Yo creo que si compran PCARS por los gráficos están equivocados.
Que haya gráficos es hermoso, sobre todo en un simulador y más de carreras que es lo que nos gusta. De esta forma la inmersión es mejor; más real.
De todas maneras por qué no se ponen contentos de que tienen al fin un simulador típico de PC en consolas? Es la primera vez que las consolas (salvo, quizás, Richard Burns Rally por las físicas, y Race Pro) disfrutan de un simulador puro.
Los gráficos vienen de arriba, si están, espectacular. Si no, bueno, se verá igualmente lindo (porque de hecho en consolas se ve bárbaro, y a 60 FPS, que en esto es muy importante), pero lo importante es la cantidad de detalles tecnológicos que hacen de PCARS un simulador de la san puta.
(Soy corredor de Gran Turismo, Forza Motorsport, Assetto Corsa y PCARS (builds), GTRs; es decir, hablo lo más objetivamente posible).
Disfruten de lo que hay, no de lo que pudo haber sido. Tenemos entre manos un juego espectacular, y para consolas, y así y todo se ve muy bien (y eso que estoy acostumbrado a jugarlo en ultra en PC).
Algo así no se lanza todos los días al mercado <3