Project CARS

¿Alguien que haya comprado en bazar USA puede jugar?
Papanatax escribió:¿Alguien que haya comprado en bazar USA puede jugar?


no podrás jugar hasta el día 12...
Correcto, hasta ayer lo probé pasadas las 12 y nada... cagadón...

Estoy pensando en alquilarlo en algún sitio para quitarme las ganas de probarlo.

Si pongo el juego en disco si se supone que podría jugarlo no? o tendría que borrar el USA y la semana que viene bajarlo de nuevo?


Por cierto, el feedback que dais sobre el control y las sensaciones al pad me está dejando acojonado para mal... es lo más importante de lejos en un juego de este tipo.

Aparte parece confirmarse que no hay vibración en los gatillos... es asi?

Alguno de los que estais catando el juego jugasteis a Race Pro en 360?

salu2
Por que sale antes en Europa que en Estados Unidos?? Suele ser al reves.
Leyendo ALGUNAS críticas, parece que hay gente que sin probar nunca un simulador, pretenden dominar un coche sin ayudas, como si fuese fácil ( para bien y para mal, esto no es el forza).
icaro3m escribió:Correcto, hasta ayer lo probé pasadas las 12 y nada... cagadón...

Estoy pensando en alquilarlo en algún sitio para quitarme las ganas de probarlo.

Si pongo el juego en disco si se supone que podría jugarlo no? o tendría que borrar el USA y la semana que viene bajarlo de nuevo?


Por cierto, el feedback que dais sobre el control y las sensaciones al pad me está dejando acojonado para mal... es lo más importante de lejos en un juego de este tipo.

Aparte parece confirmarse que no hay vibración en los gatillos... es asi?

Alguno de los que estais catando el juego jugasteis a Race Pro en 360?

salu2


Sí hay vibración en los gatillos según me comentan los compañeros que lo han jugado pero al parecer no hay ese feedback casi constante del Forza, que te culea un poco el coche e inmediatamente lo sientes.

Un saludo.
Está claro que el ser humano es el ser vivo más bobo aún con las mejores herramientas para no serlo a priori.
Deberíamos tener muchos capada la opción de analizar y reflexionar dadas las conclusiones, comparaciones y argumentos que mostramos sin probar algo y dejándonos llevar por lo leído, oído o visto en un vídeo o tele.

El que busque coger el mando ir sin ayudas y ganar o meterse entre los 100 primeros por tmpo dando cinco o seis vueltas que lo venda ya.
Es cierto que tiene muchos fallos, los aquí comentados y más que saldrán, es cierto que NUNCA se debería permitir que saquen un producto inacabado al mercado, es cieryo que han vendido motos pata consola que sólo se van a disfrutar en ordenador.

El control con mando sin llegar a ser como en Forza es bueno, incluso llevar un Pagani Zonda sin ayudas si vas fino no es nada DIFÍCIL, repito sin ayudas, otra cosa es querer hacer tmpazos, pero he probado muchos coches, incluso el formula A y se llevan bien con mando y sin ayudas, los karts son los que me estan costando un pelín más pero cada vez me gustan más.

Pina, si aceleras cuando debes y frenas como sabes estoy casi seguro que te va a gustar.
Si vas fino y con cuidado se llevan los ciches y ed una delicia ir bajando tmpos vuelta tras vuelta, no crro que toque mucho el modo carrera de momento trniendo los eventos y el contrarreloj, voy servidísimo, eso de dar vueltas e it bajando tmpos como un bobo es lo que me divierte.

Luego probaré con el G27,a ver si al existir el rmbrague automático en opciones igualo los tmpos del mando y disfruto más aún.

Si te gustan, las carreras, competir, aprender dónde frenar, acelerar, vamos conducir , compradlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racingquim escribió:En lo que se ha convertido este hilo.
Con lo bien currado que lo tenía Denis.

Leer cosas como <mira que os lo dije> sin haberlo probado siquiera, o <el Forza ahí se queda es una caca> negandose a la evidencia que en realidad este juego está sin pulir; o con la que me dí por aludido <siempre son los mismos los que critican el juego> . En fin una selva.

A mí la excusa de que es un simulador puro y duro y dificil y etc, que juega en otra liga y que como tu no sabes vete a forza, amí eso no me vale.

Un simulador tiene que simular la conducción, que cuando cojas mando o volante te transmita que estas conduciendo, que te dé toda la información para tú poder reaccionar sobre los movimientos del coche con respecto a la pista. Si esa información es escasa, lo único que puedes hacer es adaptarte al "juego", conocerlo, y anticiparte a lo que te pueda pasar.

Reacciones del coche, tranferencias de peso, daños, información en display, opciones, desgastes, etc, estan cojonudos. Pero para mí no és suficiente para poder simular una conducción.

Si ya he tenido diferentes tipos de vibración en mando al frenar, derrapar, salirme de pista, etc, por que voy a dar un paso atrás ahora y tener sólo un tipo de vibración para todo. Para mí eso es de la generación pasada.

En volante más de lo mismo. Que nos explique Anfros que configuración lleva para encontrar duro y con información su Tx, por que yo con el mío nada de nada, como se ha dicho por aquí, blandiblue. Sabuco me preguntó por si había probado los tres tipos de configuración, y pensé, coño será eso, nada, las tres blandengues. Lo único, lo que ha dicho un forero que no recuerdo el nombre, el FFB se puede configurar aparte para cada coche. Probarlo, ahí si que llegas a notar algo más, pero para mí insuficiente.

Alguien también me dijo que no todos los pianos tenian que escupirte el coche. Bueno, creo saber que és un piano, no todos son negros y con las mismas teclas, habrá de los que te hagan volar y de los que casi no notarás, pero vamos notarlo lo tienes que notar. Pasar por la curva Campsa y no oir ni vibración alguna...

Yo le voy a dar duro como a todos le doy, la mayoría de vosotros lo dejareis aparcado en boxes y yo seguiré dandole. Así que tampoco os emperreis en defenderlo ni en criticarlo. Este juego ha salido así y punto.

Yo ya he metido 60 € en la caja del Pcars a la espera del Pcars 2. Porque como se ha dicho, esto no lo arreglan ni con 40 actualizaciones.

Vaya compañero,siento que te haya "defraudado".Yo al principio me paso eso (caterham190 cv) pero luego con el bmw m1, fue como la noche al día,puedo hacer lo que quiera con ese coche por que noto todo lo que va haciendo,lo noto todo,no tengo que aprender nada porque el coche me trasmite en todo momento lo que esta pasando debajo de las ruedas.Prueba un poco mas,quizás te acabe convenciendo, hay coches mas informativos en sus reacciones,y otros que son todo lo contrario,que se van sin avisar y a la mínima y te quedas loco.Bueno respeto tu opinión,esta es solo la mía y no pongo en duda la tuya,sin embargo te animo a que sigas dándole caña!!!. [beer]
Bueno, mis primeras impresiones sobre el juego han sido bastantes decepcionantes.
He de decir que juego con el TX y en cuanto al FFB ha sido decepcionante, las primeras vueltas lo he notado muy flojo y eso que lo tenía al 100% como dicen algunos compañeros.
Luego he encontrado como se pone más duro, y es entrando en los reglajes del coche, y ahí hay más opciones de configuración del FFB, pero me parece una cagada que no se pueda poner una dureza predefinida y lo tengas que estar cambiando en cada coche, y en cada circuito.

Otra cosa que me ha molestado bastante es que no se pueda configurar nada des del menú de pausa cuando estás en una carrera, y que lo tengas que hacer des del menú principal. Como por ejemplo cambiar los controles, porque quieres subir el asiento. Pues te tienes que salir al menú y ponerlo en los controles. También la configuración del FFB la podrían haber metido en el menú de pausa, tal y como está en Forza Horizon 2.

Volviendo al tema de las primeras vueltas, las he hecho con el RUF GT3 en Donington Gp, y el FFB malísimo, una vez configurada la dureza, el volante parece que gira a trompicones. Decepcionante. Espero que arreglen el tema del FFB en un parche.
Como dije ayer yo sólo lo he probé anoche una media hora con un Ford Sierra en el circuito de Barcelona , con El mando no hay problema hay que ir fino además hay muchas opciones para calibrarlo sensibilidad etc. , Por aquí habéis hablado de tres opciones de configuración de mando yo ayer no las encontré donde están en qué se diferencian estas configuraciones ?,

No hay ninguna opción de vibración del mando ? El juego en la primera toma de contacto está bien en la simulación pero lástima que el mando no transmita prácticamente nada ir a tope de revoluciones en una recta y que el mando no vibre me parece penoso
Si soys amantes de los juegos de coches...comprarlo me parece un autentico juegazo,tiene multiples opciones y la conduccion es de mi agrado,,
Si me tengo que quedar con algo negativo,duele decirlo pero la camara interior del coche me faltan detalles mas luminosidad y resolucion,tambien echo de menos los ferrari y por supuesto mas coches,coches mas actuales mas llamativos y no tanta pegatina XD por todo lo demas,,me encanta!!tenemos juego para rato,haber si nos juntamos con el coleguita antfros y creamos un grupo para jugar online (gente con volante) jeje
snake_of_duty escribió:Con mando es injugable,en la frenada el sonido se va por arte de magia,los coches no giran,parece que vayas flotando por el circuito...Muy malas las sensaciones hasta ahora con este juego...

Tambien te digo una cosa, si tocas los valores se puede hacer que funcione bastante bien.

Mis pruebas ayer:

Con el Mitsubishi lancer evo X en barcelona gp que me conozco al dedillo y todas las ayudas quitadas.

Sin tocar nada, infumable, tanto mando como coche. no me parece normal que un coche de 400 cv tenga la suspensión de un cadillac el dorado del 80, rodar un poco rapido es dificil y es el coche el que me lleva a mi, va donde quiere.

Tocando setup y sin tocar mando: Cambio radical, después de 1 hora ajustando solo estabilizadoras, muelles, amortiguadores, caídas de las ruedas, convergencia y presión de neumáticos, el coche parece que ya se empieza a comportar como se tiene que comportar un coche como este. aunque sigue siendo difícil con el mando.

Tocando setup y tocando mando solo la ayuda al volante y la sensibilidad de la ayuda. Ya estoy un pasito mas cerca de creerme lo que juego, ya empiezo a hacer cruzadas, apuradas como Dios manda y rodar rapido empieza a ser posible, empiezo a disfrutar el juego.

Conclusion: Simulador harcore de PC llevado como el culo a consolas, como es para pc, se piensa en volante directamente, el mando lo dotan de mil configuraciones para conseguir hacer algo muy decente, pero configurar el mando es un sufrimiento y es muy difuso, al final hay que hacer el setup del mando como si fuera un coche mas del juego y como hay que salir de la carrera para poner los cambios al mando y volver a correr, es un puto sufrimiento.

Los setups (o por lo menos del mitsubishi), lamentables, quiero pensar que son asi para obligar al usuario ha hacer un tuneo (aunque sea general) para que la comunidad se moje.

Aun asi sigue teniendo cosas raras el juego, algún rebote de carrocería raro o exagerado. adherencias nulas a 50, 60, 70 kmh, yo tengo un Exeo Sport con kit se suspensiones, amortiguadores y estabilizadoras de Seat Sport y os aseguro que ni con lluvia tengo las perdidas de control que hay en este juego, ni hablar de un deslizamiento lateral a 60 km en seco. y no me contéis historias de temperaturas que en mi coche real no tengo calentadores y he tomado mas de una curva de 60 a 110, 120 en los trackdays de mi zona.

Tengo la sensacion de que voy en una cama de agua, aunque con el tuneo se ha reducido mucho ese efecto y empiezo a sentir la carretera, la desastrosa adaptacion de la vibracion del mando no ayuda.

Gráficamente cumple con nota teniendo en cuenta todo lo que mueve y calcula.

Los Karts.......no tienen nombre he montado en Karts de 125 y 250 y lo de este juego es una broma.

El Mercedes benz 300 6.8L, es la prueba de que hay algo que falla en este juego.

Por que se empeñan en devolverme el control en boxes en mitad de una curva?

La sección de bugs es interminable, espero que el parche arregle lo numerosos problemas. desde perder el audio cuando freno, quedarse girado el volante por que si, vibraciones inexistentes......en fin, uno de los mejores sims de pc y la peor adaptación de la historia a consolas, después del RIDE que se lleva la palma.......aunque por lo menos los del RIDE consiguieron hacer un control que engancha.

Y que voy a hacer.........volver al Forza 5, ya me la han metido doblada tengo la sensación de que me han vendido una adaptación de juego de pc a una consola, no todo son números de calculo de físicas si no consigues que el control sea bueno, cuando corrijan por lo menos los bugs le daré otra oportunidad.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo me lo compro mañana, dejo mi gamertag por si alguien quiere jugar online y sigo preguntando si alguien sabe como es que sale antes a la venta en Europa que en Estados Unidos jaja. GT: paulphoenix92
Gracias por tus impresiones Xboxman, me sirven de bastante para hacerme una idea hasta que lo pueda probar...

Y deacuerdo en que haya que pilotar fino, que sea muy simulador y todo lo que querais (no tengo problema con esto), pero no me gusta nada el que por defecto los controles no vengan bien definidos y pulidos.

En NFS Shift (ya se que era diferente y mucho más arcade...), les pasó un poco lo mismo, había que andar toqueteando 40 cosas y ajustes para que el control con pad fuera medianamente aceptable....

Así que parece que les cuesta definir unos settings estandar decentes y tocará trastear y probar hasta dejarlo fino.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Solo se puede cambiar el color del primer coche que eliges para empezar el modo carrera?,¿no se puede cambiar a los que te van ofreciendo después?.
Pues a mi me tiene LOCOOOOOOOOOOOOOOOO,hay que echarle mil horas y configurar una y otra vez hasta conseguir algo decente.
El tema es que con volante y con pad, son dos juegos diferentes. Los karts por ejemplo, con pad son indomables, sin embargo con volante, me doy unos tiempos muy superiores. Ademas, el tipo de conducción es como en la realidad, nada de frenar en curva... pisar freno y volantazo. Lo que si echo en falta es un FFB mas duro. Para mi, que adoro la conducción, es un juegazo En el tema gráfico, partiendo de que no soy muy exigente, no noto caidas de frames brutales, como por ejemplo en RIDE, que si esta siendo una petardada y por el primer juego que me siento "timado". Para mi, juegazo. Saludos
Pues ya lo tengo en mis manos, edicion normal por 59,90€, nada mas meterlo me ha saltado la actualizacion de 482 megas.

Bueno ahora a disfrutarlo [360º]
Turkito escribió:Leyendo ALGUNAS críticas, parece que hay gente que sin probar nunca un simulador, pretenden dominar un coche sin ayudas, como si fuese fácil ( para bien y para mal, esto no es el forza).

El forza sin ayudas de ningun tipo incluida la de volante, no terminas dos curvas sin perder el control o hacer un trompo a no ser que tengas mucha experiencia. si has probado este juego sabes que el problema no es ese.

No puedes hacer un simulador harcore sin transmitir ninguna info al conductor, ni por vista, ni por vibración.

No le deis mas vueltas, a día de hoy sin volante este juego no vale un cagao......y incluso con volante suceden cosas de difícil explicación.


Los que tenéis el parche sabéis que corrige o que mejora?
Alguien sabe si además de poder cambiar el zoom de las cámaras también se puede tocar la altura de estas???
Y que dice la peña en los foros oficiales que leen los desarrolladores ? Supongo que los usuarios de Xbox los deben estar poniendo finos no ?
Segrera escribió:Alguien sabe si además de poder cambiar el zoom de las cámaras también se puede tocar la altura de estas???

Si que se puede, hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, y también puedes tocar la inclinación.
Pues espero que lo arreglen con parches tras los feedback. No quiero tener que hacer un master para configurar los controles.
El problema es que jugando con el pad, yo es lo que uso, tienes que dedicarle tiempo, en mi caso me llevo mas de una hora, de ajustes y pruebas, para dejar los puntos muertos, sensibilidad,etc.etc. acorde con tu modo de juego para que el coche responda, una vez lo "afinas", el kart, coche,etc. van bien. Yo he corrido en karting y realmente para mi es muy fiel, con ruedas frias como "arrastra" de delante, el hacerlo pivotar de detrás para redondear curvas cerradas,etc. pero como digo, ajustandolo, de por si el juego no se para quien viene, pero a mi la primera impresión también fue que era injugable, malo, no transmitia nada....ajustandolo la historia cambia mucho, pero como he comentado creo que todos traemos las sensaciones de otros juegos que son "plug&play" por decirlo de alguna manera, lo pones y ya eres capaz de llevar un coche....y amigoooo...en la realidad es que si pillas un kart kz2 y no tienes pericia no serás capaz de dar una vuelta....coño, como pasa aquí. Creo que el problema es cambiar el chip de "juego" a "simulador", por eso este tipo de juego no termina de encajar para la gran mayoría, ya pasó que a lo largo de los años han salido tremendos juegos de coches con detalles increibles, simulación,etc. y la mayoría pasaron sin pena ni gloria precisamente porque para disfrutar un rato tienes que dedicarlo muuuucho tiempo.

Yo ahora estoy con los formula pequeños, sigo la etapa de la historia, y como digo, disfruto las carreras al 100%, para mi aunque sea la IA son autenticos piques y carreras de verdad, te tapan huecos...al minimo error se te meten....y lo mismo, al mismo error tuyo no hay rectificación, vamos, como en la vida real. Ahora, eso si, cada minuto que juego tengo mas claro que tengo que hacerme con un volante :-|
ViRuSz escribió:
Segrera escribió:Alguien sabe si además de poder cambiar el zoom de las cámaras también se puede tocar la altura de estas???

Si que se puede, hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, y también puedes tocar la inclinación.


Donde por favor??? :-?
Segrera escribió:
ViRuSz escribió:
Segrera escribió:Alguien sabe si además de poder cambiar el zoom de las cámaras también se puede tocar la altura de estas???

Si que se puede, hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, y también puedes tocar la inclinación.


Donde por favor??? :-?

En opciones y ayudas, te lo tienes que configurar en el mando o pad.
Os pasa alguno en Karts, que cuando giráis hacia un lado, volvéis a girar al mismo lado o contrario y girar de nuevo, este se queda pillado hacia ese lado? como se se bloqueara????
dani_rs escribió:El problema es que jugando con el pad, yo es lo que uso, tienes que dedicarle tiempo, en mi caso me llevo mas de una hora, de ajustes y pruebas, para dejar los puntos muertos, sensibilidad,etc.etc. acorde con tu modo de juego para que el coche responda, una vez lo "afinas", el kart, coche,etc. van bien. Yo he corrido en karting y realmente para mi es muy fiel, con ruedas frias como "arrastra" de delante, el hacerlo pivotar de detrás para redondear curvas cerradas,etc. pero como digo, ajustandolo, de por si el juego no se para quien viene, pero a mi la primera impresión también fue que era injugable, malo, no transmitia nada....ajustandolo la historia cambia mucho, pero como he comentado creo que todos traemos las sensaciones de otros juegos que son "plug&play" por decirlo de alguna manera, lo pones y ya eres capaz de llevar un coche....y amigoooo...en la realidad es que si pillas un kart kz2 y no tienes pericia no serás capaz de dar una vuelta....coño, como pasa aquí. Creo que el problema es cambiar el chip de "juego" a "simulador", por eso este tipo de juego no termina de encajar para la gran mayoría, ya pasó que a lo largo de los años han salido tremendos juegos de coches con detalles increibles, simulación,etc. y la mayoría pasaron sin pena ni gloria precisamente porque para disfrutar un rato tienes que dedicarlo muuuucho tiempo.

Yo ahora estoy con los formula pequeños, sigo la etapa de la historia, y como digo, disfruto las carreras al 100%, para mi aunque sea la IA son autenticos piques y carreras de verdad, te tapan huecos...al minimo error se te meten....y lo mismo, al mismo error tuyo no hay rectificación, vamos, como en la vida real. Ahora, eso si, cada minuto que juego tengo mas claro que tengo que hacerme con un volante :-|


Buenas Dani.
Podrías poner la configuración del pad que has dejado al final.

Saludos
En opciones y ayudas, te lo tienes que configurar en el mando o pad.[/quote]

vale hasta ahí llego pero, en campo de visión es el zom, y la altura donde???
Los daños donde aparecen? porque ni tiempo me da a ver lo que dice.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:
Turkito escribió:Leyendo ALGUNAS críticas, parece que hay gente que sin probar nunca un simulador, pretenden dominar un coche sin ayudas, como si fuese fácil ( para bien y para mal, esto no es el forza).

El forza sin ayudas de ningun tipo incluida la de volante, no terminas dos curvas sin perder el control o hacer un trompo a no ser que tengas mucha experiencia. si has probado este juego sabes que el problema no es ese.

No puedes hacer un simulador harcore sin transmitir ninguna info al conductor, ni por vista, ni por vibración.

No le deis mas vueltas, a día de hoy sin volante este juego no vale un cagao......y incluso con volante suceden cosas de difícil explicación.


Los que tenéis el parche sabéis que corrige o que mejora?


Lamento disentir,pero para mi es impresionante.Al principio se hace raro,pero después se siente en todo momento lo que esta pasando,pudiendo tomar cartas en el asunto,y tunear lo que te va pidiendo el coche para adaptarse a cada trazado.Y los cambios son increíblemente notables en la conducción.Te invito a que sigas jugandolo haber si te termina de convencer,aun así te diré que respeto tu decisión u opinión sea cual sea.Yo creo que no debemos sacar conclusiones precipitadas.Bonito coche. :)
Respecto a la pregunta,no lo se,si me entero de algo te lo digo.
@dani_rs estamos de acuerdo.
Mi configuración es la 3,y dentro de esta he reajustado la sensibilidad de la dirección a 10.
Que morrón es el megane en la frenada,cada vez la apuro mas y mas.
@alejandropascua pues la verdad es que no,nada raro (llevo unas partidas ya jeje),a lo mejor a sido algo puntual.
@Antoniopua
Me está pasando a menudo en los karts...que sosa mas rara, al quedarse bloqueado hacia ese lado o bien reinicio carrera, o bien intento esperar, o darme algún porrazillo y este se vuelve a poner bien.
entonces la vibración de los gatillos funciona o no hacen uso de ellos?
CizeroN escribió:entonces la vibración de los gatillos funciona o no hacen uso de ellos?

vibra cuando le da la gana
Antoniopua escribió:
Xboxman escribió:
Turkito escribió:Leyendo ALGUNAS críticas, parece que hay gente que sin probar nunca un simulador, pretenden dominar un coche sin ayudas, como si fuese fácil ( para bien y para mal, esto no es el forza).

El forza sin ayudas de ningun tipo incluida la de volante, no terminas dos curvas sin perder el control o hacer un trompo a no ser que tengas mucha experiencia. si has probado este juego sabes que el problema no es ese.

No puedes hacer un simulador harcore sin transmitir ninguna info al conductor, ni por vista, ni por vibración.

No le deis mas vueltas, a día de hoy sin volante este juego no vale un cagao......y incluso con volante suceden cosas de difícil explicación.


Los que tenéis el parche sabéis que corrige o que mejora?


Lamento disentir,pero para mi es impresionante.Al principio se hace raro,pero después se siente en todo momento lo que esta pasando,pudiendo tomar cartas en el asunto,y tunear lo que te va pidiendo el coche para adaptarse a cada trazado.Y los cambios son increíblemente notables en la conducción.Te invito a que sigas jugandolo haber si te termina de convencer,aun así te diré que respeto tu decisión u opinión sea cual sea.Yo creo que no debemos sacar conclusiones precipitadas.Bonito coche. :)
Respecto a la pregunta,no lo se,si me entero de algo te lo digo.
@dani_rs estamos de acuerdo.
Mi configuración es la 3,y dentro de esta he reajustado la sensibilidad de la dirección a 10.
Que morrón es el megane en la frenada,cada vez la apuro mas y mas.
@alejandropascua pues la verdad es que no,nada raro (llevo unas partidas ya jeje),a lo mejor a sido algo puntual.
No no, si como simulador me parece de lo mejor, pero si no tiene vibracion en el gatillo del acelerador, ni vibracion en el gatillo del freno, solo usa la vibracion general y muy mal me tendras que reconocer que mucha informacion del coche no llega, si le sumas que se te va el audio cuando frenas y de buenas a primeras se te queda girado el volante a un lado y te ostias.....pues hombre, se lo perdonaria si por lo menos el control del pad estuviera bien calibrado, con volante es una pasada, aunque el force feedback tiene la fuerza de la polla de un canario incluso a tope, y eso tampoco ayuda. yo quiero jugar, pelearme con el coche y no con el mando, no ser betatester, quiero un juego pulido y terminado sin errores, eso a dia de hoy no me lo da este juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:@Antoniopua
Me está pasando a menudo en los karts...que sosa mas rara, al quedarse bloqueado hacia ese lado o bien reinicio carrera, o bien intento esperar, o darme algún porrazillo y este se vuelve a poner bien.

Pues vaya..........ya te digo, a mi no me ha pasado en ningún momento nada similar.......a ver si se te arregla y puedes disfrutar como dios manda.
Haber si has configurado algo mal del mando :-? ,intenta dejar por defecto la configuración a ver si se arregla (si es por eso). :(
...........................................................................................................................................................................................
@Xboxman hola,si vibra al frenar,pero muy suave comparado con el forza.
No es por llevarte la contraria,de verdad,pero es que yo si noto lo que va haciendo el coche.En fin....saludos.
al que no le guste el juego, mañana viernes estare en valencia desde mediodía hasta las 20 de la tarde, por la zona de la estacion de trenes, ayuntamiento etc.

tengo 45 euros para el que quiera deshacerse del juego
Yo creo que esto e loteria, no creo que ha nadie le vaya bien del todo jejeje
A mi por ejemplo las vibraciones en mando normal, me van de fabula, derrapes, acelera, frenos etc, todo de perlas, pero me pasa en cambio eso del giro en los kart...es que no se si es normal en los karts que se bloquee la dirección si giras mucho, rectificas rápido y giras de nuevo rápido...No me pasa siempre por eso, de vez en cuando.
@Antoniopua la verdad es raro, y una vez le pillas el truco a los kart molan las carreritas jejeje
habrá que fijarse si a los que no les funciona correctamente la vibración tienen el mando actualizado a la ultima versión.
alejandropascua escribió:@Antoniopua
Me está pasando a menudo en los karts...que sosa mas rara, al quedarse bloqueado hacia ese lado o bien reinicio carrera, o bien intento esperar, o darme algún porrazillo y este se vuelve a poner bien.


A mi en los karts también me pasaba. Y entre que me pone negro el primer circuito y sus postes colocados estratégicamente, al final opté por iniciar una nueva temporada y elegí los CLIO, diosssss como mola el coche según se va poniendo todo en su sitio (ruedas y frenos). En el trazado de Donington, conforme pasan las vueltas, y sube la temperatura de ruedas y frenos, el comportamiento del coche mejora y puedes apurar más y más.

El juego tiene múltiples fallos a nivel gráfico (falta de pulido en consolas, mala programación, como queramos llamarlo), negarlo es de ciegos o fanboys.

Pero a nivel jugabilidad piensas, vaya mierda de control, esto no es el manejo de Forza, pero no.

No es Forza, aquí el TCS no te mete el coche automáticamente en curva, aquí el TCS si entras de lado en una curva, acabas mirando la entrada de la curva. Anoche probando un Aston Martin GT3 con simulación real (llevan TCS), el coche si entrabas como un elefante en una cacharrería acababas fuera o trompeando.

De momento pese a los fallos gráficos, a mi me está gustando bastante. Para mi, PCars es un juego de carreras con sus libres, calificaciones y carrera. En cambio Forza es un juego de coches (en el 5 con 260 coches más-menos y en el 4 con más de 400). Al que le gusten de verdad los juegos de coches y el mundo de la competición, le gustará. Eso sí, con una curva de aprendizaje bastante elevada, igual no apta para todos los públicos [sati]

PD: Lo de entrar y tirar pestes, a nivel gráfico pues vale, pero a nivel jugabilidad, sin probarlo no lo entiendo. Y si queréis pasad por el hilo de PS4 y véis que la gente está encantada con el juego, por el momento. Un saludo!
Buenas podriamos poner las configuraciones del mando que hemos personalizado, yo llevo toda la mañana y casi he dado con la que a mi me va perfecta...en cuanto la tenga la pongo a ver si entre todos damos con la clave.
Salu2
Una pregunta en una recta con el coche a tope de velocidad o en velocidades altas os vibra el mando en una recta ?
Ahora no me vibraba jejejej que bueno
Yo llevo la configuracion 3 retocada para mi, sensibilidad, punto muerto,etc. si quieres puedo mirar exactamente los parametros, pero bueno, te recomiendo que pongas una y vayas ajustanto segun lo que necesites, si notas que gira mucho o poco, si tienes mucho punto muerto, es decir, si cuando te pones a girar tarda o por el contrario es muy inmediato, igual el gas, el freno,etc. es que a cada uno nos gusta unas cosas.

Luego, la configuracion del coche antes de cada tanda dependiendo del tiempo es casi primordial... hablamos de que yo con los mini formula he probado tandas reiniciando para ver, con distintas presiones y settings, siendo el mismo circuito y hay hasta mas de 2 seg. por vuelta de diferencia :O

Yo también pongo el punto criticable al mando y la vibración, pero por lo mismo, creo que el forza en este apartado ha dejado el listón muy alto para todos los posteriores.... sin embargo el sonido de cars es impresionante...a mi me es lo que mejor me delata cuando va a bloquear freanada, arrastra, etc. creo que en este apartado el juego es simplemente sublime :-|

Habeis probado online? Privadas? Publicas? Es que solo probé el primer dia y me tiró un poco para atrás los "tirones" que iba pegando con lluvia....y tengo ganas de probar mas el online :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:Yo creo que esto e loteria, no creo que ha nadie le vaya bien del todo jejeje
A mi por ejemplo las vibraciones en mando normal, me van de fabula, derrapes, acelera, frenos etc, todo de perlas, pero me pasa en cambio eso del giro en los kart...es que no se si es normal en los karts que se bloquee la dirección si giras mucho, rectificas rápido y giras de nuevo rápido...No me pasa siempre por eso, de vez en cuando.
@Antoniopua la verdad es raro, y una vez le pillas el truco a los kart molan las carreritas jejeje

Estamos de acuerdo.
Los kart están tremendos...........cada vez me gustan mas y mas........a gran velocidad si giras de golpe se nota la inercia una barbaridad.Super tecnicos.

@stoner27 es increíble apurar en este juego cada curva mas y mas para arañar el crono [tadoramo] .
Y sin embargo con las gomas frías es "casi" impredecible,pero después te fusionas y sientes todo cada vez mas y mas. [tadoramo]
Monteverdi72 escribió:Una pregunta en una recta con el coche a tope de velocidad o en velocidades altas os vibra el mando en una recta ?

Segun el coche, terreno, cambio marcha, resistencia aire y esas cosas, yo eso lo noté ayer cundo empecé con los RClio.
@Antoniopua Si que molan si, falta poder corregir esta "M" del giro, las vibraciones y demás cosas, por que esta claro, que los mandos no terminan de ir bien del todo.
Antoniopua escribió:
alejandropascua escribió:Yo creo que esto e loteria, no creo que ha nadie le vaya bien del todo jejeje
A mi por ejemplo las vibraciones en mando normal, me van de fabula, derrapes, acelera, frenos etc, todo de perlas, pero me pasa en cambio eso del giro en los kart...es que no se si es normal en los karts que se bloquee la dirección si giras mucho, rectificas rápido y giras de nuevo rápido...No me pasa siempre por eso, de vez en cuando.
@Antoniopua la verdad es raro, y una vez le pillas el truco a los kart molan las carreritas jejeje

Estamos de acuerdo.
Los kart están tremendos...........cada vez me gustan mas y mas........a gran velocidad si giras de golpe se nota la inercia una barbaridad.Super tecnicos.

@stoner27 es increíble apurar en este juego cada curva mas y mas para arañar el crono [tadoramo] .
Y sin embargo con las gomas frías es "casi" impredecible,pero después te fusionas y sientes todo cada vez mas y mas. [tadoramo]



Lo de las gomas frias es muy real..... Yo cuando pasaba por circuito recuerdo salir a pista en los libres y gente en la primera curva ya salirse.... [sonrisa] para mi muy logrado, y el tiempo de calentar también, en el forza, por comparar, calientan en dos curvas...., aquí te cuesta si no vas rapido vueltas...y depende la presión, cosa realista si no sales con calentadores.
He abierto un hilo en online para que entre todos nos podamos ayudar en configurar vehículos y mandos para disfrutar del juego.
hilo_project-cars-hilo-de-configuraciones-de-mando-y-vehiculos_2094887
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:
Antoniopua escribió:
alejandropascua escribió:Yo creo que esto e loteria, no creo que ha nadie le vaya bien del todo jejeje
A mi por ejemplo las vibraciones en mando normal, me van de fabula, derrapes, acelera, frenos etc, todo de perlas, pero me pasa en cambio eso del giro en los kart...es que no se si es normal en los karts que se bloquee la dirección si giras mucho, rectificas rápido y giras de nuevo rápido...No me pasa siempre por eso, de vez en cuando.
@Antoniopua la verdad es raro, y una vez le pillas el truco a los kart molan las carreritas jejeje

Estamos de acuerdo.
Los kart están tremendos...........cada vez me gustan mas y mas........a gran velocidad si giras de golpe se nota la inercia una barbaridad.Super tecnicos.

@stoner27 es increíble apurar en este juego cada curva mas y mas para arañar el crono [tadoramo] .
Y sin embargo con las gomas frías es "casi" impredecible,pero después te fusionas y sientes todo cada vez mas y mas. [tadoramo]



Lo de las gomas frias es muy real..... Yo cuando pasaba por circuito recuerdo salir a pista en los libres y gente en la primera curva ya salirse.... [sonrisa] para mi muy logrado, y el tiempo de calentar también, en el forza, por comparar, calientan en dos curvas...., aquí te cuesta si no vas rapido vueltas...y depende la presión, cosa realista si no sales con calentadores.

Exacto,¿y que le pasa al caterham de 190 cv?, que lleva unos neumáticos de serie que son malos no.....lo siguiente.Con razón usan esos coches para dar clases de conducción,joder si son la hostia de cabrones,te enseñan todo "tipo" de situaciones jejeje,luego te coches el bmw m1 y flipas.....le sacas hasta las tripas en cada curva al pobre jejeje.
http://xboxclips.com/antfros/60edd4fa-9 ... ade4/embed

Ya se pueden poner las repeticiones porque ya ha salido en españa
A mi lo que me escama es que mi juego sigue sin actualizarse. Es fácil saberlo por que donde están todos los juegos aquellos que tienen parche reciente aparecen con una estrellita arriba a la derecha. ¿A alguien más le pasa?.
7858 respuestas