Project CARS

Cuando te descargas juegos de otra region, ¿los puedes configurar con el idioma español al descargarlos o desde el juego?
Si compras desde la xbox con región cambiada, cancela esa descarga, vuelves a poner la consola en español y descargas desde la store española. Si compras desde pc con la consola en español simplemente descarga y ya.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Se sabe algo de si hay cambiazo en Mediamarkt?.
Este juego quiero pillarlo, pero con el que comparto es manco en juegos de coches y no lo va a pillar asik tengo q asumir el precio yo solo y quiero ver opciones baratas.

Un saludo
Más barato que en Brasil no creo que vayas a encontrarlo por ahora. Al que sea manco puedes cogerlo digital en ese bazar no?
miglesiasangel escribió:Más barato que en Brasil no creo que vayas a encontrarlo por ahora. Al que sea manco puedes cogerlo digital en ese bazar no?


Estoy intentando comprar en Brasil y no me deja hacer nada.
Estoy usando el Hola y al registrar la tarjeta de credito no me acepta guardarla y he metio 3 tarjetas diferentes
Otro que se lo ha pillao en Hong Kong, que si no me equivoco sale 6 horas antes que en España :)
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro que se lo ha pillao en Hong Kong, que si no me equivoco sale 6 horas antes que en España :)


yo me estoy volviendo loco y nose como ni donce comprarlo! [+furioso]
al crear una cuenta paypal en hk no me deja poner mi tarjeta por que ya se esta usando [mamaaaaa]
mik46 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro que se lo ha pillao en Hong Kong, que si no me equivoco sale 6 horas antes que en España :)


yo me estoy volviendo loco y nose como ni donce comprarlo! [+furioso]
al crear una cuenta paypal en hk no me deja poner mi tarjeta por que ya se esta usando [mamaaaaa]


Ya se ha dicho varias veces.
La tarjeta asociada a paypal HK tiene que ser diferente a la asociada en tu paypal de España
chorris escribió:
mik46 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro que se lo ha pillao en Hong Kong, que si no me equivoco sale 6 horas antes que en España :)


yo me estoy volviendo loco y nose como ni donce comprarlo! [+furioso]
al crear una cuenta paypal en hk no me deja poner mi tarjeta por que ya se esta usando [mamaaaaa]


Ya se ha dicho varias veces.
La tarjeta asociada a paypal HK tiene que ser diferente a la asociada en tu paypal de España


sabia que no se podía, pero lo quise probar, al final lo que he hecho es meterme a la pagina de microsoft billing, en el monedero hk le di añadir paypal, he metido los datos y me pedía que metiese la tarjeta (todavía no la había metido), no se como pero me la a aceptado, y ya esta comprado [boing]
chorris escribió:
miglesiasangel escribió:Más barato que en Brasil no creo que vayas a encontrarlo por ahora. Al que sea manco puedes cogerlo digital en ese bazar no?


Estoy intentando comprar en Brasil y no me deja hacer nada.
Estoy usando el Hola y al registrar la tarjeta de credito no me acepta guardarla y he metio 3 tarjetas diferentes

Ya se dijo, que en Brasil solo se puede comprar con Gifcards, y las tendrás que comprar en tiendas online que además tienen el precio infladisimo, ya que en la tienda oficial de microsoft no se puede ya que tienes que meter un documento de Brasil para comprar.
Garca escribió:
chorris escribió:
miglesiasangel escribió:Más barato que en Brasil no creo que vayas a encontrarlo por ahora. Al que sea manco puedes cogerlo digital en ese bazar no?


Estoy intentando comprar en Brasil y no me deja hacer nada.
Estoy usando el Hola y al registrar la tarjeta de credito no me acepta guardarla y he metio 3 tarjetas diferentes

Ya se dijo, que en Brasil solo se puede comprar con Gifcards, y las tendrás que comprar en tiendas online que además tienen el precio infladisimo, ya que en la tienda oficial de microsoft no se puede ya que tienes que meter un documento de Brasil para comprar.


Vale gracias, no lo sabia.
Garca escribió:
chorris escribió:
miglesiasangel escribió:Más barato que en Brasil no creo que vayas a encontrarlo por ahora. Al que sea manco puedes cogerlo digital en ese bazar no?


Estoy intentando comprar en Brasil y no me deja hacer nada.
Estoy usando el Hola y al registrar la tarjeta de credito no me acepta guardarla y he metio 3 tarjetas diferentes

Ya se dijo, que en Brasil solo se puede comprar con Gifcards, y las tendrás que comprar en tiendas online que además tienen el precio infladisimo, ya que en la tienda oficial de microsoft no se puede ya que tienes que meter un documento de Brasil para comprar.


Recomendáis alguna. Yo también voy hacer la compra a través de GiftCard.
mecro escribió:Recomendáis alguna. Yo también voy hacer la compra a través de GiftCard.


Pues la cosa está, en que depende del juego (tienes que calcular muy bien) no te sale rentable comprar en Brasil, ya que con los precios inflados y que seguramente tengas que comprar más dinero del que necesitas, al final, por unas cosas u otras, sale mejor en Canadá, Hungría o Rusia.
Garca escribió:
mecro escribió:Recomendáis alguna. Yo también voy hacer la compra a través de GiftCard.


cardscodes.com

compras 2 de 50 y 1 de 25. Te sale 3€ mas barato que en HK y unos 5€ y algo mas caro que si pudieras comprar directamente en la store de Brasil.
Los 2 de 50 y 1 de 25 son : 43,97€
Para lo de los problemas de paypal y la tarjeta en Hong kong.

Tan fácil como ir a paypal españa eliminar la tarjeta, añadirla en paypal hong kong, comprar, y quitarla de hong kong y volverla a poner en paypal españa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si media markt hace cambiazo?? Es que ahora como hay que reservar para hacer el cambiazo...
patxy1985 escribió:Alguien sabe si media markt hace cambiazo?? Es que ahora como hay que reservar para hacer el cambiazo...


por el momento no hay noticias de cambiazo para este juego y ningún otro, y el juego sale en una semana así que no creo.
Mueca28 escribió:No os parece q pesa demasiado poco el juego? 18gb...

Lo veo mas que aceptable contando que es un juego de coches
Zemal escribió:
Mueca28 escribió:No os parece q pesa demasiado poco el juego? 18gb...

Lo veo mas que aceptable contando que es un juego de coches


Forzá horizon 2... 38gb
Forza 5....40gb
Mueca28 escribió:
Zemal escribió:
Mueca28 escribió:No os parece q pesa demasiado poco el juego? 18gb...

Lo veo mas que aceptable contando que es un juego de coches


Forzá horizon 2... 38gb
Forza 5....40gb

A mi eso no me dice nada. Es decir, el forza tiene muchas cosas que igual no tiene project cars y que consumen demasiadas gigas. O igual el juego se actualiza cuando vayas a iniciarlo y se pone en 50 gb, quien sabe.
patxy1985 escribió:Alguien sabe si media markt hace cambiazo?? Es que ahora como hay que reservar para hacer el cambiazo...


Yo también ando esperando el cambiazo, pero me huelo que no va a haber.

Edito: No Macao, no party ¬_¬
Que ganas!!

Imagen
Imagen

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]
Comprado con Paypal HK ahora mismo. Iba a esperar a leer opiniones, pero que coño, me he comprado todos los juegos de coches que han salido hasta ahora y este no iba a ser menos.

EDIT: antfros, menudo chiringuito. Ahí se debe gozar como una perra.
antfros escribió:Que ganas!!

Imagen
Imagen

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]

[buuuaaaa] [boing] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [boing] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa]
Pistón escribió:Comprado con Paypal HK ahora mismo. Iba a esperar a leer opiniones, pero que coño, me he comprado todos los juegos de coches que han salido hasta ahora y este no iba a ser menos.

EDIT: antfros, menudo chiringuito. Ahí se debe gozar como una perra.



Si que se disfruta, sí XD
Mueca28 escribió:
Zemal escribió:
Mueca28 escribió:No os parece q pesa demasiado poco el juego? 18gb...

Lo veo mas que aceptable contando que es un juego de coches


Forzá horizon 2... 38gb
Forza 5....40gb

Quitale a Forza 5 el Autovista (que no uso nunca) , a ver en cuantos gigas se queda...
antfros escribió:Que ganas!!

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]

+1

Ya queda una semana.


Imagen
antfros escribió:Que ganas!!

Imagen
Imagen

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]


LuiTrO escribió:
antfros escribió:Que ganas!!

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]

+1

Ya queda una semana.


Imagen



Otro que se apunta: soy Tonydl en el live

Imagen

un saludo
Comprado el juego en Hong Kong por 45€ y el Thrusmaster TX está por llegarme.
No puedo esperar. [babas] [babas] [babas]
Los que quieran agregarme mi GT es ViiRuuSz
LuiTrO escribió:
antfros escribió:Que ganas!!

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]

+1

Ya queda una semana.


Imagen


¿Tienes puesta cinta aislante en la palanca de cambios a la altura de la pieza negra que contacta con el metal de la rejilla?

Yo probé a poner ahí cinta aislante para que no hiciese tanto ruido y tuviese un tacto un poco más duro pero se despellejaba en cuestión de minutos, al final le he puesto una goma de cartero en el mismo sitio y va como anillo al dedo.

Por cierto, a los que tenéis el shifter TH8A ¿soléis apretar el tornillo que endurece el tacto? Yo lo he tocado una vez pero me pareció que no hacia efecto, no endurecía el cambio, por el contrario aflojar si que lo afloja. Supongo que estaba ya en la posición más dura... ¿Qué experiencia tenéis con ese tornillo?

Y ya que estamos, a los que tenéis los pedales T3PA PRO ¿no os resulta que el embrague y acelerador van muy suaves y tienen poco recorrido, sobre todo para ser utilizados como embrague? Estaba planteándome el intentar poner un muelle más resistente en el pedal de embrague, pero no sé si merecerá la pena o la liare.

Saludos.
(mensaje borrado)
A las 5 de esta tarde streaming en directo, Xbox One :)

Tune into http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope … @ 4PM (UK Time - in 1 hour) for #ProjectCARS stream on XB1 with a @xboxuk!


https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 9898285056


Imagen



Para evitar confusiones. Macao NO viene de salida.


Project CARS - Reservas en Japón:
Nº1 en PS4
Nº3 en Xbox One

No está nada mal :)
De lujo Denis, aunque me pilla en el curro y tengo un gilipollas detras mia por el que no puedo ver videos aquí, asi que os agradeceria impresiones si lo vais viendo..

salu2
SergeMaltesse escribió:
LuiTrO escribió:
antfros escribió:Que ganas!!

Me puedeis ir añadiendo los que también tengáis volante y no juguéis a matar [carcajad]

+1

Ya queda una semana.


Imagen


¿Tienes puesta cinta aislante en la palanca de cambios a la altura de la pieza negra que contacta con el metal de la rejilla?

Yo probé a poner ahí cinta aislante para que no hiciese tanto ruido y tuviese un tacto un poco más duro pero se despellejaba en cuestión de minutos, al final le he puesto una goma de cartero en el mismo sitio y va como anillo al dedo.

Por cierto, a los que tenéis el shifter TH8A ¿soléis apretar el tornillo que endurece el tacto? Yo lo he tocado una vez pero me pareció que no hacia efecto, no endurecía el cambio, por el contrario aflojar si que lo afloja. Supongo que estaba ya en la posición más dura... ¿Qué experiencia tenéis con ese tornillo?

Y ya que estamos, a los que tenéis los pedales T3PA PRO ¿no os resulta que el embrague y acelerador van muy suaves y tienen poco recorrido, sobre todo para ser utilizados como embrague? Estaba planteándome el intentar poner un muelle más resistente en el pedal de embrague, pero no sé si merecerá la pena o la liare.

Saludos.


A mi lo del ruido del cambio no me molesta, de hecho me gusta jeje. Sobre lo del embrague si es verdad. La versión que no es la pro como no se giran tiene mas dureza en el embrague. Pero en los pro esta muy suave. Yo intente hacerle un mod con unos muelles pero el resultado fue fallido. Igual mas adelante vuelvo a intentarlo. Es difícil encontrar las piezas correctas y que todo encaje.
Hola,

Yo tengo el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition

Merece la pena pillarse el:

- Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition
- Thrustmaster VG TM Leather 28 GT

¿O seguir con el que trae el propio volante? ¿Hay mucha diferencia?

Muchas gracias !
Acaban de empezar el streaming. Están comentando y están en la pantalla inicial de configuración de nivel de jugador. Ponedlo en calidad Alta
denis74 escribió:Acaban de empezar el streaming. Están comentando y están en la pantalla inicial de configuración de nivel de jugador. Ponedlo en calidad Alta


Estoy viéndolo desde que empiezó hace un par de minutos pero no veas como hablan xD, menos hablar y mas conducir.
Yo lo estoy viendo desde la xbox, veremos que tal pinta aunk la resolucion va cambiando sola de vez en cuando.
antfros escribió:A mi lo del ruido del cambio no me molesta, de hecho me gusta jeje. Sobre lo del embrague si es verdad. La versión que no es la pro como no se giran tiene mas dureza en el embrague. Pero en los pro esta muy suave. Yo intente hacerle un mod con unos muelles pero el resultado fue fallido. Igual mas adelante vuelvo a intentarlo. Es difícil encontrar las piezas correctas y que todo encaje.


Interesante lo que dices. Entonces, tú que has 'desarmado' los pedales ¿qué crees que hace falta para endurecer el embrague? Yo había pensado sustituir el muelle que trae ese pedal por uno del mismo tamaño pero más duro ¿sería suficiente algo así o no es tan sencillo? Para desarmarlos ¿hay que tener mucho cuidado o es fácil de desmontar y volver a armar?

¿Y qué experiencia has tenido con el tornillo del shifter? Yo cuando lo apreté no me atreví a hacerlo mucho por si se pasaba de rosca o algo ¿sabes si se puede apretar sin miedo?
Por lo pronto juegan con mando, a ver el comportamiento del coche.
Joder a mi me sale offline aunque e chat si lo veo
En conjunto bien, no veo dientes de sierra pero en la salida me a dado la impresión de una importante bajada de pfs
Me gusta lo que veo XD
pd: ui, si se a ido en la hierba xD.
Todos lo pueden ver menos yo? No entiendo nada...
El tio es un poco manco xD
El popping en el retrovisor de dentro es cuanto menos que peculiar, para los que lleveis vista interior os fastidiará algo. Yo del club de los vista exterior, no me afecta.
Ya, pero ruedas de seco en mojado. pues imáginate XD


Ahora es niebla y ya no llueve pero se ha dejado el tío el limpia encencido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegan con mando. Los gráficos ingame se ven mejor que las capturas de eurogamer, parece que por lo menos han mejorado y no se ha quedado todo en palabras.
A mi me gusta mucho lo que veo la verdad, parece que en lo visual va a cumplir.
indigo_rs escribió:Juegan con mando. Los gráficos ingame se ven mejor que las capturas de eurogamer, parece que por lo menos han mejorado y no se ha quedado todo en palabras.

Pero están sentados en unos sillas de fórmula para que de el pego [carcajad]

Gracifamente esta muy bien, buena resolución del asfalto cuando esta parado y eso que lo vemos a través de twitch
7858 respuestas