Project CARS

@currololo como si han hecho la torre Eiffel. No te esfuerces

Para tumbar el juego algunos están ahí bien preparados y otros ni miran lo que pones. Digas lo que digas, des datos sean los que sean, es lo mismo, por lo tanto creo que sobro.
currololo escribió:Por lo que veo, tú eres de los que no saben que gran parte de los creadores de pCARS son los que hicieron GTR, GT Legends y GTR2, ¿no?

Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2

Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2

Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2

Pues la verdad es que eso a mi ya me deja bastante tranquilo. Yo el GTR2 lo he jugado muy poco, porque empecé hace poco en este mundillo y me puse directamente con su evolución natural: Race07 (con todas sus expansiones), y a mi me parece un simulador con unas físicas buenísimas para la época cuando fue desarrollado, sólo con que se parezca en la conducción (sin ayudas, por supuesto) a estos productos de simbin me doy más que por satisfecho (y hago palmas con las orejas), tenemos para horas y horas de diversión, y como el online vaya bien para organizar campeonatos y tal, lo vamos a pasar como guarros en un charco, un poquito de pensamiento positivo nunca viene mal...

Salu2 cracks! ;-)
Quitando de lado el debate de como se ve el juego y rinde por un momento, se sabe algo de los modos online?

A mí personalmente me gustaría uno rollo gran prix con paradas en boxes y con compañeros,rollo dos coches por escudería.
Just to add to our previous comments:

- In the older build that was analysed it was possible to become CPU bound with very high numbers of AI, maxing out all 6 cores on XBox One. However, Microsoft had recently opened up 50% of the 7th core to developers : in later builds the development team was able to offload work such as the audio mixing, engine sound synthesis and detailed grass generation onto this core, fixing this problem of becoming CPU limited.
- Tracks that had water elements (sea/lakes etc) in the analysed build used an expensive cube-map method for reflections leading to inconsistent frame rate. In late March this was addressed with us switching over to use a screen space reflections method - A WMD community member did some comparison benchmarks on PC when this new technique was introduced:

"B967/B968

Azure Coast 62.5 fps/82 fps +31%
Azure Circuit 61.5 fps/ 73 fps +19%
Laguna Seca 55 fps/76 fps +38%
Sakitto GP 61.5 fps/86.5 fps +41%
Nürburgring GP 57.5 fps/76.5 fps +33%

Looks identical visually, big improvement."

The relative scaling there applied equally to the console versions.
--

If you incorporate our above corrections to the article, these points and some more general optimisations that have subsequently been worked on, it's easy to see why we might feel this review isn't very representative of what the development team has achieved.
Buena info radeonxt.

P.D denis, si aquí tu sobras, ya podemos hablar con moderación para que chape el hilo; porque vamos ya sería de traca.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, lo de los 60 fps estables es algo muy exigible a los juegos next gen. Pero claro, es obvio que un juego nunca se va a ver tan bien como un PC, porque si fuese así la peña no se gastaría un medio de 1500-1600 euros en un PC para jugar a 4k y 60 fps. Las consolas a día de hoy cuestan 300-400 y juegas sin complicaciones a lo que quieras. ¿Que los juegos de PC son más baratos? Sí. Pero a costa de una inversión inicial mucho mayor. Es como comprarse un diesel (más caro al principio pero amortizable) o un gasolina (mas barato al principio, pero luego más caro de mantener).

Lo que más me preocupa del juego no son sus gráficos. Es el vídeo de digital foundry en el que de simulación no tiene nada, con ese impacto de colisiones tan pésimo, atajaos, da igual ir por fuera que por dentro de la calzada... Vamos, hasta el horizon 2 me parece más simulación que ese juego. Y ojo, yo vengo de ps2, ps3 y creía que gran turismo era la repanocha en simulación, pero los Forzas (los numerados) son los reyes de la simulación, con una IA inteligente y activa que no va sobre raíles, algo que ni GT ni este PC parece que tengan.
Y ahora la pregunta del millón @Tito_34, que configuración de daños y ayudas tiene esa carrera de ese vídeo del que hablas? Porque si esta todo habilitado y con los daños no activos pues...
Tito_34 escribió:Sí, lo de los 60 fps estables es algo muy exigible a los juegos next gen. Pero claro, es obvio que un juego nunca se va a ver tan bien como un PC, porque si fuese así la peña no se gastaría un medio de 1500-1600 euros en un PC para jugar a 4k y 60 fps. Las consolas a día de hoy cuestan 300-400 y juegas sin complicaciones a lo que quieras. ¿Que los juegos de PC son más baratos? Sí. Pero a costa de una inversión inicial mucho mayor. Es como comprarse un diesel (más caro al principio pero amortizable) o un gasolina (mas barato al principio, pero luego más caro de mantener).

Lo que más me preocupa del juego no son sus gráficos. Es el vídeo de digital foundry en el que de simulación no tiene nada, con ese impacto de colisiones tan pésimo, atajaos, da igual ir por fuera que por dentro de la calzada... Vamos, hasta el horizon 2 me parece más simulación que ese juego. Y ojo, yo vengo de ps2, ps3 y creía que gran turismo era la repanocha en simulación, pero los Forzas (los numerados) son los reyes de la simulación, con una IA inteligente y activa que no va sobre raíles, algo que ni GT ni este PC parece que tengan.




Amén, desde los primeros "gameplays" que iban saliendo se notaba que las físicas eran lamentables, aun no entiendo tanto hype por este juego cuando se sabe desde hace mucho que iba a ser una chusta, si tiene la meteorológia lo de que un tío te diga box box box, pero tu dame un Forza 6 con sus físicas de siempre sin lluvia ni noche ni día y déjate de inventos.
En vista de las últimas informaciones, y dado que los creadores del juego no parecen tener interes en mostrar casi nada de ONE (po algo será), he cancelado la reserva. Y este juego era mi esperanza este año.
L4nDeR escribió:


Amén, desde los primeros "gameplays" que iban saliendo se notaba que las físicas eran lamentables, aun no entiendo tanto hype por este juego cuando se sabe desde hace mucho que iba a ser una chusta, si tiene la meteorológia lo de que un tío te diga box box box, pero tu dame un Forza 6 con sus físicas de siempre sin lluvia ni noche ni día y déjate de inventos.

A ti te gusta el Forza, perfecto, a mi tambien, pero por mas mierda que eches a PCars no vas a desalentar a nadie hasta que salga y se vea el resultado.
No entiendo tanto afan en poner al Forza por las nubes para empequeñecer a otro juego que ni siquiera ha salido.
De verdad, ya cansas.
Saludos
tekki shodan escribió:
L4nDeR escribió:


Amén, desde los primeros "gameplays" que iban saliendo se notaba que las físicas eran lamentables, aun no entiendo tanto hype por este juego cuando se sabe desde hace mucho que iba a ser una chusta, si tiene la meteorológia lo de que un tío te diga box box box, pero tu dame un Forza 6 con sus físicas de siempre sin lluvia ni noche ni día y déjate de inventos.

A ti te gusta el Forza, perfecto, a mi tambien, pero por mas mierda que eches a PCars no vas a desalentar a nadie hasta que salga y se vea el resultado.
No entiendo tanto afan en poner al Forza por las nubes para empequeñecer a otro juego que ni siquiera ha salido.
De verdad, ya cansas.
Saludos


Cierto, como si los de Turn10 no se hubiesen reido de todos con FM5 y sus "recortes".....que ni Rajoy vamos....
ForzaThor escribió:
tekki shodan escribió:
L4nDeR escribió:


Amén, desde los primeros "gameplays" que iban saliendo se notaba que las físicas eran lamentables, aun no entiendo tanto hype por este juego cuando se sabe desde hace mucho que iba a ser una chusta, si tiene la meteorológia lo de que un tío te diga box box box, pero tu dame un Forza 6 con sus físicas de siempre sin lluvia ni noche ni día y déjate de inventos.

A ti te gusta el Forza, perfecto, a mi tambien, pero por mas mierda que eches a PCars no vas a desalentar a nadie hasta que salga y se vea el resultado.
No entiendo tanto afan en poner al Forza por las nubes para empequeñecer a otro juego que ni siquiera ha salido.
De verdad, ya cansas.
Saludos


Cierto, como si los de Turn10 no se hubiesen reido de todos con FM5 y sus "recortes".....que ni Rajoy vamos....

Pues en la pista se comporta igual.
Yo lo sufrí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P Cars nunca será un sustituto de Forza. He jugado desde el Forza 2 y no conozco a nadie que le haya defraudado, incluso gente que venia de la otra consola quedaba asombrada al probarlo.
radeonxt escribió:Just to add to our previous comments:

- In the older build that was analysed it was possible to become CPU bound with very high numbers of AI, maxing out all 6 cores on XBox One. However, Microsoft had recently opened up 50% of the 7th core to developers : in later builds the development team was able to offload work such as the audio mixing, engine sound synthesis and detailed grass generation onto this core, fixing this problem of becoming CPU limited.
- Tracks that had water elements (sea/lakes etc) in the analysed build used an expensive cube-map method for reflections leading to inconsistent frame rate. In late March this was addressed with us switching over to use a screen space reflections method - A WMD community member did some comparison benchmarks on PC when this new technique was introduced:

"B967/B968

Azure Coast 62.5 fps/82 fps +31%
Azure Circuit 61.5 fps/ 73 fps +19%
Laguna Seca 55 fps/76 fps +38%
Sakitto GP 61.5 fps/86.5 fps +41%
Nürburgring GP 57.5 fps/76.5 fps +33%

Looks identical visually, big improvement."

The relative scaling there applied equally to the console versions.
--

If you incorporate our above corrections to the article, these points and some more general optimisations that have subsequently been worked on, it's easy to see why we might feel this review isn't very representative of what the development team has achieved.

Atentos lo que eso implica. Están haciendo el audio con la CPU, NO usan SHAPE. Eso implica menor calidad de audio y mayor consumo de CPU, que sebtraduce en framerate cuando hay muchos coches en pantalla (IA).

Cada vez más papeletas hacia Forza 6.
indigo_rs escribió:P Cars nunca será un sustituto de Forza. He jugado desde el Forza 2 y no conozco a nadie que le haya defraudado, incluso gente que venia de la otra consola quedaba asombrada al probarlo.

Ni pretende serlo. Es mas, ojala no tuviera tuneos ni lineas de trazadas ni ayudas, solo carreras.
Yo tambien juego al Forza (desde el 1), pero es que este hilo no es el de Forza vs PCars. No entiendo esa actitud tan a la defensiva que mostrais algunos. Saludos
(mensaje borrado)
Visto lo visto hasta ahora de simulador poquito eh.. Yo era de los que tenía esperanzas en que este PC se pasara por la piedra a Forza, pero es que las noticias que están saliendo son para echarse a temblar.

Deberían haberse centrado en sacarlo en pc solo, por que las versiones de consola van a dar miedito. Ese frame rate, esas texturas, y la fisicas... Que decir de las físicas..

Ojalá me equivoque y acabe siendo un señor juegazo pero no tiene pinta.
Vaya cachondeo teneis aquí montado no? en primer lugar desmentir que el juego sea una mierda y mucho menos arcade.

Luego, el drama de los gráficos... pues mira hacer una queja colectiva a sony y a M$ por haber lanzado unas consolas tan cutres, desde el primer día que vi las especificaciones y el precio ya me hice a la idea de como iban a rendir, con toda esa RAM innecesaria para aparentar potencia hacia los mas desinformados. pues eso yo iba a neogaff o reddit y abriría un hilo de este tipo, si es que no lo hay ya, vamos! que pretender llegar a 60fps sin sacrificar calidad en esas cafeteras es de ser muy optimistas. todos los juegos que han sacado tienen un framerrate muy bajo e inestable o directamente capado a 30fps.

Proyect Cars es un juego de P.M. y yo en las físicas y en la conducción no he notado nada raro a día de hoy y pretender compararlo con forza ya es lo último vamos... es que no tiene nada que ver!!! en fin, que cada uno piense lo que quiera, sólo pretendía dejar mi humilde comentario
[oki]
diego88_7iglesias escribió:Vaya cachondeo teneis aquí montado no? en primer lugar desmentir que el juego sea una mierda y mucho menos arcade.

Luego, el drama de los gráficos... pues mira hacer una queja colectiva a sony y a M$ por haber lanzado unas consolas tan cutres, desde el primer día que vi las especificaciones y el precio ya me hice a la idea de como iban a rendir, con toda esa RAM innecesaria para aparentar potencia hacia los mas desinformados. pues eso yo iba a neogaff o reddit y abriría un hilo de este tipo, si es que no lo hay ya, vamos! que pretender llegar a 60fps sin sacrificar calidad en esas cafeteras es de ser muy optimistas. todos los juegos que han sacado tienen un framerrate muy bajo e inestable o directamente capado a 30fps.
[oki]
Proyect Cars es un juego de P.M. y yo en las físicas y en la conducción no he notado nada raro a día de hoy y pretender compararlo con forza ya es lo último vamos... es que no tiene nada que ver!!! en fin, que cada uno piense lo que quiera, sólo pretendía dejar mi humilde comentario
vaya pajas mentales de unos y otros, será un gran juego, no lo dudo pero en Pc, de personal computer, en consolas ojalá que tmbn, pero creo que no costaba nada, con dos retrasos además, mostrar una cuarta parte de videos y trabajo como lo mostrado para Pc, no muestran si no tienen nada que mostrar, hay mil vídeos de Pc, de One......, si hubiera algo con lo que vacilar ya lo habrían enseñado.
Ójala sean tontos del culo y en realidad tengan una versión a la par o parecida a Pc y no hayan enseñado nada por darnos el sorpresón......
Forza simulador?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y Assetto corsa e iracing en que categoria lo ponemos?

Esperemos que project cars salga bien y tenga éxito en ventas. Ojalá turn 10 se ponga las pilas y saque un simulador, y con eso de que es "barato" portar juegos de pc en directx12 a xbox one, otras compañías se animen a sacar simuladores en consola.
Imaginarios iracing o Assetto Corsa en xbox....
LuiTrO escribió:Forza simulador?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y Assetto corsa e iracing en que categoria lo ponemos?

Esperemos que project cars salga bien y tenga éxito en ventas. Ojalá turn 10 se ponga las pilas y saque un simulador, y con eso de que es "barato" portar juegos de pc en directx12 a xbox one, otras compañías se animen a sacar simuladores en consola.
Imaginarios iracing o Assetto Corsa en xbox....

Que la gente los seguiría tachando de mierda ya que los gráficos son aún peores, esto es así, lo que primero entra por los ojos es la sensación que te llevas. Hay que hacerse a la idea que en las consolas hay un público mas general que no entiende que es eso de la simulación y que lo van a jugar con mando ya que un equipo de fanatec es muy muy caro.
El día 7 saldremos de dudas.


O no.... [poraki]
Recibido correo de amazon cambiando la fecha al día 7.

Sobre el tema de los que dicen que si no es simulador, que si SI es simulador.... yo os pregunto a ambos bandos.... ¿habéis probado la versión de One para confirmar alguna de las dos cosas?

Yo por mi parte sigo a la espera, a ve si sacan vídeos y análisis de la versión final de One antes del día 7.
kolombo escribió:Sobre el tema de los que dicen que si no es simulador, que si SI es simulador.... yo os pregunto a ambos bandos.... ¿habéis probado la versión de One para confirmar alguna de las dos cosas?

Yo por mi parte sigo a la espera, a ve si sacan vídeos y análisis de la versión final de One antes del día 7.


Supongo que ya habréis visto este...

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

P.D El gameplay NO es de la versión final, es de una versión "work in progress"
IridiumArkangel escribió:
kolombo escribió:Sobre el tema de los que dicen que si no es simulador, que si SI es simulador.... yo os pregunto a ambos bandos.... ¿habéis probado la versión de One para confirmar alguna de las dos cosas?

Yo por mi parte sigo a la espera, a ve si sacan vídeos y análisis de la versión final de One antes del día 7.


Supongo que ya habréis visto este...

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

P.D El gameplay NO es de la versión final, es de una versión "work in progress"


Se ve bien, lo único que veo muy notorio es el tearing, vamos que no tiene V-Sync activo, por lo demás está bastante bien, y es work in progress.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
radeonxt escribió:Just to add to our previous comments:

- In the older build that was analysed it was possible to become CPU bound with very high numbers of AI, maxing out all 6 cores on XBox One. However, Microsoft had recently opened up 50% of the 7th core to developers : in later builds the development team was able to offload work such as the audio mixing, engine sound synthesis and detailed grass generation onto this core, fixing this problem of becoming CPU limited.
- Tracks that had water elements (sea/lakes etc) in the analysed build used an expensive cube-map method for reflections leading to inconsistent frame rate. In late March this was addressed with us switching over to use a screen space reflections method - A WMD community member did some comparison benchmarks on PC when this new technique was introduced:

"B967/B968

Azure Coast 62.5 fps/82 fps +31%
Azure Circuit 61.5 fps/ 73 fps +19%
Laguna Seca 55 fps/76 fps +38%
Sakitto GP 61.5 fps/86.5 fps +41%
Nürburgring GP 57.5 fps/76.5 fps +33%

Looks identical visually, big improvement."

The relative scaling there applied equally to the console versions.
--

If you incorporate our above corrections to the article, these points and some more general optimisations that have subsequently been worked on, it's easy to see why we might feel this review isn't very representative of what the development team has achieved.

Atentos lo que eso implica. Están haciendo el audio con la CPU, NO usan SHAPE. Eso implica menor calidad de audio y mayor consumo de CPU, que sebtraduce en framerate cuando hay muchos coches en pantalla (IA).

Cada vez más papeletas hacia Forza 6.


Pues a este paso los únicos que van a aprovechar el hardware de la consola son los exclusivos. No se si tienen la culpa los desarrolladores por vagos o Microsoft por no hacer un hardware más parecido a PC.
Yo sinceramente no creo que los desarrolladores sean unos vagos, que seguro que alguno habrá [carcajad] simplemente hacen versiones para las diferentes plataformas y lógicamente si a ONE les va a suponer más inversión de tiempo o dinero van a pasar.

Los exclusivos si que deberían aprovechar todo el potencial de la consola, pero el resto lo veo jodido.
tuning1977 escribió:Cuanto más gente sin saber se borre del juego mejor. No tenéis ni idea del juego que viene, jaja. Que pena. Ojalá forza 6 se fije en este juego.. Os veo a quienes os guste de verdad conducir. Al resto .. Ciao. No tenéis ni idea de simuladores. Dais pena.. De veras. Denis, unas carreras cuando quieras. Aquí hay mucho insensato



Tienes la máquina de medir a quien le gusta más los simuladores? Jajajaja otro purista de la simulación que va repartiendo carnets de saber jugar...
jajajaja
Es una pena que Project cars no use SHAPE. El audio de xbox one es una maravilla y si no escuchad forza 5, está lleno de detalles el audio. Esperemos que sigan actulizando la versión de xbox one, por lo menos se decía que iban a actualizar a DirectX 12.
Tenia entendido que lo estaban evaluando, no que estuviese confirmado.
radeonxt escribió:Tenia entendido que lo estaban evaluando, no que estuviese confirmado.


Yo creo que más bien es algo que van a ver después de lanzar el juego (no ha habido tiempo ni dinero para ponerse con lo último de lo último, además de estar de momento más al alcance de las first que de las third party) y supongo que si hay secuela (a ver como funciona la nueva Ip) si que se meterán de lleno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desarrollan el juego en PC y luego como quede en consolas, es normal, buscan su propio beneficio. Para que van a procesar el sonido con el SHAPE si eso no existe en PC, lo hacen por CPU como en el resto de plataformas y fuera.
indigo_rs escribió:Desarrollan el juego en PC y luego como quede en consolas, es normal, buscan su propio beneficio. Para que van a procesar el sonido con el SHAPE si eso no existe en PC, lo hacen por CPU como en el resto de plataformas y fuera.


A mí me parecen muy bien pero me siento engañado, cuando pidieron dinero para desarrollo me prometieron copia a escoger plataforma, ahora sólo para Pc, si me dicen dese el principio esto no me hubiera hecho full y hubiera aportado lo básico para su desarrollo en Pc.
Vendieron la moto para conseguir financión entre los consoleros y parece ser que han hecho un juego para Pceros......
No lo veo ético, cómo dar fechas sabiendo que no llegas.

Edito: estafado no, corrijo, engañado y utilizado.
mavizoso1974 escribió:vaya pajas mentales de unos y otros, será un gran juego, no lo dudo pero en Pc, de personal computer, en consolas ojalá que tmbn, pero creo que no costaba nada, con dos retrasos además, mostrar una cuarta parte de videos y trabajo como lo mostrado para Pc, no muestran si no tienen nada que mostrar, hay mil vídeos de Pc, de One......, si hubiera algo con lo que vacilar ya lo habrían enseñado.
Ójala sean tontos del culo y en realidad tengan una versión a la par o parecida a Pc y no hayan enseñado nada por darnos el sorpresón......

Pues espérate y verás. El juego es igual al de la versión PC, exceptuando claro está, el componente gráfico, oponentes online y alguna cosilla más referente al online.

Lo que estoy viendo juicios precipitados y un dramón que ni te cuento pero pronto veréis el resultado final en One. Eso de IA sobre railes o el tema de daños [facepalm] El juego ofrece más de lo que pensais pero esto pasa por hacer valoraciones de un solo vídeo que habeis visto (aunque no es el único). Pero son de buids demasiado antiguas. Como digo como poco de Enero pasado. Pronto llegarán los nuevos videos esta vez de builds recientes.

Y nadie ha dicho que para jugar a este juego se tenga que dejar de jugar al Forza.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@denis74

Hombre yo he visto un vídeo de la física de los daños y es un poco penoso, aunque tampoco se suelen romper mucho la cabeza…eso sí, el resto del juego me está gustando mucho, ayer estuve viendo de nuevo algún video de XO y como comentas las diferencias son referentes a los gráficos, y que aun así está a muy buen nivel. La transición día-noche me parece espectacular, sobretodo en algunos circuitos.
Pues veamos unos daños. Está configurado en "Solo visuales"
https://www.youtube.com/watch?v=JJcG2MszHrg


Una carrera contra la IA con el BMW BMW 320 Turbo Group5 del año 78. IA al 88% de dificultad. En Project CARS se configura la IA mediante una barra deslizante que va del 0 al 100%
https://www.youtube.com/watch?v=IcMXxeYKrxI


En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo.
https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00
Denis pues t mismo lo dices,si enseñan un video debla build de enero pues el problema es de la desarrolladora..

Opinamos sobre lo que vemos y si es un desastre y en realidad no es asi pues que narices hacen enseñando una build como esa...si en realidad el juego final es mejor y no se an dignado a enseñar un video de one hasta ahora ,pues para enseñar eso mejor no enseñes nada y si lo haces atente a las criticas...
dicanio1 escribió:Denis pues t mismo lo dices,si enseñan un video debla build de enero pues el problema es de la desarrolladora..

Opinamos sobre lo que vemos y si es un desastre y en realidad no es asi pues que narices hacen enseñando una build como esa...si en realidad el juego final es mejor y no se an dignado a enseñar un video de one hasta ahora ,pues para enseñar eso mejor no enseñes nada y si lo haces atente a las criticas...

En efecto no se que hacen enviando builds tempranas para que los medios lo prueben. Más bien Bandai no se que hace enviando esas builds a medios.
Ahora el estudio está moviendo hilos para que se pruebe versión reciente tanto de PS4 como de One. Así que están acelerando e implicándose en ello. Uno de los primeros va a ser el de teamvvv que ha estado en contacto con ellos este fin de semana.
denis74 escribió:
mavizoso1974 escribió:vaya pajas mentales de unos y otros, será un gran juego, no lo dudo pero en Pc, de personal computer, en consolas ojalá que tmbn, pero creo que no costaba nada, con dos retrasos además, mostrar una cuarta parte de videos y trabajo como lo mostrado para Pc, no muestran si no tienen nada que mostrar, hay mil vídeos de Pc, de One......, si hubiera algo con lo que vacilar ya lo habrían enseñado.
Ójala sean tontos del culo y en realidad tengan una versión a la par o parecida a Pc y no hayan enseñado nada por darnos el sorpresón......

Pues espérate y verás. El juego es igual al de la versión PC, exceptuando claro está, el componente gráfico, oponentes online y alguna cosilla más referente al online.

Lo que estoy viendo juicios precipitados y un dramón que ni te cuento pero pronto veréis el resultado final en One. Eso de IA sobre railes o el tema de daños [facepalm] El juego ofrece más de lo que pensais pero esto pasa por hacer valoraciones de un solo vídeo que habeis visto (aunque no es el único). Pero son de buids demasiado antiguas. Como digo como poco de Enero pasado. Pronto llegarán los nuevos videos esta vez de builds recientes.

Y nadie ha dicho que para jugar a este juego se tenga que dejar de jugar al Forza.


Joder Denis, ójala, juicios ninguno, creo que saco conclusiones bastante lógicas por su comportamiento y lo que han enseñafo hadta ahora, cómo muy bien dijo alguien antes y le diste la razón. Si yo quiero que sea cómo dices en consola tambn pEro su comportamiento y lo mosyrado hadta ahira hace pensar lo contrario.
Y por su puesto que si te gustan los coches se pueden tener los dos y el horizon, no le dí uns oportunidad al uno por mente cerrafa y he jugado y disfrutado muuuuuuchas horas al dos.
El de teamvvv lleva conectado todo el día. Ha enseñado material reciente de PS4 aunque aun no es público. Y lo veo bastante bien, la verdad. Espero que en la One enseñe algo aunque no creo que difiera mucho de lo que acabo de ver de PS4. Con esto me quedo tranquilo.



Y atención que la lista final de volantes en consola aun no está acabada. Esperando noticias :)

“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8801963008



Añado que el modo carrera y dependiendo de la disciplina pueden haber dos carreras en el fin de semana. El orden de salida de las carreras también difiere como pueda ser por tu primer y segundo tiempo en Clasificación, o por ejemplo cual haya sido tu posición final en la primera carrera que determinará tu posición de salida en la segunda.
También algunas carreras tienen parada en pits obligatoria.


Añado también que en consola es posible mover el asiento.

También es posible quitar el volante virtual del coche para aquellos que juegan con volante y no les guste ver también ese volante.
denis74 escribió:El de teamvvv lleva conectado todo el día. Ha enseñado material reciente de PS4 aunque aun no es público. Y lo veo bastante bien, la verdad. Espero que en la One enseñe algo aunque no creo que difiera mucho de lo que acabo de ver de PS4. Con esto me quedo tranquilo.



Y atención que la lista final de volantes en consola aun no está acabada. Esperando noticias :)

“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8801963008



Añado que el modo carrera y dependiendo de la disciplina pueden haber dos carreras en el fin de semana. El orden de salida de las carreras también difiere como pueda ser por tu primer y segundo tiempo en Clasificación, o por ejemplo cual haya sido tu posición final en la primera carrera que determinará tu posición de salida en la segunda.
También algunas carreras tienen parada en pits obligatoria.


Añado también que en consola es posible mover el asiento.

También es posible quitar el volante virtual del coche para aquellos que juegan con volante y no les guste ver también ese volante.


Genial Denis. Yo stoy deseando que salga ya. Vaya vicios voy a pegarme :)
Project CARS Using 7th Core of Xbox One's CPU To Offload Tasks, Game Utilizing AMD's EQAA

http://gamingbolt.com/project-cars-usin ... -amds-eqaa
jaja me parto con el drama y con algunos comentarios, parece que sea incompatible por harware tener el forza, el project y el horizon, jajaja.

madre mia que razonamientos.

A mi personalmente solo me interesan las fisicas y sensaciones, me coformo con que sea algo similar a un gtr, race pro etc, obviamente si tiene muchas opciones y circuitos mejor, pero para mi lo primero es lo primero, no quiero un gran turismo con 300000 coches, 1000 circuitos, precioso en graficos pero lo basico nada de nada.

lo que no comprendo de los videos que he visto para consola porque los ponen con todas las ayudas y el nivel de la IA de un retrasado mental, si lo promocionan como un supersimulador, coño, pon un video sin ayudas y con la IA decente, pon a un tio que sepa y que en el video se vea que domine pero que vaya puteado, al limite, que le cueste ganar pese a su experiencia y pericia, asi si que levantarias el hype.

saludos
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

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Penoso
"The game on the Xbox One will be utilizing AMD’s EQAA (Enhanced Quality Anti Aliasing) with 8 fragments and 4 samples, which is equivalent to MSAA 4x on PC."

Esto, a 900p y 60fps lo firmo ahora mismo.
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

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Madre mia
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
samsa escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0TI5Bc_6AcY

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Pffff.... En fin, sólo hay que ver los comentarios. Pues nada, otro fiasco en ésta gen, y van... A esperar al Forza 6, eso si, que no se pasen con los DLCs XD
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