denis74 escribió:Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.
https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8
denis74 escribió:Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.
denis74 escribió:L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.
Primeros usuarios ya hay probándolo en PC desde que era pre-alpha. Si tienes curiosidad puedes preguntar allí.
Una pregunta sobre el mando de Xbox One. ¿El recorrido de los gatillos y setas es el mismo que en el de Xbox 360?
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.
jose juan escribió:L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.
Pasate por el foro pecero y veras que chamusquina
ForzaThor escribió:Pues todos esos, creo que se sentiran defraudados.
mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja
ForzaThor escribió:mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja
Tengo la reputación en rojo, con eso te digo todo. Y en las salas me suelen expulsar porque gano, eso sin contar que me intentan joder todas las carreras, pero como ni eso pueden pues me echan.
denis74 escribió:ForzaThor escribió:mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja
Tengo la reputación en rojo, con eso te digo todo. Y en las salas me suelen expulsar porque gano, eso sin contar que me intentan joder todas las carreras, pero como ni eso pueden pues me echan.
Es así? Y no te puedes quejar a alguien para que eso no pase?
¿Y si eso pasa la gente lo acepta?
d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.
smithandwesson escribió:una duda que tengo, a ver si los más puestos en projects cars me la resuelven.
El juego tiene tuneos tipo forza? me refiero a tuneos de tocar el coche, cambiar piezas, ajustar esas piezas etc, y editor de vinilos tiene? como es el online?
Saludos
denis74 escribió:d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.
Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.
Lo mejor, lo correcto, es comporbarlo jugando, no viendo videos.
@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.
Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.
En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.
leewix escribió:¿No va a haber demo verdad?? Está claro que no se quieren mojar con una demo...
d2akl escribió:Gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.
d2akl escribió:denis74 escribió:d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.
Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.
@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.
Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.
En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.
gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.
JoOs_86 escribió:Hola buenos dias estoy de cumpleaños el 2 abril, vamos el mismo dia de salida del juego. La idea es pedirle a mi mujer que me regale la edicion limitada que viene a costar unos 75 euros no? En que sitio viene mejor reservarlo aunque sea via internet?
d2akl escribió:denis74 escribió:d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
JoOs_86 escribió:Hola buenos dias estoy de cumpleaños el 2 abril, vamos el mismo dia de salida del juego. La idea es pedirle a mi mujer que me regale la edicion limitada que viene a costar unos 75 euros no? En que sitio viene mejor reservarlo aunque sea via internet?
pinaculo escribió:Pregunta sobre tuneos para los que lo tenéis:
He leído eso de regular los reglajes de los coches con los originales, quiere esto decir que no puedes poner piezas de competición? Aunque no mejoren rendimiento de potencia?
Como va ese tema?
Es que soy un poco capullo y me empeño en correr con mis coches, para saber por donde me tendré que mover y tal.
Slinky Ichi escribió:pinaculo escribió:Pregunta sobre tuneos para los que lo tenéis:
He leído eso de regular los reglajes de los coches con los originales, quiere esto decir que no puedes poner piezas de competición? Aunque no mejoren rendimiento de potencia?
Como va ese tema?
Es que soy un poco capullo y me empeño en correr con mis coches, para saber por donde me tendré que mover y tal.
Tienes reglajes pero no piezas opcionales para mejorar el rendimiento del coche. Los coches se basan en sus posibilidades reales de hacer un setup pero no es como Forza que le puedes poner amortiguadores, turbos, etc...
Cosa que me alegro porque no he visto cosa más falsa que es el sistema de mejoras de Forza Motorsport
Aleonso escribió:d2akl escribió:d2akl escribió:
Bueno me pronuncio ya que el autor del vídeo soy yo y en el hilo del pc te han contestado varios, no lo llevaba con una mano te equivocas lo llevaba con el pie izquierdo mientras el derecho lo tenia en los pedales jajaja. Fuera coñas estaba bug por temas de sincronización en el online, eso no quita de que se llevara con una mano por que ya te digo que no, había que estar fino con la frenada y la dirección por que no era pista completamente mojada ni completamente seca.
Voy a contar una cosa para los que ven vídeos, este finde estábamos jugando con el BMW M1 Procar y eso era una bestia casi indomable, sufrí de lo lindo con la gota gorda cayendo, pues bueno la cosa es que luego al acabar me puse a ver un trozo de la carrera y dije ostias que diferencia parece que se lleve solo el coche (con algun que otro coche también me pasa cuando veo los vídeos, pero este sobretodo lo note).
La cuestión de esto es que ver un vídeo no se acerca para nada a la realidad de lo vivido mientras lo conduces, la sensaciones que yo tengo en el volante de como se me esta moviendo el coche, de como noto que el coche tira hacia fuera en las curvas, los hachazos que me mete o las perdidas de adherencia, eso, eso un vídeo no puede reproducirlo.
Por lo tanto si queréis juzgar un juego por solo ver vídeos, primero, preguntar al autor vuestras inquietudes que habéis visto y que el os diga el porque de las cosas.
Un saludo!
d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.
currololo escribió:d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.
Venga, vale, para ti la perra gorda, no es un simulador "duro" ¡a ti te lo van a decir, sí, sí...!
Por cierto, me parece que confundes "simulador" con "juego de coches incontrolables".
En fin, de todas formas, te aseguro que es divertido, igual hasta te gusta.