kolombo escribió:
Desde el desconocimiento absoluto, ¿no partía del mismo motor?. La verdad es que se han lucido con la planificación, todo sea por que no salga como el último Assassins.
mavizoso1974 escribió:me acaban de enviar un mail y leyendo por encima entiendo que sólo habrá copias del juego para los members vía steam para Pc?,
Ahora sí que flipo, pues nada, otra opción es que te reembolsan la pasta, pues vaya
mavizoso1974 escribió:Sigo pensando lo mismo, muy mal por dar fechas las compañías, ganas de autoinmolarse.
Los retrasos no son sinónimos de mal juego y más cuando hay quien ha probado las builds y hablan bien o muy bien, veremos si el juego finalmente merece la pena en todas las plataformss o sólo en PC.
...
Monteverdi72 escribió:desde que me entere ayer del retraso llevo metido en la habitacion con la persiana echada y escuchando la discografia de Alex Ubago y apenas sin comer.
esperemos que el retraso merezca la pena y salga el producto que esperamos.
L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!
tuning1977 escribió:Monteverdi72 escribió:desde que me entere ayer del retraso llevo metido en la habitacion con la persiana echada y escuchando la discografia de Alex Ubago y apenas sin comer.
esperemos que el retraso merezca la pena y salga el producto que esperamos.
Jajajajaja
Me he partido de risa. Yo me he puesto Pablo Alborán
denis74 escribió:L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!
Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.
Veamos si FM6 se esfuerza en lo que su comunidad pide.
pues cogete el ridge racerL4nDeR escribió:denis74 escribió:L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!
Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.
Si para ti en un juego de conducción lo más importante es que llueva y se haga de noche todo para ti el PC, a mi lo que más me gusta de un juego de coche es conducir los coches, saludos.
mavizoso1974 escribió:Lo que está claro es que Project Cars en consolas ya ha hecho algo muy importante, y es que Turn 10 se plantee incluir muchas cosas que lleva pidiendo la comunidad y le faltan al juego desde el forza2 y ya ha llovido, y si no había competencia así ha pasado, que se lo pasaban por el forro, Forza es un gran juego de coches que va a mejorar gracias a ProjectCars, ni más ni menos.
No tengo la menor duda de que disfrutaré con ambos.
O_Ren escribió:Si al final lo importante no es el retraso en si, es el motivo... Yo no me sorprendo de nada con este juego, pensaba, y pienso que va a ser mediocre, y seguro que no lo pillo sin probarlo antes de alguna manera. Me da pena por los que estais borrachos de hype... pero bueno, digo lo justito antes de que solteis a los perros. Suerte!
L4nDeR escribió:denis74 escribió:L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!
Si para ti en un juego de conducción lo más importante es que llueva y se haga de noche todo para ti el PC, a mi lo que más me gusta de un juego de coche es conducir los coches, saludos.
NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?
-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1
O_Ren escribió:NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?
-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1
Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.
Saludos!
tuning1977 escribió:O_Ren escribió:NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.
Saludos!
Pues yo fui uno de los que ha jugado bastante y no se a qué canción te refieres. Porque es un simulador puro y de los buenos. Alucino con la gente q habla sin haberlo probado.. de verdad. No tienen ni idea de lo que están hablando. De veras q me estoy riendo bastante leyendo algunos posts. Pero bueno, así va este país. Afirmamos sin saber de lo q hablamos. Voy a dejar de meterme al foro porque ya empieza la gente a hablar porque se aburre. El hecho es q este simulador, porque aunque a muchos les jode lo es (fantástico, por cierto), y se mea en el forza de aquí a la luna (he jugado a toooodos los juegos y simuladores de coches tanto de pc comí xbox y one) y sale en poco más de un mes. Sí pensáis q es como race pro os llevareis una sorpresa aún mejor de lo que esperáis. Este le da mil vueltas en físicas y en opciones (porque siiiiii, tb lo jugué bastante, ainssssss) Lo demás son pajas mentales.
Un saludo
Zabbah escribió:Como lo sigan retrasando tanto aún va a salir Forza 6 y se van a comer los mocos
darksch escribió:Zabbah escribió:Como lo sigan retrasando tanto aún va a salir Forza 6 y se van a comer los mocos
Eso es lo que va a pasar. Y como coincidan ya puede ser todo lo bueno que quiera o darte todo el contenido del mundo, que muchos se van a ir a por el Forza.
tonydl escribió:a esperar toca
A ver si este retraso es el último
dani_rs escribió:Pues yo seré raro, pero a mi el FM5 me ha decepcionado mucho, lo veo inferior por completo a los anteriores, aunque sea muy bonito visualmente, que no lo es todo. El juego va fluido, y va muy bien la implementación del mando, pero el resto, un pesimo online con modos,etc. y peca en varios aspectos. Se ha quejado mucho la comunidad y simplemente han pasado, y esta claro que este FM6 tan "cerca" del primero pues para mi no es mas que una "actulización" del primero, imagino que mejorarán el online, y puntos donde flaqueaba, pero como digo, aunque lo juego y me gusta, para mi por debajo de lo que crearon y generaron con los anteriores, y de ahí que tenga una gran esperanza en este, que no solo veo que en fisicas,etc.etc. estará a la par, sino que mete los imput de la simulación con cambios de clima,etc. y para mi es algo que le lleva faltando a la saga forza, y por lo que se ve, no van a hacer por remediarlo.
dani_rs escribió:Pues yo seré raro, pero a mi el FM5 me ha decepcionado mucho, lo veo inferior por completo a los anteriores, aunque sea muy bonito visualmente, que no lo es todo. El juego va fluido, y va muy bien la implementación del mando, pero el resto, un pesimo online con modos,etc. y peca en varios aspectos. Se ha quejado mucho la comunidad y simplemente han pasado, y esta claro que este FM6 tan "cerca" del primero pues para mi no es mas que una "actulización" del primero, imagino que mejorarán el online, y puntos donde flaqueaba, pero como digo, aunque lo juego y me gusta, para mi por debajo de lo que crearon y generaron con los anteriores, y de ahí que tenga una gran esperanza en este, que no solo veo que en fisicas,etc.etc. estará a la par, sino que mete los imput de la simulación con cambios de clima,etc. y para mi es algo que le lleva faltando a la saga forza, y por lo que se ve, no van a hacer por remediarlo.
O_Ren escribió:NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
Saludos!
Obrian69 escribió:Yo sigo confiando en qué va a ser un juegazo, y si es así, al forza ya le pueden ir dando mucho por donde yo me se....
Se han aprovechado de los usuarios durante toda la saga sin innovar en nada salvo las subastas, que hay que reconocer que ahí lo hicieron muy bien, por lo demás, siempre corriendo de día, con sol, sin clasificar, sin banderas, etc....
El forza 5 está muy logrado el tema del control con el nuevo mando, pero me faltan circuitos muy famosos que en otras ediciones si estaban como Mugelo, Suzuka....
Lo dicho, toca esperar, pero creo que al final valdrá mucho la pena.
Salu2.
L4nDeR escribió:Obrian69 escribió:Yo sigo confiando en qué va a ser un juegazo, y si es así, al forza ya le pueden ir dando mucho por donde yo me se....
Se han aprovechado de los usuarios durante toda la saga sin innovar en nada salvo las subastas, que hay que reconocer que ahí lo hicieron muy bien, por lo demás, siempre corriendo de día, con sol, sin clasificar, sin banderas, etc....
El forza 5 está muy logrado el tema del control con el nuevo mando, pero me faltan circuitos muy famosos que en otras ediciones si estaban como Mugelo, Suzuka....
Lo dicho, toca esperar, pero creo que al final valdrá mucho la pena.
Salu2.
Todo eso de lo que te quejas tienes toda la razón, pero Forza 6 será otra historia, Forza 5 era una beta