JoOs_86 escribió:Buenas llevo siguiendo el hilo bastante tiempo. No es que sea un loco de los juegos de coches y no se me dan especialmente bien pero si que me gustan bastante. Tengo forza horizo 2, forza 5 y the crew; ademas estoy empezando en el tema de los volantes, tengo el thrustmaster spider y el tx458 ambos para la one.
Estoy pensando en pedirle a mi mujer este juego como regalo de cumpleaños pero es un juego dedicado a gente experta en juegos de coches al ser un simulador o el juego tendra ayudas para que los que somos mas limitados y tenemos menos tiempo para jugar tambien lo podamos disfrutar?
Mira, yo sólo tengo la One para el Forza 5, Horizon 2 y para el futuro Project Cars. Vamos que no juego a otra cosa (bueno, juegos kinect para los niños). TX Racing + T3PA + TH8A + Playseat. Y se me da fatal
pero no por ello no me va a gustar, quiero decir que una cosa no quita la otra. Por tanto, si te gusta conducir más bien te recomiendo precisamente algo que no sea arcade, si no cuanto más simulación mejor. Las ayudas yo no creo que estén (es mi opinión) para que el usuario vaya cogiendo ritmo poco a poco, si no para hacerlo más arcade o más simulador, y por tanto, no te lo recomiendo. En Forza tengo todas las ayudas desactivadas y en modo simulación, y si eres como yo, project cars te gustará. Si no es así, pues a ver si alguien te puede decir si quitando ayudas es más arcade...
Respecto a esa APP para iPhone hay muchas, pero cuidado, que sólo es para Project Cars de PC, para consolas no va a sincronizar nada. Para PC hay una api donde los usuarios están creando apps (que están realmente bien).