Project CARS

Como q actualizar el mando?
Tengo los mandos actualizados.
He probado incluso con las ayudas activas y cuesta mucho manejar el coche, no soy manco precisamente, se me dan bien los juegos de conduccion tanto con mando como con volante.

iba con toda la ilusion de comprar un volante y darle caña, pero tambien me gusta jugar alguna vez con mando, no siempre tengo espacio para uso del volante.

No digo que sea mal juego, pero este juego esta pensado para uso exclusivo de volante si quieres disfrutar con el, con el mando se sufre mucho, lo descarto tambien por los modos de juego que trae, solo historia, individual y el online, se me hacen escasos
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad


Que pasada la vista desde el interior del casco del piloto!!
Yo no he podido esperar y en general con las buenisimas criticas de toda la prensa acabo de pillar el pre-order de la edicion digital (que trae parece ser todos los extras) en Hong Kong por 46.70€ en TOTAL.
Por cierto, alucinante lo bien que va comprando con este metodo, solo he tenido que desvincular la tarjeta de paypal españa y meterla en hong kong. Espero no tener problemas en el futuro. Me he ahorrado 23€ con respecto a la version española. Si me apurais 10€ con la version fisica (q trae menos cosas) mas barata (amazon con envio premium).

Esta tarde se empezara a descaragar supongo no?

PD: yo tengo solo mando, me la juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draxter360 escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Hola buenas dejo aquí un vídeo mio del proyect jugando con el volante t500 en versión ps4, espero que hos guste, el juego es una pasada de verdad


Que pasada la vista desde el interior del casco del piloto!!


Esa vista ya la tenia el Shift 2 y la han aprovechado.
Bueno, ya le he dedicado unas cuantas horas.

Me gusta mas, ya he ido poniendo los controles a mi gusto, acelerador, dirección,etc. y el juego mejora mucho, al menos la sensación del coche,etc.

Ahora, en varias partidas tanto online como off me aparecen bajadas de frames o vamos, tirones....a alguien mas le pasa? En el modo carrera cuando metes 19 coches....y en el online me paso en tres partidas, puede ser por la conexión, pero en el último caso éramos 2 jugando, eso si con lluvia, y era casi injugable....

La historia esta bien, me costo coger el aire al kart....pero se disfruta, el ir avanzando a el superkart, formulas inferiores,etc. el juego me gusta mucho, salvo detalles, y casi me estoy planteando como imprescindible para jugarlo hacerme con un volante...porque creo que por mucho que se afine el poner bien el mando este juego no es para mando, al menos es la impresion que me da o me esta dando al ir ajustando parametros para tener la mayor precision posible.

Sobre los tirones,etc. a alguien mas le ha pasado o le pasa¿? :-?
AndresMC escribió:Yo no he podido esperar y en general con las buenisimas criticas de toda la prensa acabo de pillar el pre-order de la edicion digital (que trae parece ser todos los extras) en Hong Kong por 46.70€ en TOTAL.
Por cierto, alucinante lo bien que va comprando con este metodo, solo he tenido que desvincular la tarjeta de paypal españa y meterla en hong kong. Espero no tener problemas en el futuro. Me he ahorrado 23€ con respecto a la version española. Si me apurais 10€ con la version fisica (q trae menos cosas) mas barata (amazon con envio premium).

Esta tarde se empezara a descaragar supongo no?

PD: yo tengo solo mando, me la juego.

Yo lo compré del mismo método y flipando con lo fácil que lo tenemos en One, tengo ambos sistemas y en ps4....mejor me callo jejeje
Deseando que pueda jugar, es más siendo sincero no he vuelto a ver vídeos del juego para nada :)

Edito:
Por cierto cuando podremos jugarlo, los que compremos en HK?
Dani Rs , Las físicas que tal ? No sé si jugaste a Race pro, se parece en las físicas es igual superior ?
Otro que se ha comprado el juego no me he podido resistir jeje alguien sabe cuanto ocupa el juego digital? Un saludo
El juego son 18gb pero no se si mnn habra q bajarse 1gb mas de parche de lanzamiento. Yo lo he comprado desde el pc en hk y la consola en española al encenderla ya se lo esta descargando. Entiendo por tanto que hasta mnn nada de nada pq para jugarlo esta tarde tendria q poner la consola en hk y como q paso... Podre esperar. Total seguro q 18gb no se me bajan hasta esta noche(tengo solo 10MB)
V-21 escribió:Otro que se ha comprado el juego no me he podido resistir jeje alguien sabe cuanto ocupa el juego digital? Un saludo



18 gb
alejandropascua escribió:
AndresMC escribió:Yo no he podido esperar y en general con las buenisimas criticas de toda la prensa acabo de pillar el pre-order de la edicion digital (que trae parece ser todos los extras) en Hong Kong por 46.70€ en TOTAL.
Por cierto, alucinante lo bien que va comprando con este metodo, solo he tenido que desvincular la tarjeta de paypal españa y meterla en hong kong. Espero no tener problemas en el futuro. Me he ahorrado 23€ con respecto a la version española. Si me apurais 10€ con la version fisica (q trae menos cosas) mas barata (amazon con envio premium).

Esta tarde se empezara a descaragar supongo no?

PD: yo tengo solo mando, me la juego.

Yo lo compré del mismo método y flipando con lo fácil que lo tenemos en One, tengo ambos sistemas y en ps4....mejor me callo jejeje
Deseando que pueda jugar, es más siendo sincero no he vuelto a ver vídeos del juego para nada :)

Edito:
Por cierto cuando podremos jugarlo, los que compremos en HK?


A las 18 se supone que ya podemos jugarlo
Una pregunta yo esta tarde estaré trabajando , para que te salte la actualización has de abrir el juego ? Lo digo por dejar encendida la consola al mediodía y que vaya bajando la actualización y vaya adelantando , no sé si las actualizaciones saltan automáticamente yo comprado el juego y lo tengo descargado en digital
AndresMC escribió:El juego son 18gb pero no se si mnn habra q bajarse 1gb mas de parche de lanzamiento. Yo lo he comprado desde el pc en hk y la consola en española al encenderla ya se lo esta descargando. Entiendo por tanto que hasta mnn nada de nada pq para jugarlo esta tarde tendria q poner la consola en hk y como q paso... Podre esperar. Total seguro q 18gb no se me bajan hasta esta noche(tengo solo 10MB)


No hace falta cambiar la región de la consola para jugar si lo compraste en Hong Kong a las 6 podrás jugar tranquilamente...
Y los de Rusia, sabeis la hora?
morfy escribió:Y los de Rusia, sabeis la hora?


A las 10 de la noche podremos.
angelillo732 escribió:
morfy escribió:Y los de Rusia, sabeis la hora?


A las 10 de la noche podremos.


Eres bueno, gracias!
@Antoniopua la cuestión no es acostumbrarse y que tras tropecientas horas ya te sepas de memoria que este coche en tales circunstancias se te va a ir de atrás...es el juego el que tiene que darte esas sensaciones en el mando para que uno como piloto, y no como "memorizador de situaciones de conducción" pueda reaccionar. Es ESO lo que nos interesa a muchos, a ver que tal las opiniones al respecto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia de conducir con neumáticos fríos a calientes impresiona.Estando fríos el coche es propenso a derrapar a la mínima(basta girar de mas para hacer un trompo),es como una barcaza (mas o menos),y cuando calientan....tachan,puedes apurar cada vez mas,y mas.Pasa de un descontrol muy marcado y sin confianza alguna,al control que le exigiríamos a un coche estando calientes.Sintiendo cada vez mas la tracción que al principio no sentíamos,y por ende pudiendo tomar cartas en el asunto de controlar un derrape........o prevenir un trompo.
(En los corte ingles lo venden ya).
Antoniopua escribió:La diferencia de conducir con neumáticos fríos a calientes impresiona.Estando fríos el coche es propenso a derrapar a la mínima(basta girar de mas para hacer un trompo),es como una barcaza (mas o menos),y cuando calientan....tachan,puedes apurar cada vez mas,y mas.Pasa de un descontrol muy marcado y sin confianza alguna,al control que le exigiríamos a un coche estando calientes.Sintiendo cada vez mas la tracción que al principio no sentíamos,y por ende pudiendo tomar cartas en el asunto de controlar un derrape........o prevenir un trompo.
(En los corte ingles lo venden ya).


Tú jugaste al Race pro? Se parecen las físicas es superior ?
Yo un tema que he podido ver en unos vídeos y que no me gusta nada, es que es según que circuitos los coches de la IA se salen siempre por el mismo sitio... Espero que eso esté arreglado por que si no es una pena que pasen cosas así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:
Antoniopua escribió:La diferencia de conducir con neumáticos fríos a calientes impresiona.Estando fríos el coche es propenso a derrapar a la mínima(basta girar de mas para hacer un trompo),es como una barcaza (mas o menos),y cuando calientan....tachan,puedes apurar cada vez mas,y mas.Pasa de un descontrol muy marcado y sin confianza alguna,al control que le exigiríamos a un coche estando calientes.Sintiendo cada vez mas la tracción que al principio no sentíamos,y por ende pudiendo tomar cartas en el asunto de controlar un derrape........o prevenir un trompo.
(En los corte ingles lo venden ya).


Tú jugaste al Race pro? Se parecen las físicas es superior ?

Como que lo tengo en la estantería y lo sigo jugando. [fumando]
Es superior,tiene un modelo de neumático increíble.Para empezar a sentir el coche como debe de ser,los neumáticos tienen que calentar,de lo contrario el coche es una "gelatina".Se necesita mucha paciencia para calentarlos bien(dependiendo del coche por supuesto y del clima etc etc ),pero una vez que calientan,el coche transmite la tracción y te avisa de lo que pasa para prevenir un trompo o lo que sea. Derrapes que antes no podías controlar o prevenir pasan a serlo,cada vez sientes mas la tracción y el reparto de pesos.Tiene transferencias de peso de todo tipo.Recomiendo tener muchísima paciencia,tocar reglajes etc etc.Ojalá sea lo que todos deseáis.Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según han dicho la IA es la misma para todas las plataformas.
Gracias ANTONIOPUA, el arce pro lo tengo en un altar, sólo con que fuera igual me daría por satisfecho


Yo no sé si el tema de calentar los neumáticos en la realidad será igual o es que se han pasado en el intento de simularlo
Vuelvo a preguntar por si alguno sabe, de cuanto es el parche cuando inicias el juego?

Espero poder jugarlo esta noche si el parche no es muy grande
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:Vuelvo a preguntar por si alguno sabe, de cuanto es el parche cuando inicias el juego?

Espero poder jugarlo esta noche si el parche no es muy grande

Yo es que no me fije.......si sabes como mirarlo me lo dices y te lo digo. [bye]
Edito:solo sale el total,18,4 gigas.Y 8,8 mb del contenido extra de los 5 coches.
Antoniopua escribió:
yonat escribió:Vuelvo a preguntar por si alguno sabe, de cuanto es el parche cuando inicias el juego?

Espero poder jugarlo esta noche si el parche no es muy grande

Yo es que no me fije.......si sabes como mirarlo me lo dices y te lo digo. [bye]
Edito:solo sale el total,18,4 gigas.Y 8,8 mb del contenido extra de los 5 coches.


Creo recordar que el juego eran 18gb, así que en el peor de los casos seria un parche de 400mb no?

Si es así guay, me esperaba uno de varios gb, así que vicioooo esta noche

Gracias por contestar
Bonitas bajadas de fps si señor [facepalm] definitivamente de PC no debería de haber salido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lluvia tenian que caparlo a 30fps. Deberia estar prohibido llamar 60fps a eso.
indigo_rs escribió:Con lluvia tenian que caparlo a 30fps. Deberia estar prohibido llamar 60fps a eso.
Sergitos2 escribió:Bonitas bajadas de fps si señor [facepalm] definitivamente de PC no debería de haber salido.



Totalmente de acuerdo, es un vil asco tener que soportar una montaña rusa de FPS ... y ni hablar del Screen Tearing ...

Pero bueno, cada quien.

Por cierto, soy yo o veo la version de one con peor iluminacion y detalle de vegetacion?
He de admitir que yo no noto diferencia a pesar de que queda claro que con lluvia no pasa de los 30 y pico fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no quiero pensar que hubiera pasado si activaran el vsync en consolas. No pasaría de 30 [facepalm]
Buenas gente,
Para canjear el DLC "Pack de Coches Modificados", no hace falta registrarse en la web de Bandai (mail de ayer de game.es). Sólo hace falta entrar en: http://www.dlc-projectcars.com/ poner el codigo que os han facilitado, email y os devuelve el código válido para la copia que hayáis comprado (ONE-PS4-PC).
Ganas de llegar a casa y catarlo!!!
Pero no habiamos quedado que en ps4 por ir a los "gloriosus 1080p" el juego tendria peor framerate??

Si es que... [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En definitiva no han hecho nada, uno menos para la lista de compras. Me esperaré a Forza 6, que esos garantizan 60fps y un rendimiento perfecto.
Pero ese vídeo de la lluvia no era el que retiraron?

O es que han calcado lo mismo?
HeRoMoN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=H_k1Pev66Dk


Ahora me pregunto, ¿los aue criticabais a FH2, por ir a 1080p (mas resolución que este) y A 30 fps, mientras defendiais los 60 fps de este juego, ¿que me contais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:Pero ese vídeo de la lluvia no era el que retiraron?

O es que han calcado lo mismo?


Se supone que ahora es con la versión final de juego. Y este baile continuo de frames y tearing va a sustituir a Forza? [qmparto]
Y bienvenidos al nuevo hilo de mi framerate es más largo que el tuyo y como mi resolución no hay ninguna, en fin ya vamos a empezar....
No decían que la versión de Xbox One mejoraba notablemente?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

han vuelto a analizar la misma o la final? :S
Shinjitu escribió:
HeRoMoN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=H_k1Pev66Dk


Ahora me pregunto, ¿los aue criticabais a FH2, por ir a 1080p (mas resolución que este) y A 30 fps, mientras defendiais los 60 fps de este juego, ¿que me contais?

Pues se confirma lo de siempre, que en pc se programa como el culo.

Esta claro que no se puede salir de los juegos creados por grandes estudios, los pequeños estudios no dan de si.

Entre el Ride y este creo que he escarmentado para unos meses de juegos creados por pequeños estudios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad las capturas que sacaron de Spa y compararlo con el Spa de Forza 5 [facepalm] , las texturas y nivel de detalle de Forza está una generación por delante de este juego. En las físicas no me voy a meter porque no lo he probado pero gráficamente queda muy lejos.
rafalillo10 escribió:Y bienvenidos al nuevo hilo de mi framerate es más largo que el tuyo y como mi resolución no hay ninguna, en fin ya vamos a empezar....

Si quieres tragamos con un juego que habían "prometido" 60 fps y nos encontramos que pega bajones de escándalo.... Que ha algunos les de igual que vaya a trompicones no implica que el resto lo veamos mal.

Y ojo, yo era uno de los que tenía muchas esperanzas en un buen simulador para consolas, pero juntas los fps, texturas y demás historias y es bastante lamentable.
A mi lo que me mata de risa es como los de Slightly Mad Studios se pusieron a llorar como nenas cuando los de DF subieron los videos de hace semanas diciendo que "no representaba el producto final" y que era "poco profesional subir esos videos" cuando ahora vemos que no mejoró en lo abosoluto

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En fin, el hambre es fuerte. le esta yendo bien en las reseñas:


http://www.metacritic.com/game/playstat ... oject-cars


Ya lo compraré cuando baje su precio considerablemente, me niego a apoyar esta clase de productos que dejan la estabilidad al final, hubiera preferido un juego a 30 FPS estables a esto.
indigo, es normal con todo lo que trae el juego. Me gustará ver Forza con lluvia y día/noche. A ver como lo hacen para mantener calidad gráfica XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:indigo, es normal con todo lo que trae el juego. Me gustará ver Forza con lluvia y día/noche. A ver como lo hacen para mantener calidad gráfica XD


Eso no te lo discuto, pero lo han conseguido a base de recortar gráficos y rendimiento.
indigo_rs escribió:Mirad las capturas que sacaron de Spa y compararlo con el Spa de Forza 5 [facepalm] , las texturas y nivel de detalle de Forza está una generación por delante de este juego. En las físicas no me voy a meter porque no lo he probado pero gráficamente queda muy lejos.


El PES es una castaña gráfica y el FIFA 15 la polla y en cambio el primero me divierte 25 mil veces más que el segundo a pesar de sus preciosos gráficos, yo pido un buen manejo y grandes sensaciones no busco algo que gráficamente me deje alucinado
Sergitos2 escribió:
rafalillo10 escribió:Y bienvenidos al nuevo hilo de mi framerate es más largo que el tuyo y como mi resolución no hay ninguna, en fin ya vamos a empezar....

Si quieres tragamos con un juego que habían "prometido" 60 fps y nos encontramos que pega bajones de escándalo.... Que ha algunos les de igual que vaya a trompicones no implica que el resto lo veamos mal.

Y ojo, yo era uno de los que tenía muchas esperanzas en un buen simulador para consolas, pero juntas los fps, texturas y demás historias y es bastante lamentable.


Lo lamentable es que un juego que ha salido año y medio despues que Forza sea peor gráficamente.

Pero no solo eso, sino que nos venda la moto el estudio con que corre a 900p para lograr los ansiados 60fps.

Por mi parte espero con ilusion Forza 6 y me alegro de haber reinstalado Forza 5, para quitar el mono de simulador de coches.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:indigo, es normal con todo lo que trae el juego. Me gustará ver Forza con lluvia y día/noche. A ver como lo hacen para mantener calidad gráfica XD


Eso no te lo discuto, pero lo han conseguido a base de recortar gráficos y rendimiento.

Lo de recortar gráficos te lo discuto ya que eso es necesario pero hay un pero y es poner tanto coche. No era necesario tanto coche-IA en consola. En determinados circuitos alomejor solo son 30 como máximo pero esos circuitos que les puedes meter hasta 40 o 45 pues no era necesario. (siempre hablando de la versión consola)

Por rendimiento te doy la razón porque tiene que ser estable. Se que hay un parche y supongo que debe ser el se está descargando la gente.

Lo que voy a pasearme por el foro oficial para ver que dicen al respecto. Esas bajadas me matan, la verdad. El juego me llega el lunes-martes y quiero verlo por mi mismo.
Viendo el video de DF, en efecto con lluvia baja excesivamente.
7858 respuestas