Dark escribió:locolo escribió:Yo tambien lo acabo de comprar en la store y espero que no me defraude y no sea otro Crew y se acerque mas a los forzas pues como sea como el Crew vaya manera de tirar el dinero
Yo lo llevo jugando desde hace mas de 3 años en pc, primero con el mando de 360 y ahora con el de One, he visto la evolucion y te puedo asegurar que lo unico que te puede defraudar de este juego es su listado de coches por que quieras probar 300 y solo tengas 70.
El juego te va a dar cosas que no lo habras probado antes, como los cambios climatologicos y las transiciones dia/noche.
Por no hablar de las sensaciones que da este juego, notas que cuando manejas el coche, tienes que manejar "el coche" y no solo "su direccion" como pasa en muchos otros. Aqui cualquier detalle como las RPM del vehiculo, o su peso, o su reglaje influyen notoriamente.
Ni los simuladores de simbin estan al nivel de este PCars. Esto te lo puede decir muchos usuarios de este hilo que tmb llevan jugando a Project Cars desde que empezaron las builds a principios del 2012 o antes.
Los juegos no se miden por sus graficos, sino por su "juego".
Estos son graficos de mi portatil hace mas de 3 años, de una build donde la mitad estaba a medio hacer y si me ponen un juego asi o mejor hoy dia en one, firmo ahora mismo. Es mas ya pague por su reserva.
https://youtu.be/prIDOVPdMhY ah y este video esta mal hecho de por si xD