currololo escribió:d2akl escribió:Leeis lo que os interesa leer.
Y si para mi es un insulto una pedalera sin embrague claro que lo es.
Que yo no lo jugase no tiene nada que ver que en el.ts todos los dias estean jugando y se pueda preguntar.
Y lo de en letrad grandes lo.puse de broma, no leisteis el ahora en serio verdad? Parece que no.
Simplemente me resulta raro ver que anuncian un simulador exiguente como ac o ir y luego saquen videos con vista exterior y trazada nada mas. Teneis los nervios a flor de piel hijos mios.
En ningún momento dije que fuera ser mal.juego, es mas la conducción es divertida pero no exigue demasiado nada mas.
Los miles de vídeos con vista interna, ¿los has visto? Toda la información y los comentarios del hilo de PC, ¿los has leído? ¿Qué entiendes por exigente, ir continuamente haciendo contravolante?
hombre miles no . Veo los que me pasan los que andan dandole caña en el ts que frecuento, adrianf1 Y un par mas de canales de mano. E leido mucho en reddit si. En este lo justito no te voy mentir.
Exigente para mi es que suponga un reto, iracing, AC por ejemplo, a mi entender, supone un reto, no cojes un coche y a los 10 minutos lo dominas, aqui por lo que me comentaron muchos players +700h +300 +900 algunos 100 etc no lo encuentran exigente, al.menos a dia de hoy,
si quiere competir a nivel de simulación pues tendra que suponer un reto, pero es que tampoco pasa nada si no lo supone.
Real no va ser ni este ni iracing ni cualquiera, no creo que sepamos llevar un toro de 500 caballos traccion trasera,o un formula c en la realidad. Pero al.menos que se necesite cierto feelling para llevar cada coche, yo con eso me conformo.
a mi los sim duros tampoco esque me encanten aunquebsi es cierto que ver que mejoras cuanto mas "conoces" el.coche engancha que da gusto.