yonyosef escribió:Yo sigo sin enterarme. Os explico. Tengo el Thrusmaster Racing Wheel 458 Italia Edition oficial de Xbox ONE donde lo uso logicamennte para la ONE y para el PC. Pues bien ahora quiero mejorar la experiencia y sustituir la pedalera que viene con este volante, ya que es el punto debil del conjunto por no traer embrague y porque realmente no van en consonancia con el volante en si. ¿Que pense?, pues irme a Fanatec y hacerme con uno de sus pedales, CSR Elite Pedal Inverted EU o esperar e ir a por los ClubSport Pedals V2 EU. Pero....................¿son compatibles?, quiero decir, si me los pillo ¿los puedo enchufar al volante y funcionarian sin mas?.
Hace 2 o 3 dias expuse mi duda en el foro de Volantes para la ONE y me contestaron (concretamente el compañero antfros) que se requeria de adaptador sin dar mas explicacion. Podeis verlo aqui:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1080Ahora bien, despues de este comunicado por parte de Fanatec, lo vuelvo a preguntar:
Los pedales Fanatec (cualquier modelo de los 2 mencionados anteriormente) los puedo enchufar a mi volante Thrusmaster y funcionarian sin mas?.
Gracias y predonad por mi insistencia.
PD: Les he escrito a Fanatec reportando mi duda y no me han contestado
Hola,
Voy a intentar contestarte en base lo que he ido leyendo en este mismo foro, en otros y algun experimento.
Yo tambien tengo el TX y si, sus dos pedales son una mierda, tienes varias opciones:
La primera de ellas es hacerte con los pedales T3PA:
100€http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-addSon algo mejor que los que vienen de serie pero más plastico que metal, tiene una particularidad y es que tiene un "cono" de goma que se coloca detras del pedal del freno y aporta rigidez "gradual" al mismo.
Estos los tengoLa otra opción es pillar los pedales T3PA-PRO:
170€http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-addYo diría que son un "clon" de los pedales del T500RS vamos son iguales salvo con un par de "novedades".
La primera de ella es la adaptación del "cono" de goma de los T3PA y un "muelle" que vale para lo mismo, aprotar rigidez al pedal del freno.
Estos de construcción son mucho mejor, pedales metalicos, peso para aportar estabilidad y lo más importante, se pueden invertir, que si son como los T500RS, solo es valido en PC, en consola no se invierte.
Por ese precio ni me los planteoLuego tienes la otra opción y que descubrí el otro día por casualidad y que lo mismo el más viejo que otra cosa, pero yo no he visto nada.
Pillar los pedales del T500RS de segunda mano o yo que se, si si, como lo oís, los pedales del T500RS (en los que se han basado para clonar los t3pa-pro) conectados directamente al TX Racing Wheel son totalmente compatibles.
Porque he podido probarlo y por eso he dicho de lo de invertirlos, que sin los t3pa-pro son como estos, no se pueden invertir en consola, porque en pc tu asignas el pedal que quieres pero en consola no tenemos esa opción.
Estos también los tengo Eso respecto a enchufar directamente unos pedales a la base del TX y disfrutar, compatibilidad tanto en ONE como en PC.
Luego ya está el tema de adaptadores y tal para poder conectar unos Fanatec.
Por lo que he leido (ojalá pudiera probarlos) para conectar los pedales de fanatec al TX o al T500RS necesitas un adatador, por lo visto funciona bien y no hay lag ni nada por el estilo. El adaptador no es barato pero si te has podido permitir unos Fanatec V2, no creo que te importe gastarte un "pico" más su precio es 45$ y unos 10$ o 15$ de envío. su web es esta y ahora mismo no se si hay stock o no, suele escasear mucho :http://www.basherboards.com/CPX
Creo que eso es todo lo que puedo aportar, espero que os sirva y os ayude al menos a aclarar las ideas antes de pillar las cosas a loco.
Saludos y cualquier duda si os puedo ayudar por aquí me tenéis.