Project Gotham Racing 3 a 30 fps

1, 2, 3, 4, 5
Y el BattleChess? :P
Saludos!![bye]
Amstrad CPC 464...con pantalla " FOSFORO VERDE "...mmm... que recuerdos ,cuantas horas...

Ahi va mi burrada...:

A cuantos FPS iba el ...........STAINLESS STELL !!!!!!

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SUPERADLO !!!!! jajajajajajaajajaj ( y que conste que me vicie a ese juego que era cosa mala xDD )

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Bueno, al final resulta que tenía monitor de color, que bien. Por cierto, sigue en la pantalla de carga.

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A ver si para desupés de la cena puedo jugar. XD
Johny27 escribió:Yo no tolero que este juego salga a 30 fps, pero el problema no es de la consola, es de los desarrolladores. Es su habilidad la que tiene carencias, no la consola. Si fuera la consola quien tuviera las carencias no podrian ponerlo a 60 fps por mucho tiempo que les dieran, y eso es justo lo contrario a lo que dicen, que solo necesitan 4 meses para conseguirlo.


Ok, totalmente deacuerdo. Pero de nada me vale a mi que por falta de tiempo me digan que el juego no va a ir a 60 fps. Y que conste que a mi el PGR2 me parece el mejor juego de coches, pese a sus 30 fps.

En fin haber que pasa al final yo no me creo que tengan cojones de sacarlo a 30 fps pero bueno. Aunque solo sea por publicidad.


Saludos
"Los numeros sirven para saber hasta donde es capaz de llegar una maquina como maximo si sabes interpretarlos.
Para eso sirven los numeros.
Y los juegos definen una maquina, pero son los numeros quienes definen hasta donde pueden llegar los juegos."

ein? ein? ein? poniendo eso.........pues se ve q los numeros de los fps no importan............. [nop] [nop] [nop]


y a lo mejor ruben se tendra q buscar colegas q no sean tan absurdos de restregarle nada por la "negra", pero tampoco........somos nadie para calificar a los foreros de 360..........o sip?¿

y si te importa los "numeros" de lo q cuesta la 360 ya sabes..........

"frases como esta hacen que la comunidad xboxers parezca lo que parece, una panda de flipaos de mierda que solo les importan los numeros"
polloncete escribió:"Los numeros sirven para saber hasta donde es capaz de llegar una maquina como maximo si sabes interpretarlos.
Para eso sirven los numeros.
Y los juegos definen una maquina, pero son los numeros quienes definen hasta donde pueden llegar los juegos."

ein? ein? ein? poniendo eso.........pues se ve q los numeros de los fps no importan............. [nop] [nop] [nop]



los FPS vienen dados por DEMASIADOS factores en un juego. Y pocas veces tiene que ver con la potencia real, si no como se usa (de bien o mal) la misma, y el tiempo que hay para usar dicha potencia.
lo he vuelto a editar...........por si te interesa leerlo [oki]

y sigo pensando q el salto q se pretende a la "nueva generacion" no puede ir para atras como los cangrejos...q ya son muchos años viendo todo el mundo el avance tecnologico..........y q de repente suelten la burrada esa...................no se..........a mi me parece un paso atras............
a lo segundo, por que es de cajón que va dirijido a mi.

Frases como la de ruben (solo me importa lo que me dicen los niñatos de mis amigos con maquinas de sony), hacen que la comunidad xboxer en general (yo incluido) parezcamos unos putos frikis de mierda que solo viven para unos bonitos gráficos y los numeros.

Y es la verdad.
yo creo que ha sido un comentario jocoso................
a lo mejor el le pone mucha importancia..............
pero no voy a juzgar a ninguno sin connocerlo..........
cada uno es como es....................pozi

y nada mas q esto parece un chat en tiempo real.......... [sonrisa]
a ver q hace M..........
yo le doy el comodin del publico............a ver si espabila [nop]
Hombre otra opcion es que como va a 30 fps en vez de 60 que lo vendan a la mitad de precio, pero que va a ser que no [enfado1]
Mira a mi me la suda a los fps que vaya, simplemente me basta que disfrute con este juego, que cumpla las expectativas, o vosotros sin que os hubiesen dicho nada de que saldria a 30fps y jugaseis, os dariais cuenta de ello?
Os dejo con la duda jeje

Salu2!
DrKaos no sabes como te equivocas.
Especialmente en 720p.

Lo peor de todo es que el hardware de la XBOX360 no tiene la culpa de nada, esto es una decision politica, para sacar el juego con screenshots mas bonitos del mundo.



Es el estilo Microsoft, acostumbraos a el.
Y lo de que la gente prefiere 30 con blur a 60 sin blur... en fin. que voy a decir.
Y encima hay gente que se conforma, ésto es para partirse el pecho de la risa.

[looco] [looco]

MICROSOWNED
Weno, habra que esperar aver a cuantos lo dejan, pero eso si, si pueden, claro que me decanto mas por 60 que no por 30.
Microsoft presiona a los desarrolladores para que lo tengan listo antes, eso tampoco tendria que ser asi, cuanto se llevan por ello?

Un saludo!

pd. no es que me conforme, simplemente el pgr2 iba a 30 y a mi me gustó, eso era lo que queria expresar con mi anterior post
Xboxyde escribió:PGR3: More impressions!
2005-09-17 07:52:45 by BlimBlim
I'm just out of a very quick meeting with Bizarre (thanks again for cutting short your meal time for us!) about PGR3. Impressions inside, with a nice video of the track editor.

The version we got to see was about one month old now (latest "stable" build) and it was already much better than what I got to see in Leipzig. This time the game seemed mostly content complete and needed only a lot of small touch-ups everywhere.
Firs we got to see the menus and options, especially for the Career and online career modes (seems a bit like Forza's). We then gpt to see the track editor (see video) and then we finally saw the game itself running.
This build was running at 30 fps but sometimes it was difficult even for trained eyes like mine to be sure it wasn't 60 fps thanks to the excellent motion blur. Most visual effects were included and except for the building textures being still in low resolution (needing some streaming fixed first) it looked just great. It looked exactly like the screenshots, except it now moved very nicely. The sound was also really good now, with big differences between the inside car view (also great) and outside.
The Kudos system has been refined and now reflects your actions more accurately. Using or not the handbrake will change your kudos score accordingly for example. Mostly it's now easier to understand why you get Kudos for something or not.
We could not stay long but we finally got to see the photo mode, lots of options there (camera shutter, focus, sepia color, you name it) for a very cool looking final image you'll be able to save on the hard drive of the console.
The Bizarre team seemed very confident about the game being ready for launch, and it also seemed that the game running at 60fps is still very much possible.


Nuevas impresiones del juego. Parece ser aun hay bastantes posibilidades de que el juego finalmente vaya a 60 fps.
omitron escribió:Hombre otra opcion es que como va a 30 fps en vez de 60 que lo vendan a la mitad de precio, pero que va a ser que no [enfado1]


[qmparto]

Esto no es como cuando vas a la carniceria a por chope [jaja]

-Si fuera asi, sacarian los juegos a 120 fps para cobrarnos el doble xD
-Cualkier juego k valla a 30fps lo pueden subir a 60fps en un "momento", simplemente tienen ke kitarle efectos, lo ke se trata es de mantener esos efectos e ir optimizando el frame rate, ahi es donde se necesita tiempo

salu2
Ya se ha dicho, y yo lo reafirmo. Esta nueva generación tiene potencia suficiente para mover muy buenos gráficos a 60 fps. La mayor suavidad se agradece, y sobre todo en un juego de carreras. Si tienen que retrasar un poco de tiempo la salida que lo hagan, pero que saquen bien su producto, los usuarios lo agradeceremos... [risita]
Esta nueva generación tiene potencia suficiente para mover muy buenos gráficos a 60 fps. La mayor suavidad se agradece, y sobre todo en un juego de carreras

Aún teniendo razon en lo que dices, un juego de carreras es el qeu más facilmente se puede beneficiar de un buen blur en tiempo real, al contrario que shooters, o aventuras.
Aún así, yo soy fps exceptico por naturaleza, y de lo más intransigente al respecto hasta ahora con ello ( mi vista lo sufre mucho), con lo que de confirmarse 30fps, se cae de mi lista de lanzamiento, hasta poderlo probar, y poder constatar que la implementación de blur y efectos de desenfoque es lo suficientemente buena, como para no sufrir con cada partida, y sentirme agusto con la compra.
Buenasss...
Por una parte, 30 Fps, en CGI van suaves suaves: precisamente porque usan motion blur y demas efectos. Las intros de todos los juegos de coches que usan CGI son a 30 (video) y se ven rapidas y suaves. Eso es por los efectos de post produccion.

Lo que es preocupante es que si de entrada los sacan a 30, en las 2as y 3as generaciones de juegos, si pasa como siempre, saldran a 15 Fps. Y ahi NO HAY BLUR QUE VALGA. [burla3]
No sé porque decis que va salir antes de navidades, si en la campus nos dijeron que no iva a estar para el lanzamiento de la consola, si la consola se lanza en diciembre....(navidades--->Diciembre)

Supongo que es más inteligente darles tiempo a los de bizarre para que terminen el juego como dios manda, confio en bizarre y en la 360, seguroque lo sacan a 60 fps,( con que quiten algo de publico y lo sincronizen, se arregla seguro [qmparto] )

Saludos
Bollox escribió:Supongo que es más inteligente darles tiempo a los de bizarre para que terminen el juego como dios manda, confio en bizarre y en la 360, seguroque lo sacan a 60 fps,( con que quiten algo de publico y lo sincronizen, se arregla seguro [qmparto] )


dejar pasar la campaña navideña y salzar un juego en la cuesta de enero es cualquier cosa menos inteligente

ms sacó la xbox fuera de temporada y tuvieron que bajar el precio al momento o comerselas con patatas, no creo que nadie quiera algo así
Que yo sepa Ms sacó la xbox justo antes de navidades (aquí no pero sí en USA).

Además ya pasó con PGR2, que por sacarlo en navidades nos tuvimos que comer los 30 fps.
http://www.xboxyde.com/news_2013_en.html escribió:This build was running at 30 fps but sometimes it was difficult even for trained eyes like mine to be sure it wasn't 60 fps thanks to the excellent motion blur


serán 30fps, pero PGR2 para mi es el mejor juego de coches de la historia [flipa], y lo veo perfectamente suave , si el 3 mantiene la jugabilidad tampoco me va a importar

una pregunta, no pueden en vez de 30 o 60, coger y dejarlo a 45 fps? :-?
Chevi escribió:

serán 30fps, pero PGR2 para mi es el mejor juego de coches de la historia [flipa], y lo veo perfectamente suave , si el 3 mantiene la jugabilidad tampoco me va a importar

una pregunta, no pueden en vez de 30 o 60, coger y dejarlo a 45 fps? :-?


No, tienen que ser 30/60 (teles ntsc) o 25/50 (teles PAL), ya que tiene que ir en sincronia con el refresco de imagen de la tele.
y no seria mejor ponerlo a 60fps y bajar la resolucion? espero ese supuesto bur sea realmente efectivo, pero si los propios desarrolladores comentan que con mas tiempo lo habrian podido hacer a 60fps significa que 60fps es mejor que 30 + blur, digo yo...
Minoco escribió:y no seria mejor ponerlo a 60fps y bajar la resolucion? espero ese supuesto bur sea realmente efectivo, pero si los propios desarrolladores comentan que con mas tiempo lo habrian podido hacer a 60fps significa que 60fps es mejor que 30 + blur, digo yo...


Evidentemente 60 fps con blur es mejor que 30 fps con blur, y no, no pueden bajar la resolucion, es exigencia de microsoft que todos sus juegos vayan a un mínimo de 1280x720 con AA.
Johny27 escribió:
Evidentemente 60 fps con blur es mejor que 30 fps con blur, y no, no pueden bajar la resolucion, es exigencia de microsoft que todos sus juegos vayan a un mínimo de 1280x720 con AA.


si, ya se las exigencias de ms, pero me parece empezar la casa por el tejado exigir esa resolucion y que los juegos luego se "arrastren"
Minoco escribió:
si, ya se las exigencias de ms, pero me parece empezar la casa por el tejado exigir esa resolucion y que los juegos luego se "arrastren"


Siempre hay un momento en el que hay que dar el paso, y ese momento ha llegado con esta consola.
el pgr2 tampoco es tan suave... cojones el 1 si que es suave anda que no se nota la diferencia de fps
Si no son capaces de sacar este juego para la inaguracion de la esperada 360 pues que lo retrasen y si no que hubieran calculado cuanto les llevaria el desarrollo de juego, ya se que esto es dificil de predecir, pero joder estamos hablando de la salida al meracdo de la 360 , sino tienen otra opcion, pagar muchas mas horas extras y que se coman la cabeza para sacarlo es las fechas previstas.

No obstante tampoco me creo mucho de esa notica, a la espera de que la 360 salga hay especulaciones de todas clases y mas en este juego.

Un Saludo
horas extra? no sabes lo que dices, verdad?

[qmparto]
El ejemplo mas claro para demostrar donde se notan los frames pueden ser ForzaMotorsport y TocaRaceDriver, en toca la velocidad es infernal, hace ke tengas esa angustia por ke sabes ke vas muy rapido y te vas a salir, pero en forza eso no pasa.

SaluDos!!
y un mismo coche en 2 juegos distintos..

juego A a 30 fps
juego B a 60 fps

2 cuestiones:

si el coche corre a la misma velociadad en ambos juegos y el sentido de velocidad es el mismo... que mas da el tema de los fps?

si el coche va más rápido en una versión que en otra, es decir, que el sentido de velocidad es mayor en uno que en otro.. cual muestra la velocidad "más" real?.....


un saludo
shadow land escribió:horas extra? no sabes lo que dices, verdad?


Si shadow land si se lo que digo. Lo que no puede ser es que den una fecha de salida de un juego para la presentacion de una consola, el juego mas o menos estrella para la presentacion de una consola y ahora nos vengan con que ve a estar incompleto, por que para mi y mucha gente que venga a 30 fps es estar incompleto.

He dicho lo de las horas extras por decir algo, refirierndome a que sew pongan a currar y se dejen de hostias y si no que no hubiesen hablado, MS y ellos de que lo iban a sacar al mercado en estas fechas.

Un Saludo.
tu sabes que en este tipo de estudios, cuando entran en los ultimos 6 o 9 meses de producción, echan una media de aproximadamente 14 HORAS diarias de trabajo?


y si, creo que no sabes lo que dices, ni el esfuerzo que requiere crear un videojuego.
la industria del software es muy jodida, es muy dificil estimar la duracion de un proyecto, luego no se cumplen plazos y pasa lo que pasa...

y luego hay q escuchar las exigencias de la gente en plan q se metan horas... q mientras tu estas tirado en tu sofa los desarrolladores metan horas? q me digas q se contrate a mas gente vale... pero eso de meter horas...

es un tema delicado el de las horas extras, no juegueis con eso jeje
en un proyecto software normalmente contratar más gente a mitad de proyecto implica que se retrase más, y no lo digo en coña [oki]
Si se lo que es y lo que cuesta la programacion por que he participado en algun desarrollo que otro , lo que digo es que el PGR3 en la salida de la 360 no es juego normal, es un juego para la presentacion de una consola que pretende comense el mercado, a si que teberian de haber afinado mas el proyecto o haber retrasado la salida de la consola, no vengais con historias, si a los demas juegos que hay para la salida de la consola les pasa igual, la presentacion va a ser cojonuda.

Un Saludo.
A parte del tema de los frames, que ya me tiene mosqueado. no creeis que deberian hacer algo mas "sucio" el juego, me explico.

A ver, no os da la impresion viendo el video de alta definicion que todo esta excesivamente reluciente y brillante???

No se... algo mas de polvo en el ambiente, no os parece????

Un saludo.
coje un coche de esos recien "lavados" y ya veras si refleja o no
Prefiero los cochecito limpitos. Pasa sucios ya están los rallies.Donde esté un FERRARI impoluto (así lo tendría yo si lo tuviera :D) que se quite uno sucio.

PGR3 a 60 fps justifica la compra de la consola a todo amante de la conducción y a los que no. Asi que, que se lo piensen muy bien antes de cometer el delito del PGR3 a 30fps, porque yo no es que no me vaya a comprar la consola, pero sí que no me compraré el juego. Y además, les escribiría un email a los de bizarre muy muy contundente que les haría llorar :D.

Con respecto a las relantizaciones de los juegos a mí también me tiene mosqueado, pensaba que estas caidas de frames no se iban a dar en la siguiente generación de consolas. Por lo que se vé, tendremos que esperar otra más.

SALUDOS!!
No quiero malos rollos con nadie ni nada, pero ¿vosotros os pensais que la gente de a pie que no está muy metido en estos rollos sabe algo sobre fps y estas mierdas? Yo sin ir mas lejos, hasta que no me compre la xbox y empece a leer cosas de este estilo por los foros no sabia nada de este tema. A mi me pueden decir que el PGR2 va a 170 fps que me importa una mierda, y estoy seguro que muchisima gente mas como yo, a veces me da rabia tanto elitismo, que si yo percibo 60 o 10 millones de fps, y estoy seguro que la mayoria de la gente que se queja de los fps, le pones el juego a 30 fps, sin decirle nada y ni se da cuenta; es un poco como los dientes de sierra, si estas jugando y te vas fijando a mas no poder en ellos pues si estan ahí, pero tampoco es algo que te impida jugar o que haga que el juego es una mierda, lo unico la 1ª impresion y luego te olvidas.

saludos [bye]
Blytk escribió:lo unico la 1ª impresion y luego te olvidas.


Sin malos rollos, seguro que te acostumbras pero en cuanto veas un juego de coches a 60fps y sientas más velocidad pensarás:

Tengo en mi mano un juego con los mejores gráficos y modelados existentes en un juego de coches y sobre la plataforma más potente del mercado. Las ciudades son increíbles y el Live es la ostia. Parece perfecto.

Pongo la PS2, un juego cutre de coches que va a 60fps. ¡Coño! Si voy a 100 con un ford fiesta y tengo más sensación de velocidad que en el PGR3 con un ferrari a 240!! PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!

FIN DE LA HISTORIA
Monteavaro escribió:

Pongo la PS2, un juego cutre de coches que va a 60fps. ¡Coño! Si voy a 100 con un ford fiesta y tengo más sensación de velocidad que en el PGR3 con un ferrari a 240!! PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!


tienes muchos conceptos confundidos.

nada tiene que ver la sensación de velocidad con los FPS.
Shadowland escribió:tienes muchos conceptos confundidos.nada tiene que ver la sensación de velocidad con los FPS.


Perdona Shadowland por mi confusión, pero no creo que todos los juegos de coches a 60fps me proporcionen más sensación de velocidad que los que van a 30fps por pura casualidad.

Experimento: juega al PGR y al PGR2.
Pues en cuanto pueda probare el PGR y si de verdad tienes razon tendre que tragarme muchas palabras aunque no tendre reparo en reconocer que estaba equivocado.
Blytk escribió:Pues en cuanto pueda probare el PGR y si de verdad tienes razon tendre que tragarme muchas palabras aunque no tendre reparo en reconocer que estaba equivocado.


[beer] [beer] [beer] Con gente como tú da gusto escribir en un foro.

Igualmente, si PGR3 sale a 30fps y con blur realmente me dá sensación de velocidad sin necesidad de ir a 250 por hora me comeré mis palabras y, por supuesto, me compraré el juego. [ok] [ok] [ok]
Monteavaro escribió:

Perdona Shadowland por mi confusión, pero no creo que todos los juegos de coches a 60fps me proporcionen más sensación de velocidad que los que van a 30fps por pura casualidad.

Experimento: juega al PGR y al PGR2.


Opino igual, no tienen que ver los FPS con la sensacion de velocidad, hay juegos a 60FPS que no dan la sensaiocn de velocidad, y hay juegos de 30 FPS que si la dan.
Spider_MX escribió:Opino igual, no tienen que ver los FPS con la sensacion de velocidad, hay juegos a 60FPS que no dan la sensaiocn de velocidad, y hay juegos de 30 FPS que si la dan.


Mira porque me dá que no. Ponme ejemplos y conocidos. Porque yo creo que todos los que nos quejamos ponemos ejemplos, y realmente nos mosquea el PGR2 por su baja sensación de velocidad.

Aunque a lo mejor es como tú dices, y en ese caso los de Bizarre son unos patanes por no imprimirle más velocidad al juego y todos los que vemos que los juegos de coches van a 60 fps tienen una sensación de velocidad más aguda que del PGR2 es porque sus programadores han querido.

Pero en ese suponer, el increible revuelo que se ha montado es absurdo, y ni los mismos Bizarre le darían importancia al asunto, ¿no crees?

Además, sé porque dicen lo de utilizar el blur. Es para proporcionar más sensación de velocidad de forma análoga a como lo utilizarán en el DOA4 pero aplicado a la parte del escenario más próxima al coche.

Conclusión: Que sé que en principio que haya un refresco de imagén superior no tiene porque tener nada que ver con que los programadores le quieran imprimir más velocidad al juego pero CURIOSAMENTE en los juegos de carreras SIEMPRE ESTÁ RELACIONADO.

P.D: Me da que los tiros van por lo siguiente. Tú estás obligado , como programador de juegos de coches a que el juego parezca real y que el escenarió pase fluidamente cuando lo recorras. ¿ok? Lejos quedarón los tiempos del Super Mario Kart que, curiosamente, tiene mayor sensación de velocidad que el Mario Kart 64. ¿Por qué? Porque les daba igual por aquella época y el escenario no pasaba fluidamente a tu lado(pontelo y fijate en eso), de ahí le pudieran imprimir esa velocidad. Es decir, el juego era más rápido pero al mismo tiempo IRREAL.

¿Me seguís? Pues continuo.Ahora eso no vale, tiene que dar la sensación de que verdaderamente recorres con el coche el escenario para proporcionar esa sensación de REALIDAD. ¿que pasa? Que si vá a 30 fps jamás al refrescarse a mitad de frecuencia nunca podrá dar de sí como 60 fps. Con 60 fps tienes el doble de tiempo para hacer que el escenario se mueva a tu par con el coche sin perder REALISMO y eso te permite añadir más sensación de velocidad. ¿Qué pasa? Que evidentemente, requiere un PROCESAMIENTO a mayor nivel que a 30fps. Y que, evidentemente, si los chicos de Bizarre ha puesto el listón gráfico muy alto y dado que tuvieron que empezar muy pronto su programación cuando no estaban los Kits con multicore ahora las estarán pasando canutas porque no les servirá un solo procesador de la X360 para alcanzar esa brutalidad gráfica con solo un core y tienen que DEPURAR ( o , como yo lo veo, hacer el código más ligero y cambiar cosas ya programadas para que sean ejecutadas por los otros dos cores). ¿Qué pasa? Que no hay tiempo.

¿A alguno le parece mi explicación descabellada? Soy teleco y he programado algún videojuego muy sencillo. Pero sé muy bien lo que es programar concurrentemente y sé las ventajas que proporcionan usar cores auténticamente paralelos. si el kit les llegó tarde ahora estarán jodidos jodidos.
Monteavaro escribió:

Mira porque me dá que no. Ponme ejemplos y conocidos. Porque yo creo que todos los que nos quejamos ponemos ejemplos, y realmente nos mosquea el PGR2 por su baja sensación de velocidad.


GT3 no tiene la misma sensacion de velocidad que Forza MotorSport, el primero va 60 FPS, el segundo a 30 FPS.
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