó a capar lo de comprar en otros bazares a raíz de lo que paso con FIFA 15.
Luego cuando se nos acabé el chollo de poder comprar en otro bazar para ahorramos unos cuantos Euros, yo no tendré la culpa, yo avisé.


Vete corriendo a avisar en otros foros, o mejor, mira a ver si lo publican en el BOE XD
jordi1986 escribió:
asanto escribió:alguien sabe cuando sale en Rusia?

Me sumo a la pregunta!



ya lo he mirado, sale el 7 compi
pinaculo escribió:Pyru vas a pillar el juego o qué? Mi "socio" y yo ya lo hemos comprado, yo ya lo tengo hasta instalado [+risas] [+risas] [+risas]

No se tío, tengo que hablarlo yo con el mío, habéis despertado mi interés cabrones XD
Un vídeo (de PC) de un compañero del LFO Club (muchos somos de EOL).
El cambio de hora es impresionante:
https://www.youtube.com/watch?v=wCRBK6A ... e=youtu.be
Yo al final he caido y lo he comrpado por amazon xDDD es ver los videos y hacerme pipi encima. Lo unico malo es el tema de los coches pero si compensa todo lo demas...
A todos esos que piensan es una castaña de juego... No has preocupéis, tengo la solución para vosotros:

No lo compréis que ya lo compro y juego yo!
david-dc escribió:A todos esos que piensan es una castaña de juego... No has preocupéis, tengo la solución para vosotros:

No lo compréis que ya lo compro y juego yo!

Para tu tranquilidad, te digo que el que lo compre yo no te impide a ti hacerlo.
ttraxx escribió:
david-dc escribió:A todos esos que piensan es una castaña de juego... No has preocupéis, tengo la solución para vosotros:

No lo compréis que ya lo compro y juego yo!

Para tu tranquilidad, te digo que el que lo compre yo no te impide a ti hacerlo.


No lo decía por ti hombre! [ginyo]

Era en plan coña... Que nadie se sienta ofendido...
currololo escribió:Un vídeo (de PC) de un compañero del LFO Club (muchos somos de EOL).
El cambio de hora es impresionante:
https://www.youtube.com/watch?v=wCRBK6A ... e=youtu.be

La verdad es q el cambio de hora esta muy bien logrado
Estan jugando en twitch a la version de One un tal joozyhd por si quereis verle
sigo con la duda si pillarlo para ps4 o xboxone, es el dilema de tener las 2 consolas.

Por un lado prefiero el mando de xboxone pero tecnicamente el juego luce mejor en ps4, habrá que esperar a alguna comparativa seria entre plataformas.
En mi poder!

En un rato primera toma de contacto.
CizeroN escribió:sigo con la duda si pillarlo para ps4 o xboxone, es el dilema de tener las 2 consolas.

Por un lado prefiero el mando de xboxone pero tecnicamente el juego luce mejor en ps4, habrá que esperar a alguna comparativa seria entre plataformas.

Yo estoy en la misma situación compañero, habrá que esperar a ver como luce XD
Shinjitu escribió:Vete corriendo a avisar en otros foros, o mejor, mira a ver si lo publican en el BOE XD

Yo no se a que narices a venido ese comentario.
Parece ser que aquí no se puede decir nada sin que te salten al cuello.
ViRuSz escribió:
Shinjitu escribió:Vete corriendo a avisar en otros foros, o mejor, mira a ver si lo publican en el BOE XD

Yo no se a que narices a venido ese comentario.
Parece ser que aquí no se puede decir nada sin que te salten al cuello.


Pues a parar tus comentarios apocalípticos, cada uno con sus reservas hace lo que quier.

¿Acaso te crees que una empresa como Microsoft va a tomar decisiones en base a lo que se hace en un foro español el cual dudo que llegue al 0.5% de cuota en su mercado?

Maduremos por Dios...
Yo lo pille para la One porque tengo mas gente que juega a temas de coches, del Forza,etc. así que la elección estaba clara, además el tema de la vibración de los gatillos,etc. y el mando en si ya es también una razón de peso para decantar la decisión a favor de la one sobre la ps4 en este juego en concreto, además no creo que haya mucha diferencia en lo visual o que sea tan importante o imprescidible para la elección.
Radixx escribió:Estan jugando en twitch a la version de One un tal joozyhd por si quereis verle


Gracias Radixx, estoy viéndolo y no para de tocar la configuración del mando, y ese menú de ajustes????!!!! Asusta y mucho........ Esperemos que no pase como en el shift [mamaaaaa] ............
Shinjitu escribió:
ViRuSz escribió:
Shinjitu escribió:Vete corriendo a avisar en otros foros, o mejor, mira a ver si lo publican en el BOE XD

Yo no se a que narices a venido ese comentario.
Parece ser que aquí no se puede decir nada sin que te salten al cuello.


Pues a parar tus comentarios apocalípticos, cada uno con sus reservas hace lo que quier.

¿Acaso te crees que una empresa como Microsoft va a tomar decisiones en base a lo que se hace en un foro español el cual dudo que llegue al 0.5% de cuota en su mercado?

Maduremos por Dios...

Comentarios apocalipticos? ¬_¬
Madre mía como están algunos [facepalm]
Yo solo digo que por lo que paso con FIFA 15 se me jodio el comprar algún que otro juego.
Gota a gota se llena el vaso.
racingquim escribió:En mi poder!

En un rato primera toma de contacto.


Atentos estamos a ver qué dices
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que tal la fluidez con lluvia que es lo que mas me preocupa..
Pues nada, lo q me temía. Actualización gorda al poner el disco. No creo q me de tiempo a catarlo antes de ir de vuelta al trabajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es bueno, quizás sea cierto que han estado trabajando en el hasta el ultimo dia.
racingquim escribió:Pues nada, lo q me temía. Actualización gorda al poner el disco. No creo q me de tiempo a catarlo antes de ir de vuelta al trabajo.


Bluff que pena........ Por cierto el chico este de twitch ¬_¬ , no sabe jugar? O es que el manejo es difícil? O que....... :-?

Me parece que lo primero........ Esta mas pendiente de la gente que se le conecta que del juego.............
7858 respuestas