Project CARS

que cantidad de Nostradamus hay suelto, madre mia.
Sí, algunos predicen sin haber tocado el juego y se van a llevar una grata sorpresa.

Recordar que hay hasta 45 IA que ya depende del circuito y capacidad de garajes. Por ejemplo en ese video de One se puede ver que en Le Mans son 44 oponentes. El tema de las paradas no es fácil, tienen que cuadrar los movimientos y posición de los mecánicos por cada tipo de coche. Lado derecho y lado izquierdo. Y por ejemplo sincronizar la boca de la manguera del combustible por cada uno de los coches ya que no está en la misma posición (obviamente).

No es fácil lo que hacen pero en esta vida hay que arriesgar.
denis74 escribió:Sí, algunos predicen sin haber tocado el juego y se van a llevar una grata sorpresa.

Recordar que hay hasta 45 IA que ya depende del circuito y capacidad de garajes. Por ejemplo en ese video de One se puede ver que en Le Mans son 44 oponentes. El tema de las paradas no es fácil, tienen que cuadrar los movimientos y posición de los mecánicos por cada tipo de coche. Lado derecho y lado izquierdo. Y por ejemplo sincronizar la boca de la manguera del combustible por cada uno de los coches ya que no está en la misma posición (obviamente).

No es fácil lo que hacen pero en esta vida hay que arriesgar.

Si eso que dices esta muy bien, pero este juego lucirá bien única y exclusivamente en la versión de PC, ojala me equivoque, pero yo creo que después de todos estos retrasos que esta habiendo, se quedara en un "cutreport" para consolas.
GAIZKO LSK escribió:
denis74 escribió:Sí, algunos predicen sin haber tocado el juego y se van a llevar una grata sorpresa.

Recordar que hay hasta 45 IA que ya depende del circuito y capacidad de garajes. Por ejemplo en ese video de One se puede ver que en Le Mans son 44 oponentes. El tema de las paradas no es fácil, tienen que cuadrar los movimientos y posición de los mecánicos por cada tipo de coche. Lado derecho y lado izquierdo. Y por ejemplo sincronizar la boca de la manguera del combustible por cada uno de los coches ya que no está en la misma posición (obviamente).

No es fácil lo que hacen pero en esta vida hay que arriesgar.

Si eso que dices esta muy bien, pero este juego lucirá bien única y exclusivamente en la versión de PC, ojala me equivoque, pero yo creo que después de todos estos retrasos que esta habiendo, se quedara en un "cutreport" para consolas.

¿pero tu lo has jugado?, es que parece que si, de todas formas yo creo que ya nos a quedado claro tus dotes para predecir el futuro [+risas] , a mi ya me has echo cancelarlo.
GAIZKO LSK escribió:
denis74 escribió:Sí, algunos predicen sin haber tocado el juego y se van a llevar una grata sorpresa.

Recordar que hay hasta 45 IA que ya depende del circuito y capacidad de garajes. Por ejemplo en ese video de One se puede ver que en Le Mans son 44 oponentes. El tema de las paradas no es fácil, tienen que cuadrar los movimientos y posición de los mecánicos por cada tipo de coche. Lado derecho y lado izquierdo. Y por ejemplo sincronizar la boca de la manguera del combustible por cada uno de los coches ya que no está en la misma posición (obviamente).

No es fácil lo que hacen pero en esta vida hay que arriesgar.

Si eso que dices esta muy bien, pero este juego lucirá bien única y exclusivamente en la versión de PC, ojala me equivoque, pero yo creo que después de todos estos retrasos que esta habiendo, se quedara en un "cutreport" para consolas.

Lucirá mejor en pc eso seguro, pero decir que solo lucirá bien en pc, es un poco ....
Antes de soltar veredictos tajantes hay que esperar, porque por creer, yo creo que me tocara el sorteo de la once mañana ya puestos :-|
Hola llevaba tiempo sin.meterme en el foro y veo noticias nuevas que no me agradan, Denis, si entiendo bien, siendo full member no voy a tener copia del juego? Es correcto? Nada de nada? :o
ARTICOZERO escribió:Hola llevaba tiempo sin.meterme en el foro y veo noticias nuevas que no me agradan, Denis, si entiendo bien, siendo full member no voy a tener copia del juego? Es correcto? Nada de nada? :o


Tendrás descargable para Pc o reembolse de money...., así parece
denis74 escribió:Sí, algunos predicen sin haber tocado el juego y se van a llevar una grata sorpresa.

Recordar que hay hasta 45 IA que ya depende del circuito y capacidad de garajes. Por ejemplo en ese video de One se puede ver que en Le Mans son 44 oponentes. El tema de las paradas no es fácil, tienen que cuadrar los movimientos y posición de los mecánicos por cada tipo de coche. Lado derecho y lado izquierdo. Y por ejemplo sincronizar la boca de la manguera del combustible por cada uno de los coches ya que no está en la misma posición (obviamente).

No es fácil lo que hacen pero en esta vida hay que arriesgar.

A mí la verdad esos detallitos de que cuadre todo me da un poco igual. Lo que interesa es el concepto de paradas, que luego te ponen/quitan ruedas en el aire, pues que más dará. Y desde la cámara interna ni te enteras de todas formas.
Habrán cinemáticas con varios ángulos y tomas que las muestran desde fuera.
Compañeros, yo soy usuario de PS4, pero en el perfil de Facebook de Project Cars acabo de ver esto, espero les guste ;) .

https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0
Merci. Fue posteado por aquí hace unos días pero se agradece la atención [oki]


Teamvvv - Carrera en Bugatti Circuit con el Formula B (versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=cWNQXP6NQRs
denis74 escribió:Merci. Fue posteado por aquí hace unos días pero se agradece la atención [oki]


Teamvvv - Carrera en Bugatti Circuit con el Formula B (versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=cWNQXP6NQRs

Gracias por aclararlo denis, de nada :) .
Yo tengo ps4, one y pc. En cual me recomiendan comprarlo?
Si tienes un pc potente....yo no dudaría, en pc.

Ahora entre one y ps4 yo también tengo dudas, aunque la balanza se decanta a favor de la one por la gente que conozco de jugar al forza5, etc. así que la elección la tengo prácticamente clara, incluso lo tengo reservado para la One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manolinmx escribió:Yo tengo ps4, one y pc. En cual me recomiendan comprarlo?


Pues si no te quieres romper la cabeza con configuraciones y demás cogería la versión de X1 o ps4 que serán muy similares, quizás mejor framerate o alguna textura o filtro añadido en x1 pero la diferencia será pequeña.
Gracias PCars por retrasarte. Gracias a eso he descubierto Assetto Corsa.

Bueno ironías aparte(aunque sean verdad), esperemos a q sea un buen juego si alguna vez sale. Ya que los Sim de Pc quitan mucho tiempo, y a mi eso es algo q no tengo. Configuraciones, mods, etc.
La verdad es que he pasado una mañana de carreras en online con AC épica. Que sensaciones al volante. Si Pcars es comparable en consola a AC, disfrutaremos mucho.
manolinmx escribió:Yo tengo ps4, one y pc. En cual me recomiendan comprarlo?


pues en funcion de donde tengas mas amigos con los que correr seria un punto muy decisivo, luego si tienes un pc potente sin duda es donde pcars va a destapar todo su potencial.
tambien si tienes volante o no es decisivo, ahora si tu pc lo va a mover justito o infreior a las consolas, y vas a jugar con mando, entre one y ps4 si es como la mayoria de multis vistos hasta ahora pillalo en ps4.
El siguiente video muestra un poco más del modo carrera. Son dos rondas o fines de semana, una en Snetterton y la otra en Donington Nacional. Antes de empezar una ronda se puede configurar el fin de semana (longitud de la carrera y nivel de IA). Al final de la ronda se muestra la pantalla de resultados con el podio y los puntos de bonus por mejor tiempo en cada una de las sesiones.

En la segunda carrera aunque no tenga demasiadas vueltas aguarda la sorpresa de la lluvia. Lo cual puede ser un handicap si no cambiamos los neumáticos a tiempo. Entra a pits y cambia neumáticos. Al acabar la carrera le llega un e-mail de invitación por buen resultado. Lo vemos: :)

https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1



Un pequeño video mío desde las cámaras de TV. La IA me la prepara y al final de curva se mete por el interior
https://www.youtube.com/watch?v=IcarSzS_1Jo

Aquí mano a mano contra la IA. Realmente divertida la lucha que tuve contra la IA :)
https://www.youtube.com/watch?v=l3NEkjSPoNo

Daño en la suspensión. Tras un fuerte impacto (despues de otro) La rueda delantera derecha puede apreciarse que queda inclinada.
https://www.youtube.com/watch?v=q7iOzKxgmNU
los videos que son de beta de pc?

Cuantos mas videos veo... mas ganas tengo! [mamaaaaa]
tonydl escribió:los videos que son de beta de pc?

Cuantos mas videos veo... mas ganas tengo! [mamaaaaa]

Si

Mi pc es una castaña :-| , así que los míos los tengo configurados con varias opciones gráfica en "bajo". El nivel de detalle de circuitos y coches en "medio". Y se ve como se ve. Así que cuando lo juegue en la One notaré una gran mejora, XD



Edito: ANUNCIO DE VOLANTES FANATEC EN CONSOLA
http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
tonydl escribió:los videos que son de beta de pc?

Cuantos mas videos veo... mas ganas tengo! [mamaaaaa]

Si

Mi pc es una castaña :-| , así que los míos los tengo configurados con varias opciones gráfica en "bajo". El nivel de detalle de circuitos y coches en "medio". Y se ve como se ve. Así que cuando lo juegue en la One notaré una gran mejora, XD



Edito: ANUNCIO DE VOLANTES FANATEC EN CONSOLA
http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles


Buena noticia para los que tengan Fanatec.
Yo sigo sin enterarme. Os explico. Tengo el Thrusmaster Racing Wheel 458 Italia Edition oficial de Xbox ONE donde lo uso logicamennte para la ONE y para el PC. Pues bien ahora quiero mejorar la experiencia y sustituir la pedalera que viene con este volante, ya que es el punto debil del conjunto por no traer embrague y porque realmente no van en consonancia con el volante en si. ¿Que pense?, pues irme a Fanatec y hacerme con uno de sus pedales, CSR Elite Pedal Inverted EU o esperar e ir a por los ClubSport Pedals V2 EU. Pero....................¿son compatibles?, quiero decir, si me los pillo ¿los puedo enchufar al volante y funcionarian sin mas?.

Hace 2 o 3 dias expuse mi duda en el foro de Volantes para la ONE y me contestaron (concretamente el compañero antfros) que se requeria de adaptador sin dar mas explicacion. Podeis verlo aqui:

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1080

Ahora bien, despues de este comunicado por parte de Fanatec, lo vuelvo a preguntar:


Los pedales Fanatec (cualquier modelo de los 2 mencionados anteriormente) los puedo enchufar a mi volante Thrusmaster y funcionarian sin mas?.

Gracias y predonad por mi insistencia.

PD: Les he escrito a Fanatec reportando mi duda y no me han contestado
yonyosef escribió:Yo sigo sin enterarme. Os explico. Tengo el Thrusmaster Racing Wheel 458 Italia Edition oficial de Xbox ONE donde lo uso logicamennte para la ONE y para el PC. Pues bien ahora quiero mejorar la experiencia y sustituir la pedalera que viene con este volante, ya que es el punto debil del conjunto por no traer embrague y porque realmente no van en consonancia con el volante en si. ¿Que pense?, pues irme a Fanatec y hacerme con uno de sus pedales, CSR Elite Pedal Inverted EU o esperar e ir a por los ClubSport Pedals V2 EU. Pero....................¿son compatibles?, quiero decir, si me los pillo ¿los puedo enchufar al volante y funcionarian sin mas?.

Hace 2 o 3 dias expuse mi duda en el foro de Volantes para la ONE y me contestaron (concretamente el compañero antfros) que se requeria de adaptador sin dar mas explicacion. Podeis verlo aqui:

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1080

Ahora bien, despues de este comunicado por parte de Fanatec, lo vuelvo a preguntar:


Los pedales Fanatec (cualquier modelo de los 2 mencionados anteriormente) los puedo enchufar a mi volante Thrusmaster y funcionarian sin mas?.

Gracias y predonad por mi insistencia.

PD: Les he escrito a Fanatec reportando mi duda y no me han contestado



Hola,
Voy a intentar contestarte en base lo que he ido leyendo en este mismo foro, en otros y algun experimento.
Yo tambien tengo el TX y si, sus dos pedales son una mierda, tienes varias opciones:

La primera de ellas es hacerte con los pedales T3PA: 100€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-add
Son algo mejor que los que vienen de serie pero más plastico que metal, tiene una particularidad y es que tiene un "cono" de goma que se coloca detras del pedal del freno y aporta rigidez "gradual" al mismo. Estos los tengo

La otra opción es pillar los pedales T3PA-PRO: 170€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-add
Yo diría que son un "clon" de los pedales del T500RS vamos son iguales salvo con un par de "novedades".
La primera de ella es la adaptación del "cono" de goma de los T3PA y un "muelle" que vale para lo mismo, aprotar rigidez al pedal del freno.
Estos de construcción son mucho mejor, pedales metalicos, peso para aportar estabilidad y lo más importante, se pueden invertir, que si son como los T500RS, solo es valido en PC, en consola no se invierte. Por ese precio ni me los planteo

Luego tienes la otra opción y que descubrí el otro día por casualidad y que lo mismo el más viejo que otra cosa, pero yo no he visto nada.
Pillar los pedales del T500RS de segunda mano o yo que se, si si, como lo oís, los pedales del T500RS (en los que se han basado para clonar los t3pa-pro) conectados directamente al TX Racing Wheel son totalmente compatibles.
Porque he podido probarlo y por eso he dicho de lo de invertirlos, que sin los t3pa-pro son como estos, no se pueden invertir en consola, porque en pc tu asignas el pedal que quieres pero en consola no tenemos esa opción. Estos también los tengo [ayay]

Eso respecto a enchufar directamente unos pedales a la base del TX y disfrutar, compatibilidad tanto en ONE como en PC.

Luego ya está el tema de adaptadores y tal para poder conectar unos Fanatec.
Por lo que he leido (ojalá pudiera probarlos) para conectar los pedales de fanatec al TX o al T500RS necesitas un adatador, por lo visto funciona bien y no hay lag ni nada por el estilo. El adaptador no es barato pero si te has podido permitir unos Fanatec V2, no creo que te importe gastarte un "pico" más su precio es 45$ y unos 10$ o 15$ de envío. su web es esta y ahora mismo no se si hay stock o no, suele escasear mucho :http://www.basherboards.com/CPX

Creo que eso es todo lo que puedo aportar, espero que os sirva y os ayude al menos a aclarar las ideas antes de pillar las cosas a loco.

Saludos y cualquier duda si os puedo ayudar por aquí me tenéis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso, el ClubSport no era compatible con 360 y ahora si lo es con X1.
Muchas gracias, te has currado la respuesta amigo y eso es de agradecer. Voy a mirar por internet que tal va ese adaptador que indicas, porque segun he leido los pedales Fanatec estan en otra liga con respecto al resto llamese T3PA o T3PA-PRO.
¿Tu que harias en mi lugar?, te arriesgarias al invento TX 458 + adaptador + Pedales Fanatec o tirarias por lo seguro y te pillabas "otra cosa"?.

El dinero no me sobra, pero si invierto en otros pedales lo que quiero es que me "den" otra cosita mas aparte del embrague. Ya me entiendes, que lo que me compre me de otras sensaciones, aunque mejorar las sensaciones con la pedalera de origen del TX no es muy dificil creo yo. :(

No se, dime algo.
El tema es que un conjunto fanatec para One te vas a unos 1000 €.....
manolinmx escribió:Yo tengo ps4, one y pc. En cual me recomiendan comprarlo?



Pc sin duda ,los simuladores donde esta la mejor comunidad es en pc..

Si no pues da igual porque en consola va a ser lo mismo y no vas a ver diferencia ya que serian mínimas ..
dani_rs escribió:El tema es que un conjunto fanatec para One te vas a unos 1000 €.....


Y depende de con qué lo compares, si hablamos de xbox one, para tener un equipo similar necesitas el tx, t3pa pro, th8a, gte addon. Eso se te va a +700 pavos. Esa es la diferencia, que ya hay que valorar calidad, materiales y sensaciones.

El t3pa pro no sé cómo irá, pero los t3pa es un trozo de plástico (ni hablar ya de los de serie del tx), la palanca de cambios sí me gusta aunque ya podrían haber hecho algún tipo de acople rápido entre H y secuencial... que buen precio tiene. El aro de serie es otro cacho plástico mal hecho que de sensaciones pocas, y el gte es lo que hay, me gusta mucho pero comparado con el otro. Vamos, que tienes un equipo que no convence del todo, por 300 después de esa inversión, creo que vale la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Para que luego cuando cambiemos de generación el volante te lo comas con patatas como es costumbre en la marca (el Fanatec de Xbox1), salvo comprando un accesorio a precio de adamantium (el de 360).
Si no tienes PC, sin duda recomendaría pillar la version de One. Es una delicia jugar a un juego de coches ( y a cualquiera ) con este mando...no se en que estaría pensando Sony al sacar el que ha sacado. Solo por la suavidad de los gatillos [360º]
Pues me parece que aun falta otro anuncio de fanatec ,,por lo que a dicho un YouTuber ,en Xbox one habrá otro volante con precio mas accesible ...

Haber cual es..

Aquí a partir del minuto 2:40 https://www.youtube.com/watch?v=3Rb8dwxWyY0 el chico habla sobre los compatibles con Xbox pero claro son volantes de mucho nivel y a 800€ [+risas] ,pero por lo que e leído anunciará fanatec un volante exclusivo para Xbox con un precio mucho mas bajo, supongo que del nivel de los que hay ahora..
yonyosef escribió:Muchas gracias, te has currado la respuesta amigo y eso es de agradecer. Voy a mirar por internet que tal va ese adaptador que indicas, porque segun he leido los pedales Fanatec estan en otra liga con respecto al resto llamese T3PA o T3PA-PRO.
¿Tu que harias en mi lugar?, te arriesgarias al invento TX 458 + adaptador + Pedales Fanatec o tirarias por lo seguro y te pillabas "otra cosa"?.

El dinero no me sobra, pero si invierto en otros pedales lo que quiero es que me "den" otra cosita mas aparte del embrague. Ya me entiendes, que lo que me compre me de otras sensaciones, aunque mejorar las sensaciones con la pedalera de origen del TX no es muy dificil creo yo. :(

No se, dime algo.


Me preguntas lo que yo haría y te respondo, si la pasta me lo permitiese, que al final es lo que manda y teniendo en cuenta que ya tienes el volante, yo si que pillaría los pedales y el adaptador, eso si, de hacerlo, pillaria los V2 :
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/clu ... v2-eu.html
Eso si, la broma llegará a los 270€ o así a esto sumale el adaptador unos 60€. Todo esto te lo digo en base a lo que otros usuarios han comentado respecto a estos pedales, nunca he podido probarlos. Todo esto hablando desde el punto que a mi me interesa que todo sea compatible con XONE y PC.
Y mientras el G27 a menos de 200€ en amazon... que pena que no valga para la One. [buuuaaaa]
kolombo escribió:Y mientras el G27 a menos de 200€ en amazon... que pena que no valga para la One. [buuuaaaa]

kolombo yo lo uso y estoy muy contento con lo que transmite, para tiempos uso el mando pero me divierti con el modo carrera, empecé una partida nueva sólo por usarlo.....
La verdad que la opción de Fanatec en One es carísima. Esas bases tienen unos precios muy altos. Y ahora resulta que mi Turbo S se conecta a la PS4 sin problemas y en la One la única opción, al menos hasta ahora, es comprar esas bases con un desembolso de dinero muy elevado. Y claro mi volante no sirve de nada con esas bases. ¿Tan difícil es hacer compatibles esos volantes Fanatec de PS4 en One? ¿O porque el CSR en 360 era compatible y ahora en One,no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los ClubSport son la élite de Fanatec, si hay que elegir unos prefiero que sean compatibles estos y no los CSR.
kolombo escribió:Para que luego cuando cambiemos de generación el volante te lo comas con patatas como es costumbre en la marca (el Fanatec de Xbox1), salvo comprando un accesorio a precio de adamantium (el de 360).


esta es la clave.....ahora mismo me compraria un buenisimo volante si supiese que va a durar hasta que reviente. Pero la proxima gen nos la vuelven a meter doblada y tan contentos....que no cuenten con mi pasta.
indigo_rs escribió:Los ClubSport son la élite de Fanatec, si hay que elegir unos prefiero que sean compatibles estos y no los CSR.



yo opino lo mismo.

Lo que tengo en duda es que es compatible la ClubSport Wheel Base y la V2, pero de los pedales no dicen nada... no son compatibles entonces? y lo serán compatibles con el resto de juegos? F5, FH2, The crew etc, o solo con el project?.
ForzaThor escribió:
kolombo escribió:Para que luego cuando cambiemos de generación el volante te lo comas con patatas como es costumbre en la marca (el Fanatec de Xbox1), salvo comprando un accesorio a precio de adamantium (el de 360).


esta es la clave.....ahora mismo me compraria un buenisimo volante si supiese que va a durar hasta que reviente. Pero la proxima gen nos la vuelven a meter doblada y tan contentos....que no cuenten con mi pasta.


Amén.
micloepc escribió:
yonyosef escribió:
La otra opción es pillar los pedales T3PA-PRO: 170€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-add
Yo diría que son un "clon" de los pedales del T500RS vamos son iguales salvo con un par de "novedades".
La primera de ella es la adaptación del "cono" de goma de los T3PA y un "muelle" que vale para lo mismo, aprotar rigidez al pedal del freno.
Estos de construcción son mucho mejor, pedales metalicos, peso para aportar estabilidad y lo más importante, se pueden invertir, que si son como los T500RS, solo es valido en PC, en consola no se invierte.


El invertido es una opción de los pedales como el autoembrague, es desde el volante.Te funcionara en consola. sera mas un problema de anclaje-playseat más que otra cosa
Buenos días, hay alguna manera de utilizar la one con varios monitores a la vez, para hacerse un simulador como los de pc?
hay alguna listado de coches que incluirá el juego?
En la pagina de project cars ponen las categorías que hay, pero no indican todos los coches que tiene el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivangn2 escribió:Buenos días, hay alguna manera de utilizar la one con varios monitores a la vez, para hacerse un simulador como los de pc?


Alguna opción hay. La 360 permitia tener 3 pantallas en el Forza.

Imagen
indigo_rs escribió:
ivangn2 escribió:Buenos días, hay alguna manera de utilizar la one con varios monitores a la vez, para hacerse un simulador como los de pc?


Alguna opción hay. La 360 permitia tener 3 pantallas en el Forza.

Imagen


pero si no recuerdo mal, con 3 xbox y 3 discos de juego... [carcajad]
tonydl escribió:
indigo_rs escribió:
ivangn2 escribió:Buenos días, hay alguna manera de utilizar la one con varios monitores a la vez, para hacerse un simulador como los de pc?


Alguna opción hay. La 360 permitia tener 3 pantallas en el Forza.

Imagen


pero si no recuerdo mal, con 3 xbox y 3 discos de juego... [carcajad]




Por lo que leí en otro video, la triple screen solo es posible en la xbox one de desarrollo, no se si será cierto[buuuaaaa]
Al menos en los Forza de 360 hacían falta además de tres pantallas tres consolas y tres juegos.
tonydl escribió:hay alguna listado de coches que incluirá el juego?
En la pagina de project cars ponen las categorías que hay, pero no indican todos los coches que tiene el juego.

Próximamente harán pública la lista de coches. Supongo que habrán sorpresas


Trailer circuitos
https://www.youtube.com/watch?v=JY5pEvBpRAQ
NGR ZAGAL escribió:
micloepc escribió:
yonyosef escribió:
La otra opción es pillar los pedales T3PA-PRO: 170€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-add
Yo diría que son un "clon" de los pedales del T500RS vamos son iguales salvo con un par de "novedades".
La primera de ella es la adaptación del "cono" de goma de los T3PA y un "muelle" que vale para lo mismo, aprotar rigidez al pedal del freno.
Estos de construcción son mucho mejor, pedales metalicos, peso para aportar estabilidad y lo más importante, se pueden invertir, que si son como los T500RS, solo es valido en PC, en consola no se invierte.


El invertido es una opción de los pedales como el autoembrague, es desde el volante.Te funcionara en consola. sera mas un problema de anclaje-playseat más que otra cosa


Es verdad, por lo que he podido leer el "invertido" lo activas desde la base, en el t500rs era dandole al botón MODE, supongo que en el Tx será igual, cuando lo pruebe lo comentaré.
Saludos
micloepc escribió:Es verdad, por lo que he podido leer el "invertido" lo activas desde la base, en el t500rs era dandole al botón MODE, supongo que en el Tx será igual, cuando lo pruebe lo comentaré.
Saludos


En el TX se deja pulsado 3 segundos, luz verde=GT, roja=F1
7858 respuestas