Project CARS

De verdad que me parece ACOJONANTE que con la cantidad de funciones y contenidos que va a llevar Project Cars, y que muchos en consolas llevamos esperando AÑOS, les esteis llamando perros por que vaya a 900p y no a 1080p....

Y compararlo con Horizon que va a 30fps es no entender una mierda...

Y compararlo con Forza 5 puede tener más sentido pero, ¿donde está el clima?¿y los ciclos horarios?¿y los boxes?¿y cuando coches hay en pista 16 o 45? ¿donde estan las clasificatorias?, etc, etc...

Nada, seguir discutiendo por ese drama que significa los X pixeles perdidos, que desde luego es lo más importante de todo lo que ofrecera el juego...

salu2
icaro3m escribió:De verdad que me parece ACOJONANTE que con la cantidad de funciones y contenidos que va a llevar Project Cars, y que muchos en consolas llevamos esperando AÑOS, les esteis llamando perros por que vaya a 900p y no a 1080p....

Y compararlo con Horizon que va a 30fps es no entender una mierda...

Y compararlo con Forza 5 puede tener más sentido pero, ¿donde está el clima?¿y los ciclos horarios?¿y los boxes?¿y cuando coches hay en pista 16 o 45? ¿donde estan las clasificatorias?, etc, etc...

Nada, seguir discutiendo por ese drama que significa los X pixeles perdidos, que desde luego es lo más importante de todo lo que ofrecera el juego...

salu2


A ver, pq algunoa pareceis no entenderlo.

Si en ps4 va a 1080 y en xbox one a 900 que cojones de historia me quieren vender?

Que si que tiene miles de cosas y todo lo que tu quieras pero en la otra si se esmeran y aqui no?

No defendamos estas guarradas porfavor.
racingquim escribió:A mi lo que me parece de risa es que estemos discutiendo a estas alturas si 1080, 900, o demás tecnicismos que, seguro son importantísimos, pero ahora mismo tendríamos que estar ya por los 10.000 km hechos cada uno en carrera.
Que anuncien ahora las resoluciones y velocidades en las que correrá el simulador, solo me da que pensar en más retrasos. Ahora, eso sí, cada vez nos hacen estar más atentos a este juego y a hablar más de el. Quizás no sea tan mala la estrategia de retrasarlo, lo que pasa es que si siguen así, más de uno nos vamos a quemar antes de que salga, o como me ha pasado a mi, descubramos otros productos.

Hombre no creo yo que va ver mas retrasos, aquí ponen que a mediados de mayo, no creo que se la jueguen mas xD
http://www.projectcarsgame.com/faq.html
Capi America escribió:
icaro3m escribió:De verdad que me parece ACOJONANTE que con la cantidad de funciones y contenidos que va a llevar Project Cars, y que muchos en consolas llevamos esperando AÑOS, les esteis llamando perros por que vaya a 900p y no a 1080p....

Y compararlo con Horizon que va a 30fps es no entender una mierda...

Y compararlo con Forza 5 puede tener más sentido pero, ¿donde está el clima?¿y los ciclos horarios?¿y los boxes?¿y cuando coches hay en pista 16 o 45? ¿donde estan las clasificatorias?, etc, etc...

Nada, seguir discutiendo por ese drama que significa los X pixeles perdidos, que desde luego es lo más importante de todo lo que ofrecera el juego...

salu2


A ver, pq algunoa pareceis no entenderlo.

Si en ps4 va a 1080 y en xbox one a 900 que cojones de historia me quieren vender?

Que si que tiene miles de cosas y todo lo que tu quieras pero en la otra si se esmeran y aqui no?

No defendamos estas guarradas porfavor.


Pregunta a Matrick/Microsoft por que cojones metieron el puto kinect, que ahora agoniza en un cajón, en lugar de meter más RAM y chicha en las tripas de la máquina....

Yo entiendo perfectamente lo que exponeis, pero cuando se compara con Horizon 2 o Forza 5, me parece que no entiendeis bien el tema sois el resto, por que no se pueden comprar al vuelo y sin más, sin detenerte que ofrecen unos y otros.

Aparte Turn 10 es first de Microsoft, y Slighty Mad y Project Cars viene de un kickstarter...

En fin, cada cual puede valorar esto como quiera, pero para mi estais pidiendo peras al olmo y matando al mensajero de forma injusta...

salu2
No si ahora la culpa será de kinect jajajajjajajaja
A ver, te lo voy a explicar más sencilo:

Tu recuerdas lo que pasaba en la generación pasada con los multis en PS3 y 360 no?

La gran mayoria, por no decir todos, iba mejor en la máquina de Microsoft...

Y eso de quien fue culpa, ¿de Sony o de un complot mundial de todas la desarrolladoras para hacer peores juegos en PS3?

2+2 vaya....

salu2
Que si que si que todas las teorias que comentes o todas las explicaciones que me des las respeto pero no las comparto.

Pero vamos meter a kinect por medio para sacarle hierro al asunto me parece cuanto menos gracioso.

Porque que yo sepa Forza 5 nba y muchos otros funcionan con kinect encendido.

Así que no entiendo que metes kinect de por medio
Macho, que duro de mollera eres....

No digo que baje el rendimiento por estar encendido Kinect, digo que Microsoft podría/debería haber apostar por inventir lo que costo el puto cacharrito en hacer una máquina algo más potente, y seguramente ahora estas estrechezes no se darían...

Y me parece perfecto que no compartas mi punto de vista pero, al menos, si espero que entiendas lo que trato de explicar...

salu2
Wenas

Espero que de aqui a un tiempo cuando directx12 se estandarice se acaben estas dudas y comparaciones, que más dará 900p o 1080 mientras el juego sea bueno si tu lo vas a ver reescalado a 1080 de puta madre.
Desde luego hacen bien el trabajo de comedura de tarro a la gente desde todos los frentes.

Salu2
Apuesto a que la mayoría que se queja de los 900p, tiene un monitor que no pasa de las 22"
icaro3m escribió:Macho, que duro de mollera eres....

No digo que baje el rendimiento por estar encendido Kinect, digo que Microsoft podría/debería haber apostar por inventir lo que costo el puto cacharrito en hacer una máquina algo más potente, y seguramente ahora estas estrechezes no se darían...

Y me parece perfecto que no compartas mi punto de vista pero, al menos, si espero que entiendas lo que trato de explicar...

salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540


Es mejor informarse antes de decir cosas q no se saben ni son ni tienen sentido.

Y otra cosa, no se xq se le da tanta importancia a lo de los 40 y tantos coches en pista. No me meto en una carrera con 40 coches ni loco, pero ni con 30.
Y respesto a los 900p si el juego luce bien no veo el problema. Lo q tienen q hacer es mostrar videos de One para poder ver ya por donde van los tiros, q estamos a nada de la salida del juego.

Edito: Yomayime tiene un monitor de 19" y no se queja. [sonrisa]
duazizou, no se a que te refieres exactamente, pero no me voy a leer el post entero ni 20 páginas de él...tampoco soy experto en temás tecnicos ni me interesan más allá del nivel usuario estandar.

Si te apetece exponer algo concreto aqui lo vemos...

salu2
Pues bienvenido sea un juego a 60 fps estables con opciones en la jugabilidad de nueva generación, porque a la nueva generación no le pido unos gráficos increible por la limitación de las consolas, que a dia de hoy ya es bastante evidente, prefiero unos 900p y 60 fps si me dan un apartado de opciones a la hora de jugar que no me lo ha dado ningún titulo hasta el momento porque la opcion de 1080 y 60 fps para tener un juego donde su jugabilidad y desarrollo del juego es igual que otro de hace 3-4 años pues vaya mojón, por ejemplo, Forza Motorsport 5 lleva siendo igual y con mismas opciones (o incluso menos o peores) que Forza Motorsport 2, pero te meten el autovista, un apartado grafico excelente y todos contentos.... para mi sigue siendo un juego que luce bien con unas opciones que necesitan implantar si o si, eso para mi es lo que necesita la nueva generación en videojuegos, implementar muchas mas opciones a la hora de jugar.

Que PS4 ha conseguido mejor definición, pues vale, la PS4 esta sacando mas rendimiento, pues muy bien, me importa poco la verdad.

Estoy cansado de ver los mismos juegos una y otra vez con un mejor apartado visual que lo que teniamos hace años y que luego en opciones, interactividad, cosas nuevas a la hora de jugar, cero. Cada vez veo mucho más frecuente que las compañias nos quieren vender un apartado visual mejorado y del resto olvidate.

Criticar la calidad gráfica de este titulo con la de opciones, iluminación, detalles, implantación de acciones nuevas, etc... no lo llego a entender, si luce muy bien aunque luego sea a 900p. Y que conste que no tengo un 100% de confianza en este juego... habrá que ver como funciona realmente cuando salga.

Saludos
Copio y pego un comentario que he hecho en el foro de PS4:

El director de desarrollo ha comentado hoy, literalmente, que se han salvado los obstáculos significativos para llegar a la versión gold, así que el nivel de confianza para alcanzar la fecha de lanzamiento de mediados de mayo es bastante alto. Se hará un anuncio oficial confirmándolo lo más pronto posible.

Repito, no ha confirmado ninguna fecha pero parece que es muy probable que no haya más retrasos. No echéis las campanas al vuelo todavía.


Seguramente Denis os comentará también algo al respecto.
jomajime escribió:Apuesto a que la mayoría que se queja de los 900p, tiene un monitor que no pasa de las 22"

Apuesto que todo el que dice que no hay diferencia entre 1080p y 900p juega en una tele hd ready.
comance escribió:
jomajime escribió:Apuesto a que la mayoría que se queja de los 900p, tiene un monitor que no pasa de las 22"

Apuesto que todo el que dice que no hay diferencia entre 1080p y 900p juega en una tele hd ready.

Mi TV es Full HD 32" y si noto diferencia entre 1080p y 900p, pero no como para poner el grito en el cielo y pensar en conspiraciones.

Espero que al final haya demo, aunque me da que al final nos quedaremos con las ganas.
Espero que al menos los 60 fps sean clavados por que si no es así apaga y vámonos.

PD: yo personalmente juego en una tele de 60" y vaya si noto las diferencias [carcajad]
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Senyero escribió:
XESK_MALONE escribió:Este lo pillo en la Ps4 o el Pc.El cuento de que de 900p a 1080p no se nota,se lo contáis a otro

+1000 Ya esta bien de tantas milongas de programadores vagos, kits de desarrollo, directx12 y que 900p no se nota. El hardware es el que es y todo lo demas humareda.


Claro, luego hay juegos como horizon que deben usar un hard mágico..

Claro, es que horizon es un portento grafico...
Sergitos2 escribió:Espero que al menos los 60 fps sean clavados por que si no es así apaga y vámonos.

PD: yo personalmente juego en una tele de 60" y vaya si noto las diferencias [carcajad]

Nos ha jodido, ahí ves hasta los pelillos de la nariz del piloto [carcajad]
Hay que aceptar las limitaciones de la One, ya sea por potencia o por dificultad de programar en ella, pero lo cierto es que la mayoría de los juegos multiplataforma salen a menor resolución que en PS4. Hay excepciones claro, y más en algunos exclusivos que sí corren a 1080p.

Ahora bien ¿podría haber ido la versión de ONE a 1080p? Yo creo que si fuese exclusivo, con más tiempo y dinero disponibles, sí. Pero siendo multi y con presupuesto cerrado para tres versiones, pues es lo que toca: 900p. Pero de ahí a decir que se han tocado los huevos... y más viendo juegos multis recientes de compañías poderosas que han salido aún a 720p.

Yo personalmente no noto una mierda la diferencia.
Pistón escribió:Hay que aceptar las limitaciones de la One, ya sea por potencia o por dificultad de programar en ella, pero lo cierto es que la mayoría de los juegos multiplataforma salen a menor resolución que en PS4. Hay excepciones claro, y más en algunos exclusivos que sí corren a 1080p.

Ahora bien ¿podría haber ido la versión de ONE a 1080p? Yo creo que si fuese exclusivo, con más tiempo y dinero disponibles, sí. Pero siendo multi y con presupuesto cerrado para tres versiones, pues es lo que toca: 900p. Pero de ahí a decir que se han tocado los huevos... y más viendo juegos multis recientes de compañías poderosas que han salido aún a 720p.


Más claro y meridiano no se puede explicar... [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistón escribió:Hay que aceptar las limitaciones de la One, ya sea por potencia o por dificultad de programar en ella, pero lo cierto es que la mayoría de los juegos multiplataforma salen a menor resolución que en PS4. Hay excepciones claro, y más en algunos exclusivos que sí corren a 1080p.

Ahora bien ¿podría haber ido la versión de ONE a 1080p? Yo creo que si fuese exclusivo, con más tiempo y dinero disponibles, sí. Pero siendo multi y con presupuesto cerrado para tres versiones, pues es lo que toca: 900p. Pero de ahí a decir que se han tocado los huevos... y más viendo juegos multis recientes de compañías poderosas que han salido aún a 720p.

Yo personalmente no noto una mierda la diferencia.


La mayoría de juegos que tiene mas resolución en ps4 tienen peor rendimiento, el ultimo el BF Hardline, que por momentos a duras penas mantiene 45-55fps. Es un quiero y no puedo, meter por un lado y quitar por otro. Con la demo mostrada de The Witcher III mas de los mismo. A veces hay que buscar la opción la opción mas equilibrada.
Pero si creo que nadie critica el juego como tal. Lo de que se tocan los huevos lo habrán comentado a lo bruto "entre colegas", obviamente nadie sabe si eso es así o no es así. Donde está el problema es que con el tiempo han generado incertidumbre con la xone, es decir, videos de PS4 a 1080@60, fotos, etc. pero de la xone NADA, por lo que ahora que anuncian algo de la xone es para decir que es a 900p, es decir, en cierto modo se veía venir aunque fuese de manera inconsciente, pues no querían mostrar nada. Por tanto, PARECE que la xone la hayan dejado para lo último, o que haya habido menos esfuerzo como con PC y PS4, insisto, parece o esa sensación genera. Y ya está, luego cada uno valorará los 900p (en mi caso 55" enfrente, sí se nota), pero otros no lo ven ningún problema.
Porque si ha habido el mismo esfuerzo para la PS4 y la ONE (porque desde luego con tantas builds y bugs corregidos está claro que hay mucho curro por detrás, pero no significa que se haya currado del mismo modo para un terminal que para otro), cómo es posible que se diga que la one es identica a la ps4 (algunas pequeñas diferencias) y que no se logre el mismo objetivo? A nivel técnico no tengo ni idea, pero to kiski me ha vendido que la xone es igual de potente que la ps4.
Y es que según este último comentario, en ps4 se pone a 1080 a menos fps y peor rendimiento y en la xone a 900 a 60? vamos, no encuentro mucho sentido a ese concepto. Lo hace la misma compañia no? o los usuarios son de distintos planetas cada uno?
Ahora, lo de comparar con otros juegos, es cierto, no tiene sentido porque lo que tiene pCARS no tiene un por ejemplo Forza (n.coches, climatología, gráficos, etc.).
Forza Horizon 2 tiene que ir a 30 fps porque puede estar limitado en otros aspectos, al ser un mundo abierto. La falta de poder prever lo que te va a entrar en pantalla puede provocar retrasos que harían que el juego se ralentizara. Por lo que se optó por fijarlo a 30, fijaos que nunca baja por lo que siempre va a más de 30. Al fijarlo a 30 fps iban tan "sobrados" que hasta le pusieron 4xMSAA a 1080p (casi ná). Igual con DX12 y su mejor gestión de la CPU permiten hacer juegos abiertos a 60 fps (pero decid adiós al AA está claro) pero tampoco se garantiza.

Los multiplataforma lo tienen ahora mismo más difícil en ese sentido, ellos usan DX y el actual ni es óptimo ni cuenta con las herramientas adecuadas. Los exclusivos hacen mayor uso de la API exclusiva que no presenta tantas limitaciones. A eso sumar que el sistema de XOne es multitarea, con lo cual si encima en DX, con unas API y herramientas no óptimas, y en multitarea, resulta que lo ejecutas igual que en un sistema de herramientas óptimas y monotarea, es que algo raro pasa. De hecho si lo consiguen con las herramientas óptimas, seguirá siendo un lograzo, porque el sistema multitarea sigue ahí.
Senyero escribió:Claro, es que horizon es un portento grafico...


En tu réplica falta lo que se supone es para ti un portento gráfico, que por cierto, no es algo que yo haya dicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando hagan una prueba de rendimiento vamos a ver quien realmente tiene 60fps. Últimamente esta de moda llamar 1080p 60fps a juegos que son un baile continuo de frames entre 40 y 60.
indigo_rs escribió:Cuando hagan una prueba de rendimiento vamos a ver quien realmente tiene 60fps. Últimamente esta de moda llamar 1080p 60fps a juegos que son un baile continuo de frames entre 40 y 60.


Vease el Neverwinter, menuda puta castaña de port. Pero si cuando alga el juego saldremos de dudas de si esos 900p merecen o no la pena.
EDITO
TeamVVV va a publicar un video versión Xbox One a las 5 en punto

New @projectcarsgame video going up in an hour, this time its a brief look at the XBox One version.

https://twitter.com/VVVGamer/status/588341527941906432

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indigo_rs escribió:
Pistón escribió:Hay que aceptar las limitaciones de la One, ya sea por potencia o por dificultad de programar en ella, pero lo cierto es que la mayoría de los juegos multiplataforma salen a menor resolución que en PS4. Hay excepciones claro, y más en algunos exclusivos que sí corren a 1080p.

Ahora bien ¿podría haber ido la versión de ONE a 1080p? Yo creo que si fuese exclusivo, con más tiempo y dinero disponibles, sí. Pero siendo multi y con presupuesto cerrado para tres versiones, pues es lo que toca: 900p. Pero de ahí a decir que se han tocado los huevos... y más viendo juegos multis recientes de compañías poderosas que han salido aún a 720p.

Yo personalmente no noto una mierda la diferencia.


La mayoría de juegos que tiene mas resolución en ps4 tienen peor rendimiento, el ultimo el BF Hardline, que por momentos a duras penas mantiene 45-55fps. Es un quiero y no puedo, meter por un lado y quitar por otro. Con la demo mostrada de The Witcher III mas de los mismo. A veces hay que buscar la opción la opción mas equilibrada.

+1 indigo.

Han buscado la opción más equilibrada y si esa es la mejor para esta consola pues no hay más discusión. Allí en el foro oficial ya vi el trabajo que hacían en One y estoy más que satisfecho con lo realizado y estoy seguro que han hecho todo lo posible. Lo más importante son los 60fps inamovibles por encima de otra cosa.
Y nada. Esperando la edición limitada que reservé hace un tiempo.


Por cierto, como ha comentado currololo antes, el juego aun no es Gold pese a que algún medio lo esté dando por hecho. Pero está a punto.

Es bastante creible la fecha en shopto y ademas dicen que se recibirá el juego el 8 de Mayo y si no llega en esa fecha será compensado con 5 libras.
We are so confident that you will receive Project Cars for Friday 8th of May 2015 that if for ANY reason you do not we will compensate you with £5.00 to your account.

http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... oject-cars



Aquí un gameplay de la versión PC (de tres carreras) en el modo Carrera. Lo que decía en el modo Carrera. El cielo va aumentando en nubosidad a medida que vas dando vueltas e incluso el ambiente se torna más oscuro. Y pensar en cruzar la meta sin que llueva es lo que estás deseando XD Puede llover o no llover ahí radica la emoción. Puedes montar tu estrategia de paradas y tener varias preparadas. O bien también editar la actual cuando se entra a pits:

https://www.youtube.com/watch?v=6c_UbCOWmjU

En ese video en la última carrera en Nurburgring GP le empieza a llover casi en la última vuelta. Vaya sufrimiento que lleva iendo con slicks y en lluvia antes de parar en boxes [jaja]
Gracias Denis74 por mantenernos siempre al dia.

Este es el gameplay en Xbox One de TeamVVV, lo malo es lo que pone en la descripción, aunque pone que es una versión de desarrollo y que muchos aspectos se esperan mejor en su versión de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

PD: viendo el movimiento del volante con la vista interna, se supone que juega con pad.

Saludos
De nada [oki] Calculo que este gameplay corresponde a un build de Enero

Aparte de los iconos de HUD que ahora son diferentes, Road America, en la build actual, ya tiene el asfalto más claro (como el real) y en ese video el asfalto es oscuro. Muchos cambios fueron hechos en la disposición de árboles y mas cosas, como texturas de muros, carteles, hojas en la pista, la nueva hierba, etc... Sin ir más lejos los árboles que hay al final de la recta principal, al fondo, ya no los tenemos en las builds actuales. Y en ese video veo que están ahí.
Estos cambios en el circuito fueron hechos entre finales de enero y primeros días de febrero.


EDITO: Y ni me acuerdo cuando quitaron Mugello de las builds. Mugello no lo tenemos en el juego.
EDITO2: Mugello fue eliminado de las builds a mediados de Enero.
Pero mungello lo van a poner no?? Que en forza 5 ya lo eche de menos
¿Quitaron un circuito ya hecho? :-? lo veo venir, DLCs a cascoporro. [snif]
@kolombo creo que era por tema de derechos (si no recuerdo mal cuando se comentó por aquí)

Slinky Ichi escribió:Gracias Denis74 por mantenernos siempre al dia.

Este es el gameplay en Xbox One de TeamVVV, lo malo es lo que pone en la descripción, aunque pone que es una versión de desarrollo y que muchos aspectos se esperan mejor en su versión de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

PD: viendo el movimiento del volante con la vista interna, se supone que juega con pad.

Saludos


:O Pues se ve muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.
indigo_rs escribió:Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.

Que es un sunshaft? :-?


El Director de Desarrollo comenta que él en su TV de 26" y jugando a una distancia de 10 pies (no se cuantos metros son) no se nota diferencia alguna entre una y otra versión.
Slinky Ichi escribió:Pues bienvenido sea un juego a 60 fps estables con opciones en la jugabilidad de nueva generación, porque a la nueva generación no le pido unos gráficos increible por la limitación de las consolas, que a dia de hoy ya es bastante evidente, prefiero unos 900p y 60 fps si me dan un apartado de opciones a la hora de jugar que no me lo ha dado ningún titulo hasta el momento porque la opcion de 1080 y 60 fps para tener un juego donde su jugabilidad y desarrollo del juego es igual que otro de hace 3-4 años pues vaya mojón, por ejemplo, Forza Motorsport 5 lleva siendo igual y con mismas opciones (o incluso menos o peores) que Forza Motorsport 2, pero te meten el autovista, un apartado grafico excelente y todos contentos.... para mi sigue siendo un juego que luce bien con unas opciones que necesitan implantar si o si, eso para mi es lo que necesita la nueva generación en videojuegos, implementar muchas mas opciones a la hora de jugar.

Que PS4 ha conseguido mejor definición, pues vale, la PS4 esta sacando mas rendimiento, pues muy bien, me importa poco la verdad.

Estoy cansado de ver los mismos juegos una y otra vez con un mejor apartado visual que lo que teniamos hace años y que luego en opciones, interactividad, cosas nuevas a la hora de jugar, cero. Cada vez veo mucho más frecuente que las compañias nos quieren vender un apartado visual mejorado y del resto olvidate.

Criticar la calidad gráfica de este titulo con la de opciones, iluminación, detalles, implantación de acciones nuevas, etc... no lo llego a entender, si luce muy bien aunque luego sea a 900p. Y que conste que no tengo un 100% de confianza en este juego... habrá que ver como funciona realmente cuando salga.

Saludos

Amen a eso.....!!!!!

Salu2.
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.

Que es un sunshaft? :-?


El Director de Desarrollo comenta que él en su TV de 26" y jugando a una distancia de 10 pies (no se cuantos metros son) no se nota diferencia alguna entre una y otra versión.


Ya tío, pero es que 10 pies son 3 metros con una 26". Yo ando a 55" a 1.5 metros [facepalm] (sin contar que esta sony el escalado de 1080 a 4k que hace es muy bueno, pero inferior a 1080 ya no lo hace tan bien, aunque sea 900p) Por eso que notar se nota, y como ahora tengo PC lo pillaré para PC. De no haberlo comprado está claro que lo compraba para xbox. En fin, que eso ya dependerá de quién la tenga más grande [qmparto]

PD: yo también estoy intrigado con lo de sunshafts... rayos de sol?? :-?
PD2: vale, se ha adelantado indigo. Lo que me fastidia son los efectos de lente, espero que se puedan quitar de pCARS...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.

Que es un sunshaft? :-?


El Director de Desarrollo comenta que él en su TV de 26" y jugando a una distancia de 10 pies (no se cuantos metros son) no se nota diferencia alguna entre una y otra versión.


Los rayos del sol filtrándose entre los arboles o distintas superficies

Imagen
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.

Que es un sunshaft? :-?


El Director de Desarrollo comenta que él en su TV de 26" y jugando a una distancia de 10 pies (no se cuantos metros son) no se nota diferencia alguna entre una y otra versión.


Joder, es que eso son más de tres metros, ¿alguien juega en una pantalla de 26" a esa distancia? [carcajad] , yo tengo una de 26" y jugo a uno o uno y poco. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver los gameplays veo las texturas y los circuitos mas pobres que en Forza 5, de todas formas luce muy bien y aportará novedades como la lluvia y la conducción nocturna.
kolombo escribió:
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Tiene unos sunshafts tan impresionantes como los de Forza 5. Lo que parece que le faltan son los reflejos del interior en el parabrisas.

Que es un sunshaft? :-?


El Director de Desarrollo comenta que él en su TV de 26" y jugando a una distancia de 10 pies (no se cuantos metros son) no se nota diferencia alguna entre una y otra versión.


Joder, es que eso son más de tres metros, ¿alguien juega en una pantalla de 26" a esa distancia? [carcajad] , yo tengo una de 26" y jugo a uno o uno y poco. [carcajad]


Según la calculadora de FOV e pCARS, sale un FOV de 12!! Vamos, yo lo tengo en 44 en AC (con la misma calculadora)... [qmparto]

http://clarapersis.com/wp-content/uploa ... agram1.jpg
indigo_rs escribió:Después de ver los gameplays veo las texturas y los circuitos mas pobres que en Forza 5, de todas formas luce muy bien y aportará novedades como la lluvia y la conducción nocturna.

Esta clarísimo que a nivel gráfico esta por debajo de forza 5 aunque añada efectos climatológicos y ciclos día y noche, además las físicas cantan un huevo son de la escuela de gt o sea irreales
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Después de ver los gameplays veo las texturas y los circuitos mas pobres que en Forza 5, de todas formas luce muy bien y aportará novedades como la lluvia y la conducción nocturna.

Esta clarísimo que a nivel gráfico esta por debajo de forza 5 aunque añada efectos climatológicos y ciclos día y noche, además las físicas cantan un huevo son de la escuela de gt o sea irreales


Pues a mi me parece que está bastante por encima de forza en texturas, quizás sea por la iluminación más avanzada pero el acabado general es bastante bueno.

Edito para decir que en tema circuitos si que están más apagados.
Y un güevazo de coches en parrilla :D
A mi me parece bastante cutrecillo gráficamente, si no han llegado a los 1080p es porque son malisimos programando no hay mas. Yo por mi parte no me lo comprare prefiero esperarme al Forza6 que este si que sera un juegazo como dios manda, con el Horizon2 y Forza5 tengo suficiente para quitar el mono de coches :)
GAIZKO LSK escribió:A mi me parece bastante cutrecillo gráficamente, si no han llegado a los 1080p es porque son malisimos programando no hay mas. Yo por mi parte no me lo comprare prefiero esperarme al Forza6 que este si que sera un juegazo como dios manda, con el Horizon2 y Forza5 tengo suficiente para quitar el mono de coches :)

Justamente opino igual,pero es que además forza 5 es un juego de primera hornada con los kit originales sin ninguna de las mejoras que han salido posteriormente y a unos impecables 1080...que cojones ha pasado aquí entonces?
Lo que a pasado es climatología, ciclo día y noche, iluminación dinámica y más del doble de coches en circuito.
angelillo732 escribió:Lo que a pasado es climatología, ciclo día y noche, iluminación dinámica y más del doble de coches en circuito.

y peores gráficos y como ya he comentado de las físicas mejor ni hablar
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