Project CARS

Cuanto tiempo esperandolo ....espero mucho de este juego ,no lo podré pillar de salida [snif]
Edición limitada reservada-pedida-pagada a Xtralife.

La càmara del casco me acabó de convencer.

Esperemos no decepcione [beer]
racingquim escribió:Edición limitada reservada-pedida-pagada a Xtralife.

La càmara del casco me acabó de convencer.

Esperemos no decepcione [beer]

Una cosa sobre la cámara de casco. Se puede configurar (también en consola) activar/desactivar blur, dejar o quitar el casco y la inclinación de la cabeza. Más o menos inclinacion. Hay inclinación de la cabeza e inclinación hacia la curva.
Así podrías tener desactivado el casco, el blur y ligero movimiento de la cabeza. Con lo que tienes una vista cockpit tradicional pero gira un poco para ver el interior de la curva.
yo lo tengo reservado en el game, yo no se si hay algun precedente pero a dias de la salida y siendo gold casi no hay videos, no hay casi nada, no habia visto algo igual.
En el hilo de ps4 ahi videos de hoy de la casi version final,dentro de poco saldran de xbox one [tadoramo]
Sera que con in i5 modernillo haswell y una 750 ti lo correre como en xbox one? Tengo xbox one, pero al ser discapacitado mis volantes modificados los tengo para pc
Madre mia que caos en mi cabeza, despues de cancelar la reserva, he vuelto a reservarlo. No se si me arrepentiré o no, pero soy demasiado adicto a los juegos de conducción....espero sorprenderme positivamente.
Yo tengo a los 2 duendecillos, diciendome compralo [sati] y el otro, espera. [angelito]
El nivel grafico es muy importante y puede flojear, pero es que ves las opciones que tienes para jugar online y se te caen los huevos al suelo, joder que mareo. Si hay cambiazo en Mierdamarkt, posiblemente caiga [looco]
Y el tema de los que somos members al final como va? Compramos el juego y nos devuelven un proporcional? Veo ese tema bastante en tinieblas para ser que queda un par de semanas para que salga el juego
stoner27 escribió:Yo tengo a los 2 duendecillos, diciendome compralo [sati] y el otro, espera. [angelito]
El nivel grafico es muy importante y puede flojear, pero es que ves las opciones que tienes para jugar online y se te caen los huevos al suelo, joder que mareo. Si hay cambiazo en Mierdamarkt, posiblemente caiga [looco]


Acaso lo dudas?

Yo esperaré impresiones de jugabilidad con mando.
ALESSSS escribió:En el hilo de ps4 ahi videos de hoy de la casi version final,dentro de poco saldran de xbox one [tadoramo]

Yo me guió por esos videos, la verdad yo no creo que cambie mucho una versión de otra.
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Yo tengo a los 2 duendecillos, diciendome compralo [sati] y el otro, espera. [angelito]
El nivel grafico es muy importante y puede flojear, pero es que ves las opciones que tienes para jugar online y se te caen los huevos al suelo, joder que mareo. Si hay cambiazo en Mierdamarkt, posiblemente caiga [looco]


Acaso lo dudas?

Yo esperaré impresiones de jugabilidad con mando.


Si la duda es si digital o fisico, porque si sale un merdolo en fisico al menos me deshago de él y no duele tanto [sati] [sati] .
La jugabilidad con mando a ver, es como todo, en Forza 5 los que tienen volante se quejan que esta muy enfocado al mando, no se, pero me da a mi que los que vamos con mando tendremos cierta desventaja. ;)
denis74 escribió:
racingquim escribió:Edición limitada reservada-pedida-pagada a Xtralife.

La càmara del casco me acabó de convencer.

Esperemos no decepcione [beer]

Una cosa sobre la cámara de casco. Se puede configurar (también en consola) activar/desactivar blur, dejar o quitar el casco y la inclinación de la cabeza. Más o menos inclinacion. Hay inclinación de la cabeza e inclinación hacia la curva.
Así podrías tener desactivado el casco, el blur y ligero movimiento de la cabeza. Con lo que tienes una vista cockpit tradicional pero gira un poco para ver el interior de la curva.

Buen aporte (como siempre), me preguntaba si esto se podría hacer, seguramente es la opción de cámara que yo usaré...

Salu2 crack! ;-)
stoner27 escribió:
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Yo tengo a los 2 duendecillos, diciendome compralo [sati] y el otro, espera. [angelito]
El nivel grafico es muy importante y puede flojear, pero es que ves las opciones que tienes para jugar online y se te caen los huevos al suelo, joder que mareo. Si hay cambiazo en Mierdamarkt, posiblemente caiga [looco]


Acaso lo dudas?

Yo esperaré impresiones de jugabilidad con mando.


Si la duda es si digital o fisico, porque si sale un merdolo en fisico al menos me deshago de él y no duele tanto [sati] [sati] .
La jugabilidad con mando a ver, es como todo, en Forza 5 los que tienen volante se quejan que esta muy enfocado al mando, no se, pero me da a mi que los que vamos con mando tendremos cierta desventaja. ;)


Y mas si tienes muñones en vez de manos... como es tu caso.. [looco]
@sabuco eres un rato cabron, cuando me fallen los frenos ya verás [poraki] [poraki]. ¿Tu qué vas a hacer? Lo pillas?
Para el tema del mando:

@projectcarsgame: “@Loochst3r: @projectcarsgame How playable is it with the controller on Xbox One?” <- Perfect.

Y sacado del Twitter de Andy Tudor:

@RealDrewH: @realandytudor Want console are you primarily going to be playing @projectcarsgame on? We need to get a few races in when it comes out!

@realandytudor: I'm an #XboxOne Ambassador so it'll be the green machine for me all the way! https://t.co/iH9Q1h1KdB

No digo que no puedan haber detalles técnicos aquí y allá, pero estoy convencido que será una buena versión la de ONE.

Salu2
Ojala este multiplayer traiga todas las restricciones que jamas tuvo Forza y cada vez menos.

Como limitar a la vista interior, o al uso de volante, solamente. Amén de las penalizaciones.. Seria gloria bendita y se acabarían los kamikazes.
Y el Director de Desarrollo repitió el otro día que jugará a la versión de Xbox One.

Aunque sea versión PC, aquí una carrera comenzando con lluvia. El clima progresa y también la hora del día va avanzando y hay parada obligatoria. Si te la saltas quedas descalificado al final de la carrera. Son 40 minutos de carrera.
En la sesión de clasificación hizo acto de presencia la lluvia al final de la sesión y la carrera empieza con lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=cIkLZldJLKk&hd=1
stoner27 escribió:@sabuco eres un rato cabron, cuando me fallen los frenos ya verás [poraki] [poraki]. ¿Tu qué vas a hacer? Lo pillas?


Pues claro,,, no tengo otra opción.. o lo pillo o lo pillo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final
Con lo visto en este ultimo video me vale.
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

A mí me gusta, quizás la velocidad que pilla ese carro hace que no se vea como un simulador puro y duro y hagamos comparaciones con otros juegos antiguos, pero también habrá que adaptarse a las nuevas opciones que trae y hacerlo lo más real posible.
Yo solo espero que tenga penalizaciones suficientes para que no se convierta en un nuevo forza..
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Me estas contando que se va a la hierba en esa curva y recupera? Y esto es un simulador? Ahí vuelves a pillar asfalto como pronto en la siguiente a izquierdas... en fin... (Hablo de cuando va 3ro, detrás del BMW)
angelillo732 escribió:Yo solo espero que tenga penalizaciones suficientes para que no se convierta en un nuevo forza..

+1
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Este juego es tan simulador como el que más, incluso más avanzado en muchos aspectos (su modelo de neumáticos es increíble, entre otras cosas). Ahora bien, si queréis pensar de otro modo, allá vosotros, se ve que está de moda hacerse pasar por experto en simuladores despreciando a este nuevo juego. Empieza a dar vergüenza ajena oír y leer este tipo de comentarios.
currololo escribió:
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Este juego es tan simulador como el que más, incluso más avanzado en muchos aspectos (su modelo de neumáticos es increíble, entre otras cosas). Ahora bien, si queréis pensar de otro modo, allá vosotros, se ve que está de moda hacerse pasar por experto en simuladores despreciando a este nuevo juego. Empieza a dar vergüenza ajena oír y leer este tipo de comentarios.

currololo no voy a valorar si es o no un gran simulador porque ni he probado los que supuestamente lo son de toda la vida. Pero si te voy a preguntar tu que pruebas el juego si cuando pisas la hierba los coches ni se inmutan y pueden seguir a fondo, porque lo he visto bastantes veces. Que siempre que pisas la hierba no tienes que irte a tomar por culo, pero no se, es una cosa que suelo ver en videos.
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currololo escribió:
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Este juego es tan simulador como el que más, incluso más avanzado en muchos aspectos (su modelo de neumáticos es increíble, entre otras cosas). Ahora bien, si queréis pensar de otro modo, allá vosotros, se ve que está de moda hacerse pasar por experto en simuladores despreciando a este nuevo juego. Empieza a dar vergüenza ajena oír y leer este tipo de comentarios.

Relájate lo primero. Esto es un foro y cada uno da su opinión. Si tu crees que un coche se va por la hierba y sigue como si estuviese por el asfalto es simulación... Pues mal vamos. Ves un video de IRacing o Assetto Corsa y están a años luz de este PCars. Es eso malo? No, pero de simulador puro y duro nada de nada
habrá cuestiones de físicas que serán fijas pero habrá otros muchos aspectos que dependeran de quien lleve el coche, el mismo coche cambia su comportamiento depende quien lo lleve.
No lo lleva igual mi parienta que yo, ni mi padre o suegro, siendo el mismo coche tiene comportamientos muy distintos en situaciones iguales o similares del asfalto o tráfico.

Quedaos tranquilos, estoy a punto de terminar de probar en la REALIDAD, todos los coches del juego, en todos los circuitos, pisando hierbas y pianos con cada uno de los reglajes y neumáticos posibles.
Me está llevando tmpo, pero supongo que todas las conclusiones que saque no van a valer para nada pq otras manos más expertas y otras más torpes estaràn en total desacuerdo conmigo.
Eso sí, os purdo asegurar que pisando acelerador acelera y el freno frena.....

La de gilipolleces opinables que se pueden leer en un foro...,las primeras las mías desde luego.
O_Ren escribió:
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Me estas contando que se va a la hierba en esa curva y recupera? Y esto es un simulador? Ahí vuelves a pillar asfalto como pronto en la siguiente a izquierdas... en fin... (Hablo de cuando va 3ro, detrás del BMW)

En el propio video dice que es un "simcade", no un simulador. Aunque sí debería penalizar un poco más las salidas de pista. Sin embargo me gusta ver como el coche se "retuerce", si eso se transmite bien al mano como en Forza debería ser muy divertido de pilotar.
darksch escribió:
O_Ren escribió:
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Me estas contando que se va a la hierba en esa curva y recupera? Y esto es un simulador? Ahí vuelves a pillar asfalto como pronto en la siguiente a izquierdas... en fin... (Hablo de cuando va 3ro, detrás del BMW)

En el propio video dice que es un "simcade", no un simulador. Aunque sí debería penalizar un poco más las salidas de pista. Sin embargo me gusta ver como el coche se "retuerce", si eso se transmite bien al mano como en Forza debería ser muy divertido de pilotar.


Lo de simcade no lo dice un video.... lo dice un tío.... y si hubieras visto mas videos de este youtuber, desde luego no te lo tomarías al pie de la letra.

Sobre si la hierba debe ser pegamento, Vease Forza 5, para mi "eso", es lo que no es real. He visto muchas salidas a hierba en la vida real y no es pegamento (hay inercia).... Otra cosa es el control en ella, que dependerá de la habilidad del conductor para no darle gas y no hacer giros del volante y por tanto ahí estará la desacelaración que ello conlleva aparte del terreno. Es evidente también que en hierba no se puede acelerar, pero dependerá de la altura de la hierba, la consistencia del terreno, para perder mas o menos velocidad. Pero no bajar de 200 a 20 en 1 segundo...

PD: no lo defiendo como sim, como arcade, o como simcade, puesto que no lo he probado. Solo expongo conceptos lógicos.

Tampoco en el video se ve que opciones de dificultad están seleccionadas para el vehículo y para la partida en sí.
Yo me tomo al pie de la letra lo que veo, y lo de esa salida de pista a la hierba... No tiene defensa posible.
Las de forza en las que te quedas pegado... :S
Me esta tentando este juego muchisimo,lo unico que ahora no tengo volante y me tendria que hacer con uno.
Tengo un par de dudas,el online es como el forza que depende mas de tener un buen tuneo?esk eso no me gusta nada,si no es asi lo compro seguro.
almogàver escribió:
currololo escribió:
almogàver escribió:Gameplay en Nurburgring https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Realmente no es un simulador puro y duro, pero sólo por las opciones que ofrece, es un imprescindible al menos en consolas. Esperaba mucho mas, pero no está nada mal. Veremos a ver q tal la versión final

Este juego es tan simulador como el que más, incluso más avanzado en muchos aspectos (su modelo de neumáticos es increíble, entre otras cosas). Ahora bien, si queréis pensar de otro modo, allá vosotros, se ve que está de moda hacerse pasar por experto en simuladores despreciando a este nuevo juego. Empieza a dar vergüenza ajena oír y leer este tipo de comentarios.

Relájate lo primero. Esto es un foro y cada uno da su opinión. Si tu crees que un coche se va por la hierba y sigue como si estuviese por el asfalto es simulación... Pues mal vamos. Ves un video de IRacing o Assetto Corsa y están a años luz de este PCars. Es eso malo? No, pero de simulador puro y duro nada de nada

Estoy relajadísimo.
Las salidas de pista dependen de muchas cosas, de la velocidad, de la pendiente, de si las ruedas están giradas o no, de si frenas o haces movimientos bruscos o no, en fin, muchas variables, y dependiendo de eso puedes seguir recto, trompear, corregir el derrape, controlar o no lo que hace el coche.
Yo me he salido mil veces de pista en AC, LFS o iRacing, por ejemplo, y lo mismo he seguido recto que se me ha ido el coche, depende de las circunstancias.
Yo a lo mio hasta que lo pruebe con mis manitas, pero parece que tiene la misma sensación de nerviosismo que tenia el shift, pero luego pinta muy arcade, como el mismo.
Hierba asfalto, se le criticaba el poder conducir por la hierba al gran turismo xD, ahora aquí se defiende. Genial!
O_Ren escribió:Yo a lo mio hasta que lo pruebe con mis manitas, pero parece que tiene la misma sensación de nerviosismo que tenia el shift, pero luego pinta muy arcade, como el mismo.
Hierba asfalto, se le criticaba el poder conducir por la hierba al gran turismo xD, ahora aquí se defiende. Genial!

Otro con lo de Shift, ya estaban tardando. Harías bien en informarte mejor sólo por respeto a Denis.
radeonxt escribió:Las de forza en las que te quedas pegado... :S


Mira mis tiempos en forza y las ayudas que utilizo y luego dime que no se de lo que hablo.
Se tiene el error de que ir por hierba es igual a ir por hielo cuando eso en realitad no es así. Pero esto no lo digo yo,,lo dicen los profesionales. O pisar hierba es igual a ostia automática que tampoco es así.


Desdeluego el juego es mucho más que un simcade como afirma ese señor del video. Tiene más profundidad y solo lo veréis cuando lo probéis. Si es nervioso porque es nervioso y si va como una lapa porque va como una lapa,no?
currololo escribió:
O_Ren escribió:Yo a lo mio hasta que lo pruebe con mis manitas, pero parece que tiene la misma sensación de nerviosismo que tenia el shift, pero luego pinta muy arcade, como el mismo.
Hierba asfalto, se le criticaba el poder conducir por la hierba al gran turismo xD, ahora aquí se defiende. Genial!

Otro con lo de Shift, ya estaban tardando. Harías bien en informarte mejor sólo por respeto a Denis.

Yo a denis no le debo nada que no me debas tu a mi, esto es un foro y opinar es libre, gracias.
Yo no tengo nada en contra de los que enterráis la cabeza bajo el suelo, la base por mucho que queráis borrarla sigue siendo NFS Shift.

De nada.
O_Ren escribió:
currololo escribió:
O_Ren escribió:Yo a lo mio hasta que lo pruebe con mis manitas, pero parece que tiene la misma sensación de nerviosismo que tenia el shift, pero luego pinta muy arcade, como el mismo.
Hierba asfalto, se le criticaba el poder conducir por la hierba al gran turismo xD, ahora aquí se defiende. Genial!

Otro con lo de Shift, ya estaban tardando. Harías bien en informarte mejor sólo por respeto a Denis.

Yo a denis no le debo nada que no me debas tu a mi, esto es un foro y opinar es libre, gracias.
Yo no tengo nada en contra de los que enterráis la cabeza bajo el suelo, la base por mucho que queráis borrarla sigue siendo NFS Shift.

De nada.

Te equivocas, lo único que tiene de base del Shift es el motor gráfico inicial, que después se ha mejorado por completo. El resto es completamente nuevo.
La falta de información es lo que tiene...
currololo escribió:Te equivocas, lo único que tiene de base del Shift es el motor gráfico inicial, que después se ha mejorado por completo. El resto es completamente nuevo.
La falta de información es lo que tiene...

Entonces tiene o no tiene algo del shift? XD Chico, igual resulta que si estoy informado, desactiva el blur para leer mis comentarios.
Falta de información dice... XD
Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desdeluego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro
Yo las curvas que hace a la velocidad que las hace y se pasa frena en mitad de la curva y tan contento me parece un estilo Grid de la ostia, vamos que me vengan a mi a decir que esto es la meca de la simulación me rio en su cara, si Forza es un Arcade esto es que es? Un NFS?
denis74 escribió:Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desdeluego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro

No lo estan programando parte de los programadores del shift?
No están aprovechando motor?
Madre de dios! Que equivocado estoy?
A nadie le recuerda al shift al ver vídeos?
Mirad shift a tope de gráficos en youtube, por favor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desdeluego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro

No lo estan programando parte de los programadores del shift?
No están aprovechando motor?
Madre de dios! Que equivocado estoy?
A nadie le recuerda al shift al ver vídeos?
Mirad shift a tope de gráficos en youtube, por favor.


Pues claro que el motor grafico recuerda mucho al Shift 2, eso es innegable, es obvio que partieron de lo que tenían hecho, pero las físicas pueden ser completamente distintas.
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desdeluego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro

No lo estan programando parte de los programadores del shift?
No están aprovechando motor?
Madre de dios! Que equivocado estoy?
A nadie le recuerda al shift al ver vídeos?
Mirad shift a tope de gráficos en youtube, por favor.


Por favor.. Que levante la mano quien haya probado este juego con volante...anda!!! YOOO!!! Jahaha.. Vamos a ver. Las pajas mentales q se hace la gente por ver vídeos con ayudas de coches q pueden estar activadas me hace reír bastante. Repitooooo yo juego a Gtr2, AC, LFS, iracing, R factor, forza, gran turismos.... Y solo puedo decir que la conducción depende de las ayudas que actives. Yo siempre juego sin ninguna.. Y la sensación que me transmite es la de un muy buen simulador, dejando a forza por un nivel bastante inferior (y conste que me gusta el forza), pero no juega en esta liga.. Se esta intentando convencer de algo a este juego sin haberlo probado. YO ALUCINO, Jajaha.. No me importa que tenga ultra gráficos en Pc. Yo lo jugare para la One (Stoy cansado de actualizar pc's) y las físicas van a ser iguales q en PC. Es que todavía no me ha quedado claro que parte de la palabra simulador no se entiende.. Pajeros mentales por unos vídeos veo que abunda últimamente.REPITO: Yo he jugado y es un SIMULADOR EN TODA REGLA, aparte de cambios de ciclos horarios y climatología. Parece que jode que sea un JUEGAZO, Jahaja. Denis, déjales.. La gente se aburre mucho y se habla por hablar. Tu, yo y unos cuantos sabemos que tipo de juego es de verdad :)
indigo_rs escribió:
O_Ren escribió:
denis74 escribió:Vaya disparate acabas de soltar. Que la base es el Shift pero tu te informas o te inventas las cosas pero a base de bien?

Desdeluego vaya forma de opinar si es que esto es opinar. Vaya tela y vaya rostro

No lo estan programando parte de los programadores del shift?
No están aprovechando motor?
Madre de dios! Que equivocado estoy?
A nadie le recuerda al shift al ver vídeos?
Mirad shift a tope de gráficos en youtube, por favor.


Pues claro que el motor grafico recuerda mucho al Shift 2, eso es innegable, es obvio que partieron de lo que tenían hecho, pero las físicas pueden ser completamente distintas.

Evidentemente, estas en lo cierto, por eso suelo estar calladito. Pero se da la casualidad de que paginas atrás he visto a un tipo conducir por la hierba y, no se... Que quieres que le haga? A mi también me gustaría que saliera un buen juego, pero apesta a otra promesa rota.
Lo que hace la ignorancia y lo peor es no escuchar. [facepalm]

Vaya tela de afirmaciones. De museo. [facepalm]
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