Project CARS

Yo lo único que veo mal es que no penalicen, por lo demás, siendo el tipo de coche que es, lo veo normal, es más, en forza con volante parece también una pista de hielo.

Yo tengo claro que no es un iracing.
Muchas gracias por hacer mucho más caso a un vídeo que a toda la información detallada y todos los demás vídeos que se dan en este foro.
currololo escribió:Muchas gracias por hacer mucho más caso a un vídeo que a toda la información detallada y todos los demás vídeos que se dan en este foro.

Jajaja.. Bien dicho
Donde habéis pillado el juego? Bazar me refiero, porque los 75€ que vale en tienda la Ed.Limitada me parece un poco abuso.
Tito93 escribió:Donde habéis pillado el juego? Bazar me refiero, porque los 75€ que vale en tienda la Ed.Limitada me parece un poco abuso.


En amazon está a 65€ (ha subido, la recuerdo a 63).
Tito93 escribió:Donde habéis pillado el juego? Bazar me refiero, porque los 75€ que vale en tienda la Ed.Limitada me parece un poco abuso.



Yo en ningún lado todavía, porque comparto los perfiles con un colega y este juego lo quiere pillar el.
¿Sin penalizaciones la build de abril?, muy mal.
Que torpeza la de esta gente eh? Unos videos que si no tiene los daños, otros que si tienen las ayudas, otros que tienen desactivadas las noseque...por favor, pueden enseñar de una vez en consola lo que me voy a comprar, que se supone que va a ser un super simulador realista?


Es que me parece a mi que si no es por el amigo Denis, este juego lo hubiera descartado hace tiempo ya...


Saludos
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcYvn

.....


Si es que no veas, unos aportan informacion y alaban al.juego como un simulador de la ostia y ahora ves esto.... cojote ese mismo coche en forza y digo forza por que es el.que ay bueno ahora mismo en la One, pues probarlo haber si se comporta igual, no tiene ni subviraje el coche con los acelerones que mete.... en fin o sacan demo o por mi.parte se queda en el stand de salida.
El ultimo video es lamentable. Gráficamente creo que debe ser peor que el Forza 4
Este juego no está todavía para reservar en formato digital verdad?

Salu2 cracks! ;-)
darksch escribió:¿Sin penalizaciones la build de abril?, muy mal.


La verdad, no sé que te pasa con este título, pero no dejas de criticar a la ligera a esta nueva Ip sin haber tocado el juego por todos los hilos que pasas. Si te fijaras tan sólo un poco, leerías en los comentarios del video esto de alguien que si lo ha jugado:

"Heikki puede ser que la carrera no estuviera configurada con penalizaciones realistas?
Porque penalizar penaliza."


Porque si Heikki ni sabía como poner las luces en el juego, me creo también que se haya pasado por el forro la configuración de las penalizaciones, aunque obviamente no sé en que condiciones ha grabado ese video. Lo dicho, lo mejor es que espereis a la versión final para ver cuanto ha dado de sí esta nueva saga de velocidad...

El que no estee convencido, que lo pruebe antes en casa de un amigo, en una tienda o lo alquile, que tampoco es tan dificil conseguirlo antes de valorar el juego "con un gameplay" sin tan siquiera saber cómo es su jugabilidad sin las ayudas activadas, daños, penalizaciones, etc.

ttraxx escribió:El ultimo video es lamentable. Gráficamente creo que debe ser peor que el Forza 4


Pero vamos a ver alma de cántaro, Forza 4 muestra hasta 45 coches simultáneos? Tiene acaso clima dinámico variable? Tiene daños, gasto de combustible, neumáticos y boxes? Va a una nativa de 900p 60fps? Es que parece de coña macho...

P.D De todos modos, haters gonna hate, eso está claro y a la vista está; porque una crítica si es constructiva, objetiva y razonada, ahí no hay nada que objetarle pero es que en este caso...ni ha salido el juego!!!
Aquí hay que calentar neumáticos. Salir a tope no es lo más adecuado. Cuando alcanzan la temperatura optima se nota y mucho.

Sí, el tema de las penalizaciones las tuvimos realistas y reducidas hace un tiempo. Luego lo dejaron en on/off. Es decir ahora mismo parece que sean solo reducidas. Para mi es lo peor ahora mismo. Que si acortas y ganas tiempo o posiciones no te hagan por lo menos devolver la posición o un drive through si son dos veces seguidas, por ejemplo. Ahora se acumulan varias y te meten la sanción pero mucho has de acortar para que te sancionen. Lo cual no veo bien. Deben ser más estrictas.
Esto es lo peor que llevo por encima de gráficos, manejo, IA y otras historias. Importante en un juego que su temática sea la competición y no tenga unas buenas reglas. Esto está por encima de todo.

Su modo Carrera está muy bien, es bastante entretenido y cosas a montones que hacer. En cuanto a gráficos se ve mejor de lo que creéis y en consolas tener un juego de este estilo con tantas opciones a disposición es algo nuevo.
Igualmente aquí se está mirando demasiado el tema gráfico sin contar la burrada que trae.


El juego cuenta con la salida falsa. Así que cuidadín con saltarse el semáforo en la salida.
denis74 escribió:Aquí hay que calentar neumáticos. Salir a tope no es lo más adecuado. Cuando alcanzan la temperatura optima se nota y mucho.

Sí, el tema de las penalizaciones las tuvimos realistas y reducidas hace un tiempo. Luego lo dejaron en on/off. Es decir ahora mismo parece que sean solo reducidas. Para mi es lo peor ahora mismo. Que si acortas y ganas tiempo o posiciones no te hagan por lo menos devolver la posición o un drive through si son dos veces seguidas, por ejemplo. Ahora se acumulan varias y te meten la sanción pero mucho has de acortar para que te sancionen. Lo cual no veo bien. Deben ser más estrictas.
Esto es lo peor que llevo por encima de gráficos, manejo, IA y otras historias. Importante en un juego que su temática sea la competición y no tenga unas buenas reglas. Esto está por encima de todo.

Su modo Carrera está muy bien, es bastante entretenido y cosas a montones que hacer. En cuanto a gráficos se ve mejor de lo que creéis y en consolas tener un juego de este estilo con tantas opciones a disposición es algo nuevo.
Igualmente aquí se está mirando demasiado el tema gráfico sin contar la burrada que trae.


El juego cuenta con la salida falsa. Así que cuidadín con saltarse el semáforo en la salida.

[oki]
@denis74

Con lo de la salida falsa me has dado toda la luz que necesitaba XD

al fin se acabo eso de pisar el acelerador a tope sin moverse del sitio
yonat escribió:@denis74

Con lo de la salida falsa me has dado toda la luz que necesitaba XD

al fin se acabo eso de pisar el acelerador a tope sin moverse del sitio

Éste recibe penalización por ese motivo. Chocar contra rivales conlleva descalificación automática.

https://www.youtube.com/watch?v=qVFCgVq3tS4
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

.....


Oooh Supongo q sera la version para movil, no?? Jajajja madre mia tanto tiempo esperando y como sea algo asi manda cojo.....
@IridiumArkangel justo debajo tienes la respuesta. Eso lo puedes hacer perfectamente porque mientras no acumules no hace falta ceder puesto ni nada. Vamos que te puedes guardar algún que otro as en forma de acortar en cada carrera. En lugar de darle tanta coba a banalidades deberían centrarse más en lo que es la conducción y las normas.
L4nDeR escribió:
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

.....





Penoso


muy lograda la version para tablets
Me registré para parar con tanta injusticia jajaja.

Vengo con simuladores desde hace muchísimo años, y Project CARS me tiene venoso desde hace mucho.

Y me da lástima que se lo tire abajo sin haberlo probado, o se lo juzgue en base a videos como el del del Clio que subieron hace pocos post.

Vengo jugando desde el año pasado a PCars y ese Clio es el único que subvira y sobrevira de esa manera, de todos los coches en el vjuego. Encima de esto (de ser un auto picante), el tipo que maneja (en el video) tira rebajes como si fuese Fórmula 1, y ES OBVIO que va a sobrevirar, para algo existe el punta-tacón, que con, al menos el G27, es excelente y sencillo de hacer, y solucionas cualquier sobreviraje.

En definitiva, se le iba de cola porque es un auto violento, y porque maneja para la teta...

Reglajes a la altura, simulación no sólo de conducción, sino de entornos, gráficos de puta madre (en ultra en PC es una animalada), físicas excelentes (no se dejen engañar, particularmente me parecen más reales que las de Assetto Corsa -con conocimiento de causa-), Muchos vehículos (con muchos aún por llegar), muchas pistas, y un modo carrera de puta madre.

En cuanto a gráficos, que veo que en YouTube comparan con AC (la mayor diferencia radica en los detalles, desde tapas que se mueven con la potencia del motor, hasta cableados internos que se zarandean con las físicas), una locura. Ni hablar de la sensación de velocidad, es abismal. COLOSAL. En AC parece un paseo por autopista, ni con un vehículo de 140HP en la vida real se ve tan lento (desde vista interna, y con un sólo monitor). En Project CARS se te frunce el culo de lo fuerte que se siente que va, y de lo que transmite al volante.

(Vengo jugando a los dos dede el año pasado, amo los vehículos/carreras, y los videojuegos, y creanme, trato de ser lo más objetivo posible. Y Project CARS no tiene competencia).

Sólo les pido esperen para juzgarlo por sí mismos, no le hacen bien a la industria, ni a una compañía que trabajó con tanto amor (a la par de los usuarios, creando el trabajo en conjunto y en masa). Después nos quejamos que CoD es blockbuster, y no Mirror's Edge, por ejemplo.

Y que quede claro que no soy miembro de Project CARS.

(perdón si soné agresivo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con 16 coches en carrera me sobran, si subieran la carga gráfica y bajaran coches seria mejor, las capturas que saco eurogamer son penosas, hay juegos de la gen pasada que se ven mejor.
Pues yo prefiero precisamente lo contrario. Para mi gusto, es mejor tener menos carga gráfica y tener más pilotos en pista y mejor IA y físicas. Además, dudo que se vea peor que juegos de la pasada gen...
IridiumArkangel escribió:
darksch escribió:¿Sin penalizaciones la build de abril?, muy mal.


La verdad, no sé que te pasa con este título, pero no dejas de criticar a la ligera a esta nueva Ip sin haber tocado el juego por todos los hilos que pasas. Si te fijaras tan sólo un poco, leerías en los comentarios del video esto de alguien que si lo ha jugado:

"Heikki puede ser que la carrera no estuviera configurada con penalizaciones realistas?
Porque penalizar penaliza."


Porque si Heikki ni sabía como poner las luces en el juego, me creo también que se haya pasado por el forro la configuración de las penalizaciones, aunque obviamente no sé en que condiciones ha grabado ese video. Lo dicho, lo mejor es que espereis a la versión final para ver cuanto ha dado de sí esta nueva saga de velocidad...

El que no estee convencido, que lo pruebe antes en casa de un amigo, en una tienda o lo alquile, que tampoco es tan dificil conseguirlo antes de valorar el juego "con un gameplay" sin tan siquiera saber cómo es su jugabilidad sin las ayudas activadas, daños, penalizaciones, etc.

ttraxx escribió:El ultimo video es lamentable. Gráficamente creo que debe ser peor que el Forza 4


Pero vamos a ver alma de cántaro, Forza 4 muestra hasta 45 coches simultáneos? Tiene acaso clima dinámico variable? Tiene daños, gasto de combustible, neumáticos y boxes? Va a una nativa de 900p 60fps? Es que parece de coña macho...

P.D De todos modos, haters gonna hate, eso está claro y a la vista está; porque una crítica si es constructiva, objetiva y razonada, ahí no hay nada que objetarle pero es que en este caso...ni ha salido el juego!!!

Te equivocas, de hater nada. Ojala sacasen un juegazo... Lo que veo para mi desgracia es lo de siempre, un port que gráficamente esta a años luz de horizon 2, siendo carreras en entorno cerrado, y que se quedara en otra intentona mas.

Pd: Estaría bueno que no tuviese nada mejor que FM4 que es de 360....
[facepalm] , para que me levanto de la cama.
pd: un día menos y bajando, como decían en la pu. mili [+risas]
Jajaja, ese iotz

Un juego dedicado a la competición desdeluego no va a ser en mundo abierto o campo a través [facepalm]


Andy Tudor comenta en su Twitter que va a jugar al juego en la Xbox One
@realandytudor: I'm an #XboxOne Ambassador so it'll be the green machine for me all the way!



Por otra parte, la lista de volantes en consola no está cerrada. Así que próximamente se anunciará otro fabricante con sus volantes en la One.

Ayer de hecho estaban de reunión en SMS y poco después aparecía Andy Tudor en su Twitter con una caja de teclado Logitech, toda ella nuevecita.
Yo prefiero muchos coches, porque si no competiciones tipo prototipos o turismos donde las parrillas son grandes iban a salir desangeladas. Yo ya dije que para mí que se dejen de banalidades, que sería esa obsesión por el 1080p@60 con clima y esto y lo otro...si ves que se te va a quedar grande pues ponte a tu nivel y ya está. Pero que se dediquen por entero a lo que lo haría un juego de conducción.

Yo quiero demo en XOne, pensaba en la de PC pero realmente no me sirve, porque quiero probar de 1ª mano como está hecho el control con el mando, su respuesta y uso de los impulse triggers. Y eso con la de PC no te sirve, si la que me interesa es la versión de XOne.
Myobu escribió:Ni hablar de la sensación de velocidad, es abismal. COLOSAL. En AC parece un paseo por autopista, ni con un vehículo de 140HP en la vida real se ve tan lento (desde vista interna, y con un sólo monitor). En Project CARS se te frunce el culo de lo fuerte que se siente que va, y de lo que transmite al volante.


Esto es algo curioso. A ver, el efecto de velocidad aumenta en pCARS con respecto a otros SIM, o así lo siento yo también. Y eso que en todos los sim ajusto bien el FOV (en AC lo tengo a 31 según la calculadora, y en pCARS no recuedo cuánto me daba [carcajad] ). Aunque he de decir que me da mas sensacion de realidad la velocidad de pCARS, por el hecho que tengo sólo una pantalla por lo que al perder la visual periferica de los laterales es normal perder la sensación de velocidad, y en cierto modo lo compensa y en mi caso se asemeja mas a la realidad (creo). En AC me costó acostumbrarme pues iba a 200 y parecía ir a 60, que como digo con tres pantallas seguramente la cosa sea distinta, pero con una...

En cuanto a sensaciones con el FFB, pCARS tiene un problema gordo, y es que o lo configuras correctamente o es una castaña. Ayer por fin di con la manera de ajustarlo mediante el gráfico del hud (evitando zonas de fuerza que el volante no soporta, sin pérdida de efectos de ffb como baches, sin clipping,...) y es otra cosa. Entiendo que haya mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando lo prueba, pero es que hasta que no está bien ajustado es imposible jugar como se debe (no sólo son sensaciones, con el tyre force mal ajustado el manejo no es bueno). Y el problema gordo es que, por lo que he oido no llevará pre-configuración ni auto-configuración del FFB y Tyre Force (sobretodo este último), y como salga así tendrá unas reviews muy malas. Tal vez para la xone al solo tener varios volantes la cosa cambie y ya venga configurado correctamente.
uodyne escribió:
Myobu escribió:Ni hablar de la sensación de velocidad, es abismal. COLOSAL. En AC parece un paseo por autopista, ni con un vehículo de 140HP en la vida real se ve tan lento (desde vista interna, y con un sólo monitor). En Project CARS se te frunce el culo de lo fuerte que se siente que va, y de lo que transmite al volante.


Esto es algo curioso. A ver, el efecto de velocidad aumenta en pCARS con respecto a otros SIM, o así lo siento yo también. Y eso que en todos los sim ajusto bien el FOV (en AC lo tengo a 31 según la calculadora, y en pCARS no recuedo cuánto me daba [carcajad] ). Aunque he de decir que me da mas sensacion de realidad la velocidad de pCARS, por el hecho que tengo sólo una pantalla por lo que al perder la visual periferica de los laterales es normal perder la sensación de velocidad, y en cierto modo lo compensa y en mi caso se asemeja mas a la realidad (creo). En AC me costó acostumbrarme pues iba a 200 y parecía ir a 60, que como digo con tres pantallas seguramente la cosa sea distinta, pero con una...

En cuanto a sensaciones con el FFB, pCARS tiene un problema gordo, y es que o lo configuras correctamente o es una castaña. Ayer por fin di con la manera de ajustarlo mediante el gráfico del hud (evitando zonas de fuerza que el volante no soporta, sin pérdida de efectos de ffb como baches, sin clipping,...) y es otra cosa. Entiendo que haya mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando lo prueba, pero es que hasta que no está bien ajustado es imposible jugar como se debe (no sólo son sensaciones, con el tyre force mal ajustado el manejo no es bueno). Y el problema gordo es que, por lo que he oido no llevará pre-configuración ni auto-configuración del FFB y Tyre Force (sobretodo este último), y como salga así tendrá unas reviews muy malas. Tal vez para la xone al solo tener varios volantes la cosa cambie y ya venga configurado correctamente.


Esperemos que si y mi thrusthmaster vaya de lujo
El video del Team VVV de hace 6 dias de la version One me parece espectacular. Ha puesto alguien el enlace?
tekki shodan escribió:El video del Team VVV de hace 6 dias de la version One me parece espectacular. Ha puesto alguien el enlace?

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Project-CARS-Xbox-One-first-look-gameplay

Lo malo es que es un video YouTube capado a 30 fps. Y viéndolo así, si el framerate de 60 no lo consiguen bien y va a ser muy inestable, casi que preferiría fijarlo a 30, para jugar casi que es mejor.
que ganas de que salga este juegazo!
Alguien sabe cuando lo van a poner en digital para predscargar??
Para los que tengais dudas con esta versión tranquilos, que el día 1 que este en digital lo voy a comprar y dejaré comentarios ;)

Yo lo espero con taaaaantas ganas que dudo que, incluso aunque llegué con alguna pequeña pega técnica, sea motivo suficiente como para no hacerme disfrutar como un animal.

Es demasiado exactamente lo que llevo años buscando como para que asi sea....

Y si finalmente sale una mierda gordisima lo diré también.

Ale, ya podeis descansar traquilos [oki]
el dia uno esta en digital?, no lo sabia, pues ese mismo viernes saldremos de dudas.
Monteverdi72 escribió:el dia uno esta en digital?, no lo sabia, pues ese mismo viernes saldremos de dudas.


Creo q se refiere al primer dia que esté disponible, lo pillará [qmparto]
cosa que al final tambien haré yo [beer]
vale, lei muy deprisa, ahora lo he visto, se refiere al dia 1 que este en digital.

saludos
Vaya ganas de que salga yaa!!
Mosquea un poco que aún no esté para la pre descarga, el thewitcher3 sale el 19 y ya lleva un par de días para comprarlo, en fin, mientras salga el 7... Todos felices!
La que has liado, media población poniendo en google "1 mayo salida project carts" [qmparto]
Aquí otra previa de la versión XOne. Igual ya se puso, es de marzo. El video tiene bastante tirones no está muy bien grabado.

http://dai.ly/x2jlcmn
Este juego tenía clarísima su compra, pero el tipo de cambio nos está jugando una mala pasada, a ver si el euro remonta y puedo seguir pillándome los juegos de salida!
Por fin un juego donde dispondremos de un gran abanico de opciones para crear salas de competición.

Intuyo que al principio todo el mundo hará carreras con lluvia, nocturnas, niebla y cosas novedosas jeje, lo malo es que las salas publicas creo que seguirán la misa tónica que en todos los juegos de conducción, un desastre en el comportamiento de los rivales, diferencia de nivel entre pilotos, etc... Las opciones de estadísticas de jugador a ver que tal funcionan para encontrar partidas con jugadores limpios y de nivel similar, aunque creo que esto acabará en simples estadísticas y no como sistema de emparejamiento de jugadores. Esperemos verlo y que me equivoque :)
Project CARS proporciona una serie de diferentes maneras para que puedas jugar: Carrera, Solo, en Línea, y la Comunidad. Estos constituyen los cuatro pilares que están representados en nuestro logo y son un testimonio de nuestro deseo para que los jugadores tengan libertad y variedad al jugar.

Cuando se trata de jugar en línea siempre ha sido nuestro objetivo proporcionarte las herramientas necesarias para tener grandes carreras tanto con los amigos, como para tener también una competencia amigable con los extraños, y en grupos organizados a través de competiciones. A continuación se presentan algunas de las formas en las que hemos escuchado tus comentarios, identificando las tendencias de los jugadores, y las principales características implementadas que tienen como objetivo hacer de tu experiencia personal y confiable...

PUBLICAS, AMIGOS, Y LOBBIES PRIVADOS

Imagen

Sabemos que la forma de jugar con desconocidos de todo el mundo es diferente a la forma de jugar con los amigos. Y es por eso que nos hemos asegurado de que funcionan de manera diferente dependiendo de con quién estás jugando.

LOBBIES PÚBLICOS

Imagen

Las LOBBIES PUBLICAS están diseñadas para partidas rápidas o ad-hoc con los extraños. Un temporizador de cuenta atrás en el lobby (punto de encuentro) determina cuándo comienza el evento, y los jugadores pueden dar un pulgar hacia arriba para decir que están listos, lo que acelera la espera y pone a todos a jugar más rápidamente. Así que si estás jugando varias partidas en línea con la misma gente de forma seguida, que te van a ser capaces de saltar a cada uno con el menor alboroto posible. Los Lobbies públicos aparecen en una lista global (mundial) de Partidas Públicas para que cualquier jugador pueda unirse e invitar a sus amigos.

LOBBIES AMIGOS

Imagen

LOBBIES AMIGOS está diseñado para que tú y tus amigos podáis jugar en un entorno más confiable con un host que determina cuándo se inicia el juego, basado en la comunicación entre sus amigos, ya sea por texto (PC) o a través del chat de voz (PS4, Xbox One).

Los jugadores pueden unirse a un Lobbie Amigo, ya sea seleccionado 'Únete al Juego' de su lista de amigos o tras ser invitado por alguien que ya están en el vestíbulo.

LOBBIES PRIVADOS

Imagen

Los Lobbies Privados están diseñados para jugadores y grupos que sólo desean jugadores que cumplan con ciertos criterios de entrada. Ejemplo: usted puede ser el creador de una liga de carreras de simulación o gran marca que sólo desea permitir el acceso al vestíbulo a los ganadores de una competición o a miembros de una liga. Con un lobby privado puedes crear grupos a medida de personas específicas que sólo se les permite jugar.

Lobbies online de hasta 16 jugadores en Xbox One, PlayStation 4, y 32-bit PC.
Grupos de 32 jugadores están disponibles para los jugadores de PC que se ejecutan en modo de 64 bits.

OPCIONES DE ACOGIDA

Imagen

Los creadores de los juegos en línea tienen una gran cantidad de opciones disponibles para ellos con el fin de configurar el juego perfecto, ya sea con amigos o con otros miembros de la Driver Network community ...

Anfitrión/Migración - si el host (anfitrión) abandona, otra persona toma automáticamente ese papel
Vota por el cambio de circuito - Si no te gusta la elección de la pista actual, puedes votar tu insatisfacción y pides un cambio
Personalización completa - el host puede decidir una lista completa de las restricciones y reglas que ellos prefieran (cámaras interiores solamente, salidas lanzadas, daños desactivados, normas severas, se admiten ayudas de conducción ..)
Rellenar con AI - Los anfitriones pueden optar por rellenar la parrilla con adversarios de IA si la sala no está llena de conductores humanos
Seguridad - Los anfitriones pueden nombrar sus salas y protegerlas con contraseña (sólo para PC)

CARACTERÍSTICAS de MITAD DE SESION

En todos los juegos en línea, los jugadores de Project Cars son libres de incluir cualquier número de sesiones previas a la carrera, como práctica y calificación, como lo deseen...

Adicionalmente y de manera crucial, los jugadores pueden unirse a cualquiera de estas sesiones previas a la carrera en cualquier momento. Así que si has organizado una carrera a las 8 pm, los jugadores pueden unirse en cualquier momento antes esa hora y hacer tu tiempo de clasificación en primer lugar.

A través de todas las plataformas, Project Cars también apoya el chat de texto en el juego desde el asiento del conductor (asignables a cualquier tecla) en PC, y el chat de voz en las consolas permitiendo a los jugadores comunicarse, planear estrategias, y participar en rivalidades amistosas con otros oponentes.

Cuando estás en el Pit Box, los jugadores también tienen acceso al Lobby de Chat en el juego que permite a los jugadores interactuar con otros conductores, ver sus tarjetas de jugador e ID's, y poder votar para ir a la siguiente sesión e invitar a amigos a unirse.

También puedes ver la acción actual en pista con el Monitor, y crear tu propia puesta a punto del coche (setups), y estrategias de carrera (Pit).

Una vez que la carrera ha terminado, puedes guardar la repetición en tu Driver Network Gallery.

RENDIMIENTO EN LÍNEA Y REPUTACIÓN

Imagen

Tu Driver Network Profile rastrea muchas estadísticas relacionadas con tu experiencia, Focus, y Affinity. Pero también un seguimiento de tu rendimiento y la reputación online ...

-El número de carreras empezadas vs el número completadas
-Desglose de la posición en esas carreras
-Poles logradas en las sesiones de calificación en línea
-Posición final media y la posición media de la clasificación
-El número de carreras en las que no recibiste ninguna sanción
-Y el número de carreras en la que fuiste descalificado

Toda esta información se utiliza para que te asegures de encontrar jugadores con una habilidad y una conducta similar a la tuya. Si chocas continuamente contra otros pilotos te unirás en las siguientes partidas con otros pilotos de tendencias destructivas similares. Si conduces con una buena conducta deportiva, disfrutarás de la compañía de otros pilotos refinados (deportivos/limpios).

Así que juega limpio, ten éxito, y la grandeza te espera.

Tras escuchar y ver cómo nuestra comunidad de WMD ha jugado a Project CARS durante todo el desarrollo del juego, y de ver cómo los fans de carreras juegan a otros títulos, esperamos que todas estas características aseguren un largo camino del juego en línea de Project CARS, y que no sea solamente auténtico e intenso, sino también transparente y eficiente.
ALESSSS escribió:Juego reservado [tadoramo] [tadoramo]

Joder que envidia [+risas] , a ver si sale ya en digital para reservarlo, una chorrada no?..porque hasta que no salga el día 7, entre el juego, un móvil que me tiene que llegar y algunas cosillas mas, este mes se me esta haciendo eterno!.
Gracias fbetes por ese artículo del online [oki] Muy bueno eso de poder meterte en sesiones pre-carrera, es decir, por ejemplo uno se puede unir a la sesión en curso de prácticas o clasificación. Siento curiosidad por el tema del rendimiento en linea y la reputación.


Teamvvv ayer noche colgó un gameplay de PS4 de una build reciente y corriendo a 60fps. La verdad que luce fantástico el juego en consola. En Xbox One no creo que difiera mucho de la versión PS4. Así que os dejo con este video porque vale la pena.

Dice que en los próximos días colgará material de la versión reciente de la Xbox One a 60fps. Ganas de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0
Ya nos queda menos.......
Esto es como la espera a los reyes magos de mis hijas, tachando los días en el calendario.
Se nos viene encima un juegazo...!!!!

Salu2.
El online para mi esta muy bien enfocado, veremos como va realmente finalmente, pero creo que por fín hay de nuevo un online bien realizado para poder jugar carreras :-|
gracias por toda la información a los que la compartís..., que ganas de catarlo....
Llegó esta mañana una copia de la Edición Limitada de PC a las oficinas de Slightly Mad Studios y han hecho unas fotos. La caja de la Edición Limitada de la Xbox One es de color verde:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7858 respuestas