Project CARS

Pues yo quiero pillarlo en Brasil, pero pone que allí sale el día 15, que putada...
yosu888 escribió:Yo el otro dia vi un streaming de la version de one en twich y lucia de escandalo,no temais hijos mios,la version de one seguro que esta guapa.


Igual, yo me trague casi todo el streaming (no en directo) y lo que vi lucia que te cagas, con tormenta, lluvia, niebla, día, noche, varios tipos de coches, etc, etc...

Que la versión de PS4 vaya mejor en ciertos detalles lo doy por hecho (césped, detalles, resolución global), pero creo que la de ONE será bastante buena.

Veremos en todo caso lo que suba VVV, que ahi se puede ver a mejor resolución y framerate pero vaya, que lo voy a comprar si o si...

Salu2
Espero que sea para ganar visitas pirque me habéis metió ya miedo en el cuerpo

P.d: yo también vi el streaming en directo y me pareció bastante buena, a ver que nos espera hoy
Aitor Menta escribió:Pues yo quiero pillarlo en Brasil, pero pone que allí sale el día 15, que putada...

Yo lo pille en Brasil, si lo haces te arrepentirás XD
pd: Va lucir mejor la de la one [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Yo el otro dia vi un streaming de la version de one en twich y lucia de escandalo,no temais hijos mios,la version de one seguro que esta guapa.


Lucia muy bien pero tenia algo de tearing, aunque eso también lo tenia la versión ps4, falta por saber como serán ambas versiones finales.
Lucia muy bien? El framerate era lamentable, hombre... Y las físicas mejor no hablar.

Espermos que lo de hoy mejore, y mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no va a tener 60fps estables en ninguna consola, yo me conformo con que hayan mejorado y se mueva entre 50 y 60. Para un rendimiento impecable ya tendremos Forza 6 en unos meses.
ttraxx escribió:Lucia muy bien? El framerate era lamentable, hombre... Y las físicas mejor no hablar.

Espermos que lo de hoy mejore, y mucho


¿Como lo sabes? Era un directo que iba a 30 fps y con tirones, que perfectamente pueden ser dados por twitch.

Sobre las físicas, ya ni idea.
Se nombra mucho el Forza 6 pero creo que se le quita merito a lo que ha conseguido Project Cars. Por lo pronto este último puede presentar mas coches en carrera, condiciones meteorológicas, carreras tanto por el día como por la noche y mejores físicas (esto último se sabe fácilmente por la gente que lo juega en Pc). Cuando salga el Forza 6 o se den los primeros detalles ya se podrán comparar tranquilamente si se quiere pero ahora mismo hacerlo lo veo un sin sentido y mas hacerlo ganador sin saber nada de él.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada juego tiene sus puntos fuertes, pero hay algunos videos de este P. Cars que no me gustan nada, le habrá que conceder el beneficio de la duda al tratarse de repeticiones. El streaming ingame de twitch me ha gustado bastante.
Las físicas son las mismas que las de PC.

Yo creo que cada juego tiene su camino y cosas distintas que ofrecer. De cada uno se puede coger lo mejor y seguramente disfrutar por partida doble. Puede ser que en este Project CARS echéis en falta alguna característica del Forza y vicerversa. Así que a disfrutar de los dos juegos perfectamente compatibles pero distintos.



Éste está jugando a la versión de PS4 en directo. Por si quereis verlo mientras llega los videos de teamvvv. Lleva toda la tarde jugando al juego final ya que una tienda de Austria lo ha puesto a la venta saltándose el embargo de la fecha de lanzamiento:
http://www.twitch.tv/inragetv
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la gracia de este PC son las opciones que ofrece, la profundidad del modo carrera... Tendrá sus fallos obvio, y por eso quiero esperar a ver impresiones antes de lanzarme a por él. Si que es cierto que hasta ahira lo visto en videos no me convence nada de nada, la IA es alocadisima, no tiene mucha lógica y va completamente a saco. El tema salidas de pista y demás... Pues me parece que sale muy barato salirte de pista, y espero que el online tenga reglas y penalizaciones pq sino vamoa jodidos. Tiene puntos fuertes y puntos flacos, habrá que ver si lo bueno compensa a lo malo. Yo creo que si, pero prefiero esperar
El tema de penalizaciones ya lo comenté ayer o antes de ayer, es uno de los puntos negativos que no me gustan. Tendrían que haber opción que fueran más estrictas. Veremos a ver que tal funciona esa reputación online.

Por la IA yo que estoy jugando las builds oficiales a mi me parece bastante correcta y bastante juego da, en mi opinión. Si son más rápidos que tu y le tienes pegado mirará de adelantarte en el momento oportuno pero no a toda costa. Si le dejas la ventana abierta te pasará. Otras veces te hace paralelos o se mueve para buscar la mejor posición. Por ahora me divierte hacer carreras con ellos que es lo que cuenta. Diría que entre ellos se tocan más. Y cuando llegas tú tienen más cuidado de no tocarte.
También mola verles hacerles sus paradas, sus cagadas en pista o coches averiados que renqueantes buscan el pit para ser reparados. Cosas de las carreras,jeje!
La gente que lo pillamos del bazar de HK, que dia y hora exacta se abre la veda?
Pues no tengo ni idea Salinas9. A ver si hay alguien que lo sepa.


Esperemos que a las 9 esté ese gameplay de Xbox One.

Mientras tanto dejo este directo de PS4, partida online. Le he visto configurándola y parece que funciona el online antes de la fecha de salida: :-?
http://www.twitch.tv/magicmushreub
denis74 escribió:El tema de penalizaciones ya lo comenté ayer o antes de ayer, es uno de los puntos negativos que no me gustan. Tendrían que haber opción que fueran más estrictas. Veremos a ver que tal funciona esa reputación online.

Por la IA yo que estoy jugando las builds oficiales a mi me parece bastante correcta y bastante juego da, en mi opinión. Si son más rápidos que tu y le tienes pegado mirará de adelantarte en el momento oportuno pero no a toda costa. Si le dejas la ventana abierta te pasará. Otras veces te hace paralelos o se mueve para buscar la mejor posición. Por ahora me divierte hacer carreras con ellos que es lo que cuenta. Diría que entre ellos se tocan más. Y cuando llegas tú tienen más cuidado de no tocarte.
También mola verles hacerles sus paradas, sus cagadas en pista o coches averiados que renqueantes buscan el pit para ser reparados. Cosas de las carreras,jeje!

Joder pue ahora mismo acabo de ver un coche IA en el twicht de hungria que has puesto comerse el comienzo de un muro en una curva
Yo por mas q veo videos nose nose...y las opiniones son muy muy variadas....

https://youtu.be/Unjnrh7-1gY
Merci @xxDeadlockxx


samsa escribió:Yo por mas q veo videos nose nose...y las opiniones son muy muy variadas....

https://youtu.be/Unjnrh7-1gY

Pero tío que ese build es de hace un webo de tiempo, por Dios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No están probando la versión final.
El tío del vídeo dice que no es la versión final, que todavía le queda probar el juego con un parche que arregla unas cuantas cosas.

Como punto positivo, el mismo locutor dice que han visto muchas mejoras desde la build que probaron a esta, tema de rendimiento y tal.

Luego otra cosa que no se si el lo decía como punto malo o positivo, es que dice que el personalmente encuentra el control mas sensible y por así decirlo "jodido" en xbox que en ps4, lo cual para mi es positivo.

Hacia por el final , él mismo vuelve a decir que no van a valorar nada hasta tener la versión final de xbox

P.d: obviamente ha dicho mas detalles pero estoy viendo el fútbol XD
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya esta:

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3 ... youtu.be&a

Salu2.


Habra que esperar un mesecito a ver las opiniones de la gente, pero creo que me reinstalo forza 5 para sacarme el mono hasta forza 6.
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya esta:

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3 ... youtu.be&a

Salu2.

Parece que se notan diferencias respecto a videos de ps4, :-?
A mi me encanta lo que veo, y eso que juego casi a diario a forza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALESSSS escribió:
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya esta:

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3 ... youtu.be&a

Salu2.

Parece que se notan diferencias respecto a videos de ps4, :-?


Este es un video de ps4 y lo que se ve ahí es lamentable. Es posible que la versión de X1 tenga mejores físicas? Han dicho que eran las mismas para las tres plataformas pero tampoco hay que hacerle mucho caso, alguna diferencia habrá. Lo mejor será esperar al juego final y en las mismas condiciones.

https://youtu.be/nrwl6nqkNTI
ALESSSS escribió:
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya esta:

https://www.youtube.com/watch?v=YqPdHY3 ... youtu.be&a

Salu2.

Parece que se notan diferencias respecto a videos de ps4, :-?

y que diferencias veis?????el juego es el mismo solo que en one funciona a 900p,yo veo el juego genial,ya me haceis asta dudar :-? :-? :-? :-? igual esk veo un juego diferente al de los demas, yo veo que cumple su cometido. :)
yo lo que veo es que hay circuitos que se los podian currar mas,con mejores paisajes y detalles,en los videos de one ps4 y pc hay circuitos que salen son un poco sosos ,pero luego ves nurburing o monaco y parecen mas inmersivos. :)
A mi también me gusta lo que veo, lo mismo tendrán que hacer un vídeo de esos comparativos para ver esa "gran diferencia" que decían paginas mas atrás
Los gráficos son lamentables, la carrera con monoplazas es de vergüenza ajena. He puesto un video del F1 2014 de 360 y se ve bastante mejor. Por no hablar de la diferencia que hay con Forza 5...

Cada uno es libre de comprar lo que de la gana, pero para mi ese juego como esta a día de hoy es una burla a los usuarios de XONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:A mi también me gusta lo que veo, lo mismo tendrán que hacer un vídeo de esos comparativos para ver esa "gran diferencia" que decían paginas mas atrás


Ya lo ha hecho Eurogamer de una demo antigua y lo que se veía es menos caídas de frames en ps4 y mejor filtrado de texturas en X1, aunque malo en ambas. Luego le han obligado a borrarlo porque decían que no representaba el juego final.
Pues a mi me gusta lo que veo. Lo que mas temia eran esos dientacos de sierra que se vieron de otras builds. Por lo demas para mi graficamente cumple a la perfección. Me gusta como se ve la pista y los coches, lo demas me la suda, sinceramente. Quiero buenas físicas, circuitos, tablas de tiempos y un online decente, y parece que lo va a ofrecer. Que estoy hartisimo de dar vueltas a los "cuatro" circuitos del FM.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo compraré seguramente, teniendo en cuenta que todavía no es la versión final parece que han mejorado bastante. Solo me falta ver si realmente han mejorado la estabilidad de frames con lluvia como han dicho. Dentro de unos meses tendré también Forza 6 y ya veré con cual me quedo.
Una pregunta, sabeis de algun video donde se vea tcando el coche? es que todos los que e visto van a saco... y me estraña.

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
He visto el video y la IA me parece un truñaco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La IA nunca estará a gusto de todos, a mi me encantan los drivatars de Forza y otros los odian, es imposible hacer una IA que le guste a todo el mundo.
indigo_rs escribió:
yonat escribió:A mi también me gusta lo que veo, lo mismo tendrán que hacer un vídeo de esos comparativos para ver esa "gran diferencia" que decían paginas mas atrás


Ya lo ha hecho Eurogamer de una demo antigua y lo que se veía es menos caídas de frames en ps4 y mejor filtrado de texturas en X1, aunque malo en ambas. Luego le han obligado a borrarlo porque decían que no representaba el juego final.


Eso ya lo vi en su día, yo me refería al tweet de hoy de los chicos de VVV, el que puso denis
Morepawer escribió:He visto el video y la IA me parece un truñaco.

La IA de este juego es de lo mejorcito, solo que en ese video, se la ponen en facil.

Te aseguro que si lo trasteas en PC, esta IA le da bastante caña a drivatars y cia.
Dark escribió:
Morepawer escribió:He visto el video y la IA me parece un truñaco.

La IA de este juego es de lo mejorcito, solo que en ese video, se la ponen en facil.

Te aseguro que si lo trasteas en PC, esta IA le da bastante caña a drivatars y cia.


+1. Lo que mas me llama de este juego es su IA por algunos vídeos q he visto.
Yo creo que si compran PCARS por los gráficos están equivocados.

Que haya gráficos es hermoso, sobre todo en un simulador y más de carreras que es lo que nos gusta. De esta forma la inmersión es mejor; más real.

De todas maneras por qué no se ponen contentos de que tienen al fin un simulador típico de PC en consolas? Es la primera vez que las consolas (salvo, quizás, Richard Burns Rally por las físicas, y Race Pro) disfrutan de un simulador puro.

Los gráficos vienen de arriba, si están, espectacular. Si no, bueno, se verá igualmente lindo (porque de hecho en consolas se ve bárbaro, y a 60 FPS, que en esto es muy importante), pero lo importante es la cantidad de detalles tecnológicos que hacen de PCARS un simulador de la san puta.

(Soy corredor de Gran Turismo, Forza Motorsport, Assetto Corsa y PCARS (builds), GTRs; es decir, hablo lo más objetivamente posible).

Disfruten de lo que hay, no de lo que pudo haber sido. Tenemos entre manos un juego espectacular, y para consolas, y así y todo se ve muy bien (y eso que estoy acostumbrado a jugarlo en ultra en PC).

Algo así no se lanza todos los días al mercado <3
Chicos quetal el thurmaster tx 458,sobre todo la fiabilidad del volante y si da muchos problemas,gracias.
Otro video de project cars parece ser que es de la xbox one
http://youtu.be/BLN6e7BxTDI
A pesar de que el video no tiene buena calidad,si ese project cars es de la one se ve de escandalo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Otro video de project cars parece ser que es de la xbox one
http://youtu.be/BLN6e7BxTDI
A pesar de que el video no tiene buena calidad,si ese project cars es de la one se ve de escandalo


Te juro que inicialmente pensé que eran imágenes reales [boing] . Pero ya hay copias del juego final rulando por ahí?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
LuiyiXboxOne escribió:Otro video de project cars parece ser que es de la xbox one
http://youtu.be/BLN6e7BxTDI
A pesar de que el video no tiene buena calidad,si ese project cars es de la one se ve de escandalo


Me ha gustado salvo cuando se sale de pista y la penalización es de chiste. No puede ser que a esa velocidad recortes por el césped y puedas mantener la posición incluso adelantar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A final va a ser cierto que estos últimos meses trabajaron la versión de X1. Cuanto más reciente es el gameplay mejor lo veo.
Pinta muy biennnnnnnnnnnnn!!!!!!! XD XD XD
Flipanteeeee ya queda menos para jugar el día 6 a la tarde noche !!

Sobre los que dicen de que no saben si este o forza 6, anda que no habrá tiempo de aburrirse de pj hasta la salida del forza. Dos mejor que uno.
Pues yo digo desde ya que eso no es la ONE, pero no por nada, sino porque eso es un mod de Ferrari (publicidad Banco Santander incluida) y hasta el día de hoy creo que no hay mods para juegos de consola..

Bueno de hecho puedo afinar más y os pongo el video original, evidentemente de PC, que además es de un mod español:

http://youtu.be/wvUKqb5yB_8
7858 respuestas