Project CARS

antfros escribió:
yosu888 escribió:
antfros escribió:Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.

Yo el TX sin tocar nada la dureza la encuentro genial. En fórmula A va de escándalo.

Anftros el tx para configurar los grados de giro se configurar conectandolo al pc o en el mismo volante o juego???


Es en el propio juego, o con el volante mediante un comando (pad iz + mode y parpadean la luz en rojo 4 parpadeos 900, 3 >540,2 >270, 1 >180

De todas formas este juego lo ajusta automático a como es el coche en la realidad. Si quieres jugar lo mas real posible no deberías tocarlo. Si quieres conseguir mejor control ya es otro tema.


Hola ANtfros,

Yo tengo el TX, pensaba configurarlo a fondo esta tarde , ya que solo he podido dar unas vueltas. Algun consejo para la configuracion del TX?

Por otro lado, hablaba la gente de la poca dureza del FF, he leido que se puede configurar para cada coche y me parece un poco coñazo. Creo que tb hay otra opcion, cuando enchufas el volante al pc y entras en su menu de configuracion si no recuerdo mal hay un apartado dedicado al FF que no esta al 100%.

Saludos
kawilia escribió:Sabeis alguna manera rapida de calentar las ruedas? Hay pistas que ni dando 4 vueltas cogen temperatura


Lo logico como bien dice en de la radio, te dice que des varias vueltas de formación para calentar neumaticos. O sea como hacen en Formula 1 realmente, pega vueltas y ten en cuenta que en modo practica no necesitas dar las primeras 2 vueltas a alta velocidad, asi que, gira el coche de izquierda a derecha, pon la telemetria que te muestra las ruedas y temperatura de frenos y haz eso, gira de izquierda a derecha de la pista, acelera rapido y frena en seco.

Si finalmente te agobia dar vueltas de calentamiento para calentar ruedas, quitas la opcion y listo. El coche se agarrara como una vez pasadas las 2 vueltas, eso si, tambien pierdes el detalle del enfriamiento de ruedas en carretera. Yo personalmente esto lo odio, porque es todo un detalle, que si corres un circuito que practicamente es todo derechas, alguna rueda del NO EJE MOTOR, se te enfrie de no usarse tanto como la que realmente sufre mas, asi que pierdes calentamiento en alguna rueda que luego necesitas calentar para tener mas seguridad en pista.

Estos detalles no lo da otro juego. Como el detalle de calentar el motor a 90º como un coche real, y los sobrecalentamientos de este si te pasas de RPM que conllevan a que petes el motor si usas mal el embrague. No te debe ocurrir si juegas con mando y sin uso de embrague.

Una de las cosas que no se si se puede modificar es la cantidad de litros en practicas libres, clasificacion y carrera. Siempre me mete un numero exacto de litros que ni entrando en boxes me deja configurar.
Hay algun sitio donde configurar eso? Porque preferiria salir a dar 5 vueltas en la clasificacion con unos 20L de gasofa en vez de los 45L que normalmente me pone. Me jode llevar litros de mas innecesariamente.
puedes modificar los litros en mi garaje, ahí te deja hacerlo para carrera y clasificatoria, yo sólo lo he visto en mi garaje y ahí en lad opciones de crear configuración del coche
para modificar los litros que llevas de gasolina se hace en la misma pestaña desde boxes donde eliges la presión de los neumáticos, yo le doy al pedal de freno (supongo que será el gatillo izq en el mando) y ahí te aparece la opción par modificar los litros.
Le han cascado un 8.9 estos de IGN UK. Ni me lo esperaba porque estos cuando les da por dar palos lo hacen a gusto.

http://uk.ign.com/articles/2015/05/06/p ... ars-review



Compañeros, he recibido un email de Amazon. Para pegarme un tiro o a ellos. Cabronesss. Y eso que la tenía reservada de mediados de Marzo. Total que me quedo sin limitada. Maravilloso [snif] [triston]
Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.


Me dan un código promocional para comprar o el the witcher o el F1 2015 de Xbox One. Se queda en 42 euros. Alguien lo quiere?
Yo porfa!



denis74 escribió:Le han cascado un 8.9 estos de IGN UK. Ni me lo esperaba porque estos cuando les da por dar palos lo hacen a gusto.

http://uk.ign.com/articles/2015/05/06/p ... ars-review



Compañeros, he recibido un email de Amazon. Para pegarme un tiro o a ellos. Cabronesss. Y eso que la tenía reservada de mediados de Marzo. Total que me quedo sin limitada. Maravilloso [snif] [triston]
Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.


Me dan un código promocional para comprar o el the witcher o el F1 2015 de Xbox One. Se queda en 42 euros. Alguien lo quiere?
OK FranT

te paso el escrito del email en cuanto a ésto y junto al código promocional [oki]

Es que el The Witcher 3 lo tengo comprado digital sino lo hubiese aprovechado. Y el F12015 por el momento paso.
Muchisimas gracias compi :)

Una duda respecto al juego, como se sabe lo desgastados que están los neumaticos? Gracias de antemano
FranT escribió:Muchisimas gracias compi :)

Una duda respecto al juego, como se sabe lo desgastados que están los neumaticos? Gracias de antemano

Enviado.


Lo notas porque los neumáticos ya no agarran como antes.
Además si vas a la pantalla de telemetría, las coronas que cambian de tamaño mientras corres, son amarillas y grandes, mientras que cuando el neumático ha perdido mucha goma y por tanto agarre, esa corona o circunferencia se vuelve muy pequeña y de color rojo. Esto indica que el neumático ya no agarra, que está desgastado.

En resumen, en telemetría esas circunferencias que hay tras cada neumático representa el agarre y cambian de tamaño según si esa rueda está apoyando más o menos, como en curvas, en pianos. etc....por eso contantemente cambian de diámetro.
Si se vuelven más pequeñas y ya están rojas, la vida del neumático ya es crítica. Igualmente verás que en el mismo punto de frenada ya no puedes tomar bien la curva porque no agarran como antes.



Manual digital del juego. Al final de todo podeis descargaros el manual de Xbox One:
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html
Su puta madre la.prueba del Mustang.
00:55.604 pero no me gustaría ser el que tenga que cambiar mis neumáticos. Hace mas frío en el infierno que en mis gomas.
Han dicho por twitter que la lista de volantes en Xbox One no está aun cerrada.

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4984244224



En el foro recien abierto, los de azul, son los desarrolladores que están conectados y de hecho también intervienen. Ahora mismo está el jefe de coches y también Ian Bell. Aquí directamente intervienen los desarrolladores como en el otro foro oficial de los miembros.
Está bastante bien poder charlar directamente con ellos.
Gracias por decirme donde modificar la gasolina, dsd que lo he hecho el coche me provoca un gran problema, se me bloquea la direccion cada 2 vueltas, por lo que no puedo ni terminar una clasificacion bien o una carrera sin verme en la pista tirado.

Crei leer que esto se podia solventar tocando una opcion en concreto, ¿no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego vaya estafa en el corte ingles.........lo reserve hace meses,les pregunte sobre si daban el codigo por hacer la reserva,les volvia preguntar "si si lo damos",y ahora me dicen que ellos "no regalan nada".
Me engañaron para que se lo comprara a ellos [facepalm]
denis74 escribió:
FranT escribió:Muchisimas gracias compi :)

Una duda respecto al juego, como se sabe lo desgastados que están los neumaticos? Gracias de antemano

Enviado.


Lo notas porque los neumáticos ya no agarran como antes.
Además si vas a la pantalla de telemetría, las coronas que cambian de tamaño mientras corres, son amarillas y grandes, mientras que cuando el neumático ha perdido mucha goma y por tanto agarre, esa corona o circunferencia se vuelve muy pequeña y de color rojo. Esto indica que el neumático ya no agarra, que está desgastado.

En resumen, en telemetría esas circunferencias que hay tras cada neumático representa el agarre y cambian de tamaño según si esa rueda está apoyando más o menos, como en curvas, en pianos. etc....por eso contantemente cambian de diámetro.
Si se vuelven más pequeñas y ya están rojas, la vida del neumático ya es crítica. Igualmente verás que en el mismo punto de frenada ya no puedes tomar bien la curva porque no agarran como antes.



Manual digital del juego. Al final de todo podeis descargaros el manual de Xbox One:
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html


Una guía tenían que hacer explicando qué es cada cosa y para qué sirve. En los tiempos que corren lo ideal sería que hiciesen unos video tutoriales explicando cómo configurar los periféricos, como confeccionar carreras, como hacer buenos set up... Ya que se han pegado la currada haciendo tantas opciones sería una pena que muchos jugadores no puedan acceder a ellas porque no entienden o no saben qué hacer con ellas.

@Antoniopua les habrás puesto una hoja de reclamaciones como una catedral ¿no? Que vayan a chulear a su padre, qué indecencia.
Antoniopua escribió:Desde luego vaya estafa en el corte ingles.........lo reserve hace meses,les pregunte sobre si daban el codigo por hacer la reserva,les volvia preguntar "si si lo damos",y ahora me dicen que ellos "no regalan nada".
Me engañaron para que se lo comprara a ellos [facepalm]

Te falta el código de los tres coche de la versión Xbox One? Si quieres te paso uno
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Desde luego vaya estafa en el corte ingles.........lo reserve hace meses,les pregunte sobre si daban el codigo por hacer la reserva,les volvia preguntar "si si lo damos",y ahora me dicen que ellos "no regalan nada".
Me engañaron para que se lo comprara a ellos [facepalm]

Te falta el código de los tres coche de la versión Xbox One? Si quieres te paso uno

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿pero te vas a quedar tu sin el o algo? puede que te haga falta despues,tampoco quiero que te quedes tu sin el.
Gente se sabe algo sobre el fallo de los auriculares de los frenos?gracias y un saludo chicos!!!
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Desde luego vaya estafa en el corte ingles.........lo reserve hace meses,les pregunte sobre si daban el codigo por hacer la reserva,les volvia preguntar "si si lo damos",y ahora me dicen que ellos "no regalan nada".
Me engañaron para que se lo comprara a ellos [facepalm]

Te falta el código de los tres coche de la versión Xbox One? Si quieres te paso uno

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿pero te vas a quedar tu sin el o algo? puede que te haga falta despues,tampoco quiero que te quedes tu sin el.

No porque voy a pillar la edición digital así que ese código me da igual. Que lo aproveche otro :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 dijo:
"No porque voy a pillar la edición digital así que ese código me da igual. Que lo aproveche otro :)".

Dios mio que agradecido te estoy !!!!!!,de verdad muchas gracias..........no se como agradecértelo..........cualquier cosa que necesites no lo dudes.Gracias muchas gracias. [beer] [tadoramo] :D
En la descripción pone 3 coches por tiempo limitado así q nose si será q los tienes solo durante un tiempo o q luego se los darán a todo el mundo tu q crees Denis?
Puede que al final me lanze a por el juego a pesar de su dificultad e intente medio dominarlo; eso si jugare con el volante thrustmaster tx para la one, alguien por aqui tiene unas opciones de configuracion para nada mas poner el juego ponerlas y ya dejarlas asi?
La verdad que lo de la temperatura de las gomas y demás esta muy bien.... Yo ayer hice unas vueltas con un Formula A de esos y te das cuenta como cuando no vas realmente rápido empiezan a enfriar....y claro, para ir rápido tienes que ir realmente muy muy bien....para mi el juego tiene detalles que estar tremendos....
tonikite escribió:En la descripción pone 3 coches por tiempo limitado así q nose si será q los tienes solo durante un tiempo o q luego se los darán a todo el mundo tu q crees Denis?

Pues no se. Puede interpretarse de varias maneras como que hallan unidades limitadas de Modified car pack.

Que pasado un tiempo metan los coches de la limitada y el Modified pack tampoco lo se.
tengo todo los aspectos visualew activo, petardeara mas el juego?
Ok yo entiendo por lo q pone en la descripción que los tienes por un tiempo limitado y luego todo el mundo no creo q quiten coches ya puestos no le veo sentido,gracias Denis !! Por todo el curro q te pegas tío,muchas gracias!!
ALESSSS escribió:tengo todo los aspectos visualew activo, petardeara mas el juego?

Si, ademas lo podras comprobar.
Vaya cagada lo de haber comprado el juego en USA.....me queda claro para otras veces que hay que mirar bien la puta fecha... [enfado1]

Por cierto, estoy viendo videos de comparativas de versión y lo que comenta el de VVV, y me parece una cagada lo que han hecho con la versión que nos toca.

Tenía claro que sería inferior graficamente, eso tampoco me mata. Por lo visto una muy buena comparativa de las 3 versiones, la de ONE queda algo por debajo en resolución, AA y estabilidad del framerate (esto último no me dan tan igual..)

Pero lo peor es lo que comenta el colega, que para pad prefiere usar la versión de PS4 por que simplemente se controla mejor, en cuando a sensibildad de los sticks y manejo en general.

Y justamente este punto es el que más me jode, por que Forza 5 ha demostrado que el pad es perfecto para estos juegos, por sensibilidad de los sticks (casi milimetricos) y por el uso de los gatillos, ambas cosas creo que no muy bien aprovechadas.

En fin, como ando si poder probar el puto juego tengo que andar leyendoos, viendo Twitchs y videos, asi que es inevitable que este tipo de mierdas me ronden la cabeza, sobre todo lo del control con pad, que para mi era el punto clave y fuerte de la versión de Xbox.

Aún con todo deseando probarlo...

salu2 y gracias por vuestras impresiones, ayudas y ajustes varios [oki]
Lo que no aiga salas en multijugador es una putada. [enfado1]
Alguna buena configuracion visual donde el juego petardee oo minimo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@icaro3m hola.
Una vez que te adaptas al mando no hay problema.Quizás para el diga que es mas cómodo o mejor el mando de ps4 por que es al que esta mas acostumbrado.Eso si,la curva de aprendizaje es tremenda,yo estuve dos días y ya por fin hago lo que quiero con el coche.

@denis74 eternamente agradecido,un detallazo.Eres un buen tipo,ese detalle solo puede tenerlo una buena persona.Gracias. :D
El circuito de sakitto gp petardea que da gusto,con lo guapo que esta. [mad]
Por fin esta noche ya puedo darle caña con el volante,tengo unos nervios que flipas pk asta las 22:30 no llego de currar,y luego encima tengo que actualizarlo y configurarlo,espero no cagarla y que sea coser y cantar pk quiero darle caña al juego yaaaaaaaaaa.
Hay quejas y mas quejas del comportamiento del mando en este juego pero para mi tiene mas delito aun la dejadez que han tenido de cara a los usuarios con perifericos para un simulador como este. Respetando muuuuuucho a toda la comunidad, si compras un simulador de coches que menos que lo juegues con lo que tienen los coches, un volante.

Es imposible creer como han podido olvidarse de los usuarios que tenemos el volante por excelencia en Xbox ONE, el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, hasta hace muy poco el unico para la consola.

Es imposible creer como decia antes que no sea posible asignar botones esenciales al volante en este juego.
Que no pueda asignar un boton para el DRS
Que detecte botones del volante repetidos (ahora explico esto)
Que no pueda sustituir una funcion de un boton por otra funcion mas util para mi personalmente
Y un largo etc.....

Explico lo de los botones repetidos: Para el juego, los demas botones fisicos que posee este volante quitando la cruceta, el "boton pequeño redondo=aceptar", y A,B,X e Y son los mismos, es decir, que todos los demas estan pero los reconoce como si fuera los otros.
Bueno, conectare el mando y asi asignare lo que no me deja con el volante...................................NANAI de la China. No se puede, asi de sencillo. Al mando conectado no puedes darle funciones para asignar sus botones porque ya detecta un periferico que es el volante.
Bueno, pues aun voy mas alla.
Mi estilo de conduccion en estos juegos (no hay Rallys) me permite prescindir del freno de mano perfectamente. Como el juego de forma predefinida le asigna el boton "B" del volante al freno de mano me dispongo a sustituir la funcion de "B" para por ejemplo el DRS.........................................NANAI de la China. No se puede. ¿por que? pues porque cuando lo hago me dispongo a salir del menu de configuracion y me dice que faltan botones por asignar (detecta que no existe boton alguno para el freno de mano) y que no me deja guardar esa configuracion haciendose imposible la asignacion que os comento.

Por ello te preguntas, ¿Esta gente ha pensado realmente en esto?, esto es desidia señores, dejadez, y miedo de no aguantar este producto 2 meses mas en el vientre de su madre por temor a todos los usuarios impacientes de su nacimiento.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que poseais este magnifico volante y si detectarais alguna cosilla que se me haya escapado para por el bien de la experiencia de juego los hicierais saber a este miembro de foro.

Saludos a tod@s.

Gamertag: conrados
icaro3m escribió:Vaya cagada lo de haber comprado el juego en USA.....me queda claro para otras veces que hay que mirar bien la puta fecha... [enfado1]

Por cierto, estoy viendo videos de comparativas de versión y lo que comenta el de VVV, y me parece una cagada lo que han hecho con la versión que nos toca.

Tenía claro que sería inferior graficamente, eso tampoco me mata. Por lo visto una muy buena comparativa de las 3 versiones, la de ONE queda algo por debajo en resolución, AA y estabilidad del framerate (esto último no me dan tan igual..)

Pero lo peor es lo que comenta el colega, que para pad prefiere usar la versión de PS4 por que simplemente se controla mejor, en cuando a sensibildad de los sticks y manejo en general.

Y justamente este punto es el que más me jode, por que Forza 5 ha demostrado que el pad es perfecto para estos juegos, por sensibilidad de los sticks (casi milimetricos) y por el uso de los gatillos, ambas cosas creo que no muy bien aprovechadas.

En fin, como ando si poder probar el puto juego tengo que andar leyendoos, viendo Twitchs y videos, asi que es inevitable que este tipo de mierdas me ronden la cabeza, sobre todo lo del control con pad, que para mi era el punto clave y fuerte de la versión de Xbox.

Aún con todo deseando probarlo...

salu2 y gracias por vuestras impresiones, ayudas y ajustes varios [oki]


Nos han hecho una guarrada bien gorda, la verdad, pero para mi, lo peor de todo es el tema multijugador..

Mientras en PS4 y PC puedes ver las salas a las que te unes antes de hacerlo, en one solo hay un buscador automático que va como el culo.. No entiendo como Microsoft no mete mano en el asunto, será por dinero...

Aún así el juego es muy bueno y lo recomiendo, pero espero que estas cosas no se conviertan en la tónica.
[uzi] Vaya coñazo para configuarar el forcefeedback!!! Llevo dos dias navegando de menú en menú y no hay manera. Tantas opciones me parece un poco estúpido y si ponen tantas que estén mas omenos configuradas, porque los ajustes predeterminados dan asco.

Aqui teneis una guia de configuración
https://www.dropbox.com/s/vchw3vpsdst72 ... 3.pdf?dl=0

Si conseguís algo decente compartir porque yo ya estoy hasta los huevos. [+furioso]
angelillo732 escribió:
icaro3m escribió:Vaya cagada lo de haber comprado el juego en USA.....me queda claro para otras veces que hay que mirar bien la puta fecha... [enfado1]

Por cierto, estoy viendo videos de comparativas de versión y lo que comenta el de VVV, y me parece una cagada lo que han hecho con la versión que nos toca.

Tenía claro que sería inferior graficamente, eso tampoco me mata. Por lo visto una muy buena comparativa de las 3 versiones, la de ONE queda algo por debajo en resolución, AA y estabilidad del framerate (esto último no me dan tan igual..)

Pero lo peor es lo que comenta el colega, que para pad prefiere usar la versión de PS4 por que simplemente se controla mejor, en cuando a sensibildad de los sticks y manejo en general.

Y justamente este punto es el que más me jode, por que Forza 5 ha demostrado que el pad es perfecto para estos juegos, por sensibilidad de los sticks (casi milimetricos) y por el uso de los gatillos, ambas cosas creo que no muy bien aprovechadas.

En fin, como ando si poder probar el puto juego tengo que andar leyendoos, viendo Twitchs y videos, asi que es inevitable que este tipo de mierdas me ronden la cabeza, sobre todo lo del control con pad, que para mi era el punto clave y fuerte de la versión de Xbox.

Aún con todo deseando probarlo...

salu2 y gracias por vuestras impresiones, ayudas y ajustes varios [oki]


Nos han hecho una guarrada bien gorda, la verdad, pero para mi, lo peor de todo es el tema multijugador..

Mientras en PS4 y PC puedes ver las salas a las que te unes antes de hacerlo, en one solo hay un buscador automático que va como el culo.. No entiendo como Microsoft no mete mano en el asunto, será por dinero...


No me jodas!!! Si era un de las cosas que más me gustaban del Toca y que odio de Forza!! Otra cagadita fina...vaya tela.

En fin, espero que al probarlo al menos pueda disfrutar de él y que poco a poco lo vayan mejorando, pero es muy triste tener que andar con este tipo de mierdas...

salu2
angelillo732 escribió:
icaro3m escribió:Vaya cagada lo de haber comprado el juego en USA.....me queda claro para otras veces que hay que mirar bien la puta fecha... [enfado1]

Por cierto, estoy viendo videos de comparativas de versión y lo que comenta el de VVV, y me parece una cagada lo que han hecho con la versión que nos toca.

Tenía claro que sería inferior graficamente, eso tampoco me mata. Por lo visto una muy buena comparativa de las 3 versiones, la de ONE queda algo por debajo en resolución, AA y estabilidad del framerate (esto último no me dan tan igual..)

Pero lo peor es lo que comenta el colega, que para pad prefiere usar la versión de PS4 por que simplemente se controla mejor, en cuando a sensibildad de los sticks y manejo en general.

Y justamente este punto es el que más me jode, por que Forza 5 ha demostrado que el pad es perfecto para estos juegos, por sensibilidad de los sticks (casi milimetricos) y por el uso de los gatillos, ambas cosas creo que no muy bien aprovechadas.

En fin, como ando si poder probar el puto juego tengo que andar leyendoos, viendo Twitchs y videos, asi que es inevitable que este tipo de mierdas me ronden la cabeza, sobre todo lo del control con pad, que para mi era el punto clave y fuerte de la versión de Xbox.

Aún con todo deseando probarlo...

salu2 y gracias por vuestras impresiones, ayudas y ajustes varios [oki]


Nos han hecho una guarrada bien gorda, la verdad, pero para mi, lo peor de todo es el tema multijugador..

Mientras en PS4 y PC puedes ver las salas a las que te unes antes de hacerlo, en one solo hay un buscador automático que va como el culo.. No entiendo como Microsoft no mete mano en el asunto, será por dinero...

Aún así el juego es muy bueno y lo recomiendo, pero espero que estas cosas no se conviertan en la tónica.

Me parece rarisimo que en one no salgan las salas de jugadores,igual es un fallo y con una actu se arregla.
yonyosef escribió:Hay quejas y mas quejas del comportamiento del mando en este juego pero para mi tiene mas delito aun la dejadez que han tenido de cara a los usuarios con perifericos para un simulador como este. Respetando muuuuuucho a toda la comunidad, si compras un simulador de coches que menos que lo juegues con lo que tienen los coches, un volante.

Es imposible creer como han podido olvidarse de los usuarios que tenemos el volante por excelencia en Xbox ONE, el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, hasta hace muy poco el unico para la consola.

Es imposible creer como decia antes que no sea posible asignar botones esenciales al volante en este juego.
Que no pueda asignar un boton para el DRS
Que detecte botones del volante repetidos (ahora explico esto)
Que no pueda sustituir una funcion de un boton por otra funcion mas util para mi personalmente
Y un largo etc.....

Explico lo de los botones repetidos: Para el juego, los demas botones fisicos que posee este volante quitando la cruceta, el "boton pequeño redondo=aceptar", y A,B,X e Y son los mismos, es decir, que todos los demas estan pero los reconoce como si fuera los otros.
Bueno, conectare el mando y asi asignare lo que no me deja con el volante...................................NANAI de la China. No se puede, asi de sencillo. Al mando conectado no puedes darle funciones para asignar sus botones porque ya detecta un periferico que es el volante.
Bueno, pues aun voy mas alla.
Mi estilo de conduccion en estos juegos (no hay Rallys) me permite prescindir del freno de mano perfectamente. Como el juego de forma predefinida le asigna el boton "B" del volante al freno de mano me dispongo a sustituir la funcion de "B" para por ejemplo el DRS.........................................NANAI de la China. No se puede. ¿por que? pues porque cuando lo hago me dispongo a salir del menu de configuracion y me dice que faltan botones por asignar (detecta que no existe boton alguno para el freno de mano) y que no me deja guardar esa configuracion haciendose imposible la asignacion que os comento.

Por ello te preguntas, ¿Esta gente ha pensado realmente en esto?, esto es desidia señores, dejadez, y miedo de no aguantar este producto 2 meses mas en el vientre de su madre por temor a todos los usuarios impacientes de su nacimiento.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que poseais este magnifico volante y si detectarais alguna cosilla que se me haya escapado para por el bien de la experiencia de juego los hicierais saber a este miembro de foro.

Saludos a tod@s.

Gamertag: conrados


No lo he leído todo dices muchas cosas pero yo veo la config del TX perfecta. Y si que se pueden asignar botones de hecho justo el que nombras el DRS ya viene asignado al botón B del volante por defecto. Hay que mirar mas antes de escribir.

No detecta botones repetidos. Es el volante en si el que tiene botones repetidos. Boton A, select , start esos están repetidos y creo que alguno mas y te preguntaras porque. Porque el volante no puede llevar mas botones que los que tien un pad normal. Estamos en una consola no en un pc.

En cualquier juego qu pruebes estarán repetidos es una limitación de la consola no del juego
Para los que teneis problemas con el mando, están aconsejando reinstalar el juego. Lo he leido en: http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... n-Xbox-One
Hola una pregunta donde se ve si los neumáticos han calentado ya ?
Monteverdi72 escribió:Hola una pregunta donde se ve si los neumáticos han calentado ya ?


Abajo a la derecha de la pantalla si no has cambiado nada, junto con el tacómetro, debería aparecerte las 4 ruedas, si estan azules es que estan frias, rojas sobrecalentadas. Verdes es lo optimo.
Creo que tampoco hay que darle mas vueltas, la versión de PC (obvio) y la de ps4 son mejores o al menos están más trabajadas, que la de ONE. Y no es por ser troll decir esto, ya que tengo las dos consolas y acabé comprándolo para la ONE, entre otras cosas por los amigos y el mando, que por cierto con todas las ayudas desactivadas me sigue pasando lo que se quede la dirección hacia un lado.

En el subforo de ps4 no se lee ningún tipo de problema con el mando, tienen salas online...

Lo dicho, que nadie se ofenda pero es como lo veo. Espero que saquen cuanto antes un parche y lo deje lo mejor posible.

Un saludo,

@Monteverdi72 los neumáticos los ves en el HUD abajo te saldrán los neumáticos con el color de la temperatura.

PD. ahora intentare reinstalar el juego como dice el compañero a ver si así se soluciona.
Monteverdi72 escribió:Hola una pregunta donde se ve si los neumáticos han calentado ya ?

Tienes los neumaticos abajo a la derecha de color azul si estan frios, verde si estan en condiciones mas o menos optimas y rojos si los estas estresando demasiado, estan sufriendo...
Por otro lado tienes otra pantalla de informacion que a mi me gusta mucho (Pantalla de telemetria) que te sale la temperatura de los neumaticos dividido hasta en 3 zonas, tambien la temperatura de los frenos, fuerzas G, amortiguadores... esta muy bien porque aqui si que sabes cuando estan en perfectas condiciones tanto neumaticos como frenos para exprimir el coche a fondo.
Yo tengo la version de PS4 y esta pantalla me sale dandole a la cruceta hacia la izquierda...
Por el momento para arreglar lo de que se queda pillada la dirección a un lado:

Zona muerta dirección dejarla en 0
Decir lo primero que este juego con el TX thrumaster es la ostia!!!!!alguien sabe como mirar por los espejos retrovisores desde la camara interior con el vOlante TX???
denis74 escribió:Por el momento para arreglar lo de que se queda pillada la dirección a un lado:

Zona muerta dirección dejarla en 0


La reinstalación si funciona, dicen que también puede arreglar ese problema.

Yo lo estoy reinstalando, ahora cuando lo tenga listo, cuento si va mejor o no.
Lo del petardeo no tiene sentido.... deciais que sakitto da bajadas de fps, pero llevo practicas, clasificacion y carrera en el circuito de la noria y en todo momento 60 fps estables.
Creo que depende de otros factores, el coche usado, el skin, la climatologia, etc... pero lo estoy jugando en soleado en la copa gulf y perfecto 100%.
Dark escribió:Lo del petardeo no tiene sentido.... deciais que sakitto da bajadas de fps, pero llevo practicas, clasificacion y carrera en el circuito de la noria y en todo momento 60 fps estables.
Creo que depende de otros factores, el coche usado, el skin, la climatologia, etc... pero lo estoy jugando en soleado en la copa gulf y perfecto 100%.

Yo con clima soleado,coches GT3(20 en pista), petardea que da gusto
,en clasificacion y carrera
Buenas!, pregunta, ¿en los karts no se puede poner la cámara centrada y que se vea todo el volante?, o no doy con ello o no se puede.. :-?
Rubeninho82 escribió:
yosu888 escribió:
antfros escribió:Pillaros un volante hombre si queréis jugar a simuladores.



Es en el propio juego, o con el volante mediante un comando (pad iz + mode y parpadean la luz en rojo 4 parpadeos 900, 3 >540,2 >270, 1 >180

De todas formas este juego lo ajusta automático a como es el coche en la realidad. Si quieres jugar lo mas real posible no deberías tocarlo. Si quieres conseguir mejor control ya es otro tema.


Hola ANtfros,

Yo tengo el TX, pensaba configurarlo a fondo esta tarde , ya que solo he podido dar unas vueltas. Algun consejo para la configuracion del TX?

Por otro lado, hablaba la gente de la poca dureza del FF, he leido que se puede configurar para cada coche y me parece un poco coñazo. Creo que tb hay otra opcion, cuando enchufas el volante al pc y entras en su menu de configuracion si no recuerdo mal hay un apartado dedicado al FF que no esta al 100%.

Saludos


Esta tarde noche estaré volando en avión. No poder ayudarte hasta mañana. Dices lo correcto pero ya esta al 100, súbelo al 200 y aumentará el ff sin tocar el ff del coche. De todas formas yo por defecto lo encuentro genial por lo menos en mi volante con la ultima actualización. Cierto es que también uso un butkicker que me trasmite todos los ff del coche. pero el volante en fórmula sin tocar y a altas velocidades se pone durillo sin Tocar nada
Es lo raro de este juego, igual que los karts, he hecho la copa dubai karts 250cc y no me ha patinado ni una sola vez el kart. Sera que los infumables son los de 125cc con ruedas en frio.
7858 respuestas