racingquim escribió:El sonido es enlatado, como dijo alguien por aquí como si fuera mono.
El control es bueno y las físicas espectaculares. Lástima que ni el mando ni el volante lo puedan transmitir, así que al final se quedan las físicas en nada.
Quizás no sea como dije en un principio que ni con 40 parches lo arreglan. Quizás solo con uno bien hecho nos den un simulador para consolas.
Tengo la edición coleccionista y con la reserva, osea el juego al máximo y no me arrepiento. Pero tienen que arreglar cosas. A mi me lo vendieron diciendo que tenía múltiples opciones para online y demás. Y lo único que tiene son múltiples opciones de configuraciones que harán que la gente se canse. No es mi caso, ya me gustan todo tipo de opciones, pero donde estan as básicas? No se puede ni comparar tiempos de amigos. No sale discriminado por ayudas. No.... En fin...
Lo que si me gusta son los setups. Nada que ver con con los artificiales de Forza. Aquí subes 1 grado el ala y ya puedes estar tocando la caja de cambios que no llegas al rojo. O las barras estabilizadoras, se comportan de manera natural. En este aspecto... chapó.
Quizás sea culpa mía por haber probado el Assetto estos meses de retraso. Eso si es un simulador, este mientras no arreglan las sensaciones a los periféricos será un juego. Al menos para mi. Eso si, un gran juego al que le dedicare muchas horas.
Ah, y a mi los gráficos y las bajadas de frames me la pelan, yo quiero sentir la goma contra el asfalto en mi Tx.
denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.
He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.
Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.
Cosas que me he encontrado en lo poco que he jugado:
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
-Creo que las repeteciones no van del todo fluidas.
Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra.
En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!
ALESSSS escribió:denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.
He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.
Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra.
En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
Van implementar las salas online? se sabe algo?
digo yo que lo solucionaran,no creo que haya mayor problemaALESSSS escribió:denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.
Van implementar las salas online? se sabe algo?
Antoniopua escribió:@denis74 hola amigo!!!.
Pues yo lo desinstale y lo volví a instalar....y cuando lo hice me pidió primero que actualizara 481 MB,y después el juego.
El caso es que me sale en total 18,1 gb..........no las 18,5 que tu indicas.Gracias!!!!.
Edito:¿Y que podría hacer para que la actualización surja efecto?.
Antoniopua escribió:@denis74 hola amigo!!!.
Pues yo lo desinstale y lo volví a instalar....y cuando lo hice me pidió primero que actualizara 481 MB,y después el juego.
El caso es que me sale en total 18,1 gb..........no las 18,5 que tu indicas.Gracias!!!!.
Edito:¿Y que podría hacer para que la actualización surja efecto?.
OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura.
OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura.
Antoniopua escribió:Abuelo Buitre escribió:OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura.
Para mi los graficos no es lo mas importante ( y tampoco es que sea una mierda grafica este juego ), que no esta a la altura del año en el que estamos?, pues si, pero eso es a gusto de cada uno, yo me fijo en otras cosas mas importantes antes que en los graficos, sera porque tengo 48 años y vengo de la epoca del arkanoid que dsifrutaba como un enano
El conjunto es sublime,y te diré que conozco a una gran persona que juega en pc , tiene un g27 ,juega sin ninguna ayuda,solo con vista interna con el hub del coche como única información,y tiene 67 años el figura.Antiguo profesor de filosofía y matemáticas.
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.
Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues
Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.
¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?
@Buitre, @antoniopua ???
Antoniopua escribió:Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.
¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?
@Buitre, @antoniopua ???
Hola.
Jjajaja,amigo,es que el caterham es un vehículo muy difícil de conducir a priori,el r500 va mejor que el de 100 cv,es muy importante un buen setup.Por ejemplo,en la sensibilidad de dirección,pon la lenta al máximo,no pasa nada.
Y mucha paciencia,date cuenta que luego hay otros mucho mas fáciles de llevar,y menos traicioneros,y es por eso que te digo que ese en concreto pues es muy sensible.
Tienes que ser muy muy fino,pero créeme que ahora voy con mando muy fino y sin ayudas.Es que la cantidad de repartos de pesos que tiene el juego es increíble,y lo hace muy complejo.
Pistón escribió:Antoniopua escribió:Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.
@Buitre, @antoniopua ???
Hola.
Jjajaja,amigo,es que el caterham es un vehículo muy difícil de conducir a priori,el r500 va mejor que el de 100 cv,es muy importante un buen setup.Por ejemplo,en la sensibilidad de dirección,pon la lenta al máximo,no pasa nada.
Y mucha paciencia,date cuenta que luego hay otros mucho mas fáciles de llevar,y menos traicioneros,y es por eso que te digo que ese en concreto pues es muy sensible.
Tienes que ser muy muy fino,pero créeme que ahora voy con mando muy fino y sin ayudas.Es que la cantidad de repartos de pesos que tiene el juego es increíble,y lo hace muy complejo.
Si paciencia tengo. Con el caterham es tocar lo mínimo en stick y ya se va de culo. No discuto que sea un coche complicado, pero, o bien se han pasado simulándolo o bien el control con el mando no se adapta bien a ese coche. Es que es hiper sensible. Me tiene loco el juego jajaja
¿Que config usas para zona muerta dirección y sensibilidad?
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.
@Buitre, @antoniopua ???
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
si es un tx,luego en casa le hecho un vistazo,gracias compiooMELDONoo escribió:yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf
ooMELDONoo escribió:yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
@Buitre, @antoniopua ???
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.
por lo visto cada coche del juego tiene un grado de giro diferente,pero si tu quieres llevar todos los coches con el mismo grado de giro lo tienes que configurar.SergeMaltesse escribió:ooMELDONoo escribió:yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.
¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?
Gracias de antemano.
ForzaThor escribió:denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.
El mio ocupa 18,4
SergeMaltesse escribió:ooMELDONoo escribió:yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.
¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?
Gracias de antemano.
SergeMaltesse escribió:ooMELDONoo escribió:yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
Gracias de antemano.