pinaculo escribió:Yo lo que veo en videos no me gusta, los veo distintos a los videos que veo de forza, también es cierto que forza lo llevo jugando bastante tiempo, pero veo la conducción diferente.
No obstante, el juego lo voy a comprar, porque me fio de lo que están diciendo lo que lo juegan. No me importa gastarme 35 Euros (lo compartiré) en el juego a ver si es cierto todo lo que oigo con tal de que lo sea.
En mí opinión sería un pago incluso pequeño, teniendo en cuenta que quizá de este modo me pueda encontrar con gente que juegue en las mismas condiciones que jugamos algunos, y que las clasificaciones o tiempos sean acordes al nivel de dificultad que utilices.
denis74 escribió:Normal que Forza se juegue bien con pad, normal.
pinaculo escribió:Yo lo que veo en videos no me gusta, los veo distintos a los videos que veo de forza, también es cierto que forza lo llevo jugando bastante tiempo, pero veo la conducción diferente.
No obstante, el juego lo voy a comprar, porque me fio de lo que están diciendo lo que lo juegan. No me importa gastarme 35 Euros (lo compartiré) en el juego a ver si es cierto todo lo que oigo con tal de que lo sea.
En mí opinión sería un pago incluso pequeño, teniendo en cuenta que quizá de este modo me pueda encontrar con gente que juegue en las mismas condiciones que jugamos algunos, y que las clasificaciones o tiempos sean acordes al nivel de dificultad que utilices.
currololo escribió:d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.
Venga, vale, para ti la perra gorda, no es un simulador "duro" ¡a ti te lo van a decir, sí, sí...!
Por cierto, me parece que confundes "simulador" con "juego de coches incontrolables".
En fin, de todas formas, te aseguro que es divertido, igual hasta te gusta.
d2akl escribió:
Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Solo ai que ver la diferencia del lotus por ejemplo.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.
currololo escribió:d2akl escribió:
Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.
Que sí, que ya te lo dije antes, que lo dices tú y es así, faltaría más...
d2akl escribió:currololo escribió:d2akl escribió:
Que sí, que ya te lo dije antes, que lo dices tú y es así, faltaría más...
Si no lo quieres ver lo tienes en san google.
A partir de junio de 2014 empezaron a decir que seria duro rival para gran turismo y forza, si gran turismo y forza para ti son simuladores, apaga y vamonos. Pero en fases tempranas de desarrolo ponian de ejemplos otros juegos, asique si a eso no le llamas cambiar de rumbo en el desarrollo de un juego...
Y tranquilos que compis tienen acceso al juego y lo probare esta tarde, ya dije que parece divertido, que no sea sim no quita que no pueda ser igualmente divertido.
A mi sim tampoco me parece el ac, un cassual como yo, llevaba coches sin apenas apuros.
jose juan escribió:Yo creo que va siendo hora que vayan sacando algún video mas de one,se vio algo días atrás creo recordar pero poco mas,de pc mucho,de play hay para elegir pero de one escaso,esa es la que me interesa
denis74 escribió:Vamos con un video del clima quizás más adverso. Tormenta con rayos y truenos y con gomas de lluvia pero claro con tal intensidad de lluvia no es fácil manejar el coche. Si os poneis cascos lo oireis mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI
El RUF CTR3 SMS-R que ha puesto el enlace un compañero una o dos páginas atrás, es un coche que no existe y ha sido hecho en colaboración con la empresa RUF. De ahí ha nacido un coche que bien bien podrá existir en la realidad.
darksch escribió:Ahí si veo ya que el coche pesa y tiene inercia. En videos anteriores no me parecía verlo tan claro cuando pasaba por encima de pianos y tomaba una curva muy ajustada.
Es vista de cabina a la que me hice adicto con FM5
currololo escribió:darksch escribió:Ahí si veo ya que el coche pesa y tiene inercia. En videos anteriores no me parecía verlo tan claro cuando pasaba por encima de pianos y tomaba una curva muy ajustada.
Es vista de cabina a la que me hice adicto con FM5
mavizoso1974 escribió:anda, anda catlino, céntrese usted en dar por culo en Nur y no pida más juegos que no va a tener horas el día para bajar.tmpos con tanto juego de ruedas......
currololo escribió:
d2akl escribió:Pero te hablo de grado de simulacion, y viendo gameplays de la ultima build en pc, sin ayudas jugando con mando y siendo competitivo , normal que dude, osea un simulador , con pad, es imposible de jugar. Prueba en iracing, AC etc...
Pero luego esta don dinero, y si haces un iracing por poner un ejemplo de simulador en consolas, te comes un mojon, dado que la mayoria de los usuarios de consolas no buscan esa inmersión/ realismo y probablemente el grueso de jugadores de dichas consolas preferiran un forza a un ac etc.
Y lo vuelvo a repetir, la conducción se ve divertida a falta de 1 mes si no se retrasa mas, y con cierto grado de realismo, pero el justo. Es malo eso no. Es bueno eso no.
.
jose juan escribió:Nueva imagen del juego en one,y de paso todos los logros del juego
http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rophy-list
denis74 escribió:jose juan escribió:Nueva imagen del juego en one,y de paso todos los logros del juego
http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rophy-list
Mejor en movimiento
Aquí los teneis ya en español:
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html
dani_rs escribió:
Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿
hughroad escribió:dani_rs escribió:
Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿
Como que es un F1 de 1977
dani_rs escribió:hughroad escribió:dani_rs escribió:
Como que es un F1 de 1977
me refería a la calidad de los graficos jejeje. Vaya, me recuerda a los primeros juegos de F1 donde los neumaticos tenian ese efecto raro que parecen como que no se mueven, no sabría como explicarlo, pero espero no sea el resultado final así
Monteverdi72 escribió:supongo que el video del clio es de la one, no?
imposible saber que tal de fisicas va el juego a traves de un video y mas si el que lo lleva domina.
seran cosas mias pero me da la sensacion de que algunas curvas de brans hatch el clio las toma demasiado rapido, con demasiado agarre.
saludos.
System in place to stop people smashing each other and have good clean driving?” <- "Online Reputation"
franc86 escribió:El juego tiene muy buena pinta,solo espero que el control sea simulación,tipo forza
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..
angelillo732 escribió:tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..
Pues muchos discreparian en tu comparación de pcars e iracing, pero muchos muchos.
uodyne escribió:"Flipado de la simulación", tienes todos los sim de pc, etc... y dices, no sólo que es igual de sim, si no que pcars hasta les podría superar. Créeme que se me están poniendo los dientes muy largos pero prefiero no hacerme ilusiones y esperar a ver qué nos traen, que luego si no me llevo un chasco
A veces pienso que tenemos todos unas sensaciones tan tan distintas en cuanto a simulación, que por ello algunos lo notan sim puro, otros semisim,... no sé. Lo que me choca es que en cambio con iRacing (por ejemplo) sí se define como sim por todos... Un psicólogo aquí se pondría las botas