Xboxman escribió:SergeMaltesse escribió:Bueno, ahí está iRacing, el mejor simulador del mercado, y si ponéis en YouTube 'iRacing pass in the grass' y búsquedas similares alucinaréis. Supongo que los que decís que Project CARS es una castaña por el comportamiento de los coches al pisar la hierba lo mismo o peor todavía os parecerá iRacing.
Yo voy a esperar a jugar un buen rato a Project CARS antes de hablar.
P.d. Y esto es la vida real
http://youtu.be/b88_EruzVds entra cruzado, a todo trapo y vaya hombre, ni pierde posición, ni se estampa, ni nada de nada. Ya lo dice Pedro de la Rosa, si te vas a la hierba pedal a fondo y a seguir.
Macho buscáis lo que os conviene, no me compares un nascar con una aerodinámica pensada para eso (acuérdate de los flaps) con un puto formula ford sin alerones, no hay síntoma de perdida de control, cosa que el de la Nascar si lo siente y va con las pelotas en un puño cuando se le cruza el coche.
si quieres nos ponemos a poner vídeos dándonos la razón como nos convienen. pero lo normal al pisar hierva es que te salgas, y sobretodo si estas con la rueda de apoyo.
Yo he visto a camiones haciendo drift sobre hierba y volver al trazado, pero no es lo habitual.[/
He puesto varios vídeos, con diferentes coches, uno incluso con un Formula Ford que es como un Formula Rookie que adelanta a otro por la hierba como si fuese por el asfalto no te digo más.
Por otro lado ¿no hay ningún video de Project CARS en el que un coche pierda el control al pisar la hierba, ni uno? Pregunto desde la ignorancia, que conste.
Y efectivamente, ni tanto ni tan calvo, los coches hay veces que se desmadran y veces que no, pero he leído comentarios de gente que dice que si no se va el coche al carajo de todas todas, entonces no está bien simulada la situación.
No sé, después de ver a Fernando Alonso volar en Yas Marina a un metro de altura y a 200 por hora y seguir como si nada, y como he dicho antes haber escuchado a De la Rosa en varias ocasiones decir que si te vas a pastar a veces lo mejor es pisar a fondo y seguir a tope, pues soy de la idea de que los coches no siempre son tan inestables o descontrolables como pueden parecer.
De todas formas, hasta que no lo sufra en mis propias carnes no me aventurare a decir si en Project CARS los coches no patinan jamás al pisar la hierba. Veremos.