Project CARS

Alguno lo ha reservado en GAME? Via web, siguen enviando 1 día antes para tenerlo en fecha?
ViRuSz escribió:
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.


Yo son los únicos 3 bazares en los que he comprado, cada uno con un método distinto.

Ahora por lo que parece ya no es tan interesante comprarle a los camaradas rusos, imagino que el motivo será que se habrá revalorizado su moneda...en cuanto a Hungría, depende mucho del juego, hay algunos bastante más baratos que en otros bazares, y otros que incluso son más caros que aquí, aunque esto parezca imposible. XD
ViRuSz escribió:Yo ya veo una tontería comprar en el bazar de USA, porque el cambio de Euro a Dolar está en la mierda, además de que el juego sale 5 días después, no te deja comprar ni con tarjeta ni con paypal.
Yo creo que lo más económico últimamente es en HK, Hungría o Rusia.
Y en HK es súper fácil, una vez tienes hecho el Paypal, es un segundo.
A mi me ha salido el juego por 45,90 € y lo jugaré el día 6 por la tarde, mientras que en USA sale por 55 € y 5 días más tarde.

En mi caso en HK no me dejaba, pero el que no me dejaba era el mismo paypal de allí, o mejor dicho aun mi banco, no me autorizaba vincular la tarjeta, por no ir al banco y tal lo compre en Brasil.
Y cuando saldrán algunas primeras impresiones sobre el juego o el análisis ?
Monteverdi72 escribió:Y cuando saldrán algunas primeras impresiones sobre el juego o el análisis ?


Comentan que el embargo de análisis es hasta el 6...

Edito: en game.es está la edición limitada a 65€, una que viene para casa.
Monteverdi72 escribió:Y cuando saldrán algunas primeras impresiones sobre el juego o el análisis ?

Diez de la mañana del día 6 acaba el embargo.


EDITO: Acaban de publicar el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw
Confío mucho en que me va a gustar...también mucho ;) , pero tengo el pálpito que harán falta varias actualizaciones para pulir bastantes cosas. Ojala me equivoque.
El videojuego, en teoría, se manda hoy a la prensa.
Lázaro escribió:El videojuego, en teoría, se manda hoy a la prensa.

Lo llevan probando desde el fin de semana


Aquí podeis descargar el trailer en HD
https://drive.google.com/file/d/0B8yFZH ... lVeUE/view
onofrell escribió:Confío mucho en que me va a gustar...también mucho ;) , pero tengo el pálpito que harán falta varias actualizaciones para pulir bastantes cosas. Ojala me equivoque.


Estoy contigo... aunque quiero también pensar que no serán cosas gordas, sino más para pulir y abrillantar...

Vaya, que el juego espero que sea jugable y funcional al 100%, que no tenga bugs de partidas corruptas, framerate jodido, etc, etc...

salu2
Que ganas de que llegue el jueves, yo lo pillé en rusia, no se hora se activará...
denis74 escribió:
Lázaro escribió:El videojuego, en teoría, se manda hoy a la prensa.

Lo llevan probando desde el fin de semana

Por eso dije "en teoría". Otras publicaciones más importantes lo recibieron antes.
una pregunta por no andar buscando.
¿se pueden decorar los coches tipo forza?
Bueno, yo he confirmado hoy el pago que se me habia ido la pinza... esperemos llegue antes del finde para estrenarlo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:una pregunta por no andar buscando.
¿se pueden decorar los coches tipo forza?


No, salvo en PC con la instalación de mods.
Aquí un directo de Project CARS, que es la versión PC pero así veis el juego con volante. Éste pertenece a GripTV de la Comunidad iRacing:

http://www.twitch.tv/jplays
Xtralife ha enviado ya el juego a un forero del foro ps4, imagino que mañana veremos muchos gameplays y demas.
Shinjitu escribió:Xtralife ha enviado ya el juego a un forero del foro ps4, imagino que mañana veremos muchos gameplays y demas.


La verdad que funcionan bien, porque yo me habia despistado en el pago, lo hice antes y me sale como enviado ya, que en 24 hr. lo tendría aquí.... XD
Cada vez que pienso lo de tener que esperar al día 12 por comprarlo en el Bazar USA me dan ganas de darme de collejas....

Por si fueran pocos los retrasos que ha tenido el juego ahora me meto yo 5 días más por la cara!!!! [+furioso]

Ya tengo hasta el acceso directo al juego en los atajos de la consola... [buuuaaaa]

Avisados quedais los que estes dudando donde comprarlo...

Me tendré que conformar con vuestras impresiones y espero que videos o streamings!!

salu2
icaro3m escribió:Cada vez que pienso lo de tener que esperar al día 12 por comprarlo en el Bazar USA me dan ganas de darme de collejas....

Por si fueran pocos los retrasos que ha tenido el juego ahora me meto yo 5 días más por la cara!!!! [+furioso]

Ya tengo hasta el acceso directo al juego en los atajos de la consola... [buuuaaaa]

Avisados quedais los que estes dudando donde comprarlo...

Me tendré que conformar con vuestras impresiones y espero que videos o streamings!!

salu2

Bueno tu piensa que hay un elemento que esta peor que tu y no lo podrá jugar hasta el 15 [buuuaaaa]
iotz escribió:
icaro3m escribió:Cada vez que pienso lo de tener que esperar al día 12 por comprarlo en el Bazar USA me dan ganas de darme de collejas....

Por si fueran pocos los retrasos que ha tenido el juego ahora me meto yo 5 días más por la cara!!!! [+furioso]

Ya tengo hasta el acceso directo al juego en los atajos de la consola... [buuuaaaa]

Avisados quedais los que estes dudando donde comprarlo...

Me tendré que conformar con vuestras impresiones y espero que videos o streamings!!

salu2

Bueno tu piensa que hay un elemento que esta peor que tu y no lo podrá jugar hasta el 15 [buuuaaaa]

Jajjajaja, vaya 2,a quien se le ocurre xD
Los honkonianos podremos jugarlo el miércoles a las 6 ó 7 de la tarde :D
icaro3m escribió:
onofrell escribió:Confío mucho en que me va a gustar...también mucho ;) , pero tengo el pálpito que harán falta varias actualizaciones para pulir bastantes cosas. Ojala me equivoque.


Estoy contigo... aunque quiero también pensar que no serán cosas gordas, sino más para pulir y abrillantar...

Vaya, que el juego espero que sea jugable y funcional al 100%, que no tenga bugs de partidas corruptas, framerate jodido, etc, etc...

salu2



Que dios os pille aconfesados...
Los rusos no sabemos aun la hora a la que sea activa verdad??
dani_rs escribió:
Shinjitu escribió:Xtralife ha enviado ya el juego a un forero del foro ps4, imagino que mañana veremos muchos gameplays y demas.


La verdad que funcionan bien, porque yo me habia despistado en el pago, lo hice antes y me sale como enviado ya, que en 24 hr. lo tendría aquí.... XD

A mi me acaban de confirmar el envío también. En 24/48 h según le de la gana a Seur.
racingquim escribió:
dani_rs escribió:
Shinjitu escribió:Xtralife ha enviado ya el juego a un forero del foro ps4, imagino que mañana veremos muchos gameplays y demas.


La verdad que funcionan bien, porque yo me habia despistado en el pago, lo hice antes y me sale como enviado ya, que en 24 hr. lo tendría aquí.... XD

A mi me acaban de confirmar el envío también. En 24/48 h según le de la gana a Seur.


Xbox one o ps4???
En Game me dicen que la version que venden es la standard, que no traeran para la ONE la Limited Edition y eso que lo reserve hace 1 mes. Asi que me tiro de cabeza por la version digital del bazar.

A la hora de crear una cuenta Paypal en Hong Kong ¿cuales son los datos que debo poner mintiendo y cuales tengo que poner verdaderos?.
Piden:
Direccion de mail
Nacionalidad
Direccion
Telefono

De estos datos cuales deben coincidir con los inventados a la hora de crearme la cuenta en el bazar de Hong Kong?.
Es que despues de crearme la cuenta en el bazar me he dado cuenta que ya no vale poner la tarjeta de credito y comprar sin mas, ahora solo vale o giftcards o paypal Hong Kong.

Me dispongo a crearme un Paypal alli pero no se que datos poner, si los verdaderos, o los falsos como la direccion inventada en dicho pais y las demas trolas como codigo postal, etc...

PD: Ya cuento con una cuenta Paypal española, no pasara nada ¿verdad?
hola, he creado un hilo en el subforo online para que vayamos poniendo nuestros gametargs, para gente seria, limpia, etc.

saludos.
denis74 escribió:
Monteverdi72 escribió:Y cuando saldrán algunas primeras impresiones sobre el juego o el análisis ?

Diez de la mañana del día 6 acaba el embargo.


EDITO: Acaban de publicar el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw


Que lástima de trailer con esa musiquita. Y mira que tienen buen gusto pero aquí se han lucido... de haber puesto la de por ejemplo la opera del menú, se te pondrían los pelos de punta. En fin, supongo que para gustos...

PD: echaré de menos seguir a denis... [triston]
A mi me acaban de confirmar el envío también. En 24/48 h seigún le de la gana a Seur.[/quote]

Xbox one o ps4???[/quote]
One
Hay un fulano retransmitiendo por twich vresion xbox,avisados quedais que al fulano da pena verle jugar
L4nDeR escribió:
icaro3m escribió:
onofrell escribió:Confío mucho en que me va a gustar...también mucho ;) , pero tengo el pálpito que harán falta varias actualizaciones para pulir bastantes cosas. Ojala me equivoque.


Estoy contigo... aunque quiero también pensar que no serán cosas gordas, sino más para pulir y abrillantar...

Vaya, que el juego espero que sea jugable y funcional al 100%, que no tenga bugs de partidas corruptas, framerate jodido, etc, etc...

salu2


Amén [angelito]
Yo creo que estoy escaldao de la dinámica en los últimos lanzamientos, y aunque hace ya mucho tiempo, del RacePro, no se.

Pero bueno, seamos positivos. [beer] [oki]

Que dios os pille aconfesados...
yosu888 escribió:Hay un fulano retransmitiendo por twich vresion xbox,avisados quedais que al fulano da pena verle jugar

Pon el enlace por favor, no lo veo.
Edit: vale lo vi xD, QUE MALO ES [carcajad]
ThEDoCToR CiViC escribió:Jajjajaja, vaya 2,a quien se le ocurre xD
Los honkonianos podremos jugarlo el miércoles a las 6 ó 7 de la tarde :D


Yo me lo pille en Brasil y me pone que el día 7....
mecro escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Jajjajaja, vaya 2,a quien se le ocurre xD
Los honkonianos podremos jugarlo el miércoles a las 6 ó 7 de la tarde :D


Yo me lo pille en Brasil y me pone que el día 7....

Si, poner pone eso una vez que lo has descargado y entras con tu cuenta de spain, pero no te hagas pajas mentales, hasta el 15 no podremos jugarlo [mamaaaaa]
Que ese gabacho tenga ya el puto juego, para irse chocando de muro en muro, y yo hasta el 12 no lo pueda catar... ¬_¬

Aparte la calidad del stream es regulera, aunque aparenta bien en lluvia..
Madre mia con "Maldonado"... Malisimo es piropo eh
[qmparto] , yo me fui de verlo, me ponía hasta nervioso el tío.
Yo también,para ver eso no veo nada,manco jugando (cerca de 4 min una vuelta en Monaco con un Formula A) y la calidad del streaming es malilla.
iotz escribió:
mecro escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Jajjajaja, vaya 2,a quien se le ocurre xD
Los honkonianos podremos jugarlo el miércoles a las 6 ó 7 de la tarde :D


Yo me lo pille en Brasil y me pone que el día 7....

Si, poner pone eso una vez que lo has descargado y entras con tu cuenta de spain, pero no te hagas pajas mentales, hasta el 15 no podremos jugarlo [mamaaaaa]


No me jodas!... pues si que estamos buenos....
icaro3m escribió:Que ese gabacho tenga ya el puto juego, para irse chocando de muro en muro, y yo hasta el 12 no lo pueda catar... ¬_¬


[qmparto] Miedo me da el online....
yonyosef escribió:En Game me dicen que la version que venden es la standard, que no traeran para la ONE la Limited Edition y eso que lo reserve hace 1 mes. Asi que me tiro de cabeza por la version digital del bazar.

A la hora de crear una cuenta Paypal en Hong Kong ¿cuales son los datos que debo poner mintiendo y cuales tengo que poner verdaderos?.
Piden:
Direccion de mail
Nacionalidad
Direccion
Telefono

De estos datos cuales deben coincidir con los inventados a la hora de crearme la cuenta en el bazar de Hong Kong?.
Es que despues de crearme la cuenta en el bazar me he dado cuenta que ya no vale poner la tarjeta de credito y comprar sin mas, ahora solo vale o giftcards o paypal Hong Kong.

Me dispongo a crearme un Paypal alli pero no se que datos poner, si los verdaderos, o los falsos como la direccion inventada en dicho pais y las demas trolas como codigo postal, etc...

PD: Ya cuento con una cuenta Paypal española, no pasara nada ¿verdad?


Lo primero que tienes que hacer es no utilizar la misma tarjeta para los 2 paypal, no te lo permite....si sólo tienes una deberías desvincularla del paypal español.

En cuanto a los datos, la dirección y el telefono tienen que ser de HK inventados.....y en nombre y nacionalidad si que tienes que poner los datos verdaderos, código postal yo no puse(lo dejé en blanco), y lo que hice también es crearme un correo nuevo para la cuenta de Paypal de HK.

Al final lo tuve que hacer desde la consola, porque desde el PC no me dejaba agregar Paypal como método de pago, después de muchos intentos.
Ha sido un parto largo y duro...
uodyne escribió:
icaro3m escribió:Que ese gabacho tenga ya el puto juego, para irse chocando de muro en muro, y yo hasta el 12 no lo pueda catar... ¬_¬


[qmparto] Miedo me da el online....


Por suerte creo que este juego va a permitir filtrar por muchos parámetros, como pasaba en otros..(forzar vista, cambio manual, ayudas, etc etc...)

Esto puede ayudar a evitar mucha morralla....
Sabeis k dia sale en el bazar brazil, k lo he pillao alli?
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis k dia sale en el bazar brazil, k lo he pillao alli?


Pues la has cagado, allí sale el día 15..
da igual creo cancela y bajatelo desde otro bazar y saldra en la fecha de ese otro bazar
(mensaje borrado)
Podrás jugar el día que se pueda en el bazar donde lo compraste, da igual de donde lo descargues.
Me a dejado vincular paypal hk la tarjeta de crédito, el otro día dos horas y nada [mamaaaaa] , e ido a cancelar a brasil y esta cerrado el chat, ¿a que hora abren estos en su horario? [+risas] , creía que era 24 horas xD
7858 respuestas