Project CARS

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compararlo con Forza es un error porque no mueven lo mismo, cuando salga el Forza 6 con el nuevo motor gráfico se nos caerán los huevos al suelo pero claro es un exclusivo y un juego multi nunca va a tener ese nivel de optimización y presentación visual. Yo personalmente lo compraré pero dudo que me de las horas de satisfacción que me ha dado Forza.
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:Lo que a pasado es climatología, ciclo día y noche, iluminación dinámica y más del doble de coches en circuito.

y peores gráficos y como ya he comentado de las físicas mejor ni hablar


A mi es que los graficos me parecen mejores en PC, esas texturas de asfalto no las tiene forza.

Habrá que ver el juego final.
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:Lo que a pasado es climatología, ciclo día y noche, iluminación dinámica y más del doble de coches en circuito.

y peores gráficos y como ya he comentado de las físicas mejor ni hablar


A mi es que los graficos me parecen mejores en PC, esas texturas de asfalto no las tiene forza.

Habrá que ver el juego final.


Pero tu lo has dicho en PC, es un juego que se ha hecho para PC y yo ya lo dije muchas paginas atrás, que este juego se quedara en un "cutre port" para consolas (es lo que yo pienso), gráficamente no lucirá ni la mitad de bien que luce en PC y todavía esta por ver como sera la jugabilidad con el gamepad y si a esto lo sumas todos los retrasos que a tenido el juego pues eso, yo prefiero esperarme a Forza6 y me aseguro una buena compra que los juegos no son baratos precisamente.
Siento la confusión, con PC me refería a Project cars.
Me llama la atención el juego pero que salga 11 días antes del witcher y encima el mismo año que sale un forza .... Casi que me tira pa atrás
Pues Project CARS y el The Witcher 3 los voy a pillar. (no se como haré para compaginarlos,jeje) Y Forza 6 cuando salga también se viene.


Nuevo trailer - Conviértete en una leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=sYRS29b4_L0
Ojala que digan algo en estos dias de una demo, por que yo tanto no puedo gastarme es o Projec o Forza.. y este projec le.estan exando pestes por todos lados, pero aun asi me gustaria catarlo.

Saludos.
¿Qué está pasando, ya se dice que todo es mierda porque sí, sobre todo en tema de gráficos?. No entiendo muy bien el criterio que se sigue. Yo lo he visto estupendo, la imagen es estupenda, y ese juego corre a 60 fps con muchos coches y retrovisores. El video está capturado a 30 fps por lo que se está viendo la mitad de su calidad.

Los últimos videos que he visto me han gustado mucho en aspecto y conducción, ya le veo las inercias y que el coche se pone a derrapar y/o perder el control en un giro de un lado hacia el otro, porque si nos fijamos quien conduce no pega volantazos sino que va controlando y corrigiendo. Ahora sólo falta ver si el control lo han hecho a tope con el mando de la XOne. De ser así, sólo por el mando este juego hay que pillarlo en XOne, salvo que tengas volante, por las sensaciones que transmite.
Denis, sabiais algo de lo que se comenta en portada de ajustes graficos en consola? No es muy buena señal, si al menos te dejaran sacrificar los fps y aumentar la res pues vale, pero para que nos van a dejar entonces andar en los ajustes graficos, para empeorar el resultado? No entiendo, tal vez los 60 fps no sean esables y tengamos que bajar detalles segun los circuitos y numero de corredores, no lo veo claro esto.
darksch escribió:¿Qué está pasando, ya se dice que todo es mierda porque sí, sobre todo en tema de gráficos?. No entiendo muy bien el criterio que se sigue. Yo lo he visto estupendo, la imagen es estupenda, y ese juego corre a 60 fps con muchos coches y retrovisores. El video está capturado a 30 fps por lo que se está viendo la mitad de su calidad.


Estoy de acuerdo. Desanima ir a informarte en los foros acerca de juegos que sigues y no encontrarte más que negatividad y la mayoría de las veces injustificada. Yo al juego lo veo muy bien, tiene un montón de opciones interesantes y que se salen bastante de lo que estamos acostumbrados a encontrar en juegos de carreras en consola y además creo que va a servir para que tanto forza como gt se pongan las pilas y no vivan de las rentas.
Pues a mi no me desanima nada, que la gente comente lo que le apetezca y le venga en gana...

A mi es uno de los juegos que con más ilusión espero en muchos años, ya que va a cumplir algo que le llevo esperando desde que tras Toca Race Driver 3, Codemaster dió un giro a enfoque y estilo con GRID (gran juego, pero otra cosa...)

Para mi es lo más cercano a ese Toca Race Driver 4 que nunca llegó a salir al mercado, sobre todo por lo que ofrece a nivel de posibilidades y enfoque jugable.

Y la parte técnica creo que va a cumplir sin problemas, aunque no sea la mejor versión de las 3.

Mi mayor duda es que afinen bien el control con el pad y que usen los gatillos tipo Forza 5, que ofrece un feedback cojonudo...

En el video de VVV justo el tipo lo comenta, que le cuesta un poco manejarlo con el pad y que en esa build aún tenian cosas que pulir en ese sentido (para mi esto si que será esencial que quede fino fino...)

En fin, que solo me fio de lo que veo y mis impresiones y sensaciones y, en este caso, son muy muy buenas, y creo que voy a disfrutar el juego como un gorrino en una charca...;)

salu2
Eso es lo que me pasa ami, que tengo mucha ilusion en este juego y no quiero llebarme el palo, que ultimamente me a pasado con algun juego que otro. Una pregunta, lo de mas coches solo es jugando solo no?? Por que 45 jugadores a la vez me estraña mucho. Aparte que como juegan los guiris seria una locura, caeriamos 20 coches en la primera curva con estos k ni frenan
icaro3m escribió:Pues a mi no me desanima nada, que la gente comente lo que le apetezca y le venga en gana...

A mi es uno de los juegos que con más ilusión espero en muchos años, ya que va a cumplir algo que le llevo esperando desde que tras Toca Race Driver 3, Codemaster dió un giro a enfoque y estilo con GRID (gran juego, pero otra cosa...)

Para mi es lo más cercano a ese Toca Race Driver 4 que nunca llegó a salir al mercado, sobre todo por lo que ofrece a nivel de posibilidades y enfoque jugable.

Y la parte técnica creo que va a cumplir sin problemas, aunque no sea la mejor versión de las 3.

Mi mayor duda es que afinen bien el control con el pad y que usen los gatillos tipo Forza 5, que ofrece un feedback cojonudo...

En el video de VVV justo el tipo lo comenta, que le cuesta un poco manejarlo con el pad y que en esa build aún tenian cosas que pulir en ese sentido (para mi esto si que será esencial que quede fino fino...)

En fin, que solo me fio de lo que veo y mis impresiones y sensaciones y, en este caso, son muy muy buenas, y creo que voy a disfrutar el juego como un gorrino en una charca...;)

salu2


Completamente de acuerdo. Es el único juego en consolas que te permite ir escalando de categorias, el único que te permite correr en una categoría tan divertida como los karts y superkarts, aparte que como dices viene a ser un TOCA 4 pero yo diría que potenciado en terminos de fisicas y condiciones meteorológicas. Después de esto el que la textura del asfalto sea 900p ó 4k me la trae al pairo ya que es en lo primero que me fijo cuando voy a 200Km/h Oooh , yo no entiendo tantos lloros, señores primero probemos el juego y luego ya veremos(con un alquiler basta, no hace falta comprarlo)

Soy muy Fan de la saga Forza(no horizon), los tengo todos menos el 5 y sería la única saga que haría que comprase una One pero no podemos comparar lo que pone en pantalla PCars con Forza, ¿La misma cantidad de coches?, NO, ¿Climatología?, NO, ¿Cambios de ciclo dia y noche? tampoco. A ver como se comporta Forza 6 en estos apartados, graficamente será la ostia, eso lo sabemos pero y en lo demás?. Ya veremos como queda la cosa pero tirarle mierdas a PCars por ir a 900p con todo lo que pone en pantalla, y encima comparlo con forza no es para nada justo.
lunaty1 escribió:Eso es lo que me pasa ami, que tengo mucha ilusion en este juego y no quiero llebarme el palo, que ultimamente me a pasado con algun juego que otro. Una pregunta, lo de mas coches solo es jugando solo no?? Por que 45 jugadores a la vez me estraña mucho. Aparte que como juegan los guiris seria una locura, caeriamos 20 coches en la primera curva con estos k ni frenan



45 offline y 16 online. Si fueran 45 en online, los jugadores llegarian a la meta corriendo a pata xD
¿Se sabe si tendrá pantalla dividida?.
morfy escribió:
lunaty1 escribió:Eso es lo que me pasa ami, que tengo mucha ilusion en este juego y no quiero llebarme el palo, que ultimamente me a pasado con algun juego que otro. Una pregunta, lo de mas coches solo es jugando solo no?? Por que 45 jugadores a la vez me estraña mucho. Aparte que como juegan los guiris seria una locura, caeriamos 20 coches en la primera curva con estos k ni frenan



45 offline y 16 online. Si fueran 45 en online, los jugadores llegarian a la meta corriendo a pata xD


Jajajajajaja por eso es, si es en forza y me ponen negro kiyo con lps porrazos, o le pegas el pason y en la siguiente curva como no te andes listo ye echa fuera y el sale perfe
icaro3m escribió:Mi mayor duda es que afinen bien el control con el pad y que usen los gatillos tipo Forza 5, que ofrece un feedback cojonudo...

En el video de VVV justo el tipo lo comenta, que le cuesta un poco manejarlo con el pad y que en esa build aún tenian cosas que pulir en ese sentido (para mi esto si que será esencial que quede fino fino...)

En fin, que solo me fio de lo que veo y mis impresiones y sensaciones y, en este caso, son muy muy buenas, y creo que voy a disfrutar el juego como un gorrino en una charca...;)

salu2

A este tío de VVV, que debe tener acceso a builds para la prensa, van a intentar pasarle una build más actual para que la pruebe. No sé si al final podrán hacerlo pero se lo han comentado.

Por cierto, en el vídeo de "Conviértete en una leyenda" se les ha colado un fallo tonto, el circuito en el que salen los Caterham R500 no es Watkings Glenn sino Willow Springs.
darksch escribió:¿Se sabe si tendrá pantalla dividida?.


si que se sabe,no tendra.
clio16maxi escribió:
darksch escribió:¿Se sabe si tendrá pantalla dividida?.

si que se sabe,no tendra.

Punto negativo. Será culpa de la tendencia actual, no sea que se vayan hasta a ver las reducciones gráficas que implica y nos estallen los ojos.
NFS Shift también era una puta mieda con el mando, recuerdo aquellos hilos chorras que se abrian en sus inicios con ajustes de mando para hacerlo jugable... si no lo ha hecho el programador que narices vas a conseguir tu...

En fin, yo quiero una demo, o me tocara probarlo antes en algún lado, pero sin catarlo primero ni borracho compro este PC.
:O Qué caña metéis con los gráficos. Mira que he criticado lo de los 900p, pero a nivel gráficos yo lo veo bastante bien según los videos (los veo en el ipad, tal vez sea por eso).
O_Ren escribió:NFS Shift también era una puta mieda con el mando, recuerdo aquellos hilos chorras que se abrian en sus inicios con ajustes de mando para hacerlo jugable... si no lo ha hecho el programador que narices vas a conseguir tu...

En fin, yo quiero una demo, o me tocara probarlo antes en algún lado, pero sin catarlo primero ni borracho compro este PC.


Ami la verda que el Shift no me gusto ni con volatante, en ese tiempo tenia el g25 y me parecio una caca de juego
Que tendrá que ver Shift con este juego???? Nada tiene que ver uno con otro pero para nada. Lo podremos decir mil veces que erre que erre. Yo estoy probando las builds versión PC con sus actualizaciones diarias y vais a ver un juego completo en todos sus aspectos.

Y estoy más que contento con todo lo que trae y nos podemos dar un canto en los dientes por verlo también en consola. Este juego tiene un recorrido largo. No es el típico que sale y al olvido ya que va a tener un soporte constante.

En cuanto al pad tiene tres perfiles predefinidos en los que escoger.

Una vez pongais el juego, explorar todos los menús porque os vais a aburrir de ver opciones y más opciones. El modo Carrera, está bastante guapo. Es similar al calendario de los juegos deportivos. con eventos de tu categoría, invitaciones, track days, etc. Más logros en carrera significará, más comunidad de gente, más fans echarán sus ojos sobre ti. Ofertas contractuales, incluso si en una invitación lo haces muy bien puede que recibas una oferta para incorporarte. Luego están los patrocinadores que juegan un papel.


Lanzamiento:
-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA


Lo de las opciones gráficas en consola me extraña mucho. Ya nos dijeron hace tiempo que esas cosas no las permiten ni Microsoft ni Sony. Que estén en un build es normal pero en la versión final eso no estará.

Teneis miedo de bajadas de frames. No será porque no estais acostumbrados a no ver tanto coche en pantalla? El número de coches offline es hasta 45. Este número depende del número de garajes y por tanto coches de capacidad de cada circuito. Está acorde a la realidad. Habrá circuitos con más coches en carrera y otros con menos. El motor gráfico aprovecha bien los recursos de la consola así que no es extrañeis en ver hasta 45 con 60fps sólidos.
En online son hasta 16 jugadores.
denis74 escribió:Que tendrá que ver Shift con este juego???? Nada tiene que ver uno con otro pero para nada. Lo podremos decir mil veces que erre que erre. Yo estoy probando las builds versión PC con sus actualizaciones diarias y vais a ver un juego completo en todos sus aspectos.

Y estoy más que contento con todo lo que trae y nos podemos dar un canto en los dientes por verlo también en consola. Este juego tiene un recorrido largo. No es el típico que sale y al olvido ya que va a tener un soporte constante.

En cuanto al pad tiene tres perfiles predefinidos en los que escoger.

Una vez pongais el juego, explorar todos los menús porque os vais a aburrir de ver opciones y más opciones. El modo Carrera, está bastante guapo. Es similar al calendario de los juegos deportivos. con eventos de tu categoría, invitaciones, track days, etc. Más logros en carrera significará, más comunidad de gente, más fans echarán sus ojos sobre ti. Ofertas contractuales, incluso si en una invitación lo haces muy bien puede que recibas una oferta para incorporarte. Luego están los patrocinadores que juegan un papel.


Lanzamiento:
-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA


Lo de las opciones gráficas en consola me extraña mucho. Ya nos dijeron hace tiempo que esas cosas no las permiten ni Microsoft ni Sony. Que estén en un build es normal pero en la versión final eso no estará.

Teneis miedo de bajadas de frames. No será porque no estais acostumbrados a no ver tanto coche en pantalla? El número de coches offline es hasta 45. Este número depende del número de garajes y por tanto coches de capacidad de cada circuito. Está acorde a la realidad. Habrá circuitos con más coches en carrera y otros con menos. El motor gráfico aprovecha bien los recursos de la consola así que no es extrañeis en ver hasta 45 con 60fps sólidos.
En online son hasta 16 jugadores.

Denis, igual las opciones gráficas son para activar o desactivar efectos, cambiar el FOV y cosas así. Yo siempre quito el bloom y el efecto viñeta y pongo al mínimo el efecto de los rayos de sol, por ejemplo, porque me gusta más así. También cambio el FOV y el movimiento del mundo y de la cámara, y quito el efecto de emborronamiento con la velocidad porque no me gusta nada.
Bueno me refería al tema AA, reflejos, sombras, etc.. que son las más sensibles y que usualmente no están en consola.

Tema bloom, mover asiento (FOV), angulo de giro/ladeo de la cabeza con la cámara casco, quitar el blur, world movement, todas estas cosas perfectamente las veo posibles en consola.


Desdeluego va a ser novedoso ver opciones de este estilo en consola. Algo nunca visto.
Haber denis solo le he respondido al colega de arriba sobre el shift, vamos dando.a entender que es una mierda con mando o con volante....
Sobre la licencia de la Indycar, se sabe si estara el dia de lanzamiento o sera un futuro dlc?
egl92 escribió:Sobre la licencia de la Indycar, se sabe si estara el dia de lanzamiento o sera un futuro dlc?

Futuro DLC de expansión del juego. Hay bastantes contenido que está por llegar. Esperando Macao que bajo lluvia no me lo quiero ni imaginar, ufff
denis74 escribió:
egl92 escribió:Sobre la licencia de la Indycar, se sabe si estara el dia de lanzamiento o sera un futuro dlc?

Futuro DLC de expansión del juego. Hay bastantes contenido que está por llegar. Esperando Macao que bajo lluvia no me lo quiero ni imaginar, ufff

¡Ya te digo que hay contenido! :)
denis74 escribió:
egl92 escribió:Sobre la licencia de la Indycar, se sabe si estara el dia de lanzamiento o sera un futuro dlc?

Futuro DLC de expansión del juego. Hay bastantes contenido que está por llegar. Esperando Macao que bajo lluvia no me lo quiero ni imaginar, ufff


Macao con un formula tiene que ser una maravilla XD

No se si se ha comentado pero por si acaso:
Tamaño: 18,13 GB
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c8734cc25f
Bueno ya es oficial (sengún game) Project cars sale el 7 de mayo...
Sabéis si en game hay edición limitada? O regalan coches por la reserva?
Un saludo.
LuiTrO escribió:Bueno ya es oficial (sengún game) Project cars sale el 7 de mayo...
Sabéis si en game hay edición limitada? O regalan coches por la reserva?
Un saludo.



Llegas in pelin tarde compañero XDDD
Para mi el juego tiene todo mi apoyo, deseando estoy de tenerlo y poder, por fin, jugar unos buenos campeonatos en la consola con los amiguetes.....y no tener que andar inventando como en otros juegos a día de hoy :-|
Que alegría al ver el titulo del hilo editado con la fecha!!!, me pongo a leer... [+risas]
NFS no es de conducción si no más bien de cafrerías con el coche y nunca podrá compararse. Yo todo lo último que he visto de Project Cars me ha [amor] Y hasta me gusta la forma de ofrecer el contenido, todo disponible y a jugar lo que te venga en gana, como era en mi adorado 4D Sports Driving. Sin tener que aguantar interminables carreras empezando con un C3 para 2000 carreras después estar en la F1.

Sin embargo, leyendo la preview, ESTO deben arreglarlo en la final sí o sí:
It's a night-and-day difference compared to our first track experience. At 30-40fps, Project Cars' controls are less responsive and at times sluggish

Eso NUNCA puedes permitírtelo. Que se reduzcan los fps vale, pero la respuesta al control NUNCA puede verse afectada.

También he visto algún fallo, en el video ese de DF en el minuto 2:40 atraviesa un coche Oooh

También decir que, con todo el tiempo que lleva en desarrollo, pinta a que en XOne están usando un SDK antiguo, de los que cargaba más de la cuenta la CPU. Lo digo porque en zonas con muchos coches, con buen clima, le pesa más a la XOne y eso es más cosa de CPU que de GPU, lo cual no tiene sentido salvo ese que estés usando un SDK bastante viejuno.
pocospelos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-performance-analysis

https://www.youtube.com/watch?v=khQqms26aw8


a mi ese video me deja muy frio... y no hablo de fps
pocospelos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-performance-analysis

https://www.youtube.com/watch?v=khQqms26aw8


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buen sistema de colisiones....

Dios mio, se que es una build de hace un par de meses.... pero caray.... ahora entiendo todas las quejas que he leido en varios sitios.

Dios bendiga DF.
Pues la One sale muy mal parada en este juego,y si encima es a bastante menos resolución,apaga y vámonos ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, descartado. A esperar al Forza 6
Una preguntilla,digitalfoundry no era la web esa que normalmente atizaba a la one cada dos por tres?
lo mismo me confundo de web

Es que hoy en día estamos como para fiarnos, con una demo se acabarían los problemas ( al menos para nosotros XD )
Pues nada, visto lo visto, seguid defendiendo los fps...

Pero claro la culpa es de kinect [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia.... mira que quiero que este juego sea un exito pero ese frame-rate es desastroso, no se si será una build actual o con algo de tiempo y han podido arreglar esa optimización, porque las carreras con lluvia petardea muchisimo, el baile de frames se nota muchisimo a la hora de jugar. El framerate se ve muy jodido con vista exterior, me hubiera gustado ver un fragmento del video con vista interior y lluvia.

Por otro lado, la IA no se en que dificultad estará pero es nefasta. Luego se ve como se puede ir por fuera de la pista como si nada, atajando por el cesped incluso en lluvia. Las colisiones de risa aunque no estén jugando con daños.

Pillaré el juego en formato físico y esperemos que el resultado final este a la altura.

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que a juzgar por los videos, de simulador no tiene nada. Si te chocas como si nada... Vamos, super decepcionante
almogàver escribió:Es que a juzgar por los videos, de simulador no tiene nada. Si te chocas como si nada... Vamos, super decepcionante


Ya somos 2.... menos mal que no tiene NADA QUE VER con NFS Shift....

https://www.youtube.com/watch?v=hIzgZpOBlK0

Claro... unicamente que son la misma desarrolladora....
Me lo seguiré comprando igual, es mucho tiempo esperando, hasta que no lo vea con mis ojos no me creo nada de videos y tal, que si, estoy ciego XD
7858 respuestas