Yo tengo la configuracion standar como viene el profesional, vista interior, y simplemente he cambiado las teclas para subir y bajar marchas, y con esa configuracion sin tocar nada mas dista bastante del tacto del forza, habiendo jugado uno antes de poner el otro, vamos, yo por lo menos no siento el coche como me transmite el forza, y el freno vaya, en el forza sabes perfectamente cuando vas a bloquear, y aque tienes que apretar practicamente todo el boton...como si no exisitiera un recorrido real de pedal, en el forza por ejemplo si lo aprietas entero sabes que vas a bloquear si o si, igual que en la vida real si clavas el pedal del freno. Ya le dedicare mas tiempo ahora por la noche, y configuracion de mando que tiene mucha miga, pero vamos, tal cual viene me parecen raras esas sensaciones de notar todo en la pista...y que a mi me parezca que el coche va como flotando....y bueno, algo de sensaciones sobre juegos tengo, menos en este por tiempo he participado en torneos y demas con todos los forza, siempre hice mis tuneos,etc.