Project CARS

lo del sorteo es de 60 copias del juego o sortean el renault?? si es del juego como participo?? no soy muy buen amigo del ingles [carcajad]
Ya he hecho lo de Renault en Facebook, aunque nunca me tocan este tipo de cosas...

Gracias por el aviso

salu2
tonydl escribió:
denis74 escribió:Trailer dedicado a Renault Sport

https://www.youtube.com/watch?v=fsC4VLZz5Hc


Sorteo 60 copias en Facebook Renault Sport:
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport



gracias por avisar!


ojala salga en Mayo finalmente...

Y además de esas se sortean 10 códigos de Steam en la web de Redbull, por si alguno le interesa en PC. Las de Renault Sport supongo que serán también de Steam.
Este sorte de Redbull finaliza el 14 de Abril. La respuesta a la pregunta es, "Seta Tire Model". A ver si hay suerte [oki]

http://www.redbull.com/en/games/stories ... ompetition
denis74 escribió:
tonydl escribió:
denis74 escribió:Trailer dedicado a Renault Sport

https://www.youtube.com/watch?v=fsC4VLZz5Hc


Sorteo 60 copias en Facebook Renault Sport:
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport



gracias por avisar!


Gracias!


ojala salga en Mayo finalmente...

Y además de esas se sortean 10 códigos de Steam en la web de Redbull, por si alguno le interesa en PC. Las de Renault Sport supongo que serán también de Steam.
Este sorte de Redbull finaliza el 14 de Abril. La respuesta a la pregunta es, "Seta Tire Model". A ver si hay suerte [oki]

http://www.redbull.com/en/games/stories ... ompetition
lunaty1 escribió:La verda que le doy la razon al xaval de mas arriba, los coches van como por railes... yo eb el forza la paso mas puta que eese incluso con un buen setup, haber si sacan una demo por que ya me escama tambien

Saludos.



Es un Race Pro en potencia... Cuidadin a los que se lo pillen a la primera de cambio sin probarlo, que luego vienen las decepciones.
tonydl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hYRZ73jYR6M&feature=youtu.be


Si así es como se vera en ONE me parece cojonudo

Lo que voy a disfrutar con este juego no esta escrito....es verlo y verme ya dandole caña [jaja]
tonydl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hYRZ73jYR6M&feature=youtu.be


Es de los videos que más me ha gustado en cuanto a jugabilidad visible. Veremos como se adapta al mando de la One, ya que para jugar con el mando, lo del Forza 5 es bestial!!! Sigo pidiendo a gritos un volante asequible a Microsoft [enfado1] , o hacer compatible el de 360!!! Vaya cara tienen!!!! [snif]
Veamos una carrera del Formula C en Donington Park. IA al 93% de dificultad. (versión PC). Ojo a la IA que busca huecos y si puede se colará. A mi me está encantando

https://www.youtube.com/watch?v=X9Pjzy-UaAA&hd=1


No sabeis bien la emoción y la vida que le da a las carreras el tema de las paradas.
Ahora irse a la grava o hierba se nota más que se pierde velocidad. Penaliza mucho e incluso se nota que con tan solo una rueda que toque la hierba o grava se pierde velocidad e incluso según que caso se puede perder estabilidad. Irse en mitad de la grava hará que cueste más salir de ella.


Veamos una carrera del modo Carrera a bordo del Pagani Huayra. IA al 80% de dificultad. A mitad de la vuelta 4 se mete un choque contra la valla y esto le obliga meterse en los pits para reparar los daños.
https://www.youtube.com/watch?v=WhgveLhjR2k&hd=1
tonydl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hYRZ73jYR6M&feature=youtu.be


Este video es de One? No creo no?
L4nDeR escribió:
lunaty1 escribió:La verda que le doy la razon al xaval de mas arriba, los coches van como por railes... yo eb el forza la paso mas puta que eese incluso con un buen setup, haber si sacan una demo por que ya me escama tambien

Saludos.



Es un Race Pro en potencia...


Ojalá...espero que aciertes, Rappel.
Que saquen demo y se dejen de historias, por cierto si alguien quiere algun que otro pique al Forza para ir amenizando la espera que me agregue Juanfra26 ;)
Cuando lo comparais con race pro lo hacéis en sentido peyorativo?
pues por mi parte ojala se pareciera y mucho muchisimo al race pro
Que buena cámara de cabina, buena visibilidad y bien puesta. Para mí algo indispensable cuando quiero algo más de simulación, desde Forza 5 que ha sido el que me ha enganchado a esa vista.
radeonxt escribió:Cuando lo comparais con race pro lo hacéis en sentido peyorativo?


No creo....por lo menos no creo que lo hagan los que le gusta la simulación y probaran a fondo Racepro.
povedub escribió:
radeonxt escribió:Cuando lo comparais con race pro lo hacéis en sentido peyorativo?


No creo....por lo menos no creo que lo hagan los que le gusta la simulación y probaran a fondo Racepro.



Me hace gracia los puristas de los simuladores, si jugue mucho al Race Pro y en general a todos los juegos que tienen ruedas ya sean 2 o 4, que pasa que si dices que Race Pro es un bodrio no eres un buen jugador de simuladores, es mas no es que no seas buen jugador es que directamente no sabes ni de lo que hablas eres un loco de atar etc etc, pues hijo si tu Meka de la simulacion es Race Pro te deseo mucha suerte jugando a el mientras yo estoy liado con el Forza 6 que ahora resulta que los Forzas son unos arcades de mierda, para flipar....
A mí en cambio los que me hacen gracia son los que vienen a rajar de un juego que no han probado, guiandose sólo por algún video que han visto...o los que se permiten el lujo de llamar bodrio al mejor simulador (aún con sus fallos) que ha salido hasta la fecha en consolas...y bueno, lo de que los Forzas son unos arcades de mierda lo dirás tú, yo lo disfruto casi a diario con el TX....desgraciadamente es a lo único que puedo jugar de momento con este volante, te aseguro que si pudiera usarlo en la 360 seguiría dandole mucho más al Racepro que al Forza...ya que los gráficos para mí no es lo más importante....en lo que si que estoy de acuerdo contigo, es en lo de que no sabes muy bien de lo que hablas...o eso parece.
Ya es oficial. En la Xbox One correrá a 900p y 60fps

http://www.projectcarsgame.com/faq.html
denis74 escribió:Ya es oficial. En la Xbox One correrá a 900p y 60fps

http://www.projectcarsgame.com/faq.html

No es mala noticia, 60 fps que supongo que serán estables.
Denis, esta todo ok? O nos podemos llevar otra sorpresa en cuanto a la fecha de salida?

Salu2.
Esperemos que actualicen con la salida de dx12...

Lo que me repatea es que no haya pantalla partida...
Pues ahora con mayor razon, sin demo, no hay compra, solo falta que los 60fps no sean estables....

sobre lo de DX12 ahi dice que lo "investigaran" , pero no creo que lo hagan llegar a XO
Si lo han puesto a 900p es que serán estables. Creo que esta gente entiende a los jugadores, del dilema que tenían han elegido para todos la correcta. Otros hubieran tirado por el marketing fácil a 1080p con rascones y "procurando" que los medios no dieran cuenta de ello.
darksch escribió:Si lo han puesto a 900p es que serán estables. Creo que esta gente entiende a los jugadores, del dilema que tenían han elegido para todos la correcta. Otros hubieran tirado por el marketing fácil a 1080p con rascones y "procurando" que los medios no dieran cuenta de ello.


Yo tambien aplaudo que hayan dado prioridad a los 60 fps

Pero lo que realmente me preocupa es la jugabilidad, las veces que me paso por reddit o neogaf siempre leo gente que no esta convencida....

Y no vaya a pasarme como con THE CREW que me hacia ojitos por lo enorme del mapa.... y a la hora de jugar el DEMO .... oh dios mio..... me dio cancer.


Se sabe algo si habra DEMO?
Lo mas importante son los 60fps, lo de los 900 o 1080 es para los cazadatos, para mi lo otro es sinonimo de estabilidad y jugabilidad, rendimiento, por mi parte no hay problema. En la ps4 va igual? o va a 1080¿? por curiosidad simplemente que ya lo tengo reservado para la one :)
Segrera escribió:
tonydl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hYRZ73jYR6M&feature=youtu.be


Es de los videos que más me ha gustado en cuanto a jugabilidad visible. Veremos como se adapta al mando de la One, ya que para jugar con el mando, lo del Forza 5 es bestial!!! Sigo pidiendo a gritos un volante asequible a Microsoft [enfado1] , o hacer compatible el de 360!!! Vaya cara tienen!!!! [snif]


Vuelvo a preguntar, por si alguien lo sabe: Ese video es de Xbox One?
Sinceramente, me ha decepcionado que no vaya a 1080p, se que no es preocupante y que con los 60 fps la experiencia esta garantizada, pero me molesta, pq después de tantos retrasos, si tuvieran algo de vergüenza, deberían haberlo sacado en condiciones, que lo hubieran sacado así en noviembre que era la primera fecha de salida, pues se entendería, pero desde tal fecha hasta mayo, me da que no se han esforzado lo que deben con la versión de one, y ya uno se está cansando de esto, pasan los meses, salen juegos, y siempre las versiones de xbox one en la mayoria de los casos salen desfavorecidos. A ver si con Dx12 mejora esto de una vez.
tonydl escribió:no me parece preocupante los 900p

un video:

https://www.youtube.com/watch?v=5veKZw5YvjI

A mi lo que me preocupa es que no pongan un jodido vídeo como dios manda de la one.

Si no hay demo o videos in game no lo compro, lo tengo muy claro. al final habrá que ver a la gente en twich para ver como va.
Joer el mismo juego de 1080p a 900p y la gente ya pensando en suicidarse, un poco radical por un cambio tan nimio.

En Twitch no puedes ver "como va", está limitado, tanto en calidad de video bastante cutre como a 30 fps.
me la suda los 900p, si el juego mantiene los fps constantes, será una delicia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente irá mas fluido que en ps4 pero 60fps inamovibles es difícil en un juego multiplataforma.
Otro estudio que se rasca los cojones....
Capi America escribió:Otro estudio que se rasca los cojones....

Tampoco es eso. Es que no se lo ponen igual de fácil.

http://www.redgamingtech.com/esram-performance-improves-15-dx12-info-xbox-one-analysis/

Esos analizadores de uso de las unidades de la GPU y etc.etc. en PS4 ya los tienen desde el principio. Normal que les cueste menos hacer las cosas. Una cosa es rascarse y otra que no te lo pongan fácil.
Dark a mi que no me vendan cuentos, que es la historia de siempre... si hay otros juegos que han llegado que no me cuenten milongas
Si ya, te entiendo en el plan de que "me van a cobrar los mismos 60 pavos igualmente", pero bueno. En ese sentido podría también verse como me van a cobrar lo mismo que si me pillo el de PC y en mi PC corre mejor. Pero aún así me pillo el de consola porque más importante es la experiencia jugable a mi parecer.
Para conseguir los 60fps siempre hay que hacer algún sacrificio y los 900p es una resolución aceptable. Quien sabe si en un futuro sacan un parche que mejore el juego.
60fps estable era el objetivo si o si para un simulador de conducción. Si la resolución optima para ello es la de 900p, bienvenida sea.

Cuanto daño ha hecho el marketing para pensar que un juego que no vaya a 1080 es un cutreport donde se han rascado los cojones...
Mira que sois pesaditos con el tema del marketing cada vez que alguien se queja por lo de los 1080p, las diferencias están ahí y se nota. No es lo mismo jugar a 900p que a 1080p y mas si tienes un pepino de televisión. Forza 5, Horizon 2, Ori, Max, Destiny,GTAV juegos que son una delicia visual en los que los 1080p tienen mucho que decir, si no tuvieran esa resolución otro gallo cantaría.

He jugado a juegos multiplataforma y la diferencia de resolución se nota muchísimo dejaros de tonterías de marketing, que si que lo utilizaran para vender mas y todo lo que queráis pero tampoco os hagáis los ciegos, y si que si el juego te gusta lo disfrutaras a la resolución que haga falta, pero hay personas (yo incluido) que somos mas exigentes y estas cosas las notamos por mucho que digáis algunos que no hay diferencia. paz! [oki]
hay que recordar que la gpu de la ONE es la numero 3 y la de ps4 es la número 5

yo apuesto a que los desarrolladores han hecho lo que han podido, y joder, hay juegos como el ryse que van a 900p y se ven cojonudos

además, quién va a jugar en pantallas de más de 40 pulgadas para empezar a ver diferencias mínimas entre versiones ps4-ONE?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:Mira que sois pesaditos con el tema del marketing cada vez que alguien se queja por lo de los 1080p, las diferencias están ahí y se nota. No es lo mismo jugar a 900p que a 1080p y mas si tienes un pepino de televisión. Forza 5, Horizon 2, Ori, Max, Destiny,GTAV juegos que son una delicia visual en los que los 1080p tienen mucho que decir, si no tuvieran esa resolución otro gallo cantaría.

He jugado a juegos multiplataforma y la diferencia de resolución se nota muchísimo dejaros de tonterías de marketing, que si que lo utilizaran para vender mas y todo lo que queráis pero tampoco os hagáis los ciegos, y si que si el juego te gusta lo disfrutaras a la resolución que haga falta, pero hay personas (yo incluido) que somos mas exigentes y estas cosas las notamos por mucho que digáis algunos que no hay diferencia. paz! [oki]


Se notan bastante más las caídas de frames, para apreciar esa diferencia de resolución hay que jugar muy cerca de la pantalla, pero las caídas de frames se notan juegues a 1 metro o juegues a 3. Prefiero 900p 60 estables y no 1080 45-55 fps.
indigo_rs escribió:
GAIZKO LSK escribió:Mira que sois pesaditos con el tema del marketing cada vez que alguien se queja por lo de los 1080p, las diferencias están ahí y se nota. No es lo mismo jugar a 900p que a 1080p y mas si tienes un pepino de televisión. Forza 5, Horizon 2, Ori, Max, Destiny,GTAV juegos que son una delicia visual en los que los 1080p tienen mucho que decir, si no tuvieran esa resolución otro gallo cantaría.

He jugado a juegos multiplataforma y la diferencia de resolución se nota muchísimo dejaros de tonterías de marketing, que si que lo utilizaran para vender mas y todo lo que queráis pero tampoco os hagáis los ciegos, y si que si el juego te gusta lo disfrutaras a la resolución que haga falta, pero hay personas (yo incluido) que somos mas exigentes y estas cosas las notamos por mucho que digáis algunos que no hay diferencia. paz! [oki]


Se notan bastante más las caídas de frames, para apreciar esa diferencia de resolución hay que jugar muy cerca de la pantalla, pero las caídas de frames se notan juegues a 1 metro o juegues a 3. Prefiero 900p 60 estables y no 1080 45-55 fps.

Si en eso estoy de acuerdo, y mas en un juego de coches, yo también prefiero que el framerate sea estable como una roca, pero si pueden ser las 2 cosas mejor.
Menos historias de 900p o 1080p y mas demo para que podamos juzgar por nosotros mismos!!! Lo mas importante de este juego no va a ser su resolución, que ya puede ser la ostia que como lo importante no acompañe...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ya va a ser peor que el Forza por no ir a 1080 XD , a lo mejor le meten mejor AA e incluso se ve mas definido pero el numerito es lo que vale.
Perfecto, 60fps estables confirmados.
Si mas adelante mejoran el rendimiento con directx12 que mejoren la resolución, iluminación o particulas. Pero lo importante son los 60fps.
A mi lo que me hace gracia es "yo prefiero fps" coño no me jodas que es una consola nueva tendria que soportar ambos requisitos sin despeinarse.

Pero no la gente tiene que estar contenta con los 60fps...
Que un juego para esta ''next gen'' no salga a 1080 y 60 fps... que verguenza.
Tenéis que entender que llevan mucho tiempo desarrollando el juego y no an trabajado desde el principio con los últimos kits o como se diga que lanzo Microsoft.... luego valdrá forza6 que se comera gráficamente al project y será una muestras mas, porque hay bastantes que el project cars podía ir a 1080p si o si...

Es algo normal y mas cuando ya se sabe que esta consola esta pensada para programar con dx12 y ser mas fácil programar...

Igualmente no entiendo tanta queja,,, la calidad grafica es exactamente la misma, la diferencia es la resolución además que muchos ni lo notarán a no ser que jueguen en TV grandes..


Yo lo que quiero es una demo para probar el juego porque con tanto retraso para fiarse viendo precedentes..
Microsoft se agilipolló gastándose pasta en kinect. Cuando tendrían que haberse gastado la pasta en poner gráficon nvidia. Potencia americana!
No se lo que se puede apreciar de una a otra resolución. ¿menos detalles? ¿dientes de sierra? No tengo ni idea de este tema de resoluciones. En mi caso juego en una TV muy normalita de 22 que no es ni Full HD. Supongo que poco notaré o nada.
De hecho las builds de pc las juego penosamente porque muchas opciones gráficas las tengo en bajo o desactivadas y resolución muy pequeña (en ventana). Así que desdeluego notaré un gran cambio.
Desdeluego prefiero estabilidad a que imperiosamente lo pongan más resolución y que rasque en suavidad de movimiento. Es lo que da el hardware.
7858 respuestas