Pero si creo que nadie critica el juego como tal. Lo de que se tocan los huevos lo habrán comentado a lo bruto "entre colegas", obviamente nadie sabe si eso es así o no es así. Donde está el problema es que con el tiempo han generado incertidumbre con la xone, es decir, videos de PS4 a 1080@60, fotos, etc. pero de la xone NADA, por lo que ahora que anuncian algo de la xone es para decir que es a 900p, es decir, en cierto modo se veía venir aunque fuese de manera inconsciente, pues no querían mostrar nada. Por tanto, PARECE que la xone la hayan dejado para lo último, o que haya habido menos esfuerzo como con PC y PS4, insisto, parece o esa sensación genera. Y ya está, luego cada uno valorará los 900p (en mi caso 55" enfrente, sí se nota), pero otros no lo ven ningún problema.
Porque si ha habido el mismo esfuerzo para la PS4 y la ONE (porque desde luego con tantas builds y bugs corregidos está claro que hay mucho curro por detrás, pero no significa que se haya currado del mismo modo para un terminal que para otro), cómo es posible que se diga que la one es identica a la ps4 (algunas pequeñas diferencias) y que no se logre el mismo objetivo? A nivel técnico no tengo ni idea, pero to kiski me ha vendido que la xone es igual de potente que la ps4.
Y es que según este último comentario, en ps4 se pone a 1080 a menos fps y peor rendimiento y en la xone a 900 a 60? vamos, no encuentro mucho sentido a ese concepto. Lo hace la misma compañia no? o los usuarios son de distintos planetas cada uno?
Ahora, lo de comparar con otros juegos, es cierto, no tiene sentido porque lo que tiene pCARS no tiene un por ejemplo Forza (n.coches, climatología, gráficos, etc.).