Project CARS

yonat escribió:Buena info denis, hablando del online, ya por último, se sabe si en los modos online habra un modo para jugar en plan por equipos?

Rollo como en los campeonatos reales, 2 por escudería y tal?
Pues no. No hay ese modo dos jugadores en un equipo.
que día y a que hora podrán jugar los que lo hayamos comprado en HK?
mik46 escribió:que día y a que hora podrán jugar los que lo hayamos comprado en HK?


Creo que eran 6 horas antes ......
Pistón escribió:
onofrell escribió:
Stilo16v escribió:Otro que se suma a la compra del juego en el bazar de HK. Pagado con PayPal HK y me ha salido, conversión y tasas de mi banco, por 47,86€ :)


He creado la cuenta Paypal de Hong Kong. Des de la pagina wep de xbox, no veo la opción de pagar con Paypal. ¿Como hay que hacerlo para pagar con Paypal?

Gracias


Tienes que agregar Paypal como forma de pago en tu perfil desde xbox.com región hong kong.


Así lo hice, agrege la cuenta PayPal des de la consola y...vualá.
Muchas gracias a todos [beer]
L4nDeR escribió:Son las físicas vistas en los videos, los que me han echado para atrás a la hora de cogerme el juego.


Para mi las físicas del juego aparentan estar bastante bien, con el punto justo que yo busco, que no es el del realismo extremo de un simulador de PC, ni algo como Shift que era muy arcade y raruno.

Sin haberlo probado, y por lo visto, lo asemejo en sensaciones a las que me dió Race Pro de 360, un simulador bastante ajustable, con gran feedback en general y controlable con pad.

La diferencia es que este además aporta una inmersión cojonuda (camara casco), 60 fps, muchos coches en pista, clima, ciclo horario, etc, etc...

También un estilo similar a otro que siempre me gustó, Toca Race Driver, del que nunca llegó a salir la 4ª entrega.

En fin, como loco por catarlo... creo que entre hoy y mañana lo precomprare en el bazar USA.

salu2
En Hong Kong está 1€ y pico más barato que hace 2 días, pero cualquiera se esperaba xD
icaro3m escribió:
L4nDeR escribió:Son las físicas vistas en los videos, los que me han echado para atrás a la hora de cogerme el juego.


Para mi las físicas del juego aparentan estar bastante bien, con el punto justo que yo busco, que no es el del realismo extremo de un simulador de PC, ni algo como Shift que era muy arcade y raruno.

Sin haberlo probado, y por lo visto, lo asemejo en sensaciones a las que me dió Race Pro de 360, un simulador bastante ajustable, con gran feedback en general y controlable con pad.

La diferencia es que este además aporta una inmersión cojonuda (camara casco), 60 fps, muchos coches en pista, clima, ciclo horario, etc, etc...

También un estilo similar a otro que siempre me gustó, Toca Race Driver, del que nunca llegó a salir la 4ª entrega.

En fin, como loco por catarlo... creo que entre hoy y mañana lo precomprare en el bazar USA.

salu2

Hombre, no sé cómo será Race Pro en consola, pero yo tengo Race ON/GTR Evo para PC y pCARS es otra cosa, está en un nivel muy superior, no son comparables.
Bueno pues comprado en HK, ahora a esperar al dia 7
currololo escribió:
icaro3m escribió:
L4nDeR escribió:Son las físicas vistas en los videos, los que me han echado para atrás a la hora de cogerme el juego.


Para mi las físicas del juego aparentan estar bastante bien, con el punto justo que yo busco, que no es el del realismo extremo de un simulador de PC, ni algo como Shift que era muy arcade y raruno.

Sin haberlo probado, y por lo visto, lo asemejo en sensaciones a las que me dió Race Pro de 360, un simulador bastante ajustable, con gran feedback en general y controlable con pad.

La diferencia es que este además aporta una inmersión cojonuda (camara casco), 60 fps, muchos coches en pista, clima, ciclo horario, etc, etc...

También un estilo similar a otro que siempre me gustó, Toca Race Driver, del que nunca llegó a salir la 4ª entrega.

En fin, como loco por catarlo... creo que entre hoy y mañana lo precomprare en el bazar USA.

salu2

Hombre, no sé cómo será Race Pro en consola, pero yo tengo Race ON/GTR Evo para PC y pCARS es otra cosa, está en un nivel muy superior, no son comparables.


A ver, Project Cars no lo he probado, solo digo que me lo recuerda, por estilo, tipos de pruebas, enfoque del online, control realista pero ajustable...

Seguramente llegue más lejos en realismo, y desde luego que en opciones y variables lo barre, pero mis sensaciones desde fuera son de una evolución cojonuda y amplia de lo que vi en ese juego.

En fin, la semana que viene saldré de dudas..:)

slu2
buenas, alguien sabe si en Xbox se podrá configurar el FOV ?
He visto en la consola que puedes pagar ya el juego y comprarlo pone que lo puedes descargar pero no jugar hasta la fecha determinada de lanzamiento , alguien sabe cuándo puedo descargarlo aunque no pueda jugar ?

Cuando dice que no se puede jugar se refiere online o a todo el juego en general ?
Monteverdi72 escribió:He visto en la consola que puedes pagar ya el juego y comprarlo pone que lo puedes descargar pero no jugar hasta la fecha determinada de lanzamiento , alguien sabe cuándo puedo descargarlo aunque no pueda jugar ?

Cuando dice que no se puede jugar se refiere online o a todo el juego en general ?


Hoy mismo puedes comprarlo y descargarlo, pero no podrás jugar hasta su fecha de lanzamiento, una vez que sea dia 7 puedes jugar al juego completo sin problemas, antes de esa fecha nada de nada.

Saludos
Los últimos videos que se han puesto no me han gustado mucho. Igual es una configuración y la ponen al mínimo, pero que te salgas por la hierba un buen trecho y no le remontes ni un metro, o ver al coche que va corriendo por la grava adelantando al que va por asfalto Oooh ¿esto que eh?

A falta de saber si son configuraciones, a ver si en cualquier caso es divertido. Por lo menos que tenga el espíritu de correr, aún careciendo de realismo en bastantes aspectos.
Ya te digo que si te vas por la grava no puedes adelantar al que por el asfalto. Y por la hierba. Pues ya lo vereis pero no es tan fácil como pueda parecer.


Lista oficial de coches (al final de todo):
http://www.projectcarsgame.com/cars.html


Veo que hay varios interrogantes que deben ser coches sorpresa para el lanzamiento. Veremos a ver.


Gamersyde - Videos PS4
http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 97_en.html
Parece que las interrogantes (dice coming soon) son coches que irán regalando, supongo que se refieren a esos que van a ir dando cada mes uno... En cualquier caso, viendo ahora la lista de coches al completo la verdad es que es más grande de lo que yo pensaba (y eso sin contar futuros DLCs), como estén bien recreados desde luego ahí hay para muchas horas de diversión, si es con Assetto Corsa (que tiene pocos coches en comparación) y a mi ya me parece inmenso, pues este PCars ya ni te cuento...

En ese sentido son juegos con un enfoque muy diferente a un Forza o un GT, yo en Forza 5 (con todo lo que se quejan muchos de falta de contenido) por ejemplo no habré jugado con más de 50 coches diferentes, y si ya contamos a los que le has echado muchas horas, la lista se reduce bastante más, yo desde luego prefiero calidad sobre cantidad, pero si además puedes tener las 2, miel sobre hojuelas.

Salu2 cracks! ;-)
Vamos chicos que sólo queda una semanita !!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º]
fjariza escribió:Parece que las interrogantes (dice coming soon) son coches que irán regalando, supongo que se refieren a esos que van a ir dando cada mes uno... En cualquier caso, viendo ahora la lista de coches al completo la verdad es que es más grande de lo que yo pensaba (y eso sin contar futuros DLCs), como estén bien recreados desde luego ahí hay para muchas horas de diversión, si es con Assetto Corsa (que tiene pocos coches en comparación) y a mi ya me parece inmenso, pues este PCars ya ni te cuento...

En ese sentido son juegos con un enfoque muy diferente a un Forza o un GT, yo en Forza 5 (con todo lo que se quejan muchos de falta de contenido) por ejemplo no habré jugado con más de 50 coches diferentes, y si ya contamos a los que le has echado muchas horas, la lista se reduce bastante más, yo desde luego prefiero calidad sobre cantidad, pero si además puedes tener las 2, miel sobre hojuelas.

Salu2 cracks! ;-)



yo opino igual, de forza 5 no habre jugado ni con 15 diferentes en dos meses que hace que lo tengo, 200 coches bien elegidos son muchos, prefiero coches bien elegidos y pocos pero muy bien simulados a sacrificar segun que cosas para meter un monton de coches muy similares entre ellos, como ha hecho siempre gran turismo.

yo ya estoy descargando el project cars, lo he comprado en digital al final, desde la consola.

saludos.
denis74 escribió:Ya te digo que si te vas por la grava no puedes adelantar al que por el asfalto. Y por la hierba. Pues ya lo vereis pero no es tan fácil como pueda parecer.


Lista oficial de coches (al final de todo):
http://www.projectcarsgame.com/cars.html


Veo que hay varios interrogantes que deben ser coches sorpresa para el lanzamiento. Veremos a ver.


Gamersyde - Videos PS4
http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 97_en.html


La peña esta muy equivocada con la simulacion... la verda que si ves los ultimos videos mosquea, pero es tan facil como poner en youtube project cars all assist off y para mi por ejemplo se me acabaron las dudas... juegazo y el que no este convencido que lo mire.

Saludos y nos vemos pronto en Pcars
Yo estoy casi seguro de cogerlo, pero lo que me joroba de este tipo de juegos es el multijugador, es raro no encontrar a alguien que se dedica a hacer el guarro y echar de la carrera a la gente.
Es una pena, por que el multi debería ser lo mas divertido..
Aitor Menta escribió:Yo estoy casi seguro de cogerlo, pero lo que me joroba de este tipo de juegos es el multijugador, es raro no encontrar a alguien que se dedica a hacer el guarro y echar de la carrera a la gente.
Es una pena, por que el multi debería ser lo mas divertido..

Eso se arregla corriendo campeonatos organizados o con gente conocida que juegue limpio, en la selva te puedes encontrar cualquier cosa, pero no sólo en este, sino en cualquier juego...

Salu2 crack! ;-)
lunaty1 escribió:
denis74 escribió:Ya te digo que si te vas por la grava no puedes adelantar al que por el asfalto. Y por la hierba. Pues ya lo vereis pero no es tan fácil como pueda parecer.


Lista oficial de coches (al final de todo):
http://www.projectcarsgame.com/cars.html


Veo que hay varios interrogantes que deben ser coches sorpresa para el lanzamiento. Veremos a ver.


Gamersyde - Videos PS4
http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 97_en.html


La peña esta muy equivocada con la simulacion... la verda que si ves los ultimos videos mosquea, pero es tan facil como poner en youtube project cars all assist off y para mi por ejemplo se me acabaron las dudas... juegazo y el que no este convencido que lo mire.

Saludos y nos vemos pronto en Pcars

Un ejemplo, aunque a muchos les dará igual XD
https://www.youtube.com/watch?v=ht9iDspS_Nk
fjariza escribió:
Aitor Menta escribió:Yo estoy casi seguro de cogerlo, pero lo que me joroba de este tipo de juegos es el multijugador, es raro no encontrar a alguien que se dedica a hacer el guarro y echar de la carrera a la gente.
Es una pena, por que el multi debería ser lo mas divertido..

Eso se arregla corriendo campeonatos organizados o con gente conocida que juegue limpio, en la selva te puedes encontrar cualquier cosa, pero no sólo en este, sino en cualquier juego...

Salu2 crack! ;-)



Todo eso se arreglaría si te dan la opción de crear la partida y luego ponerla en pública ( creo recordar que el forza3 la tenía)

Mientras haya un host que puedan mandar a paseo a todo cristo y controlar los parámetros de la carrera, perfecto, el problema es cuando son partida abiertas y te lo tienes que comer con patatas..
Dejándote como única salida, como bien te dice el compañero, campeonato organizados o partidas con gente que conoces
yonat escribió:
fjariza escribió:
Aitor Menta escribió:Yo estoy casi seguro de cogerlo, pero lo que me joroba de este tipo de juegos es el multijugador, es raro no encontrar a alguien que se dedica a hacer el guarro y echar de la carrera a la gente.
Es una pena, por que el multi debería ser lo mas divertido..

Eso se arregla corriendo campeonatos organizados o con gente conocida que juegue limpio, en la selva te puedes encontrar cualquier cosa, pero no sólo en este, sino en cualquier juego...

Salu2 crack! ;-)



Todo eso se arreglaría si te dan la opción de crear la partida y luego ponerla en pública ( creo recordar que el forza3 la tenía)

Mientras haya un host que puedan mandar a paseo a todo cristo y controlar los parámetros de la carrera, perfecto, el problema es cuando son partida abiertas y te lo tienes que comer con patatas..
Dejándote como única salida, como bien te dice el compañero, campeonato organizados o partidas con gente que conoces


yo ya puse una imagen mas atrás donde el host decide las restricciones de la partida.
Veremos a ver que tal funciona lo de la reputación online. Todavía lo quiero ver funcionar para creerlo y espero que realmente una jugadores de similar actitud y aptitud.

El tema de penalizaciones en el juego es lo más flojo que llevo. No me gusta como está ahora mismo. En cuanto al manejo con pad algún coche hay que puede resultar difícil por su facilidad en perder su control. En general la gran mayoría se llevan bien con pad y los disfruto mucho. Como dije hay tres modos de input para jugar con pad.
Luego quizás los daños podrían ser más sensibles aunque dicho esto, la sensibilidad de los denominados "open wheels", fue elevada pero a mi modo de ver es demasiado sensible. Es darte la IA una torta en la rueda y quedarte con un grave daño. Ni tanto ni tan poco.

Esos a mi modo de ver son los 3 puntos negativos o cosas negativas que encuentro, que también hay que mentarlos. No todo va a ser perfecto.

Por lo demás, variedad de circuitos, buena selección de coches, el tema dia/noche y clima hacen el resto para encontrarte una infinidad de situaciones en un mismo circuito. El modo Carrera es un aspecto a resaltar con variedad de eventos y fines de semana complicados (el tiempo puede jugar una mala pasada en ocasiones). Hay carreras de dos vueltas, hay carreras de 5 vueltas o carreras aun más largas.
Las invitaciones no solo son por buenos resultados o muy buenos resultados. También por ir avanzando día a día tienes cosas que hacer. El calendario se va actualizando según progresas y tu forma de progresar sembrarán tu camino de piloto.

Por cierto no hay servidores dedicados en consola. Eso es solo en PC.
xxDeadlockxx escribió:Dejo el enlace del streaming para el que quiera volver a verlo:

http://www.twitch.tv/xbox/b/654253739

Salu2.

Este video de twitch es con el framerate bajado, como los que se ven en la one? La calidad gráfica me parece bastante malilla, el resto me gusta bastante.
No consigo encontrar en YouTube un video con buen framerate de one
ttraxx escribió:
xxDeadlockxx escribió:Dejo el enlace del streaming para el que quiera volver a verlo:

http://www.twitch.tv/xbox/b/654253739

Salu2.

Este video de twitch es con el framerate bajado, como los que se ven en la one? La calidad gráfica me parece bastante malilla, el resto me gusta bastante.
No consigo encontrar en YouTube un video con buen framerate de one


De la versión de one solo hay ese directo y uno más rulando por youtube y otros sitios, pero ninguno de los dos vídeos es a 60pfs.
Perdonad mi ignorancia porque igual ya se ha comentado aqui pero no lo encuentro, ¿la version de la Store USA viene tambien en castellano?. Muchas gracias.
Centenares de vídeos de la versión para PC, decenas ya de vídeos espectaculares de la versión PS4, y de Xbox One ni un triste vídeo ¡ni uno!

Vale, el otro día hubo la retransmisión en Twitch, que soy incapáz de ver con buena calidad y a ver, es una mierda de vídeo hablando claro.

¿A qué se debe esta 'anomalía '? ¿Nos vamos a comer una versión pésima de Project CARS? De momento nos tragamos los 900p, algunos especulan que los 60fps van a ser como los 130km/h de la DGT, es decir, van a ser posibles en línea recta, con poco tráfico, con sol y en ciertos tramos de carretera..., luego otros hablan de tearing, etc, etc...

¿Tan poco interés hay en la versión Xbox One? ¿A caso no quieren mostrar más contenido porque quedaría en evidencia frente a las versiones de PC y PS4?

¿Qué está pasando?
Yo juego a la ultima build con el mando de la one y reconozco que sin ayudas es practicamente imposible jugarlo, con lo minimo que rozas la tetilla zas! coche patinando, me parece a mi que configurarte cada coche y adaptarlo a una config del mando va a ser una tarea muy chunga en este juego.

Ahora he empezado el modo campaña con el Clio y awita, hasta el Clio es jodido de dominar en el primer circuito, Donintong park, donde no paso del 7º puesto.

Al menos desde 2012 disfrutando de las builds, que me ha faltado tiempo para comprarmelo en One y hasta me he pedido el dia de salida libre para inflarme en casa sin preocupacion.
No me diga eso, que ya gaste los US60 en la pre compra.

SergeMaltesse escribió:Centenares de vídeos de la versión para PC, decenas ya de vídeos espectaculares de la versión PS4, y de Xbox One ni un triste vídeo ¡ni uno!

Vale, el otro día hubo la retransmisión en Twitch, que soy incapáz de ver con buena calidad y a ver, es una mierda de vídeo hablando claro.

¿A qué se debe esta 'anomalía '? ¿Nos vamos a comer una versión pésima de Project CARS? De momento nos tragamos los 900p, algunos especulan que los 60fps van a ser como los 130km/h de la DGT, es decir, van a ser posibles en línea recta, con poco tráfico, con sol y en ciertos tramos de carretera..., luego otros hablan de tearing, etc, etc...

¿Tan poco interés hay en la versión Xbox One? ¿A caso no quieren mostrar más contenido porque quedaría en evidencia frente a las versiones de PC y PS4?

¿Qué está pasando?
SergeMaltesse escribió:Centenares de vídeos de la versión para PC, decenas ya de vídeos espectaculares de la versión PS4, y de Xbox One ni un triste vídeo ¡ni uno!

Vale, el otro día hubo la retransmisión en Twitch, que soy incapáz de ver con buena calidad y a ver, es una mierda de vídeo hablando claro.

¿A qué se debe esta 'anomalía '? ¿Nos vamos a comer una versión pésima de Project CARS? De momento nos tragamos los 900p, algunos especulan que los 60fps van a ser como los 130km/h de la DGT, es decir, van a ser posibles en línea recta, con poco tráfico, con sol y en ciertos tramos de carretera..., luego otros hablan de tearing, etc, etc...

¿Tan poco interés hay en la versión Xbox One? ¿A caso no quieren mostrar más contenido porque quedaría en evidencia frente a las versiones de PC y PS4?

¿Qué está pasando?

Ni uno no, yo e visto uno XD
https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w
dos:
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0
Denis cual es tu GT para hacer unas carreras!
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia porque igual ya se ha comentado aqui pero no lo encuentro, ¿la version de la Store USA viene tambien en castellano?. Muchas gracias.


y tengo otra a ver si me responden a las dos preguntas, en formato digital en la store si veo una "Digital Edition" con un paquete modificador (el cual no tiene precio o no se señala), ¿es la misma que la version "Limited"?. o dicho de otro modo ¿Es posible hacerse con la Limited Edition desde la descarga digital?
Pitu1972 escribió:Denis cual es tu GT para hacer unas carreras!

arquero1889

Me falta pillar el gold en algún lado.



Atención gente, teamvvv está trabajando ahora mismo en el video de la versión Xbox One. Pronto tendremos gameplays ;)


Y aquí muestra las opciones de juego y también esos 3 modos del pad que os comenté ayer. Es la versión PS4 pero es lo mismo en One
http://youtu.be/D_A675GL-Kw
denis74 escribió:
Pitu1972 escribió:Denis cual es tu GT para hacer unas carreras!

arquero1889

Me falta pillar el gold en algún lado.



Atención gente, teamvvv está trabajando ahora mismo en el video de la versión Xbox One. Pronto tendremos gameplays ;)


Y aquí muestra las opciones de juego y también esos 3 modos del pad que os comenté ayer. Es la versión PS4 pero es lo mismo en One
http://youtu.be/D_A675GL-Kw


Gracias, mi GT es: Gvs72
denis74 escribió:
Pitu1972 escribió:Denis cual es tu GT para hacer unas carreras!

arquero1889

Me falta pillar el gold en algún lado.



Atención gente, teamvvv está trabajando ahora mismo en el video de la versión Xbox One. Pronto tendremos gameplays ;)


Y aquí muestra las opciones de juego y también esos 3 modos del pad que os comenté ayer. Es la versión PS4 pero es lo mismo en One
http://youtu.be/D_A675GL-Kw


A ver si suben pronto el vídeo y se me quita la mosca de detrás de la oreja y el ansia también por qué no decirlo.

Por cierto Denis ¿sabes si habrá un mega parche brutal el día 1? Algo leí sobre esto pero no sé si está confirmado. Si fuese así, los gameplays de hoy tampoco serían representativos al 100%, aunque casi ¿no?

Gracias Denis por la información.

Saludos.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia porque igual ya se ha comentado aqui pero no lo encuentro, ¿la version de la Store USA viene tambien en castellano?. Muchas gracias.


y tengo otra a ver si me responden a las dos preguntas, en formato digital en la store si veo una "Digital Edition" con un paquete modificador (el cual no tiene precio o no se señala), ¿es la misma que la version "Limited"?. o dicho de otro modo ¿Es posible hacerse con la Limited Edition desde la descarga digital?


Sin malos rollos eh!, ¿porque no contestais a lo que pregunto?, estoy a la espera de una respuesta clara para comprarlo [triston]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia porque igual ya se ha comentado aqui pero no lo encuentro, ¿la version de la Store USA viene tambien en castellano?. Muchas gracias.


y tengo otra a ver si me responden a las dos preguntas, en formato digital en la store si veo una "Digital Edition" con un paquete modificador (el cual no tiene precio o no se señala), ¿es la misma que la version "Limited"?. o dicho de otro modo ¿Es posible hacerse con la Limited Edition desde la descarga digital?


Sin malos rollos eh!, ¿porque no contestais a lo que pregunto?, estoy a la espera de una respuesta clara para comprarlo [triston]

No se , pero puede ser porque no lo sepan? digo yo eh?
Paso palabra XD , de paso me voy a cenar xD.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia porque igual ya se ha comentado aqui pero no lo encuentro, ¿la version de la Store USA viene tambien en castellano?. Muchas gracias.


y tengo otra a ver si me responden a las dos preguntas, en formato digital en la store si veo una "Digital Edition" con un paquete modificador (el cual no tiene precio o no se señala), ¿es la misma que la version "Limited"?. o dicho de otro modo ¿Es posible hacerse con la Limited Edition desde la descarga digital?


Sin malos rollos eh!, ¿porque no contestais a lo que pregunto?, estoy a la espera de una respuesta clara para comprarlo [triston]

Pues disculpa porque ni vi la pregunta [angelito]


La respuesta es sencilla. La Edición Digital del juego, en este caso Xbox One, incluye la Edición Limitada y el Paquete de coches modificados. Es decir 8 coches más.
He creado este hilo con información de todas las plataformas para saber donde se puede comprar el juego, también para debatir sobre ellohttp://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-donde-comprar-o-reservar_2093795
Gracias fernando por crear el hilo. [oki] Vendrá bien para la gente que busque sitios donde comprarlo.


Ahora mismo en directo (versión PC). Este veo que hace uso del punta-tacón:
http://www.twitch.tv/slightlymadstudios
Arrrrrrr marinero... No pasan los días...

De momento ya llegue a un acuerdo con la parienta y reserve salón, sofa y proyector... [360º]
Agh Denis no nos digas eso de que servidores dedicados sólo en PC teniéndolos que poner ellos cuando en XOne lo tendrían chupado usando los de MS, que no tendrían ni que mantenerlos. Eso si que podría verse como marca de dejadez en un juego donde el online es tan importante.
Están echando una carrera de los V8 en Motors TV y mirad que anuncios hay en el lateral :)

Imagen
No se te escapa ni una tio. XD

Eso de "delayed" no sera por el juego no? jeje.
Sobre las 9 de esta noche, más o menos, teamvvv tendrá subido el gameplay de Xbox One. Dice que hay una gran diferencia entre las versiones PS4 y One [mad] [mad] [mad] [mad]. Pero no específica nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Sobre las 9 de esta noche, más o menos, teamvvv tendrá subido el gameplay de Xbox One. Dice que hay una gran diferencia entre las versiones PS4 y One [mad] [mad] [mad] [mad]. Pero no específica nada más.


Eso para mi que lo hace para ganar visitas, en el video de Eurogamer las diferencias era mínimas salvo porque tenia menos caídas de frames en ps4, si ahora sigue igual es que no han mejorado nada.
Pues no se, indigo. Veremos a ver que tal luce la versión One. Que llegue la hora y a ver. Eso lo ha escrito el de teamvvv en el foro oficial pero no detalla nada si es positivo o negativo. Solamente que hay mucha diferencia. Ahora bien como quede fatal esta versión cojo la escopeta y me planto en Londres [sati]

Está subiendo 6gb de video.
Yo el otro dia vi un streaming de la version de one en twich y lucia de escandalo,no temais hijos mios,la version de one seguro que esta guapa.
7858 respuestas