Project CARS

Ese puto lancer .....................................................

DEBO.....SER.....FUERTE.................................*Revisa precio del juego en digital* [mad] [mad] [mad]
Pues pinta bien, aunk lo mejor es siempre verlo en tu propia casa y trankilamente.
Era un juego que iva a comprar si o si, la duda esta en si pillarlo en brasil o hk .....
(mensaje borrado)
Acaba de hacer una parada en boxes, pero solo se veía el mecánico que marca donde debes poner el morro....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me esperare a ver un análisis del juego final, a ver si mejoraron el framerate y el nivel de detalle de las texturas.
Los cristales al final si tienen reflexión.

Después de tantos coches en los forzas , en este se me van a hacer pocos
Lo que hecho en falta es la cantidad de coches y categorias como por ejemplo hay en Gt ......
chorris escribió:Lo que hecho en falta es la cantidad de coches y categorias como por ejemplo hay en Gt ......

Eso mismo acababa de poner al editar xD

No puedo con estos tíos son malísimos y encima con las ayudas activadas. Me desesperan, corto ya el twitch a esperar al 7
Pues pinta muy bien,habia visto muchos videos y parecía que era un juego muy arcada y va a ser que no, eso me gusta... como trompea a la que acelera en medio de la curva..

Gráficamente pues esta muy bien, algo que ya se sabia después de ver videos de ps4 ya que es lo mimos gráficamente con menos resolución pero lo mismo...

Ahora necesito saber si los fps son estables, porque llevamos una generación con juegos con fps poco estables y que molesta mucho...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue teniendo algo de tearing, a ver como lo dejan pero no son 60fps estables, si consiguen un framerate mejor que el de ps4 seria lo ideal pero lo dudo, la versión de X1 la han dejado de lado hasta el final. Lo de usar el séptimo núcleo de la CPU como no venga en un parche lo dudo, el juego ya esta acabado hace dias.
maveovi escribió:Hola,

Yo tengo el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition

Merece la pena pillarse el:

- Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition
- Thrustmaster VG TM Leather 28 GT

¿O seguir con el que trae el propio volante? ¿Hay mucha diferencia?

Muchas gracias !

Yo tengo el TX desde hace un año más o menos, y he estado jugando hasta ahora (al Forza en la One y a iRacing con mi portátil) con el que trae por defecto, y bien, se puede jugar sin problemas y tal, pero hace un par de semanas que me pedí el GTE add-on y la verdad, si que hay diferencia, el peso del volante, los materiales y el tacto del aro GTE le dan mucho empaque al conjunto, a mi personalmente me gusta mucho más ahora, si lo llevo a saber lo compro antes (lo pillé por 79€ más gastos de envío), así que recomendable lo es y mucho, pero imprescindible no...

Por cierto, que también he reservado hoy el Project Cars, espero que entre todos podamos organizar y disfrutar de algunos campeonatos guapos con este juego, si me queréis agregar mi GT: fjariza.

Yo lo que he visto hasta ahora me pinta muy bien...

Salu2 cracks! ;-)
Pues me mola bastante el juego la verdad,lo que no me gusta nada es el control del mando,este juego es para jugarlo con volante,desde luego asta que no me compre el volante no me compro el project cars
fjariza escribió:Yo tengo el TX desde hace un año más o menos, y he estado jugando hasta ahora (al Forza en la One y a iRacing con mi portátil) con el que trae por defecto, y bien, se puede jugar sin problemas y tal, pero hace un par de semanas que me pedí el GTE add-on y la verdad, si que hay diferencia, el peso del volante, los materiales y el tacto del aro GTE le dan mucho empaque al conjunto, a mi personalmente me gusta mucho más ahora, si lo llevo a saber lo compro antes (lo pillé por 79€ más gastos de envío), así que recomendable lo es y mucho, pero imprescindible no...

Por cierto, que también he reservado hoy el Project Cars, espero que entre todos podamos organizar y disfrutar de algunos campeonatos guapos con este juego, si me queréis agregar mi GT: fjariza.

Yo lo que he visto hasta ahora me pinta muy bien...

Salu2 cracks! ;-)


Gracias por la INFO amigo, estoy por pillármelo entonces :)
Es malo con avaricia el chaval ese conduciendo, valiente carnicero
yonat escribió:Es malo con avaricia el chaval ese conduciendo, valiente carnicero

Malo no, lo siguiente. [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O el tio es muy malo o con lluvia es incontrolable.
denis74 escribió:
yonat escribió:Es malo con avaricia el chaval ese conduciendo, valiente carnicero

Malo no, lo siguiente. [facepalm]


Este tipo de jugador no le hace nada de justicia al juego,pilla las enlazadas haciendo rectos y las curvas directamente frena con los coches de delante.

Por lo demás, me parece muy muy guapo,deseando de que salga
Comparando con Forza 5 que es el único juego parecido en Xbox One ¿cómo lo veis técnicamente hablando?

¿Alcanzará Project CARS el nivel de Forza 5 bajo las mismas condiciones -por ejemplo si en los dos juegos se corre una carrera con 16 coches en Spa con el día soleado-?

Yo tengo Project CARS comprado, pero mientras llega me dedico a correr en Forza y me vienen este tipo de dudas a la cabeza.
Diossssss esas fotos que habeis puesto, me habeis puesto los dientes que he arañao todo el marmol dr la casa jajajaja
maveovi escribió:
fjariza escribió:Yo tengo el TX desde hace un año más o menos, y he estado jugando hasta ahora (al Forza en la One y a iRacing con mi portátil) con el que trae por defecto, y bien, se puede jugar sin problemas y tal, pero hace un par de semanas que me pedí el GTE add-on y la verdad, si que hay diferencia, el peso del volante, los materiales y el tacto del aro GTE le dan mucho empaque al conjunto, a mi personalmente me gusta mucho más ahora, si lo llevo a saber lo compro antes (lo pillé por 79€ más gastos de envío), así que recomendable lo es y mucho, pero imprescindible no...

Por cierto, que también he reservado hoy el Project Cars, espero que entre todos podamos organizar y disfrutar de algunos campeonatos guapos con este juego, si me queréis agregar mi GT: fjariza.

Yo lo que he visto hasta ahora me pinta muy bien...

Salu2 cracks! ;-)


Gracias por la INFO amigo, estoy por pillármelo entonces :)


Yo tengo los dos, y el de cuero es mejor que el gte
Se puede ver lo que han emitido en algún sitio???
antfros escribió:
maveovi escribió:
fjariza escribió:Yo tengo el TX desde hace un año más o menos, y he estado jugando hasta ahora (al Forza en la One y a iRacing con mi portátil) con el que trae por defecto, y bien, se puede jugar sin problemas y tal, pero hace un par de semanas que me pedí el GTE add-on y la verdad, si que hay diferencia, el peso del volante, los materiales y el tacto del aro GTE le dan mucho empaque al conjunto, a mi personalmente me gusta mucho más ahora, si lo llevo a saber lo compro antes (lo pillé por 79€ más gastos de envío), así que recomendable lo es y mucho, pero imprescindible no...

Por cierto, que también he reservado hoy el Project Cars, espero que entre todos podamos organizar y disfrutar de algunos campeonatos guapos con este juego, si me queréis agregar mi GT: fjariza.

Yo lo que he visto hasta ahora me pinta muy bien...

Salu2 cracks! ;-)


Gracias por la INFO amigo, estoy por pillármelo entonces :)


Yo tengo los dos, y el de cuero es mejor que el gte


Menudo pastizal cuesta ese volante. Yo si tuviese mayor diámetro igual me lo planteaba.

¿Alguien sabe si existen planes por parte de Thrustmaster de sacar un aro de mayor diámetro?
icaro3m escribió:Se puede ver lo que han emitido en algún sitio???

Buena pregunta, estuve viendo un rato(lo que pude) pero me quede con ganas de ver mas, lo que vi me gusto muy mucho, debo ser poco exigente xD.
la edicion digital sale antes que la fisica?

se sabe algo de la fecha de la edicion digital?

si alguien me quiere agregar, jugador serio y señor, tambien para el forza 5 y el futuro forza 6.

mi gametarg es tavilin
Otro mas que al final lo ha pillado en el bazar Hong Kong gracias a la ayuda de Neo_86!!!!!!!! Muchas gracias deseando que llegue el día de salida
Dejo el enlace del streaming para el que quiera volver a verlo:

http://www.twitch.tv/xbox/b/654253739

Salu2.
Comprado...!!!!
Por cierto, gente de Alicante interesada en un Playseat y el Tx por privado.

Salu2.
Otro mas!! comprado en HK [fiu]

A ver que tal va el juego con el volante Madcatz...
Que ganas, tenia plata para reservar uno y me fui al the witcher 3.

Pero apenas pueda o vea un descuento lo compro.
Otro que se suma a la compra del juego en el bazar de HK. Pagado con PayPal HK y me ha salido, conversión y tasas de mi banco, por 47,86€ :)
Stilo16v escribió:Otro que se suma a la compra del juego en el bazar de HK. Pagado con PayPal HK y me ha salido, conversión y tasas de mi banco, por 47,86€ :)


He creado la cuenta Paypal de Hong Kong. Des de la pagina wep de xbox, no veo la opción de pagar con Paypal. ¿Como hay que hacerlo para pagar con Paypal?

Gracias
Hola a todos, aquí tenéis a otro para hecha unas carrerillas o campeonatos. En la 360 ya organizaba campeonatos de todo tipo con seriedad, todo aquel que le interese y pasar un rato ameno y con gente agradable me puede agregar. ( chemari one ). Se harian campeonatos de todas las categorias. Un saludo
edit: me equivoqué de hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos donde puedo conseguir el volante mad catz mas barato
onofrell escribió:
Stilo16v escribió:Otro que se suma a la compra del juego en el bazar de HK. Pagado con PayPal HK y me ha salido, conversión y tasas de mi banco, por 47,86€ :)


He creado la cuenta Paypal de Hong Kong. Des de la pagina wep de xbox, no veo la opción de pagar con Paypal. ¿Como hay que hacerlo para pagar con Paypal?

Gracias


Tienes que agregar Paypal como forma de pago en tu perfil desde xbox.com región hong kong.
Si a mi por web no me dejaba comprarlo , pero cuando llegue a casa cambie la región de la consola y compre el juego desde el método de pago Paypal y así si que me dejo , por si te sirve de ayuda.
Saludos
Pistón escribió:
onofrell escribió:
Stilo16v escribió:Otro que se suma a la compra del juego en el bazar de HK. Pagado con PayPal HK y me ha salido, conversión y tasas de mi banco, por 47,86€ :)


He creado la cuenta Paypal de Hong Kong. Des de la pagina wep de xbox, no veo la opción de pagar con Paypal. ¿Como hay que hacerlo para pagar con Paypal?

Gracias


Tienes que agregar Paypal como forma de pago en tu perfil desde xbox.com región hong kong.
yosu888 escribió:Chicos donde puedo conseguir el volante mad catz mas barato


yo lo compre hace un mes y algo en Xtrememedia por 280 pero ahora lo subieron de precio a 303 y 301 en pccomponentes

http://xtremmedia.com/Volante_Mad_Catz_ ... x_One.html

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html


Ahora no tienen stock en ninguna, suelen tener stock unos días y se acaba a los pocos.
tonydl escribió:
yosu888 escribió:Chicos donde puedo conseguir el volante mad catz mas barato


yo lo compre hace un mes y algo en Xtrememedia por 280 pero ahora lo subieron de precio a 303 y 301 en pccomponentes

http://xtremmedia.com/Volante_Mad_Catz_ ... x_One.html

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html


Ahora no tienen stock en ninguna, suelen tener stock unos días y se acaba a los pocos.
y cual es mejor???el thutmaster o el mad catz???
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da la sensación de que project cars es el juego con el hype mas grande de los últimos tiempos.
Una pregunta,¿existen pinturas originales para los coches,o parecida? (es que vi el bmw m3 con esta pintura de bastos)Imagen
Ahora que se menciona lo de las pinturas, tendrá este editor de diseños?

Para por ejemplo poder comprar los creados por la comunidad? Rollo forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:Ahora que se menciona lo de las pinturas, tendrá este editor de diseños?

Para por ejemplo poder comprar los creados por la comunidad? Rollo forza


No tiene, pero en PC se podrá hacer mediante mods.
En un centro comercial en Berlin:

Imagen


Aquí en directo, versión PC:
http://www.twitch.tv/jimmy_bee



En cuanto al tema del pad es posible que en parche Day One venga alguna actualización referente a ello.


En el juego hay tres modos y se puede elegir el que más convenga. Por defecto está el modo 3. Hay tres valores avanzados que podemos tocar en este menú.
Aquí teneis el menú de configuración del pad y si abajo en este menú se puede seleccionar el input mode. Hay tres modos de juego a seleccionar. El juego por defecto está en el 3 por lo que he visto. Y se pueden tocar tres valores avanzados que podéis ver en la siguiente captura que acabo de hacer:
Imagen


¿Cuales son las diferencias entre los tres modos? En gran parte son valores de desarrollo que no estarán disponibles en su mayoría en su versión final. El menú superpuesto es el debug menú habitual en juegos en desrrollo. El menú "gamepad" que veis superpuesto se compone de parámetros que no estarán disponibles en la versión final y el otro menú es el habitual de sensibilidades y zonas muertas. Así que dejo dos capturas por cada modo que forman los valores del pad:

Valores modo1
Imagen
Imagen


Valores modo2
Imagen
Imagen


Valores modo3
Imagen
Imagen
Bueno, comprado en Brasil, en HK con paypal ni loco podía, no me dejaba mi banco, lo malo de todo esto que hasta el 15 no lo puedo jugar [mamaaaaa] , esperare y leeré los buenos comentarios del juego xD.
Buena info denis, hablando del online, ya por último, se sabe si en los modos online habra un modo para jugar en plan por equipos?

Rollo como en los campeonatos reales, 2 por escudería y tal?
Hubiese estado genial que el modo historia permitiese un cooperativo con un amigo como compi :)
aqui se ha hablado mucho de fps, y demas tecnicismos visuales y graficos, pero, de las fisicas al final que se sabe?, los que han visto streaming y demas videos pueden intuir si sera realista de verdad en sus fisicas y sensaciones como prometieron?

alguien ha comentado algo sobre las fisicas, si han confirmado si seran muy parecidas a las de PC etc?

me parece que se ha hablado mucho en este hilo de cuestiones visuales pero el motivo de existir de este titulo es su realismo en sus fisicas, vamos lo nunca visto segun sus responsables-

de eso se habla muy poco creo yo y es lo que hace importante este titulo, sino seria un juego mas.
Son las físicas vistas en los videos, los que me han echado para atrás a la hora de cogerme el juego.
@monteverdi72 el juego es el mismo tanto en consola como en pc y ya sabes que en pc lo estamos probando (build oficial) unos cuantos. Los que lo habéis comprado lo descubriréis.
L4nDeR escribió:Son las físicas vistas en los videos, los que me han echado para atrás a la hora de cogerme el juego.

Pues a mi al revés XD , un juegazo vamos..
7858 respuestas