Project CARS

fbetes escribió:Pues yo digo desde ya que eso no es la ONE, pero no por nada, sino porque eso es un mod de Ferrari (publicidad Banco Santander incluida) y hasta el día de hoy creo que no hay mods para juegos de consola..

Bueno de hecho puedo afinar más y os pongo el video original, evidentemente de PC, que además es de un mod español:

http://youtu.be/wvUKqb5yB_8


Muy guapo igualmente el video
indigo_rs escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Otro video de project cars parece ser que es de la xbox one
http://youtu.be/BLN6e7BxTDI
A pesar de que el video no tiene buena calidad,si ese project cars es de la one se ve de escandalo


Te juro que inicialmente pensé que eran imágenes reales [boing] . Pero ya hay copias del juego final rulando por ahí?

Como han dicho, ese video no es de xone. De todos modos, aunque esta chulo, no creo que FH2 se vea peor, y siendo mundo abierto y sin DX12. En forza 6 se verán gráficos así, no tengo duda
Que hijo puta el italiano!habia colao jaja
El juego sale el 7 pero he visto en la web de xbox que también pone fecha de lanzamiento el 6, ¿al final en qué quedamos? [carcajad]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 24ca1f2b69

Un saludo.
El video de hace 2 semanas de los mismos TeamVVV es infinitamente mas espectacular que el de esta ultima review.
Parece que hayan escogido a posta los circuitos mas sosos y las horas del dia menos espectaculares. Y ni gota de lluvia o cambios meteorologicos
Incluso la narracion es muchisimo menos entusiasta que hace 2 semanas.
Comprobadlo. Raro, raro... ¬_¬
Exactamente, no ha mostrado la lluvia. Y la enseñará después de aplicar un pedazo de parche al build que mostró ayer.

El juego se ha desarrollado simultáneamente en las 3 plataformas y por último, en consolas lo han ido amoldando específicamente al hardware de cada una. Valga decir que el desarrollo en One se retrasó debido a que estaban a la espera de unas herramientas que debían recibir de Microsoft. Quizás esto pueda ser en relación a ese núcleo liberado.


La dificultad de la IA se puede ajustar a conveniencia mediante una barra deslizante con valores de % de 0 a 100. Solo sabréis lo que es capaz de hacer esta IA cuando juguéis contra ella. Que no es perfecta, por supuesto, pero puede llegar a sorprender sus movimientos.
chris_pontius escribió:El juego sale el 7 pero he visto en la web de xbox que también pone fecha de lanzamiento el 6, ¿al final en qué quedamos? [carcajad]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 24ca1f2b69

Un saludo.


Si lo comprastes en HK como yo jugaras el 6 :P porque allí el día 7 es antes jeje
Ese es el de ayer.Todavía falta un gran parche. (Mirar descripción del video). Una vez lo tenga, mostrará mas gameplays de Xbox One.

En Reino Unido han puesto el juego versión PS4 en cada Game para probar. Parece que está gustando a la gente.

En Twitchtv hay alguno jugándolo y alguno de ps4 por si queréis echar una ojeada.
Denis ¿qué se puede esperar de ese parche? ¿Contenido, mejoras técnicas, ambas cosas? ¿Puede distar sensiblemente la versión sin parche de la parcheada en cuanto a rendimiento gráfico, sonoro, etc?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El último parche es el que va habilitar el séptimo núcleo de la CPU? Es una actualización muy reciente no creo que les haya dado tiempo. Si han esperado hasta ahora podían esperar un poco mas y sacarlo con DX12.
No se en que momento se habrá habilitado el núcleo. Lo que sí es cierto es eso que nos comentaron de las herramientas de Microsoft. Por eso esa tardanza en mostrar gameplay de Xbox One.


SergeMaltesse escribió:Denis ¿qué se puede esperar de ese parche? ¿Contenido, mejoras técnicas, ambas cosas? ¿Puede distar sensiblemente la versión sin parche de la parcheada en cuanto a rendimiento gráfico, sonoro, etc?

Pues.... Si te das cuenta, por algo no ha mostrado la lluvia en ese gameplay [+furioso]
Pero denis,yo vi unos gameplays de tiwch jugando con mando en la one y el juego lucia muy bien.
Menos mal que ya queda menos,por cierto podiamos abrir un hilo para juntarnos los del foro y crear una sala online para nosotros.
Soléis jugar todos con volante a estos juegos?
yosu888 escribió:Pero denis,yo vi unos gameplays de tiwch jugando con mando en la one y el juego lucia muy bien.
Menos mal que ya queda menos,por cierto podiamos abrir un hilo para juntarnos los del foro y crear una sala online para nosotros.

Alomejor la version de teamvvv no tenía parche y los del twitchtv sí, que podría ser.

Indudablemente lo visto en el video de teamvvv lo veo bastante bien. Project CARS es un juego con bastantes opciones de configuración de lo que sea y en consola eso es muy bueno y también es algo nuevo.
denis74 escribió:No se en que momento se habrá habilitado el núcleo. Lo que sí es cierto es eso que nos comentaron de las herramientas de Microsoft. Por eso esa tardanza en mostrar gameplay de Xbox One.
Pues.... Si te das cuenta, por algo no ha mostrado la lluvia en ese gameplay [+furioso]

Pero es que no es solo la lluvia, que ya se mostro hace un mes, es que ese ultimo video parece estar hecho a mala leche, mostrando los circuitos mas sosos graficamente. No podian haber enseñado Azure(Monaco), Nur, o cualquiera mas vistoso?. Y los atardeceres, los ciclos dia-noche...nada.
Si fuera malpensado pensaria que alguien ha soltado algun maletin para dejar en evidencia la version One.
aquí hay un tio jugando a la versión de ps4, por si queréis verlo:

http://www.twitch.tv/inragetv

sinceramente, no me parece gran cosa a nivel gráfico, pero bueno ya sé que este juego es mucho más que gráficos así que igual ver el video os puede interesar [bye]
hola, yo tengo descargado el juego desde ayer, el pedido anticipado comprado en el bazar, hoy me ha salido una actualizacion, estare atento esta semana al encender la consola a ver si es que esta semana aplican alguna otra, supongo que hasta el lanzamiento estan puliendo cosillas con pequeñas actualizaciones, al menos hasta que el juego se ponga a funcionar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:hola, yo tengo descargado el juego desde ayer, el pedido anticipado comprado en el bazar, hoy me ha salido una actualizacion, estare atento esta semana al encender la consola a ver si es que esta semana aplican alguna otra, supongo que hasta el lanzamiento estan puliendo cosillas con pequeñas actualizaciones, al menos hasta que el juego se ponga a funcionar


Te ha salido una actualización sin ni siquiera jugar al juego? Creo que no les ha dado tiempo de acabar la versión de X1, menos mal que ahora casi todo el mundo tiene acceso a internet.
Monteverdi72 escribió:hola, yo tengo descargado el juego desde ayer, el pedido anticipado comprado en el bazar, hoy me ha salido una actualizacion, estare atento esta semana al encender la consola a ver si es que esta semana aplican alguna otra, supongo que hasta el lanzamiento estan puliendo cosillas con pequeñas actualizaciones, al menos hasta que el juego se ponga a funcionar

¿Cuanto ocupaba la actualización? ¿Mas de un giga puede ser?


El de teamvvv lleva conectado hoy todo el día al foro. Supongo que preparando los videos de la Xbox One. Ojalá colgase uno esta tarde-noche.


Por cierto, las agujas del salpicadero de los coches están calibradas. Las habituales de revoluciones y velocidad y también las de temperatura de agua, aceite y deposito de gasolina. Así veremos que a medida se gasta el combustible la aguja va llegando al cero.
denis74 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, yo tengo descargado el juego desde ayer, el pedido anticipado comprado en el bazar, hoy me ha salido una actualizacion, estare atento esta semana al encender la consola a ver si es que esta semana aplican alguna otra, supongo que hasta el lanzamiento estan puliendo cosillas con pequeñas actualizaciones, al menos hasta que el juego se ponga a funcionar

¿Cuanto ocupaba la actualización? ¿Mas de un giga puede ser?


El de teamvvv lleva conectado hoy todo el día al foro. Supongo que preparando los videos de la Xbox One. Ojalá colgase uno esta tarde-noche.


Por cierto, las agujas del salpicadero de los coches están calibradas. Las habituales de revoluciones y velocidad y también las de temperatura de agua, aceite y deposito de gasolina. Así veremos que a medida se gasta el combustible la aguja va llegando al cero.

Sin acritud, pero eso esta implementado en casi todos los juegos hace tiempo.
ttraxx escribió:
denis74 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, yo tengo descargado el juego desde ayer, el pedido anticipado comprado en el bazar, hoy me ha salido una actualizacion, estare atento esta semana al encender la consola a ver si es que esta semana aplican alguna otra, supongo que hasta el lanzamiento estan puliendo cosillas con pequeñas actualizaciones, al menos hasta que el juego se ponga a funcionar

¿Cuanto ocupaba la actualización? ¿Mas de un giga puede ser?


El de teamvvv lleva conectado hoy todo el día al foro. Supongo que preparando los videos de la Xbox One. Ojalá colgase uno esta tarde-noche.


Por cierto, las agujas del salpicadero de los coches están calibradas. Las habituales de revoluciones y velocidad y también las de temperatura de agua, aceite y deposito de gasolina. Así veremos que a medida se gasta el combustible la aguja va llegando al cero.

Sin acritud, pero eso esta implementado en casi todos los juegos hace tiempo.


No será en consolas...
no se cuanto ocupaba , simplemente cuando la encendi vi que ponia actualizando con la barrita azul, pero debia ser muy pequña ya que lo hizo rapido ya que la velocidad de descarga de mi consola es muy lenta ya que la consola esta lejos del router y estoy mirando un amplificador de señal.

debia ser muy pequeña.

yo desde luego los 18 gigas del juego estan en mi consola, esos es lo que se descargo cuando hice la compra anticipada.

cada vez que encienda la consola estare atento por si esta semana hay alguna actualizacion.

os pongo un par de fotos del juego ya descargado en mi consola.

Imagen

Imagen
Bueno chavales, a mi me han vendido el juego viendo este video de la version XONE
https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o

Ahora bien, necesito que me despejeis una duda. Si compro el juego en el bazar USA, ¿lo puedo descargar al rato en el bazar español sin ningun problema?. Ya compre otras veves juegos en el bazar americano pero tambien fueron descargados desde alli mismo por tener multilenguaje pero en este no me fio. ¿Podriais confirmarme lo que pregunto por favor?.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonyosef escribió:Bueno chavales, a mi me han vendido el juego viendo este video de la version XONE
https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o

Ahora bien, necesito que me despejeis una duda. Si compro el juego en el bazar USA, ¿lo puedo descargar al rato en el bazar español sin ningun problema?. Ya compre otras veves juegos en el bazar americano pero tambien fueron descargados desde alli mismo por tener multilenguaje pero en este no me fio. ¿Podriais confirmarme lo que pregunto por favor?.

Gracias.


Pues dicen que ese video no tiene la actualización mas grande que está por llegar.
indigo_rs escribió:
yonyosef escribió:Bueno chavales, a mi me han vendido el juego viendo este video de la version XONE
https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o

Ahora bien, necesito que me despejeis una duda. Si compro el juego en el bazar USA, ¿lo puedo descargar al rato en el bazar español sin ningun problema?. Ya compre otras veves juegos en el bazar americano pero tambien fueron descargados desde alli mismo por tener multilenguaje pero en este no me fio. ¿Podriais confirmarme lo que pregunto por favor?.

Gracias.


Pues dicen que ese video no tiene la actualización mas grande que está por llegar.


Pues mejor aun, pero..................................¿Y mi duda?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonyosef escribió:
indigo_rs escribió:
yonyosef escribió:Bueno chavales, a mi me han vendido el juego viendo este video de la version XONE
https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o

Ahora bien, necesito que me despejeis una duda. Si compro el juego en el bazar USA, ¿lo puedo descargar al rato en el bazar español sin ningun problema?. Ya compre otras veves juegos en el bazar americano pero tambien fueron descargados desde alli mismo por tener multilenguaje pero en este no me fio. ¿Podriais confirmarme lo que pregunto por favor?.

Gracias.


Pues dicen que ese video no tiene la actualización mas grande que está por llegar.


Pues mejor aun, pero..................................¿Y mi duda?


Yo creo que tienes que bajarlo del bazar donde lo compres.
yonyosef escribió:Bueno chavales, a mi me han vendido el juego viendo este video de la version XONE
https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3Op3o

Ahora bien, necesito que me despejeis una duda. Si compro el juego en el bazar USA, ¿lo puedo descargar al rato en el bazar español sin ningun problema?. Ya compre otras veves juegos en el bazar americano pero tambien fueron descargados desde alli mismo por tener multilenguaje pero en este no me fio. ¿Podriais confirmarme lo que pregunto por favor?.

Gracias.


En teoría, tú compras en usa, paras la descarga, cambias región España y le das a descargar, no deberías tener problemas.
En efecto así es. Hice la precompra del The Witcher 3 en el bazar de Hungría. Seguidamente fui al bazar de España de nuevo y siguió la descarga sin problema alguno.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aqui teneis un rival nuevo para el online con seriedad, respeto en pista y ganas de pasar grandes momentos con todos vosotros.

Gamertag: conrados


PD: Ahora a por la suscripcion mas economica del Gold de 12 meses
Yo tambien lo acabo de comprar en la store y espero que no me defraude y no sea otro Crew y se acerque mas a los forzas pues como sea como el Crew vaya manera de tirar el dinero
locolo escribió:Yo tambien lo acabo de comprar en la store y espero que no me defraude y no sea otro Crew y se acerque mas a los forzas pues como sea como el Crew vaya manera de tirar el dinero


Joer pues anda que no hay diferencia entre el Crew y este. Te lo dice uno que se jugo entero el Crew [looco] .
yonyosef escribió:PD: Ahora a por la suscripcion mas economica del Gold de 12 meses

Ops,,ahora que dices lo del Gold, se me olvidaba que soy silver. Voy a ver cual es lo más económico que veo y pillo el Gold.
locolo escribió:Yo tambien lo acabo de comprar en la store y espero que no me defraude y no sea otro Crew y se acerque mas a los forzas pues como sea como el Crew vaya manera de tirar el dinero

Yo lo llevo jugando desde hace mas de 3 años en pc, primero con el mando de 360 y ahora con el de One, he visto la evolucion y te puedo asegurar que lo unico que te puede defraudar de este juego es su listado de coches por que quieras probar 300 y solo tengas 70.

El juego te va a dar cosas que no lo habras probado antes, como los cambios climatologicos y las transiciones dia/noche.
Por no hablar de las sensaciones que da este juego, notas que cuando manejas el coche, tienes que manejar "el coche" y no solo "su direccion" como pasa en muchos otros. Aqui cualquier detalle como las RPM del vehiculo, o su peso, o su reglaje influyen notoriamente.

Ni los simuladores de simbin estan al nivel de este PCars. Esto te lo puede decir muchos usuarios de este hilo que tmb llevan jugando a Project Cars desde que empezaron las builds a principios del 2012 o antes.

Los juegos no se miden por sus graficos, sino por su "juego".

Estos son graficos de mi portatil hace mas de 3 años, de una build donde la mitad estaba a medio hacer y si me ponen un juego asi o mejor hoy dia en one, firmo ahora mismo. Es mas ya pague por su reserva. https://youtu.be/prIDOVPdMhY ah y este video esta mal hecho de por si xD
SergeMaltesse escribió:
ttraxx escribió:
denis74 escribió:Sin acritud, pero eso esta implementado en casi todos los juegos hace tiempo.


No será en consolas...

Los forza hasta en 360...
No salgo de una cuando entro en otra [buuuaaaa] , Me dispongo a comprarlo en el bazar de USA y me encuentro con esto:

your purchase cannot be completed with this payment option. try a different or new way to pay

¿Ya no me deja comprar con mi tarjeta de credito como hacia antes?, existe una solucion al tema que no sea comprar giftcards?

Ultimamente he estado pillando formato fisico y hace meses que no acudia al bazar USA.

¿Me ayudais de nuevo? y por favor perdonen mi ignorancia.
Yo lo acabo de pillar en el bazar Usa, con un Gift Card de 60$ comprada en Amazon.

La compra directa en el bazar Usa creo que la caparon, así que yonyosef, te recomiendo que hagas lo que yo.

Sobre el juego estoy como loco por catarlo, es tan TAN exactamente lo que llevo años esperando, que podré pasar alguna pequeña pegue gráfica que pueda tener, aunque lo que he visto si se mantiene estable ya me parece bien en este sentido.

Lo del número de coches igual, quien quiera Forza y GTs con 500 coches que busque en otro sitio.

Aquí es mas variedad de clases (y que casi todas me interesan) que tener 40 modelos de cada una..

Salu2
Todo pasan por gifts cards, con ellas sin problemas
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperaré un pelín, no por nada, sólo es que tengo acumuladas cosillas, sale el The Witcher en nada...Y no tendré mucho tiempo, pero voy a pillarlo. Sobretodo me llama mucho el modo carrera y el mogollón de opciones que trae, sobretodo la cantidad de coches en pista. Y el online obvio XD pero si, se viene para casa en verano seguro
Dark escribió:
locolo escribió:Yo tambien lo acabo de comprar en la store y espero que no me defraude y no sea otro Crew y se acerque mas a los forzas pues como sea como el Crew vaya manera de tirar el dinero

Yo lo llevo jugando desde hace mas de 3 años en pc, primero con el mando de 360 y ahora con el de One, he visto la evolucion y te puedo asegurar que lo unico que te puede defraudar de este juego es su listado de coches por que quieras probar 300 y solo tengas 70.

El juego te va a dar cosas que no lo habras probado antes, como los cambios climatologicos y las transiciones dia/noche.
Por no hablar de las sensaciones que da este juego, notas que cuando manejas el coche, tienes que manejar "el coche" y no solo "su direccion" como pasa en muchos otros. Aqui cualquier detalle como las RPM del vehiculo, o su peso, o su reglaje influyen notoriamente.

Ni los simuladores de simbin estan al nivel de este PCars. Esto te lo puede decir muchos usuarios de este hilo que tmb llevan jugando a Project Cars desde que empezaron las builds a principios del 2012 o antes.

Los juegos no se miden por sus graficos, sino por su "juego".

Estos son graficos de mi portatil hace mas de 3 años, de una build donde la mitad estaba a medio hacer y si me ponen un juego asi o mejor hoy dia en one, firmo ahora mismo. Es mas ya pague por su reserva. https://youtu.be/prIDOVPdMhY ah y este video esta mal hecho de por si xD


Por tu comentario, puedo deducir que puede ser tan divertido, absorbente y carente de gráficos como en su día el RacePro de 360??
Comprado finalmente en HK. He cambiado el idioma a la consola cuando llevaba el 5% del juego con los 2 paquetes de coches ya descargados....imagino que lo tendré en castellano, qué opinaís?
povedub escribió:Comprado finalmente en HK. He cambiado el idioma a la consola cuando llevaba el 5% del juego con los 2 paquetes de coches ya descargados....imagino que lo tendré en castellano, qué opinaís?

Castellano fijo.
pd: 11 días en mi caso para jugar [tomaaa]
iotz escribió:
povedub escribió:Comprado finalmente en HK. He cambiado el idioma a la consola cuando llevaba el 5% del juego con los 2 paquetes de coches ya descargados....imagino que lo tendré en castellano, qué opinaís?

Castellano fijo.
pd: 11 días en mi caso para jugar [tomaaa]



Gracias crack! ..yo también lo iba a comprar en Brasil, pero al leer que en ese bazar no se podía comprar gift cards en la store de Microsoft ya me eché para atrás pensando que iba a ser más follón...y ya me lancé a hacerme el paypal de HK y toda la hostia, creyendo que no iba a llevarme mucho tiempo este método....al final a las tantas, y con más problemas de los esperados me aceptó la compra cuando ya me estaba cagando en todo lo cagable [+furioso]
Yo ya veo una tontería comprar en el bazar de USA, porque el cambio de Euro a Dolar está en la mierda, además de que el juego sale 5 días después, no te deja comprar ni con tarjeta ni con paypal.
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.
Y en HK es súper fácil, una vez tienes hecho el Paypal, es un segundo.
A mi me ha salido el juego por 45,90 € y lo jugaré el día 6 por la tarde, mientras que en USA sale por 55 € y 5 días más tarde.
Aqui 1 mas pillado en HK... a esperar ahora! [beer]
ViRuSz escribió:Yo ya veo una tontería comprar en el bazar de USA, porque el cambio de Euro a Dolar está en la mierda, además de que el juego sale 5 días después, no te deja comprar ni con tarjeta ni con paypal.
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.
Y en HK es súper fácil, una vez tienes hecho el Paypal, es un segundo.
A mi me ha salido el juego por 45,90 € y lo jugaré el día 6 por la tarde, mientras que en USA sale por 55 € y 5 días más tarde.


Yo lo compré y activé en la store USA, pero lo he bajado en la Española, tiene tiene fecha del 6 también.

Y el precio es algo más caro, pero paso de andar haciend 20 cuentas...

En cualquier caso el digital aquí vale 69,99€, asi que en comparación ya es un ahorro.

salu2
icaro3m escribió:
ViRuSz escribió:Yo ya veo una tontería comprar en el bazar de USA, porque el cambio de Euro a Dolar está en la mierda, además de que el juego sale 5 días después, no te deja comprar ni con tarjeta ni con paypal.
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.
Y en HK es súper fácil, una vez tienes hecho el Paypal, es un segundo.
A mi me ha salido el juego por 45,90 € y lo jugaré el día 6 por la tarde, mientras que en USA sale por 55 € y 5 días más tarde.


Yo lo compré y activé en la store USA, pero lo he bajado en la Española, tiene tiene fecha del 6 también.

Y el precio es algo más caro, pero paso de andar haciend 20 cuentas...

En cualquier caso el digital aquí vale 69,99€, asi que en comparación ya es un ahorro.

salu2

No hace falta que hagas 20 cuentas. Yo con mi misma cuenta he comprado en 5 o 6 bazares.
El juego lo tendrás que empezar a jugar el día 12, que es cuando sale el juego en USA.
En el bazar donde lo compres es cuando lo podrás empezar a jugar, te lo digo porque ya me ha pasado con diversos juegos.
ViRuSz escribió:
icaro3m escribió:
ViRuSz escribió:Yo ya veo una tontería comprar en el bazar de USA, porque el cambio de Euro a Dolar está en la mierda, además de que el juego sale 5 días después, no te deja comprar ni con tarjeta ni con paypal.
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.
Y en HK es súper fácil, una vez tienes hecho el Paypal, es un segundo.
A mi me ha salido el juego por 45,90 € y lo jugaré el día 6 por la tarde, mientras que en USA sale por 55 € y 5 días más tarde.


Yo lo compré y activé en la store USA, pero lo he bajado en la Española, tiene tiene fecha del 6 también.

Y el precio es algo más caro, pero paso de andar haciend 20 cuentas...

En cualquier caso el digital aquí vale 69,99€, asi que en comparación ya es un ahorro.

salu2

No hace falta que hagas 20 cuentas. Yo con mi misma cuenta he comprado en 5 o 6 bazares.
El juego lo tendrás que empezar a jugar el día 12, que es cuando sale el juego en USA.
En el bazar donde lo compres es cuando lo podrás empezar a jugar, te lo digo porque ya me ha pasado con diversos juegos.


Pues si es como dices vaya cagada, por que estoy como loco por catarlo...
Uno que se acaba de pillar un playseat , un TX ferrari y el proyect! meses ahorrando para esto a merecido la pena! deseando estoy que salga el juego
Efectivamente icaro3m, el juego lo podrás jugar cuando salga oficialmente en el país de cuyo bazar lo has comprado. Te tocará esperar. :(
Despues del Lykan Hypersport, el segundo coche gratuito sera el Audi A1 quattro
http://www.projectcarsgame.com/uploads/ ... 0_orig.jpg
7858 respuestas