Project CARS

Con el juego reservado desde septiembre empiezo a tener serias dudas. [triston]
kolombo escribió:La verdad es que entran ganas de cancelar reserva y espera a ver como termina saliendo. [triston]



Sigue mi consejo, cancela y espera. y jamas en tu vida vuelvas a hacer preventa, yo aprendi con Halo MCC ultima vez que compro un juego hasta no ver su rendimiento.
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HeRoMoN escribió:
kolombo escribió:La verdad es que entran ganas de cancelar reserva y espera a ver como termina saliendo. [triston]



Sigue mi consejo, cancela y espera. y jamas en tu vida vuelvas a hacer preventa, yo aprendi con Halo MCC ultima vez que compro un juego hasta no ver su rendimiento.

+1000 yo aprendí con el Unity XD
Capi America escribió:Pues nada, visto lo visto, seguid defendiendo los fps...

Pero claro la culpa es de kinect [+risas] [+risas] [+risas]

Qué malo es el no querer entender... El compañero te ha dicho una y otra vez, que los 100€ de Kinect, se podrían haber invertido en más RAM, GPU, CPU etc..

En fin, en cuanto al juego en sí, poco hay que decir, 900p, peor framerate, tearing.
HeRoMoN escribió:
kolombo escribió:La verdad es que entran ganas de cancelar reserva y espera a ver como termina saliendo. [triston]



Sigue mi consejo, cancela y espera. y jamas en tu vida vuelvas a hacer preventa, yo aprendi con Halo MCC ultima vez que compro un juego hasta no ver su rendimiento.


Queda tiempo, veremos si de aquí al 7 muestran el juego tal y como lo tendremos en One.
No si al final será un NFS y todo [+risas] Dado el caso desde luego que pasaría. Prefiero mil veces las delicias de la conducción de Forza aún pecando de menos contenido, calidad frente a cantidad.
Aquí nada tiene que ver kinect ni nada...se an tocado los huevos a 2 manos,demasiado trabajo en sacar el juego a tantas consolas..

Luego saldrá el forza 6 sers mejor y una muestra mas de que como siempre la culpa a la consola cuando la única culpa es de la desarrolladora...es que es el mismo cuento que con el primer COD,el trials,ect...luego salen otros juegos mucho mejores en ese aspecto y a mas resolución y toda la mierda que se le hecha a la consola es una muestra que no es por falta de potencia..

Son unos vagos que les cuesta mas desarrollar en la Xbox y pasan...pues con mi dinero que no cuenten..o sacan un parche o nada de nada..
Lo de 900P aun era pasable.

El no poder tener pantalla partida aunque fuese a 30fps... no tiene perdón.
El que además de 900P los 60FPS sean muy inestables me toca un rato las bolas.

Aunque ciertamente es casi el único en consola que transmite la senación del desarrollo de una carrera de una persona en el mundo de competición tras los difuntos toca.

Estoy dudando seriamente qué hacer con mi edición limitada... :S
Inaceptable. Despues de tantos retrasos, que saquen un juego "vendiendolo" como 60 FPS, cuando tiene tan poca estabilidad y que hay veces que llega a los 25 fps, es de ser unos cara duras. Hubiese preferido que lo sacasen a 30fps estables, a que te esten subiendo y bajando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lluvia es vergonzoso, eso no son 60fps ni nada que se le parezca. Espero que la versión final este mejor optimizada. Hemos pasado de Gen y tenemos un framerate todavía mas inestable, si me apuras el GT5 de ps3 va mejor que eso, patético.
dicanio1 escribió:Aquí nada tiene que ver kinect ni nada...se an tocado los huevos a 2 manos,demasiado trabajo en sacar el juego a tantas consolas..

Luego saldrá el forza 6 sers mejor y una muestra mas de que como siempre la culpa a la consola cuando la única culpa es de la desarrolladora...es que es el mismo cuento que con el primer COD,el trials,ect...luego salen otros juegos mucho mejores en ese aspecto y a mas resolución y toda la mierda que se le hecha a la consola es una muestra que no es por falta de potencia..

Son unos vagos que les cuesta mas desarrollar en la Xbox y pasan...pues con mi dinero que no cuenten..o sacan un parche o nada de nada..



+1000 exacto ni mas ni menos vaya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya veremos como queda la versión final, pero creo que me esperare al Forza 6. El P.Cars en PC será muy bueno pero en consolas está resultando bastante pobre.
Si es que se veía venir... :( Cuando salto la noticia de que iría a 900p esperaba que fueran clavados los fps pero ni eso, una pena la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Si es que se veía venir... :( Cuando salto la noticia de que iría a 900p esperaba que fueran clavados los fps pero ni eso, una pena la verdad.


El problema no son los 900p. Has visto las capturas? Fallos en el filtrado de texturas, borrosidad en los márgenes de la pista y en el entorno. Y eso que el filtrado de texturas es mejor en X1, llega a ser peor y se veía como un juego de ps2. Esta claro que este juego se hizo para jugar en PC.
indigo_rs escribió:El problema no son los 900p. Has visto las capturas? Fallos en el filtrado de texturas, borrosidad en los márgenes de la pista y en el entorno. Y eso que el filtrado de texturas es mejor en X1, llega a ser peor y se veía como un juego de ps2. Esta claro que este juego se hizo para jugar en PC.

Borrosidad?? Quizás te refieres al motion blur?
Segun pasan los dias, se lo estan poniendo muy facil a FORZA 6, yo esperaba que project cars pegara un puñetazo en la mesa e hiciciera que se estrujaran la cabeza para hacer un FORZA 6 espectacular, ahora viendo esto no necesitaran mucho para mejorar lo que hay en el mercado.
aquiles.es escribió:Segun pasan los dias, se lo estan poniendo muy facil a FORZA 6, yo esperaba que project cars pegara un puñetazo en la mesa e hiciciera que se estrujaran la cabeza para hacer un FORZA 6 espectacular, ahora viendo esto no necesitaran mucho para mejorar lo que hay en el mercado.


Has clavado mi mismo pensamiento, espermos que al final no sea lo que parece de momento
Eurogamer ha hecho un análisis del rendimiento con una versión de hace dos meses y sin conocimiento de Bandai Namco ni Slighty Mad Studios. Como medida para generarles visitas a su web e ingresar dinerito ha estado muy bien, ahora, como ejemplo de prensa que pretende ser seria pues es un ejemplo bastante malo.

Puede que la versión final sea igual y el juego no merezca la pena en XBO, pero de momento yo le concedía el beneficio de la duda.

Edito: Se han cepillado ya el vídeo en Eurogamer y han puesto una nota:

UPDATE: It's come to our attention that the build of Project Cars used as the basis for this article was not intended by the developer Slightly Mad Studios for technical analysis. We weren't aware of this, which was the unfortunate result of some miscommunication on our part with the game's publisher. It was an honest mistake and it is not our intention to misrepresent the game, so we've unpublished the videos that form the basis of the article.
Westwood escribió:Eurogamer ha hecho un análisis del rendimiento con un versión de hace dos meses y sin conocimiento de Bandai Namco ni Slighty Mad Studios. Como medida para generarles visitas a su web e ingresar dinerito ha estado muy bien, ahora, como ejemplo de prensa que pretende ser seria pues es un ejemplo bastante malo.

Puede que la versión final sea igual y el juego no merezca la pena en XBO, pero de momento yo le concedía el beneficio de la duda.

Eso es lo que decía yo, la gente ve un análisis y ya están cancelando reservas [+risas] , yo hasta que no lo vea con mis ojos nanain de cancelar, luego también están los típicos que ponen pegas a cualquier noticia o novedad que sale XD , yo personalmente voy a comprármelo si o si y estoy seguro que va ser un buen juego.
Pronto veremos material de consola reciente. Están trabajando en ello. Me refiero al estudio Slightly Mad. Están intentando facilitar o quedar con medios para que prueben la versión casi final de consolas. No se que leches hace Bandai la verdad para que leñe proporciona builds viejas. No lo entiendo.

Con esto no voy a defender al estudio eso está claro pero si se quiere triunfar los fps han de ser rocosos bajo cualquier condición o hasta en la condición más adversa de muchos coches y mucha lluvia.


El video de Digital ha sido dado baja. Entiendo que las comparativas se han de hacer en su juego final o cercanamente a ella, y no de una build de Diciembre-Enero. Yo de vosotros esperaría porque está por llegar material reciente de consola, como comento arriba.
Mira que me gusta mucho la página Eurogamer pero ya llevan unas cuantas.
En cuanto a las colisiones. No se pero en PC, pierdo el control me pego la ostia contra la vaya y el capó está deformado y la dirección se me desvía. Y en algún caso depende la ostia o quizás serie de ostias, noto que el motor pierde rendimiento. Ves como los coches de delante se alejan, y los de atrás te cogen. Total que tienes que entrar a reparar. Esto es un ejemplo.
El juego tiene tanto daños como averías mecánicas.

Hay cuatro opciones de daños:
-Totales
-Impacto de rendimiento
-Visuales
-Desactivados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que se podrá mejorar el rendimiento pero la calidad visual seguirá siendo muy deficiente, no hay nivel de detalle, si quitan el filtrado de texturas parece un juego de la gen pasada.

Imagen
Comenta el jefe de render en el foro oficial que hay datos técnicos que comentan en Eurogamer que son erroneos. Da detalles de consola pero no se si puedo ponerlos:

The preview was based on an older build of the game and several of its observations are unfortunately either wrong or due to bugs or items which have subsequently been addressed by the dev team during the finalling process



En definitiva hay avances significativos que no están presentes en esa build.


Parece que se puede hacer público estos datos técnicos esto es en relación a ese artículo de Eurogamer

The render team over at the WMD forums just posted a few comments on the article:

The preview was based on an older build of the game and several of its observations are unfortunately either wrong or due to bugs or items which have subsequently been addressed by the dev team during the finalling process. Notable:

- The level of Anisotropic filtering was increased from 4x to 8x on both consoles, significantly improving the general image quality and sharpness of the road.
- Both consoles are set to use motion-blur at the equivalent of the PC medium setting – the differences seen on PS4 were due to bugs which were transient with on-going optimisation and not because PS4 uses object based motion-blur.
- The shadow differences highlighted were largely down to the various slope-scale DX11 issues we had at this time, like many WMD users had reported on the PC builds.
- The build reviewed was also lacking the render bridge camera work, which as you all know significantly improved frame pacing and the general feeling of smoothness especially when cornering.

In the article it is mentioned that Project Cars on Xbox One is using post-process anti-aliasing which is equivalent to the PC's higher FXAA settings. This is incorrect, the Xbox One version uses MSAA, or more precisely AMD's EQAA (Enhanced Quality Anti Aliasing) with 8 fragments and 4 samples, which equivalent to MSAA 4x on PC.
@denis74 No niego el trabajo que hacéis los colaboradores del PCars. Pero cada día está más claro que el juego ha sido desarrollado para PC y nos llevamos un cutre-Port a consolas, faltan por ver cómo funciona el multijugador (LAG-expulsiones-desconexiones-etc... que llevamos una racha que los juegos parecen de los chinos, eso sí, no valen 1€ ).

Los 900p me joden, pero los 60fps han de ser inamovibles. El tema de detalle gráfico en mi caso sólo me fijo en repeticiones y demás ya que en carrera voy bastante centrado con el tema conducción.

Por mi parte el juego pasa a estar en la nevera y si hay buenas opiniones puede que caiga, pero teniendo a la vuelta de la esquina Forza 6 sobre el mesías DX12, me complica la compra.
teneis que ser unos conductores asquerosos, yo soy incapaz de darle zapatilla y mirar si el borde de la calzada esta borroso
denis74 escribió:Comenta el jefe de render en el foro oficial que hay datos técnicos que comentan en Eurogamer que son erroneos. Da detalles de consola pero no se si puedo ponerlos:

The preview was based on an older build of the game and several of its observations are unfortunately either wrong or due to bugs or items which have subsequently been addressed by the dev team during the finalling process



En definitiva hay avances significativos que no están presentes en esa build.


Parece que se puede hacer público estos datos técnicos esto es en relación a ese artículo de Eurogamer

The render team over at the WMD forums just posted a few comments on the article:


The preview was based on an older build of the game and several of its observations are unfortunately either wrong or due to bugs or items which have subsequently been addressed by the dev team during the finalling process. Notable:

- The level of Anisotropic filtering was increased from 4x to 8x on both consoles, significantly improving the general image quality and sharpness of the road.
- Both consoles are set to use motion-blur at the equivalent of the PC medium setting – the differences seen on PS4 were due to bugs which were transient with on-going optimisation and not because PS4 uses object based motion-blur.
- The shadow differences highlighted were largely down to the various slope-scale DX11 issues we had at this time, like many WMD users had reported on the PC builds.
- The build reviewed was also lacking the render bridge camera work, which as you all know significantly improved frame pacing and the general feeling of smoothness especially when cornering.

In the article it is mentioned that Project Cars on Xbox One is using post-process anti-aliasing which is equivalent to the PC's higher FXAA settings. This is incorrect, the Xbox One version uses MSAA, or more precisely AMD's EQAA (Enhanced Quality Anti Aliasing) with 8 fragments and 4 samples, which equivalent to MSAA 4x on PC.


Joder, para un juego en desarrollo que te permite el acceso a prácticamente toda la información, y la mayoría de las páginas de videojuegos no tienen a nadie capaz de estar al día del desarrollo.
Luego se llamarán "profesionales"...
Yo era de los que estaban a muerte con el project cars, pero aunque fuera una build antigüa, estamos hablando de 30 fps ....si sacan un simulador automovilístico los 60 fps con OBLIGATORIOS, más que nada porque hablamos de decimas de segundo en vueltas , fiabilidad en los controles , respuesta... todo lo que baje de 60 fps no lo calificaría de simulador.
Ya me he quedado agusto.... estaré a la espectativa por si la cosa mejora, pero el hype ya no está por las nubes precisamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 60fps ya los tenia descartados pero por lo menos algo que se moviera entre 55-60 para que fuera difícil percibir caídas de frames. Forza seguirá reinando como el rey de la conducción, difícilmente un juego multiplataforma va a plantarle cara.
han retirado el video gente paciencia y ya veremos en q queda la cosa si finalmente mejoraron esos FPS

saludos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:teneis que ser unos conductores asquerosos, yo soy incapaz de darle zapatilla y mirar si el borde de la calzada esta borroso


Entonces para que queremos la Next Gen? los gráficos también aportan sensación de velocidad e inmersión en el entorno, si las texturas no tienen nivel de detalle da igual que el juego este a 900 o a 4K, es una chusta gráfica. Las capturas de eurogamer presentan una calidad gráfica patética en ambas consolas. Forza Horizon 2 es un mundo abierto y tiene un entorno mil veces mas detallado.
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:teneis que ser unos conductores asquerosos, yo soy incapaz de darle zapatilla y mirar si el borde de la calzada esta borroso


Entonces para que queremos la Next Gen? los gráficos también aportan sensación de velocidad e inmersión en el entorno, si las texturas no tienen nivel de detalle da igual que el juego este a 900 o a 4K, es una chusta gráfica. Las capturas de eurogamer presentan una calidad gráfica patética en ambas consolas.

Lee los datos técnicos que he puesto en la anterior página no presentes en esa build antigua de Eurogamer.

A parte para que hacen análisis de una build vieja y ahora mismo anticuada respecto a builds recientes de consola?

La next-gen a parte de mejores gráficos también debería servir para explorar nuevos horizontes en consola.
No quiero defender el juego pero igual que se habla de el sin ver una versión final también se nombra mucho el Forza 6 del que este si que aún no se ha visto absolutamente nada. Que si bien es verdad que seguramente tenga mejores gráficos dudo que tenga mejores físicas por lo que comenta la gente que ha probado el Project en pc, un amigo mio por ejemplo, teniendo las mismas en consola.
Radixx escribió:han retirado el video gente paciencia y ya veremos en q queda la cosa si finalmente mejoraron esos FPS

saludos...

Pues a mí me suena más a embargo que a otra cosa, llamadme negativo.
david1995w escribió:
Capi America escribió:Pues nada, visto lo visto, seguid defendiendo los fps...

Pero claro la culpa es de kinect [+risas] [+risas] [+risas]

Qué malo es el no querer entender... El compañero te ha dicho una y otra vez, que los 100€ de Kinect, se podrían haber invertido en más RAM, GPU, CPU etc..

En fin, en cuanto al juego en sí, poco hay que decir, 900p, peor framerate, tearing.


eso mismo digo yo, no has entendido nada TU.
Embargo? Analizan un juego de una build vieja sin optimización ni mejoras. Eso está cojonudo.


Yo a igualdad de condiciones. Forza 6 estará muy buen y lo voy a pillar y disfrutar como este Project CARS. Pero las cosas a igualdad de condiciones. Es normal y comprensible que vaya a 60 fps rocosos.

En la última build de consola se mueve a 60 y hay situaciones o escenarios con alguna bajada. Al menos esto es lo que nos ha comentado el director de desarrollo. Y os lo trasladó aquí para vuestro conocimiento.


Como he comentado antes está por llegar material reciente de consola y grabado a 60 fps en YouTube. El estudio está poniendo la carne en el asador para proporcionar a medios builds recientes de consola. La de PS4 tampoco era reciente.
Los primeros vídeos los publicará el de teamvvv. Atentos a su canal en los próximos días.
pues el video que he visto hoy no me ha parecido una chusta para nada y menos si es una buld vieja
denis74 escribió:Embargo? Analizan un juego de una build vieja sin optimización ni mejoras. Eso está cojonudo.


Yo a igualdad de condiciones. Forza 6 estará muy buen y lo voy a pillar y disfrutar como este Project CARS. Pero las cosas a igualdad de condiciones. Es normal y comprensible que vaya a 60 fps rocosos.

En la última build de consola se mueve a 60 y hay situaciones o escenarios con alguna bajada. Al menos esto es lo que nos ha comentado el director de desarrollo. Y os lo trasladó aquí para vuestro conocimiento.


Como he comentado antes está por llegar material reciente de consola y grabado a 60 fps en YouTube. El estudio está poniendo la carne en el asador para proporcionar a medios builds recientes de consola. La de PS4 tampoco era reciente.
Los primeros vídeos los publicará el de teamvvv. Atentos a su canal en los próximos días.

Estaremos atentos..yo por lo menos, lo único que los "mamones" solo ponen videos de ps4 [buuuaaaa] , como el de hoy por ejemplo.
Eurogamer ha metido la zarpa bien hasta el fondo, es más, si SMS o Namco/Bandai se quieren poner tontos; hasta podrían ponerles una denuncia por daños y prejuicios...
Debo conformarme con poco porque lo que veo en este video me gusta bastante (versión xbox-one):

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w
Hay que esperar a la final, pero es muy muy pero que muy raro que en cuestión de meses se arregle todo. Cuantas alfas han pasado ya por nuestras manos con la frase "pero es una alfa, ya lo arreglarán en la final". Tal y como se desarrollan ahora los juegos lo que no está hecho a 5 meses de salir así se queda prácticamente, salvo algún fallo gordo, pero más en plan bugs o roturas que cambiar el motor.
darksch escribió:Hay que esperar a la final, pero es muy muy pero que muy raro que en cuestión de meses se arregle todo. Cuantas alfas han pasado ya por nuestras manos con la frase "pero es una alfa, ya lo arreglarán en la final". Tal y como se desarrollan ahora los juegos lo que no está hecho a 5 meses de salir así se queda prácticamente, salvo algún fallo gordo, pero más en plan bugs o roturas que cambiar el motor.


darksch, arriba tienes el quote de denis y currolo sobre lo que han mejorado en las últimas builds, y una de ellas afecta a los frames y suavidad del juego...

Eurogamer ha metido la zarpa pero bien.
yo desde el principio de todo esto hay algo que no entiendo.

por que una desarrolladora que jamas ha hecho nada significativo ahora iba a conseguir un supersimulador revolucionario?

ya ni hablo de graficos sino de las fisicas ultrarealistas que prometen a la altura de los mejores siuladores para pc pero en consola.

a ver si al menos si los graficos son una mierda, que me da igual, pasa como con Race Pro, que era una verguenza grafica y tecnica pero tenia unas fisicas y sensaciones para mi nunca superadas en consola.

veremos.
Monteverdi72 escribió:yo desde el principio de todo esto hay algo que no entiendo.

por que una desarrolladora que jamas ha hecho nada significativo ahora iba a conseguir un supersimulador revolucionario?

ya ni hablo de graficos sino de las fisicas ultrarealistas que prometen a la altura de los mejores siuladores para pc pero en consola.

a ver si al menos si los graficos son una mierda, que me da igual, pasa como con Race Pro, que era una verguenza grafica y tecnica pero tenia unas fisicas y sensaciones para mi nunca superadas en consola.

veremos.

A esto es a lo que yo me vengo refiriendo, de la nada hacer algo decente? Difícil. Y menos contando con una gran mierda arcade como tenia, y lo de menos son los graficos, en efecto.
Como tu dices, veremos.
Estoy leyendo en el hilo de la versión de PS4 que se cae Montmeló al menos inicialmente. [snif]
darksch escribió:Hay que esperar a la final, pero es muy muy pero que muy raro que en cuestión de meses se arregle todo. Cuantas alfas han pasado ya por nuestras manos con la frase "pero es una alfa, ya lo arreglarán en la final". Tal y como se desarrollan ahora los juegos lo que no está hecho a 5 meses de salir así se queda prácticamente, salvo algún fallo gordo, pero más en plan bugs o roturas que cambiar el motor.

totalmente de acuerdo. La experiencia nos dice, que estamos mas cerca de verlo, tal cual se ha mostrado en el video, que a ver una version estable. Ojala y me equivoque, pero.....
kolombo escribió:Estoy leyendo en el hilo de la versión de PS4 que se cae Montmeló al menos inicialmente. [snif]


Pues aquí está incluido... :-?

Imagen
Nada nuevo en el horizonte, se veía de lejos que iba a ser una chusta, ahora tienen la base, quizás PC4 empiece a estar bien.
IridiumArkangel escribió:
kolombo escribió:Estoy leyendo en el hilo de la versión de PS4 que se cae Montmeló al menos inicialmente. [snif]


Pues aquí está incluido... :-?

............


Pues esto han posteado en el hilo de la versión de PC:

The team also revealed the full tracklist for the game, announcing that the game has 'gone gold'. Fictional circuits are shown in italics.

Circuits

Nordschleife, Germany (4 Layouts)
Nurburgring GP, Germany (4 Layouts)
Zhuhai International Circuit (ZIC), China (1 Layout)
Cadwell Park, UK (3 Layouts)
Sakitto, Japan (4 Layouts)
Spa Francorchamps, Belgium (1 Layout)
Sonoma, USA (3 Layouts)
Brno, Czech Republic (1 Layout)
Willow Springs, USA (2 Layouts)
Le Mans, France (2 Layouts)
Laguna Seca, USA (1 Layout)
Donington, UK (2 Layouts)
Snetterton, UK (3 Layouts)
Azure Circuit, France (1 Layout) (Unlicenced Monaco)
Bathurst Mount Panorama, Australia (1 Layout)
Oulton Park, UK (3 Layouts)
Road America, USA (1 Layout)
Wakins Glen, USA (2 Layouts)
Brands Hatch, UK (2 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (4 Layouts)
Hockenheimring, Germany (3 Layouts)
Imola, Italy (1 Layout)
Monza, Italy (2 Layouts)
Oschersleben, Germany (2 Layouts)
Silverstone, UK (4 Layouts)
Zolder, Belgium (1 Layout)

Karting Circuits

Chesterfield, UK (1 Layout)
Greenwood, Ireland (1 Layout)
Summerton, UK (3 Layouts)
Glencairn, UK (6 Layouts)

Point 2 Point

Azure Coast, France (5 Layouts)
California Highway, USA (5 Layouts)
Dubai Autodrome, UAE (1 Layout)



Ojalá lo incluyan.
Monteverdi72 escribió:yo desde el principio de todo esto hay algo que no entiendo.

por que una desarrolladora que jamas ha hecho nada significativo ahora iba a conseguir un supersimulador revolucionario?

ya ni hablo de graficos sino de las fisicas ultrarealistas que prometen a la altura de los mejores siuladores para pc pero en consola.

a ver si al menos si los graficos son una mierda, que me da igual, pasa como con Race Pro, que era una verguenza grafica y tecnica pero tenia unas fisicas y sensaciones para mi nunca superadas en consola.

veremos.

Por lo que veo, tú eres de los que no saben que gran parte de los creadores de pCARS son los que hicieron GTR, GT Legends y GTR2, ¿no?

Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2

Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2

Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
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