Project CARS

denis74 escribió:Lo que hace la ignorancia y lo peor es no escuchar. [facepalm]

Vaya tela de afirmaciones. De museo. [facepalm]

Es de museo afirmar que el tipo conducía por la hierba?
O que recuerda gráficamente a nfs shift?
Te invito a que lo pruebes. Pero que ocurre o que debería haber ocurrido si va por la hierba?
denis74 escribió:Te invito a que lo pruebes. Pero que ocurre o que debería haber ocurrido si va por la hierba?

No dudes que lo haré, y que si me convence lo compre, es mas, puede que hasta lo compre de todos modos como buen fan de los videojuegos de carreras que soy.

Desde luego no me esperaba que ocurriera eso en un simulador, comparto opinión con el chico que graba el vidéo. El tipo se sale a la hierba, y acaba entrando en el asfalto manteniendo posición. A no ser que solo lo haya visto yo...
Te entiendo pero te juro que la hierba frena ahora mas que antes. Que coche era ese el que se sale a la hierba? Voy a probar una cosa.
Vamos a ver yo respeto la opinión de todo el mundo esto es un foro y su valor principal es ese,pero lo que veo aquí es gente muy nerviosa por probar un juego que lo unico que sabe hacer para paliar ese nerviosismo es criticar algo después de ver un video de un tío que no sabemos la configuracion que a puesto para esa carrera tcs,abs,etc... Yo seria un poco mas prudente a la hora de afirmar y le pondría un creo a la frase o un parece antes de iniciaría,como comentario lo tengo para pc y llevo mucho tiempo disfrutandolo con mi g27 y de shift no tiene nada me parto cada vez que lo leo por aquí en algún comentario,jaja [buuuaaaa] ,el día 7 este juego va a cerrar muchas :O ,salud!!
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Te invito a que lo pruebes. Pero que ocurre o que debería haber ocurrido si va por la hierba?

No dudes que lo haré, y que si me convence lo compre, es mas, puede que hasta lo compre de todos modos como buen fan de los videojuegos de carreras que soy.

Desde luego no me esperaba que ocurriera eso en un simulador, comparto opinión con el chico que graba el vidéo. El tipo se sale a la hierba, y acaba entrando en el asfalto manteniendo posición. A no ser que solo lo haya visto yo...

Mantiene posiciom,pero se ve claramente que pierde velocidad.
yosu888 escribió:
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Te invito a que lo pruebes. Pero que ocurre o que debería haber ocurrido si va por la hierba?

No dudes que lo haré, y que si me convence lo compre, es mas, puede que hasta lo compre de todos modos como buen fan de los videojuegos de carreras que soy.

Desde luego no me esperaba que ocurriera eso en un simulador, comparto opinión con el chico que graba el vidéo. El tipo se sale a la hierba, y acaba entrando en el asfalto manteniendo posición. A no ser que solo lo haya visto yo...

Mantiene posiciom,pero se ve claramente que pierde velocidad.

Faltaría mas...
Como ya han dicho mas arriba, día 7. Si sale bueno seré el 1ero en reconocerlo, no lo dudéis.
Me planto!!, de intentar hacer entender a gente que opina de un video sin saber que opciones o ayudas están activadas o desactivadas. Yo del video no opino nada en particular. Cuando lo tenga opinaré.
antfros escribió:Me planto!!, de intentar hacer entender a gente que opina de un video sin saber que opciones o ayudas están activadas o desactivadas. Yo del video no opino nada en particular. Cuando lo tenga opinaré.

En que quedamos, opinas o no?
En base a que quieres que opinemos? Llevamos meses pidiendo vídeos! Pidiendo demo!
Independientemente de las ayudas que lleve o no puestas, hablamos de salir a la hierba y no perder posición, en una curva que conocemos todos, sabéis hacia donde tira esa hierba tan bien como yo...
La hierba NO es hielo. Vuelvo a repetir.
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Te invito a que lo pruebes. Pero que ocurre o que debería haber ocurrido si va por la hierba?

No dudes que lo haré, y que si me convence lo compre, es mas, puede que hasta lo compre de todos modos como buen fan de los videojuegos de carreras que soy.

Desde luego no me esperaba que ocurriera eso en un simulador, comparto opinión con el chico que graba el vidéo. El tipo se sale a la hierba, y acaba entrando en el asfalto manteniendo posición. A no ser que solo lo haya visto yo...

Acelera mucho... Pierde la referencia de la frenada y frena tarde de la curva, por eso se sale, Se da cuenta y deja de acelerar.. Por la propia inercia al no acelerar en la hierba se deja ir y el de detrás le recupera mucho terreno, pero que yo sepa pisar hierba no es igual a derrapar. Si aceleras esta claro que si derrapas.. Además hay q ver q los de delante sean unos fuera de serie conduciendo que no lo son. A ver q ayudas llevan cada uno activadas. Porque no es normal la velocidad con la q recupera terreno el q hace el video.. Analizando no me extraña el comportamiento del coche en la hierba. Si no redujera la velocidad en la hierba si me mosquearía. Pero cada vez va mas despacio y si q se puede recuperar una trayectoria si conduces suave y no aceleras cuando te sales.. Lo digo por experiencia. A mi me ha pasado de pisar hierba mientras he conducido y sabiendo no derrapas..
Bien, vosotros lo veis ok, yo no. Esta claro que no llegaremos al entendimiento, por mi parte lo dejo aquí. A ver si vamos viendo mas cosas.

Un saludo.
Volvemos a lo de siempre...lo de la hierba habría que ver en que condiciones la a pisado,linea recta?suelta gas?acelera?pega volantazo?la roza con una rueda motriz?la pisa con 2 ruedas en apoyo en curva??
Hay mucho factores que implican hacer perder traccion,o simplemente seguir por la trazada sin matarte perdiendo solo un poco de velocida.

Eso solo lo sabe el que a pisado la hierva,pero ya os digo que si la pisas simplemente metiendo una rueda y soltando gas manteniendo el volante practicamente recto ni te enteras.
O no veis los f1 sin ir mas lejos,que muchas veces pillan la hierva dando botes y volantazos y apenas pierden velocidad...
Y si va con ayudas o sin ayudas. Eso habría que verlo.
Lo que hace Forza de quedarse pegado no es realista pero es una forma de sancionar los atajos, está claro que no se buscaba la simulación en eso pero si equilibrar el juego. Pero que te salgas un buen trecho y no le acortes nada...tracción sí que perderá el coche digo yo, vamos bastantes carreras habremos visto como para saber que sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desde luego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro

Para el que no sabe todo es "simple", ya que desconoce todos los detalles, vericuetos y razones que se le escapan.... con frases huecas...pero "que suenen bien"...lo que nombra son todas generalizaciones sin ningún fundamento...de oídas.....de vídeos,nada serio o de primera mano como las tuyas por ejemplo.
Por supuesto esto es un foro,y pienso que siempre y cuando no se falte al respeto al prójimo se puede opinar,no obstante diré que hay verdades absolutas y verdades OBSOLETAS.Saludos.
denis74 escribió:Se tiene el error de que ir por hierba es igual a ir por hielo cuando eso en realitad no es así. Pero esto no lo digo yo,,lo dicen los profesionales. O pisar hierba es igual a ostia automática que tampoco es así.


Desdeluego el juego es mucho más que un simcade como afirma ese señor del video. Tiene más profundidad y solo lo veréis cuando lo probéis. Si es nervioso porque es nervioso y si va como una lapa porque va como una lapa,no?

Bueno, el señor del vídeo a regulado misteriosamente su opinión hacia project, bastante que a dicho que era un simcade, no tengo nada en contra de el pero siempre a echado "pestes" sobre el juego, la verdad que a mi su opinión poco me vale, me lo comprare de salida porque se que va ser un buen juego y me fió de ciertas personas que me lo han dicho.
darksch escribió:Lo que hace Forza de quedarse pegado no es realista pero es una forma de sancionar los atajos, está claro que no se buscaba la simulación en eso pero si equilibrar el juego. Pero que te salgas un buen trecho y no le acortes nada...tracción sí que perderá el coche digo yo, vamos bastantes carreras habremos visto como para saber que sí.

+infinito
Cuando leo a la gente criticar el realismo de forza por eso... :-| Creía q todo el q hubiese jugado sabia el sentido de esos frenazos
viendo la polemica sobre la hierba , he preguntado a un amigo que trabaja en parques y jardines de la Generalitat aqui en Barcelona y me comenta tras ver el video que es realista la forma de entrar y salir otra vez en pista tras pisar hierba.

mañana lo reservo.

saludos.
Monteverdi72 escribió:viendo la polemica sobre la hierba , he preguntado a un amigo que trabaja en parques y jardines de la Generalitat aqui en Barcelona y me comenta tras ver el video que es realista la forma de entrar y salir otra vez en pista tras pisar hierba.

mañana lo reservo.

saludos.


QUE GRANDE XD [qmparto] [qmparto]
Estoy algo desconectado del tema pero al final el juego este en Xbox One que resolución nativa tiene? 900p/60fps o 1080p/60fps? Alguna fuente confirma?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaos2K escribió:Estoy algo desconectado del tema pero al final el juego este en Xbox One que resolución nativa tiene? 900p/60fps o 1080p/60fps? Alguna fuente confirma?


900p y espero que 60fps y mejor filtrado de texturas en el juego final, hace unos meses era un baile continuo de frames
L4nDeR escribió:Yo las curvas que hace a la velocidad que las hace y se pasa frena en mitad de la curva y tan contento me parece un estilo Grid de la ostia, vamos que me vengan a mi a decir que esto es la meca de la simulación me rio en su cara, si Forza es un Arcade esto es que es? Un NFS?

Yo lo veo igual, el tio entra como le da la gana, se mete por el interior y frena a tope con las ruedas giradas, etc.
darksch escribió:Lo que hace Forza de quedarse pegado no es realista pero es una forma de sancionar los atajos, está claro que no se buscaba la simulación en eso pero si equilibrar el juego. Pero que te salgas un buen trecho y no le acortes nada...tracción sí que perderá el coche digo yo, vamos bastantes carreras habremos visto como para saber que sí.


En el FM5 tambien hay buenas cagadas eh...que tocar un piano y que te saque el coche al exterior (como si el piano tuviese un pegamento que hace que esas ruedas vayan mas lento y las de fuera mas rápido) de real 0...y lo que dices de atajar otra cagada. En algunas zonas te frena en seco como si nada y en otras (sobretodo algunos circuitos como yas marina) pueden atajar todas las chicanes sin problema, y eso esta asi desde el principio y ni se molestan en arreglarlo, lo que hace que el online sea una peste, con esta y otras muchisimas cosas que no les sale de los mismisimos arreglar. Para mi son una panda de sinverguenzas y punto.
ForzaThor escribió:
darksch escribió:Lo que hace Forza de quedarse pegado no es realista pero es una forma de sancionar los atajos, está claro que no se buscaba la simulación en eso pero si equilibrar el juego. Pero que te salgas un buen trecho y no le acortes nada...tracción sí que perderá el coche digo yo, vamos bastantes carreras habremos visto como para saber que sí.


En el FM5 tambien hay buenas cagadas eh...que tocar un piano y que te saque el coche al exterior (como si el piano tuviese un pegamento que hace que esas ruedas vayan mas lento y las de fuera mas rápido) de real 0...y lo que dices de atajar otra cagada. En algunas zonas te frena en seco como si nada y en otras (sobretodo algunos circuitos como yas marina) pueden atajar todas las chicanes sin problema, y eso esta asi desde el principio y ni se molestan en arreglarlo, lo que hace que el online sea una peste, con esta y otras muchisimas cosas que no les sale de los mismisimos arreglar. Para mi son una panda de sinverguenzas y punto.


Opino igual, lo que hicieron con el online no tiene nombre, pero como todo es cuestión de gustos.

Deseando que llegue el día 7 para echar unos vicios al PCars :)
indigo_rs escribió:
Kaos2K escribió:Estoy algo desconectado del tema pero al final el juego este en Xbox One que resolución nativa tiene? 900p/60fps o 1080p/60fps? Alguna fuente confirma?


900p y espero que 60fps y mejor filtrado de texturas en el juego final, hace unos meses era un baile continuo de frames


Gracias, por la respuesta. Es que con la decepción del Ride que en Xbox One da vergüenza ajena (al final
No lo pille ni en PS4 ni n Xbox One) no me fio ni un pelo...Con este haré lo mismo, esperar a demo, poder verlo por mi mismo o al menos comparar opiniones antes de decidir en que plataforma lo compro.
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Kaos2K escribió:
indigo_rs escribió:
Kaos2K escribió:Estoy algo desconectado del tema pero al final el juego este en Xbox One que resolución nativa tiene? 900p/60fps o 1080p/60fps? Alguna fuente confirma?


900p y espero que 60fps y mejor filtrado de texturas en el juego final, hace unos meses era un baile continuo de frames


Gracias, por la respuesta. Es que con la decepción del Ride que en Xbox One da vergüenza ajena (al final
No lo pille ni en PS4 ni n Xbox One) no me fio ni un pelo...Con este haré lo mismo, esperar a demo, poder verlo por mi mismo o al menos comparar opiniones antes de decidir en que plataforma lo compro.


En Eurogamer sacaron capturas de ambas consolas y gráficamente parecía un juego de la pasada gen, pero se apresuraron a decir que era una versión muy temprana de desarrollo y que la versión final vendrá con muchas mejoras.Dicen que van a usar el séptimo nucleo de la CPU para darle mayor nivel de detalle a los circuitos y mejorar el rendimiento Ya veremos como queda al final.
En Mi cuenta de WMD ya me figura el código de descarga de steam y En tool packs pone 45 €, que alguien me informe por favor de como hacerlo para la ONE,porque buscando por sus foros entendí que me daban un cupón/ código de descuento. Como es?
http://twitch.tv/showdown1983
http://twitch.tv/thedjlosada

Pasaros por aquí quien no lo vea con un simulador, he visto desde salidas de pista, colisiones y trompos de los que no se ha salvado. Mucho mas simulador y menos arcade de lo que se ven en esos vídeos
ttraxx escribió:
L4nDeR escribió:Yo las curvas que hace a la velocidad que las hace y se pasa frena en mitad de la curva y tan contento me parece un estilo Grid de la ostia, vamos que me vengan a mi a decir que esto es la meca de la simulación me rio en su cara, si Forza es un Arcade esto es que es? Un NFS?

Yo lo veo igual, el tio entra como le da la gana, se mete por el interior y frena a tope con las ruedas giradas, etc.



Pues se ve que somos los únicos locos...
From today (April 24th, 2015) we have started to distribute the game and the discount coupons to the WMD members, hence the refunds for the Junior, Team Members and Full Members will not be available from now on, they will receive (according to their Tool Pack type) the discount coupons or the full game. Refunds for Senior members and above are still possible, their refund will be the full amount less the current retail price of the game (50€), in this case your Steam key will continue to work, but you will lose any other WMD perk a/o benefit.
https://youtu.be/PvKnpcjlddw

Segundo 50. No es hierva es grava!! olé

Puede ser q se pueda poner en ajustes el q la grava frene o no ....jj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se cual será mas simulador pero el Forza 6 en gráficos y sonidos lo va a destrozar. Con un rendimiento y una fluidez perfectas seguirá siendo el referente en conducción.
indigo_rs escribió:No se cual será mas simulador pero el Forza 6 en gráficos y sonidos lo va a destrozar. Con un rendimiento y una fluidez perfectas seguirá siendo el referente en conducción.

Yo tenia puestas esperanzas en el,hasta el punto de comprar un volante Fanatec,ya que al G27 ni en ONE ni PS4 les van a dar soporte.... Pero es ver videos y videos y esto de Sim tiene "ná y menos"
Una pena,porque para mi es como si NFS Shift 3 lo distribuyera Bandai Namco.

Ojala cuando salga el juego pulan cosas y me trague mis palabras.
indigo_rs escribió:No se cual será mas simulador pero el Forza 6 en gráficos y sonidos lo va a destrozar. Con un rendimiento y una fluidez perfectas seguirá siendo el referente en conducción.



bueno si forza sigue en su linea de ni meter noche, ciclo horario, cambios climaticos , mas cohes en pista, parada en boxes etc ....no dudo que por lo que ofrecera en pantalla frente a pcars por huevos en lo grafico sera mejor...pero claro viendo lo que va a mover uno frente al otro...es de risa comparar, encima que es exclusivo y todo el desarrollo va enfocado a la misma plataforma.

es como si comprarmos dive club frente a cualquier forza, ya sea horizon o forza 5, en los grafcios drive club les pega un meneo serio..pero volvemos a lo mismo...que mueve uno y que mueve otro...

en cunato a lo de que forza 6 va a destrozar en sonido a pcars....eso yo no lo afirmaria tan a la ligera, pcars en sonido es buenisimo.


tengo ganas de ver forza 6, a turn10 se le acaba el credito con las excusas de no meter lluvia, ciclo horario, parada en boxes etc que tantos años lleva pidiendo la gente....como no los metan en forza 6 va a ser ya de traca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:No se cual será mas simulador pero el Forza 6 en gráficos y sonidos lo va a destrozar. Con un rendimiento y una fluidez perfectas seguirá siendo el referente en conducción.



bueno si forza sigue en su linea de ni meter noche, ciclo horario, cambios climaticos , mas cohes en pista, parada en boxes etc ....no dudo que por lo que ofrecera en pantalla frente a pcars por huevos en lo grafico sera mejor...pero claro viendo lo que va a mover uno frente al otro...es de risa comparar, encima que es exclusivo y todo el desarrollo va enfocado a la misma plataforma.

es como si comprarmos dive club frente a cualquier forza, ya sea horizon o forza 5, en los grafcios drive club les pega un meneo serio..pero volvemos a lo mismo...que mueve uno y que mueve otro...

en cunato a lo de que forza 6 va a destrozar en sonido a pcars....eso yo no lo afirmaria tan a la ligera, pcars en sonido es buenisimo.


tengo ganas de ver forza 6, a turn10 se le acaba el credito con las excusas de no meter lluvia, ciclo horario, parada en boxes etc que tantos años lleva pidiendo la gente....como no los metan en forza 6 va a ser ya de traca.


Empezando porque Forza es un juego a 60fps v-sync inamovibles luego podrás ponerle las pegas que quieras pero ya supera al resto de juegos en lo mas importante que es la sensación de realismo y velocidad.
La grava si frena, lo he visto varias veces aquí, ahora mismo el tío no da una pero vale la pena verlo jugar

http://twitch.tv/krashr
Joder.. [facepalm] , ¿y porque no esperáis a que salga para decir ciertas cosas?tanto este como el forza 6 digo.
iotz escribió:Joder.. [facepalm] , ¿y porque no esperáis a que salga para decir ciertas cosas?tanto este como el forza 6 digo.

Es normal sino sacan una demo.
Más si hay gente que ha tenido builds en Pc y que ni en One casi ni saquen vídeos ingame.
Es normal que se especule cuando de One no hemos visto prácticamente nada, parece que nos marginan [carcajad] , esperemos que hagan lo mismo con el pulido de nuestra versión.
Lo bueno sería que este juego triunfase en One para hacer que los de Turn10 se pongan las pilas para F6 (clima, ciclo día/noche, boxes...).
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:No se cual será mas simulador pero el Forza 6 en gráficos y sonidos lo va a destrozar. Con un rendimiento y una fluidez perfectas seguirá siendo el referente en conducción.



bueno si forza sigue en su linea de ni meter noche, ciclo horario, cambios climaticos , mas cohes en pista, parada en boxes etc ....no dudo que por lo que ofrecera en pantalla frente a pcars por huevos en lo grafico sera mejor...pero claro viendo lo que va a mover uno frente al otro...es de risa comparar, encima que es exclusivo y todo el desarrollo va enfocado a la misma plataforma.

es como si comprarmos dive club frente a cualquier forza, ya sea horizon o forza 5, en los grafcios drive club les pega un meneo serio..pero volvemos a lo mismo...que mueve uno y que mueve otro...

en cunato a lo de que forza 6 va a destrozar en sonido a pcars....eso yo no lo afirmaria tan a la ligera, pcars en sonido es buenisimo.


tengo ganas de ver forza 6, a turn10 se le acaba el credito con las excusas de no meter lluvia, ciclo horario, parada en boxes etc que tantos años lleva pidiendo la gente....como no los metan en forza 6 va a ser ya de traca.


Empezando porque Forza es un juego a 60fps v-sync inamovibles luego podrás ponerle las pegas que quieras pero ya supera al resto de juegos en lo mas importante que es la sensación de realismo y velocidad.



lo que hace turn10 y su forza no tiene ningun merito, los 60 frames inamovibles es logoico que los logren con lo que muestran en pantalla.

si la saga gt o pcars o drive club hicieran lo mismo por ejemplo, mostrar ese numero de cohes en pista, no lluvia, no ciclo horario, iluminacions prefijadas etc todos irian a 60 frames fijo....

si turn10 llega y saca forza 6 con todo eso y encima va a 60 frames sin caidas(luego habra que ver la calidad de los cambios climaticos etc y el nuemro de coches que muestre en pantalla)entonces si es digno de aplaudir, a dia de hoy para mi no.

forza es muy buen juego pero no un refernte tecnico ni mucho menos.
Una pregunta !!!!!!

Me he metido en una web para comprar el project cars limited edition y pone que viene en ingles con subtitulos en castellano.

Es que este juego no viene doblado al castellano ?????

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:

bueno si forza sigue en su linea de ni meter noche, ciclo horario, cambios climaticos , mas cohes en pista, parada en boxes etc ....no dudo que por lo que ofrecera en pantalla frente a pcars por huevos en lo grafico sera mejor...pero claro viendo lo que va a mover uno frente al otro...es de risa comparar, encima que es exclusivo y todo el desarrollo va enfocado a la misma plataforma.

es como si comprarmos dive club frente a cualquier forza, ya sea horizon o forza 5, en los grafcios drive club les pega un meneo serio..pero volvemos a lo mismo...que mueve uno y que mueve otro...

en cunato a lo de que forza 6 va a destrozar en sonido a pcars....eso yo no lo afirmaria tan a la ligera, pcars en sonido es buenisimo.


tengo ganas de ver forza 6, a turn10 se le acaba el credito con las excusas de no meter lluvia, ciclo horario, parada en boxes etc que tantos años lleva pidiendo la gente....como no los metan en forza 6 va a ser ya de traca.


Empezando porque Forza es un juego a 60fps v-sync inamovibles luego podrás ponerle las pegas que quieras pero ya supera al resto de juegos en lo mas importante que es la sensación de realismo y velocidad.



lo que hace turn10 y su forza no tiene ningun merito, los 60 frames inamovibles es logoico que los logren con lo que muestran en pantalla.

si la saga gt o pcars o drive club hicieran lo mismo por ejemplo, mostrar ese numero de cohes en pista, no lluvia, no ciclo horario, iluminacions prefijadas etc todos irian a 60 frames fijo....

si turn10 llega y saca forza 6 con todo eso y encima va a 60 frames sin caidas(luego habra que ver la calidad de los cambios climaticos etc y el nuemro de coches que muestre en pantalla)entonces si es digno de aplaudir, a dia de hoy para mi no.

forza es muy buen juego pero no un refernte tecnico ni mucho menos.


Eso no es escusa para no tener un rendimiento estable, Forza también tiene otras cosas como un editor de personalización visual completo y que no tienen otros juegos. Lo que no es admisible es que un juego se venda a 60fps y sea un baile continuo de tearing y frames, incluso en seco, porque eso lastra la experiencia jugable. No hay mas que entrar en el hilo de Forza y ver las opiniones de gente que viene de gt o de otros juegos, quedan con la boca abierta.
aaaaaaa que no es escusa meter cambiso climaticos , ciclo horario, hasta 45 coches en psita ofline etc para que afecte a la estabvilidad del juego?????????buebno aqui dejo el tema porque no tiene sentido.

si para ti turn10 hacen un trabajo de optimizacion impresionate porque su forza vaya a 60 frames de lujo...para culaquiera que sepa de que va el tema sabe que no es asi.

con lo del editor de vinilos me ha matao ya...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu sigue pensando que lo que hace bueno a un simulador es la lluvia y la noche pero realmente no es asi. Son las sensaciones que transmite al conducir y un rendimiento impecable es esencial para lograr el realismo que debe tener un juego que pretende simular la realidad.
https://youtu.be/nrwl6nqkNTI


Yo entiendo el ansia viva de q salga algo diferente a lo actual....pero POR DIOS!!!! Solo falta q el tio saque la mano tirando platanos para q sea un mario kart!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samsa escribió:https://youtu.be/nrwl6nqkNTI


Yo entiendo el ansia viva de q salga algo diferente a lo actual....pero POR DIOS!!!! Solo falta q el tio saque la mano tirando platanos para q sea un mario kart!!


La mayoría de videos que se están viendo son repeticiones(suelen estar retocadas y quizás las físicas también cambien), no se si eso influirá pero lo que se ve ahí es lamentable.
samsa escribió:https://youtu.be/nrwl6nqkNTI


Yo entiendo el ansia viva de q salga algo diferente a lo actual....pero POR DIOS!!!! Solo falta q el tio saque la mano tirando platanos para q sea un mario kart!!

Pues no sé, pero, desde luego, la carrera que echamos los del LFO Club el viernes en Snetterton con el Rookie fue de lo más complicada y entretenida. Un coche más difícil de llevar de lo que parece.
indigo_rs escribió:
samsa escribió:https://youtu.be/nrwl6nqkNTI


Yo entiendo el ansia viva de q salga algo diferente a lo actual....pero POR DIOS!!!! Solo falta q el tio saque la mano tirando platanos para q sea un mario kart!!


La mayoría de videos que se están viendo son repeticiones(suelen estar retocadas y quizás las físicas también cambien), no se si eso influirá pero lo que se ve ahí es lamentable.



Osease q este pavo team vvv q cuelga videos a diario de project .... esta manipulando los videos para hecharle tierra al juego???? Nose yo eh!! Lo que hay es lo q hay y no es solo este video , hay infinidad de ellos , por mucho q queramos defender lo indefendible... ahora me diran q si es q depende d como cojas la curva el coche se frena mas o menos ,de q si tiene q girar en el momento exacto con la inclinacion justa y con el peso del piloto dependiendo de si a cenado panceta o pescado.... pero vamos a ver compis!!! Lo q hay es lo q hay y no hay más , a la vista salta como es y sera la version final a falta de dias de su salida. Solo me falta ver como es con pad el pilotaje para decidir si me lo pillo o no pero visto lo visto tendre q alquilarlo para salir de dudas. Pdt: no os rralleis mas q es un puto juego y un juego no se podra comparar jamas con la realidad. Se trata de q sea divertido y entretenga no de algo personal. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samsa escribió:
indigo_rs escribió:
samsa escribió:https://youtu.be/nrwl6nqkNTI


Yo entiendo el ansia viva de q salga algo diferente a lo actual....pero POR DIOS!!!! Solo falta q el tio saque la mano tirando platanos para q sea un mario kart!!


La mayoría de videos que se están viendo son repeticiones(suelen estar retocadas y quizás las físicas también cambien), no se si eso influirá pero lo que se ve ahí es lamentable.



Osease q este pavo team vvv q cuelga videos a diario de project .... esta manipulando los videos para hecharle tierra al juego???? Nose yo eh!! Lo que hay es lo q hay y no es solo este video , hay infinidad de ellos , por mucho q queramos defender lo indefendible... ahora me diran q si es q depende d como cojas la curva el coche se frena mas o menos ,de q si tiene q girar en el momento exacto con la inclinacion justa y con el peso del piloto dependiendo de si a cenado panceta o pescado.... pero vamos a ver compis!!! Lo q hay es lo q hay y no hay más , a la vista salta como es y sera la version final a falta de dias de su salida. Solo me falta ver como es con pad el pilotaje para decidir si me lo pillo o no pero visto lo visto tendre q alquilarlo para salir de dudas. Pdt: no os rralleis mas q es un puto juego y un juego no se podra comparar jamas con la realidad. Se trata de q sea divertido y entretenga no de algo personal. Saludos


Estoy de acuerdo pero las repeticiones no es ingame, en los juegos de conducción las repeticiones están dopadas gráficamente y quizás se suavicen las físicas, las sensaciones que transmiten son bastante arcade. Yo creo que donde se debe valorar el juego es en el ingame no en las repeticiones. Si bien es cierto que una repetición debería ser totalmente fiel a lo que ocurre en el ingame.
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