Project CARS

A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.

En resumen, si coinciden lo que pesará más será la marca en cualquier caso.
darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.

En resumen, si coinciden lo que pesará más será la marca en cualquier caso.


+1

Completamente de acuerdo, forza estoy seguro q gracias a project se va a poner las pilas(es de lo unico q estoy agradecido a project) y encuanto salga es de cajón q el project quien lo compre lo dejara en la estanteria , si no lo hace antes.....
samsa escribió:
darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.

En resumen, si coinciden lo que pesará más será la marca en cualquier caso.


+1

Completamente de acuerdo, forza estoy seguro q gracias a project se va a poner las pilas(es de lo unico q estoy agradecido a project) y encuanto salga es de cajón q el project quien lo compre lo dejara en la estanteria , si no lo hace antes.....


La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)
yeyo_3 escribió:
samsa escribió:
darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.

En resumen, si coinciden lo que pesará más será la marca en cualquier caso.


+1

Completamente de acuerdo, forza estoy seguro q gracias a project se va a poner las pilas(es de lo unico q estoy agradecido a project) y encuanto salga es de cajón q el project quien lo compre lo dejara en la estanteria , si no lo hace antes.....


La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)



Claro claro, de simulación no tiene nada, yo creo que es 100% arcade...

Poca o nada has jugado a forza me da a mi.
este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco
La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)[/quote]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]
este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco
mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco


juegas al forza 5 con el g27?.
Como?
elpepi escribió:
mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco

juegas al forza 5 con el g27?.
Como?


Con el adaptador Maxrace F1 v4 y va de lujo, nunca disfruté tanto fesde forza1...., eso sí para hacer tiempos con mando voy un segundo más rápido ys que no le cojo el gusto al embrague y juego manual con levas
yeyo_3 escribió:La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)



A ver quien la dice más gorda...
Editado por [erick]. Razón: correción del quote
mavizoso1974 escribió:
elpepi escribió:
mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco

juegas al forza 5 con el g27?.
Como?


Con el adaptador Maxrace F1 v4 y va de lujo, nunca disfruté tanto fesde forza1...., eso sí para hacer tiempos con mando voy un segundo más rápido ys que no le cojo el gusto al embrague y juego manual con levas


no hay lag?
que se necesita para que funciane?
precio?
no hay lag, y funciona el ff, hay un hilo específico en Xbox one General,
Necesitas un mando con cable del farga y juega y el adaptador, viene todo muy bien explicado en el hilo y es muy sencillo.
Precio nuevo no sé, yo lo compré de segundamano como nuevo por 55euros creo recordar peto si ya tienes un G27 aunque costarà más merece la pena.
Que GT es más simulador que FM...
Como estamos!! Creo que necesitamos urgentemente un juego de coches [carcajad]

Atención gameplay de Xbox One a 1080p. Es de una build vieja así que que el gameplay no es reciente ya que esa es la vieja interfaz de antes de Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0&hd=1
eso es antes de navidad?
A mí ver esa lluvia, la noche.....,a poco que se tenga que luchar con el coche para controlarlo con toda ese agua volveré a dejar de dormir again con un juego.....
mavizoso1974 escribió:no hay lag, y funciona el ff, hay un hilo específico en Xbox one General,
Necesitas un mando con cable del farga y juega y el adaptador, viene todo muy bien explicado en el hilo y es muy sencillo.
Precio nuevo no sé, yo lo compré de segundamano como nuevo por 55euros creo recordar peto si ya tienes un G27 aunque costarà más merece la pena.


con la camara interior no hay lag?
yo no lo noto si lo hay, pregunta en el hilo oficial del adaptador que hay más gente jugando con g27, tambn es verdad que yo vengo de jugar siempre con mando y el g27 con la play pero vamos yo disfruto una barbaridad
Jojojojojo......
Que 2 meses más largos..... [facepalm] [facepalm]
Salu2.
denis74 escribió:Como estamos!! Creo que necesitamos urgentemente un juego de coches [carcajad]

Atención gameplay de Xbox One a 1080p. Es de una build vieja así que que el gameplay no es reciente ya que esa es la vieja interfaz de antes de Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0&hd=1



Rectifico: La fecha del build de Xbox One se mueve entre principios de noviembre (en que se añadió la publicidad real en Eau Rouge) y principios de febrero (02/02) fecha en que se añadió los nuevos elementos del HUD. En ese build son los viejos elementos.
Aparte que el video no está bien grabado. Parece que esté escalado a 1080p más bien. Luego se muestran errores en el circuito de Le Mans que actualmente están corregidos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:Como estamos!! Creo que necesitamos urgentemente un juego de coches [carcajad]

Atención gameplay de Xbox One a 1080p. Es de una build vieja así que que el gameplay no es reciente ya que esa es la vieja interfaz de antes de Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0&hd=1

Que maravilla!! Con la lluvia se me ha puesto dura XD eso si, creo que esperaré unos meses para pillarlo ya con updates, parches... Pero tiene buena pinta
Project CARS Xbox One Gameplay - First Xbox Gameplay 1080p HD

https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0

Disculpas si ya esta. Estoy con el móvil y da para más


Vale , ya esta [tomaaa]
Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.
Y este , esta ?

Project CARS: Check Out The Incredibly Distracting Dubai Skyline

https://www.youtube.com/watch?v=ilVyc1sh9Pw
No, no está, aunque es de PC. Gracias Nucelar [oki]


mecro escribió:Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.

No me estraña con la calidad a la que está grabado y mostrando ciertos errores.

Por otra parte, fijate en el número de IA en Le Mans.
no puedo dejar de darle vueltas, y ni me cuadra lo mire por dónde lo mire y me ponga del lado que me ponga....., no copia de consola de consola para los members, un mísero vídeo de hace seis meses o el tmpo que sea cuando ya se ha retrasado y deberíamos de estar hartos de ver gameplays de consola y ellos locos por mostrarlos, dan fechas sabiendo que era imposible llegar a ellas, coño, estan haciendo todo lo posible con sus decisiones para que pensemos que hay minino encerrado......, me he hartadi a decie que tienen mi voto de confianza, pero la manera de actuar de alguien quw quiere vender algo que no sea humo no es la que estan llevando a cabo desde luego y es para dejar en la calle al responsable de éstas decisiones......, creo y espero equivocarme que siempre fue un proyecto de y para pc y nos vendieron la moto a los consoleros.....
De salir en la generación anterior y ésta se ha quedado en ésta, de tener copia de la plataforma y generación que quisieras se ha quedado en copia para Pc....., no sé, pero repito y ójala sea un bombazo consolero pero me da que nos la metieron doblada con las consolas.
Si realmentevtienen un juego resultón en consolas qué manera más tonta de autoinmularse con sus decisiones y secretismo para mostrar vídeos in game cuando hay infinitos de Pc.

Ya no sé qué pensar, la lógica tira para un lado y el deseo y hype para otro......., debe ser la edad.
denis74 escribió:No, no está, aunque es de PC. Gracias Nucelar [oki]


mecro escribió:Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.

No me estraña con la calidad a la que está grabado y mostrando ciertos errores.

Por otra parte, fijate en el número de IA en Le Mans.


No es por la calidad a la que esta grabada. Tengo la versión de PC y también me resulta muy indiferente.
La paleta de colores elegida me parece muy chillona. Me saca un poco de la "realidad". En este aspecto me gusta mucho mas como luce Assetto Corsa
Luego están las físicas que tampoco me llegan a convencer mucho la verdad. La colisión entre coches es muy "arcade".
El vídeo no me a sorprendido la verdad,me esperaba algo mas espectacular.
mecro escribió:
denis74 escribió:No, no está, aunque es de PC. Gracias Nucelar [oki]


mecro escribió:Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.

No me estraña con la calidad a la que está grabado y mostrando ciertos errores.

Por otra parte, fijate en el número de IA en Le Mans.


No es por la calidad a la que esta grabada. Tengo la versión de PC y también me resulta muy indiferente.
La paleta de colores elegida me parece muy chillona. Me saca un poco de la "realidad". En este aspecto me gusta mucho mas como luce Assetto Corsa
Luego están las físicas que tampoco me llegan a convencer mucho la verdad. La colisión entre coches es muy "arcade".

A mí me parece que pcars está gráficamente a otro nivel que AC, bastante mejor pero de lejos (interiores de los coches, detalles de los circuitos, árboles y hierba, texturas, reflejos, sombras, atmósfera...), y creo que es tan evidente que me sorprenden comentarios como estos. No es por desmerecer a AC, que luce muy bien, especialmente el nuevo Nurburgring (que deja claro que el resto de los circuitos están muy por debajo de este), pero en conjunto es inferior aun cuando tiene cosas muy buenas.
Sobre las físicas, a mí me siguen gustando más las de Pcars, especialmente el modelo de neumáticos que creo que transmite mejor y de forma más natural lo que le pasa al coche, en general. Como siempre, aclaro que con esto no digo que no me gusten las de AC, con ciertos coches me encanta lo que se siente pero reacciono con más naturalidad en Pcars.
Y las colisiones entre coches no tienen nada de "arcade"; hace meses eran muy imprecisas y además tenían efectos muy raros pero ahora han mejorado muchísimo y son bastante fiables, aunque siempre se pueden mejorar, claro, como en todos los juegos.
currololo hablas de Pc, no?,
mavizoso1974 escribió:currololo hablas de Pc, no?,

Sí, claro. Que yo sepa, ningún usuario normal, que no sea de prensa, ha probado todavía la versión de consolas salvo las pocas demostraciones públicas que ha habido hace tiempo.
Espero que las colisiones sean iguales para las consolas.
Sobre lo que dice @mecro de los colores chillones, se puede variar la exposición de los colores, eso ya es cuestión de gustos. Me suena que se ha comentado en el foro lo de poder ajustar el color pero no me acuerdo bien, igual Denis lo sabe mejor.
no sé por qué me da que serán juegos muy distintos en Pc y en consolas, ójala que no
He ido siguiendo el juego, es mas lo he probado en mi pc (soy colaborador con 10 eurazos) y cada vez que veo un video que se dice que es de ps4 o one, lo veo feísimo. Me dicen en ese video ultimo del hilo, que es el gt5 de ps3 y me lo creo. La lluvia está fatal hecha y las físicas no me gustan nada.

Yo confío muy poco en éste juego y mi pc lo va a llevar mal para moverlo como dios manda.
A mí si me ha gustado. En juegos de circuito cerrado la verdad es que bajo condiciones atmosféricas normales tiene pinta que no mucho más puede hacerse, los coches bien modelados, y con su iluminación adecuada. Hay que verlo también que su objetivo son 60 fps y en carreras de hasta 45 coches me ha parecido ver, eso es una burrada.
El comportamiento de la conducción me ha parecido mucho mejor que en videos anteriores, al cambiar el giro de un lado a otro parece que se nota el peso de la inercia.
currololo escribió:A mí me parece que pcars está gráficamente a otro nivel que AC, bastante mejor pero de lejos (interiores de los coches, detalles de los circuitos, árboles y hierba, texturas, reflejos, sombras, atmósfera...), y creo que es tan evidente que me sorprenden comentarios como estos. No es por desmerecer a AC, que luce muy bien, especialmente el nuevo Nurburgring (que deja claro que el resto de los circuitos están muy por debajo de este), pero en conjunto es inferior aun cuando tiene cosas muy buenas.
Sobre las físicas, a mí me siguen gustando más las de Pcars, especialmente el modelo de neumáticos que creo que transmite mejor y de forma más natural lo que le pasa al coche, en general. Como siempre, aclaro que con esto no digo que no me gusten las de AC, con ciertos coches me encanta lo que se siente pero reacciono con más naturalidad en Pcars.
Y las colisiones entre coches no tienen nada de "arcade"; hace meses eran muy imprecisas y además tenían efectos muy raros pero ahora han mejorado muchísimo y son bastante fiables, aunque siempre se pueden mejorar, claro, como en todos los juegos.


Es una opinión.
Me sigo quedando con Assetto Corsa y sobre todo con iRacing.
mecro escribió:
currololo escribió:A mí me parece que pcars está gráficamente a otro nivel que AC, bastante mejor pero de lejos (interiores de los coches, detalles de los circuitos, árboles y hierba, texturas, reflejos, sombras, atmósfera...), y creo que es tan evidente que me sorprenden comentarios como estos. No es por desmerecer a AC, que luce muy bien, especialmente el nuevo Nurburgring (que deja claro que el resto de los circuitos están muy por debajo de este), pero en conjunto es inferior aun cuando tiene cosas muy buenas.
Sobre las físicas, a mí me siguen gustando más las de Pcars, especialmente el modelo de neumáticos que creo que transmite mejor y de forma más natural lo que le pasa al coche, en general. Como siempre, aclaro que con esto no digo que no me gusten las de AC, con ciertos coches me encanta lo que se siente pero reacciono con más naturalidad en Pcars.
Y las colisiones entre coches no tienen nada de "arcade"; hace meses eran muy imprecisas y además tenían efectos muy raros pero ahora han mejorado muchísimo y son bastante fiables, aunque siempre se pueden mejorar, claro, como en todos los juegos.


Es una opinión.
Me sigo quedando con Assetto Corsa y sobre todo con iRacing.

+1 , IRacing juega en otra liga, para mi lo mejor en cuanto a comunidad de jugadores y sensaciones.

Yo la verdad esperaba mucho de este Project Cars pero lo que he ido viendo no me está gustando mucho. Además de la tomadura de pelo al usuario con sus retrasos.

Esperemos que al final sea un juego decente.
creo que nos estamos pasando un poco...

ni hay que hypearse demasiado (mira que eso es dificil para mi) ni hay que defenestrarlo..
esperemos..

os recuerdo que:
es un juego de consola, si puedes jugar assetto en tu PC ni lo dudes y quedate con ese.. no perdais el tiempo con un juego de consola.-
en consola no tenemos assetto ni iracing por tanto el liston es mas bajo.. "solo" tiene que superar a Forza 5 (cosa no muy dificil, visto lo visto), eso en el hilo de PCARS en PC
cuantos mas juegos de coches haya mejor para los que amamos el mundillo y no podemos permitirnos mantener el pc actualizado (como es mi caso)

saludos
No podemos meter a Fm5 en el mismo saco que los sim pc, está claro que díficil o no aún desde Forzamotorsport para la primera negra a ver quien ha sacado algo que le haga sombra, quitando Race pro que hubo que vender pq no jugaba ni el tato.
Primero aclarémonos, queremos un sim pc en consola....,pues va a ser que no, visto lo visto, queremos algo que tenga la puta noche y lluvia y mejore la experiencia on line de Forza a la hora de crear partidas, campeonatos, etc....pues parece que lo teníamos y a ver en qué queda.
Lo que no entiendo es la gente que entiende del tema y sabe que es muy difícil por lo que se ve sacar un buen sim en consola q lo busque aquí, coño, teneís los pc y una buena oferta de sim.
Nunca se podrá comparar un pc sim con un juego de coches consoloero pues dejémos la saga Forza en paz, coñe, lo que se les podría exigir y es que los tienen cuadrados es que a estas alturas no haya puta noche— lluvia, clasificación, boxes y demás cosas que andamos pidiendo desde Forza2.
Nadie quiere entender que con la One o ps4 no tiene futuro un sim puro, dónde y quién usó race pro todos los días durante dos años?
No hay demanda real para ello, punto.
La demansa está en Pc y allí se oferta, sin contar si es posible por tecnología o herramientas hacer un sim igual en pc que en consolas, que no lo sé, pero estoy seguro que ya lo habría si fuera posible y hubiera drmanda.
Esto es cómo las bicis, para utilizarla media hora un día a la semana la busco en decathon, y a ver quien me dice que no disfruto con mi bici.Pero si voy tres o cuatro días a la semana y hago 100km al día te aseguro que ése no la compra en Dechatlon.
No nos empeñemos en buscar en el sitio equivocado.
Estoy seguro que cualquier piloto que use sim se bajará diciendo que se queda con su coche, nos ha jodido mayo.

Si fuera un creador de Race pro y leyera lo que leo pensaría que en los foros se habla de otro juego o pq entonces no triunfamos ni vendimos como GT5 por ejemplo....,jijiji, aquí he sido pelín malvadete.

Lo que tengo claro es que si tuviera mi cockpit, con mi pc y sim no necesitaba salir a por Forza y estoy seguro que la versión pc de éste juego será más que aceptable, en consola, ÓJALA ME EQUIVOQUE, no.
Pinta genial el juego a ver si no lo retrasan mas y podemos jugar los usuarios de xbox one
:( Técnicamente me parece bastante peor que Forza 5. Se puede comparar Spa en ambos juegos y el Spa de Forza (un juego de hace dos años) es bastante mejor
ttraxx escribió::( Técnicamente me parece bastante peor que Forza 5. Se puede comparar Spa en ambos juegos y el Spa de Forza (un juego de hace dos años) es bastante mejor



hay que tener en cuenta lo9 que va a mover pcars vs lo que mueve forza....por esa regla de tres forza y pcars tecnicamente no van a llegar a lo mostrado por drive club...pero lo que mueve cada uno hace que en graficos pueda ser mejor o peor.
Drive Club va a la mitad de fps y en cuanto a corredores en parrilla no sé cuantos serán pero creo que eran menos. Y si ya nos vamos al aspecto de físicas y simulación... Vamos que le quitas lo importante a un juego de carreras.
Este juego va a ser un truño de los buenos, va a estar muy lejos de Forza 5 y ya no hablemos de Forza 6.
Buah, entonces ya no me lo compro [facepalm] , gracias por el aviso.
GAIZKO LSK escribió:Este juego va a ser un truño de los buenos, va a estar muy lejos de Forza 5 y ya no hablemos de Forza 6.

Me gustan tus argumentos... Oh, espera, que no hay ninguno. Bueno, al menos hablas de juegos a los que has jugado... Oh ,espera que 2 de los 3 que dices ni siquiera han salido...

Para decir tonterías, mejor no decir nada, macho...
Ya lo veremos ya, tampoco hace falta que os tiréis al cuello xD Preveo unos dientes de sierraca importantes y un gameplay de lo mas curioso, yo creo que el que quiera disfrutar de este juego lo tendrá que hacer en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entro y veo que se habla más de Forza que de P. Cars [facepalm] . Forza es un grandísimo juego de conducción, probablemente lo mejor que se ha visto en consolas, pero aquí me gustaría ver noticias de P Cars.
Pues a mi el video que esta paginas atrás de la One, con la lluvia, noche,etc. me mola bastante.... a falta de ver las "sensaciones" con el mando o volante, me parece que estará muy bien. No necesito un mega "pepino" grafico, pero si un simulador decente. Por ejemplo lo de la niebla me parece una pasada...
indigo_rs escribió:Entro y veo que se habla más de Forza que de P. Cars [facepalm] . Forza es un grandísimo juego de conducción, probablemente lo mejor que se ha visto en consolas, pero aquí me gustaría ver noticias de P Cars.



No cabe duda que es lo mejor en conducción en consolas, eso no quita que se pueda decir lo golfos que son desde forza2 los de turn 10.
No siempre uno lee o encuentra lo que le gustaría, y es normal que se hable, compare o se hagan referencias a juegos de coches, entendería tu comentario si se hablara en este hilo de la saga Halo.
Pásate por el hilo de Pc y verás hasta infinidad de gameplays, aquí cómo no se dignan a sacar nada cuando ya tenía que rstsr en el mercado es imposible frenar la especulación y divinidad de muchos para conclusionar sobre el susodicho juego.
A mí el forza me encanta, incluso el "medio forza" 5 que tenemos en la One. Ahora bien, QUERRÍA un juego de conducción que les hiciese temblar, para que todas las mamonadas de "no nos ha dado tiempo" pero te meto 30 coches en DLC el día 1, o no tuvimos tiempo para modelar más circuitos... se les quiten de la cabeza ya.

Este forza ha salido recortado y escaso porque MS metió prisa, a éste juego le quedaba un año para salir, debía ser de lanzamiento de la consola en 2014, pero Sony tenía la suya preparada, y ese año de retraso podía haber jodido muchas ventas.

Me encantaría un gran juego, y veo muchas cosas que me gustan, lo que querríamos todos en éste momento es tenerlo ya en la consola y notar cómo va con un pad.
7858 respuestas