Project CARS

Gente dejar de meter mierda al manejo del juego ya xd, reconocer que sois paquetes y quedareis mejor, claro ejemplo de esta carrera mía de ahora mismo, es que ya cansáis, carrera de karts 125cc, no soy un experto ni mucho menos, no entrené en este circuito, solo repetí una vez la carrera, para conocer un poco el circuito, en karts, como sabéis, no hay clasificatoria, de costumbre corro una y repito la de verdad y en coches hago un par de vueltas practica, casificatoria y en la 3ª o cuarta vuelta ya me clasifico y empiezo carrera.
Vídeo subido a Ondrive:
http://1drv.ms/1IZfBqK
Puede dar pie a que posiblemente no estamos jugando a una version final del juego en xbox one.
Evidente es que la version de pc es la mas actualizada puesto que ha ido build a build y donde trabaja SMS a diario aun habiendo salido el juego.

Pero la version de xbox one puede que sufra lo que con otros juegos nos ha pasado, que necesita visto bueno de MS, que el parche se valide y que luego se lance.
Por eso sospecho de que la version que han sacado gold en one tanto fisica como digital, es una version estable que tenian hace meses, pero no es la version final del producto o la mas actualizada que es la que hay en pc.

Esto es todo una suposicion, pero ojala aliente a que SMS actualice la version de Xbox al ser una version anterior.
Quisiera saber si se puede ver la version del juego en algun lado, aunque sea en los creditos, de ser asi, quisiera comparar con que version final del juego estamos trasteando.
racingquim escribió:El sonido es enlatado, como dijo alguien por aquí como si fuera mono.
El control es bueno y las físicas espectaculares. Lástima que ni el mando ni el volante lo puedan transmitir, así que al final se quedan las físicas en nada.
Quizás no sea como dije en un principio que ni con 40 parches lo arreglan. Quizás solo con uno bien hecho nos den un simulador para consolas.
Tengo la edición coleccionista y con la reserva, osea el juego al máximo y no me arrepiento. Pero tienen que arreglar cosas. A mi me lo vendieron diciendo que tenía múltiples opciones para online y demás. Y lo único que tiene son múltiples opciones de configuraciones que harán que la gente se canse. No es mi caso, ya me gustan todo tipo de opciones, pero donde estan as básicas? No se puede ni comparar tiempos de amigos. No sale discriminado por ayudas. No.... En fin...

Lo que si me gusta son los setups. Nada que ver con con los artificiales de Forza. Aquí subes 1 grado el ala y ya puedes estar tocando la caja de cambios que no llegas al rojo. O las barras estabilizadoras, se comportan de manera natural. En este aspecto... chapó.

Quizás sea culpa mía por haber probado el Assetto estos meses de retraso. Eso si es un simulador, este mientras no arreglan las sensaciones a los periféricos será un juego. Al menos para mi. Eso si, un gran juego al que le dedicare muchas horas.
Ah, y a mi los gráficos y las bajadas de frames me la pelan, yo quiero sentir la goma contra el asfalto en mi Tx. [beer]


¿Has probado a toquetear las opciones del FFB?

No me refiero a las generales del juego, sino a las que hay para configurar individualmente en cada coche.
Igual con eso consigues aumentar la trasferencia de sensaciones/información hacia el TX

Por lo que he leído más atrás en este hilo, en esas opciones de configuración individuales del FFB que hay para cada coche, además de solucionar lo de que vaya blando el volante, se puede hilar más al gusto de cada uno la recepción de esa información (en PCs pasa lo mismo por lo que he leído) ya que hay un listado más extenso opciones de configuración del FFB.
denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.

He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.

Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.


Cosas que me he encontrado en lo poco que he jugado:
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
-Creo que las repeteciones no van del todo fluidas.

Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra. [buuuaaaa]


En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!

Van implementar las salas online? se sabe algo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 hola amigo!!!.
Pues yo lo desinstale y lo volví a instalar....y cuando lo hice me pidió primero que actualizara 481 MB,y después el juego.
El caso es que me sale en total 18,1 gb..........no las 18,5 que tu indicas.Gracias!!!!. :D

Edito:¿Y que podría hacer para que la actualización surja efecto?. [bye]
ALESSSS escribió:
denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.

He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.

Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.


Cosas que me he encontrado en lo poco que he jugado:
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
-Creo que las repeteciones no van del todo fluidas.

Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra. [buuuaaaa]


En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!

Van implementar las salas online? se sabe algo?


Ni idea, pero espero QUE SI en alguna actualización...

Personalmente aún no he adquirido el PC por ese tema en concreto... lo de los gráficos, fps, y demás historias me dan igual, de este juego me atraen "la multitud de opciones de configuración, opciones y posibilidades que tiene", y esa de poder seleccionar/crear salas concretas con determinados conductores afines a ti, me interesa casi mas que ninguna, porque es una buena forma de filtrar a los que juegan a los coches de choque.

Si las añaden a la One lo compro para One (que lo prefiero), pero como no las añadan, seguramente pille la versión PC.
Mi gt: Infernal GoLFoZ
Si queréis jugar, invitar.
A mi el juego instalado me pone que son 18,4 gb. No los 18,5. También me ha pasado bastantes veces que no guarda las opciones, por ejemplo, en opciones de hud lo pongo completo con retrovisor salgo y vuelvo a entrar y me pone completo sin retrovisor. Me ha pasado con mas opciones.
El juego me esta gustando bastante solo queda que vayan solucionando los bugs.
ALESSSS escribió:
denis74 escribió:¿Os ocupa el juego 18.5gb? Si os ocupa 18.1gb es que no se ha aplicado el parche. Ojo a eso.

He empezado a dar mis primeras vueltas en Project CARS. El control por defecto no es todo lo bueno que cuando jugaba con el mando de 360 en PC.

Todavía no he probado la lluvia pero es un placer esos 60fps. Son mis primeras vueltas en la One ahora a probar más cositas.


Cosas que me he encontrado en lo poco que he jugado:
-En el modo carrera, segunda carrera con el Gulf y no se escuchaba el sonido. No se si ha sido por haberme ido al menú de la One y volver al juego. Tengo que seguir probando.
-En una frenada el sonido del Gulf se ha distorsionado. Curioso porque ha sido solo esa vez.
-Creo que las repeteciones no van del todo fluidas.

Gráficamente no se decir porque mi tv es una castaña (hd ready, no es ni full hd). Está claro que me he de comprar una TV nueva porque los juegos los veo todos con dientes de sierra. [buuuaaaa]


En el nuevo foro oficial han empezado a reunir los problemas que hay en las diferentes plataformas. Aquí los relativos a la One:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!

Van implementar las salas online? se sabe algo?
digo yo que lo solucionaran,no creo que haya mayor problema
Antoniopua escribió:@denis74 hola amigo!!!.
Pues yo lo desinstale y lo volví a instalar....y cuando lo hice me pidió primero que actualizara 481 MB,y después el juego.
El caso es que me sale en total 18,1 gb..........no las 18,5 que tu indicas.Gracias!!!!. :D

Edito:¿Y que podría hacer para que la actualización surja efecto?. [bye]

Lo compré ayer en la tienda y me ocupa esos 18,5gb (lo acabo de mirar ahora), que comentan en el foro del juego.
Antoniopua escribió:@denis74 hola amigo!!!.
Pues yo lo desinstale y lo volví a instalar....y cuando lo hice me pidió primero que actualizara 481 MB,y después el juego.
El caso es que me sale en total 18,1 gb..........no las 18,5 que tu indicas.Gracias!!!!. :D

Edito:¿Y que podría hacer para que la actualización surja efecto?. [bye]


Apaga la consola y quítale el enchufe de la corriente durante unos segundos. Comprueba después si te aparecen los 18,5g. A mí me ha funcionado así.

Si no te sale desintala el juego, vuelve a instalarlo y vuelve a desenchufar la consola.
Yo soy el primero que cuando empeze a jugarlo, decia que mierda de juego, no me esta gustando nada, me mosquee porque me habia gastado 60€ en un juego que no tenia cojones de manejar, este juego no es llegar y plaf saber manejar el coche como en el Forza o cualquier otro arcade, hay que darle tiempo, configurar bien el juego a tu forma de jugar, una vez que les has jugado unas cuantas horas ( con esto digo minimo 7 horas, no 2 horas ), empiezas a pillarle el tranquillo, los coches los conduces mejor, disfrutas mas de las carreras, que un coche no se te da bien, pues intenta buscar una configurcion para poder conducirlo mejor ( que seguro que das con ella ). El juego no es una mierda, piensas que lo es porque no se te esta dando bien, que si, que tiene algunos fallos, eso lo iran solucionando como lo hacen en la mayoria de los juegos ( esperemos XD ).

Teneis que darle la oportunidad de haceros con el, vereis que cuando sepais manejarlo lo disfrutareis bastante, os lo dice uno que pensaba que el juego era una mierda, ahora reconozco que no se puede llamar mierda a un juego porque no sepas manejarlo, eso no es culpa del juego, es de uno mismo, el juego es una maravilla y olvidaros de los graficos, no todo es Forza, cuando conduces solo ves la carretera y estas tan concentrado que no te das cuenta de lo demas, disfrutarlo todo lo que podais, haceros con el control y vereis como vuestra opinion cambia, la mia cambio.

Un saludo.
Entiendo vuestra buena intención de intentar que se le de una oportunidad que merece, inacabado pero fantástico a la vez.
Al que le mole el tema seguirá jugando hasta que vea lo gran juego que es,, al que no peor para él.
La selección natural entre amantes de los coches y carreras está hecha, los apoya en coches, ataja circuitos y jugadores de Burn Out no estarán tocando las pelotas en el on line. Eso que ganamos, no?
No entiendo tanto afán por convencer de que merece la pena jugarlo..........
Cada uno sabe lo que busca y encuentra, a mí los comentarios de cuatro que dicen gilipolleces sobre flores comparando vídeos de internet sin probarlo siquiera......, me dan igual todos.
Eso sí hay que reconocer que le faltan meses de trabajo....
Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura. [oki]
Buenas yo compre la edicion preorder en hong-kong, y aun no me ha actualizado, ocupa 18.1gb, hay alguna manera de forzar que salte esa actualizacion?? Gracias y un saludo!
OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura. [oki]


Está claro que por tecnología no se puede tener un buen simulador de físicas y graficazos en consola le pese a quien le pese.

Una opción muy buena es entrar en circuito con tu coche, simulación y graficazos reales......, lo mismo eres capaz de distinguir las margaritas a 1080p mientras contravolanteas ........
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias @SergeMaltesse ¡¡¡.

Nada mas salir de boxes con gomas nuevas se me han puesto a 159 grados¡¡¡¡¡¡(la primera vez que me pasa),están rojas y la verdad no se porque.Bueno creo que es un bug en el hub,porque no noto nada raro en el control hasta que llevo mucho rato y se han desgastado las gomas.

Pues los gráficos no serán la panacea,pero por ejemplo al mclaren f1 y al pagani se les ve la suspensión y escapes por detrás de las rejillas,o por encima de la cristalera,y se ven escapes y cosas muy guapos,en vez de una rejilla y que no se vea nada mas. :)

Ah!!!,y el dibujo de los neumáticos de serie coincide con el de los reales.(Para algunos sera una tontería,pero me encantan las gomas con sus dibujos originales y sus marcas )
El juego tiene fallos, que espero que arreglen pronto. Por lo demás estoy encantado [risita]
¿dónde está lo más barato posible ya sea digital o físico??
Me estoy empezando a picar bastante después de leer los comentarios de gente que se que les gusta el genero, y me parece a mi que no va a pasar un día más, jajaja, me da que voy a tener que hacer un viaje rápido a algún MM o algo similar, solo una pregunta, hacer los setups de los coches es muy complicado??

Pd- se me olvidaba, hay algo parecido a rivales del forza??
Normalmente juego con la vista de capo en los juegos de coches. En este he probado la vista interior y me resulta mas sencillo el manejo que con la vista de capo. Le pasa a alguien mas? O me estoy volviendo loco xd

Después del barça colgaré unos settings del mando para quien se le haga muy duro el manejo los pruebe. La verdad es q he notado mucha mejoría.
OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura. [oki]


Para mi los graficos no es lo mas importante ( y tampoco es que sea una mierda grafica este juego ), que no esta a la altura del año en el que estamos?, pues si, pero eso es a gusto de cada uno, yo me fijo en otras cosas mas importantes antes que en los graficos, sera porque tengo 48 años y vengo de la epoca del arkanoid que dsifrutaba como un enano [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:
OnsG7 escribió:Que los gráficos no son importantes? Nos venden un juego con graficos de mierda, en pleno 2015 para la ''next gen'' y tenemos que dejar a parte el tema gráfico y conformarnos con esta chusta?
Cremita pura. [oki]


Para mi los graficos no es lo mas importante ( y tampoco es que sea una mierda grafica este juego ), que no esta a la altura del año en el que estamos?, pues si, pero eso es a gusto de cada uno, yo me fijo en otras cosas mas importantes antes que en los graficos, sera porque tengo 48 años y vengo de la epoca del arkanoid que dsifrutaba como un enano [carcajad]


El conjunto es sublime,y te diré que conozco a una gran persona que juega en pc , tiene un g27 ,juega sin ninguna ayuda,solo con vista interna con el hub del coche como única información,y tiene 67 años el figura.Antiguo profesor de filosofía y matemáticas.


Con 2 cojones, ojala llegue a esa edad y pueda disfrutarlo asi ;) , felicitalo de mi parte ;)
Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.

Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues


Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.

Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues


Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,

Y las salas online?
Con el juego de 18.1gb he probado un bmw z4 gt noseque en nurburgring y con el mando por defecto no me va mal :S

Es algo mejorable la regulación del gatillo y los impulse triggers pero la dirección no la encuentro rara.

Por cierto juego en una panasonic de gama medio alta y los dientes de sierra muy justitos, mi tv reescala de pm.

A mi me recuerda mucho a gtr2!
Es un juegazo, y sobre el tema grafico, no es culpa del juego sino de la propia consola, este juego puesto en ultra en el pc le da mil patadas en calidad grafica a la version de one o ps4. ¿Por que no es asi? Porque las consolas no dan mas de si, si asi fuera no tendria recortes tan amplios como los tiene.

Si alguien pensaba que al comprar una xbox one o ps4 y con una inversion de 400€ iba a tener la panacea grafica en los juegos a nivel general, se engaña a si mismo.
Este juego en un buen pc le da 10000 patadas a este mismo juego en version consolas. Y no es culpa ni del juego ni de la adaptacion o port, sino de la propia construccion de la consola que no da para mas.

Quien lo quisiera sin dientes de sierra, todo lleno de detalles, a 1080p@60fps, con el antialiasing, MSAA, etc..etc... etc...o sea parecido a esto...
Imagen

Se equivocó de plataforma pq con la tecnologia de estas consolas no se puede ni se podra jamas ni con este ni con the witcher 3 ni con the division ni con ninguno que realemente exija una calidad grafica descomunal.
Esta claro que en pc graficamente se ve mejor,pero creo que la gente no sabe que para que project cars fincione a 1080p y 60 fps constante tienes que tener una titan,y cuanto cuesta una titan????no me lo quiero ni imaginar,este juego esta mal optimizado asta en pc asi que no os rralleis que estias trastornaos,el juego se ve de lujo y con cambios climaticos,noche,buena simulacion,infinidad de cosas que tiene creo que lo menos importante son los graficos,iracing o rfactor son graficamente una castaña graficamente pero son los mejores.
Y ahora yo lo que mas flipo es que parece que los mas criticos con las resoluciones,fps,antipollas etc etc.... Son los usuarios de consolas, incluso superando a los gamer de pc con tecnicismos.Jugar y disfrutar y dejaros de tonterias.
Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???
Mis settings con los q me encuentro mas comodo. Modo 3 y sin ayudas:

5
35
5
50
5
30
0
45
65
40
FF 100
Avanzado no
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???


Hola.
Jjajaja,amigo,es que el caterham es un vehículo muy difícil de conducir a priori,el r500 va mejor que el de 100 cv,es muy importante un buen setup.Por ejemplo,en la sensibilidad de dirección,pon la lenta al máximo,no pasa nada.

Y mucha paciencia,date cuenta que luego hay otros mucho mas fáciles de llevar,y menos traicioneros,y es por eso que te digo que ese en concreto pues es muy sensible.

Tienes que ser muy muy fino,pero créeme que ahora voy con mando muy fino y sin ayudas.Es que la cantidad de repartos de pesos que tiene el juego es increíble,y lo hace muy complejo.

Abuelo Buitre,descuida que lo saludo de tu parte querido amigo. :) :)
La versión de One está muchísimo menos pulida que la de PS4. He estado desde el miércoles jugando a la de PS4 y al probar la de One se me ha caído el alma a los pies. Más allá de la resolución, que tampoco me importa demasiado, da la sensación de estar inacabada. La respuesta del stick es rarísma, hay zonas muertas que hace que a veces no gire bien. Los rótulos de los nombres de los coches no me aparecen. Juego con los auriculares Stereo oficiales y cuando freno o salgo de la pista se me va el sonido. Otra vez se me fue el sonido por completo del motor... Son muchas cosas que no me habían pasado en PS4 y ahora me han sorprendido negativamente.

Imagino que tendrán que sacar un parche o varios para arreglar cosas en varias zonas del juego.
Antoniopua escribió:
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???


Hola.
Jjajaja,amigo,es que el caterham es un vehículo muy difícil de conducir a priori,el r500 va mejor que el de 100 cv,es muy importante un buen setup.Por ejemplo,en la sensibilidad de dirección,pon la lenta al máximo,no pasa nada.

Y mucha paciencia,date cuenta que luego hay otros mucho mas fáciles de llevar,y menos traicioneros,y es por eso que te digo que ese en concreto pues es muy sensible.

Tienes que ser muy muy fino,pero créeme que ahora voy con mando muy fino y sin ayudas.Es que la cantidad de repartos de pesos que tiene el juego es increíble,y lo hace muy complejo.


Si paciencia tengo. Con el caterham es tocar lo mínimo en stick y ya se va de culo. No discuto que sea un coche complicado, pero, o bien se han pasado simulándolo o bien el control con el mando no se adapta bien a ese coche. Es que es hiper sensible. Me tiene loco el juego jajaja

¿Que config usas para zona muerta dirección y sensibilidad?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistón escribió:
Antoniopua escribió:
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???


Hola.
Jjajaja,amigo,es que el caterham es un vehículo muy difícil de conducir a priori,el r500 va mejor que el de 100 cv,es muy importante un buen setup.Por ejemplo,en la sensibilidad de dirección,pon la lenta al máximo,no pasa nada.

Y mucha paciencia,date cuenta que luego hay otros mucho mas fáciles de llevar,y menos traicioneros,y es por eso que te digo que ese en concreto pues es muy sensible.

Tienes que ser muy muy fino,pero créeme que ahora voy con mando muy fino y sin ayudas.Es que la cantidad de repartos de pesos que tiene el juego es increíble,y lo hace muy complejo.


Si paciencia tengo. Con el caterham es tocar lo mínimo en stick y ya se va de culo. No discuto que sea un coche complicado, pero, o bien se han pasado simulándolo o bien el control con el mando no se adapta bien a ese coche. Es que es hiper sensible. Me tiene loco el juego jajaja

¿Que config usas para zona muerta dirección y sensibilidad?


Hola.
En el mando configuración 3,sensibilidad de dirección 10 o 0.Luego el acelerador a 0 sin zona muerta,para poder regularlo mas.

En el setub del coche,baja la barra anti vuelco de atrás y ponla a 0,la delantera un poco mas.La dureza de los muelles,la delantera a la mitad y la trasera un punto menos.

En la opción de dirección rápida o lenta,ponla entera en lenta.En resumen,busca siempre un setub subvirador para ese coche,para que no sea muy sensible.También,que la presion de las gomas delanteras,sea mas alta que de las traseras.Siento no poder ayudarte mas.Es que tampoco soy muy ducho en los reglajes ( de momento)la zona muerta de la dirección no la toque,pero quizás sea bueno tocarlo,ya comentare.
Después de echarle muchas horas, esta es la configuración que he conseguido para que el manejo sea lo mas parecido posible al de FORZA con MANDO sin ayudas:

ZONA MUERTA DE DIRECCION: 10
(Lo minimo para no girar sin querer en frenadas bruscas, pero dejando lo maximo posible para que el recorrido del pad sea mayor y por tanto mas suave)
SENSIBILIDAD DE DIRECCION: 10
(Este parámetro se puede incrementar según lo rapida que te guste la respuesta)
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR: 0
(El pad trae de por si algo de zona muerta, por lo que no se necesita. Al subirla lo único que hacemos es recortar el recorrido del gatillo y hacerlo más nervioso)
SENSIBILIDAD DEL ACELERADOR: 0
(Esto es clave. Al subir esto cada vez tiene mas velocidad el recorrido del gatillo, y por tanto los acelerones son más incontrolables)
ZONA MUERTA DE FRENADO: 0
(Pasa igual que con el aceledador)
SENSIBILIDAD DE FRENADO: 0
(Sin ABS necesitaremos el máximo de recorrido para ser lo más suave posible en las frenadas, ya que éste juego no te perdona si clavas los frenos a mucha velocidad)
SENSIBILIDAD DE VELOCIDAD: 80
(Este parámetro viene bien ajustado de Fábrica en el MODO 3. Sirve para quitar sensibilidad a la dirección cuanto más velocidad llevamos)

Todo lo demás como viene por defecto (MODO 3)

Una cosa más: Como ya ha dicho alguien antes, inexplicablemente el control del coche se vuelve mucho más inestable y exigente con la cámara de cabina. Las que transmiten las sensaciones más parecidas al Forza son la del Capó y la del parachoques.
@Antoniopua, el simple hecho de contestar ya es un detalle y una ayuda. Aparte que la explicación también aclara bastante. Te lo agradezco. [oki]

En general, gracias a todos aquellos que tras pasar tiempo buscando configuraciones, las compartís con los demás.
Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???


Cierto, tienes razon, los karts ingobernables y el pagani huaira tb...

Por cierto... eso de que de repente se gira el coche solo? :S
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf
ooMELDONoo escribió:
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf
si es un tx,luego en casa le hecho un vistazo,gracias compi
ooMELDONoo escribió:
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf


¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.

¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano.
Pistón escribió:Yo lo que veo es que el control con el mando por defecto en unos coches va bien y en otros asquerosamente mal. Con el Clio, los GT3, o DTM y similares no hay problema. Ahora, Karts aparte, yo soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin trompear a Oulton park con el Caterham en el modo carrera, pero ni una. :( :( He probado mil ajustes, en el mando, en el setup del coche y nada. Lo mismo con el Fórmula A.

¿los que decís que os va bien el control habéis probado el caterham por ejemplo?

@Buitre, @antoniopua ???


No lo he probado todavia, a ver si mañana lo pruebo y a ver que tal se me da.
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.

Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues


Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,


El mio ocupa 18,4 :(
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf


¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.

¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano.
por lo visto cada coche del juego tiene un grado de giro diferente,pero si tu quieres llevar todos los coches con el mismo grado de giro lo tienes que configurar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
denis74 escribió:Está interviniendo directamente Ian Bell en el subforo de Xbox One. El tema del parche, el pad, etc... En el próximo parche subirá un 4% el rendimiento del juego.

Han abierto este hilo. Mirarlo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... One-Issues


Están indicando lo que he dicho antes, aseguraros que el juego ocupa 18.5gb,


El mio ocupa 18,4 :(

Hola.
El mio 18,1gb...........veremos que ocurre.
Hola compis, entonces el tema de resistencias, se puede pausar?
Otra cosa, yo empezare una de 3h con un McClaren o como se escriba jejeje, si esta no la hago ahora en el modo historia, para esperar a tener esas 3h para dedicarle y teniendo un rato ahora para hacer una, podré jugar posteriormente a esa de 3h?
Lo estoy reinstalando por segunda vez. Es que me resulta IMPOSIBLE de conducir. Es ir con el Clio, tranquilamente, nada de ir de carreras, llegar a la primera curva levantar el acelerador y empezar a cruzarse a lo bestia. Ya si freno ni os cuento, parece que lleve atras ruedas de silla giratorias.

Me esta jodiendo mucho porque el juego tiene pintaza, pero asi no se puede.
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf


¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.

¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano.


Si lo hace solo, pero habrá quien quiera cambiar los coches de calle a 250 grados en vez de jugarlo con 900 grados que es como son realmente.
O jugar los de fórmula con 900 en vez de con 250, algún loco habrá xD

@ForzaThor eso pasa a todos. Incluidos con volante. Un clio en la vida real tiene abs, control de estabilidad y todas las ayudas. Si el clio no tuviera la ayudas y pasaras las curvas a 80 te pasaría igual.
Lo que pasa es que la sensación de velocidad es poca, si miramos el velocímetro veremos que estamos pasando una curva cerrada de segunda marcha a 100-80 cuando en la vida real no la pasamos a esa velocidad ni con todas las ayudas que tiene el coche. Imagínate sin ellas...
Otra cosa es que juegues con las ayudas activadas... Entonces no te debería pasar. Porque no ajustas en opciones las ayudas a "real" así jugaras los coches que tienen ayudas en la vida real con ayudas y los que no... Sin ayudas.

Para jugar sin ayudas con los coches de calle con buenos tiempos necesitas mucha mucha practica.
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:
yosu888 escribió:Aguien me podria explicar como configuro los grados del volante sin tener que usar el ordenador???gracias


Si tienes un TX http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00151.pdf


¿No se supone que el juego lo hace sólo? Antes lo ha comentado un compañero en este mismo foro. Yo me estoy volviendo loco sólo con esto.

¿Habéis calibrado el volante en la opción del juego habilitada para ello? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano.


Si, eso comento @Antfros conforme a los grados del TX, pero eso no quita que tú si tienes un TX, mediante combinaciones de botones del volante definidas por Thrustmaster, puedas modificar "en caliente" en cualquier momento algunas configuraciones del propio volante independientemente del juego que estés utilizando.
Esto solo se puede hacer en la One, si el TX lo tienes en un PC no funcionan las combinaciones.
Hay combinaciones para ajustar el ángulo de rotación, la sensibilidad, activar/desactivar el autoembrague y reconfigurar el valor central del volante.

Es una funcionalidad propia del TX.
7858 respuestas