Project CARS

denis74 escribió:No se lo que se puede apreciar de una a otra resolución. ¿menos detalles? ¿dientes de sierra? No tengo ni idea de este tema de resoluciones. En mi caso juego en una TV muy normalita de 22 que no es ni Full HD. Supongo que poco notaré o nada.
De hecho las builds de pc las juego penosamente porque muchas opciones gráficas las tengo en bajo o desactivadas y resolución muy pequeña (en ventana). Así que desdeluego notaré un gran cambio.
Desdeluego prefiero estabilidad a que imperiosamente lo pongan más resolución y que rasque en suavidad de movimiento. Es lo que da el hardware.


En 22" lo verás de puta madre [oki] ahora bien, yo tengo una 55" y estoy en frente, por tanto eso ya te digo yo que sí se nota la diferencia. Que es mejor los 60 fps constantes? Pues claro (pero nadie ha garantizado que sean reales y constantes, no?), pero vamos, creo que no es para aplaudirles, sinceramente. Por suerte me pillé el PC y está claro (ahora más) que lo pillaré para PC. Y la xbox la pondré a la venta.

Personalmente, yo entiendo a los que se quejan, tanta next gen para esto [facepalm] Pero lo peor, la competencia directa a 1080@60 [qmparto] deja en buen lugar a la xbox, sí...
uodyne escribió:
denis74 escribió:No se lo que se puede apreciar de una a otra resolución. ¿menos detalles? ¿dientes de sierra? No tengo ni idea de este tema de resoluciones. En mi caso juego en una TV muy normalita de 22 que no es ni Full HD. Supongo que poco notaré o nada.
De hecho las builds de pc las juego penosamente porque muchas opciones gráficas las tengo en bajo o desactivadas y resolución muy pequeña (en ventana). Así que desdeluego notaré un gran cambio.
Desdeluego prefiero estabilidad a que imperiosamente lo pongan más resolución y que rasque en suavidad de movimiento. Es lo que da el hardware.


En 22" lo verás de puta madre [oki] ahora bien, yo tengo una 55" y estoy en frente, por tanto eso ya te digo yo que sí se nota la diferencia. Que es mejor los 60 fps constantes? Pues claro (pero nadie ha garantizado que sean reales y constantes, no?), pero vamos, creo que no es para aplaudirles, sinceramente. Por suerte me pillé el PC y está claro (ahora más) que lo pillaré para PC. Y la xbox la pondré a la venta.

Personalmente, yo entiendo a los que se quejan, tanta next gen para esto [facepalm] Pero lo peor, la competencia directa a 1080@60 [qmparto] deja en buen lugar a la xbox, sí...


Tengo las dos consolas y lo jugaré en One en mi Sony de 50 pulgadas... Razones (las de siempre):

1.- Juego con mando y el dual shock de ps4 me parece mucho peor mando que el de one, por no hablar de la vibración en los gatillos

2.- Xbox live

3.- Me gusta más el sistema de logros de la One que el de trofeos.

4.- La ps4 parece que va a despegar en cuanto juego un rato.. la one es muy silenciosa.

5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels
Pues yo es EXACTAMENTE lo que esperaba, asi que no me pilla de sorpresa...

La verdad es que me parece bien para lo que va a ofrecer el juego: clima, ciclo horario, hasta 45 coches en pista, boxes, etc, etc..

Me gustaría sobre todo que, resoluciones aparte, le pueda calzar un buen aliasing, por que Forza 5 va a 1080p y tiene dientes de sierra...

En fin, ganazas de catarlo

salu2
Tha Sniper escribió:5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels


Voy a hacer una anotación para que no os equivoquéis más:

1080p = 1920x1080 píxeles.
900p = 1600x900 píxeles.

No os confundáis, 900p son muchísimos píxeles menos que esos 180 píxeles que parece que sean, de hecho son más de medio millón de píxeles menos, para mí es bastante bajada de calidad 900p frente a 1080p.
Todo esto lo digo teniendo One y no Ps4, por si hay dudas jeje.
5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels


Son más de 500.000 píxeles en realidad...
A ver, la diferencia de 1080p a 900p, se nota y quien diga lo contrario, tiene un pequeño problema de visión. Pero no es nada alarmante, eso está claro. El problema viene cuando bajamos de ahí y en la competencia va a 900-1080p.
De todas formas, yo lo he dicho ya, yo firmo por los 900p en todos los juegos, con un buen antialias y un framerate estable. Luego, sumándole DX12 que metan la iluminación más realista que puedan.
Yo juego a 2,80 m. en 37", asi que la diferencia de 900p o 1080p la percibo (tengo ojo fino por que me dedico a temas gráficos...), pero me parece algo en mi caso aceptable si el resto de elemento se mantienen a buen nivel.

Seguramente los que teneis pantallacos de 47" hacia arriba, o jugais muy cerca de la tele, si valoreis más esta diferencia...

Y vay, por supuesto mejor 1080p/60fps pero yo lo voy jugar con mando y, aunque tuviera ambas máquinas, lo seguiría comprando en ONE por el pad y los gatillos sin duda ninguna.

Lo que si espero 60fps bien solidos, buen AA, y poco más en este sentido, con todo lo que trae el juego y esas condiciones técnicas me vale perfectamente.

Y bueno, el que lo quiera a full sin duda a PC: volantes, Oculus, máximo nivel técnico, etc, etc...

salu2
dicanio1 escribió:Tenéis que entender que llevan mucho tiempo desarrollando el juego y no an trabajado desde el principio con los últimos kits o como se diga que lanzo Microsoft.... luego valdrá forza6 que se comera gráficamente al project y será una muestras mas, porque hay bastantes que el project cars podía ir a 1080p si o si...

Es algo normal y mas cuando ya se sabe que esta consola esta pensada para programar con dx12 y ser mas fácil programar...

Igualmente no entiendo tanta queja,,, la calidad grafica es exactamente la misma, la diferencia es la resolución además que muchos ni lo notarán a no ser que jueguen en TV grandes..


Yo lo que quiero es una demo para probar el juego porque con tanto retraso para fiarse viendo precedentes..


Dicanio a mi el cuento de los kits ya no me sirve y mas cuando hay juegos de salida como el nba que iban a 1080 sin despeinarse.

Pero lo de los kits siempre le viene bien a MS y a los fanboys (no hablo por ti ni mucho menos y lo sabes) para defender estas mierdas.

Y si encima como tu dices llevan tiempo desarrollando el juego han tenido tiempo de sobras.

Cuando no hay excusa no hay excusa, no queramos maquillar con los kits con los fps etc.
Bueno.., no cambia mi opinión de comprármelo en cuanto salga, esperemos que en mayo XD, eso no quiere decir que no piense que los usuarios de la one somos unos marginados en el tema de ver videos y tal..., me tengo que ir a al foro de ps4 para ver algo mas o menos de lo que nos espera xD, al de pc no voy porque no se parecerán en nada.
Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.
Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.

Cierto. Luego piensas en Horizon y no sabes que pensar ya...
Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro
Chungohann escribió:
Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.

Cierto. Luego piensas en Horizon y no sabes que pensar ya...


Pues que se han tocado a dos manos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Tenéis que entender que llevan mucho tiempo desarrollando el juego y no an trabajado desde el principio con los últimos kits o como se diga que lanzo Microsoft.... luego valdrá forza6 que se comera gráficamente al project y será una muestras mas, porque hay bastantes que el project cars podía ir a 1080p si o si...

Es algo normal y mas cuando ya se sabe que esta consola esta pensada para programar con dx12 y ser mas fácil programar...

Igualmente no entiendo tanta queja,,, la calidad grafica es exactamente la misma, la diferencia es la resolución además que muchos ni lo notarán a no ser que jueguen en TV grandes..


Yo lo que quiero es una demo para probar el juego porque con tanto retraso para fiarse viendo precedentes..


Dicanio a mi el cuento de los kits ya no me sirve y mas cuando hay juegos de salida como el nba que iban a 1080 sin despeinarse.

Pero lo de los kits siempre le viene bien a MS y a los fanboys (no hablo por ti ni mucho menos y lo sabes) para defender estas mierdas.

Y si encima como tu dices llevan tiempo desarrollando el juego han tenido tiempo de sobras.

Cuando no hay excusa no hay excusa, no queramos maquillar con los kits con los fps etc.



Por supuesto, entiendo lo que quieres decir,, pero son empresas y desarrollar en Xbox es mas difícil que en ps4,,si el juego no va a 1080p pues es o por perreria o por lo que sea... es el mismo cuento que por ejemplo con el primer COD,o el trials,o mas juegos ,porque luego salen otros mejor gráficamente y a 1080p y la excusa de la potencia de la consola ya no vale,,, hay esta el cod gosh que va a 720p y luego dale el siguiente a mas resolución y mas carga grafica, entonces la excusa de la potencia queda como una mentira..

Pero bueno, yo no quiero seguir con esto ya que solo ensuciamos el hilo... creo que si gráficamente es next gen, pues da igual si va a 900 o mas..

Para mi es mas preocupante tanto retraso que a tenido el juego, ojala saquen una demo para poder probarlo..
Hombre, no creo que se esté ensuciando el hilo, es la novedad (900p@60) y es normal tanto unos que les guste y otros que lo critiquen, pero todos estamos en el mismo barco. Aunque os juro que sigo sin entender como hay tanto conformismo, no digo que por ello tiréis la xbox por la ventana, ni que lo compréis para otra consola (puesto que algunos valoran otras cosas; mando, live,... y es 100% respetable), pero de ahí a defender sus 60fps pasando de la resolución (que creo que eso sí era sabido desde hace tiempo y faltaba saber la resolución), pues es raro de cojones, que hay diferencia de resolución, y se nota en pantallas grandes (os lo digo yo, no como experto, si no como usuario). Por aquí han dicho algo bastante lógico, es un juego de circuito cerrado, no mundo abierto, y que no sean capaces de los 1080 da que pensar que no es por limitaciones de la consola, si no por las prisas o lo que sea, pero bien que el precio se mantiene... cuanto menos un poco de cabreo no sienta mal XD

Y más con tantos retrasos uno espera lo mejor de lo mejor, no lo que venga... o así debería ser. Y después de todo lo que está sucediendo con este juego, sin lugar a dudas deberían sacar una demo para demostrar que ha valido la pena.

Y a todo esto, pensando en la mejor postura posible, un AA de puta madre sin dientes de sierra, 60fps realmente estables,... si no es así? porque debido a esta resolución se supone que es para cuanto menos sea como se espera...
david1995w escribió:
5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels


Son más de 500.000 píxeles en realidad...
A ver, la diferencia de 1080p a 900p, se nota y quien diga lo contrario, tiene un pequeño problema de visión. Pero no es nada alarmante, eso está claro. El problema viene cuando bajamos de ahí y en la competencia va a 900-1080p.
De todas formas, yo lo he dicho ya, yo firmo por los 900p en todos los juegos, con un buen antialias y un framerate estable. Luego, sumándole DX12 que metan la iluminación más realista que puedan.

Dx12 la resolución ya no será un problema, vosotros habéis leído algo en el hilo de el interior de la one? Con los SDK actuales va la consola al tran tran haciendo un mal uso de todo el hardware.

900 p en una tele de 40 les a 2 metros y medio ni te enteras. No os hagáis pajas mentales.
Podrian haber hecho uso de resoluciones dinamicas como advanced warfare que se ve mejor que 900p.

En n64 habia juegos que admitian 320p o 480p... no se por que no admiten ambos modos aquí...

Sea como fuere, esperemos que adapten el engine a dx12.

Veo que a nadie le importa que no lleve pantalla partida xD
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XESK_MALONE escribió:Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro

+1000 Ya esta bien de tantas milongas de programadores vagos, kits de desarrollo, directx12 y que 900p no se nota. El hardware es el que es y todo lo demas humareda.
Senyero escribió:
XESK_MALONE escribió:Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro

+1000 Ya esta bien de tantas milongas de programadores vagos, kits de desarrollo, directx12 y que 900p no se nota. El hardware es el que es y todo lo demas humareda.


Claro, luego hay juegos como horizon que deben usar un hard mágico..
Los 900p se notan tanto que los expertos cuentapixels que analizaban el Ryse en su salida no lo supieron hasta que Crytek lo dijo [plas] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que la One es muy limitada... no puede llegar a 1080p.... me voy a jugar al Storm Island del Horizon, que con el clima y siendo mundo abierto va a 60x60pixels. [qmparto] [qmparto]
Yo sin pensarlo xbox one tengo las 2 y la ps4 la tengo incluso en venta pq es un pisapapeles en mi casa si quereis graficos pillaroslo para pc que no hay comparacion con ps4 ni one.
No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


Pues para mi que vengo de ps4 donde he jugado al Driveclub, el FH2 si me parece la octava maravilla, esos graficos en un mundo abierto son para quitarse el sombrero.
dieguito8919 escribió:
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


Pues para mi que vengo de ps4 donde he jugado al Driveclub, el FH2 si me parece la octava maravilla, esos graficos en un mundo abierto son para quitarse el sombrero.


No si yo he jugado y para no ser amante de los juegos de coches me ha parecido genial el juego, pero no quita que un juego que vaya a 30fps se le puede aplicar mucha más carga que a otro que tiene que mover el doble de imágenes por segundo. Y para mi gusto hay juegos que no deben ir por debajo de 60 fps bajo ningún concepto, los de lucha y los de velocidad (a shooters y tal no suelo jugar), el resto aventurillas y rpgs da lo mismo, pero un FH2 a 60fps hubiera sido lo máximo, pero claro ya no sería tan potente gráficamente y ahí tenemos el problema.
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


Debiste colocar el letrero de SARCAMO. jeje!!!

A mi la verdad es que con FH2 mew he divertido muchisimo y veo unos gráficos muy pasados!
Lo comento para que no se me lapide xD, Forza Horizon 2 lo he jugado y sí, es genial, se ve muy bien y lo del mundo abierto mola mucho y está muy bien recreado, no tengo quejas con todo eso es de sobresaliente. Peeero, me lastra muuucho el tema de los 30fps, mucho mucho, tanto que cuando saltas de FH2 a Forza5 dices "coooño, que suavidad más gratificante".
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La pregunta del millón es:

Que cara pondrán los DEV de PCars cuando en este E3 vean que FM6 a 1080p 60p con mejores gráficos se mea a su juego? [fumando]
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.



ja ja ja el chiste del dia.
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


Si, y tambien hablamos de un mundo abierto. [carcajad] Si quieres cogemos Forza 5 que salió con la consola de salida, con sus primeros kits de desarrollo.
HeRoMoN escribió:
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


ja ja ja el chiste del dia.


Ajam, ¿cuál es el chiste tan gracioso?

kolombo escribió:
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.


Si, y tambien hablamos de un mundo abierto. [carcajad] Si quieres cogemos Forza 5 que salió con la consola de salida, con sus primeros kits de desarrollo.


Sí sí, mundo muy grande y tal, pero cuando vas a velocidad tope anda que no se nota la diferencia de Forza 5 a Horizon 2.

Os puede encantar el juego como el que más, pero las cosas como son, y para un juego de velocidad arcade donde vas a toda leche los 30fps son un gran punto negativo.
Missing_nin escribió:Lo comento para que no se me lapide xD, Forza Horizon 2 lo he jugado y sí, es genial, se ve muy bien y lo del mundo abierto mola mucho y está muy bien recreado, no tengo quejas con todo eso es de sobresaliente. Peeero, me lastra muuucho el tema de los 30fps, mucho mucho, tanto que cuando saltas de FH2 a Forza5 dices "coooño, que suavidad más gratificante".


Ya te digo si se nota, el cambio de fluidez entre uno y otro es acojonante....de todas formas, el Horizon está muy guapo, es una pasada graficamente, pero el día que consigan mover eso a 60fps(supongo que ya para la siguiente gen), ahí si que se nos van a caer los huevos al suelo [looco]
povedub escribió:
Missing_nin escribió:Lo comento para que no se me lapide xD, Forza Horizon 2 lo he jugado y sí, es genial, se ve muy bien y lo del mundo abierto mola mucho y está muy bien recreado, no tengo quejas con todo eso es de sobresaliente. Peeero, me lastra muuucho el tema de los 30fps, mucho mucho, tanto que cuando saltas de FH2 a Forza5 dices "coooño, que suavidad más gratificante".


Ya te digo si se nota, el cambio de fluidez entre uno y otro es acojonante....de todas formas, el Horizon está muy guapo, es una pasada graficamente, pero el día que consigan mover eso a 60fps(supongo que ya para la siguiente gen), ahí si que se nos van a caer los huevos al suelo [looco]


Exacto, por fin alguien que comprende lo que quiero decir, es una pasada gráficamente y el juego mola mucho, pero la ausencia de los 60fps se notan y mucho.
Pues yo creo que horizon tiene los 30fps mejor llevados de la gen. Da la sensación que va a más, la verdad. De todas maneras, el juego mueve mucho de golpe y es una prueba de lo que se consigue con un buen trabajo. Ahí lo tienes con su ciclo día y noche dinámico y la climatología.
FM5 - circuito cerrado - noviembre 2013 - 1080@60 - Recién lanzada la xone (juego prácticamente demo)
FH2 - mundo abierto - octubre 2014 - 1080@30 - Mundo abierto que requiere mogollón de recursos (chapó, playground no tenía otra técnicamente en ese momento para montar un mundo así con tantos recursos a 1080, ahí si vale la excusa, y ahí SÍ tendría sentido un 900p@60 para conseguir fluidez en lugar de resolución)
pCARS - circuito cerrado - mayo 2015 - 900@60 - Ni idea qué pasa aquí.... (2 años después del lanzamiento de xone)

De verdad hace falta comparar? Next Gen, qué bien suena.

Y ya digo que será muy disfrutable con sus 900p, seguro, pero que un poco de críticas tampoco estan de mas... que si todo son alabanzas pCars 2.0 será a 320x240@1200fps [burla2]
uodyne escribió:FM5 - circuito cerrado - noviembre 2013 - 1080@60 - Recién lanzada la xone (juego prácticamente demo)
FH2 - mundo abierto - octubre 2014 - 1080@30 - Mundo abierto que requiere mogollón de recursos (chapó, playground no tenía otra técnicamente en ese momento para montar un mundo así con tantos recursos a 1080, ahí si vale la excusa, y ahí SÍ tendría sentido un 900p@60 para conseguir fluidez en lugar de resolución)
pCARS - circuito cerrado - mayo 2015 - 900@60 - Ni idea qué pasa aquí.... (2 años después del lanzamiento de xone)



La diferencia compañero son "simplemente" 2 palabras: EXCLUSIVIDAD Y PRESUPUESTO.
adex escribió:Yo sin pensarlo xbox one tengo las 2 y la ps4 la tengo incluso en venta pq es un pisapapeles en mi casa si quereis graficos pillaroslo para pc que no hay comparacion con ps4 ni one.


Claro, entonces me compre la xbox para adornar el salón, si es que ...
Chungohann escribió:
Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.

Cierto. Luego piensas en Horizon y no sabes que pensar ya...


Y los 60 fps que tiene Cars y no FH2 no se cuenta? Y los hasta 43 coches en pantalla simultaneamente
tampoco? Y que Cars tenga una físicas de simulador frente a unas físicas cercanas al arcade también dá igual!? A ver un poco de seriedad también...

Hablamos de 900p, no de 720p como pasa con el Frostbyte o el Foxengine en One, y claramente el engine de SMS tampoco se ha podido optimizar como debiera a la consola. P Cars lleva mucho tiempo de desarrollo y casi seguro que sólo han podido trabajar con los primeros y básicos Sdk de la consola de Ms. Bastante han tenido con el desarrollo del juego y sus retrasos para sacar un juego como el que van a sacar, y decir que "se han tocado los huevos a dos manos" tiene tela; cuando se han tenido que ver con un proyecto de la envergadura de este juego, con un presupuesto ajustado y lanzarlo a la vez en multiples plataformas con diferentes hards...

Para vuestra info, este juego se ha desarrollado con un presupuesto cerrado de 3,8 millones de € para todas las versiones. Ahora desarrollo y optimiza cada versión a su hard, y que te llegue la pasta claro. Ahora si tal, veis cuanto ha costado hacer un Forza 5, un Forza Horizon 2 o un Gran Turismo 6; que a parte tienen a Ms y a Sony detrás dándo apoyo e invirtiendo dinero en los proyectos al ser exclusivos :o
Missing_nin escribió:Sí sí, mundo muy grande y tal, pero cuando vas a velocidad tope anda que no se nota la diferencia de Forza 5 a Horizon 2.

Os puede encantar el juego como el que más, pero las cosas como son, y para un juego de velocidad arcade donde vas a toda leche los 30fps son un gran punto negativo.


Estás hablando con alguien que no es fan de Horizon, sino de Forza desde el primero de Xbox1. Si en noviembre de 2013 salió un juego a a 1080p y 60fps como Forza 5 no entiendo como con el tiempo que ha pasado, con los nuevos kits de desarrollo y con continuos retraso no han sido capaces de alcanzar los 1080p (y que conste que para mi los 900p de Ryse son impresionantes), simplemente lo que veo es que para One no han querido currar más para conseguir ese aumento de resolución, no que la consola no pueda con esos 1080p.
kolombo escribió:
Missing_nin escribió:Sí sí, mundo muy grande y tal, pero cuando vas a velocidad tope anda que no se nota la diferencia de Forza 5 a Horizon 2.

Os puede encantar el juego como el que más, pero las cosas como son, y para un juego de velocidad arcade donde vas a toda leche los 30fps son un gran punto negativo.


Estás hablando con alguien que no es fan de Horizon, sino de Forza desde el primero de Xbox1. Si en noviembre de 2013 salió un juego a a 1080p y 60fps como Forza 5 no entiendo como con el tiempo que ha pasado, con los nuevos kits de desarrollo y con continuos retraso no han sido capaces de alcanzar los 1080p (y que conste que para mi los 900p de Ryse son impresionantes), simplemente lo que veo es que para One no han querido currar más para conseguir ese aumento de resolución, no que la consola no pueda con esos 1080p.


Sabéis desde cuando lleva en desarrollo Project Cars? Pues desde antes de desarrollarse Forza 5... De hecho estaba previsto inicialmente para Ps3 y X360. Nada de nuevos kits de desarrollo para el desarrollo del juego.
Morepawer escribió:La pregunta del millón es:

Que cara pondrán los DEV de PCars cuando en este E3 vean que FM6 a 1080p 60p con mejores gráficos se mea a su juego? [fumando]



la misma cara que pueden poner los dev de pcars si fortza 6 no tiene lluvia...ni ciclo deia noche...ni muestra 45 cohes en pantalla etc [fumando] .

puestos a decir chorradas, si forza 6 luego sale y muestra 16 cohes en pantalla por cojones y encima sin clima etc digo yo que se vera mejor que pcars, eso ya pasa con drive club , que es lo mas bruto a nivel visual muy por ecdnima de forza 5 ya...pero claro va a 30 vframes fisicas mas simples etc....
IridiumArkangel escribió:
Chungohann escribió:
Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.

Cierto. Luego piensas en Horizon y no sabes que pensar ya...


Y los 60 fps que tiene Cars y no FH2 no se cuenta? Y los hasta 43 coches en pantalla simultaneamente
tampoco? Y que Cars tenga una físicas de simulador frente a unas físicas cercanas al arcade también dá igual!? A ver un poco de seriedad también...

Hablamos de 900p, no de 720p como pasa con el Frostbyte o el Foxengine en One, y claramente el engine de SMS tampoco se ha podido optimizar como debiera a la consola. P Cars lleva mucho tiempo de desarrollo y casi seguro que sólo han podido trabajar con los primeros y básicos Sdk de la consola de Ms. Bastante han tenido con el desarrollo del juego y sus retrasos para sacar un juego como el que van a sacar, y decir que "se han tocado los huevos a dos manos" tiene tela; cuando se han tenido que ver con un proyecto de la envergadura de este juego, con un presupuesto ajustado y lanzarlo a la vez en multiples plataformas con diferentes hards...

Para vuestra info, este juego se ha desarrollado con un presupuesto cerrado de 3,8 millones de € para todas las versiones. Ahora desarrollo y optimiza cada versión a su hard, y que te llegue la pasta claro. Ahora si tal, veis cuanto ha costado hacer un Forza 5, un Forza Horizon 2 o un Gran Turismo 6; que a parte tienen a Ms y a Sony detrás dándo apoyo e invirtiendo dinero en los proyectos al ser exclusivos :o


Si tiene menos presupuesto, ¿voy a pagar menos por el juego? A mi todo eso que me cuentas me suena a auto convencimiento y a que eres tan fan del juego que como si te lo sacan a 720p.
Pues nada chico, el presupuesto da igual entonces, son unos devergonzados que se han tocado los huevos a dos manos mientras jugaban con su Titan en la versión de Pc... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Sabéis desde cuando lleva en desarrollo Project Cars? Pues desde antes de desarrollarse Forza 5... De hecho estaba previsto inicialmente para Ps3 y X360. Nada de nuevos kits de desarrollo para el desarrollo del juego.


¿Me estás diciendo que empiezan con un kit y terminan con ese mismo sin ningún cambio? ¿me quieres decir que juegos como GT que se tira cinco años en desarrollo y empiezan con el antes de que salga la consola termina su desarrollo tras cinco o más años usando el primer kit que sacó Sony? me parece raro. Por otra parte, ¿el hecho de que lleve más en desarrollo y salga a 900p se supone que es un mérito o demérito? :-?
kolombo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sabéis desde cuando lleva en desarrollo Project Cars? Pues desde antes de desarrollarse Forza 5... De hecho estaba previsto inicialmente para Ps3 y X360. Nada de nuevos kits de desarrollo para el desarrollo del juego.


¿Me estás diciendo que empiezan con un kit y terminan con ese mismo sin ningún cambio? ¿me quieres decir que juegos como GT que se tira cinco años en desarrollo y empiezan con el antes de que salga la consola termina su desarrollo tras cinco o más años usando el primer kit que sacó Sony? me parece raro. Por otra parte, ¿el hecho de que lleve más en desarrollo y salga a 900p se supone que es un mérito o demérito? :-?


No me estás entendiendo kolombo. Los kits de desarrollo se van actualizando y mejorando, pero si empiezas a trabajar con lo básico y estructuras un desarrollo, llega un momento que si llega una mejora y para implementarla se necesita reescribir parte del código de nuevo y vas corto de presupuesto; priorizas el desarrollo del juego y no el de una versión del juego en concreto. No sé si se me entiende. El presupuesto en un proyecto lo es todo, y si no dispones de lo necesario, hay que priorizar sin más. Pero bueno, hay quien piensa que 100 desarrolladores hacen lo mismo que 300, que se yo... [tomaaa]

P.D GT5 y 6 no es precisamente un buen ejemplo de desarrollo en Ps3. Realizado en exclusiva para un sólo hard durante años y años, mal optimizados de lanzamiento y con un montón de contenido heredado de GT4 de Ps2 [+risas]

P.D 2 Por cierto, para tener una noción de los costes de desarrollo. Forza 4 tuvo un presupuesto de en torno a los 20 millones, y Gran Turismo 5 en torno a 60 millones de dolares. Nah, poco más que el presupuesto de P Cars, poca importancia tiene sip... [facepalm]

P.D 3 Ah, otra cosa. Creo que actualizar los kits de desarrollo conlleva un coste, vamos que no es bytheface ® porque yo lo valgo y lo quiero por arte de magia

ULTIMO EDIT

FAQ del juego con la última info actualizada al respecto desde la página oficial.

http://www.projectcarsgame.com/faq.html
Pues entonces lo dicho anteriormente, no es que la consola no pueda, es que ellos no han querido ya sea para ahorrarse pasta o evitar otro retraso.
Cierto que el presupuesto es menor, pero el juego vale en la tienda lo mismo que el Forza [carcajad] , yo lo tengo reservado desde septiembre, todo sea por que termine siendo un buen juego que haga que la competencia se mueva para el próximo noviembre.
kolombo escribió:Pues entonces lo dicho anteriormente, no es que la consola no pueda, es que ellos no han querido ya sea para ahorrarse pasta o evitar otro retraso.
Cierto que el presupuesto es menor, pero el juego vale en la tienda lo mismo que el Forza [carcajad] , yo lo tengo reservado desde septiembre, todo sea por que termine siendo un buen juego que haga que la competencia se mueva para el próximo noviembre.


O sea, que según tu opinión, SMS no quiere que salga la mejor versión de su juego para XOne verdad? Entonces, tu no eres rico porque no has querido, ya que si apenas gastaras (y en videojuegos menos [poraki] ) y trabajaras como un descosido 18 horas diarias; en todos estos años ya podrías ser catalogado como rico por tus semejantes a estas altura... pero no quieres ser rico...[+risas]

Reducís tanto vuestros razonamientos que llegan un poco hasta lo absurdo . Como el juego valdrá lo mismo que Forza 6 en la tienda, ya todo lo demás da igual. En base a esta lógica simple de razonamiento, podríamos hacer bastantes paradigmas erróneos. Por esa regla de tres, y para lo que vale un juego de android, juegos como GT Racing 2 o Real Racing 3 son el summun del género entonces; para lo que cuestan...

https://www.youtube.com/watch?v=iRnk-HUYCNY

https://www.youtube.com/watch?v=JFzB52z6AD8

P.D En fin, que cada uno haga lo que le salga del nardo y listo.
¿Sabes cual es el problema? que aquí la mayoría no somos talibanes de ningún juego, si revisas mis mensajes verás que ya dije que 900p no me parece mal... al Ryse me remito, pero que no digamos que no puede llegar a 1080p por que la consola no puede, simplemente han sopesado el gasto que les supondría dedicarle más tiempo y dinero a la versión de One y han decidido que no les compensa. Perdona que ne pase el día adorándole el santo a SMS cuando las cosas no las hacen del todo bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
fikipro escribió:
Morepawer escribió:La pregunta del millón es:

Que cara pondrán los DEV de PCars cuando en este E3 vean que FM6 a 1080p 60p con mejores gráficos se mea a su juego? [fumando]



la misma cara que pueden poner los dev de pcars si fortza 6 no tiene lluvia...ni ciclo deia noche...ni muestra 45 cohes en pantalla etc [fumando] .

puestos a decir chorradas, si forza 6 luego sale y muestra 16 cohes en pantalla por cojones y encima sin clima etc digo yo que se vera mejor que pcars, eso ya pasa con drive club , que es lo mas bruto a nivel visual muy por ecdnima de forza 5 ya...pero claro va a 30 vframes fisicas mas simples etc....


Oooh [noop]
El tema de la resolución más bien es cosa de la máquina o de Microsoft. Llamar holgazanes o que se han tocado los huevos me parece demasiado. Estos u otros estudios. Hacen lo mejor y si deciden esa resolución pues supongo que será lo mejor. Lo importante eran los 60fps en un juego de este estilo.

No se si os habéis parado a pensar lo que mueve el juego o mejor dicho si habeis echado una ojeada a la primera página con todas las opciones que trae el juego.
Pueden llegar a haber hasta 45 coches en pista eso ya según la capacidad de los garajes de los circuitos (como los reales). Imaginaos eso en el clima más adverso que es tormenta, con todo ese agua cayendo, la estela de los coches, los reflejos en el asfalto. etc...
Vais a tener que estar pendientes de las agujas no solo las habituales de velocidad o revoluciones sino también las de agua o aceite que también son funcionales.
Con daños completos ojo a los toques que según la gravedad hasta pueden mermar la potencia del motor.
El clima, la hora del día, el mes eso afecta a la temperatura de la pista y por tanto al calentamiento de los neumáticos.

Correr en circuito cerrado es fácil alguno afirma. Con las paradas y la estrategia de paradas eso cambia bastante.
No hay como estar corriendo bajo unas nubes que presagian lluvia, aunque pueda caer agua o no. Quien sabe! Hay carreras que tocan en días un tanto movidos y ves como el cielo se va poblando de más y más nubes. Tener el handycap de que alomejor caiga agua en la última vuelta es bastante emocionante. Arriesgarse a parar o seguir.
Vereis situaciones así en el juego o peores. Ya lo descubriréis como también las muchas opciones de configuración de la partida.

Empieza el viaje de una nueva IP. Disfrutar de ella porque hay para rato.
Lo de los 1080 ya se demostro que con el mismo juego en las 3 plataformas, no eran capaz de acertat cual era una makina u otra... los 60fps se nota a leguas eso no tiene escusa. Eso que dices de 45 coches y drmas estoy deseando de verlo a ver si no petardea, que me da que este juego va a tener actus por un tubo... lo que me jode es que aya juegos en los que si se le dacan to el rendimiento a la makina y drspues otros son un puedo pero no quiero... en fin, demo o de salida se queda en la tienda ua me da igual esperar al Fm6
A mi lo que me parece de risa es que estemos discutiendo a estas alturas si 1080, 900, o demás tecnicismos que, seguro son importantísimos, pero ahora mismo tendríamos que estar ya por los 10.000 km hechos cada uno en carrera.
Que anuncien ahora las resoluciones y velocidades en las que correrá el simulador, solo me da que pensar en más retrasos. Ahora, eso sí, cada vez nos hacen estar más atentos a este juego y a hablar más de el. Quizás no sea tan mala la estrategia de retrasarlo, lo que pasa es que si siguen así, más de uno nos vamos a quemar antes de que salga, o como me ha pasado a mi, descubramos otros productos.
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