Vaya cagada lo de haber comprado el juego en USA.....me queda claro para otras veces que hay que mirar bien la puta fecha...
Por cierto, estoy viendo videos de comparativas de versión y lo que comenta el de VVV, y me parece una cagada lo que han hecho con la versión que nos toca.
Tenía claro que sería inferior graficamente, eso tampoco me mata. Por lo visto una muy buena comparativa de las 3 versiones, la de ONE queda algo por debajo en resolución, AA y estabilidad del framerate (esto último no me dan tan igual..)
Pero lo peor es lo que comenta el colega, que para pad prefiere usar la versión de PS4 por que simplemente se controla mejor, en cuando a sensibildad de los sticks y manejo en general.
Y justamente este punto es el que más me jode, por que Forza 5 ha demostrado que el pad es perfecto para estos juegos, por sensibilidad de los sticks (casi milimetricos) y por el uso de los gatillos, ambas cosas creo que no muy bien aprovechadas.
En fin, como ando si poder probar el puto juego tengo que andar leyendoos, viendo Twitchs y videos, asi que es inevitable que este tipo de mierdas me ronden la cabeza, sobre todo lo del control con pad, que para mi era el punto clave y fuerte de la versión de Xbox.
Aún con todo deseando probarlo...
salu2 y gracias por vuestras impresiones, ayudas y ajustes varios