denis74 escribió:Artículo sobre el modelo de neumáticos de Project CARS
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/d ... -seta.html
jose juan escribió:Me rio por no llorar,tampoco es mucho pero bueno
LuiTrO escribió:Se veía venir. Aquellos que disfrutan de la versión previa dicen que el juego tiene muchos bugs y hay muchas cosas por terminar. Ahora, ¿en dos semanas dará tiempo a corregirlo?
Esperemos que nos traigan un producto....
laleshe escribió:Huele a problema con la distribución del juego. 2 semanas de retraso no soluciona ni 1 solo bug.
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
icaro3m escribió:samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
Pero hablas por que lo has probado en PC o estas haciendo elucubraciones en base a videos de Youtube?
Pareces invadido por el espiritu apocalptico de Pedro Piqueras....
samsa escribió:1. Un amigo lo tiene en pc.( y por eso digo visto lo visto y oido)
2. Para mi esta a años luz de tener un control con pad como el forza y el sonido de los coches ...eso es le pique a quien le pique asi...
3. Como dije en otros post " mas atras " me parecen muy pocos coches tan solo "60"... es un "JUEGO" de conduccion ( q parece q alguno se le a olvidado) pq para simulacion me voy a un circuito y corro con las sensaciones reales ...
4. no soy un iluminado (aunque a alguno lo iluminaria pareo bienn)ni me creo mas q nadie. Tan solo he expuesto mi punto de vista como todos. Pero decir lo q la gente no quiere oir parece q aqui no sienta bien y atacan en manada. Pues nada ustedes mismos con sus mecanismos.
pdt:ahora entiendo lo originales q fueron llamando asi el juego....
O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.
ThEDoCToR CiViC escribió:Leyendo el hilo de ps4 me entero que el día 2 sale sólo para pc, que para xbox one y ps4 sale el día 7...
http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
O_Ren escribió:Cada vez que veo el difuminado en la cámara interior... diosito, me vienen flashes.
Aun y todo con ganas de que salga de una vez y poder hablar con firmeza.
samsa escribió:O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.
Project CARS || Basta ya de tomarnos el pelo: http://youtu.be/F9aLC1wq5M8
uodyne escribió:[qmparto] Tampoco lo veo para tanto. Alguien que está picado porque se siente engañazo, primero porque apuesta por el juego dejando pasta y esperaba un iRacing, y no lo es, es otro juego distinto (ya no sé si es verdad que lo compararon con él o no), luego que hay un retraso en 2014 de unos meses, y ahora un retraso que aunque sean dos semanas, fastidia. Añadimos que últimamente leo bastante (no ese video, también en estos foros) que tiene demasiados bugs y no está para salir, que mejor esperar. Pues nada, no digo que sea cierto o no, que tenga la razón o no, pero si piensa así es obvio que está tan picado que lo suelta, una opinión mas.
La cosa es que hay que analizar todos los puntos de vista, y hacerse las preguntas, que yo no puedo responder porque no estoy al corriente de las builds. De haber transparencia en lugar de división de opiniones extremas y discusiones tontas y piques, la gente tendría menos dudas y no se esperaría otras cosas (vamos, que lo tendría más claro). Y no lo digo por mi, yo esperaré al juego y cuando le meta horas ya opinaré, pero entiendo que muchos de vosotros (que tienen para versión de pc) ya pueden aclarar dudas.
1) El juego con los bugs que tiene (que no sé si son graves o inperceptibles) está para salir?
2) El juego es lo que se dijo que iba a ser?
3) Si en cuanto a simulación/físicas NFS tiene por ejemplo un valor de 1, assetto corsa tiene un 6, x motor racing un 9. ¿Qué valor tendría PC?
4) Sabiendo donde estamos, damos marcha atrás en tiempo, de tener que volver a invertir pasta en este juego, lo harías?
5) El IA y Multiplayer es suficientemente bueno para sacarlo así?
6) Los que usan mando (no es mi caso) disfrutarán del juego o se llevarán un chasco?
Y más preguntas, que si se hiciese una encuesta con los jugadores reales (de últimas builds, dejando al margen los piratas), estaría francamente genial. Aunque ya a estas alturas, a un mes (bueno, ahora un poco mas), ya es que da un poco más igual.
Pero esto es una montaña rusa
Monteverdi72 escribió:me parece que ni para pc estara el dia 2, es festivo en la mayoria de comunidades, es jueves santo y el 3 viernes santo, vamos que poner la fecha de salida en semana santa y en jueves santo, ja.
ForzaThor escribió:samsa escribió:O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.
A mi es que estos youtubers me parecen todos una panda de retrasados que meten las narices en lo que no tienen ni puta idea...cualquier cosa para tener visitas. Estos si que son un cancer para el mundo del videojuego....y para otros...
ForzaThor escribió:samsa escribió:O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.
A mi es que estos youtubers me parecen todos una panda de retrasados que meten las narices en lo que no tienen ni puta idea...cualquier cosa para tener visitas. Estos si que son un cancer para el mundo del videojuego....y para otros...