No podemos meter a Fm5 en el mismo saco que los sim pc, está claro que díficil o no aún desde Forzamotorsport para la primera negra a ver quien ha sacado algo que le haga sombra, quitando Race pro que hubo que vender pq no jugaba ni el tato.
Primero aclarémonos, queremos un sim pc en consola....,pues va a ser que no, visto lo visto, queremos algo que tenga la puta noche y lluvia y mejore la experiencia on line de Forza a la hora de crear partidas, campeonatos, etc....pues parece que lo teníamos y a ver en qué queda.
Lo que no entiendo es la gente que entiende del tema y sabe que es muy difícil por lo que se ve sacar un buen sim en consola q lo busque aquí, coño, teneís los pc y una buena oferta de sim.
Nunca se podrá comparar un pc sim con un juego de coches consoloero pues dejémos la saga Forza en paz, coñe, lo que se les podría exigir y es que los tienen cuadrados es que a estas alturas no haya puta noche— lluvia, clasificación, boxes y demás cosas que andamos pidiendo desde Forza2.
Nadie quiere entender que con la One o ps4 no tiene futuro un sim puro, dónde y quién usó race pro todos los días durante dos años?
No hay demanda real para ello, punto.
La demansa está en Pc y allí se oferta, sin contar si es posible por tecnología o herramientas hacer un sim igual en pc que en consolas, que no lo sé, pero estoy seguro que ya lo habría si fuera posible y hubiera drmanda.
Esto es cómo las bicis, para utilizarla media hora un día a la semana la busco en decathon, y a ver quien me dice que no disfruto con mi bici.Pero si voy tres o cuatro días a la semana y hago 100km al día te aseguro que ése no la compra en Dechatlon.
No nos empeñemos en buscar en el sitio equivocado.
Estoy seguro que cualquier piloto que use sim se bajará diciendo que se queda con su coche, nos ha jodido mayo.
Si fuera un creador de Race pro y leyera lo que leo pensaría que en los foros se habla de otro juego o pq entonces no triunfamos ni vendimos como GT5 por ejemplo....,jijiji, aquí he sido pelín malvadete.
Lo que tengo claro es que si tuviera mi cockpit, con mi pc y sim no necesitaba salir a por Forza y estoy seguro que la versión pc de éste juego será más que aceptable, en consola, ÓJALA ME EQUIVOQUE, no.