denis74 escribió:No se lo que se puede apreciar de una a otra resolución. ¿menos detalles? ¿dientes de sierra? No tengo ni idea de este tema de resoluciones. En mi caso juego en una TV muy normalita de 22 que no es ni Full HD. Supongo que poco notaré o nada.
De hecho las builds de pc las juego penosamente porque muchas opciones gráficas las tengo en bajo o desactivadas y resolución muy pequeña (en ventana). Así que desdeluego notaré un gran cambio.
Desdeluego prefiero estabilidad a que imperiosamente lo pongan más resolución y que rasque en suavidad de movimiento. Es lo que da el hardware.
uodyne escribió:denis74 escribió:No se lo que se puede apreciar de una a otra resolución. ¿menos detalles? ¿dientes de sierra? No tengo ni idea de este tema de resoluciones. En mi caso juego en una TV muy normalita de 22 que no es ni Full HD. Supongo que poco notaré o nada.
De hecho las builds de pc las juego penosamente porque muchas opciones gráficas las tengo en bajo o desactivadas y resolución muy pequeña (en ventana). Así que desdeluego notaré un gran cambio.
Desdeluego prefiero estabilidad a que imperiosamente lo pongan más resolución y que rasque en suavidad de movimiento. Es lo que da el hardware.
En 22" lo verás de puta madre ahora bien, yo tengo una 55" y estoy en frente, por tanto eso ya te digo yo que sí se nota la diferencia. Que es mejor los 60 fps constantes? Pues claro (pero nadie ha garantizado que sean reales y constantes, no?), pero vamos, creo que no es para aplaudirles, sinceramente. Por suerte me pillé el PC y está claro (ahora más) que lo pillaré para PC. Y la xbox la pondré a la venta.
Personalmente, yo entiendo a los que se quejan, tanta next gen para esto Pero lo peor, la competencia directa a 1080@60 deja en buen lugar a la xbox, sí...
Tha Sniper escribió:5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels
5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels
dicanio1 escribió:Tenéis que entender que llevan mucho tiempo desarrollando el juego y no an trabajado desde el principio con los últimos kits o como se diga que lanzo Microsoft.... luego valdrá forza6 que se comera gráficamente al project y será una muestras mas, porque hay bastantes que el project cars podía ir a 1080p si o si...
Es algo normal y mas cuando ya se sabe que esta consola esta pensada para programar con dx12 y ser mas fácil programar...
Igualmente no entiendo tanta queja,,, la calidad grafica es exactamente la misma, la diferencia es la resolución además que muchos ni lo notarán a no ser que jueguen en TV grandes..
Yo lo que quiero es una demo para probar el juego porque con tanto retraso para fiarse viendo precedentes..
Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.
Chungohann escribió:Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.
Cierto. Luego piensas en Horizon y no sabes que pensar ya...
Capi America escribió:dicanio1 escribió:Tenéis que entender que llevan mucho tiempo desarrollando el juego y no an trabajado desde el principio con los últimos kits o como se diga que lanzo Microsoft.... luego valdrá forza6 que se comera gráficamente al project y será una muestras mas, porque hay bastantes que el project cars podía ir a 1080p si o si...
Es algo normal y mas cuando ya se sabe que esta consola esta pensada para programar con dx12 y ser mas fácil programar...
Igualmente no entiendo tanta queja,,, la calidad grafica es exactamente la misma, la diferencia es la resolución además que muchos ni lo notarán a no ser que jueguen en TV grandes..
Yo lo que quiero es una demo para probar el juego porque con tanto retraso para fiarse viendo precedentes..
Dicanio a mi el cuento de los kits ya no me sirve y mas cuando hay juegos de salida como el nba que iban a 1080 sin despeinarse.
Pero lo de los kits siempre le viene bien a MS y a los fanboys (no hablo por ti ni mucho menos y lo sabes) para defender estas mierdas.
Y si encima como tu dices llevan tiempo desarrollando el juego han tenido tiempo de sobras.
Cuando no hay excusa no hay excusa, no queramos maquillar con los kits con los fps etc.
david1995w escribió:5.- Resumiendo: valoro más otras cosas que 180 pixels
Son más de 500.000 píxeles en realidad...
A ver, la diferencia de 1080p a 900p, se nota y quien diga lo contrario, tiene un pequeño problema de visión. Pero no es nada alarmante, eso está claro. El problema viene cuando bajamos de ahí y en la competencia va a 900-1080p.
De todas formas, yo lo he dicho ya, yo firmo por los 900p en todos los juegos, con un buen antialias y un framerate estable. Luego, sumándole DX12 que metan la iluminación más realista que puedan.
XESK_MALONE escribió:Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro
Senyero escribió:XESK_MALONE escribió:Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro
+1000 Ya esta bien de tantas milongas de programadores vagos, kits de desarrollo, directx12 y que 900p no se nota. El hardware es el que es y todo lo demas humareda.
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
dieguito8919 escribió:Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
Pues para mi que vengo de ps4 donde he jugado al Driveclub, el FH2 si me parece la octava maravilla, esos graficos en un mundo abierto son para quitarse el sombrero.
Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
HeRoMoN escribió:Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
ja ja ja el chiste del dia.
kolombo escribió:Missing_nin escribió:No sé si muchos que ponéis el Forza Horizon 2 como la octava maravilla sabéis que va a 30 fps y no a 60 xD.
Si, y tambien hablamos de un mundo abierto. Si quieres cogemos Forza 5 que salió con la consola de salida, con sus primeros kits de desarrollo.
Missing_nin escribió:Lo comento para que no se me lapide xD, Forza Horizon 2 lo he jugado y sí, es genial, se ve muy bien y lo del mundo abierto mola mucho y está muy bien recreado, no tengo quejas con todo eso es de sobresaliente. Peeero, me lastra muuucho el tema de los 30fps, mucho mucho, tanto que cuando saltas de FH2 a Forza5 dices "coooño, que suavidad más gratificante".
povedub escribió:Missing_nin escribió:Lo comento para que no se me lapide xD, Forza Horizon 2 lo he jugado y sí, es genial, se ve muy bien y lo del mundo abierto mola mucho y está muy bien recreado, no tengo quejas con todo eso es de sobresaliente. Peeero, me lastra muuucho el tema de los 30fps, mucho mucho, tanto que cuando saltas de FH2 a Forza5 dices "coooño, que suavidad más gratificante".
Ya te digo si se nota, el cambio de fluidez entre uno y otro es acojonante....de todas formas, el Horizon está muy guapo, es una pasada graficamente, pero el día que consigan mover eso a 60fps(supongo que ya para la siguiente gen), ahí si que se nos van a caer los huevos al suelo
uodyne escribió:FM5 - circuito cerrado - noviembre 2013 - 1080@60 - Recién lanzada la xone (juego prácticamente demo)
FH2 - mundo abierto - octubre 2014 - 1080@30 - Mundo abierto que requiere mogollón de recursos (chapó, playground no tenía otra técnicamente en ese momento para montar un mundo así con tantos recursos a 1080, ahí si vale la excusa, y ahí SÍ tendría sentido un 900p@60 para conseguir fluidez en lugar de resolución)
pCARS - circuito cerrado - mayo 2015 - 900@60 - Ni idea qué pasa aquí.... (2 años después del lanzamiento de xone)
adex escribió:Yo sin pensarlo xbox one tengo las 2 y la ps4 la tengo incluso en venta pq es un pisapapeles en mi casa si quereis graficos pillaroslo para pc que no hay comparacion con ps4 ni one.
Chungohann escribió:Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.
Missing_nin escribió:Sí sí, mundo muy grande y tal, pero cuando vas a velocidad tope anda que no se nota la diferencia de Forza 5 a Horizon 2.
Os puede encantar el juego como el que más, pero las cosas como son, y para un juego de velocidad arcade donde vas a toda leche los 30fps son un gran punto negativo.
kolombo escribió:Missing_nin escribió:Sí sí, mundo muy grande y tal, pero cuando vas a velocidad tope anda que no se nota la diferencia de Forza 5 a Horizon 2.
Os puede encantar el juego como el que más, pero las cosas como son, y para un juego de velocidad arcade donde vas a toda leche los 30fps son un gran punto negativo.
Estás hablando con alguien que no es fan de Horizon, sino de Forza desde el primero de Xbox1. Si en noviembre de 2013 salió un juego a a 1080p y 60fps como Forza 5 no entiendo como con el tiempo que ha pasado, con los nuevos kits de desarrollo y con continuos retraso no han sido capaces de alcanzar los 1080p (y que conste que para mi los 900p de Ryse son impresionantes), simplemente lo que veo es que para One no han querido currar más para conseguir ese aumento de resolución, no que la consola no pueda con esos 1080p.
Morepawer escribió:La pregunta del millón es:
Que cara pondrán los DEV de PCars cuando en este E3 vean que FM6 a 1080p 60p con mejores gráficos se mea a su juego?
IridiumArkangel escribió:Chungohann escribió:Shinjitu escribió:Juego de coches (menos exigente al ser circuitos cerrados) y 900p, con la de retrasos que ha sufrido es imperdonable, me espero al Forza 6.
Y los 60 fps que tiene Cars y no FH2 no se cuenta? Y los hasta 43 coches en pantalla simultaneamente
tampoco? Y que Cars tenga una físicas de simulador frente a unas físicas cercanas al arcade también dá igual!? A ver un poco de seriedad también...
Hablamos de 900p, no de 720p como pasa con el Frostbyte o el Foxengine en One, y claramente el engine de SMS tampoco se ha podido optimizar como debiera a la consola. P Cars lleva mucho tiempo de desarrollo y casi seguro que sólo han podido trabajar con los primeros y básicos Sdk de la consola de Ms. Bastante han tenido con el desarrollo del juego y sus retrasos para sacar un juego como el que van a sacar, y decir que "se han tocado los huevos a dos manos" tiene tela; cuando se han tenido que ver con un proyecto de la envergadura de este juego, con un presupuesto ajustado y lanzarlo a la vez en multiples plataformas con diferentes hards...
Para vuestra info, este juego se ha desarrollado con un presupuesto cerrado de 3,8 millones de € para todas las versiones. Ahora desarrollo y optimiza cada versión a su hard, y que te llegue la pasta claro. Ahora si tal, veis cuanto ha costado hacer un Forza 5, un Forza Horizon 2 o un Gran Turismo 6; que a parte tienen a Ms y a Sony detrás dándo apoyo e invirtiendo dinero en los proyectos al ser exclusivos
IridiumArkangel escribió:
Sabéis desde cuando lleva en desarrollo Project Cars? Pues desde antes de desarrollarse Forza 5... De hecho estaba previsto inicialmente para Ps3 y X360. Nada de nuevos kits de desarrollo para el desarrollo del juego.
kolombo escribió:IridiumArkangel escribió:
Sabéis desde cuando lleva en desarrollo Project Cars? Pues desde antes de desarrollarse Forza 5... De hecho estaba previsto inicialmente para Ps3 y X360. Nada de nuevos kits de desarrollo para el desarrollo del juego.
¿Me estás diciendo que empiezan con un kit y terminan con ese mismo sin ningún cambio? ¿me quieres decir que juegos como GT que se tira cinco años en desarrollo y empiezan con el antes de que salga la consola termina su desarrollo tras cinco o más años usando el primer kit que sacó Sony? me parece raro. Por otra parte, ¿el hecho de que lleve más en desarrollo y salga a 900p se supone que es un mérito o demérito?
kolombo escribió:Pues entonces lo dicho anteriormente, no es que la consola no pueda, es que ellos no han querido ya sea para ahorrarse pasta o evitar otro retraso.
Cierto que el presupuesto es menor, pero el juego vale en la tienda lo mismo que el Forza , yo lo tengo reservado desde septiembre, todo sea por que termine siendo un buen juego que haga que la competencia se mueva para el próximo noviembre.
fikipro escribió:Morepawer escribió:La pregunta del millón es:
Que cara pondrán los DEV de PCars cuando en este E3 vean que FM6 a 1080p 60p con mejores gráficos se mea a su juego?
la misma cara que pueden poner los dev de pcars si fortza 6 no tiene lluvia...ni ciclo deia noche...ni muestra 45 cohes en pantalla etc .
puestos a decir chorradas, si forza 6 luego sale y muestra 16 cohes en pantalla por cojones y encima sin clima etc digo yo que se vera mejor que pcars, eso ya pasa con drive club , que es lo mas bruto a nivel visual muy por ecdnima de forza 5 ya...pero claro va a 30 vframes fisicas mas simples etc....