denis74 escribió:Project CARS en Autobild.
El tío está jugando con la versión Xbox One. ¿sabeis que volante es ese?
Al final lo pusieron en letras grandes y con vista exterior... manda cojones me recuerda a la tipa con tacones con trazada y demas.
Ahora en serio.
Pues no se, imagino que tru que dijeron hasta la saciedad que optimizarian el manejo de dicho fabricante, tampoco es marketing,aunque esperate cualquier cosa, con la misma es uno "generico" de 30 euros.
Pero como bien dicen parece el mismo que puso el compañero arriba. El Force feedback Racing wheel no?.
Yo tan solo por tener 2 pedales ni me preocuparía en saber mas detalles del conjunto. Tampoco se si os seran compatibles con consolas pero los pedales csr casi compra obligada y ya mas tope de gama los clubsports v2, a mi tanto me pare insulto los pedales que trae el g27ncon el.conjunto, como ese con tan solo 2.
Y para entrenar tambien usa el ejercito de usa el arma 2 y como comprenderas la diferencia es insalvable, tu y yo en arma 2 llevamos un helicoptero en 2 horas, ahora cojelo de verdad. Pues lo mismo aqui, ni iracing se asemeja a llevar un coche en la realidad. Yo le dije y lo repitire mil veces no sera un simulador duro, ni un arcade. Y si amigo, eso se sabe viendo videos de youtube, solo hace falta ver el "agarre" de los coches y ver marchas que esas mismas curvas en la realidad es una colada increible. Malo no. Es un videojuego. Pero que no intenten vender lo que no es.
es un simulador justito, pero da lo mismo dado que el 70% de la gente que lo compre va jugarlo con ayudas.
Diria mas el 50% de la gente que lo compre lo jugara con mando y con ayudas.