NFS no es de conducción si no más bien de cafrerías con el coche y nunca podrá compararse. Yo todo lo último que he visto de Project Cars me ha
Y hasta me gusta la forma de ofrecer el contenido, todo disponible y a jugar lo que te venga en gana, como era en mi adorado
4D Sports Driving. Sin tener que aguantar interminables carreras empezando con un C3 para 2000 carreras después estar en la F1.
Sin embargo, leyendo la preview, ESTO deben arreglarlo en la final sí o sí:
It's a night-and-day difference compared to our first track experience. At 30-40fps, Project Cars' controls are less responsive and at times sluggish
Eso NUNCA puedes permitírtelo. Que se reduzcan los fps vale, pero la respuesta al control NUNCA puede verse afectada.
También he visto algún fallo, en el video ese de DF en el minuto 2:40 atraviesa un coche
También decir que, con todo el tiempo que lleva en desarrollo, pinta a que en XOne están usando un SDK antiguo, de los que cargaba más de la cuenta la CPU. Lo digo porque en zonas con muchos coches, con buen clima, le pesa más a la XOne y eso es más cosa de CPU que de GPU, lo cual no tiene sentido salvo ese que estés usando un SDK bastante viejuno.